24 octubre 2008

Impactante y esclarecedora respuesta de un miembro de la masonería venezolana..

.
Si faltase lo más mínimo a mi juramento, que me corten el cuello, me arranquen el corazón, los dientes y las entrañas y que los arrojen al fondo del mar. Sea quemado mi cuerpo y mis cenizas esparcidas por el aire, para que no quede nada de mi, ni siquiera el recuerdo entre los hombres y entre mis hermanos masones”.
.
Juramento mesónico
.Hace muy pocos días un masón venezolano, que se declara muy cercano a Hugo Chávez (Con esto no queremos decir que Chávez sea masón) publicó una respuesta en uno de los reportajes sobre la masonería que "Las Guerras Mesiánicas" ha publicado para que todos puedan comprender que significa ser masón. Por primera vez y con sorpresa, hemos de reconocer que la respuesta ha ido más allá de lo que regularmente los masones se encuentran dispuestos a admitir y la iremos analizando en este post. Se agradece la disposición para enfrentar los argumentos con valor y de frente. (Rasgo poco común entre los masones en general)

Un masón siempre te contestará que son filántropos, libre pensadores, que es una noble orden, y que grandes luchadores por lalibertad han sido masones. Esta carta comienza de manera simila pero pronto se sincera. Así comienza

Solo voy aportar una información yo tambien soy masón, muchos de los comentarios expresados demuestran su desconocimiento de nuestra noble orden que de hecho es mucho más antigua que la civilización egipcia. Aquí hay que detenerse pues por fin un masón dice abiertamente la verdad. Son muy anteriores incluso que Egipto, por lo que todos los cuentos de que nacieron en Inglaterrra hace 300 años son falsos. Lo cierto es que declaran descendientes de los cainitas. Su leyenda dice que el padre de Caín no es Adán, sino Iblis, o Assasel, o Azael, Samael, Prometeo, Bafomet, Venus, Lucifer, o como quieran llamarle. Y como no es reconocido se llaman hijos de la viuda. Es el libro de Enoc en el que creen, pero Enoc no era cainita, era sacerdote al estilo de Melquidesec.

Continúa. "Cuando hablamos de luz es que nos referimos a que somos hombres buscadores del conocimiento, y si es de buscar, nuestro objetivo es el progreso en todos los ambitos tanto individual como colectivo, no buscamos dominar al hombre lo que buscamos es dominar nuestras pasiones, lo que los invito a que dominen las suyas y sean un poco más flexibles y no caigan al desprestigio como lo estan haciendo con nosotros, piensen, lo del chivo es un simbolismo. Lo del chivo es esto que se ve en este video, todo un simbolismo ritual.

Por otro lado, no somos nosotros quienes les identificamos con Lucifer, son los mismos masones quienes lo hacen. Todos los que se han citado como fuente, o son grado 33, o grandes hierofantes, o prínceps. Aquí un video que muestra lo que ellos dicen.

Somos hombres de estudio, estudiamos todo. no solo el cristianismo que de hecho Jesucristo nuestro señor fue un gran maestro en egipto y un gran iniciado, estudiamos tambien la Kabalah en el judaismo, el sufismo en el islamismo, en el confusionismo a lao tse taoismo, en el budismo el zen meditenlo. O sea el Jesús del New Age, un Kristos energía que vagó por el oriente, robando el conocimiento de los sabios. Todo lo demás es New age, de hecho eso es la masonería, New Age más geometría, pero para los encandilados, pues para los que los manejan es mucho más. Lo que buscan es la entronización del anticristo.
.
Nosotros no somo adoradores, somos hombres de estudio, como lo fue isaak newton un hombre de ciencia, masesaya (moshe), sidharta, mahoma, los invito a la reflexión por que vosotros siempre van de la mano con el fanatismo y la superstición principal enemigo de si mismos, se los dice un mason. O sea Mahoma y Moisés, eran hombres de estudio, craso error, eran hombres de fe y de Dios, como también lo fue Soroastro hasta que lo conviertieron en un mito solar, como siempre lo han hecho, desde Akenatón, hasta Zaratrustra. No es superstición ni fanátismo, como te llamarán si eres cristiano o si te opones a ellos (Casi un delito en estos tiempos.. bueno... pronto lo será) Es haber elegido el bando por el que te jugarás.
.
Y termina diciendo "Soy de la republica bolivariana de venezuela, soy alguien muy allegado al presidente Hugo Chavez y por el hecho de tener poder no abuso de la comunidad al contrario trabajo ardientemente para buscar el progreso, los invito no hagan lo que no les gustan que les hagan, no hagas daño al prógimo, y si somos una orden pero discreta y por eso hemos perdurado tanto tiempo. Muchos saludos y piensen en esta humilde respuesta. Ojalá que sea cierto, y que con el poder que puedas tener no actúes primero para tu grupo de pares, y pienses siempre en los demás, incluso los que no apoyan la revolución chavista, tan peligrosa para todos los demás pueblos latinoamericanos. No traigan a nuestra tierra una guerra que no nos pertenece, ya mucho costó salir de décadas de revoluciones. Mejor luchen contra el narcotráfico y la desigualdad, defiendan de verdad al pueblo y no gasten miles de millones en armas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

