15 agosto 2008

Una mirada al mundo. Que también sigue girando.

.
En la revuelta del gran número séptimo
Aparecerá en tiempo jUegos de Hecatombe
No alejado de la gran edad milenaria
Que los entrados saldrán de su tumba.

.
NOSTRADAMUS
.
Durante la inauguración de los Juegos Olmpicos se mostró un mundo que surgía desde la nada. Muy adoc para esta mirada sobre algunos acontecimientos importantes (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Europa y Japón, cerca de la recesión.

Lo que comenzó como una crisis crediticia en Estados Unidos parece estar tornándose en una desaceleración económica global, que podría llevar a Europa y Japón a una recesión. Este jueves se supo que las economías de los 15 países de la eurozona se contrajeron entre abril y junio. Se trata de su primer declive desde la creación de la eurozona en 1999 y sus causas se encuentran en la desaceleración de las exportaciones y del gasto de los consumidores europeos. Las economías de Europa y Japón han estado sufriendo el aumento en la inflación generado por los mayores costos de los alimentos y los combustibles. Un año después del comienzo de la crisis al otro lado del Atlántico, es Europa la que está en peor situación, ya que la economía estadounidense sigue creciendo, aunque muy poco. Y eso ha tenido repercusión en el euro y la libra, que se han debilitado con respecto al dólar en los últimos días. En cuanto a Japón, hay que destacar que el precio internacional de los combustibles es un factor de peso en su declive debido a que el país es un gran importador de petróleo.

Es tiempo de campaña dice esta canción sobre Mccain y Obama y así es, se renueva la totalidad de la cámara y un tercio del senado.

Republicanos dicen que van a sorprender
hasta en el voto hispano
.
El presidente del Partido Republicano, Mike Duncan, dijo a entrevista con Efe que la maquinaria del grupo político que dirige sigue engrasada y desafió los pronósticos más pesimistas, incluso sobre el desfavorable apoyo de los hispanos, al asegurar que su partido sorprenderá en noviembre. "Vamos a sorprender", afirmó durante la entrevista en la sede del Partido Republicano en Washington, en referencia a las elecciones del 4 de noviembre, cuando EE.UU. elige nuevo presidente, renueva los 435 escaños de la Cámara de Representantes y más de una tercera parte de los 100 asientos del Senado. El último sondeo del Centro Pew publicado el miércoles muestra que McCain mantiene un empate estadístico con su rival demócrata Barack Obama, quien acapara el 46 por ciento de la intención de voto frente al 43 de su contendiente conservador.
.La Biblia estaba en lo cierto. Cementerio de la Edad de Piedra muestra que el Sahara fue verde.

Un cementerio de la Edad de Piedra ubicado en las orillas de un antiguo lago seco en el Sahara rebosa con esqueletos de personas, pescados y cocodrilos que prosperaron en la zona cuando el desierto africano fue verde por un breve período, dijeron el jueves investigadores. El sitio de 10.000 años de antigüedad fue descubierto en el 2000 en Níger y fue llamado Gobero debido al nombre tuareg para la zona, pero el grupo recién ahora logró reunir suficiente información para realizar un reporte completo, dijo el paleontólogo Paul Sereno de la University of Chicago. El equipo se topó con el depósito de artefactos y huesos humanos y animales mientras buscaba fósiles de dinosaurios. "Me dí cuenta de que estábamos en el Sahara verde," dijo Sereno, quien descubrió el sitio mientras trabajaba para National Geographic.

Inscripción parecida a la palabra árabe “Alá” se leyó en el cielo de Tayikistán.

Una inscripción parecida a la palabra árabe "Alá" apareció anoche en el cielo de Tayikistán y podía observarse durante media hora en las partes central y meridional del país, informó la prensa local. En Dushambé la vieron miles de personas, muchos pudieron sacarle foto con la ayuda de sus teléfonos móviles. Un testigo refirió al corresponsal de RIA Novosti que él estaba en el patio de su casa, cuando vio en el cielo nublado un fulgor parecido al de relámpago. "Levanté la cabeza y vi aparecer entre las nubes unas letras luminosas parecidas a las árabes. Primero sus contornos eran borrosos, pero luego se hicieron más claros y vivos, de colores azul y rosa. Vi la palabra "Alá", dijo Amon Kasímov, habitante de Dushambé. A su vez Muhiddin Kabiri, líder del partido Renacimiento Islámico de Tayikistán, dijo: "Como un musulmán confío en que Alá puede testimoniarnos su existencia. La inscripción aparecida en el cielo me dejó profundamente emocionado".

1 comentario:

Zopilote dijo...

"vio en el cielo nublado un fulgor parecido al de relámpago."

Tecnologia Blue Beam??

Estaran en lo cierto los conspiranoicos de esta teoria??

Claro, el fulgor diran que es por obra de Ala, pero ya se ha visto que en el terremoto de China hubo antes del mismo "Auroras Boreales" (por llamarlas de alguna manera).

Estaran haciendo las ultimas pruebas para empezar a proyectar las imagenes del regreso del Mesias??

Saludos.