30 octubre 2008

Siempre hay dos caras para la misma moneda. Georg Ratzinguer la respuesta

.
Así como publicamos la noticia de la fiesta del hermano del Papa, publicaremos la respuesta que se dió a tal información. "La prensa internacional ha cubierto masivamente el supuesto "escándalo" de la fiesta de cumpleaños que se estaría preparando para celebrar, nada menos que en la Capilla Sixtina, los 85 años del hermano del Papa Benedicto XVI, Mons. Georg Ratzinger, al exorbitante costo de 100 mil euros. La información, publicada originalmente por la revista alemana Focus a instancia de la organización disidente "Nosotros Somos Iglesia", que reclama contar con un millón de miembros, y luego difundida y comentada profusamente por los medios masivos en diversos idiomas, no sólo está cargada de imprecisiones, adjetivos y exageraciones; sino que omite información importante para comprender que el supuesto "escándalo"... es en realidad un montaje". (Agencia Católica de Informaciones )
.

Se dice:El hermano mayor del Papa, Georg Ratzinger, quiere tener una "fiesta de cumpleaños" por sus 85 años y para ello "le ha pedido prestada la Capilla Sixtina" a su hermano el Papa.
La realidad:La iniciativa no ha sido del hermano del Papa, sino de la diócesis alemana de Ratisbona (Regensburg) y no es una "fiesta de cumpleaños", sino –como algunos medios sí han señalado– la interpretación de la Misa en Do mayor de Wolfgang Amadeus Mozart.

Se dice: La celebración es una excentricidad tanto por la naturaleza del evento como por el local, la Capilla Sixtina, "el lugar donde se elige a los papas y sus frescos los pintó Miguel Ángel".
La realidad: Mons. Georg Ratzinger fue durante 20 años el director del coro y músicos de la catedral de Ratisbona. Ese es el mismo coro de músicos y voces que quieren rendirle un homenaje a quien los dirigió durante dos décadas. Eventos de esta naturaleza se han realizado con frecuencia en la Capilla Sixtina, que aunque sea "el lugar donde se elige a los papas", está abierta diariamente por las mañanas para visitas del público.

Se dice: El dinero que costará el concierto, proporcionado por la diócesis de Ratisbona, será pagado últimamente por los contribuyentes alemanes, ya que "la Iglesia en Alemania es financiada en 80% por el gobierno".
La realidad: El concierto no "costará". El dinero ha sido proporcionado por la diócesis –como ha informado su vocero Jacob Schootz– en calidad de "inversión en el arte". Schootz ha explicado que se ha planeado "la producción de Discos compactos y DVD con la interpretación de la Misa en Do mayor de Mozart y la venta de los mismos cubrirá el préstamo". Conciertos similares no sólo han permitido recuperar las inversión, sino que han dejado beneficios. Además, el dinero que reciben las iglesias, tanto Católica como protestante en Alemania, no es "de los contribuyentes" en general. Cada ciudadano alemán puede escoger el destino que seguirá el 0,7 por ciento de sus impuestos: si a una iglesia o a organizaciones humanitarias. Si el ciudadano no marca ninguna casilla, la suma es dispuesta libremente por el gobierno. El gobierno distribuye a las iglesias exactamente lo que sus fieles aportan mediante este sistema.

Se dice: Los 100 mil euros que costará el evento es un precio exorbitante para una fiesta de cumpleaños.
La realidad:El dinero no es para "la fiesta", sino que servirá para el transporte y la estadía de un coro de 90 voces y 37 músicos. Considerando que el dinero va a ser recuperado, no es un gasto; que por lo demás es significativamente bajo para un evento de este tipo. La razón: los músicos no están cobrando por la ejecución.

Se dice: "Los católicos alemanes están escandalizados, especialmente la organización 'Nosotros Somos Iglesia'", que "cuenta con un millón de miembros". Según la prensa, "Sigrid Grabmeier, portavoz de la organización, comparó la conducta del hermano del Papa con la de los magnates bancarios responsables de la crisis financiera mundial".
La realidad: No existe tal escándalo y menos en las filas de "Somos Iglesia", que no ha sido tomada por sorpresa por la noticia, ya que ella misma la generó y difundió con los actuales matices de "escándalo" a través de "Focus". Hace una década, "Nosotros Somos Iglesia" presentó una larga demanda de "cambios" en la Iglesia –incluyendo la aceptación moral del aborto, el matrimonio sacramental de homosexuales, la ordenación de mujeres y la 'elección' de los obispos por parte de los fieles– para la que recolectó un millón de firmas de alemanes de todo tipo de creencias. Pero cada vez que "Nosotros Somos Iglesia" ha organizado una de sus habituales protestas contra el Papa, apenas reúne a algunas decenas de manifestantes.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PENA OTOVANOLTS NO SE COMO TE ATRVES A LLAMAR IGLESIA AL CATOLISIMO,POR QUE NO HACES UN REPORTAJE DE TODAS LA BARBARIDADES QUE HIZO DICHA IGLESIA EN LA INQUICISION Y COMO APOYAVAN A LOS NAZIS POR QUE NO LO HACES... TU QUE HABLAS DE LA VERDAD SERIA BUENO QUE INFORMARAS A TI QUE TE GUSTA HACERLO DE ESTA SECTA CATOLICA Y SUS CONEXIONES CON LOS MASONES Y EL ECUMENISMO MUNDIAL SATANICO SERIA BUENO NO CREES..ESPERO QUE NO BORRES ESTE COMENTARIO SALUDOS

Anónimo dijo...

tienes razon buen comentario de este amigo la iglesia CATOLICA HA HECHO BARBARIDADES y es parte de la farsa del ecumenismo mundial que le dara el poder a la bestia seria bueno que lo hicieras un reportaje otovanolts att pablo

Anónimo dijo...

ultimaadvertencia.blogspot.com

Otonvanolts dijo...

Obviamente el catolicismo es una iglesia, y es cierto que se han hecho barbaridades, pero ojo, una cosa es el hombre y muy diferente es la eklesia, como reunión de personas. El sustento y lo que hace a la iglesia es la suma de mil millones de personas. Te aseguro que entre esos mil millones también hay gente muy buena y bien intencionada. El protestantismo y el mundo evengelico nacieron de ella.
Muchos en occidente somos cristianos por obra de las iglesias cristianas.

Distinto es aceptar la corrupción de muchos pastores, pero esta corrupción también se debe extender a otras iglesias. Una cosa es el hombre y otra la palabra.

Anónimo dijo...

Aquí el único Ecumenismo "New Age" de Lobo con "piel de cordero" es de la Organización "Somos Iglesia" (proAbortista y AntiElección Divina).
En cuanto a las Barbaridades que algunos denuncian contra la Iglesia al documentarse se les vuelve en contra->
"Recientemente se publicó "Las actas del simposio internacional: La inquisición", gracias a la apertura de los archivos secretos de la Congregación para la Doctrina de la Fe (el antiguo Santo Oficio) ordenada por Juan Pablo II en 1998. En estas actas se recogen toda la documentación sobre los procesos inquisitoriales en la Europa católica donde regía el Vaticano en el campo espiritual. Desmitifíca una parte del genocidio en países como España por brujería, exagerados por la exitosa campaña protestante (ver Leyenda Negra de la Inquisición Española) para mejorar su oposición al Imperio Español de la época."
AAA
"Algunas cifras de las ejecuciones por tribunales civiles (estimadas) y por procesos inquisitoriales constatados[1] , por proporcionalidad en relación ejecutados/población:

