01 agosto 2008

La tribuna del pueblo. ¿Qué pasa en el Sur de Chile? Por Braulio Ruz Cerpa

.
Debiéramos preocuparnos por la situación que vive el pueblito de Chaitén, al sur de Chile. Como es ampliamente sabido el volcán del mismo nombre entro en erupción hace ya bastante tiempo, esta situación de por sí es anómala, pues según entiendo erupciones tan permanentes no han ocurrido históricamente, por lo demás se especula mucho sobre la posibilidad de que esta explosión se deba al uso o mal uso del proyecto HAARP.
.
Este es un video que muestra la erupción del volcán chaiten. (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Científicos de Rusia señalan que el polemico programa CERN fue el causante, en forma accidental, del terremoto de China y de la erupción del volcán Chaitén en Chile. La ciencia ficción dio paso a la ciencia terrorífica en esta época caótica, huelgas, paros, falta de comestibles, falta de agua, guerras, calentamiento global y cielos pintándose de sangre. ¿Apuntaran los años venideros a una futura magnificencia? (Fuente: BWN Patagonia)

La famosa revista “Popular Science”, recordó hace días que ya pasaron casi 15 años desde el inicio del criticado programa HAARP, cuando se empezó a construir en el sitio de laboratorios a cielo abierto más importante y grande de la Tierra. Esta tecnología norteamericana, igual que el acelerador y colisionador de partículas de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), es capaz de originar cambios climáticos con resultados catastróficos. Según los investigadores, las pruebas del proyecto europeo causaron terremotos artificiales en Chile y en el lugar exactamente opuesto del globo terráqueo: China. Recuerden la desaparición de lagos en Chile, publicada por medios de todo el mundo. Agua que se desvanecía de un día para el otro. Hechos similares acontecieron en China.

El HAARP, situado en Alaska es el propósito más ambicioso y controversial jamás llevado a cabo por el gobierno de EEUU. Este proyecto futurista (una versión del invento de Nikola Tesla) es una temible tecnología - arma de destrucción masiva, y consiste en un sistema de antenas muy unidas que trabajan como una sola, de enormes dimensiones. La energía de las antenas es concentrada en la capa atmosférica llamada ionosfera. Esta fuerza unida, calienta la capa a miles de grados alcanzando la temperatura del plasma, hasta hacer explotar las moléculas. De esta manera, ondas ELF escapan y viajan por el mundo penetrando personas mares y suelos. Se dice que esta alta concentración de energía puede causar terremotos cuando tocan tierra. La capacidad de este sistema de conceder energía comparable a una bomba nuclear ciertamente causa espanto.


Por otro lado, se sabe que el principal vecino que tiene este pueblo, es de un ciudadano norteamericano llamado Douglas Tompkins que compró miles de hectáreas en la zona (Parque Pumalín), y es el segundo propietario mas grande de Chile, a la vez sabemos que también compro por el lado argentino junto con su hermano que evidentemente es otro norteamericano millonario. (Ver Parque Tantauco)

Además curiosamente existe un tremendo interés de ciudadanos chilenos, millonarios por cierto, que están comprando en el sector, como Sebastián Piñera, que compro el Parque Tantauco en Chiloé. Este es un empresario que luego de estudiar en Harvard, se vino a Chile y trajo el dinero plástico, esto no es un dato menor pues refuerza la conexión con el imperio. No debemos olvidar además, que el que presto un importante apoyo a la llegada de este norteamericano a Chile fue el mismísimo Ricardo Lagos, premiado luego de su gestión con la presidencia del Club de Madrid. Tampoco debemos olvidar la visita que hizo a este país Bush Padre al entonces Presidente Lagos y el apagón que afecto a casi medio Chile, sobre el cual nunca se dio real explicación.

Es necesario recordar que la zona comprada por Tompkins, divide a Chile por la mitad. y sabemos que este personaje no ha permitido construir un camino interior para la conectividad del país además se sabe del mal trato a los lugareños y el hostigamiento al que han sido sujetos para obligarlos a vender, amén de las querellas presentadas a las salmoneras del sector.

