11 octubre 2008

Esto fue a propósito, solo se busca instaurar un nuevo orden económico.

.
La seguidilla de declaraciones que llaman a un nuevo orden económico se intensifican, y además, y por primera vez se ha utilizado la palabra sistémico. FMI advierte que países desarrollados no han logrado restaurar la confianza ante crisis internacional. "Las crecientes preocupaciones en torno a la solvencia de una serie de bancos europeos y estadounidenses tienen al sistema financiero global al borde de una desaceleración sistémica", dijo su director Dominique StraussKahn.
.
Aquí, Bush y los siete. El consul imperial ofrece "su ayuda" a los demás países para que superen sus problemas económicos. Tendrían que ser unos limitados mentales para hacerle caso (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) advirtió hoy que los bancos en problemas de deudas estaban llevando al sistema financiero global al borde de una desaceleración, y sostuvo que, hasta ahora, las naciones ricas no han logrado restaurar la confianza. Estados Unidos apeló a la paciencia mientras los líderes mundiales intentaban estabilizar los mercados financieros y evitar entrar en la mayor recesión global en décadas, pero el FMI dijo que se necesitarían nuevas medidas en los próximos meses.
.
El presidente estadounidense, George W. Bush, se reunió con los ministros de Finanzas y autoridades monetarias del FMI, el Banco Mundial y el Grupo de los Siete países más industrializados del mundo, y dijo que las naciones más desarrolladas del globo están al tanto de la gravedad de la crisis y trabajarán en conjunto para resolverla. "Confío en que las principales economías del mundo puedan superar los desafíos que enfrentamos", dijo Bush, agregando que Washington trabaja lo más rápido posible para implementar el paquete de rescate financiero por US$700.000 millones aprobado hace una semana. "Los beneficios no se verán de un día para otro, pero a medida que las acciones van tomando efecto, irán ayudando a restaurar la estabilidad de nuestros mercados y la confianza en nuestras instituciones financieras", agregó. La confianza ha sido escasa, y el pánico se ha apoderado de los mercados globales en las últimas semanas, llevando las acciones a un mínimo en cinco años el viernes, y forzando a los bancos a acaparar el dinero en efectivo. Ello ha limitado los préstamos a las empresas y los propietarios, amenazando con transformar la desaceleración económica global en una profunda y peligrosa recesión. De acuerdo al secretario del Tesoro, Henry Paulson, los riesgos para la economía global son "los más serios y desafiantes en la memoria reciente".
.
Es lo mismo que ocurrió el 11-S, el atentado, esta vez brursátil y luego la campaña del terror, y por supuesto la solución, que no será, como no fue lo de iraq. O sea mentiras y mentiras. Estos quieren establecer un control total, y para ello es necesario incluir a las economías emergentes. Y para lograrlo están desenterrando a los zombies, prueba de aquello son las declaraciones del inoperante ex secretario general de la ONU, Kofi Anan, que calificó hoy de inapropiado y obsoleto el sistema por el que se guían los mercados financieros internacionales al recibir hoy el Premio Paz de Westfalia (Faltaba más) "Los mercados se han convertido en globales pero nuestros mecanismos de regulación siguen siendo locales", señaló Annan, quien subrayó que la solución al problema pasa por desarrollar mecanismos de control y regulación internacionales. Dijo también que "Los cambios en el mundo debemos afrontarlos con organizaciones internacionales con capacidad de actuación, entre ellas las Naciones Unidas".
.

Cronología de un viernes de pánico.

- 8.00. Las Bolsas asiáticas cierran con enormes pérdidas. El Nikkei japonés cede el 9,6%.

- 8.30. El brent abre a la baja y con caídas de otros tres dólares.

- 9.00. Las Bolsas europeas se desploman. Londres llega a perder el 10%. El Ibex, cerca del 7%. Viena suspende una hora su cotización.

- 9.30. Rusia aprueba el plan de ayuda de 64.000 millones de euros. Las Bolsas retrasan su apertura.

- 10.30. Tailandia suspende su cotización al perder más del 10%.

- 11.30. El Euríbor frena la subida. Baja al 5,48%.

- 12.00. El brent cae a su nivel más bajo en un año y se paga a 77,29 dólares.

- 12.30. Rumania suspende la cotización. Austria la reanuda.

- 13.30. El BCE adjudica 93.878 millones de dólares en una operación extraordinaria para inyectar liquidez a 62 bancos.

- 14.00. India anuncia medidas para frenar el impacto de la crisis e inyectar liquidez tras las fuertes pérdidas en la Bolsa de Bombay.

- 14.00. El regulador italiano prohíbe la venta al descubierto de todos los títulos que cotizan en la Bolsa de Milán hasta el próximo 31 de octubre.

- 15.30. El presidente Zapatero pide a Nicolas Sarkozy, presidente de turno de la UE, una reunión urgente de jefes de Estado y de Gobierno del Eurogrupo.

- 15.40. El Dow Jones se deja un 8% minutos después de la apertura y pierde los 8.000 puntos tras abrir con un descenso del 2%.

- 16.00 El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, dice que barajó la hipótesis de "suspender los mercados durante el tiempo necesario para escribir nuevas reglas".

- 17.30. Standard & Poor's dice que General Motors, Ford y Chrysler corren el riesgo de suspender pagos.

- 17.30. El Ibex se hunde por debajo de los 9.000 puntos. La caída, del 9,14%, es la mayor de su historia. Londres cede casi el 9%; París y Francfort, más del 7%.

- 20.00. Nueva York, un día después de su mayor caída en los últimos 20 años, cede el 1,49%.

Y aquí un ejemplo de qué pasó, como pasó y de como robarle a todos mientras pides ayuda para ti mismo.

Varias entidades bancarias están reclamando cantidades que en algún caso superan el millón de euros a cientos de familias de inmigrantes a cuenta de créditos hipotecarios en los que figuran como titulares y avalistas. (El País)

Los afectados, que acudieron a la comparecencia provistos de abundante documentación para respaldar sus palabras, aseguraron que las constructoras les aconsejaron que se avalaran entre ellos y que los bancos y cajas de ahorro les concedieron los créditos sin poner ningún problema. Según afirmaron, hace sólo dos años les otorgaron hipotecas por valor de hasta 240.000 euros, a pesar de que sus nóminas no superaban en algunos casos los 500 euros. No hubo problemas hasta que, poco tiempo después, los tipos de interés comenzaron a subir. "En año y medio la letra mensual pasó de 870 euros a 1.600", dijo una de las afectadas. Otro afirmó: "Al principio pagaba 970 euros y ahora pago 1.700".