la mayoria de masones solo llegan hasta el grado tercero de la masoneria ni siquiera saben que hay mas grados mas alla ,muy pocos de estos llegan hasta el grado 33 el mas elevado; por eso muchos ignoran que realmente quienes los controlan en general a todas esta logias son adoradores de jabulon el dios pagano cananita baal este es el verdadero dios de la masoneria .los mas tremendo de todo estos tipos es que estan muy cerca de casi todos los gobiernos y en sus esferas de poder ese es el objetivo de estas logias controlar gobiernos..

Anónimo dijo...

"Nosotros no somos adoradores, somos hombres de estudio, como lo fue Isaac Newton un hombre de ciencia, masesaya (moshe), sidharta, mahoma,"

Como dijo Otón, Mojamé fue muchas cosas, pero ciertamente no un estudioso,-ni siquiera aprendió a escribir-

Difícil saber si sos o no masón, en todo caso lo único que te daría autoridad para hablar con conocimiento profundo sería que superaras el grado 30, y estas personas nunca hablan, y si lo hacen es por relaciones públicas, emitiendo ese tipo de afirmaciones vagas superficiales y clichés como las que usted hizo.

Hace un tiempo en España, se permitió a personas comunes visitar las logias, -el edificio- en respuesta a un libro escrito por Ricardo de la Cierva, pero lo único que ustedes muestran es eso el lugar de reunión, porque sus doctrinas son inconfesables y de hecho les produce terror revelarlas, la “luz” que ustedes buscan es una muy extraña, a pesar de sus simbolismos solares, sus enseñanzas son esotéricas, jamás han visto la luz del Sol. Una cosa es la discreción, que es una buena cualidad, otra es tener que esconderse por vergüenza.

En cuanto a eso de igualar todas las religiones es una estrategia de sobra conocida, y hacia esa gran apostasía vamos, personalmente no tengo ningún tipo de sentimiento ecuménico, mi religión es mi religión y mi fe, mi fe y aunque siempre estoy dispuesto a defenderlas, también me molesta que se manosee la fe le los otros, realmente es un insulto para los budistas decir que ustedes creen en lo mismo que Sidarta Gautama, que es un insulto para los cristianos decir que ustedes creen en lo mismo que Jesús, y es un insulto para el islam decir que ustedes creen en el mismo Dios de Abraham.

Si no tienen nada que esconder por que no empiezan por mostrarse abiertamente, será porque desde siempre han servido al adversario de Dios.

En este momento hay muchos que aceptan abiertamente que son satanistas, otros se declaran lucifernios, la razón por la que la masonería no lo hace, es porque están enquistados en todos los centros de poder, y si trascendiera públicamente en que creen muchos líderes políticos, que simulan ser cristianos, judíos, o musulmanes, el pueblo los sacaría a patadas del poder que tanto adoran.

Enso

Anónimo dijo...