Suiza: 4000 personas ejecutadas de un total de un millón de personas (4 por cada mil).
Polonia-Lituania: unas 10.000, en una población de 3.400.000 (casi 3 por cada mil).
Reino Unido: miles de ejecutados. Destacar además que en este país protestante existió la figura de los punzadores que se dedicaban a "cazar" y ejecutar brujas de forma lucrativa.
Alemania: donde más gente es ejecutada, hasta un total de 25.000 personas de unos 16 millones (1,5 personas por cada mil).
Dinamarca-Noruega: 1.350 de 970.000 personas (1,4 por cada mil).
España: 59 brujas (de unos 125.000 procesos llevados por la inquisición).[1]
Italia: 36.[1]
Portugal: 4.[1]
En total la mayoría de las cazas de brujas se produjo en el norte de Europa, con más de 50.000 ejecuciones y en la gran mayoría de los casos por tribunales civiles. La gran mayoría de los ajusticiados por brujería fueron mujeres."
Véase->
http://es.wikipedia.org/wiki/Congregaci%C3%B3n_para_la_doctrina_de_la_Fe#Inquisici.C3.B3n_y_brujer.C3.ADa

"...la zona de Europa en la que hubo menos ejecuciones por brujería fue la región mediterránea. Si se excluyen las regiones alpinas de lengua italiana, entre Italia, España y Portugal (incluyendo los territorios ultramarinos en América de estos últimos) la cifra es muy baja: alrededor de 500.[24] Esto no quiere decir que la brujería no se persiguiese en estos territorios: el número de procesos fue bastante elevado, pero el porcentaje de ejecuciones sobre personas encausadas fue muy bajo. Esto significa que en los países mediterráneos los procesos de brujería fue tratada con bastante templanza, a diferencia de lo que ocurrió en otros lugares de Europa. La mayoría de los delitos juzgados en España, por ejemplo, fueron castigados con penas menores. Destaca especialmente la templanza con que la Inquisición llevó a cabo estos juicios, ya que la proporción de ejecuciones en procesos juzgados por los tribunales inquisitoriales es bastante menor que la de los juzgados por tribunales civiles. Además, en España no llegaron a existir cazas masivas, con la posible excepción de los procesos de Zugarramurdi (1610), en los que fue precisamente la Inquisición la que extinguió la psicosis que se había desencandenado por la intervención de los tribunales ordinarios."
Véase->
http://es.wikipedia.org/wiki/Caza_de_brujas#Distribuci.C3.B3n_geogr.C3.A1fica

Jesús (España)
(SIGUE)

Anónimo dijo...

Respecto a la Injuria ignorante que Acusa a la Iglesia Católica de apoyar al Nazismo. Respuesta.:

->Eugenio Zolli.:
A partir de 1940 fue el Gran Rabino de Roma. Durante la ocupación alemana que siguió al derrocamiento de Mussolini por parte del Gran Consejo Fascista (1943), Zolli se dedicó a intentar garantizar la seguridad de los judíos de Roma, facilitando en muchos casos la ocultación o el traslado a zonas menos peligrosas. En ese período conoció al Papa Pío XII.

El 27 de septiembre de 1943, el coronel Herbert Kappler, jefe de la Gestapo en la Roma ocupada exigió a la comunidad judía que le entregara cincuenta kilogramos de oro en tan sólo veinticuatro horas, bajo pena de deportación a Alemania en caso de incumplimiento. La comunidad sólo logró reunir treinta y cinco kilos del metal, y Zolli pidió ayuda a Pío XII para reunir el resto del rescate. El pontífice puso a su disposición la cantidad faltante.[1]

En septiembre de 1943 renunció al cargo de Gran Rabino, sin expresar motivos; la comunidad judía de Roma le propuso ser director del Colegio Rabínico, pero Zolli no aceptó.

Al recibir el bautismo en la basílica de Santa María de los Ángeles, el 13 de febrero de 1945, escogió el nombre de Eugenio en honor al Papa Pío XII, cuyo nombre de nacimiento era Eugenio Pacelli. Su esposa Emma y su hija Myriam también adoptaron el catolicismo, esta última un año después.

De acuerdo con su biógrafa Judith Cabaud, en octubre de 1944, el día de Yom Kippur, tuvo una visión dentro de una sinagoga, en la que Jesús le decía: estás aquí por última vez: a partir de ahora me seguirás.[2]

En 1945 publicó su libro "Antisemitismo", y al año siguiente "Christus".

Fue profesor en la Universidad "La Sapienza" y en el Instituto Bíblico Pontificio, concentrándose en las relaciones entre judaísmo y cristianismo.

En 1953 dio una serie de conferencias en la Universidad de Notre Dame (Indiana, Estados Unidos), donde publicó también su autobiografía "Before the dawn" ("Antes del alba").

Murió el 2 de marzo de 1956 (el día en que Pío XII cumplía 80 años) y recibió sepultura en el cementerio romano de Campo Verano.

Véase->
http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenio_Zolli

2)ROMA, 22 feb 2001 (ZENIT.org).- El rabino de Nueva York, David Dalin, acaba de proponer que el Papa Pío XII sea proclamado «Justo entre las Naciones», el máximo reconocimiento que ofrece el Estado de Israel a las personas que se han destacado por ayudar a judíos perseguidos.

En este sentido, el rabino de Nueva York cita un gran número de hechos, documentos, declaraciones y libros. «Pío XII fue uno de los personajes más críticos del nazismo --escribe Dalin--. De los 44 discursos que Pacelli pronunció en Alemania, entre 1917 y 1929, cuarenta denuncian los peligros de la ideología nazi emergente. En marzo de 1935, escribió una carta abierta al obispo de Colonia denominando a los nazis "falsos profetas con la soberbia de Lucifer"». El mismo año, denunció, en un discurso, en Lourdes, las ideologías «poseídas por la superstición de la raza y de la sangre».

Su primera encíclica «Summi Pontificatus», de 1939, fue tan claramente antirracista que los aviones aliados lanzaron millares ejemplares sobre Alemania con el fin de instigar un sentimiento antinazi».

En respuesta a quienes se quejan porque Pío XII no habló más alto contra el nazismo, Dalin trae las palabras de Marcus Melchior, el rabino jefe de Dinamarca, que sobrevivió al Holocausto, quien dijo: «Si el Papa hubiera hablado, Hitler habría masacrado a muchos más de los seis millones de judíos y quizá a 10 millones de católicos».
Véase->
http://www.apologetica.org/pioxii/pioxii_justo.htm

Sobre la obra de asistencia a los judíos, el rabino Dalin recuerda que «en los meses en los que Roma fue ocupada por los nazis, Pío XII instruyó al clero para que salvara a los judíos con todos los medios». El cardenal Pietro Boetto de Génova, por sí solo, salvó al menos a ochocientos. El obispo de Asís a trescientos. Cuando al cardenal Pietro Palazzini, le fue entregada la medalla de los Justos entre las Naciones por haber salvado a los judíos en el Seminario Romano, este afirmó: «el mérito es enteramente de Pío XII que ordenó hacer todo lo que estuviera a nuestro alcance para salvar a los judíos de la persecución».

La obra de asistencia del Papa Eugenio Pacelli fue tan notable que, en 1955, cuando Italia celebró el décimo aniversario de la Liberación, la Unión de las Comunidades Israelitas de ese país proclamó el 17 de abril «Día de la gratitud» por la asistencia proporcionada por el Papa durante el periodo de la guerra.

Dalin concluye su artículo afirmando que «contrariamente a todo lo que ha escrito John Cornwell, según el cual Pío XII fue el Papa de Hitler, yo creo que el Papa Pacelli fue la persona que más apoyó a los judíos»

Jesús (España)
Si tenéis odio contra la Iglesia de acuerdo pero no Falseeis la Historia

Anónimo dijo...

Jesús(España)
Bravo por vos, ya me aprestaba a seguir contestando pero lo has hecho bien.

Un saludo Enso.

A los demás vivan su fe amen a Dios con todo su corazón, injuriar no les ganará ningún mérito en el cielo

Anónimo dijo...

