10 agosto 2008

Los Juegos de Hecatombe, Mañana es 11-8 mala fecha, ojalá que no pase nada más.

.
En la revuelta del gran número séptimo
Aparecerá en tiempo juegos de Hecatombe
No alejado de la gran edad milenaria
Que los entrados saldrán de su tumba

.
NOSTRADAMUS
.
Un colaborador nos hizo llegar esta información, bastante preocupado del cumplimiento de la cábala, y el cierre de la secuencia de 5 atentados que comenzó el 11-S. Creemos que por la importancia de la predicción es importante citarla hoy.
.
El primer atentado, fue el 11 de septiembre de 2001(New York)
El segundo, el 11 de marzo de 2004 (Madrid)
El tercero, el 7 de julio de 2005 (Londres)
El cuarto, el 11 de julio de 2006(Bombay)
Y el quinto ......
.
Nos dice que hay muchas probabilidades que sea mañana, pues solo falta el ultimo 11 de este mes de Agosto para que se cierre el ciclo. Y nos da una clave numérica muy clara.
.
Las fechas en orden son: 11 - 9 - 2001 -11 - 3 - 2004 - 7 - 7 - 2oo5 - 11 - 7 - 2006 - 11 - 8 2008.
O expresadas en suma : 11 + 9 + 2+1 +11 + 3 + 2+4 + 7 +7 +2+5 + 11 + 7+2+6 + 11 + 8+2+8
.
El resultado de la suma es 119 = 11 = 911 al revés. ( La probabilidad estadística que esto sea así, es de una en millones )
.

Pero tan serio como es entender los números es comprender que está ocurriendo en Osetia. Este mapa refleja la situación del imperio Persa en el 500 antes de Cristo y muy parecida al islam de hoy. Las dos marcas rojas muestran los dos tapones contra su expansión. Son dos muy importantes enclaves que protegen a Europa.

Osetia es donde hoy se combate, pero es Georgia el país importante, y es por eso que Bush está expandiendo el imperio hasta este país. Son los EE.UU quienes han entrenado las tropas georgianas, son ellos quienes han convencido a la OTÁN, de aceptarlos en el tratado del Atlántico Norte, son ellos quienes les han ofrecido ayuda a cambio de aceptar la instalación de bases de radares y posiblemente misiles para detener las pretensiones de Irán. Rusia comprende que los encerrados van a ser ellos, y no van a aceptarlo.

Pero hay más, por Georgia pasa uno de los más importantes oleoductos del mundo.

El oleoducto corre desde el Mar Rojo al Mar Caspio, y pasa por la capital de Georgia, hoy bajo bombardeos. Por lo tanto no es Osetia, que tiene solo 70.000 habitantes lo que realmente importa.

El irracional ataque georgiano sobre la capital de Osetia, durante la noche y cuando 30.000 personas dormían. Los bombardeos y la artillería despertaron a muchos, pero más de 1.300 murieron en sus camas. ¿Qué pretendía su presidente? Ex alumno de Harvard y Oxford, al iniciar el ataque. Pensamos que quería hacer una invasión relámpago, tomar la capital Osetia y detenerse a negociar. Pero no lo haría jamás sin tener algún salvavidas, lo contrario sería un suicidio.

¿Como no iba a imaginar la respuesta rusa? Quizá por soberbia, pero ahora ha entendido lo que se les viene encima, anuncia un alto el fuego y pide ayuda a EE.UU. "Creo que los EE.UU. es el país más poderoso del mundo, tiene una gran influencia y dispone de una gran cantidad de medios "diplomáticos" que pueden ser utilizados" dijo Saakashvili. comunicado en cuestión, atribuido al ministro georgiano de Exteriores, dice que "todas las fuerzas armadas georgianas se han retirado de la zona de conflicto".

Aquí, imágenes de los bombardeos y combates en el frente de batalla. Esta vez sobre Georgia. En la guerra todos sufren y nadie al final gana, ojalá nuestros líderes así lo entendiesen

Países como Polonia y Ucrania declaran su apoyo total a la ex república soviética. Pero Los EE.UU pasan a primera linea y realizan serias advertencias a Rusia. El embajador de EEUU ante la ONU, Zalmay Khalilzad, ha asegurado hoy ante el Consejo de Seguridad que el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, comunicó a su homóloga estadounidense, Condoleeza Rice, en una conversación telefónica que ésa era la intención de Moscú en este conflicto. "Le dijo que el liderazgo de Georgia 'debe largarse', que 'Saakashvili debe largarse'.

"Es una declaración inaceptable, contestó Lavrov particularmente si parte de los labios del representante permanente de un país cuyas acciones en Irak y Afganistán todos conocemos". "Condoleezza Rice interpreta incorrectamente nuestra conversación cuando intenta presentar las cosas de forma que, sin la salida de Saakashvili, sería imposible detener el conflicto en Osetia del Sur", ha señalado posteriormente Lavrov a la agencia oficial rusa Itar-Tass. "Si las tropas georgianas abandonan Osetia del Sur y entre Georgia y ésta se firma un acuerdo de renuncia al uso de la fuerza, la paz se restablecerá independientemente del destino personal de Saakashvili", ha sentenciado el jefe de la diplomacia rusa.

El embajador de EE.UU en la ONU fue más allá y amenazó hoy a Rusia que en caso de que no aceptase detener las acciones bélicas en el conflicto por Osetia del Sur se resentirían severamente las relaciones entre ambos países. Tal vez el ataque hacker que sufrió el periodico digital ruso RIA Novosty fue una de ellas. Este misma fuente dice que Ucrania amenazó con bloquear el paso a los buques rusos que avanzaran sobre Georgia.

Veremos que sucede mañana en este mundo, ojalá que no ocurra nada.

No hay comentarios: