25 julio 2008

Noticias de Eurabia. Los inmigrantes y el miedo al Islam.

.
El Gobierno italiano ha declarado hoy el estado de emergencia en todo el territorio nacional para afrontar el flujo de inmigrantes llegados al país en los últimos meses, que el Gobierno califica de "excepcional". El Ejecutivo ha informado en un comunicado que, "con el objetivo de potenciar las medidas para contrarrestar y gestionar el fenómeno (de la inmigración ilegal)", el Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta del ministro de Interior, Roberto Maroni, la extensión a todo el territorio de la declaración del estado de emergencia.
.

Italia declara el estado de emergencia por la llegada masiva de inmigrantes. Según el ministro del Interior, la medida responde a que se ha duplicado en el primer semestre el flujo de llegadas respecto al año pasado. Un día los tendrán en campos de concentración.

Maroni ha manifestado que la medida responde a la necesidad de combatir el fenómeno de la inmigración clandestina, "ya que en el primer semestre de 2008 -dijo- se ha duplicado el número de llegadas con respecto al año anterior, con un total de 10.611 personas, frente a las 5.378 del mismo periodo de un año antes". La decisión del Gobierno ha generado duras críticas en las filas de la oposición, que considera insuficientes las explicaciones facilitadas por el Ejecutivo para justificar la medida.

El gobernador de la región sureña de Puglia, el progresista Nichi Vendola, ha dicho que "nos estamos desplazando paso a paso fuera de la democracia, esta declaración del estado de emergencia es un pedazo de fascismo". Ante la situación creada, el presidente de la Cámara de los Diputados, Gianfranco Fini, pidió al Gobierno que antes del próximo martes explique en esta decisión. Según las autoridades, actualmente en los centros de acogida italianos hay 7.359 ciudadanos extranjeros, que provienen, sobretodo de Somalia y de Eritrea.

LA OTRA CARA DE LA MONEDA
¿QUÉ PIENSA LA OTRA EUROPA?

Oriana Falacci dijo que ‘Europa no es ya Europa, es Eurabia, una colonia del Islam donde la invasión islámica no viene solo en un sentido físico, sino también mental y cultural’ y se duele de que ‘el servilismo con los invasores ha envenenado la democracia, con consecuencias obvias para la libertad de pensamiento y para el mismo concepto de libertad’. El peligro de atentados terroristas sobre territorio europeo aumenta y su potencial hace más vulnerable a Europa que a EEUU, según el experto en terrorismo, Berndt Georg Thamm, en conversación con DW-WORLD.El terrorismo internacional tiene en la mira a Europa desde hace años, pero el peligro latente aumenta.

"Desde hace décadas generaciones de musulmanes han concebido un plan maestro para instaurar un Estado religioso mundial, dicho plan, integrado por siete pasos, culminará en el 2020 y estamos tan sólo al principio" dice el experto Berndt Georg Thamm. El experto explica que con el tiempo se sabe más sobre estos planes secretos para reinstaurar un califato global. "Cuando tuvo lugar la disolución del último califato en 1924 en Turquía por Mustafá Kemal "Atatürk", se produjo un shock en el mundo islámico. Como respuesta se conformó la hermandad musulmana en Egipto en 1928. Desde entonces importantes ideólogos continúan convocando a distintos movimientos islámicos, desde Hamas hasta Al Qaeda a redoblar sus esfuerzos en esta dirección" Este movimiento ha estado financiado desde hace años con millones de dólares provenientes de países árabes y musulmanes. El experto dice que no en vano Hamas ha llegado a formular su objetivo de fundar un Estado religioso islámico sobre las ruinas de Israel. Thamm vaticina que el terrorismo será un problema que se prolongará a lo largo del siglo XXI.

El experto señala que el ejército de combatientes se extiende desde la península ibérica hasta Francia, Alemania, los países Benelux, el Reino Unido e Italia. "Es un peligro que no debe subestimarse", afirma. Thamm cita como ejemplos los atentados en Holanda y el Reino Unido: "El asesinato del crítico del Islam, Theo van Gogh, fue perpetrado por un marroquí de residencia holandesa que nació en Holanda. Los atentados de Londres fueron cometidos por paquistaníes británicos que residían en Gran Bretaña. en Europa se han desarrollado tres grupos reconocibles como posibles terroristas islámicos con una clara disposición a la violencia.