IDOLATRAS CON I GIGANTE ESTE ES UN BLOG CATOLICO NO HAY CORRUCION MAS GRANDE QUE TERGIVERSAR LA VERDAD ES UNA PENA QUE CREAS QUE HAY ALGO BUENO EN LOS RITOS BABILONICOS DEL CATOLICISMO TE EQUIVOCAS MUCHO AMIGO ESTUDIA MAS POR QUE SOLO TIENES UNA PARTE DE VERDAD PORFAVOR CLARO QUE HAY GENTE BUENA PERO LA IGLESIA COMO TAL ES CORRUPTA Y PREGONA LA ADORACION A IMAGENES POR QUE NO HABLAS DE ESO EN TU BLOG POR QUE ARRODILLARSE ANTE EL PAPA Y BESARLE LA MANO QUE RIDICULO SACA UN REPORTAJE DE ESO HABLA DE LA VERDAD PUES LAS VERDADES DE LA IDOLATRIA DE DICHA IGLESIA ATT PABLO.

Anónimo dijo...

Otra cosa, intuyo que el comentario visceral no proviene de los crsistianos evangélicos, sino de los T.J En fin venga de quien venga.

Las barbaridades las hicieron los hombres no la iglesia,

Del evangelio según San Mateo, capítulo 16:

16 Tomando la palabra, Simón Pedro respondió: "Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo".

17 Y Jesús le dijo: "Feliz de ti, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo ha revelado ni la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en el cielo.

18 Y yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella.

19 Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo".

En todo caso ya que les interesa el tema de las barbaridades y quieren seguir perdiendo el tiempo en eso, lean sobre la inquisición protestante, a más de uno le sorprenderá.

Enso

Anónimo dijo...

TE RECOMIENDO QUE LEAS EL LIBRO BABILONIA MISTERIO RELIGIOSO OTOVANOLTS PARA QUE PUEDAS DARTE CUENTA DE DICHA IGLESIA EL CATOLISMO PAGANO NUNCA LO PREDICARON LOS VERDADEROS APOSTOLES DE CRISTO POR ESO SE REVELO MARTIN LUTERO DE ESTAS FALSEDADES CORRUPTAS Y POR ESO EMPEZARON LA MATANZA DE MILES DE VIDAS INOCENTES ES UNA PENA COMO SE LUCRAN DE PERSONAS INOCENTES IGUAL QUE LOS FALSOS PASTORES I MOVIMIENTOS ECUMENICOS COMO EL G12POFR QUE NO HABLAS DE PAPA NEGRO Y LOS JESUITAS SACA MAAS A LA LUZ TODO ESTO CREO QUE ES MEJOR QUE ESTAR HABLANDO TE UN TAL CUMPLEAñOS DEL HERMANO DEL PAPA HITLERIANO LA VERDAD BIBLICA EL LAA PALABRA DE Dios no la de los hombres tienes razon pero por que venerar a un hombre falso y pagano adorador de imagenes hombre de lujos , por que no leen la biblia y se daran cuenta las verdaderas cualidades de un siervo de cristo saludos att pablo

Anónimo dijo...

"...IDOLATRAS CON I GIGANTE ESTE ES UN BLOG CATOLICO..."

Mentiroso con M de mucho, en primer lugar el blog no es católico.
3/4 partes de lo que aquí se dice escandaliza a los católicos, algunos en el blog somos católicos, eso es otra cosa.

Solo te digo que hay que ser malintencionado para andar repitiendo que el católico es idólatra, crees que la mentira te dará algún mérito.

http://lasguerrasmesianicas.forums-free.com/respuestas-a-traicy-t156s30.html

Enso

Anónimo dijo...

la gran ramera es el catolisismo es cierto apocalipsis 17 habla de ella de las 7 colinas de roma donde esta la mujer sentada..

Anónimo dijo...

ve y besale la mano al papa para quew recibas la bendicion y la paz dame el verso biblico

Anónimo dijo...

POR ESO SE REVELO MARTIN LUTERO DE ESTAS FALSEDADES CORRUPTAS.

Sabés entre más hablas más revelas tu nivel cultural.

¿Alguna Vez leiste algo de Lutero?

Pareciera que no a mi personalmente me daría pena y hasta algo de miedo hacer alguna apología de ese sujeto.

en este mismo instante podria decirtelo yo, pero lo reto a que busque por usted mismo lo que Lutero dijo de jesús y la Adultera, talvez se te mueran las lombrices del susto.

Enso

Anónimo dijo...

si es cierto como el papa LE DA LA BENDICION AL GRAN HOMBRE GEORGE BUSH UN HOMBRE BUENO QUE HA HECHO MUCHO POR LA HUMANIDAD JAJAJA POR FAVOR QUE BUENO ES EL PAPA Y SUS AMIGOS QUE RESPETABLE IGLESIA COMO GEORGE BUSH QUE GRANDES LIDERES TIENE LA HUMANIDAD Y EL CATOLISIMO APOYANDOLOS DESPIERTEN POR FAVOR DE QUE SIRVEN ESTOS BLOG SINO SE HABLAN DE TODO ESTO...

Anónimo dijo...

SI TUS LIDERES CORRUPTOS APOYAN A LAS SOCIEDADES SECRETAS COMO LOS SKULL AND BONES Y LOS CRIMINALES DE GUERRA QUE NIVEL CULTURAL TENGO QUE TENER PARA DARME CUENTA DE LA VERDAD JAJAJAJA ESTO ES PARA ENZO QUE CULTA ES LA IGLESIA Y LOS LIDERES MUNDIALES POR ESO ESTE MUNDO ESTA COMO ESTA POR QUE PARA ELLOS SOMO PERSONAS QUE NO TIENEN OPINION QUE LASTIMA ME DA QUE VEAN QUE LA ESTRUCTURA DE LA IGLESIA CATOLICA ES BUENA CUEVA DE LOBOS Y BENDECIDORES DE CRIMINALES DE GUERRA ESO ES LA VERDAD AUNQUE NO GUSTE AMIGO ESE SOY YO DIGO LO QUE SIENTO ABRAN LOS OJOS ALAS VERDADES POR QUE LA IGLESIA NO LEVATA LA VOZ ANTE LOS CRIMINES DE BUSH SI NO QUE MAS BIEN LO BENDICE QUE TRISTE SI NO BUSCAN LA VERDAD PIERDEN SU TIEMPO ATT PABLO

Anónimo dijo...

que barbaro ese pablo dice muchas verdades te felicito amigo sigue adelante es pura verdad catolisimo igual a los criminales de guerra del mundo es una pena que las personas no entiendan y sigan pensando que estan en la verdad por favor al final de su mandato la iglesia le da su bendion a bush como un fiel sirviente y hasta con visita y toddo a principios de este año lastima que estas verdades no se exponen en estye blog es un gusto saludarlos....

Anónimo dijo...

Pablo escupir insultos es otra muestra de tu nivel cultural.

¿ya te fijaste en lo que te dije sobre Lutero?

La verdad Pablo nada se dice en vano, un día yo daré cuentas a Dios si es verdad que soy idolatra, pero está escrito que daremos cuenta de toda palabra salida de nuestra boca, así que deberías tenerlo presente, antes de insultar por deporte, lo que decis del Apocalipsis, seguramente cambiaría si tuvieras un conocimiento menos somero de la escritura, por ejemplo si contrastaras el Apocalipsis, con los profetas del antiguo testamento, claro para eso tendrías que leer estudiar y entender...

Pero me pregunto, con todo derecho, a partir del motivo de esta discusión, si se justifica tanto alegato, vamos:

1 Otón vio una noticia en la DW y la transcribió.

Yo vi una refutación o descargo y la pegue en los comentarios, después el la publicó.

¿Cierto o estoy mintiendo?

¿Entonces a que viene tanto veneno y tanto infundio?