Muchos de los compradores dejaron de abonar las cuotas. Entonces, los bancos reclamaron el dinero a los avalistas, que se vieron frente a deudas disparatadas. Además de tener que pagar sus hipotecas, debían responder de las de los que se habían declarado insolventes. 3.000 personas en esa situación, y que 500 de ellas han presentado en los juzgados una "solicitud de cesación de pagos". Varias asociaciones de inmigrantes se disponen a convocar manifestaciones para protestar, por una situación que no han creado ni los inmigrantes ni los trabajadores , sino los bancos, "que metían hipotecas por los ojos y sobretasaban los pisos" y que ahora "van a recibir del Estado una inyección de 50.000 millones de euros, mientras las familias afectadas no reciben nada".

16 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la valiosa página que nos nutre de información veraz.
únicamente les sugiero a mi parecer, que se prescinda del arranque automático del reproductor de música, porque hay veces que tenemos otras pestañas abiertas y es una interferencia entre medios, e, incluso llega uno a aborrecer las melodías tan dignas en su momento....gracias

MEZQUETILLASVK dijo...

Así es amigo el golpe de estado Mundial se ha consumado y el Nuevo Oren Mundial ha dado un nuevo paso, el definitiv o.

La población se irá dando cuenta poco a pcco, sin eidentificar el NOM, pero se sentirá que les están estafando en la cara.

Quién tuviese duda del NOM, ahí lo tiene.

Anónimo dijo...

igualito el esenario de argentina no hace mucho tiempo atras . menen les habra dado la receta junto con el orripilante caballo ? ladrones asquesos !!! aca en mi pais fue terrible nos robaron en nuestra `propia cara , lo que tiene que hacer es lo que hicieeron aca hacerlos pasar verguenza a todos esos ladrones , cuando iban estos governantes corruptos algun restauran ,la gente se lewantaban y abandonaban el sitio de tanta repulsion . que asco de personas no se como tiene el tupe de salir en television !!! son chacales !!!

Anónimo dijo...

ESCENARIO LISTO PARA INVASION RUSA EN ISRAEL!!


--------------------------------------------------------------------------------



¡La profetizada invasión de Israel por los ejércitos del norte y del sur dirigidos por Rusia es una de las profecías más alarmantes y edificantes de la Biblia! Hoy, todos los adversarios están en posición, el Anticristo esta por surgir, y la lucha interna entre las 10 Súper Naciones está por comenzar. El resultado: Rusia invade a Israel, tal y como Dios lo profetizó en Ezequiel 38-39

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

En el libro de Ezequiel, Dios dio una de sus más alarmantes profecías en toda la Escritura. El dijo en los capítulos 38 y 39, que en los últimos días, después de que Israel retornara a su tierra, la nación de Rusia dirigiría una alianza con otras naciones para atacar a Israel. ¡Ahora, recuerde que Dios escribió a través de su profeta Ezequiel, en el 592 A.C.1 aproximadamente, lo que significa que esas profecías se escribieron hace al menos 2,600 años! En el tiempo en que Ezequiel escribió estas profecías, no había una persona “razonable” que pudiera creer que estas profecías ocurrieran realmente alguna vez. Después de todo, el Medio Oriente en ese tiempo era el centro del mundo en cultura y poder. Por el otro lado, la nación de Rusia no existía; las únicas personas que vivían en esa región eran tal ves hombres de tribus primitivas. Nunca en la historia existieron circunstancias que hicieran posible que una invasión guiada por Rusia fuera posible. Tan reciente como los siglos 18 y 19, las circunstancias eran tan improbables para Rusia de que pudiera guiar una invasión hacia Israel, que las personas que querían “probar” que la Biblia era inerrante, y que no podía tomarse literalmente, llevaban esta profecía al extremo.

¡Desde el tiempo de Martin Lutero, a mediados de los 1500, las únicas personas en el mundo que predecían que Israel regresaría a su tierra otra vez como nación, y que predecían que Rusia sería lo suficientemente poderosa como para invadir a Israel, eran esos ‘tontos’ creyentes en la Biblia, Protestantes Fundamentalistas! “En 1857, el Rev. F. E. Potts, tuvo dos sermones sobre profecía ante una sesión conjunta de las casas del Congreso de E. U. El era uno de las voces proféticas mas respetadas de su día. Sesenta años antes de la conquista Comunista de Rusia, el tuvo la valentía de advertirle al gobierno de Estados Unidos el día venidero, cuando Rusia seria un poder mundial dominante. Obviamente, el tenia un conocimiento impopular en esos días, proveniente de Ezequiel 38 y 39.” 2

Pero el Rev. Potts no fue el único autor cristiano que describiera acertadamente el futuro poder de Rusia basado en Ezequiel 38 y 39. “Es fascinante comparar la nota a este pasaje encontrada en la Biblia anotada de Scofield, en 1909, durante la era de los Zares en Rusia. El brillante comentarista C.I. Scofield no podía haber previsto ni el ascenso de Rusia a la importancia mundial, ni el retorno de los judíos a Israel en 1948, pero él dijo, “Que la primera referencia es que los poderes del norte (Europa), liderados por Rusia, se unirían...’”3

Ninguno de esos autores cristianos pudo haber sabido tampoco que los planes ocultistas de establecer el Nuevo Orden Mundial corresponderían a esta profecía. Esta parte del Plan fue anunciada por Albert Pike, quien fue el líder de la Masonería Norteamericana durante los años 1870-1895 aproximadamente. Nosotros detallamos su plan en NOTICIAS1015, “Visión de Albert Pike de Como Alcanzar el Nuevo Orden Mundial”. La visión de Pike, recibida de su espíritu guía demoniaco, estableció que tres (3) guerras mundiales serían necesarias para establecer el Nuevo Orden Mundial. 1) I Guerra Mundial tenía como objetivo la caída y destrucción total del Gobierno Ruso de los Zares, para ser suplantado por el Comunismo de Karl Marx (que se anunció solamente en 1848). 2) II Guerra Mundial comenzaría entre Alemania y Gran Bretaña, pero su objetivo principal seria convertir el nuevo Gobierno Comunista Ruso en una potencia capaz de luchar contra los Poderes Occidentales para controlar el mundo. 3) III Guerra Mundial seria entre Israel y sus vecinos Árabes, ¡¡y del humo, del polvo y la destrucción de esta guerra, se levantaría el Anticristo!!