Siendo los seres humanos hijos de Dios es lógico que Dios nos comunique en cada pueblo. Aunque Dios separó al Pueblo elegido (para ser Monoteísta y por tanto más cercano a Él) y nacer en su Seno su Hijo Jesucristo (Dios Mismo). Como Padre Nuestro no ha abandonado a los Justos de los Demás Pueblos.
La Fe es la percepción sincera y segura, espiritual, directa de Dios, viene de El Mismo Dios. La Fe sincera, es Humilde y nos motiva a amar y prefiere autosacrificarse antes que renegar de Dios.
A cada paso que "asciende" un masón "descubre" que todas las Religiones son mentira y "por tanto" la Fe, sólo valoran esto y los datos que almacenan, volviéndose sin darse cuenta más fríos. Hablan de la Hermandad pero "sálvase el que pueda", hablan de lealtad pero sólo con la Orden y sus estructuras de poder. Su filantropía esconde interés. Cada vez más sectarios pero no se dan ni cuenta. Su conocimiento es egoísta (aunque creen universal), convenido según las circunstancias y capaz por tanto de grandes Crímenes (por suspuesto para implantar su "orden social Justo"). Y Absolutamente contrario a la Fe.
El conocimiento que reniega de la Fe es estéril y destructivo.
Aceptan como punto de partida (por medio del "conocimiento") la existencia de Dios (GAU) pero, en la práctica, o Dios está dormido, pasa de nosotros. O nos invita a que mejoremos su Obra para que seamos en el Futuro Dioses.
Es el camino de la izquierda, de Lucifer, el "convertirnos en Dioses" por medio del conocimiento del Bien y del Mal, prescindiendo de Dios.
Que Ilusos teniendo a nuestra vera el Paraíso con Dios y la Auténtica Sabiduría, lo despreciamos por Egoísmo-Orgullo, el pecado de Lucifer que lo precipitó al Abismo y expulsó a Adán y Eva del Paraíso-Edén.
Jesús (España)

Anónimo dijo...

¿Cuál es el secreto de los masones?
La palabra, pues es la palabra la que retiene a las cosas, visibles e invisibles, eternas y perecederas, sencillas y complejas. Pero en su locura asignan a la escalera de las palabras un orden distinto, pensando que ascienden al cielo, como el constructor de una torre se eleva del terreno. Después el vértigo, la caída, el desastre y el caos...el fruto de la escala imperfecta que se han construido, eso sí, aparente y luminosa.

Anónimo dijo...

Bueno, las palabras de este masón demuestran la verdadera naturaleza de esta orden. Suscribo todos los comentarios anteriores y las palabras de Oton, que no tienen precio. Gracias por tu fantástico trabajo diario. Me tienes enganchadísima.

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones.

Anónimo dijo...

Todos los que aqui opinaron y los masones son adoradores del dios creador de este mundo (que es una ilusión una creación mental sostenida en la mente del creador) y no del verdadero dios que es incognosible. Solo discuten cual es la forma en que agrada mas al demiurgo que se le adore.

Anónimo dijo...

Si un dios recibe el Ser de otro no es el verdadero Dios. El Verdadero Dios es Causa en Sí Mismo de su Ser y el de Todos los demás, por tanto es Único.
Dios es incognoscible en sí mismo para todos los demás pero, sí es cognoscible de POR SÍ para los Demás si esa es su Voluntad, se llama la REVELACIÓN, si Dios no fuera capaz de Revelarse estaría Limitado y por tanto no sería el verdadero Dios.
Jesús (España)

Anónimo dijo...

Y si fuera incognoscible y no quisiera revelarse, todas las criaturas apuntarían al Creador a través de la única manera que había deseado revelarse, es decir, por la Creación. Todas las criaturas se verían irresistiblemente atraídas hacia el propio Creador y no hacia la Creaciónm, pues ésta es imagen imperfecta de su Creador. Y más aún, al revelarse (por la fe) o no, toda imagen de sí mismo no puede ser otra cosa que Él mismo, pues no puede haber discontinuidad entre El y la imagen de sí mismo, pues sería imperfección, como Uno es, por la fe, la Santísima Trinidad: Uno y Tres Personas distintas.
En resumen: Dios no puede hacer artificio o ilusión al que tiendan todas las criaturas, como imagen de sí mismo. Toda imagen del Creador distinta a sí mismo no es sino la Creación, imagen “imperfecta” no por ser imperfecta, sino por no ser El mismo. El que dice “esta es la forma en que agrada que se le adore” está diciendo que le agrada que se adore a lo creado (imagen imperfecta), y no al Creador. La consecuencia es clara: adora a cualquier criatura o imagen de la Creación (el becerro de oro).

Otonvanolts dijo...

Lo del Demiurgo me sonó a Thule, podrías explayarte un poco más.