¿Qué es que los católicos tenemos prohibido decir nuestras cosas?

¿Si tuvieras poder lo prohibirías?

y volviendo al tema central

¿Tenés pruebas de que el descargo es falso, mentiroso?

O solo querías vociferar.

Que estés muy bien

Enso


No me refiero al otro porque que vomitó esta perla " catolisimo igual a los criminales de guerra", porque desconozco su nombre, pero igual.

Espero que esté bien, y que un día se manifiesten en usted las virtudes cristianas como hablar con caridad y con la verdad.

Por sus frutos los conocereís

Enso

Otonvanolts dijo...

Parece que este tema ha provocado una discusión muy cerrada. Creo que es necesario hacer algunas aclaraciones.

Se han puesto las dos versiones sobre el mismo suceso, porque eso el lo justo y así se debe entender.

llama profundamente la atención los comentarios del anónimo que ataca no a la iglesia, pues se refiere a los apóstoles y a los comienzos del cristianismo de manera tan viseral.

¿Cual es tu espiritualidad? Sería interesante conocerla.

Otonvanolts dijo...

Una pregunta.

SI la iglesia católica es la gran ramera y el protestantismo es hijo de la iglesia ¿De quien es hijo el protentantismo?

Otonvanolts dijo...

Una pregunta.

SI la iglesia católica es la gran ramera y el protestantismo es hijo de la iglesia ¿De quien es hijo el protentantismo?

Otonvanolts dijo...

Una pregunta.

SI la iglesia católica es la gran ramera y el protestantismo es hijo de la iglesia ¿De quien es hijo el protentantismo?

Anónimo dijo...

Por favor amigos, el protestantismo es obra y promocionada por esa sarta de fanaticos sionistas de los estados unidos , es una pena ver como ese gobierno adoctrina niños y jovenes que parecen nazis .

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA OTOVANOLTS CLARO LA BOLA DE FANATICOS DE LOS ESTADOS UNIDOS CON LA BENDICION PAPAL JAJAJAJA QUE PENA ME DAS EL APOSTOL PABLO NI PEDRO NUNCA FUERON CATOLICOOS AMIGOS, ESE ES EL GREN ENGAñO ESTA SECTA CATOLICA OPERA ENGAñANDO LOS PUEBLOS CON SU FALSEDADES .....POR QUE NO ME CONTESTARON LO QUE LES DIJE POR QUE SU LIDER PAPAL BENDICE A BUSH A ESE CRIMINAL NO USTEDES MISMOS LO AFAMAN POR SU MALDAD HASTA LE LLAMAN EL EL REY REX O ALGO ASI ENTONCES COMO SU LIDER LO BENDICE CREO NQUE USTEDES NO LO PUEDEN CONTESTAR JAJAJAJJA TODOS SON LOS MISMOS EL PAPA NO VA A JERUSALEM PERO SI VA A CELEBRAR SU CUMPLEANñOS CON EL SKULL AND BONES GEORGE BUSH ATT PABLO MEGUSTARIA QUE ME RESPONDIERAS OTOVANOLTS Y MI FE ES CRISTOCENTRICA....

Anónimo dijo...

MI FE ES CRISTIANA BIBLICA Y YO NUNCA FUI CATOLICO.. ESTO ES PARA OTOVANOLST DAME UN VERSO BIBLICO DONDE SE DIGA QUE UNO DE LOS APOSTOLES FUE EL PRIMER PAPA DE ESTA IGLESIA 2.DONDE APARESCA LA PALABRA CATOLISISMO.3 DONDE LOS APOSTOLES ADORARAN IMAGENES.4 DONDE BEATIFICARAN .5.DONDE ADORARAN A MARIA.6.DONDE SE HUBIERA QUE MATAR EN NOMBRE DE LA FE.7 DONDE LA ROPA FUERA LUJOSA Y HUBIERA QUE ARRODILLARSE ANTE UN APOSTOL DE CRISTO.8 DONDE LOS APOSTOLES NO SE CASARAN 10 DONDE JESUS SE REUNIO CON CRIMINALES COMO HERODES O ALGO A SI ,TE ACUERDAS DEL VERSO CUANDO PEDRO LE CORTO LA OREJA A MALCO QUE DIJO JESUS NO PEDRO NO LO HAGAS MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO EL QUE MATA A ESPADA A ESPADA MORIRA POR QUE LA IGLESIA MEJOR DICHO LA SECTA CATOLICA HIZO ESTOS CRIMENES CUANDO JESUS JAMAS DIJO SEMEJANTE COSA POR ESO ESTOY EN CONTRA NO CONOZCO A ESE JESUS POR ESO LES DIGO QUE ES P[URA FALSEDAD EL CATOLISISMO JESUS DIJO Y PREDICAD EL EVANGELIO EL QUE CREA SERA SALVO MAS EL QUE NO SERA CONDENADO DONDE DICE QUE HAY QUE MATAR PARA SI NO ACEPTAN A JESUS ESO ES FALSO CONTESTENME PORFAVOR JEUS ES UN Dios de amor el no vino a tomar el reino por la fuerza lo tomara en su segunda venida alli si por la fuerza no cxomo lo hace el catolisismo el catolisimo si tiene hijos seran bastardos pero yo no soy hijo del catolisismo soy hijo de Dios por la fe en jesucristo

Joh 1:12 Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre,
Joh 1:13 que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios.
dime donde aparece la iglesia en esto te das cuenta que la iglesia no tiene hijos te contesto a tu pregunta somo hijos de Dios por la fe no por ninguna religion despierten por que cristo viene pronto saludos att pablo

Anónimo dijo...

y sobre la ramera de apocalipsis te dejo este link para que lo disfruten http://www.conocereislaverdad.org/lagranramera.htm saludos...

Anónimo dijo...

http://www.conocereislaverdad.org/lagranramera2.htm ... esta es la segunda parte del estudio quiero que lo mires otovanolts y me des una respuesta att pablo

Anónimo dijo...

Haber evangelicos herejes, solo quiero decirles, que la Unica Iglesia de Cristo es UNA SANTA CATOLICA, APOSTOLICA Y ROMANA, fuera de la cual NO HAY SALVACION (EXTRA ECCLESIA NULA SALUS) Uds dicen que en la Biblia no se dice que haya que ser catolico para salvarse, siendo asi tampoco veo que diga que hay que ser evangelico para salvarse, Uds son los mas antibiblicos de todos, segun uds Cristo volvio en la reforma de la mano del monje maldito Martin Lutero??, entonces donde quedo la promesa de Ntro Sr de "Estare con uds hasta el fin de los tiempos" Se tomo unas "vacaciones" de 1500 años??, contradictorio no creen??
antes de lanzar su veneno, diganme en que parte de la Biblia dice que solo por Fe se salvan, o en que parte dice que con todas sus letras "Solo la Biblia es fuente de autoridad", la Fe de uds es sentimentalista y farisea, rezais de pie exhaltandose, soberbios miserables, hijos del diablo, deberian saber que a sus sectas las dirigen masones, que raro que ahi donde el mason gobierna las Iglesias protestantes abundan, ahi esta EEUU.

Anónimo dijo...

es cierto, la mayoria de protestantes son EEUU y ellos promueven eso y estos pastores se ganan un mundo de billete.

Otonvanolts dijo...

Toda esta discusión nace de la premisa que este blog es católico, Que significa universal, y por cierto no lo es.Pero si es cristiano. Más arriba alguien dijo que muchas veces lo que se escribe aquí escandaliza a la iglesia y es así, siempre vamos a criticar lo malo, pero también resaltaremos lo bueno.
Creo que no se dan cuenta que este tipo de discusiones solo ayuda a los no cristianos.
¿Como es posible que haya tanto odio entre las distintas denominaciones cristianas? Es lo que quieren los enemigos de Cristo.
La iglesia católica y aunque no lo crean algunos es el único impedimento para el arribo del anticristo y muchos de sus errores no son más que resultados de infiltaciones que buscan su fin, me gustaría preguntar nuevamente al anónimo que tanto veneno suelta al escribir ¿Cuál realmente es tu filiación? Explícanos.