¡¡Wow!! Esta visión demoniaca se parece a la profecía bíblica en varios aspectos importantes: 1) Israel no existía como nación en ese momento. No solamente estaba dispersa por todo el mundo, sino que la antigua tierra de Palestina estaba totalmente bajo el control del Imperio Turco Otomán, y ningún estudiante de historia serio podía ver como o cuando este control cambiaria. 2) Rusia es el objetivo de esta visión demoniaca. ¡Bajo esta visión, los lideres de la Masonería alrededor del mundo estaban llamados a establecer un gobierno Comunista en Rusia, y construirlo de forma tan poderosa que fuera capaz de retar a los Poderes Occidentales para controlar el mundo! ¡Es por eso que el Presidente Roosevelt, un Mason, estaba tan comprometido a levantar a Rusia durante la II Guerra Mundial! Y esa es la razón por la que el Presidente Truman, también un Mason, estaba tan comprometido a restablecer a Israel como nación, después de la II Guerra Mundial. Ambos líderes solo estaban siendo fieles a la visión Masónica de Albert Pike.

Y cuando ellos usaron los recursos de los Estados Unidos para lograr esos objetivos, sin darse cuenta crearon la posibilidad de que Rusia poseyera tanto poder militar y político que pudiera dirigir una invasión a Israel en los ‘Últimos Días’, luego de que Israel estuviera de vuelta en su tierra. ¿Puede ver usted como la visión demoniaca de Pike llevó a los dos jefes protagonistas en el escenario descrito en Ezequiel 38-39? ¡La visión de Pike lleva a Rusia a alturas sin precedentes históricos, tanto política como militarmente, y ello presupone el retorno de Israel a su tierra, un evento que nadie había previsto, sino los cristianos creyentes en la Biblia en 1870!

Ahora echemos un pequeño vistazo a los combatientes en esta gran guerra, cuando Rusia, como fue profetizado, dirija una invasión a Israel en los ‘Últimos Días’. No trataremos de luchar con todos los aspectos de esta asombrosa profecía de estos dos capítulos, porque podríamos escribir un libro de este tema; sino que enfatizaremos sobre los combatientes predichos en esta profecía.

Nuestro objetivo es mostrar que el escenario finalmente está listo para el cumplimiento de la profecía de Ezequiel en las noticias diarias. ¡Chequéelo!

IDENTIFICANDO A RUSIA COMO EL LIDER DE ESTA INVASION

“Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal.” (Ezequiel 38:1-3)



Aunque es cierto que la Biblia generalmente identifica las fuerzas del mal opuestas a Dios como ‘Magog’, y a sus líderes como ‘Gog’, hay razones etimológicas para entender que ‘Gog’ y ‘Magog’ pudieran referirse a lo que es llamado la Rusia moderna. Vemos el nombre Magog por primera vez en Génesis 10:2, como uno de los hijos de Jafet, uno de los nietos de Noé. En esa era, era común para los nombres tribales, y luego nacionales, evolucionar desde el nombre de su fundador original. “Aparentemente el nombre tribal Magog se movió hacia el norte desde el Medio Oriente. Josefo... nota que Magog es llamado los Scitianos por los Griegos... quienes vivieron en las regiones del norte sobre las Montañas Caucasus, como ancestros de la Rusia moderna.”4

El término ‘Gog’ se traduce de la frase hebrea, ‘nesi rosh’5. Mientras que ‘rosh’ puede ser un adjetivo que significa ‘cabeza’ o líder, también puede ser el nombre de un lugar llamado ‘Rosh’. “El léxico hebreo para marrón, conductor, y Briggs indica que Rosh aquí se refiere al nombre de una persona... la Rusia actual.”6

“’Tubal’ y ‘Meshech’ fueron el quinto y sexto hijo de Jafet, y sus descendientes se establecieron al sur del Mar Negro... El nombre ‘Moscú’ se deriva del nombre tribal ‘Meshech’ y ‘Tobolsk’, el nombre del estado principal, de ‘Tubal’.”7

Por lo tanto, es prueba concluyente de que Dios se refería a la Rusia moderna en este pasaje de Ezequiel 38-39. Pero Dios da aun otro factor de identificación. En los versos 38:6 y 15, y también en el 39:2, Dios dice que estas fuerzas atacantes vendrían del ‘norte’. Pero el hebreo original “da el significado calificativo de ‘extremo’ o ‘máximo’ las tres veces.”8 Cuando Dios da direcciones en la Biblia, siempre es en referencia a Su Pueblo Escogido, Israel. A los ojos de Dios, Israel está localizada precisamente en el centro de la Tierra. Entonces, ¿Qué nación se encuentra ‘al extremo norte’ de Israel generalmente, y específicamente de Jerusalén? La Rusia moderna está directamente al norte de Israel y Moscú está directamente al norte de Jerusalén.9

En el verso 38:4, vemos que Dios permitirá que Rusia se prepare con un gran ejercito, probablemente para un propósito diferente del de invadir a Israel; pero entonces, Dios mismo quebrantará, y pondrá garfios en sus quijadas, y la sacará a ella y a todo su ejército...” El término ‘garfios en sus quijadas’ es la misma idea de poner un freno en la boca de un caballo para controlar su conducta y dirección. En otras palabras, Dios pondrá Su freno en la boca del Oso Ruso, y lo llevará a Israel. Y no tenga duda de que esta invasión es un juicio de Dios. En 38:3, Dios deja bastante claro que “yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal.” Dada la naturaleza paciente de Dios, Su gracia y Su misericordia, es chocante escucharlo decir esas palabras de juicio. Entonces, para asegurarnos que hemos entendido que Dios se está preparando para juzgar a Rusia, leemos en el 38:10ª, “Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel día subirán palabras en tu corazón, y concebirás mal pensamiento”, Dios permitirá que vengan pensamientos malvados a la mente de los gobernantes rusos, para planear y ejecutar la invasión y destrucción de Israel.

A pesar de que Rusia poseerá un ejercito que se esperaría que lógicamente venza a la pequeña Israel, Dios die que tendrá aliados que marcharán con ella; aliados que estarán entrenados, organizados y equipados por Rusia (38:4). Dios hace una lista de las naciones que estarán marchando con Rusia.

Esas naciones vendrán del norte y del sur de Israel, lo cual se asemeja ala profecía del mismo evento en Daniel 11:40. Ezequiel hace una lista de las naciones que marcharán con Rusia.

· Persia (Irán) – del norte

· Cush (Etiopia) – del sur – aunque el equivalente moderno directo de la antigua Cush es Etiopia, otras naciones negras de esta región podrían incluirse.

· Put (Libia) – del sur

· Gomer (Europa Oriental) – del norte – probablemente el antiguo bloque Europeo Oriental subordinado a la antigua U.S.S.R.

