02 agosto 2008

Irán ignora el plazo para responder a la oferta de occidente.

.
Lluvia, hambre, guerra en Persia no cesada
La fe muy grande traicionará al monarca
Por fin en Galia comenzado
Secreto augur para un ser parco.
.
NOSTRADAMUS
.

Irán ha dejado que concluya el plazo que le dieron las potencias occidentales para responder a su oferta de beneficios diplomáticos y económicos a cambio de suspender su programa nuclear. Y no ha respondido, según ha informado este sábado un responsable de la Unión Europea. Pero el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha aprovechado la fecha para insistir en una declaración, tras reunirse con el presidente sirio, en que Teherán no retrocederá "ni una pizca" en sus derechos nucleares.

No hay noticias de Irán", ha declarado esta mañana un portavoz de la UE, añadiendo que tampoco esperaban una respuesta a lo largo del fin de semana. "No deberíamos centrarnos demasiado en el plazo, lo que importa es que obtengamos pronto una respuesta clara, no es una cuestión de un día", ha dicho el representante de la Unión, bajo condición de anonimato, a la agencia Reuters. La oferta de las potencias consistía en el levantamiento de sanciones y ciertos beneficios diplomáticos a cambio de que Irán suspendiera su programa de enriquecimiento de uranio. Se trataba de una base de buena voluntad y sobre ese punto de partida, comenzarían nuevas negociaciones, sobre el programa nuclear iraní completo y sobre otros asuntos, como comercio.

Solana, el negociador europeo, entregó a Teherán una oferta firmada por todos los países implicados en la negociación, incluyendo la de la secretaria de Estado de EE UU, Condoleezza Rice, en la que se ofrecían por escrito a Irán beneficios diplomáticos y económicos a cambio de una suspensión del programa iraní de enriquecimiento de uranio. El hecho de que estuviera la firma de Rice significaba que la oferta era seria. El plazo para responder a la oferta, que Irán ha ignorado, expiraba hoy. El viernes, la Casa Blanca advirtió a Irán de que se enfrentaba a la posibilidad de nuevas sanciones si decidía ignorar el plazo. Pero Irán ya había advertido de que no aceptaba plazos para responder a la oferta occidental.

Gaby Ashkenazi, afirmó que Israel debe prepararse “para todas las opciones” con el fin de detener el programa nuclear iraní. El jefe del Estado Mayor dejó así abierta la posibilidad de un ataque israelí contra las instalaciones nucleares iraníes, como el efectuado en junio de 1981 en Irak contra la central atómica de Osirak, cerca de Bagdad.

El general Ashkenazi, que efectúa su primera visita a Estados Unidos en tanto que jefe del Estado Mayor, se ha reunido con el vicepresidente estadounidense, Dick Cheney. Este jueves tenía programada una entrevista con el jefe del Estado Mayor estadounidense, el almirante Michael Mullen. El miércoles, el primer ministro israelí, Ehud Olmert, citado por la radio pública, estimó en un encuentro con el aspirante demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama que Irán tendrá la bomba atómica “de aquí a finales de 2009 o comienzos de 2010 como muy tarde”.

El portavoz de Olmert, Mark Regev, comentó a AFP que con sus declaraciones el primer ministro quería destacar “la necesidad de la comunidad internacional de actuar urgentemente” contra las ambiciones nucleares de Teherán. Barack Obama, que partió este jueves de Israel, prometió el miércoles un apoyo “indefectible” al Estado hebreo, y dijo que un Irán atómico sería “una grave amenaza” para el mundo. El aspirante demócrata consideró que debían mantenerse sobre la mesa todas las posibilidades, incluida la militar, aunque matizó que un ataque aéreo no sería suficiente para solucionar el problema, por la dispersión de las instalaciones nucleares a lo largo y ancho de Irán. (Fuente: NOTI-ISRAEL)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

12/5/2008 terremoto China provocado

Películas/series con información oculta.
Comentario anónimo:

Entre fantasmas May 8th, 2008 at 8:01 pm

"Hola,

Ayer pasó una cosa extraña. Me gusta la serie Entre fantasmas (cuatro)y estamos en la tercera temporada. Tenían que dar 2 cap. nuevos y el primer capítulo fué uno de la segunda temporada que además era la continuación de otro que si no tenías fresco no tenía mucho sentido. Un error pensé.
Normalmente si dan dos el segundo es la repetición. Pues fue al revés.
Lo curioso es que en ese capítulo que repitieron la cosa se había puesto muy extraña. Se supone que la protagonista es una vidente que habla con espíritus. Pero en ese capítulo y en el anterior aparecían espíritus malos que bloqueaban “la luz” a los buenos, que llevaban a la gente a esa prisión.
El quid de la cuestión fue que había una serie de concidencias que cada 11 de mayo durante muchos años había habído una catástrofe propiciada por los espíritus malignos.
En alquel momento recordé que alguien de este foro había dado malos augurios para ese día (Bolo?) y pensé que no fuera una extraña coincidencia.Un aviso para el 11 de mayo?
Bueno, es sólo una paranoia más de este foro.
Pero realmente para quien siga la serie fue muy extraño el error de la cadena."

http://tv.yahoo.com/the-ghost-whisperer/show/the-prophet/episode/132912

"The Prophet"

"Episode Description
Originally Aired: May 04, 2007

Melinda fears for the safety of Delia when she has dreams about Delia's death. She is confused by the visions a prophet ghost shows her. She realizes that the visions are not of the future, but of the past. With the help of Professor she figures out that the ghost is trying to tell her that the fifth event will happen on May 11. She receives a phone call from an unknown caller telling her to go to a location where she finds a man with three children waiting for he"

"THAT THE FIFTH EVENT WILL HAPPEN ON MAY 11"

El quinto evento el 11 de Mayo.

Comentario anónimo:

"Si realmente este episodio incluye información oculta relacionada con un posible "evento" del próximo día 11/5/2008
, ésta se encuentra entre el 37´50¨ y el 39´20¨

Aparte del número 5 que marca Mayo ( pentágono ), está la secuencia 1332 que corresponde a los primeros
dígitos de la cantidad de victimas de cada accidente ( secuencialmente en el tiempo ) de esta película.


111 + 2 del suelo ( primer accidente ). Notar que en la película sale la foto del periódico con 111 victimas
Simboliza el 11s, día 111 del año

El siguiente accidente: 311 víctimas. simboliza el 11m, 3/11 en notación USA

32 victimas del accidente del metro en Rusia. ¿representa el 7j?

230 victimas 4º desastre.¿representaría el 11j? (209 victimas )

21. El profeta
http://www.megaupload.com/?d=MT39O70J

La secuencia de los primeros dígitos: 1332 = 666 + 666

El día 11 de Mayo de 2008 es el 132 día del año, y eso por que es bisiesto, si no sería el 131
132 = 66 + 66
Parecería pues que se señala mes, día y año

Veremos si es pura coincidencia y me la tengo que apuntar al hilo pinchazos, los más probable"

http://img396.imageshack.us/img396/1792/captura2bg4.jpg

====================================
The Vigilante - Part 1- The World Has Changed


Descripción: Part 1 of The Vigilante, a nuclear terrorist attack changes the United States into a wasteland were only the powerful survive.



vids.myspace.com
=================================

EL TERREMOTO DE CHINA DEL 12/5/2008 ES PROVOCADO, ES PARTE DE LA CÁBALA OBSCURA PARA PARIR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Anónimo dijo...

Hola

Esto illuminatis Sionistas,que Crean y Hacer Guerras,Epidemies,Desatres no Naturales,Caos y Desorden Mundial tienen a Cometer sus Crimines Ritualistas encontra la Humanidad, un Dìa 6,7,11,12,13 y el numero 33 para estos Asesinos illuminatis Sionistas es un Numero muy Cabanisticos y el mayor grados 33 de estos Masones,Illuminatis Sionistas.

http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/

http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/


Chao