12 septiembre 2008

Todos está relacionado, todo es parte del plan. Medvedev compara 911 y ataque a Osetia.

.
En una reunión con los miembros del club internacional de debate "Valdai", el presidente de Rusia, Vladimir Medvedev, aseguró que el ataque militar que Georgia lanzó contra Osetia del Sur el pasado 8 de agosto es similar a los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en EEUU. Se trata, dijo, "de una comparación exacta que se corresponde con las realidades rusas". Medvedev opinó que el desenlace bélico en el Caucaso acabó con "las ilusiones" de aquellos que están diseñando una "arquitectura de seguridad mundial".
.
En este video de "Las Guerras Mesiánicas" se hace un paralelo entre las profecía y los acontecimientos mundiales las torres gemelas (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

El presidente de Rusia, Dmitri Medvedev, dijo que "el mundo ha cambiado, y me ha venido a la mente que el 8 de agosto ha sido para Rusia lo mismo que el 11 de septiembre para EEUU". Recalcó que se trata de una "comparación exacta, que se corresponde con las realidades rusas". (Libertad Digital)
.
En su intervención ante los miembros del club internacional de debate Valdai, Medvedev añadió que "de la tragedia del 11 de septiembre y de otros acontecimientos trágicos la humanidad ha extraído lecciones. Quisiera que el mundo saque también lecciones de estos sucesos (en Osetia del Sur)". El presidente ruso recalcó que hay zonas en las que su país "tiene intereses" y agregó: "Negarlo no tiene sentido y es pernicioso, pues vamos a defender nuestros intereses y los intereses de los ciudadanos de la Federación de Rusia". Indicó que los acontecimiento en el Caucaso han acabado con las ilusiones respecto de la arquitectura de seguridad mundial.
.
En ese sentido, dijo: "Aquellos que creían que existía un orden mundial justo, que el sistema de seguridad es óptimo, que mantiene los contrapesos y que los principales jugadores se encuentran en un estado de equilibrio han comprendido que ello no es así". En su opinión, explicó que la seguridad del mundo actual "requiere de una intervención importante de todas las fuerzas constructivas para edificar una nueva estructura de seguridad". La víspera, el presidente ruso aseguró que el rearme es una de las "prioridades" de Rusia después del ataque georgiano contra Osetia del Sur. Afirmó que "debemos concentrarnos en el rearme. Está fuera de toda duda, que en esta decisión influye la crisis en el Caucaso, la agresión de Georgia y su continua militarización".
.
Aquí una visión apocalíptica sobre una tercerea guerra mundial. Es una ironía esta situación donde un ser como Bush y su administración cuenta con el poder para llevarnos a una situación como la que hoy vivimos. Los demás líderes tanto europeos como rusos y latino americanos como Chávez no son mejores. Y somo nosotros mismos los culpables al elegirlos. Porca Miseria.

El presidente ruso, Dimitri Medvedev, aseguró hoy que incluso si Georgia tuviera un plan de acción de entrada en la OTAN, no dudaría en atacar si volvieran a darse circunstancias similares a las que desencadenaron el conflicto del mes pasado. (ABC.es)
.
En una intervención durante la reunión anual del Club Valdai, un grupo de expertos rusos, Medvedev comparó el ataque de las fuerzas georgianas contra la república secesionista de Osetia del Sur con los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. "Inmediatamente después de los acontecimientos en el Cáucaso pensé que el 8 de agosto fue para nosotros lo que el 11 de septiembre para Estados Unidos", dijo Medvedev. El líder del Kremlin reiteró sus ataques contra los planes de expansión de la OTAN hacia Ucrania y Georgia. En este sentido, dijo que colocar a estos países en el camino oficial hacia la adhesión no les ayudará en el caso de otro conflicto con Rusia.
.
"Sólo por acercarse a las fronteras rusas, la OTAN no se hace más fuerte", consideró Medvedev. "¿Y qué si Georgia tuviera un plan de acción para la adhesión a la OTAN? Yo no esperaría un segundo en tomar la decisión que tomé en ese momento", aseguró. La adhesión de Georgia, añadió, será un factor desestabilizador tanto para la alianza militar occidental como para la volátil región del Cáucaso. "La situación no es justa para Rusia, es humillante para Rusia. No vamos a tolerar esto por más tiempo", agregó. El presidente moderó sus declaraciones diciendo que no cree que la crisis del Cáucaso haya causado una brecha en las relaciones entre Rusia y Occidente. "No necesitamos esto", concluyó.
.
Aquí un video con las últimas declaraciones de Chávez, sobre la injerencia de Rusia en el continente latino americano. Es importante verla completa para saber como viene la respuesta de Moscu a los EE.UU ¿Por qué será que siempre pagamos los platos rotos todos los demás?

Otra que no se quedó callada es Sarah Palin, quien declaró sobre la política mundial. La candidata del Partido Republicano a la vicepresidencia, Sarah Palin, declaró a la cadena de televisión ABC que EEUU ayudará a Georgia si es atacada de nuevo por Rusia, siempre y cuando Tiflis ingrese a la OTAN. Palin se refirió también al régimen de Irán de quien dijo que representaría un peligro extremo para todo el planeta en caso de que obtuviera armas nucleares. La gobernadora por Alaska subrayó estar convencida de que su país "tiene que ejercer todas sus opciones para parar a los terroristas". (Libertad Digital)
.
En su primera entrevista concedida a una cadena de televisión tras aceptar la candidatura del Partido Republicano a la vicepresidencia de EEUU, Sarah Palin ha enviado un duro mensaje de política exterior. El primer tema que abordó ante el periodista estrella de la ABC Charlie Gibson fue la crisis del Caucaso. Dijo que la comunidad internacional debe "vigilar a Rusia" porque es inaceptable "que haya ejercido tal presión en términos de invadir un país democrático más pequeño, sin provocación". Palin, que es gobernadora de Alaska, aseguró que está a favor de que Georgia y Ucrania se integren a la Organización del Tratado del Atlántico Norte. Preguntada si eso significaría que EEUU declararía la guerra a Rusia si entrara en Georgia de nuevo, Palin respondió: "Quizá sí, quiero decir, ése es el acuerdo cuando eres uno de los aliados de la OTAN. Si otro país es atacado, tienes que esperar que te pidan ayuda".
.
Palin se presentó ante Gibson tras una intensa preparación por parte de ex asesores del actual presidente George Bush y sus comentarios duros reflejan el tono que ha adoptado McCain. Así y sobre Irán, señaló que sería "extremadamente peligroso para todo el planeta" que obtuviera armas nucleares y prometió más presión sobre su régimen. Aunque aplaudió la política exterior de la actual administración, opinó que el presidente Bush ha cometido "errores" en la guerra contra el terrorismo, que no detalló. Tras ser preguntada varias veces si EEUU debería realizar operaciones militares en Pakistán sin la autorización de ese país, Palin finalmente replicó que su país "tiene que ejercer todas sus opciones para parar a los terroristas". Este jueves, el periódico The New York Times afirmó que Bush ha autorizado incursiones en territorio paquistaní sin pedir permiso al Gobierno de Islamabad. ESTÁN TODOS DESQUICIADOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice Chávez los adecos y copellanos como gobierno nunca tuvieron buena aceptación, aunque havia mas empleo por las inversiones extranjeras y algo se comia pero todo era un antro de corrupción y anarquía y manejados por los gringos diabólicos, Chávez gana por el descontento de la población y es todo un engaño la situación es mucho peor los ricos se enriquecen mas y los pobres se empobrecen mas, y los oportunistas de ocasión como yo desempleados y los que pueden bien gracias que bamos hacer tenemos hambre, Chávez es parte de este circo mundial perverso y satánico que nos va a llevar a una confrontación y a una pasadera de hambre en Venezuela, es increíble como tiene 10 años mandando y lo que le falta pero es punto clave para el gran conflicto mundial que se avecina, yo como Venezolano gozo una bola viéndo hablar al loco porque han escaseado los programas cómicos pero al mismo tiempo me da tristeza toda esta situación...