En primer lugar se encuentran los que provienen de países islámicos o de otras regiones, son los que llegan a Europa con experiencia de combate. En segundo término se encuentra el grupo que nació y creció en territorio europeo y se ha radicalizado. Ejemplo de ello son los autores de los atentados de Londres, cometidos por paquistaníes que residían en Gran Bretaña. Existe un tercer grupo integrado por europeos que se han convertido al Islam y se han radicalizado. En este grupo se encuentran los ciudadanos alemanes, británicos, holandeses o de otras nacionalidades que se han convertido al Islam y estos conversos se han ido radicalizando por distintos motivos. Todos ellos suman decenas de miles y debido a la creciente disposición a la violencia es un potencial que entre tanto supone un peligro tal para Europa que los servicios secretos estadounidenses consideran que en Estados Unidos se vive con más seguridad que en Europa. (Fuente: Deutsche Welle World)

5 comentarios:

Zopilote dijo...

Dios Mio... y si estamos equivocados, y son los musulmanes los que estan queriendo el nuevo orden mundial, bajo su religion, la cual no acepta a nadie que no lo sea, y solo la muerte le espera a los "infieles"???

Y si EU realmente nos ha estado salvando de ellos todos estos años??

Solo estoy ironizando, pero a poco no parece un tema para una nueva teoria de conspiracion??

Saludos.

Oton Van Olts dijo...

pienso que todos los actores del juego de los tiempos están en la misma senda, por eso es que les llamamos tiempos mesiánicos.

saludos

Anónimo dijo...

DIOS BENDITO!!!

LOS ILLUMINATIES AHORA SON UNAS DAMAS AL LADO DE LOS CALIFAS....OH NO!!! EL ISLAM INSTAURARA EL "NEW WORLD ORDER"....LOS USA AHORA SON UN CONEJITO DE PASCUA.....

¡VAYA DESCARO DE ESE ANALISTA EUROPEO!......¡QUE ARGUMENTOS TAN HOLLIWOODENSES!

PERO CLARO, ES OBVIO PARA QUIEN TRABAJA.

Anónimo dijo...

Puro cinismo.

Somos los occidentales que para mantener nuestro status quo hemos mantenido a los arabes en el siglo pasado.
Solo ahora, que parece que estan controlando sus riquezas (casi todos han echado a la exxon mobil, etcc...) y le estan entrando ingresos a raudales se podra llevar a la maxima de nuetro pensamiento occidental que la subida del nivel de vida hara cambiar su mentalidad.

Lo terrible seria que los europeos, afectados por una crisis profunda, volvamos a invadir sudamerica y desplazar a los indios. Me gustaria que ese anallista hiciese una exposicion sobre el mismo.

Anónimo dijo...

Zopilote

Bueno...empiezas tal vez a descubrir algo que os llega de lejos, por vuestra própia situación geografica.

Tal vez ahra empiezes a descubrir que EEUU no comete atentados.

Tal vez empiezes a ver que Israel nunca rompió una tregua sino que lo hicieron los palestinos.

Tal vez veas que Arafat creó 30 facciones armadas que vivian muy bien de las ayudas internacionales y no les interesaba la paz porque se les terminaba el "chollo".

Tal vez descubras que con la excusa de Israel el Libano fué invadido por Iran, Siria y toda una patulea de paises que nunca ayudaron a los palestinos, pero que se quedaron a manejar el cotarro.

Anonimo dijo:

"Somos los occidentales que para mantener nuestro status quo hemos mantenido a los arabes en el siglo pasado."


La verdad, yo pensaba que desde principios del siglo 20 eran independientes, ahora resulta que no, que les manejamos, los hemos tenido en el siglo pasado.

y...¿En que datos te basas para decir semejante cosa?

Sigues:

"Lo terrible seria que los europeos, afectados por una crisis profunda, volvamos a invadir sudamerica y desplazar a los indios."

¿Tu donde vives en la luna?

¿¿invadir Europa sudamerica??

No te respondo más a esas insidias contra los europeos porque entiendo que tus neuronas no andan muy bien.

Slds. eguz