Anónimo dijo...

Bueno cuando vi esta foto de ese Homosexual encubierto. Ojo que apoyo a los Gays y lebians, pero a los que no se everguenzan.
No puedo creer el Manto que lleva ese cerdo, como puede HABER UNA HUMANIDAD TAN ESTUPIDA E IGNORANTE, que no vea lo estúpido del Cristianismo de muchas otra religiosas que ENDIOSAN SERES HUMANOS. Mire como viste esa gente, con esos mantos rojos, para impactar a la sentido de gente, dar ese toque de solemnidad, cuando celebraran un evento para tratar ACTUACIONES ABERRANTES DE LA IGLESIA..
SADISMO, ABUSO SEXUALA NIÑOS, ABORTOS A MONJAS, EXPLOTACION DE LOS POBRES A TRAVES DEL MIEDO Y EL TERRORS..
LA GRAN RAMERA DEL APOCALIPSIS, HE A ALLI A LA PROSTITUTA LLAMDA IGLESIA....PIDIENDO DIEZMO Y MIREN COMO DERROCHAN Y BEBEN VINO...

QUE EL CIELO, ALGUN DIA LES ARRASTRE Y SEAN DESCIBIERTO ANTES LOS OJOS DE LA HUMANIDAD, COMO LO QUE SON.... PROSTITUTA QUE ABUSAS DE LA IGNORANCIA....
NUNCA SERA OLVIDADA LA INQUISISION, NUNCA SERA OLVIDADA LA CARENICERIA DE AMERICA, NUNCA SERA OLVIDAD EL DESPOJO DE HUMANIDAD DE LOS PUEBLOS, NUNCA SERA OLVIDADA LA CONSTRUCCION DE ODIO POR PARTE DE LA IGLESIA CONTRA LOS JUDIOS....
DEL CIELO VENDRA LA JUSTICIA, RAMERA INMUNDA... QUE HAS CORROMPIDO A LA HUMANIDAD, IGLESIA, ES TU NOMBRE, Y TU CASA ES ROMA, VATICANO. HE AHI LA RAMERA BEBINDO Y FORNICANDO CON NIÑOS.....

Otonvanolts dijo...

Entonces no eres Cristiano, pero eres más. Las inmundicias salen de tu boca sin pausa (Exactamente igual a ti son los lenguajes de los caídos) Te diré que por lo menos yo, prefiero ser un estupido e ignorante, que ser un amargado de marca mayor.

Sadismo, abusos sexuales, etc.. son delitos del hombre o sea si en la iglesia ha ocurrido es porque precisamente han sido traidores a Cristo los que lo han hecho, ha ocurrido porque no son realmente cristianos, tal como tú. Que primero se declaran como tal y luego escupen sobre su sombra, pues a él no podrás tocarlo nunca jamás.

La inquisición no fue obra de DIos, fue obra de políticos, reyes y curas traidores, al igual que las matanzas de américa, donde en todo caso regía Venus con sus sacrificios de sangre (50.000) En Tenoctitlán.Y a pesar de todo lo que se ha hecho en nombre de Jesús y de Dios, los pueblos que viven en los territorios que has nombrado siguen siendo cristianos ¿Eso te duele?
Mientes cuando dices que el cristianismo endiosa hombres, a menos que no creas en Cristo del que dijiste que creías en post anteriores de esta misma noticia. Y en este post me ha quedado claro que así es.

Me pregunto como puedes levantar tus brazos al cielo para pedir maldiciones sobre las iglesias cristianas,

No creo que de verdad defiendas a ninguno de los que nombras, simplemente no te creo. Abres la boca (O afilas el lapiz) Y todo se llena de basura. ¿Cree que Dios estaría de tu lado? Creo que el odio que inunda tu alma te va a perder. Y si pretendes hablar como profeta te diré que lo haces bastante mal.

Los Crisitanos sabemos perfectamente que deberemos pasar por muchas purificaciones antes de ir a DIOS, y también sabemos que nos van a perseguir, primero a los católicos y luego a las demás iglesias, y será efectuado por personas como tú. Este blog ha nacido precisamente para ayudar a estar preparados a las gentes, para que cuando llegue la hora puedan tener entereza y fe, sean católicos, protestantes,ortodoxos o evangelicos.

Son tus palabras (Inmundas) No me produces temor, ni me harás cambiar ni a mi ni a quienes te han leído, al revez nos ayuda a entender lo que vendrá y de quienes vendrá. En realidad tus palabras me producen una profunda pena, lástima y vergüenza ajena. Y, aunque te creas mucho eres muy poca cosa.

Anónimo dijo...

Hola Mr. Otto, te escribe un Jude como a veces ponen en tu pagina, para insultarnos. Estuve detenidamente viendo muchos comentarios, y por supuesto me sorprendió. Mucho ese anónimo del que intenta hablar como profeta, eso me dio risa, pues hoy día no hay profetas..
Otto quiero decirte algo, a comentarios de ese tipo, no debes demostrar IRA, la ira resta sabiduría, sapiensa...
Sea quien lo haya escrito, es obvio que esta en un estado de ASQUEO DE LA SOCIEDAD, hay millenes de seres humanos así, hoy día, incluso gente que es de tu creencia religiosa también..
Otto, tampoco es bueno que tú defiendas tanto una Institución que tú no cococes sus entrañas, porque no estás en su cúpula de poder..
Yo lo que pienso es que la humanidad poco a poco, está despertando de un letargo, y ya no teme cuestinar las Instituciones Inhumanas, que las hay....solo que Yo pienso que esa no la forma de hacerlo...No se cambian conductas, con odio ni infundiendo miedos o temor, y vioelencia u hostilidad menos transforman el hombre...
Es persona que dijo mcuhas verdades solo que a mi juicio su hostilidad le restó valor a sus comentarios.. Son verdades dolorosas, son heridas profundas.. cosa que la historia ya no borrara.
Lo otro que tú le cuestionas es que él dice que America los cristinaos cometieron una matanza, pienso Yo que con los indígenas será, Y tú le refutas que precisamente allá es el lugar donde más cristianos hay...
Otto la respuesta es facíl, la Iglesia allá llego con una espada salpicando y partiendo caebzas indigenas, descuartizando indios en el Perú . Recuerda la historia del Inca , aquel que los españoles cristinaos, descuartizaron halandolo por los cuatro lados de sus cuerpo, desmembrando sus cuerpo.. Otto eso fue en nombre de la cruz.. Tu dices que lla hay muchos cristianos, pero es cierto, Yo creo que Yo que soy Judío me hubiera convertido al cristianismo, viendo un espectaculo de salvajismo.
Otto guste o guste, en América Latina, se implantó un sistema de lavado cerebral impresionante, vendiendo una nueva creencia que Jesús ama a los pobres, y que sr pobre es una virtud, así así nadie lucha por avanzar..

Otto, tú blog es interante, pero no te cierres es tu crencia, se abierto, y llegaras a ser una investigador..
Te dejo uan pregunta Intenta darme uan respuesta, una vision tuya.... valoro tu trabajo. mi pregunta es la siguiente..
¿ Otto, porque si America Latina es tan cristiana, porque América Latica segun las Naciones unidas ocupa el segundo lugar despues de Africa, con la peor distribución de la riqueza? ¿Que enseña la Iglesia Cristina en cuanto amor al projimo y responsabilidada social? ¿Cómo se explica tanta miseria en América lATINA?
Otto, dame tu opinión tu eres cristiano, Yo soy Judío pero eso no impide que dialoguemos como sesres humanos.... TENGO ESA INTRIGA...
Espero tú respuesta......

