28 octubre 2008

Barak Hussein Obama amenazado de muerte por grupo neonazi. Que raro.

.
John Mccain es fácil de entender, y no hay dudas de lo que se puede esperar de un gobierno dirigido por él, pero de Barak Obama no se puede decir lo mismo. Es un rock star, y los rock star generalmente terminan mal. Su carisma hipnotiza a multitudes, como ya ocurrió en Alemania y en varios estados de EE.UU. Su manera de aparecer es bastante mesiánica y lo rodea un álito de misterio. Será también quien esté en el poder para el 2012.
.
Este video servirá para recordar el paso de Obama por Berlín. (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Mientras ambos candidatos se lanzan duros ataques de última semana, la policía se procupa de desbaratar conspiraciones contra Obama. Unos cuantos corazones casi se paran ayer en Estados Unidos: agentes federales afirmaban haber desbaratado en el último momento un atentado contra Barack Obama que incluiría planes para acabar con 102 personas más de raza negra. El plan consistiría en tirotear a 88 y decapitar a otras 14, dos cifras que, por lo visto, tienen sentido entre nostálgicos del Ku Klux Klan y otros campeones de la supremacía blanca. (ABC)
.
La alarma cardíaca descendió un tanto al conocerse más datos de los detenidos: se trata de Daniel Cowart, de 20 años, y Paul Schlesselman, de 18, dos perlas cultivadas de Tenessee de ideología skin-head. Se conocieron por internet. Juntos alumbraron el gran plan de robar una tienda de armas y embarcarse en una caza del negro cuyo premio gordo fuese Obama. Las limitaciones de un complot de estas características se hicieron evidentes enseguida. Los mismos agentes federales se vieron obligados a reconocer las nulas posibilidades que Cowart y Schlesselman tenían de hacerle ni un rasguño al candidato demócrata. «Pero estaban dispuestos a morir intentándolo», aseguraron. Los portavoces de Obama se abstuvieron de hacer ningún comentario.
.
Es claro que esta conspiración es una estupidez y jamás la podrían haber llevado a cabo. Pero también es una muy fuerte señal de alerta, pues es precisamente este tipo de especímenes los que se utilizan para sacar de en medio a personajes especiales, léase kennedy, Luther King, el archiduque Francisco Fernando (1ª Guerra Mundial) Hace unos días se encontró un osezno muerto y envuelto en un cartel de Obama (Una mala broma universitaria) Si Obama cumple con lo prometido en esta campaña se verá en serio riesgo de muerte, como ya le advirtió Fidel Castro, que será dictador, pero no tonto.
.

Y si alguien duda que vivimos tiempos mesiánicos, lean esto.

Los terroristas atacan cuatro ciudades estadounidenses. Rusia invade Europa oriental. Israel es agredida con una ojiva nuclear. El matrimonio entre homosexuales es legal en todos los estados y los Boy Scouts desaparecen. Todo esto sería posible en Estados Unidos si el candidato demócrata Barack Obama es elegido presidente, según un documento llamado "Carta desde 2012 en el Estados Unidos de Obama", redactada por el grupo conservador evangélico Focus on the Family Action (Yahoo news)

Ese sector del electorado intenta describir a Obama con las peores tintas posibles de cara a los comicios del 4 de noviembre, a los que acude aventajado el senador por Illinois. Aunque los ataques de gran dureza son comunes en las postrimerías de las campañas, el tono empleado contra Obama ilustra el grado de preocupación reinante entre los activistas conservadores cristianos sobre la suerte de su causa si llega a ganar el candidato demócrata y si el Partido Demócrata controla la Casa Blanca y el Congreso. El tono empleado por este grupo "para mí, se parece, camina, habla y huele a desesperación", dijo en Houston el reverendo Kirbyjon Caldwell, partidario de Obama que respaldó al presidente George W. Bush en las dos últimas elecciones. El pastor metodista consideró la "carta" como "falsa y ridícula". Agregó que demuestra que los dirigentes conservadores cristianos temen que los llamamientos de Obama a las personas de fe están teniendo efecto.

Al igual que otros grupos activistas, los de la derecha cristiana plantean con frecuencia temores sobre las consecuencias de las elecciones a fin de movilizar a su electorado. A principios de la década de 1980, por ejemplo, el correo de la organización Moral Majority (Mayoría Moral) advirtió a sus seguidores que el Congreso haría caso omiso de los "mercaderes de pornografía" destinada a los niños. "Todo el mundo recurre al miedo en la última parte de la campaña, pero los evangélicos son teológicamente más inclinados a este tipo de argumentos", dijo el profesor de ciencias políticas Clyde Wilcox, de la Universidad de Georgetown. "Hay una larga tradición de pronosticar todo tipo de calamidades". Empero, el tono en la campaña electoral de este año es más estridente que lo habitual, especialmente a medida que se acerca el 4 de noviembre. Steve Strang, editor de la revista Charisma, una publicación pentecostal, envió recientemente un correo electrónico a sus lectores con el título "La vida que conocemos concluirá si Obama es elegido" presidente. Strang dijo que los derechos de los homosexuales y al aborto serán fortalecidos en el gobierno de Obama, que aumentará los impuestos y "la gente que odia al cristianismo se sentirá envalentonada para atacar nuestras libertades".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

algunos simulan ser cristianos, puede que incluso estén convencidos de serlo, pero por sus frutos los conocereis, y el odio no es un fruto cristiano; un cristiano puede discrepar energicamente de algo y de alguien, eso no es pecado, pero mentir en las argumentaciones, es otra cosa

Anónimo dijo...

yo creo que obama es el anticristo y conjuntara un gobierno politico religioso, mundial todo a su timepo estimando que obama como casi todos los presidentes de usa dura 2 periodos(12 años) le alcanzara perfectamente para cumplir con el cometido, tiene todas las cualidades, es carismatico,arrastra masas,tiene un angel(sera) a cuestas que lo catapulta hacia el exito promete ser el kennedy afroamericano, el libertad de opersonres. todo esto me suena muy extraño dado que obama realmente no ha mostrado su verdadera cara. pero apuesto a que sera presidente de USA eso es casi un hecho.