· Casa de Togarmah (probablemente las repúblicas sureñas de Rusia [mayormente árabes] y posiblemente Turquía) – del norte

NOTA: Uno de los principales puntos en este artículo es reportarle a usted que todas estas naciones hoy están apoyando a Rusia, militar y diplomáticamente. ¡La última nación en colocarse fue Turquía, cuyo gobierno cambió recientemente de pro-Occidente, a Islamismo radical! Desde el planificado colapso de la U.S.S.R., Rusia se ha movido diplomática y militarmente para restablecer todos los antiguos lazos con esos gobiernos islámicos. El escenario para la creación de esta alianza ya está listo. Una vez que el desencanto de la total derrota y aniquilación de Egipto, Siria, Jordania y el estado de Palestina comience a tomar lugar en las mentes de los líderes rusos, y los líderes de los estados árabes descritos anteriormente, la alianza será rápida para invadir a Israel. Y por supuesto, la mayor pieza de este rompecabezas que falta por colocar es que el Plan del Nuevo Orden Mundial de reorganizar las naciones del mundo dentro de 10 Súper Naciones [cumpliendo a Daniel 2 y 7:20-24] ya ha ocurrido, y la Nación #5 en la lista es Europa Oriental y Rusia! ¡Encajando exactamente este escenario bíblico!

Obviamente, los ejércitos del norte serán los más poderosos por mucho. Los ejércitos del sur serán importantes solo por su simbolismo. De hecho, todos los árabes seguramente van a insistir en marchar con Rusia para destruir su viejo enemigo y vengativo oponente, Israel. Piense en la aparentemente maravillosa situación desde el punto de vista árabe. Desde el nacimiento de Israel, 14 de mayo del 1948, los ejércitos árabes han atacado a Israel repetidamente tratando de aniquilarla. Y la mayoría de este tiempo, Rusia ha estado armando a los árabes y asesorándolos.

¡¡Aun así, Israel vence a los árabes fácilmente!! ¡¡Ahora Rusia ya ha tenido suficiente!! Ella va a atacar y destruir esos irritantes judíos de una vez y por todas. Después de todo, la Rusia Comunista ha perseguido a los judíos poderosamente en toda su larga historia, originando el término ‘masacre’. El odio satánico está alimentando sus intenciones esta vez. ¡Ahora, ellos van a mostrarle a los árabes como se debe conducir una campaña militar, y los invitaran a participar [lista de arriba]!

Ya que este es el caso, ¿Por qué Irak, Siria, Jordania y Egipto no están marchando CON las fuerzas dirigidas por Rusia? Cada uno de esos países ha iniciado un conflicto con Israel desde 1948, así que sabemos que les gustaría ver a Israel destruida. De hecho, yo imaginaria que habrán algunos soldados del ejercito de Arafat, marchando con las casi victoriosas fuerzas Rusas y del Este de Europa. Ejercito, y fuerzas aéreas y navales lo suficientemente modernas como para hacerle la guerra a los ejércitos americanos y del Oeste de Europa, están atacando ahora a Israel desde el Norte y desde el Sur. ¿Dónde están Siria, Jordania Irak y Egipto? ¿Por qué Dios no los puso en la lista de los que marchan con Rusia?

Egipto es el más evidente por su ausencia, ya que los ejércitos de Libia y Etiopia deben marchar a través del norte de Egipto para llegar a Israel. Tome un mapa y verá que la única vía que tienen esos países para llegar a Israel, es marchando directamente a través de Egipto.

Mientras yo ponderaba este dilema, llegué a la conclusión de que la única explicación que tiene sentido es que Siria, Jordania Irak y Egipto no marcharán con las fuerzas dirigidas por Rusia contra Israel, porque en el momento de esa invasión, ya no existirán más. El juicio de Dios los habrá destruido totalmente.

Refiérase al artículo NOTICIAS1035 “Escena Parece Lista Para III Guerra Mundial En Medio Oriente”, y usted verá nuestro escenario de cómo esto va a suceder. Cada autor y comentarista bíblico que yo he leído sobre este tema de la invasión Rusa a Israel ha comentado sobre esta omisión tan significativa en la lista de países marchando con Rusia; sin embargo, ninguno de los que he leído tiene idea del por qué.

Ningún comentarista ha descubierto a Abdías, al menos que yo haya leído.

Cuando postulo que podría haber dos grandes guerras en el Medio Oriente, y no solo la de la invasión rusa, contesto la siguiente pregunta que parece estar dejando perplejas las mentes de esos autores y comentaristas. ¿Cómo puede Israel sentirse segura y a salvo de cualquier ataque como lo dice el pasaje siguiente? En Ezequiel 38:11, Dios describe esta condición en Israel justo antes de la invasión Rusa. En este contexto, Dios está describiendo la línea de pensamiento que va por las mentes de los lideres rusos, mientras ellos contemplan, planifican y finalmente ejecutan su plan de invasión, “y dirás: Subiré contra una tierra indefensa, iré contra gentes tranquilas que habitan confiadamente; todas ellas habitan sin muros, y no tienen cerrojos ni puertas...”



En el Antiguo Testamento, las ciudades y pueblos regularmente construían muros, con cerrojos y puertas, para protegerse de los ladrones y de los ataques militares. La única forma en que una ciudad de ese tiempo no construía muros, era si se sentía absolutamente a salvo de cualquier tipo de ataque. Este es precisamente el significado aquí. En el tiempo de la invasión rusa, Israel se siente muy, muy segura. Ella no siente que hay ningún tipo de peligro de ningún vecino, de ningún enemigo.



¿Describe esto a Israel hoy? ¡Absolutamente no! Cuando no está temiendo un ataque desde fuera de sus fronteras, teme un ataque terrorista desde dentro. La intensidad del odio de los árabes inmediatamente cercanos a ella 10 es tal que Israel hoy se siente bajo un potencial ataque desde cualquier dirección, a cada segundo de cada día. Definitivamente no hay forma de que Israel se sienta muy, muy segura.



La única forma en que Israel podría sentirse a salvo, es si ‘perdiera’ de repente sus cercanos e implacables vecinos árabes. Yo creo que ese escenario es exactamente el que Dios hará que ocurra, y parece encajar con la profecía contra la ‘Casa de Esaú’, contra Damasco y contra Egipto, citado en NOTICIAS1035 “Escena Parece Lista Para III Guerra Mundial En Medio Oriente”



El Plan del Nuevo Orden Mundial para el Anticristo es hacer su aparición durante esta primera guerra – llamada en su plan la III Guerra Mundial. El aparecerá con grandes poderes ocultistas, que producirán tremendas señales y maravillas, que impactarán a la gente del mundo, volviéndolos literalmente locos. Yo lo encuentro extremadamente interesante, a pesar de que el autor del Nuevo Orden Mundial, Peter Lemesurier declarara que muchas de las ‘señales y maravillas’ que haría el Anticristo serian hechas con “fenómenos tecnológicos” que serian contados como “apoyo físico” para las señales y maravillas ocultistas producidas por el Anticristo.11 ¿No es interesante? ¡Parece como si Hollywood y las cadenas de TV usarán su experiencia tecnológica para convencer a la gente del mundo de seguir, y luego adorar, al Anticristo! ¡Piense en esto la próxima vez que esté viendo su programa de noticias favorito!