Bueno, luego que disminuyo la actividad volcánica, muchos pobladores decidieron retornar a sus tierras, pero de nuevo se incremento la actividad volcánica. El gobierno interpuso un recurso de amparo para obligar a aquellos pobladores que no querían abandonar sus tierras, y con éste aprobado, los terminaron sacando a la fuerza. Por otro lado el gobierno ha interpuesto un recurso que prohíbe a los Chaiteninos vender sus tierras, so pretecto de no permitir la especulación de las mismas. Por lo tanto tenemos un cuadro complicado para los habitantes de la zona, pues no pueden vender, ni volver a sus tierras.

La pregunta que podemos hacernos es ¿Qué esta pasando realmente en toda la zona sur?, ¿Se está preparando el área para algún tipo de evento?, ¿Podría este ser el nuevo Israel?, ¿Se piensa construir algún refugio en el sector?, ¿Tiene esto que ver con los últimos acontecimientos mundiales relacionados con el Nuevo Orden Mundial? El Pueblo de Chaiten podría ser el Puerto que necesitan para el desembarco de materiales materiales e insumo, y también para la llegada masiva de gente. Le dejo planteada todas estas interrogantes y agradecería a UD. ampliar este tema y difundirlo si es posible.

Más antecedentes en: Plataforma Urbana, Emol, Noticias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es lamentable y obsolutamente raro lo que sucede en chaiten, y en cuanto a tompkins creo que es muy malo que gente pueda comprar el pais entero si puede, aunque tmbien es malo que la gente alla vendido esas tierras

Anónimo dijo...

Este comentario tiene un acidero muy importante y confirma sospechas que uno podia tener anteriores a leer todos estos antecedentes

Anónimo dijo...

Hola

Ah la HAARP es culpable de la erupciòn del volcan de Chaiten, màs ensima la HAARP esta Cambiando el Clima Mundial,esta Arma del Nuevo Orden Mundial de la Elit Illuminatis Sionistas esta Dejando mucha destrucciòn, Hambrunas,Epidemies,Sequias,Tsunamis,Terremotos,Huracanes,Tornados y dejan Miles de Personas Muertas,Desaparecias,mas Pobres,Enfermas y Desanparadas.La HAARP puede contralar hasta las Mentes de los Humanos.

Ah espero que al Moderador o Administrador de este Blog no lo vayan a Hackiar porque Mi PC me lo Hackiaron, bueno que esten todo Bien.

http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/

http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/


Chao

Anónimo dijo...

LO TREMENDO ES QUE HASTA EL NOMBRE DE DIOS HAN CAMBIADO YaHWéH ES EL VERDADERO NOMBRE DE DIOS JEHOVA SIGNIFIVA OTRA COSA Y JESUS NO ES EL NOMBRE DE NUESRO SALVADOR !!! ES YAHSHUA . TERRIBLE COMO EL ENEMIGO CASMBIA LAS COSAS , VALLAN A LOS NOMBRES HEBREOS Y SU SIGNIFICADO . TERRIBLE TODO EL TIEMPO ESTUBIMOS ADORANDORANDO A NUESTRO AMADO DIOS CON OTRO NOMBRE . COMO AN TRADICIDO EL NUEVO TSTO Y EL ANTIGUO ES TERRIBLE TERRIBLE . TOCARON LA PALABRAQ DE NUESTRO AMADO DIOS Y SU HIJO PRESIOSO !!! QUE YaHWéH NOS PERDONE QUE NOS PEERDONE !!! LAURA

Anónimo dijo...

Saludos

Yo en un principio pensaba que el HAARP era algo inocuo e inofensivo.

pero mirad esta resolucion del Parlamento Europeo de 1999:
http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+REPORT+A4-1999-0005+0+DOC+XML+V0//ES

Id al punto 27 y sucesivos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Es estupido especular y generar buenos deseos como "Ojala cambie" " Es muy malo que esto suceda" Son palabras en vano, si no tomamos el toro por las astas Sudamerica DESAPARECE. Al que quiera que esto cambie lo invito a hacerlo proque como uds. estoy cansado de las palabras.

Oscar dijo...

Si es que el sur de Chile fuera la nueva Israel...alfin me centiria feliz de ser shileno....DLB