Anónimo dijo...

hace tiempo q vengo siguiendo el blog y solamente leo los comentearios pero oton no te podes enojar asi. estoy 100 por 100 de acuerdo con lo que dice de la iglesia catolica.yo soy cristiano pero no me apoyo en ninguna religion o iglesia"ninguna",la religion no es politica ni futbol.por que hay que estar de un lado o de otro?.este blog es de lo mas interesante .pero nunca se van a poner de acuerdo.oton sigui con noticias de interes pero aflojale al catolicismo.saludos .hernan.

Otonvanolts dijo...

Haim.

Claro que te voy a contestar y me alegra mucho que hayas escrito.

1- No siento odio por el anónimo, sino lástima.
2 - Si miras esta blog ciertamente comprenderás que no defendemos a las iglesias, y que se ha criticado mucho a la católica, y entiendo que muchas personas están aqueadas por las corrupciones de los hombres, pero los hombres no son Dios, tú debieras saberlo mejor que nadie. Pero y contrariamente a lo que dices, si se sabe lo que pasa en la cúpula de la iglesia, sobre todo lo de tiempos pasados. Hay cientos de cronistas y redactores que han plasmado esosacontecimientos, mucho más secreta es la historia de las cupulas espìrituales de tu pueblo.
Por supuesto que cuestionamos a las iglesias ¿Y tu cuestionas a tus rabinos? Se dice que la palabra de un rabino está incluso sobre la toráh, Me gustaría saberlo.
Mira como eres, con palabras dulces apoyas los insultos que dijo el anónimo. QUiero que sepas que no tengo nada contra tu pueblo, aunque Cristo solo sea un fals profeta para ustedes, siempre he dicho que no hay que tratar de vencer al otro, sino que vivir n paz. Dices que la honestidad es la resta valor a los comentarios del anónimo y no estoy de acuerdo, afirma sobre monjas aborteras ¿Será el común? No lo pienso, habla sobre sadismo y abuso sexual y este proviene de traidores a Cristo y no me la creo que no sea una quinta columna. los masones tienen un dicho. Dicen que los católicos no temen a un puñal afilado, por lo que se debe infiltrarla.La Explotación de los pobres es un razgo de toda la humanida ¿O los dictadores banqueros no utilizan esta arma siempre? Solo mira hacia Palestina y dine si no tienen miedo, y los judíos en sus capitales ¿Dime si no tienen miedo? Creo que es un razgo bastante humano.
LUgo afirma que es Roma es Babilonia. Puede ser pero utiliza el mismo apocalipsis para hacerlo, o sea si eso es así, fue precisamente un apóstol de Cristo quien lo dijo,la iglesia pide el 1%, Hemos criticado muchas veces a la iglesia por su oro, pero el diezmo fue establecido entre Abraham y Melquisedec no lo olvides. Es un tema mucho más antiguo.
Sobre el odio y el temor hay mucho que hablar, pero te diré que Jesús vino a decir exactamente lo contrario y el hombre no lo ha entendido pues está cegado con el oro falso que lo encandila. Entonces la "verdades del anónimo" son solo verdades a medias.
Sobre América y España, pues se trata de conquista militar, creo que no ignoras los anatemas israelitas, con esto no pretendo igualar crímenes, pues ambos son crímenes, y tienes razón cuando dices que es el lugar con más cristianos en la tierra, pues a pesar de todos esos crímenes estos pueblos volvieron la cara hacia Jesús, y ¿sabes por qué? porque cuando todos fallan los hombres miran al único que jamás les traicionará.
Y lo que afirmo, no es una validación de la conquista militar (Por cada cura había 1000 soldados) Pero no es posible negar la filiación de los aztecas con Venus, y tampoco los crímenes que se cometían ¿No encuentras extraño que Cortez conquistara un imperio con solo 400 hombres? Ni siquiera Alejandro Magno pudo hacer algo así, Eso fue posible pues el odio de las naciones contra el criminal imperio azteca les ayudó. En esto no hay iglesia, solo hay terror.
La respuesta que das no es fácil ni tampoco verídica, muchos curas han muerto en poblaciones defendiendo alos pobres, hay cientos o miles de casos en que curas dieron la vida por los demás. Un cura quemó los códices mayas, pero otro salvó muchos de ellos.
Lo que quiero decir, es que no es la iglesia la que peca, son los hombres que la componen, y esto se aplica a las demás iglesias cristianas, y por supuesto a tu pueblo.
Recuerdo lo del inca y también lo que les ocurrió a los españoles a los cuales les sacaron el corazón en la gran pirámide de tenoctitlan. Y también al hombre negro al que le quitaron la piel con corontas de maiz. Sobre crímenes y asesinatos el hombre es experto, pero todos los hombres.
Mucho se mata en el nombre de la cruz o de DIOS, por ejemplo pasar a cuchillo a todos los habitantes de una ciudad, inclusos a sus animales. ¿Lo recuerdas?
NUnca harías eso, creo que fue a raquel a quien le mataron friendo todos sus hijos y nunca renegó de su fe. La cosa es mucho más profunda.
A mi nadie me lavó el cerebro, Pensar así de la gente es pensar equivocadamente. Y Si se dice que Jesús amó a los pobres es porque así fue, Jesús caminó con los humildes y son los no humildes quenes utilizan la palabra de DIos para matar y mentir (Hablará como cordero pero será un león)Por esto es que los pobres miran a Jesús. Y además mucha gente humilde está en el protestantismo y el mundo evangélico. pues no concuerdan con el catolicismo, pero también son Cristianos.
Con respecto a las creencias ¿tú estás abierto en la tuya?

Te contestaré a la última pregunta:

Somos pobres en ingresos, no en espiritualidad, por eso es que mientras el mundo de va al barranco, este continente sobrevivirá. Un día vendrán muchos a rogar por un espacio para poder vivir y lo encontrarán pues estos pobres tienen diez veces más corazón que los ricos del viejo mundo.Aquí el cielo es celeste, allá azul oscuro (Literalmente)

Y lo más importante. Aunque asegures que los profetas desaparecieron, nosotros confiamos en los los del nuevo testamento, y clara muestra de su certeza es el cumplimiento que se está produciendo en estos tiempos.

Por último. Está profetizada la decadencia de la iglesia católica, pero también estña escrito que al final estarán junto a DIOS y al pueblo en las tribulaciones.

"También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones"

Y es lo que va a ocurrir.

Otonvanolts dijo...

Otra cosa, no es coincidencia, tres entradas seguidas apoyando lo mismo.
Creo que pisé el palito y que esto es concertado, pero bien, aquí estamos para debatir.

Y seguir afirmando que este blog es católico es una estátegia, no soy católico, solo soy un cristiano, Y es muy fácil comprobarlo, basta con leer los artículos aquí expuestos. Alterar la verdad no está bien.

Un día ser cristiano será un delito y me gustaría ver cual será la actitud de los que aquí han escrito. Creo que lo aplaudirán.

Anónimo dijo...

Bien parece que ya cesó el vendaval de insultos, un pequeño detalle que ya había destacado Jesús-la persona que escribió desde España-, es que el origen de estos cuestionamientos es un grupo pro aborto, que además es conocido por un machacar constante contra el Papa, sea este quien sea, porque quieren obligar a que la iglesia cambie sus enseñanzas, es decir para ellos es mejor vaciar la Iglesia de contenido, y que quede solo el cascarón, que pedir abiertamente su destrucción, esta “sutileza”, no entraña ninguna bondad, simplemente saben que si persiguen abiertamente a la Iglesia, de inmediato suscitarán simpatías en torno a ella, y esto es lo que intentan evitar, para eso mejor la infiltran y simulan ser de adentro.

