11 septiembre 2008

A 11 años del 11S, la duda crece y el mundo cada vez cree menos en la versión oficial.

.
A cinco y cuarenta grados de latitud
el cielo arderá cuando el fuego se aproxime a la ciudad nueva
Entonces la gran llama saltará esparcida
cuando los hombres del norte sean puestos a prueba.

NOSTRADAMUS

El encubrimiento de la verdad de lo acontecido en día 11 de septiembre en Nuava York, queda cada día más al descubierto, este video muestra los impedimentos que se le presentan a quienes tratan de dilucidad las incoherencias del atentado (Al correr el video pon en pausa el MP·, que está en la barra lateral)

Encuesta mundial indica que cada vez son menos los que creen que Al Qaeda perpetró el 11-S. Siete años después del mayor atentado terrorista de la historia cada vez son menos los que creen que la organización terrorista Al Qaeda organizó el secuestro de aviones de pasajeros para atacar las torres gemelas en Nueva York, el Pentágono, y presuntamente el Congreso de Estados Unidos, según una encuesta realizada por World Public Opinion (RIA Novosti)

Sólo en nueve de los 17 países en que se efectuó la entrevista, la mayoría de los encuestados opinaron que el 11-S fue perpetrado por Al Qaeda, mientras que en el resto, las sospechas no apuntan con la misma contundencia hacia la organización terrorista. En total, el 46 % de los encuestados creen que el 11-S fue obra de Al Qaeda, un 15 % supone que fue organizado por el gobierno estadounidense, un 7 % sospechan de Israel, otros 7 % opina que responsable pudo haber sido "otro". Uno de cada cuatro entrevistado (el 25 %) no pudo responder a la pregunta. Los países donde predomina la versión de que el 11-S lo perpetró Al Qaeda son Kenia (77 %) y Nigeria (71%), y en donde menos sospechan de la organización terrorista fue Jordania (11%) y Egipto (16 %).

A su vez, el 43% de los egipcios y el 31 % de los jordanos afirman que el 11-S fue organizado por Israel. En los países donde la mayoría piensa que el 11-S fue organizado por el gobierno de EEUU figura Turquía (37 %), México (30%) y Alemania (23%), el 15 % de los encuestados en Rusia, Italia y Ucrania apoyan la misma tesis. El 18 % por ciento de los mexicanos y el 12 % de los británicos piensan que el 11-S es obra de "otros". El 57 % de los indonesios y el 56 % de los chinos no pudieron responder a la pregunta sobre quien pudo organizar el 11 de septiembre de 2001 el secuestro simultáneo de cuatro aviones llenos de pasajeros, dos de los cuales impactaron contra las torres gemelas de Nueva York, un tercero en un edificio del Pentágono en Virginia y un cuarto que cayó en un campo de Pensilvania. En los cuatro accidentes murieron más de 3.000 civiles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MC CAIN significa el HIJO DE CAIN....."OBAMA HUSSEIN" , "OBAMA" es casi similar a "OSAMA" (sin explicaciones) y "HUSSEIN" Identico al nombre del tirano iraquie ejecutado por el imperio. Los nombres de Ambos candidatos nombres me dan mala espina.

A proposito de Saddam Hussein, siempre he tenido la duda de donde quedo su cabeza, es decir, ¿ La tendra algun miembro del Skull and bones " en la vitrina de alguno de sus salones?......Es que segun estoy enterado ellos coleccionan las cabezas y los huesos de algunos de los "tiranos mas terribles" que han existido....

Para pensarle no lo creen?