12 octubre 2008

¿Qué conspiración?

.
Dos presidentes de los Estados Unidos denunciaron que había quien tramaba contra la humanidad, desde las sombras. Uno fue asesinado y el otro habló al retirarse. Ambos denunciaron poderes que buscaban el control total, Kennedy incluso dijo que se juramentaban y que eran herméticos. Ambos videos fueron producidos por el proyecto Matriz , respetando integramente su estructura.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.
JOHN KENNEDY

DWIGHT EISENHOWER

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya quiten ese reproductor mp3 por favor, si??

Otonvanolts dijo...

Si conoces una web donde pueda bajar uno que se encienda a gusto, te lo voy a gradecer mucho, esto va para quien sepa. gracias

Anónimo dijo...

la canción de kumiko noma está xvere.

Anónimo dijo...

que tal excelente blog..para creer y no creer ...explorar la imaginacion o algo que esta ahi y no lo queremos ver porque vivimos lastimosamente pensando solo en lo material y no en elevar nuestro nivel espiritual y pensar en que tal si esto de la conspiracion y el NWO sea verdad....pero pana no quites la musica es buenisima y le añade el ambiente a la pagina..y quisiera saber cual es el titulo de la cancion y del artista que interpreta en Enigma 6/13 del mp3..cual es el titulo o quien es la artista que la hizo..