29 octubre 2008

La masonería y el consejo secreto mundial de los superiores desconocidos.

.
Durante cientos de años la masonería ha negado la existencia de un "consejo de superiores desconocidos" y también ha vinculado su existencia a los sindicatos de albañiles ingleses, pero lo cierto es que son un grupo que ha existido desde los anales del tiempo. El verdadero origen de la palabra Masón viene de Ma - Sa, vocablos egipcios. Los masones albañiles solo han sido carne de cañón. Así lo afirma una obra que estaba reservada únicamente a los miembros de la Institución masónica. El Libro Negro de la Francmasonería escrito por Serge Raynaud de la Ferriere. Muy Ilustre y Sublime Gran Maestre de la Gran Fraternidad Universal.
.

Por la vastedad de la información, solo publicaremos un resumen de la introducción, donde advierte que esta información puede es extraña aún para los masones de menor rango. Para bajar el libro completo haz click aquí.

Ante todo es necesario saber que por encima de nuestras Logias, de nuestros Templos, de nuestros Grandes Orientes y de nuestros Ritos, ha existido siempre una Dirección Iniciática Universal, una Masonería o Gran Oriente Universal de carácter esotérico, cuyo Cons:. Sup:. compuesto de verdaderos Iniciados, recibe la línea directiva de los propios Santos Santuarios Esotéricos para transmitirla en seguida a través de ciertos intermediarios a organismos más exotéricos. Estamos seguros que la mayor parte de nuestros H:. M:. se admirarán de esto, no habiendo jamás oído hablar de tal Dirección Superior. En cuanto a aquellos que lo saben y que lo guardan celosamente en su corazón para ser fieles a su promesa, va a producir escándalo tal divulgación. Que guarden serenidad. Tenemos para ellos nuevos elementos en cuenta que vendrán a tranquilizarlos.
.
Todos aquellos que como nosotros pertenecen al Sup:. Cons:. Del Gr:. Colegio de los Ritos, saben que desde ha poco tiempo esta Dirección Superior, en vista de la deformación del verdadero Espíritu Masónico en nuestros días, ha decidido intervenir después de casi dos siglos de voluntario silencio, y ha enviado al mundo una Potencia X con la misión de renovar y restablecer el Verbo Sagrado que desaparece más y más de nuestros Templos, cediendo el puesto a la ignorancia y al fanatismo. Naturalmente que no es cuestión de revelar el nombre de esta Potencia que como su significado lo indica, debe quedar a pesar de todo desconocida, ni se trata de dar los detalles más precisos sobre el Sublime Organismo que la envía. Por lo demás aunque quisiéramos, no podríamos hacerlo; un silencio sepulcral verdaderamente Iniciático, la preserva de toda tentativa curiosa del mundo profano.
.

Esta Dirección Mundial organiza e instruye las diferentes asociaciones secretas; en todo tiempo ha tenido sus ramificaciones en todos los países, lo que ha permitido perpetuar la Tradición Iniciática desde milenios. El origen se pierde en la noche de los tiempos como lo veremos en el primer capítulo, pero al mismo tiempo ha habido poco a poco sociedades que se formaron y se separaron de ella a medida que los Grandes Maestros fundadores desaparecían. No existiendo ya completa de dichas asociaciones con el Poder Central Iniciador. Es por esto que se encuentran símbolos idénticos en las diferentes sectas secretas.

El hecho de que divulguemos esto, conservando rigurosamente en secreto hasta hoy, corresponde a razones cósmicas: acabamos de entrar en una Nueva Era en la que gran parte de lo que fue oculta va a ser manifestado. La decisión de la Masonería Universal responde no solamente a una necesidad imperiosa sino también y sobre todo a razones de orden universal. La presente obra tiene por objeto abrir los ojos a los H: M:. sobre muchos puntos obscuros y a menudo confusos de nuestra Orden. Tenemos que subrayar que este libro, como su nombre lo indica, tiene color de pólvora y por este hecho no ignoramos que él va crear cierta conmoción en todos los medios masónicos. Por esta razón debemos hacer una puntualización de capital importancia.

El masón "medio" experimentará algunas dificultades en la comprensión de esta revelación, pero estas dificultades desaparecerán rápida y gradualmente, ya que solamente serán provocadas y enseñanzas, que hasta hoy parecían haber recibido una consagración oficial, irrefutable, intangible. Bien es cierto que actualmente podemos decir que en los últimos dos mil años el Occidente ha vivido intelectual y espiritualmente fundamentado sobre el Oriente. Y el ejemplo de la religión cristiana es suficiente. En efecto, el cristianismo es una mezcla de mazdeísmo, brahamanismo y budismo. La religión católica "romana" ha tomado prestado al viejo budismo de la India: la misa, el rosario, los cirios, el incienso, los conventos, los monjes, las adoraciones perpetuas, las capillas, etc.... del mazdeísmo (Zend- Avesta) ha tomado el infierno, el paraíso, el diablo y los ángeles guardianes. Es una doctrina religiosa enteramente de origen oriental.


Es necesario precisar algunos puntos. La existencia de una dirección central de superiores desconocidos es un hecho y ha existido desde tiempos primigenios. Los masones de rango medio, sobre todo la gran masa de tercer grado, que ya se creen maestros, no tiene idea de la existencia de este consejo. La palabra Masón proviene de los vocablos Ma-Sa, egipcios y la instrumentalización de los albañiles ingleses es de tiempos modernos.

Queda meridianamente clara la procedencia del New Age, y es la misma tésis que utilizan todas las denominaciones y grupos que apoyan esta tendencia, Zeitgeist incluido, pero la verdad va por otro camino. Las señales de Dios han estado presentes desde los comienzos de las eras y ha sido precisamente este grupo, al cual se ha llamado hermandad de la serpiente, reptilianos y mil nombres más, el que tratado de ocultarlas desde el comienzo. Otro nombre que se les atribuye es "Sinagoga de Satanás" Los términos a los cuales se refiere están en la tierra porque la tierra es creación de Dios.

Al leer el libro descubrirán además que afirman que los pueblos blancos (Arios) Descendientes de los Elohim y de los Nephilim son los creadores, por supuesto que reconocen la existencia de la Atlántida, pero su visión es mucho más cercana a la de la Thule del Reich que a la del libro de Enoch, que es donde se les nombra por primera vez. También se descarta a fábula de que los templarios fueron masones y se afirma (Falsamente) Que el movimiento escenio es una logia y que jesús un masón. De hecho advierte a los masones que lean este libro, que la ciencia profana, aunque pruebe que historicámente que sus datos son errados, debe creerse más al maestre que te enseña la visión masónica.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo quisiera emitir un comentario responsablemente y a titulo personal al respecto de este tema basándome en un par de versículos bíblicos:

2da. a los Corintios Capítulo 11
11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras…

Con todo el respeto para Uds. señores masones de todos los grados en su secta religiosa (de la cual no pueden decir que no es una religión ya que información relacionada comprobable hay y mucha), su Lucifer o dios de la sabiduría y la inteligencia al que sirven y que les lleva a buscar la sabiduría en Uds. mismos, les ha estado engañando desde el principio de la creación humana, como lo hizo con Adán y Eva en un comienzo, ¿como no se dan cuenta que esto es lo que busca en Uds.? Que sean sus propios dioses, buscando la sabiduría humana mental, o con engaños en los secretos celestiales que Dios no le ha revelado al hombre, si no fueron expuestos a la humanidad por los ángeles caídos o vigilantes, expuestos en el libro de Enoc, con el fin de que el ser humano maneje su vida a su antojo desapegado de los preceptos y la bondad del verdadero Dios Creador…

Señores masones, Cristo el hijo de Dios, murió por Uds., por mi y por toda la humanidad en el madero de la cruz, para brindarnos la posibilidad de reestablecer nuestra comunión con nuestro Dios y padre creador de todas las cosas, Uds. también tienen esta oportunidad de salvación, si nos consideran fanáticos religiosos por anunciar a Cristo, considérennos locos por su causa, pero sepan esto, que sus superiores los están llevando al colapso final, creen y están engañados por su Lucifer/Bafomet que reinaran en esta tierra, puede que tengan un periodo breve de reinado, pero escrito esta en la palabra de Dios, que serán destruidos irremediablemente, estamos en el medio de un conflicto de milenios entre un Dios bondadoso y una de sus creaturas que tenia un propósito similar al nuestro en la concepción de Dios, como lo es Lucifer y sus hermanos celestiales engañados por él mismo, pero este conflicto tiene un final, y esta escrito desde el principio de los tiempos…Lucifer y sus engañados serán destruidos…

En el corazón de Dios está de que todos los seres humanos procedamos al arrepentimiento de nuestros pecados y nos volvamos a Él, ya que esta creación será destruida para dar paso a otra nueva como esta escrita en el libro de Revelación o el Apocalipsis…

Tienen una oportunidad de salvación al igual que todos, no la desprecien.

Con cariño en Cristo para Uds.

Felipe

Anónimo dijo...

se podría tratar en este blog la entrevista a robert dean??

Otonvanolts dijo...

Podría tratarse, si me das un link me ayudarías mucho

Anónimo dijo...

Mi abuelo paterno fué abogado, y como muchos abogados fué mason grado 33 de la llamada órden fenix u órden del fenix, y un 24 de diciembre, siendo la noche de navidad, regreso a casa, cosa que a todos los que estabamos reunidos ahí, para cenar nos sorprendió, y sin más ni más declaró abiertamente y con voz fuerte como para que todos lo escucháramos "ESTA NOCHE Y A PARTIR DE AHORA, REGRESO A LOS BRAZOS DEL ÚNICO Y VERDADERO DIOS, CREADOR DE TODAS LAS COSAS, EL UNO, EL ALFA Y EL OMEGA EL PRINCIPIO Y EL FIN, MI VERDADERO PADRE"... y acto seguido, arrojo sin miramientos y con desprecio toda su "indumentaria masónica", además de papeles y libros a la chimenea, en donde todo se consumió a cenizas... Nunca olvidaré a mi abuelo, un viejo sabio que tuvo el valor de recapacitar a tiempo.

que Dios N. S. los guarde amorosamente a todos.

AURORADELAMAÑANA.

Anónimo dijo...

No se si has tenido ocasión de ver esta serie.

http://es.youtube.com/view_play_list?p=4EE34A47F49FE646

Anónimo dijo...

Los masones disfrazan las tinieblas de Luz, a imagen y semejanza de su señor, Satanas.

Dicen querer alcanzar la sabiduria divina para enmascarar un autentico acto de rebelion contra Dios.

Dicen luchar contra el fanatismo religioso y por la secularizacion de las naciones para enmascarar el verdadero objetivo de alejar al hombre de Dios.

Dicen promocionar la libertad y la democracia alli donde ellos imponen su dictadura, muchas veces a sangre y fuego

Es una paradoja cruel... la Masoneria deberia desaparecer del mapa por el bien de toda la humanidad, pues sus artimañas ya han costado millones de vidas (y de almas) y miles de millones aun corren ese riesgo.

Antonio

Anónimo dijo...

http://laultimatrompeta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

dejen de decir tonterias no hay mas dios que uno mismo