07 septiembre 2008

La tribuna del pueblo. Documental "La llegada del Dayyal"

.
Esta serie de seis documentales será atacada, Y tal vez más de uno se enoje, pero creemos que es muy importante mostrarla, y aunque no pensemos de manera similar con respecto al tema de los reptilianos, hay muchas afirmaciones que si son ciertas, y es una de las pocas visiones que difieren de Zeitgeist. Este último documental tiene errores histróricos como cuando afirma que Horus fue crucificado y resusitó en tres días, lo que no es verdad. De hecho Horus que combatía en un disco solar se enfrentaba a Set, que montaba en columna de fuego ¿No les recuerda algo? Set también es el nombre del tercer hijo de Adán. Agradecemos a Cazachamucos por su aporte a la discusión (Al correr los videos pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.










3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un dicho que dice "tanto se, que no se nada" muy apropiado para toda esta enmarañada teorias diversas, no hallaremos verdad alguna en nada de lo que sea emanado de esa pandilla de satanistas, masones, sionistas... son todos hijos de un mismo padre, el padre de la mentira, no hay que buscar la verdad en el ocultismo, pues hallaremos mentira, la verdad reside en lo revelado por Dios, pues la verdad no necesita esconderse tras tinieblas para triunfar.

En los actos mas sencillos de oracion, sumision a Dios, humildad, paz interior... hallaremos la verdad del hombre, esa piramide de mentira y mal que se escalona hasta el mismo Principe de las tinieblas ardera en el infierno junto a todos los que se han dejado engañar y han actuado servilmente en los planes de ese Don Nadie leña del fuego adulterador de la humanidad.

Antonio

Anónimo dijo...

Amigo después de estar 2 horas viendo todos los videos, en informaciones diversas te felicito por investigar tanto de la mitología egipcia, algunos temas relevantes y de la secta reptiliana pero creo que te tienes que enfocar solo en un solo tema y no extenderte tanto, además de sacar la debida conclusión del desarrollo de cada video e investigación.

Para los que no saben sobre la diosa Isis de Egipto fue creada para inmortalizar a las madres de los gloriosos por que estas morían, en el libro historia del mundo de J.M Roberts, de la Universidad de Oxford 1993, aparece la diosa Isis con su hijo Arpocrates que es el Dios del Silencio con sus dedos como mandando a callar, el estudio habla de una similitud a la Iconografía Cristiana a las vírgenes católicas con su hijo Jesús cargado de brazos, las Vírgenes de la Iglesia Católica es la mentira más grande que cualquier fiel pueda creer hay un sin número de artículos que lo avalan.

Ademas del pendejo de Mel Gibson y El Comentario del difunto papa Juan Pablo con todo respeto creo que la película de Jesús es una exagerada falta de respeto ademas del negocio monetario, otra burla mas satánica,

la gente cree que Jesús es un niño indefenso en un pesebre o un mendigo clavado a un madero,No! es un dios bastante poderoso y eso lo bamos a ver mas adelante

Feliz es el hombre que no ha andado en el consejo de los inicuos, y en el camino de los pecadores no se ha parado, y en el asiento de los burladores no se ha sentado. Antes bien, su deleite está en la ley de Jehová, y día y noche lee su ley en voz baja. Y ciertamente llegará a ser como un árbol plantado al lado de corrientes de agua, que da su propio fruto en su estación y cuyo follaje no se marchita, y todo lo que haga tendrá éxito. Los inicuos no son así, sino que son como el tamo impelido por el viento. Por eso los inicuos no se pondrán de pie en el juicio, ni los pecadores en la asamblea de los justos. Porque Jehová va conociendo el camino de los justos, pero el mismísimo camino de los inicuos perecerá. ¿Por qué han estado en tumulto las naciones, y los grupos nacionales mismos han seguido hablando entre dientes una cosa vacía? Los reyes de la tierra toman su posición, y los altos funcionarios mismos se han reunido en masa como uno solo contra Jehová y contra su ungido, [y dicen:] "¡Rompamos sus ataduras
y echemos de nosotros sus cuerdas!". El Mismísimo que se sienta en los cielos se reirá; Jehová mismo hará escarnio de ellos. En aquel tiempo les hablará en su cólera, y en su ardiente desagrado los perturbará, [diciendo:] "Yo, sí, yo, he instalado a mi rey sobre Sión, mi santa montaña".
Déje seme hacer referencia al decreto de Jehová; Él me ha dicho: "Tú eres mi hijo yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre. Pídeme, para que dé naciones por herencia tuya, y los cabos de la tierra por posesión tuya propia. Las quebrarás con cetro de hierro, como si fueran vaso de alfarero las harás añicos". Y ahora, oh reyes, ejerzan perspicacia; déjense corregir, oh jueces de la tierra. Sirvan a Jehová con temor y estén gozosos con temblor.
Besen al hijo, para que Él no se enoje y ustedes no perezcan [del] camino, porque su cólera se enciende fácilmente. Felices son todos los que se refugian en él.


Por que hay tanto sexo en las cosas satánicas, si ustedes no saben explicarlo yo se los digo.
El Hombre fue creado a la imagen y semejanza de Dios en el modo de pensar y actuar, no físicamente claro esta, todas estas practicas de depravaciones sexuales degradan a Dios, Satanás el Ángel de luz las usa desde que fue creada la humanidad hasta nuestros tiempos, a metido la mano en todo, extraviando a los Tontos, el 70 porciento de las cosas que uno lee y ve son basura para extraviar a estos tontos de la verdad (Biblia) nada que no se halla dicho en ese libro excepto algunos detalles y profecías demoníacas que el mismo Ángel de Luz ejecuta son ciertas, para que a la final se cumpla todo lo que dice, la Palabra de Dios en su Libro. Estén Alerta de lo que es relevante y a donde va encaminada la humanidad siguiendo con detalle los acontecimientos sin desviarse para los lados por que hay mucha fantasía en cuentos mitológicos y las cosas son más sencillas y reales y matemáticas de lo que ustedes creen. Saludos Nelson Jose...

Anónimo dijo...

Cuando estos tipos dicen "esto está muy bien documentado"... ¿donde mierda están esos documentos?

Y en cuanto a lo del sexo: no es de Satán, sino de Dios. "Reproducíos" significa "tened sexo". Cada vez somos mas mentecatos. Hace unos pocos siglos, un ser humano a los 12 o 14 podía crear una familia: hoy, si pensamos en casarnos con una mujer de 15 es porque somos unos degenerados y vamos presos... ¿quien dijo que uno antes de los 18 es un niño? ¿Cómo llegamos a esa aberración? Si un tipo de 17 comete asesinato queda libre porque es menor de edad. Nuestra idiotez me abruma.

sesitoca