Anónimo dijo...

pero aún es más extraño, las declaraciones de mc cain; que estuvo en un portaviones ad-portas de una tercera guerra mundial, que fue a la guerra, que fue prisionero etc. puro discurso de qlguine que quiere perder. obama dice lo que la gente quiere oir, tolerancia a homosexuales, libertad para abortar, pero nada de fondo. es como una pésima comedia gringa, todos saben como terminará, obama seera el vencedor pero con un "contendor" al que parece, lo hubieran sobornado para perder.

Anónimo dijo...

¿Es Obama el Cambio?. Respuesta.:
La "Elecciones Democráticas" son una Farsa. Ambos candidatos son controlados por el Grupo Bilderberg o Poder Oculto Globalizador.

Pero no sólo eso, el "niño bonito" es Obama. Resulta que es por parte de madre, primo en grado 10º del Presidente Bush.
Previamente ya había sido identificado como un primo lejano (en octavo grado) del vicepresidente de EE.UU., Dick Cheney.

Además de su parentesco con Bush Sr. (Padre), dentro de su linaje político aparecen nombres de varios ex presidentes como Gerald Ford, Lyndon Johnson, Harry S. Truman y el ex primer ministro de Inglaterra, Winston Churchill.
Véase->
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7314000/7314439.stm
Un "rumor" dice que todos los Presidentes de EEUU del Establisment Oculto son Familia, de un pool genético seleccionado.
Jesús (España)

Anónimo dijo...

Barack Obama - Confirmado - Obama es una marioneta de Zbigniew Brzezinski.:
Cualquier duda sobre la conexión de Obama, el candidato presidencial de Estados Unidos y la Comisión Trilateral de Rockefeller ha acabo esta mañana cuando Brzezinski apareció en un programa de televisión muy popular en Estados Unidos para hacer campaña por Obama, animado según decía por su hija, Mika Brzezinski, que respalda de forma entusiasta al candidato.

Se comenta que la buena relación entre ellos comenzó cuando Obama era estudiante de la Universidad de Columbia y Zbig dirigía el instituto anti-ruso.


En sus declaraciones durante la entrevista se refirió a la senadora Clinton como una ama de casa, sin experiencia en política exterior o con la experiencia de un agente de viajes.

Zbig habló de Obama como de una persona pacífica que quería acabar con la guerra de Irak y pacificar el Oriente Medio, cuando sabemos que el mismo Zbig ha impulsado todos y cada uno de los conflictos internacionales, especialmente la guerra fría. Sin embargo, de unos años a esta parte, ha conseguido forzar una imagen de sí misma de pacifista (manda bemoles) convencido y con ello engañar a algunos ingenuos norteamericanos sobre sus preferencias en política.

Está claro que lo que pretenden es impulsar una nueva estrategia, mucho más peligrosa, si cabe en Oriente Medio y para ello necesitan a un candidato fiel que siga todos sus mandatos, como Obama.

Este tipo es quien está detrás de los conflictos secesionistas en Kosovo. Con la ayuda de su hijo Mark Brzezinski, otro agente detrás de la política exterior de Obama, Zbig está detrás de la crisis de los euro mísiles y las instalaciones en Polonia, es el hombre fuerte detrás de la política de la CIA de asesinatos de pakistaníes (a los que denomina “terroristas”), pero tal vez lo más peligroso de este tipo, y consiguientemente de su marioneta Obama, es que es el ideólogo de la desestabilización a gran escala de China que está produciéndose ahora mismo, comenzando con la insurrección, insuflada desde la CIA y el M16, del Tibet, que ha provocado una colisión entre los intereses de USA y China, superpoder con mil quinientos millones de habitantes y armas termonucleares capaces de volar por los aires todas las ciudades de Estados Unidos.

Es un secreto a voces que Zbig está intentando provocar una revolución o golpe de estado en China bajo la cobertura de los Juegos Olímpicos. Seguramente también está interesado en que estalle la crisis de Taiwán y, en general. Los peligros que representa la política favorita de de este lunático son incontables e enormemente más peligrosos que nada de lo que pueda venir de Oriente Medio.

El Senador Jay Rockefeller y el capo de la Trilateral y Bilderberger Joseph Nye tambien están realizando una activa campaña a favor de Obama. Nye es el teórico del “poder blando”, una nueva forma de imperialismo basada en guerra económica, subversión, engaño y golpes de estado populares. Quieren que Obama movilice todo el poder “blando” para darle un importante impulso al imperialismo de Estados Unidos.

El objetivo de Brzezinski es la confrontación con la Organización para La Cooperación en Shanghai, el centro mundial más importante de resistencia a la dominación de Estados Unidos y Gran Bretaña.

Los activistas anti-guerra siguen obsesionados con Irán, pero Brzezinski no; su objetivo es China, veinte veces más grande que Irán, con los misiles balísticos intercontinentales preparados para ser lanzados, seguida por Rusia, el poder nuclear más importante sobre la Tierra. Estos activistas confusos deben enfocarse en frenar a la siguiente guerra: el enfrentamiento global final con Pakistán, China y Rusia. Esto significa que deben rechazar al candidato marioneta de Brzezinski, que es Obama
Véase->
http://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/27/confirmado-obama-es-una-marioneta-de-zbigniew-brzezinski/

Jesús (España)