¡Pero eso no es todo! Se dependerá de los medios de comunicación para cubrir toda la aparición – con las señales y prodigios ocultistas, mas las señales y prodigios creados tecnológicamente, mas la ‘condición desesperada del mundo’, - en un solo paquete para convencer a la gente del mundo de que siga al Anticristo.12 Finalmente, todas las quejas y advertencias de los lideres cristianos se realizarán en un instante, cuando las cadenas de noticias cumplan su rol en el establecimiento exitoso del Anticristo.

Cuando surja el Anticristo, el preparará su aparición al Este de Jerusalen.13 El plan es que esté vestido con todo el atuendo de un Rey, con cola purpura perfumada, armadura, espada, y el cetro que concuerda con un Rey. Pero estará cabalgando en un pollino, recreando la profecía de Zacarías 9:9, donde se presenta al Mesías a los judíos como humilde, modesto, y cabalgando en la espalda de un pollino.14 Por supuesto, Jesucristo cumplió esta profecía a carta cabal, cuando El llegó a Jerusalén en un pollino, un evento que celebramos cada año como el Domingo de Ramos. De todas maneras, los líderes judíos rechazaron este evento como el cumplimiento de nada, así rechazaron a Jesucristo como su tan esperado Mesías. Este es un buen ejemplo del Anticristo ‘cumpliendo’ las profecías que Jesús cumplió, simplemente porque los judíos todavía están esperando que esas profecías sean cumplidas por el ‘verdadero’ Mesías.

El Anticristo hará de Jerusalén su capital, solo porque él tiene que convencer a los judíos de que es el Mesías por el cual ellos han estado esperando tanto tiempo. ¡Pero el tendrá que trabajar duro e inteligentemente para convencer a los judíos ortodoxos de que el es su Mesías! Ellos le estarán haciendo muchas, muchas preguntas, estarán chequeando su linaje, para asegurarse que el es de la Casa (Línea) de David, y estarán chequeando sus milagros para asegurarse que está cumpliendo con todas las profecías del Antiguo Testamento que lo identifican como Mesías. Y el Anticristo se acomodará. El ha catalogado sistemáticamente todas esas profecías y ha planeado el cumplimiento de todas y cada una. Ese es el intento del libro de Peter Lemesurier, “El libreto del Armagedón: Profecía en Acción (“The Armageddon Script: Prophecy In Action”). El ha catalogado cuidadosamente todas esas profecías, y ha publicado al mundo abiertamente el Plan del Nuevo Orden Mundial para engañar a los judíos ortodoxos y lograr que crean en su mentira. ¡Todos los judíos deberían leer este libro!

PROTECCION DIVINA DE DIOS PARA LA NACION DE ISRAEL EN EL ANTIGUO TESTAMENTO

A través de la historia nacional de Israel, una de las formas en que Dios ha validado su reclamo de Soberanía sobre el mundo, es protegiendo a Israel de sus muchos enemigos, especialmente cuando esos enemigos sobrepasan largamente a Israel. Cuando sus enemigos están obviamente mejor armados, Israel es capaz de vencer decisivamente sus enemigos en batalla, y Dios recibe la gloria. Veamos algunas de las promesas que Dios ha hecho a Israel para protegerla militarmente.

1) “Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.” (Deuteronomio 28:7)



2) “El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.



El te librará del lazo del cazador, de la peste destructora.



Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará.” (Salmo 91:1-7)



De hecho, todo el Salmo 91 registra la protección de Dios para Israel de sus enemigos. La única vez que Israel ha tenido que temer a sus enemigos extranjeros fue cuando vivió en rebelión directa contra Dios.

CONCLUYE TIEMPO DE PROTECCION PARA ISRAEL LUEGO DE SU RESTAURACION

3) “En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo...” (Daniel 12:1)



4) “Egipto será destruido, y Edom será vuelto en desierto asolado, por la injuria hecha a los hijos de Judá...Pero Judá será habitada para siempre, y Jerusalén por generación y generación. limpiaré la sangre de los que no había limpiado; y Jehová morará en Sion.” (Joel 3:19-21)



5) “Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos. Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo.” (Amos 9:14-15)



NOTA: Los judíos ortodoxos hoy en Israel apuntan a versos como este como prueba de que Israel no será derrotada en batalla, sino que prevalecerá y se extenderá para controlar toda la tierra que Dios prometió a Abraham. Ellos están tan familiarizados con las profecías del Antiguo Testamento que yo he compartido con ustedes, como lo estamos nosotros. La confianza en estas profecías es la base de la confianza que sienten los judíos ortodoxos cuando proclaman el concepto de la “Gran Israel”.

6) “Porque cercano está el día de Jehová sobre todas las naciones; como tú hiciste se hará contigo; tu recompensa volverá sobre tu cabeza. De la manera que vosotros bebisteis en mi santo monte, beberán continuamente todas las naciones; beberán, y engullirán, y serán como si no hubieran sido. Mas en el monte de Sion habrá un remanente que se salve; y será santo, y la casa de Jacob recuperará sus posesiones. La casa de Jacob será fuego, y la casa de José será llama, y la casa de Esaú estopa, y los quemarán y los consumirán; ni aun resto quedará de la casa de Esaú, porque Jehová lo ha dicho. Y los del Neguev poseerán el monte de Esaú, y los de la Sefela a los filisteos; poseerán también los campos de Efraín, y los campos de Samaria; y Benjamín a Galaad. Y los cautivos de este ejército de los hijos de Israel poseerán lo de los cananeos hasta Sarepta; y los cautivos de Jerusalén que están en Sefarad poseerán las ciudades del Neguev. Y subirán salvadores al monte de Sion para juzgar al monte de Esaú; y el reino será de Jehová.” (Abdías 15-21) concepto de la Gran Israel.



Luego hay promesas de que Dios protegerá a Israel y Jerusalén de los enemigos de los Últimos Días que la rodearán y la amenazarán de increíble destrucción. Los judíos ortodoxos en Israel están conscientes de esas profecías por igual, y esperan que sean cumplidas por el Mesías. Ahora note el verso 4, ya que el Mesías mismo será quien proteja a Israel de estos implacables enemigos. Cuando El haga su aparición, lo hará en el Monte de los Olivos, el cual será dividido en dos por un enorme terremoto. “Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.” (Zacarías 14:4)



Los judíos ortodoxos están esperando que serán rodeados de ejércitos hostiles en el final de los tiempos, y esos ejércitos serán increíblemente poderosos, incluso irresistibles. Pero cuando la situación se vuelva lo mas oscura, ellos esperan que su Mesías se levante, venga en su ayuda, y aniquile totalmente las fuerzas enemigas.