Los actos delatan a las personas, “por sus frutos los conoceréis”, lo curioso de esto es que ataques que proceden de grupos de este tipo pro aborto, medio nueva era, susciten de inmediato la solidaridad de algunos energúmenos.


Sr. Shlesinger, un saludo para usted me alegra que ustedes los judíos salgan a defenderse por ustedes mismos, ya me estaba aburriendo de ser el único, pero esa es otra historia, se que Otón no necesita que nadie lo defienda, siendo que yo mismo lo he atacado, sobretodo en política…

Me parece que Otón no esta defendiendo a la cúpula del clero, ni tampoco creo que este cerrado en ninguna creencia, ni siquiera ubicado en una postura católica, si no mira su afición por Nostradamus, pasa simplemente que Otón tiene claro que una cosa es la Iglesia Católica, y otra el alto clero, que dicho sea de paso, no todo es malo, en esta parábola Jesús lo dijo magistralmente:


Mateo 13, 24-30


En aquel tiempo, Jesús les propuso otra parábola diciendo: El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo, sembró encima cizaña entre el trigo, y se fue. Cuando brotó la hierba y produjo fruto, apareció entonces también la cizaña. Los siervos del amo se acercaron a decirle: "Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?" Él les contestó: "Algún enemigo ha hecho esto." Le dijeron los siervos: "¿Quieres, pues, que vayamos a recogerla?" Jesús le dijo: "No, no sea que, al recoger la cizaña, arranquéis a la vez el trigo. Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega. Y al tiempo de la siega, diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo recogedlo en mi granero.


Eso Shlesinger, es lo que a menudo me lleva a contradecir a los que atacan a los judíos por deporte, siempre donde halla santidad, habrá lo contrario, ninguna fe y ningun lugar están exentos,

Un saludo para todos Enso.

Anónimo dijo...

SABES AMIGO YO EMPEZE ESTA DISCUCION , SOY PABLO MIRA AMIGO CULTO SABES NO TIENES QUE SENTIR LASTIMA LO QUE MAS MOSLESTA PARA MI ES QUE COMO EL LIDER DE DICHA IGLESIA CATOLICA SE REUNA CON GEORGE BUSH Y HASTA LE DE SU BENDICION, Y LUEGO PONES TU EN TU BLOG COSAS COMO LO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y COMO BUS ESTA DETRAS DE TODO ESO ESO SI QUE ES UNA LASTYIMA QUE EL CATOLISIMO APOYE A ESTE PERSONAJE QUE QUIERE TRAER EL GOBIERNO DE LA BESTIA ES LA VERDAD AMIGO NO TE ENEOJES CONMIGO NI SIENTAS LASTIMA SIENTE LASTIMA POR EL LIDER DE LA IGLESIA CATOLICA QUE BENDICE AL CRIMINAL DE GUERRA DE BUSH ,ESO ES VERGONZOZO PARA TODO EL MUNDO Y EL REBAñO DE Dios como puede decir que eso es bueno si este lider catolico dice que hay que apoyar un nuevo orden mundial lo apoyaremos ? lo apOYARAS TU AMIGO Y LOS DEMAS QUE CREEN COMO TU NO YO ATT PABLO espero no borres este comentario..

Anónimo dijo...

Otto, nuevamente Haim, Dios es uno solo. Tal vez no te escribi bien anteriormente dije que la HOSTILIDAD VERBAL con que hablo el del anonimo le restaron credililidad.
Yo siento que tu tienes mucha Fe, pero creo que cres en un ser humano, que no salva, ese fue un mortal como Yo.
No se tu edad, pero siento que ers joven por el fervor, Yo no soy joven soy un viejo de 63 años,
Lo único que puedo decirte es que puedes algun dia llegara estudiar todo eso que tanto te apasiona,, el fururo y las profecias en el JUDAISMO. Otto quieras o no quieras, el JUDAISMO en su Torá revelo el futuro, pero tambien revela verdades DOLOROSAS....
Tu manejas mucha información, pero la procesas con tu pasión. Podráis llegara ser un gran sabio, pèro antes tendrias que scarte el marco rferencial de historias conocidas. Y ve más alla, intenta descubrir lo que aun no se ha relatado. O mejor dicho no se ha expuesto al seres humanos corrientes..
Otto, no te cuestino tu Fe devota, lo que te cuestiono es el extremo... Otto muchas veces en la historia humana, ha demostrado que cuando las Instituciones no funcionan siemplemnte tienden a desaparecer...
Donde Yo te doy 100 puntos d e razón, es donde dices que la culpa es de los seres huamanos, y no de las Instituciones, estamos de acuerdo 100%.
¿La pregunta es que hacen las Instituciones creadas por el ser humano para superar el egoismo y la crueldad, la mezquindad?.

otto tú America es muy linda, tendrá un cielo azul, pero no puedes ser ciego Otto, porque eso no ayuda a superar el hambre y las injusticias sociales...
Los seres huamanos no comemos cielos azules, los seres huamanos necesitamos comida, necetimaos educarnos, neceitamos casas para no dormir a la interperie, necesitamos , justicia igual, no como la que actualmente hay en América Latina. Solo los pobres van la carcel, los politicos corruptos y otros especimenes que gozan de pdoer economico nunca la pisan..
Otto, si ti quieres ayuadr a la humanidad, ayudalos a despertar, lucha porque la gente, despierte, creo que tu blog es bueno, pero diles s la gente de tu blog que el DESTINO lo cosntruimos nosostros los humanos... D^S solo nos ha puesto de huspedes aquí.. Nosotros podemos cambiar el rumbo de las cosas dajando de pensar que, EL D¨s , sera el que vendra a ayudarnos, eso no sucederá como tú piensas...
La Justicia debemos buscarla nosotros...
Este blog es bueno, y no te lo critico, pero tenemos que ser objetivos, más que empezar a odiar uan religion u otra, porque mejor no pensamos en unirnos, aportar cosas en este blog, que ayudena la gente, a pensar, que podemos ser INGENIEROS DE NUESTRO PROPIO MUNDO, AQUI EN LA TIERRA ME REFIERO...

Cuando tengas tiempo acercate a algún Rabino, si no los odias tanto, y dile que si puedes aprender algo d Torá...
Bajo el cielo y la tierra nada es nuevo, par el que estudia esos escritos... Por eso pra los judíos , un mundo como el de hoy es solo la pelicula en estreno, pues el guion fue entregado hace miles de años..
Contra la Institución Iglesia, las palabras son innecesarias, una Institución que nace despues de la caida del Segundo Templo, con el único fin de CONVERTIR EN DEMONIOS A LOS JUDIOS, ya que era una religión que hacía la competencia..
Había que construir un moiustruo, y la Iglesia fue la encargada de elaborarlo durante siglos, así llegamos al holocausto.. Siglos de odio, terminaron en la SHOA, cuerpos quemados, de gitanos judios, disidentes politicos judías, enfermos mentales..gays y lesbians.. tODO LO QUE NO SERVIA segçun los Naziz
La humanidad entera silencio el horror, la Iglesia silencio el horror... Otto si segumos con estos fanatismos terminamos igual en conducta que los NAZIS.
Te deso paz, y susrte Otto, pero solo que se más objetivo.
Denuncia la corrupcion, denuncia el hambre, denuncia el racismo, denuncia la discriminacion de la mujer, denuncia los abusos a los niños, denuncia la injusticia social de todo el planeta tierra, denuncia las Institucines corruptas. En toda la tierra hay manzanas podridas, ayudemos a udentificarlas..
Bueno y finalmente me asombro ver eñ manto ROJO QUE LLEVA ESE SEÑOR, si fuera blanco sería la NOVIA PERFECTA PARA UN CASORIO...
Otto eso es solo un chiste, reite de la vida, y que ella nose ria de nostros....
AMEMOS A UN SOLO DIOS,

Surte y no se si fue un error haber participado hoy por premera vez... tal vez si tal vez no....

