18 octubre 2008

Las crónicas de la tierra. Lo que fue, lo que es y lo que será.

.
Primero que todo, y ante algunas preguntas sobre la postura de "Las Guerras Mesiánicas" Este blog es Cristiano, profundamente cristiano, pero no católico, o protestante, o evangélico, u ortodoxo, sino Cristianos libres. Esto nos hace obviamente diferir del judaísmo y el Islam, pues para nosotros el reconocimiento del Mesías es fundamental, pero también entendemos que todos tratamos de explicarnos el mismo Dios y que si lo vemos de diferente manera es porque somos diferentes. En este nuevo especial iremos contando lo que sabemos sobre los enigmas del Jardín del Edén.
.
Si muchos de los que critican el Cristianismo leyera por lo menos una vez la Biblia (Con ojos de investigador y de historiador) Se daría cuenta de que todas las claves están ahí, y no bajo códigos sino que a simple vista. (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral.

La historia de la tierra es una nebulosa. Hay demasiados vestigios de civilizaciones anteriores, incluso en las versiones oficiales, como por ejemplo la Pirámide de Keops o Cufu. El relato se basa en las palabras de Heródoto, el padre de la historia, quien en el año 500 antes de Cristo visitó la meseta de Gizéh, Según él, los sacerdotes le explicaron su procedencia, pero no supieron leer los jeroglíficos que estaban tallados en sus muros (Pues si estaban talladas) Dijeron que era un lenguaje anterior y que nunca fue descifrado. Luego han aparecido estelas como la del inventario, y teorías como la de Baubal que se acercan más a la verdad.
.
Están también los relatos del Platón y la Atlántida, la leyenda de Mu, Lemuria, Hiperbórea, etc. Si miran a Sudamérica también hay muchas incógnitas como Tiahuanaco y Teotihuacán. El paso de Quetzalcoatl, también llamado viracocha. Pero si no se ha contado la verdad ¿Cuál es la verdad? El relato más antiguo corresponde al libro de Enoch, uno de los patriarcas antediluvianos. Siempre se creyó que era un libro apócrifo, cuya única copia estaba guardada en Etiopía, pero también apareció en Qumram y como principal fuente está el mismo Jesús, quien citó en más de una ocasión al patriarca.
.
Pues bien, este libro describe, lo que la Biblia comenta en el génesis, y es la llegada de un grupo de seres que alteró el destino de este planeta. 200 en total con veinte jefes de decena, cuyos nombres son: Shemihaza, Artakof, Ramael, Kokabel, Daniel, Zequel, Baraqel, Azael, Harmoni, Matrael, Ananel, Satoel, Shamsiel, Sahariel, Tumiel, Turiel, Yomiel, y Yehadiel. – Y los ángeles de los cielos que detuvieron la guerra en el nombre del “Santo de los Cielos” fueron Miguel, Sariel, Rafael, Gabriel, Uriel, Rauel, y Remeiel.
.
Este video de "Las Guerras Mesiánicas" Explica los acontecimientos que les llevaron a su fin.

Si existen similitudes entre los diferentes libros sagrados, es porque cada raza, pueblo y nación explicó los sucesos de acuerdo a su cultura lenguaje y puntos de referencia. La Biblia la sitúa antes del diluvio, es más, la marca como detonante, lo mismo que las tablillas sumerias (Abraham era sumerio) y por cierto el libro de Enoc, pero la causa es esta "Entonces la tierra fue desolada y la tierra fue herida en el combate y en los mares perecían los seres de los mares y en los valles perecían los seres de los valles y en los grandes hielos perecían los seres de los grandes hielos."
.
Es decir una devastación general. El diluvio es asociado y con razón, al fin de la "Era Glacial" Pero no fue un acontecimiento lento, sino que una Decaulión, como le llamaron los griegos (Hay más de 400 relatos alrededor del mundo de este hecho) Regresando a nuestros amigos les diremos que también los egipcios a través de Manetón, sumo sacerdote de Ramsés II , también relató la historia y especialmente las batallas entre Set y Horus (Set se llamó el tercer hijo de Adán) La India y sus vedas arios también se hacer cargo de la guerra entre los dioses y los semi dioses.
.
Enoch dice que estos seres (Vigilantes o Elohim) se unieron a las hijas del hombre y parieron gigantes (Los Nephilim que se volvieron contra todo) Una drámatica guerra se luchaba al momento del diluvio, como lo afirman Platón y Enoch. Esta guerra fue también parte de la batalla de los cielos, donde los derrotados fueron lanzados a la materia. Pues estos seres no provenían de la materia, sino que de otro universo. Y desde entonces están atrapados en esta dura materia, a la que han llegado a adorar.
.
Desde entonces se lucha una batalla entre los hijos de Dios y los de los ángeles caídos, una batalla que está por resolverse. Muy vieja pero siempre joven.

Entonces apareció el dragón, Iblis, Prometeo, Apolo, Assasel, Azael. Uno de los llegados, que alguna manera ha sobrevivido. Los judíos eligen dos carneros, a uno lo eligen como inmaculado, al otro le gritan los pecados del pueblo y lo dejan en el desierto, para que lo devore Assasel. Muchos encuentran extraño este rito, pero más extraño aún ha sido los que se han aliado a este ser (Espiritualmente) Para el caso es igual si es un ser real o una representación, pues tiene seguidores, Masónes, Frankmasones, illuminatis, etc..
.
Desde el principio de los tiempos han tratado de alterar los mensajes que el cielo envió al hombre. Por ejemplo Zoroastro, habló de querubines, arcángeles y de un gran trono. Un lenguaje dirigido a Dios, pero terminó convertido en Zaratrustra (Nietzche). Los hiperboréos o polares también ha elegido al mismo (Por si no lo han supuesto, es el famoso portador de la luz) O Venus. Basta con leer cualquier literatura esotérica del Reich, o cualquier tratado masónico sobre el templo e Hirán Abif. Estos existen desde el comienzo y se asociaron siempre en logias, llámesele de la "serpiente" o como quieran llamarle. Jesús les llamó Sinagoga de Satanás.
.
Y por supuesto supera por mucho al pueblo judío, en esta sinagoga están de toda raza, color y nación. Generalmente se construyen historias sobre los Bildeberger u otros. Pero basta mirar en cualquier dirección o tema, sea la naturaleza, el hambre, las guerras , etc. Para darse cuenta que la cosa se viene grande. Sea por causas celestiales o porque este mismo grupo está utilizando nuestros temores, la cosa se va a desatar igualmente. Estos "personeros" que muestran la cara solo son servidores, y muchas veces ni siquiera lo saben. Los acontecimientos que han ocurrido antes nuestros ojos son muy parecidos a los que describen el tercer y cuarto sello del apocalipsis.
.
Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que decía: "¡Ven!" Y miré y he aquí un caballo negro, y el que estaba montado sobre él tenía una balanza en su mano. 6 Y oí como una voz en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: "¡Una medida de trigo por un denario, y tres medidas de cebada por un denario! Y no hagas ningún daño al vino ni al aceite." O sea el hambre y la inflación, la "Gran Depresión" anuncia hasta el cansancio por Nostradamus, cuyos primeros síntomas hemos ido conociendo en estos días y que busca la instauración del un único control financiero mundial (Esto ya lo están haciendo) El trigo y el azucar, elementos que se utilizarán en el Biodiesel, pero la embriaguez y el petróleo continuarán un tiempo más. Es bastante dura esta profecía.
.
Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: "¡Ven!" Y miré, y he aquí un caballo pálido; y el que estaba montado sobre él se llamaba Muerte; y el Hades le seguía muy de cerca. A ellos les fue dado poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada y con hambre y con pestilencia y por las fieras del campo. Nostradamus la fecha con la venida del cometa donde dice que fue también coincidente con la muerte de Mabbas o Saddam y la aparición del cometa Mcnaugth, cuando se produciría una mortandad por los hombres y las bestias de la tierra.

Pero es un tema muy extenso, y debe ser entregado de manera detallada. En esta nueva sección iremos conociendo más y más sobre las huellas, arqueológicas y también espirituales, que han quedado regadas sobre la tierra. En el inicio de la primera película de "Conán el Barbaro" hay un texto que nunca jamás podría olvidar, decía "Hubo un tiempo en que existieron gigantes,que se rebelaron contra los dioses, y la tierra tembló, y los mares inundaron la Atlántida. Pero el secreto del acero quedó en el campo de batalla" Es también la misma historia que todos cuentan pero también dice y lamentablemente es cierto, Que el secreto del acero nunca debió ser encontrado por nosotros. Buena suerte.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Otón me alegra que muestres tu postura más abiertamente, creo que cuando explicas esas cosas por las que no te definís, católico, protestante, etc en el fondo lo que decís es que sos una persona a quien interesa más la fe que la forma, y ciertamente esa fe cristiana diamana de Dios pero su expresión material es la Biblia, al menos yo no concibo que un cristiano pase de la Biblia.

Ayer abrí un hilo y dije que comprender la Biblia era fundamental para todos, para el creyente por motivos obvios, para el agnóstico para aliviar su ignorancia de esos temas y también para el ateo, porque la persona que rechaza algo que desconoce no rechaza nada, solo asume una pose irracional, estoy seguro que muchos de los que siempre están bien dispuestos a considerar pobres supersticiosos a quienes se interesan por conocer los fundamentos de la fe se llevarían más de una sorpresa, si estudiasen la Biblia y empezaran a poner en relación una cosa con otra.

De lo que acotas de una batalla que empezó antes que esta era actual es muy cierto y seguramente esa batalla empezó antes que la humanidad misma, lo sorprendente es que en este momento terrible halla tantos que busquen todo tipo de interpretaciones antes que admitirlo, bueno sorprendente solo en parte pues estaba previsto que así sería, pero nunca es tarde todavía hay tiempo.

Enso

Anónimo dijo...

Otón a veces francamente he sentido que intentas cubrirte las espaldas, es natural todos lo hacemos, pero te felicito por la valentía de escribir este párrafo

“Estos existen desde el comienzo y se asociaron siempre en logias, llámesele de la "serpiente" o como quieran llamarle. Jesús les llamó Sinagoga de Satanás.
Y por supuesto supera por mucho al pueblo judío, en esta sinagoga están de toda raza, color y nación.”

Ojala los que profesionalmente se despotrican un día si y otro también contra Israel, capten lo que se dice en ese párrafo.

Enso

Anónimo dijo...

pero aún no esplicaspor que la biblia se basa en el codigode Manu, que le atnecede po 5.ooo años.
El c`digo de Manù es anterior y sabio y la Biblia es una hato de historias armada por Constantino.

Anónimo dijo...

Más bien mi amigo es usted el que debe fundamentar lo que dice, ya que lo hace tan seguro, por favor muéstrenos sus credenciales, y también sus profundos estudios que lo facultan para hablar así, además espero que me acepte como amigo pues siempre he querido tener relación con un conocedor de las lenguas antiguas y también de la protolengua, para hacerle algunas consultas.

Esperamos tus aclaraciones en el foro.

Enso.

Anónimo dijo...

ES UN GUSTO SABER TU POSTURA QUE ES CRISTIANA , O SEA ERES UN SEGUIDOR DEL VERDADERO MESIAS JESUS TE FELICITO ES LA MEJOR DECICION QUE SE PUEDE TOMAR POR QUE AL FINAL DE TODAS LA TRIBULACIONES QUE VENDRAN, VENDRA EL SALVADOR A REDIMIR A TODA LA HUMANIDAD ES NUESTRA ESPERANZA HE AQUI YO VENGO PRONTO, SI AMEN VEN SENOR JESUS..SALUDOS LES10

Anónimo dijo...

oton muy interesante tu punto de vista,ahora te dijo cual fue el pecado de adan.estos angeles caidos unieron sus poderes y cada uno puso algo para crear el molde de barro[HOMBRE]luego el jefe de todos jesus hablo de el como el principe de este mundo,le ordeno a un angel del tercer cielo caido entrar en la figura de barro,este obedecio y al verse revestido de un cuerpo material lloro amargamente, luego crearon estos a eva y entraron un angel del 2 cielo en ese cuerpo luego asael conquisto a eva y la preño dos veces cain y abel,set fue el unico legitimo en la union de adan y eva .por eso la parabola de jesus,deja crecer la cizaña con el trigo,que al final mandare un angel que separe la cizañA del trigo y esta sera arrojada al fuego.estamos desde hace mucho tiempo viviendo juntos los hijos de la serpiente y los justos caidos.por eso adan fue arrogado desnudo y con ignorancia cuando estos le dieron a beber la copa del olvido,por eso jesus dice:MANTENGANSE TODOS LIMPIOS PERFECTOS,NO VAYA SER QUE CUANDO REGRESE LOS DESCUBRA EN SU DESNUDEZ.EL DIABLO ATRAPO TODA ESTA CIVILIZACION EN UN CUERPO MATERIAL DE ESCLAVITUD,PARA QUE NO RECONOZCAN AL CREADOR PERFECTO MI PADRE.POR ESO JESUS LO DIJO EL CUERPO MATERIAL NO PUEDE VER AL PADRE ESPIRITU.JESUCRISTO ES EL LIBERTADOR DE ESA ALMA ATRAPADA EN CARNE E IGNORANTE QUE NO CONOCE DE DONDE PROCEDE POR ESO JESUS DIJO DIOSES SOIS,PERO SOLO CUMPLIENDO LOS MANDAMIENTOS Y PRECEPTOS DEL PADRE PODEIS AVANZAR AL REINO DE LA LUZ Y JESUCRISTO SOLO EL TE PUEDE CONDUCIR AL PADRE NADIE VA AL PADRE SI NO ES ATRAVEZ DE MI ES OBVIO JESUCRISTO ES EL CAMINO EL ENVIARA SOBRE TI EL ESPIRITU SANTO PARA QUE TE AYUDE A PERFECCIONAR Y TE LIMPIE DE TUS ATADURAS CONSEGUIDAS POR REENCARNACIONES PASADAS,JESUS HABLO TAMBIEN DE ESTE GRAN MISTERIO CUANDO LE DIJO A SUS DISCIPULOS NO ESTEIS TRISTES POR QUE ME VOY SI YO NO ME FUERA NO PODRIA VENIR A USTEDS EL ESPIRITU DE LA VERDAD [EL ESPIRITU SANTO].ENTONCES TENEMOS CUERPO ALMA Y ESPIRITU
SI NO CREE QUE ESTA ATRAPADO EN ESTE CUERPO DIJALE A UN ESPECIALISTA QUE VE EL AURA NOMBRE SUPUESTO LO QUE VEN ES SU ALMA BRILLANDO ATRAPADA EN ESTE CUERPO,RECONOZCAN EL SALVADOR Y PIDANLE SOLO A EL QUE LES REVELE LA VERDAD NO UN GUIA O PASTOR CIEJO QUE PIDE MONEDAS AL DEJAR USTEDES LA IGLESIA Y ENTRAN Y SALEN PEOR POR QUE SIGUIERON A UN CIEGO Y TODOS CAYERON EN EL MISMO HOYO,LEA USTED MISMO LA BIBLIA Y BUSQUE LA VERDAD Y DIGALE A JESUCRISTO QUE VAN A TRABAJAR JUNTOS LA OVEJA Y EL PASTOR ESCUCHO BIEN EL UNICO PASTOR ES JESUCRISTO.NO SIGA DOCTRINA DE HOMBRES BUSQUE SU LEGADO SU HERENCIA EL MUNDO ESPIRITUAL,SU MORADA ORIGINAL DONDE MORA TU PADRE EL PERFECTO CREADOR DE TODO LO CREADO YA ENTENDIO POR QUE USTED ES HIJO DE UN PADRE BUENO QUE MANDO A SU UNICO HIJO JESUCRISTO A REVELAR LOS MISTERIOS DE SATANAS,SI ESTO NO FUERA A SI POR QUE NO QUEDARSE CON LA LEY DE MOISES,POR QUE MOISES TRAJO LA LEY Y JESUCRISTO POR SEGUNDA VEZ LA SALVACION,POR QUE LA PRIMERA FUE EN EL PARAISO CUANDO LE ABRIO LOS OJOS AL HOMBRE.SANTO ERES AMADO MIO.RECUERDA USTED ESTA FRASE: Y LA SERPIENTE LE DIO EL FRUTO Y SE LE ABRIERON LOS OJOS,NO FUE UNA SERPIENTE FUE MI AMADO EN FORMA DE AGUILA.LA QUE LOS MASONES TIENEN IMPRECNADA EN LOS BILLETES DE DOLAR EL AGUILA ASTUTA.BUENO PARA TERMINAR NO TRABAJE TANTO EN DARLE COMIDA Y ROPA Y TECHO Y MATERIALISMO ASU VIDA,POR QUE AQUI SE MUERE, PERO SI NO QUIEREN MORIR SI NO VIDA ETERNA ENTONCES TRABAJE POR SALVAR SU ALMA ELLA ES LA UNICA QUE NO VIVE 50 0 80 AñOS ELLA ES LA QUE NECESITA DE USTED PARA NO IR A PARAR EN LAS MANOS DE LAS HUESPEDES DEMONIACAS CUANDO ESTE DEJE ESTE CUERPO CON SU ULTIMO ALIENTO Y ELLA SALGA DE ALLI LA POBRE TEMBLARA CUANDO SEPA QUE GASTO EL TIEMPO Y NO ENTENDIO NADA Y MENOS NO RECONOCIO LA HACIENDA DEL GRAN CREADOR ENTONCES QUE VA HEDERAR LOS GRILLETES Y EL CRUJIR DE DIENTES EN EL FUEGO MAS LAS CARCAJADAS DE ESTOS DEMONIOS POR HABER BEBIDO EN LA TIERRA TODO LOS PECADOS QUE ELLOS COLOCARON A USTED LO LLENARON TANTO HASTA REMATARLOS .TRABAJE POR SU ALMA SALGA AYUDAR A LAS VIUDAS Y SUS HIJOS HUMILDES,AL NECESITADO VISITE LOS ENFERMOS PERDONE LAS OFENSAS DE SUS ENEMIGOS Y AMELOS,VISITE LOS QUE ESTAN EN PRISION HAGA OBRAS ESTAN SON LAS QUE CUENTAN A DIOS PADRE NO LAS MONEDAS,ABRA LOS OJOS EL PADRE NO NECESITA QUE USTED LO VISTA O LE DE COMIDA,PUES EL PADRE TIENE LA TIERRA COMO ESTRADA DE SUS PIES Y SU MORADA ESTA EN LOS CIELOS HAGALO SONREIR CON SU ENTENDIMIENTO,NO SIGA EN LA IGNORANCIA SALGA DE ESA VANCA QUE LE COBRAN TODO LOS DOMINGOS Y VAYASE HACER EL BIEN POR SU ALMA.

