23 septiembre 2008

Protestas contra Ahmadinejad en new York, Un premio Nobel judío lo compara con Hitler.

.
Las protestas contra el presidente de Irán en la asamblea de las Naciones Unidas, son noticia. Varios centenares de personas se han manifestado contra Iran frente a la sede de Naciones Unidas en Nueva York. Mientras los oradores se sucedían en el estrado, los manifestantes agitaban carteles y pancartas en los que se podían leer lemas como "Parar a Irán ahora" , "No a un Irán nuclear" o "Tolerancia cero: unidos por Israel".
.

El Nobel de la paz judío, Elie Wiesel compara a Mahmud Ahmadineyad con Hitler.

El ganador del Premio Nobel y superviviente del holocausto Elie Wiesel instó ayer a Naciones Unidas a acusar al presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, al que comparó con Hitler, por incitar al genocidio en vez de que se le permita hablar ante la Asamblea General de la ONU. (Europa-press)

Wiesel habló frente a miles de personas en una concentración para instar a los líderes mundiales a que impidan que Irán obtenga armas nucleares, algo que Teherán niega estar tratando de hacer, pero que las potencias de Occidente sospechan es el verdadero fin de su programa nuclear. El ganador del Premio Nóbel de la Paz afirmó que Ahmadineyad, que ha dicho que Israel debiera ser borrado del mapa, tendría que ser acusado por "propagar políticas genocidas". "El no es Hitler, nadie es Hitler, pero él quiere seguir los pasos de Hitler y eso lo hace un archi criminal", comentó Wiesel, instando a los líderes mundiales a dejar el salón cuando Ahmadineyad hable hoy ante la Asamblea General.

El presidente Mahmud Ahmadineyad de Irán es una amenaza para la paz mundial y no debería estar acá en Nueva York. Su lugar es en una celda de una cárcel de Naciones Unidas", comentó Wiesel. Ahmadineyad criticó duramente a Estados Unidos durante sus últimas dos apariciones en la Asamblea General, que se realiza en las oficinas centrales de la ONU. Todos los líderes mundiales están invitados a la reunión anual de septiembre, lo que causa grandes molestias a Estados Unidos, que se ha visto forzado durante años a permitir la visita de sus enemigos, como el cubano Fidel Castro, el venezolano Hugo Chávez y Ahmadineyad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un caradura este infeliz de Wiesel, probablemente Ahmadineyad no sea un santo, pero los lideres judios ya demostrarón no serlo, y en inumerables ocaciones.

Ricardo

Anónimo dijo...

Elie Wiesel, jajajajajajaja es un mentiroso consumado que quiere hacer del holocuento una religión y de los "supervivientes" sus "sacerdotes" (textual).

Anónimo dijo...

El lucro que se hace con los muertos es increible. Con razón estamos en decadencia.

Anónimo dijo...

Ojalá mostraran las movilizaciones que se hacen contra cosas importantes, como la pérdida de libertades civiles que están pasando en ese país.

Anónimo dijo...

Para que aprendamos de una vez quien maneja los hilos de esos grandes grupos mediaticos....

Un centenar de judios pueden hacer oir su voz y su protesta por todo el mundo en cuestion de segundos.

La pregunta es como consiguen que su voz suene mas alto que la de millones de palestinos vilmente asesinados bajo el patrocionio o silencio complice de la ONU.

Ahora que sale un pais dispuesto a no silenciarles sus crimenes, no nos piden otra cosa que "unidos para salvar a israel".... ¿y a cuenta de que tenemos que unirnos?¿para seguir asesinando en ghettos a los palestinos?¿a reducirlos a una informe masa de harapientos en su barrios bajo alambradas sionistas?

Por cierto, alguien puede decir el discurso exacto pronunciado por el presidente irani o el mundo debe conformarse de lo que digan un centenar de interesados subvencionados.

un saludo.... juarox.


Nota- Para que sepan que en estados unidos existen unos 300 medios unidos en 6 grandes grupos. De esos, 5 estan en manos de sionistas (igual que todas las productoras de cine)... Y en esos grandes medios el 60% de su personal es judio.

En estados unidos, declararse judio abre muchas puertas.

Anónimo dijo...

buenos dias. juanrox, sabes que medios no estan en manos de sionistas o que informen imparcial y completamente en ee.uu y latinoamerica? o en idioma español?.

gracias

Anónimo dijo...

Pues la verdad creo que muy pocos o ninguno.
Ya desde teodor H, en la cumbre de ginebra, lo dijo.
La extension y la imposicion de un estado sionista seria apoyada y promovida por los medios de comunicacion pues casi todo estaban en sus manos.

Es mas, la celebre pelicula ciudadano kent de olson wells, podra ver como se descalifica al magnate de los medios pues ataca a los judios. Ese imperio mediatico paso a manos de los sionistas.

Si quieres te envio la dire de rapishare para que te bajes el libro de Henry Ford, el judio internacional, donde el americano expone como ve a su pais cada vez mas sometida a los judios.

pero mejor, ahi tiene uno de mis correos.... juan.rox.6@gmail.com

Te enviare un texto de 20 paginas que si eres valiente y tienes tiempo, deberias cuestionar e investigar para que tu mismo salgas de duda.

un saludo.