¡El Plan del Nuevo Orden Mundial llama a que el “Mesías” también vaya al Monte de los Olivos en el momento del gran terremoto cataclismico!15 Este terremoto probablemente sea causado por poderes ocultistas. Pero, si este terremoto en el Monte de los Olivos coincide con el avance de los ejércitos y el sitio de la ciudad, y si esos ejércitos son derrotados por un poder que es evidentemente sobrenatural, todos los judíos, aun los ortodoxos le van a dar el crédito al Anticristo, quien proclama ser su Mesías!

Ahora regresemos al tema que nos ocupa, por ejemplo, la invasión rusa a Israel. Israel acaba de vencer y aniquilar a Palestina, Siria, Jordania y Egipto; una victoria que le ha provocado expandirse para reclamar toda la tierra prometida a Abraham. Durante la última etapa de esta breve y decisiva guerra, el Anticristo surge, entre grandiosas señales y maravillas. El declara ser el Mesías judío, por el que habían esperado tan ansiosamente, y sistemáticamente, se prepara para rehacer todas las profecías del Mesías en las Escrituras hebreas [Antiguo Testamento].

¡Habiendo alcanzado tan tremenda victoria sobre sus enemigos mas implacables, habiendo restablecido el control sobre sus tierras bíblicas antiguas, y habiendo surgido su ‘Mesías’ para tomar el control, Israel está en un animo de victoria y jubilo sin paralelo en su larga historia! ¿Recuerda el grito de adulación que se le daba a David y que hacia que el Rey Saúl se enojara celosamente? “Saúl mató a sus miles y David a sus diez miles”. (1 Samuel 18:7) Así será el grito de Israel esta vez. Por primera vez desde que fue restablecida como nación en 1948, Israel se siente totalmente en paz. ¡Ella sentirá que está libre de sus enemigos! Entonces el escenario estará listo para Ezequiel 38:11, “tierra que habitan sin muros” habitando segura.

Dios mismo ha preparado todo para el evento final que hará que los judíos acepten totalmente al Anticristo como su Mesías, y para que el mundo entero esté convencido por igual. Dios provocará el malvado plan de invadir a Israel, para moldear las mentes de los líderes rusos y de los estados árabes mencionados mas arriba. Dios cercará a Israel con ejércitos, para que el Anticristo pueda “liberarlos”. En este punto, recuerde la advertencia de Dios de que en el tiempo del Anticristo, él va a provocar que caiga un “poder engañoso” sobre los seguidores del Anticristo para que ellos crean en la mentira. (2da. Tesalonicenses 2:9-11) Este es uno de los mas grandes engaños.

¡¡Así que Israel está en éxtasis!! Ha perdido a sus enemigos, ha recuperado su tierra, y la mayoría de la gente cree que su tan esperado Mesías ha llegado, aun cuando los rabinos ortodoxos no han declarado oficialmente todavía que él es el Mesías.

En lo que concierne al Anticristo [Mesías], el está muy complacido con la forma en la que están saliendo las cosas. El ha recreado con éxito todas las profecías y sus señales y prodigios milagrosos han convencido a la mayoría de los judíos y al resto del mundo por igual. El Plan del Nuevo Orden Mundial está funcionando a la perfección. ¡En este punto, ocurre lo inesperado! ¡El Plan del Nuevo Orden Mundial NO planea, repito, NO planea que Rusia dirija una invasión a Israel! El propósito de Dios para el Fin de los Tiempos, la conspiración de 10 naciones (Apocalipsis 17:17) está funcionando a la perfección; por ejemplo, se han formado las 10 Súper Naciones con Rusia y Europa Oriental como Nación #5. Estos gobernantes han alcanzado su mayor objetivo, por ejemplo, llevar a cabo la aparición del Anticristo, y ellos ha declarado oficialmente su total apoyo para él, reconociéndolo públicamente como su líder supremo, y transfiriéndole todo su apoyo.

Pero Dios declara en Daniel 2:41-43, que esta confederación de 10 naciones estará compuesta de dos elementos que nunca se podrán unir, lo cual Dios llama parte de hierro y parte de barro. Tan pronto como esta confederación de 10 Naciones produzca al Anticristo, se separará por una tremenda lucha interna. Vemos los resultados de esta lucha interna en Daniel 7:20-24, cuando el Anticristo destruye tres de las diez Súper Naciones originales. Pero en ese momento de triunfo para Israel y el Anticristo, ellos no saben nada de lo que va a suceder. Ellos no tienen idea de que Rusia planea destruir al Anticristo, y tomar el poder por si misma. De repente, en el medio del júbilo en Jerusalén llega un mensaje que sorprende totalmente a todos, de un ciudadano común para el Anticristo. (En este punto, vaya conmigo a Daniel 11:40, un pasaje que describe la aparición y el reinado del Anticristo).

“Pero al cabo del tiempo el rey del sur contenderá con él; y el rey del norte se levantará contra él como una tempestad, con carros y gente de a caballo, y muchas naves...” El contexto en este pasaje es del Anticristo, comenzando al menos aquí en el verso 40. Muchos eruditos bíblicos creen que los pasajes del 11:32-39 pueden haber sido para Antíoco Epífanes, pero también serán para el Anticristo, ya Antíoco Epífanes es reconocido como un tipo del final Anticristo.

Pero, note en el 11:40 citado más arriba, que el Anticristo será atacado simultáneamente, con un ejército desde el Norte y desde el Sur, y la descripción de las fuerzas del Norte se parecen bastante a la descripción del vasto ejército descrito en Ezequiel 38-39. “y el rey del norte se levantará contra él como una tempestad, con carros y gente de a caballo, y muchas naves...”

UN ASUNTO DE FOCO

¡¡Nuestro punto aquí es que desde la perspectiva de la gente del mundo, del Anticristo mismo, y de la mayoría de los judíos, este ataque coordinado será visto como un ataque al Anticristo!! Solamente aquellos que conozcan sus Biblias van a comprender que este ataque es el cumplimiento de la profecía de Ezequiel 38-39, y solo esos pocos van a entender que fue el poder de Dios que destruyó esas increíbles fuerzas. Mas tarde – luego que el Anticristo se quite la máscara, al profanar el Lugar Santísimo en el nuevo Templo – los judíos ortodoxos entenderán que la milagrosa destrucción de las fuerzas dirigidas por Rusia debió haber venido del Verdadero Dios Todopoderoso, y los hombres en todo el globo, en este punto, glorificarán a Dios con gran fuerza. Pero ahora, volvamos al sitio del Anticristo. Cuando las fuerzas del Norte y del Sur se acerquen a Israel, los corazones de los judíos se estarán derritiendo como cera. Ellos serán destruidos esta vez, porque ahora están enfrentando las tropas Rusas y de Europa Oriental, quienes están mucho mejor entrenados y equipados que las fuerzas Árabes que los enfrentaron desde 1948. No hay ninguna expectativa humana de que las Fuerzas Armadas de Israel puedan vencer estos ejércitos combinados. Los judíos ortodoxos, por otra parte, quienes conocen las Escrituras del Antiguo Testamento, estarán de rodillas pidiendo a Dios liberación, basados en los pasajes que predicen que Dios mismo vendrá en ayuda de Israel en los Últimos Días. Ya hemos señalado las Escrituras que describen el ataque en círculo de las fuerzas Gentiles hacia Israel en los Últimos Días, y Dios dice que El liberará a Israel. Bueno, los judíos ortodoxos estarán pidiendo a Dios que cumpla esas promesas.

El Anticristo estará también lleno de una ira sobrenatural en contra de la Nación #5, Rusia y Europa Oriental, por atreverse a atacarlo en Jerusalén, él estará constantemente en la TV global, advirtiendo de terribles consecuencias, si el ejército no se retira. Por supuesto, Rusia posee armamento nuclear, así que aunque el Anticristo controlará todas las cabezas nucleares de las Naciones Unidas, él se atreve a no usarlas en contra de Rusia, por temor o retaliación.

Cuando estas fuerzas se acerquen a las fronteras de Israel, El Dios Todopoderoso tomará el control. “En aquel tiempo, cuando venga Gog contra la tierra de Israel, dijo Jehová el Señor, subirá mi ira y mi enojo. Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira: Que en aquel tiempo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel; que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y toda serpiente que se arrastra sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia; y se desmoronarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá a tierra. Y en todos mis montes llamaré contra él la espada, dice Jehová el Señor; la espada de cada cual será contra su hermano. Y yo litigaré contra él con pestilencia y con sangre; y haré llover sobre él, sobre sus tropas y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre. (Ezequiel 38:18-22)



Dios hizo llover sobre esos ejércitos, fenómenos sobrenaturales – terremotos sin precedentes en la historia, tan grandes que toda la tierra tiembla. Dios también enviaría pestilencia [enfermedades], impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre. [¿Sabia usted que los misiles no pueden ser lanzados durante una tormenta?]

Dios será el responsable cuando el ejército ruso sea vencido y totalmente destruido. Y el siguiente verso, el 23, declara “Y seré engrandecido y santificado, y seré conocido ante los ojos de muchas naciones; y sabrán que yo soy Jehová.” Note dos cosas sobre esta declaración: 1) Dios mismo tomará gran gloria en la forma sobrenatural por la cual destruirá a los ejércitos que invadan a Israel. 2) Sin embargo, es interesante la expresión utilizada en el verso, cuando Dios dice que El será conocido ante los ojos de “muchas” naciones, no “todas”. Yo creo que aquellas personas que estén enamoradas del Anticristo creerán que fue él quien desplegó tan sobre natural poder, que destruyó los ejércitos.



Y aun más, los judíos ortodoxos ahora estarán convencidos de que ese Anticristo es su Mesías. Ellos no solamente han sido testigos de las tremendas “señales y maravillas” que el ha estado haciendo desde su aparición, sino que ahora le han visto “proteger” a Israel y a Jerusalén de la misma manera en que Dios lo hizo en los tiempos del Antiguo Testamento. Esos judíos ortodoxos han estado esperando por esta “señal”; ahora el Anticristo los ha “liberado” de sus enormes enemigos militares, y ellos proclamarán oficialmente que definitivamente él es el Mesías por el cual habían estado esperando.



Inmediatamente se les anuncia públicamente a los judíos de que ese es su Mesías, el Anticristo aceptará este pronunciamiento con gran cortesía, y pronunciará palabras infladas a favor del pueblo judío. En un increíble diluvio de emociones, el Anticristo “confirmará” el pacto nacional judío, muy probablemente aquel que Israel instituyó oficialmente en Mayo del 1993. En ese momento, comenzará la semana 70 de Daniel 9:27. El Periodo de la Tribulación comienza, y Jesucristo volverá en 7 años judíos de 360 días cada uno. Cualquiera sobre la tierra que tenga este conocimiento bíblico, puede marcar su calendario de acuerdo a esto, y conocer con precisión cuando vuelve Jesús para destruir las fuerzas del Anticristo.

En Israel reina la confusión, mientras los judíos celebran a su “Mesías”. Comienzan inmediatamente los trabajos en el nuevo Templo. Los judíos de todas partes del mundo comienzan a volver a su ampliada tierra. La fiebre de paz brota en todas partes. En todas partes del mundo, la gente finalmente esta diciéndose uno a otro, “al fin tenemos paz y seguridad”.

Este es el escenario más lógico que cumple la profecía bíblica, y los planes del Nuevo Orden Mundial. El escenario esta listo. Todos los jugadores están en posición. Yo permitiré que sea el autor del Nuevo Orden Mundial Peter Lemesurier, que tenga la última palabra. “Su libreto ya está escrito, sujeto solo a cambios de ultimo minuto de edición y dirección de escenario. El escenario mismo, aunque todavía oscuro, está casi listo. Bajo el piso, la orquesta subterránea esta lista para empezar. Los extras están siendo preparados. La mayoría de los actores principales... ya han tomado sus papeles. Ha llegado el momento de la acción.”16

Las cosas se pondrán muy interesantes.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus noticias diarias.


Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.



NOTAS AL PIE


1 'The New Analytical Bible", Authorized King James Version,
John A. Dickson Publishing Co., Chicago, 1964, p. 931.

2 "The Coming Peace in the Middle East", by Tim LaHaye,
Zondervan Publishing House

Anónimo dijo...

Fiúuuuuú!!, que vida tan decepcionante deveras, yo víne a éste mundo en otro plan...

Anónimo dijo...

Lo de la guerra de Gog y Magog , si es una profecía para estos tiempos, pero yo creo que vas demasiado rápido si se puede dar esa guerra pero no como la gran guerra, te olvidas de la gran tribulación no creo que ahora estalle esa guerra todavía todos hablan de ataques antes que termine el año, paciencia que van volando, esta sopa se cuece a fuego lento, tal vez para el año que viene, o un primer conflicto y una tregua, para generar tensiones y calamidades, ¿por que digo yo esto? Por que una guerra de esa magnitud aceleraría de manera exagerada la venida de cristo y todo seria confuso
Las profecías están ay pero debemos tener paciencia esperar.

Anónimo dijo...

Jeremías, capítulo 23...vers:32 y 33. Contra los profetas que sueñan mentiras, palabra de Yavé, que gastan mentiras, palabra de Yavé, y contándolas, descarrían a mi pueblo con mentiras y sus jactancias, siendo así que yo no los he enviado, no les he dado misión alguna y no han hecho a este pueblo bien alguno, palabra de Yavé. Cuando este hombre del pueblo que en adelante te preguntare: ¿Cuál es la carga de Yavé?, le responderás: Vosotros sois la carga, y yo os tiraré de mí, palabra de Yavé.
Es una aviso a navegantes: especular sobre el futuro no agrada a Dios, es la conversión de los corazones lo que desea; el hombre puede observar, preveer, entender, analizar... y guardarselo en el corazón, pero no profetizar si no se lo manda DIOS directamente. Algún día le pesará haberlo hecho, pues DIOS controla tadas la variables, las hace y las deshace a su placer y sabiduría, y nosotros, ni ahora ni en el 1500, sabemos cuando va a venir, pero predecir mañana, o pasado, puede hacer daño a muchos, y no beneficiar a nadie, pues la prudencia ayuda al que ya estaba dispuesto al amor de DIOS, pero la imprudencia, no convence al indispuesto, y confunde al débil o incluso lo lleva al engaño y aparta.
La Iglesia no es de los evangelistas, sino de los que hacen la voluntad de DIOS.
Plantearse si nos aproximamos a los tiempos finales no me parece malo, pues refuerza la fe, pero no podemos asegurar, a mi entender, ya que cuanto más cerca nos aproximemos, todo se hará más confuso, pues si fuera claro, el mismo Anticristo y sus seguidores podrían defenderse. Quedará pues todo oculto, para que el que tenga oidos no oiga, ni el que tenga vista vea, solo el Espíritu iliminará a los elegidos, fuera los que fueran (probablemente los que verdaderamente aman a DIOS, esto es: judios, musulmanes, cristianos (protestantes, ortodoxos y católicos)y paganos, todos amadores del verdadero DIOS, el de la justicia, la verdad, y el amor. Muchos de los miembros de estas religiones, seguirán al Anticristo pensando que hacen bien, incluso puede que yo mismo (DIOS no lo quiera), o el que lee estas líneas, ya que ¿quién no ha dicho nunca "haré esto" y luego ha cambiado de criterio?.
Rezad pues para que ninguno caigamos!!

Otonvanolts dijo...

Es la guerra de Gog, después de terminada esta con el mundo en ruinas (Europa y oriente) Vienen las tribulaciones, luego Armageddón.

Anónimo dijo...

http://www.jornada.unam.mx/2008/10/12/index.php?section=opinion&article=012o1pol

¿por que israel no esta en crisis?

Toda hiena o chacal tiene su guarida

saludos...juanrox

Anónimo dijo...

a mi me gustaria saber como hacer para defendernos de todo esto , puse en comentarios esa predicacion para ver si realemente estamos en los tiempos finales yo la verdad ... estoy aterrada y me da mucho miedo todo esto y creo que m voy a desmallar !!!

Anónimo dijo...

Lau nosotros que sabemos que va a pasar también tenemos miedo unos mas otros menos, lo mejor es guardar la calma Cuando esta situación se torne tensa unos se desesperaran y perderán la razón por que ellos no saben lo que esta pasando en verdad, por que no creen en Dios y menos que se trate de algo divino y religioso, y talvez sus decisiones conduzcan a sus familias a irse por un barranco, lo mejor es guardar la calma, para estar bien visto por Dios, se necesita hacer el esfuerzo de cultivar los frutos del espíritu santo que son: evitar las obras degradadas de la carne y hacer posible que puedan cultivar el amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad y autodominio. Galatas 5:22 el fruto mas importante es el amor, antes de irse Jesús dio a sus discípulos solo 2 leyes ama a tu prójimo como a ti mismo y ama a Dios sobre todas las cosas de hay se derivan todas las leyes.

Anónimo dijo...

es verdad !!!Lo mejor que podemos hacer es buscar a el ETERNO DIOS Y Pdre de nuestro señor JESUSCRISTO de nazaret desde nuestro corazon al corazon del eterno , el nOS va a saber guiar - Nuestro dulce DIOS dice que auque la tierra tiemble tenesmos que confiar , lo tengo que poner en paractica ! muchas gracias !!!
. bendicones para todos y que la paz de CRISTO sobreabumde en cada corazon ,,, desde Aegentina . Laura

Anónimo dijo...

Siempre hay un nuevo orden......

A la caida de un imperio le sigue el auge de otro.

Lo bueno, segun la conversacion Medved - Merkel, se busca un nuevo orden multipolar en lugar del unipolar anglosionista.

Ya todo esta en marcha...
EEUU y europa estan en decadencia con unos billetes que no valen ni el papel en que se escribe.

Surgen nuevos paises que tienen por aval sus recursos, dispuestos a psar a la primera division....

Y Putin y Chavez hablan de un nuevo orden con su banco petrolero...... ese que se pondra como aval el petroleo por cada billete que se imprima....


un saludo.... juanrox.

Anónimo dijo...

USTEDES, QUE ESCRIBEN EN ESTE BLOG, SE DAN CUENTA DE LAS PELOTUDESES QUE ESCRIBEN?, NUEVO ORDEN MUNDIAL, PROFECIAS ARREGLADAS A LAS CIRCUNSTANCIA...
NO ES MAS QUE UN RESET DEL CAPITALISMO, ES TAN SALVAJE QUE SE COME LA COLA, PERO SOLO UN RESET, DONDE QUEDAN LOS MEJORES, QUE VAN A DECIR CUANDO EL SISTEMA MUNDIAL FINANCIERO SE RECUPERE?
NO ESTOY DICIENDO QUE EL CAPITALISMO ES BUENO O MALO, SIMPLEMENTE ES EL SISTEMA MAS FUERTE NOS GUSTE O NO.
NO HAY NINGUN SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL NUEVO NI EL FIN DEL MUNDO.

fachenzo2008hotmail.com

Anónimo dijo...

alelulla hermanos, preparémonos para morir en los brazos de jahwe

Anónimo dijo...

Ahora estoy deacuerdo con Laura y Nelson... abrazos para todos los sensatos, y sensatez para los que no la tienen, desde España