Anónimo dijo...

Enso escribio:

"“Estos existen desde el comienzo y se asociaron siempre en logias, llámesele de la "serpiente" o como quieran llamarle. Jesús les llamó Sinagoga de Satanás.
Y por supuesto supera por mucho al pueblo judío, en esta sinagoga están de toda raza, color y nación.”

Ojala los que profesionalmente se despotrican un día si y otro también contra Israel, capten lo que se dice en ese párrafo."

Captado, le admito cualquier critica a mi usual condena del judaísmo.. pero no al estado de Israel.

Sin embargo dudo que a usted le importen mas los judíos que Israel.

Rayco.

Anónimo dijo...

Pues un saludo para usted Rayco, lo que usted crea o no crea que yo creo, no es muy importante que digamos, ni para usted mismo, ni mucho menos para mi, ni para el resto de los lectores.

La opinión no esta prohíba por disparatada, o malintencionada que pueda ser, así que perdóneme si no comento su comentario sobre mí.

Por lo tanto y aplicando la lógica anterior, lo que yo crea u opine sobre el estado de Israel, aparte de que usted no lo sabe, no debería preocuparle, cuando escribí eso ciertamente no lo tenía a usted, particularmente presente, pero ya que se dirige a mi le contesto así:

Si es usted honesto consigo mismo revise lo que la propia Biblia dice sobre el estado de Israel, procure atender a lo que el texto dice, ponga todo en su contexto, infórmese bien y aparte la ideología, para que no tenga la tentación de querer forzar el texto a decir lo que a usted le plazca o espera.

Las personas que tienen la valentía de despojarse de las poses ideológicas, de las preconcepciones políticas y ese tipo de supersticiones sociales, se suelen acercar más al entendimiento que las personas ideologizadas.

Que estés bien Rayco.