04 agosto 2008

Los juegos de hecatombe han comenzado, 16 policías muertos en Xinjiang

.
16 policías muertos en un atentado contra una comisaría en China al noroeste del país. Grupo musulmanes radicales operan en esa región que colinda con Tayikistán y Kirguizistán.- Importantes disturbios en la plaza de Tiananmen a cuatro días de los Juegos Olímpicos.
.
Abajo un video de Associated Press, sobre el atentado en China (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Nos ha llegado otro muy buen aporte de False Flag, 16 policías muertos y 16 heridos. 8x2 en ambos casos, el atentado fue a las 8:00 horas. Es muy preocupante. Esperaremos el 11:8 con cautela. Otro dato, el Yen de Japón tambien es 11:8. Y el yuan si lo han visto a la occidental es 7J.

Al menos 16 policías han muerto y otros 16 resultaron heridos en un ataque con explosivos perpetrado hoy contra una comisaría en la región noroccidental de Xinjiang, según ha informado la agencia oficial Xinhua. Dos camiones han irrumpido en un puesto de control fronterizo en la ciudad de Kashi (Kashgar, cerca de Tayikistán y Kirguizistán) y sus ocupantes lanzaron dos granadas a la comisaría, según la misma información. Los dos conductores de los vehículos fueron detenidos tras el ataque, que ocurrió hacia las 8.00 hora local.

En Xinjiang, región habitada por pueblos de religión musulmana emparentados con los de Asia Central, operan grupos que reivindican un Turkestán Oriental independiente y que, según Pekín, son una de las principales amenazas a la seguridad de los Juegos Olímpicos que comienzan el próximo viernes. A finales de julio un autoproclamado "Partido Islámico de Turkestán" reivindicó en un vídeo la autoría de cinco atentados cometidos en los últimos meses en China -entre ellos dos contra autobuses públicos- y amenazó a los JJ OO de Pekín, aunque las autoridades chinas restaron credibilidad a esas amenazas.


El 1 de agosto, las autoridades chinas reconocieron que los sabotajes por parte de grupos terroristas uigures, etnia mayoritaria en Xinjiang, son mínimos, a pesar del masivo despliegue de seguridad durante los Juegos Olímpicos para prevenir un ataque por parte de estas cédulas.

Por otro lado, grupos de derechos humanos acusaron a China de usar la guerra contra el terrorismo islámico en esa zona para aumentar la represión de la población musulmana, aunque Pekín ha encontrado apoyo en EE UU, que incluyó al principal grupo independentista uigur en su "lista negra" de organizaciones terroristas internacionales.

A poco menos de una semana para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Pekín, la policía china se ha enfrentado cerca de la plaza de Tiananmen a un grupo de unos 50 manifestantes que protestaban por su desalojo a causa de las obras olímpicas, según relataron fuentes cercanas a la protesta.

Los manifestantes y la policía se encontraron en la zona del distrito de Qianmen, al sur de la plaza, cuando los primeros protestaban por la reconstrucción de la zona dónde vivían, que se ha convertido en una área comercial y de negocios. Los manifestantes viven cerca de uno de los restaurantes más famosos de pato laqueado de Pekín, el Li Qun, un lugar histórico frecuentado por diplomáticos y altos cargos extranjeros en sus visitas a China. Las manifestaciones cerca de la plaza de Tiananmen son un problema muy crítico para las autoridades chinas, especialmente ante la inminencia de la inauguración de los JJ OO, cuando quiere dejar claro ante el mundo que es una potencia económica estable.

Para acceder al especial de los Juegos Olimpicos haz click aquí.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te has dado cuenta como sigue la cabala.?
El atentado de hoy perpetrado a las 8:00 hora local.
Algo parece que se prepara para estos juegos olímpicos, y desgraciadamente muy sangriento

Anónimo dijo...

Se me olvidó: 16 policías muertos ( 8 X 2 )¡¡SIGUE SIN PARAR LA CÁBALA DEL 8 !!

Otonvanolts dijo...

Así es, has sido un gran aporte.

Anónimo dijo...

y no olvidemos redoble, 16 heridos en el mismo atentado, el doble 8,marcando, remarcando.
No amigo EL APORTE LO HACEMOS TODOS, USTED, Y CUALQUIERA QUE BUSCA LA VERDAD CON EL ESPÍRITU SENCILLO.
SALUDOS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Cualquiera se da cuenta quien esta detras de esos atentados; he imagino que los servicios secretos chino-rusos lo sabran mucho mejor que nosotros.

La pregunta es: Sabiendo quienes estan detras de esos atentados y sus motivaciones, ¿por que no mueve ficha?

En los mentideros se dice que tras los juegos, china vendera sus bonos americanos produciendole un golpe certero y mortal a la economia americana.

Ya vendran tiempos en donde esos asesinos pagaran por sus crimenes.

juanrox

MIGUEL dijo...

hola compañeros lo que quisiera saber es hasta cuando van a sopórtar los chinos intromisiones de las agencias de inteligencia de usa en su nacion provocando manipulaciones sociales que afectan la imagen de este pais en la vispera de su magno evento y como dice juan no entiendo como no han reaccionado de ninguna manera por parte del gobierno. acaso se estara preparando una accion despues de los juegos no lo sabremos serai interesante ver si china como potencia es capaz de enfrentarse a los gringos en una lucha por al supremacia del poder mundial

Otonvanolts dijo...

Miguel. Esa guerra va a venir luego de la guerra del islam, se le ha llamado armagedón, pero será la última. Y nadie va a ganar

MIGUEL dijo...

y creo que sera como tu lo dices puesto que al apropiarse de iran el cual realmente no es contendiente de guerra para las superpotencias esto tambien desembocara en la posesion del petroleo y demas intereses chinos y rusos en iran no es asi oton y estoa su vez provocara la confrontacion siempre si decidiste publicar el articulo sobre el tema de la tierra hueca o consideras que es un tanto irrelevante saludos

Otonvanolts dijo...

Exactamente así será.

Zopilote dijo...

"Por otro lado, grupos de derechos humanos acusaron a China de usar la guerra contra el terrorismo islámico en esa zona para aumentar la represión de la población musulmana"

Que desfachatez!! y no critcaron a EU por su "Estan con nosotros, o contra nosotros", y a raiz del AUTOATENTADO al WTC usan su guerra POR el petroleo contra todo aquel que posea el oreo negro usando como excusa el terrorismo??

Increible...

Ah! y seguro que los Chinos tienen un As bajo la manga, seguro que si...

Otonvanolts dijo...

Lo voy a publicar de todas maneras miguel, es solo que hoy se dio el tema de este señor de la devastación nuclear.

MIGUEL dijo...

gracias oton buenas noches saludos