07 julio 2008

Nuevas noticias del Señor DIOS el Papa. Viajará a pasar revista a las tropas de Australia.

.
Gentes de Iglesia su sangre se derramará
Como agua en tal abundancia
Y por largo tiempo no será restañada
Verán en el clero ruina y dolor.
.
NOSTRADAMUS
.

Papa se alojará con Opus Dei australiano en Jornada Mundial de la Juventud (Muchos de estos jóvenes lucharán en la próxima cruzada. Desde que fue asesinado Juan Pablo I, la iglesia ha cerrado filas con el Opus Dei, como una manera de oponerse a las logias incrustadas dentro del Vaticano, como P2 o Propaganda Dos, famosa por el escándalo financiero de Marcincus.

El Papa Benedicto XVI descansará de su largo viaje a Australia en un centro de formación del Opus Dei antes de participar en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Sydney a mediados de julio, informó el Arzobispo de Sydney, el cardenal George Pell al diario "The Sudnay Telegraph". En las instalaciones, situadas en Kenthurst, en las Montañas Azules a unos 40 kilómetros de Sydney, el pontífife podrá tocar el piano y rezar, añadió." Hemos elegido este centro semirural porque se encuentra cerca de Sydney y está dirigido por la Iglesia Católica".

El Opus Dei es una estricta y conservadora organización católica. El pontífice de 81 años llegará a Austrlia el próximo domingo 13 pero no ofrecerá su primer saludo oficial hasta el siguiente jueves. Se trata de la primera visita del Papa a Australia y el viaje más largo que realiza desde su elección hace tres años como líder de la Iglesia Católica. Benedicto iniciará la Jornada Mundial de la Juventud el próximo 17 de julio en Sydney montado en un barco, al igual que lo hiciera durante las jornadas en Colonia en 2005. Abandonará el país el 21 de julio, un día después de la celebración de la misa al aire libre en el hipódromo de Randwick que se espera atraerá a hasta 500.000 peregrinos.

Avisos publicitarios como este (Australiano) No serán aceptados durante la visita papal. En Australia, grupos de libertades civiles se han quejado de los amplios poderes que se le han otorgado a las fuerzas de seguridad para ser aplicados durante las celebraciones de la Jornada Mundial de la Juventud, con motivo de la visita papal a Sydney, a finales de este mes.

Para ser un país supuestamente relajado, Australia ha mostrado frecuentemente una faceta sorprendentemente autoritaria. Esa es ciertamente la queja de los grupos de libertades civiles que han descrito los nuevos poderes policiales que se aplicarán durante la visita del Papa a Sydney, como "innecesarios y repugnantes". Las nuevas leyes le otorgan a la policía el poder de detener a aquellos cuyo "comportamiento sea inconveniente o que moleste a los peregrinos que participen en la Jornada Mundial de la Juventud". Según las reglas se podrán aplicar multas de hasta US$4.800.

El grupo NoToPope Coalition (Coalición No al Papa) dijo que planeaba distribuir condones en oposición a la postura de la Iglesia católica en temas como la anticoncepción, la homosexualidad y el aborto. Tal muestra de protesta podría ser castigada gracias a los nuevos poderes así como el mero hecho de usar camisetas con mensajes anticatólicos. Los grupos de protesta también se han quejado de que la policía quiere vetar sus pancartas, anuncios y camisetas, antes de conceder permiso para que la manifestación tenga lugar. La Jornada Mundial de la Juventud se llevará a cabo del 15 al 20 de julio y podría atraer hasta 500.000 peregrinos católicos de todo el mundo.

Es impresionante comprobar la poca visión de la iglesia con respecto a la sociedad actual. Impacta profundamente ver como pactan con las logias. ¿Qué les ha pasado? ¿Cómo hemos llegado hasta esta situación?

No es novedad que la guerra que vendrá solo sirve a los propósitos de los amos del mundo. Son ellos los que con su dinero han propiciado los acontecimientos que han obligado a los musulmanes a refugiarse en Alá, pues están cansados de ver como les matan a sus hijos y les roban sus recursos. Por cierto que mirarán al único que nunca jamás les traicionará, como lo han hecho sus gobiernos. En occidente es totalmente al contrario, las masas dan la espalda a una iglesia que ya no les da nada. Los escándalos sacerdotales ha ayudado mucho a esto, y a pesar de saber que esa traíción a Cristo, los han ocultado de la justicia. De nada sirve una declaración donde el Papa se golpea el pecho cuando ya es tarde. Debieron actuar al primer indicio.

En muchos países los Católicos están realizando misas sin curas presentes. En muchos otros simplemente dejan la iglesia y van a los grupos protestantes en busca de algún alivio, algunos lo encuentran, pero otros son embaucados por ávidos de dinero. Y ahora se va a dar la última estocada en el corazón de Cristo, pues la iglesia mandará a los jóvenes al frente de batalla. Siguiendo el juego de los amos del mundo. Pero también es necesario decir que al final, la iglesia va entender y va a estar al lado de DIOS. Será en las tribulaciones, cuando también sean pasados por las llamas de sus propios errores. Y en vez de volcarse al pueblo ahora le exigen que se arrodille para comulgar. QUE EQUIVOCADOS ESTÁN.

No hay comentarios: