23 octubre 2008

Sarkozy advierte sobre "revueltas populares" si fracasa la cumbre financiera

.
El miedo otra vez, esta cumbre cada día toma más forma y se aclara el panorama. O el caos o el control total. Esta historia de terror y control que comenzó el 11-S y que sacó a España del concierto mundial el 11-M, va a ser comunicada (Pues las desiciones económicas están tomadas de antemano) La nueva estructura financiera que esclavizará al pueblo humano. (Agradecemos al colaborador anónimo que puso el link a este post)
.En esta foto aparecen Bush padre, quien el 11 de Septiembre de 1991 (Que coincidencia más grande) George Bush comunicaba al mundo que comenzaba el "Nuevo Orden Mundial". como lo muestra este video (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, anunció la creación de "un gran fondo estratégico de inversión nacional" para financiar "proyectos industriales innovadores", e instó a los otros países de la UE a que hagan lo mismo y que todos "coordinen sus políticas de inversión". La medida coincide con el anuncio efectuado esta semana animando a la creación de fondos soberanos (estatales) en la UE para evitar la entrada de capital foráneo en las granes empresas europeas. "La dictadura del mercado ha muerto", ha proclamado Sarkozy quien advierte de "revueltas populares mundiales" si fracasa la cumbre internacional de noviembre. Está escito que van ahablar como corderos pero que serán como leones. (Libertad Digital)

Ese "fondo estratégico de inversión" francés servirá "no para socorrer actividades caducas, sino para invertir en el futuro, aportar fondos propios para financiar proyectos industriales innovadores y audaces", explicó Sarkozy en un discurso de presentación de medidas de apoyo a la economía frente a la crisis financiera.Precisó que ese nuevo instrumento de financiación no pretende hacer que el Estado tenga una participación permanente en las empresas en las que intervenga, ni tampoco tiene "vocación de perder dinero".Al contrario, su misión será "actuar en función de los intereses nacionales, pero comportándose como un inversor interesado que busca rentabilizar sus inversiones", y para ello se financiará en parte directamente en los mercados, con lo que "contribuirá así a que circule el dinero y orientarlo hacia el desarrollo industrial más que hacia la especulación puramente financiera".

El jefe del Estado aseguró que el endeudamiento necesario para inyectar dinero en las empresas no aumentará el déficit público, puesto que esta especie de fondo soberano recibirá como contrapartida "los activos de las empresas en las que entre", y su gestión correrá a cargo de la Caisse de Dépôts et Consignations. El Estado francés comprará acciones de las empresasSarkozy avanzó que propondrá a los otros países de la Unión Europea que "se doten ellos también de fondos nacionales y coordinen sus políticas de inversión" para que "Europa recupere la ambición industrial y vuelva a actuar en la economía mundial en lugar de sufrirla siempre"."Quiero decir a nuestros socios (europeos) que en las circunstancias actuales tenemos que seguir mostrando voluntarismo como lo hemos hecho frente a la crisis financiera" porque eso "será el mejor antídoto frente a la tentación del proteccionismo, del anticapitalismo y del dirigismo burocrático que van a alimentar sin duda los desórdenes actuales"

Sarkozy quien es conocido por el cariño que expresa a las mujeres, es menos peligroso manoseando que actuando en política, dice que La crisis no se resolverá sin una "una intervencíon estatal masiva" Insistió en que la crisis actual "no se puede resolver sin una intervención masiva de los Estados" y eso significa que la política tendrá más peso: "La ideología de la dictadura del mercado y de la impotencia pública ha muerto con la crisis financiera" y frente a eso "se dibuja una nueva relación entre la democracia y la economía".

El presidente francés también indicó que las empresas estarán exoneradas de la tasa profesional por todas las nuevas inversiones que se lleven a cabo desde hoy y hasta finales de 2009. El Estado compensará a los municipios -que son los que recaudan ese tributo-, precisó antes de subrayar que esta medida "es una incitación muy fuerte para que las empresas inviertan".Sobre el plan de ayuda al sector financiero, dotado potencialmente con hasta 360.000 millones de euros, Sarkozy recordó que ya se ha dado a los bancos una primera partida de 10.500 millones, a cambio de lo cual las entidades deben otorgar créditos suplementarios por un monto de 75.000 millones. Además, Sarkozy advirtió de los riesgos que conllevaría un fracaso de la cumbre sobre la crisis financiera internacional convocada para el próximo 15 de noviembre en Estados Unidos en presencia de los líderes del G-20 y llamada a refundar los principios del capitalismo. Esta reunión no debe ser una cita para nada. Y yo no iré para asistir a una cita fallida. Si logramos juntos con todos los responsables políticos de los grandes países industrializados y emergentes definir estas nuevas reglas que necesita la economía global entonces habrá una posibilidad para que de esta crisis salga un mundo mejor", señaló durante un discurso pronunciado ante la clase empresarial en Annecy, en el sureste francés.

"No tenemos el derecho de fracasar porque eso significará que el mundo que saldrá de la crisis será peor que el de antes", avisó Sarkozy quien puso de relieve que el riesgo es tener que enfrentarse en todo el mundo "a la revuelta de las clases populares y de las clases medias" que, en su opinión, rechazarán una mundialización "que no vivirán como una promesa sino como una amenaza" y como causa de "injusticia". Para Sarkozy el mundo de hoy necesita no sólo moralización y transparencia sino "protección e igualdad" así como regulación, necesidades a las que los políticos deben responder "no en seis meses sino el 15 de noviembre". Reiteró en este punto la "inmensa tarea" de esa cumbre que es "refundar el capitalismo mundial" dando protagonismo al empresario y al trabajador y no al especulador, para que las finanzas se pongan al servicio de las empresas, de la producción, de la innovación y del desarrollo económico y no sólo "al servicio de ellas mismas". Finalmente, habló de su visión de Europa en un mundo que cambia y se felicitó de que la Europa "tecnocrática y plana" que era incapaz de hacer política, debatir, reaccionar o tomar decisiones esté dejando paso a otra que ha sido capaz de dar "la respuesta más fuerte a la crisis financiera" y proponer la cumbre donde se construirá un nuevo orden mundial también de inspiración europea.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que opinan de que barack obama es pimo lejano de bush como otros famosos de elite mundial todos estan conectados , no creo que sea concidencia esto lo vi en el blog laerafinal , es imprecionante que dracula diana etc todos estan ligados a esta familia de bush; que son los titeres del gobierno de la bestia saludos...

Anónimo dijo...

impresionante lo de Obama.
Me gustaria saber si Obama por sus antecedentes religiosos (flia musulman) es seguro el presidente de USA, lo digo porque de esta manera perdera de inmediato toda protección ISRAEL y todo quedara listo para que junto con la falsa paz que firmaran con el anticristo sean atacados por los arabes.

La era final dijo...

seguro asi sera

Anónimo dijo...

EEUU con Obama dejará de socorrer a Israel?.

Señores, hay que ser darse cuenta que nadie en política en EEUU prospera sin apoyar a Israel o el sistema bancario judio-americano.. Ron Paul es el ejemplo viviente.

Obama stará con israel como cualquier presidente que salga elegido. Otra cosa es si será tan desesperado por meterse en guerras falsamente creadas como el Bush.


Respecto al discurso de Sarkozy creo que es muy inteligente. Justo lo que esperan empresarios y clase media (proteccionismo de las empresas europeas y control de un posible descalabro unido a revueltas sociales)... nos la colaran hasta el fondo o realmente hasta donde quieren llegar? Tiempo al tiempo.

Rayco.

Anónimo dijo...

EL ANTICRISTO

La palabra "anticristo" se encuentra sólo 5 veces en toda la Escritura, y esto ocurre en las epístolas del apóstol Juan.

1 Juan 2:18. -- "Vosotros oísteis que el anticristo viene".
1 Juan 2:18. -- "Así ahora han surgido muchos anticristos".
1 Juan 2:22. -- "El que niega que Jesús es el Cristo. Este es anticristo".
1 Juan 4:3. -- "Este es el espíritu del anticristo".
2 Juan 7. -- "Muchos engañadores [...], que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo".

ENSEÑANZA RELIGIOSA A ESCALA MUNDIAL:

En resumen, esta enseñanza es que un "anticristo", una persona de gran importancia, aparece en Israel y pretende ser el Mesías. Son los "últimos días", y él aumenta en poder rápidamente y es aclamado por los judíos. Él edifica un templo en el sitio de la mezquita (islámica) de Omar, que en el presente las naciones árabes consideran fanáticamente como un tesoro religioso especial de ellos. Hace un "pacto" con los judíos y se convierte en su líder por tres años y medio, en tanto que extiende su influencia por todo el mundo. Rompe el "pacto" con los judíos y los somete a penosa esclavitud; entonces aparece el VERDADERO Mesías, que lo vence y lo elimina.

Esta muy disputable teoría contradice a la palabra de Dios, la cual enseña que la venida del Señor Jesús será "como la de un ladrón" (Apocalipsis 16:15), porque si esta teoría fuese cierta, las naciones tendrían amplio y adecuado aviso de la venida del Mesías. No sólo eso, sino que hay muchas otras dificultades que en este artículo no tenemos espacio para explicar. La verdad genuina es que el poder del anticristo ya está aquí, y ha estado por muchos cientos de años.

EL ESPÍRITU DEL ANTICRISTO

Contrario a esta enseñanza moderna, no hay ninguna conexión bíblica que pueda establecerse entre el anticristo y "el inicuo", "el hombre de pecado", "el hijo de perdición", "la bestia", "el cuerno pequeño", o "el hombre de desafuero". En ningún pasaje de la Biblia la palabra de Dios afirma jamás que algunos de estas expresiones se refieren al anticristo. Sin embargo, debido al verdadero significado de la palabra "anticristo", cualquiera de esos términos, y, en verdad, cualquiera de nosotros, puede ser un "anticristo". El apóstol Juan no enseñó que el anticristo fuera alguna persona en particular, sino más bien que hubo, y hay, un ESPÍRITU DEL ANTICRISTO, una disposición mental adversa que niega que Cristo vino en carne. Muchos que en el presente afirman que son cristianos, alzarían sus manos horrorizados ante la sugerencia de que ellos podrían ser anticristos; sin embargo, esto está ocurriendo hoy día, según lo demostraremos.

UNA DISPOSICIÓN MENTAL ADVERSA:

La evidencia positiva y definitiva de esto está escrita claramente en 1 Juan 4:3 -- "Todo espíritu [persona] que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo".

¿Nota Ud. la sencillez de esta declaración? El apóstol Juan simplemente equipara la aceptación de una creencia bíblica incorrecta, común a muchos hoy en día, con una "disposición mental adversa", que él llama "el espíritu del anticristo". Esto contrasta con el "espíritu de verdad", que Jesús dijo a sus discípulos que ya moraba entre ellos (Juan 14:17). Él describe cuidadosamente este espíritu del anticristo, la disposición mental adversa, para que no haya ningún malentendido. Era el RECHAZO a la clara enseñanza bíblica de que JESUCRISTO HABÍA VENIDO EN CARNE.

¿FUE JESÚS EL "MESÍAS-DIOS" DE LA TRINIDAD"

Ese 'rechazo' a una enseñanza bíblica claramente definida está sobrecogedoramente presente en muchas iglesias en el presente, porque respaldan el dogma fabricado por Roma de que Jesús era en realidad DIOS, un ser de espíritu que se convirtió en carne humana, un ser de espíritu que era Dios el Hijo, la segunda persona de la (supuesta) Trinidad, un dogma que, incluso la Iglesia Católica Romana admite en uno de sus Catecismos, que Dios nunca reveló a su pueblo. En el Libro 2 del Catecismo Católico Para las Escuelas, publicado el 1 de septiembre de 1963, la jerarquía australiana declara categóricamente: "DIOS NO DIJO A SU PUEBLO [¿judíos o gentiles?] EL MISTERIO DE LA BENDITA TRINIDAD, NI DIJO QUE EL MESÍAS SERIA DIOS MISMO".

ESPECULACIONES SOBRE UNA REVELACIÓN RELACIONADA CON LA FE

En confirmación de este flagrante engaño que se enseña a millones, la Enciclopedia Británica comentó una vez: "Las proposiciones que constituyen el dogma de la trinidad no fueron tomadas directamente del Nuevo testamento y no podrían expresarse en la terminología del Nuevo Testamento [...]. Fueron productos de la RAZÓN, QUE ESPECULABA sobre una revelación relacionada con la fe [...]. Se formaron sólo en el transcurso de siglos de esfuerzos, elaboradas con la ayuda de conceptos formulados en la terminología de la metafísica griega y romana".

"EL ANTICRISTO" NO ES UNA DOCTRINA BÍBLICA:

En otras palabras, la Trinidad, que niega que Jesucristo vino en carne, no es una enseñanza bíblica. Es una fantasía fabricada, y es la base del ESPÍRITU DEL ANTICRISTO. Debido a que la enseñanza de la Trinidad no está en la Biblia, no es una doctrina necesaria para la salvación como afirman algunas iglesias cuando establecen que es obligatorio que sus feligreses la acepten como 'verdad'.

Anónimo dijo...

HOLA ANONIMO ,HACE AÑOS QUE DEJE LA IGLESIA QUE ME CONGREGABA OR TENER PROBLEMA SIMILARES A LOS QUE DESCRIBIS EN EL ESCRITO ANTERIOR,YO REFUTABA LO QUE SE ENSEÑABA CON LA ESCRITURA Y LO QUE ENSEÑABA NO TENIA SOSTENEDERO CON LA ESCRITURA (REVELADA) , TODAS LAS RELIGIONES QUIERAN O NO TIENEN ALGO DE ESTE "ESPIRITU DEL ANTICRISTO", EL DIABLO NO TIENE PROBLEMA EN RECONOCER QUE HACE DOS MIL AÑOS EL SEÑOR VINO EN CARNE , PERO SI NIEGA ,(Y ESTO LO COMPROBE Y LO COMPRUEBO), QUE NIEGA FEROZMENTE QUE "EL"VENGA HOY EN SIMPLES Y COMUNES HOMBRES Y NO LE GUSTA NADA .
DONDE HAY ESTAS JERARQUIAS RELIGIOSAS , LLAMESE CATOLICOS ,EVANGELICOS ,TESTIGOS,ADVENTISTAS ETC ETC ETC,Y DONDE LOS HOMBRES CONTROLAN LA RELIGION ES DONDE MAS FUERZA SE MANIFIESTA EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO EN ESTE DIA , COMO EN LOS TIEMPOS DONDE SE MANIFESTO JESUS PASA EL MISMO PRINCIPIO ESPIRITUAL , LOS QUE DEBERIAN VER ESTAN CEGADOS CADA UNO CONSTRUYENDO SUS PROPIOS REINOS,ESTAMOS EN LA FIESTA DEL REY DE BABILONIA ESCRITA EN EL LIBRO DE DANIEL , DONDE ESTABAN EBRIOS CON EL VINO ,(LA VIDA DE DIOS), TOMANDO CON LOS BASOS DEL TEMPLO DE ORO Y PLATA , LOS VASOS SON LOS VERDADEROS CREYENTES Y EL ORO Y LA PLATA SIGNIFICAN LA NATURALEZA DE DIOS Y LA REDENCION VERDADERA Y AQUELOS PRINCIPES COMO LOS ACTUALES SE LES ESTA POR ACABAR LA FIESTA Y "NO LO SABEN2, QUE TRISTE LAS PALABRAS DEL PROFETA JEREMIAS ,"PASO LA SIEGA ,PASO EL VERANO Y NOSOTROS NO EMOS SIDO SALVOS", UN ABRAZO KALIPER.

