18 septiembre 2008

¿Las profecías se están cumpliendo? Claro que si, y con exactitud pasmosa.

.
Los acomodados súbitamente serán desposeídos,
Por los tres hermanos el mundo puesto en trance:
Ciudad marina apresarán enemigos,
Hambre, fuego, sangre, peste, y de todos los males el doble.
.
NOSTRADAMUS
.

Los acomodados son por supuesto los grandes bancos e inversionistas que no fueron avisados del desastre del banco Lehman Brothers. Por ejemplo los españoles que perderán la suma de $3.000 millones de dólares, la aseguradora AIG, y cientos de otros magnates menores, pues los de siempre no solo se salvan sino que ganan siempre más dinero, como el Morgan que compró con prestamos estatales al Bearn Stearn.

La segunda estrofa sitúa a "tres hermanos" en el epicentro de los acontecimientos, ellos son Henrry, Emanuel y Mayer Lehman fundaron que hace 158 años en Montgomery (Alabama, Estados Unidos) el banco de inversión Lehman Brothers. Es escalofriante comprobar el cumplimiento profético de Nostradamus - Hay que cuidarse mucho pues esta profecía también pertenece al período milenario, o sea a los tiempos de Juegos de Hecatombe,, que ya sabemos comenzaron el 8 del 8. Irlmeier vio dos 8 y un 9, estamos en el mes 9.

En ciudad marina apresarán enemigos. Perfectamente puede referirse a los asaltos de piratas somalíes y kenianos a barcos europeos, de hecho hoy fue secuestrado un portacontenedores. A tanto ha llegado esta acción que Europa ha comenzado el envio de tropas (90 españoles viajaron ayer) para contener a los piratas. En los próximos días debeieran ser apresados. También puede referirse a la captura de alguién importante en una ciudad marina (Pronto podremos comprobar esta aseveración) Luego dice hambre (Alimentos triplicados 925 millones de pobres) Fuego (Iraq, Afganistán etc.. etc..) Peste (Sida, Sars etc..) De todos los males el doble (Hay que prepararse para mucho más dolor) Que gran estupidez es esta de nosotros los humanos, que no entendemos nada de nada.

Hambre, fuego, sangre, peste, y de todos los males el doble

Veinte personas arrestadas por el ataque a la embajada de EEUU en Yemen. Las autoridades de Yemen han arrestado a 20 personas sospechosas de tener vínculos con Al Qaeda y de estar relacionadas con el ataque del miércoles contra la embajada de Estados Unidos en Sanaa, según ha informado el canal de televisión Al-Arabiya.

Cinco personas murieron ayer y otras siete resultaron heridas en un ataque con misiles de fuerzas estadounidenses destacadas en Afganistán. Los misiles, al menos cuatro, fueron lanzados desde aviones no tripulados. El ataque se produjo contra un campamento de militantes islamistas al anochecer, en Baghar (en la zona tribal de Waziristán del Sur), un pueblo de las montañas situado a 55 kilómetros al este de Wana, la ciudad más importante de la región. Entre los muertos había tres árabes. También quedó destruido un depósito de armas.

La bancarrota de Lehman Brothers podría costar a los inversores españoles cerca de 3.000 millones de euros. Así se desprende de las valoraciones realizadas por los expertos del sector, que estiman que los inversores españoles tienen invertidos entre 1.300 y 2.600 millones en productos estructurados.

El Ejército de Israel está por adquirir a EEUU una dotación de mil bombas guiadas antibunker que pueden servir para atacar las instalaciones nucleares de Irán. Ese armamento es considerado clave para destruir el centro de enriquecimiento de uranio de Natanz, construido bajo tierra y protegido por una estructura reforzada y resistente.

Y todo esto es solo la punta del iceberg de la violencia criminal y la caída financiera que nos afecta. PORCA MISERIA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder tio, pero que ha pasao, es una lastima que los ordenadores solo tengan capacidad para almacenar tanta noticia y nota al por mayor.

O una bendicion?
joder que rollo, este blog si que mola.
Dios; ayuda, Dios ayuda? eh notao que en paises de tercer mundo se tiene mayor creencia a las grandes especulaciones.
En los desarrollados pocos lo han notao.
los jodidos pobres hambrientos, mal vivientes.ellos si, sin deberla ni temera.
Muerte a Volts.

Anónimo dijo...

We demand the abolishment of unconstitutional executive orders and the abolishment of government agencies who seek to take away our rights under the constitution instead of defend and protect them.
Ashel fellius

Anónimo dijo...

I LOVE AMERICA! MY COUNTRY!
ASHEL FELL
LATINOS INDIOS

Anónimo dijo...

Te comportas como un ameriNACO!

Anónimo dijo...

Latinos Indios, la incongruencia más grande escrita en mucho tiempo. Pero a los ignorantes los perdono.

Lo que hay que leer.

Anónimo dijo...

PURA PENDEJADA DEJAR QUE LES LLEGUE SU TIEMPO, Y JUZGUEN USTEDES POR SI MISMOS LOS ACONTESIMIENTOS Y SAQUEN SU CONCLUCION

Anónimo dijo...

Hola.
Sobre esta profecía también se podría estar referiendo a los tres hijo del lider norcoreano, que actualmente está delicado y hay un total hermetismo sobre salud. Además de su vuelta a la escena internacional después de que EU no lo retirara del Eje del mal.
Lo malo de las profecias es que tenemos que esperar que pasen los acontecimientos para luego estar buscando que encajen en alguna profecia.
Felipe O.H.Ch.

Anónimo dijo...

INDIOS ??? HUY QUE MALL !!!