Anónimo dijo...

Respuesta duplicada ante una afirmación duplicada, habías puesto lo mismo en el otro "post", y la gran fuente que citas es la enciclopedia britanica...

En cuanto a la negación de la Trinidad no te apoyas en nada, solo lanzas una afirmación, pero te diré que La Santísima Trinidad no es ninguna fabricación y que Jesús mismo dejo claro quien es él:


(Mateo 3,16-17)

16 Apenas fue bautizado, Jesús salió del agua. En ese momento se le abrieron los cielos, y vio al Espíritu de Dios descender como una paloma y dirigirse hacia él.
17 Y se oyó una voz del cielo que decía: "Este es mi Hijo muy querido, en quien tengo puesta toda mi predilección".


(Mateo 28,19)

19 Vayan, entonces, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
20 y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estoy con ustedes hasta el fin del mundo".


No se puede negar la divinidad de Jesús


(Juan 8:57-59)

57 Entonces los judíos le dijeron: "¿Aún no tienes cincuenta años y has visto a Abraham?"
58 Jesús les respondió: "En verdad, en verdad os digo: antes de que Abraham existiera,Yo Soy."
59 Entonces tomaron piedras para tirárselas; pero Jesús se ocultó y salió del Templo.

(Juan 10:)

30. Yo y el Padre somos uno.»

31. Los judíos trajeron otra vez piedras para apedrearle.

32. Jesús les dijo: «Muchas obras buenas que vienen del Padre os he mostrado. ¿Por cuál de esas obras queréis apedrearme?»

33. Le respondieron los judíos: «No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por una blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces a ti mismo Dios.»

34. Jesús les respondió: «¿No está escrito en vuestra Ley: Yo he dicho: dioses sois?

35. Si llama dioses a aquellos a quienes se dirigió la Palabra de Dios - y no puede fallar la Escritura -

36. a aquel a quien el Padre ha santificado y enviado al mundo, ¿cómo le decís que blasfema por haber dicho: "Yo soy Hijo de Dios"?

37. Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis;

38. pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed por las obras, y así sabréis y conoceréis que el Padre está en mí y yo en el Padre.»


(Juan 14)

7. Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre; desde ahora lo conocéis y lo habéis visto.»
8. Le dice Felipe: «Señor, muéstranos al Padre y nos basta.»

9. Le dice Jesús: «¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me conoces Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: "Muéstranos al Padre"?


No se puede negar a la persona del Espíritu Santo, la Biblia se refiere al Espíritu Santo como a una persona:

(Hechos 5,3)

"Pedro le dijo: 'Ananías, ¿cómo es que Satanás llenó tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con parte del precio del campo?”

No es posible mentirle a una fuerza, solo a una persona.

(II Cor 3,17)

"Porque el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, allí está la libertad",

No es posible negar la Trinidad sin negar el evangelio.

Más aquí:
http://lasguerrasmesianicas.forums-free.com/respuestas-a-traicy-t156.html


“En otras palabras, la Trinidad, que niega que Jesucristo vino en carne, no es una enseñanza bíblica. Es una fantasía fabricada, y es la base del ESPÍRITU DEL ANTICRISTO”

Esta frase es un claro ejemplo de las tácticas de muchos que actúan como anticristos, puede que hasta de buena fe. Es extremadamente fácil abrir la bocota, lo difícil es ser humilde para hacerlo en apego a la verdad.

Enso

24 octubre, 2008

Anónimo dijo...

Muy aclarador el comentario.

Rayco.