Ojala llegue el día en que todos amemos a un unico DS, al Dios de la JUSTICIA, LA SOLIDARIDAD Y DEL AMOR.... DIOS ES UNO SOLO............
Shalom ubraja

Otonvanolts dijo...

Pablo. No siento lástima cuando hablas como un hombre, como ahora, y no como una magdalena que llora maldiciones.

La cultura no es pecado, si vienes a esta tierra por lo menos hay que tratar de entender que pasó, que hizo y quien es el hombre, hay muchas preguntas. Y las respuestas están en esta misma tierra y también en el cielo. Hay que buscarlas, en mi caso con la fe..

Es que nada es contradictorio, y la única arma para luchar contra él será la fe, católicos, protestanetes, evangélicos, ortodoxos ¿Qué importa? Que los santos y que los cultos, son leseras, diferencias inventadas por nosotros mismos para poder pelear.

Se denunció esa bendición, con vastos reportajes, sobre ratziguer se ha dicho mucho. Hizo algo bueno con el tema de los abusos a los niños (Para mi, el peor de los crimenes)Pero luego se forró de Archipapa para bendecir, no a bush, bendijo la cruzada que se lanzó imbecilmente en Osetia (llevaban hasta banderas cruzadas) Y esto también se publicó en el blog.

Nadie defiende a nadie, pero se ponen las dos versiones. Cuando atacan a alguien este tiene el derecho de defenerse ¿O crees que no? Así como nunca se ha censurado a nadie, tampoco se obvia información.

De hecho, te invité a escribir un artículo pero preferiste comenzar una guerra. La invitación sigue en pie. Creo que también utilizaste un resquicio para que cayera en este debate, podrías haber sido más directo y habrías obtenido el mismo resultado.

Saludos

Anónimo dijo...

BUENO ES CIERTO LO DE ESTE JUDIO HAY QUE ESTUDIAR LA BIBLIA PARA SACAR CONCLUCIONES LA BIBLIA JAMAS DICE QUE TODOS EMIGRAREMOS A SUDAMERICA CREO QUE TE HAS SATURADO DE PROFECIAS NO BIBLICAS DIME DONDE DICE ESO EN LA ESCRITURA OTOVANOLTS QUE SUDAMERICA SERA DONDE TODOS LLEGAREMOPS AL FINAL QUE MENTIRA ESO ES LASTIMOSO TE BASAS EN MUCHAS COSAS QUE NO SON BIBLICAS NI SIQUIERA HABLAS DEL APOCALIPSIS DE JUAN DONDE DICE QUE EL CAOS SERA MUNDIAL NO DICE QUE SUDAMERICA SE SALVARA LEE BIEN EL APOCALIPSIS LA BIBLIA ES LA UNICA VERDAD ESTOY DE ACUERDO Y PARA EL JUDIO QUE NO CREE EN JESUS LE DARE ESTE PASAJE DEL LIBRO DE LA TORA EN ZACARIAS
Zec 13:6 Y alguien le dirá: "¿Qué son esas heridas en tu cuerpo?" Y él responderá: "Son aquéllas con que fui herido en casa de mis amigos."
ENTONCES ENTENDERAN QUE JESUS YA VINO COMO SALVADOR DEL MUNDO Y LO RECONOCERAN AHORA PARA OTOVANOLS TE PIDO QUE ME DIGAS POR QUE EL LIDER DEL CATOLISIMO SE REUNE CON BUSH POR QUE EVADEN TANTO ESTE COMENTARIO DIME SI SABES QUE BUSH ESTA TRAS UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ACASO LA IGLESIA CATOLICA NO LO SABRA? POR QUE LA IGLESIA TOLERA CRIMINALES ESTO NO ES NINGUN INSULTO ALA IGLESIA PERO MEGUSTARIA SABER POR QUE LO HACEN HASTA VIENE A QUI A USA A DARLE SU BENDICION Y NO VA JERUSALEM POR QUE ESTE LIDER HACE ESTAS COSAS QUIERO QUE ME LO RESPONDA MR OTOVANOLTS

Anónimo dijo...

"...luego se forró de Archipapa para bendecir, no a bush, bendijo la cruzada que se lanzó imbecilmente en Osetia..."


Otón por favor publica la encíclica, carta papal, o cualquier otro documento en el que el papa haya auspiciado o bendecido la "cruzada" contra Osetia, para que todos podamos discutirla.


En cuanto usted Pablo ignaro ya consultó lo que le sugerí sobre Lutero, antes de lanzar preguntas - acusaciones porque no contesta lo que se le pregunto en base a sus propias palbras, expliquenos a todos que fue lo que dijo Lutero sobre las imagenes, ¿Lo sabe usted?

Y a todos los que soslayan el tema, ¿Apoyan el abortismo de estos pseudocatólicos?

Enso

Anónimo dijo...

Otón mira que correción política tan admirable:



Por una Iglesia consecuente con la defensa de los Derechos Humanos” (manifiesto de 10 puntos de Somos Iglesia)

Desde la Fe en el Evangelio trabajamos cada día para que nuestra Iglesia se entregue plenamente a la defensa de la dignidad humana, pero en ella todavía existen Instituciones, normas y comportamientos que contradicen tal compromiso.
A esta celebración queremos aportar un decidido esfuerzo por seguir construyendo una Iglesia consecuente con la defensa de los Derechos Humanos. Por tanto, como cristianos y cristianas nos comprometemos a seguir construyendo:

1. Una Iglesia solidaria y testimonialmente pobre, seguidora del mensaje de Jesús y comprometida con la liberación de los empobrecidos, oprimidos y excluidos del mundo.

2. Una Iglesia de hermanos y hermanas, en la que mujeres y hombres tendremos la posibilidad de acceder en igualdad de derechos a cualquier ministerio al servicio de las comunidades.

3. Una Iglesia participativa y democrática en la que todos y todas, a través de las Iglesias locales, podemos participar en la elección de nuestros ministros y ministras.

4. Una Iglesia en la que el celibato será fruto de la libre elección personal. Sin que constituya norma de obligado cumplimiento para nada ni nadie.

5. Una Iglesia en la que la sexualidad se valorará de forma positiva, como una dimensión más del ser humano, abierta en sus posibilidades y expresiones, sean heterosexuales u homosexuales; y que reconozca la capacidad de decisión sobre la base de la conciencia personal.

6. Una Iglesia que no amenaza ni excluye a nadie, acogedora y comprensiva con un mensaje basado en el Amor de Dios a sus hijos e hijas y en la gran llamada a vivir en comunidad y construir fraternidad.

7. Comprometida con la defensa de la Naturaleza –Creación de Dios- y el respeto al medio ambiente.

8. Una Iglesia multicultural e inculturada en la diversidad de imágenes, lenguajes y expresiones de la Fe nos enriquecerán y ayudarán a encontrar nuevos caminos para acercarnos a Dios.

9. Una Iglesia comprometida con el ecumenismo y en un proceso de encuentro con otras religiones a través de las que también se nos revela Dios.

10. Una Iglesia abierta a trabajar codo con codo con personas y grupos sociales, que aún partiendo de concepciones diversas, nos encontramos sinceramente en la lucha por la justicia social, la paz, la libertad y la felicidad para todos los seres humano

Última actualización: 6 Septiembre 2007


Ves exactamente como las corrientes políticas ispiradas en las logias nos dictan como tienen que ser las cosas, dinos Otón esta bella corrección política no te recuerda el "New age"

Enso

Anónimo dijo...

Mira esto otro

COMUNICADO DE SOMOS IGLESIA SOBRE EL MATRIMONIO DE PERSONAS DEL MISMO SEXO

Ante la próxima manifestación del día 18 de junio, y refiriéndonos a la tramitación de la Ley de modificación del Código Civil que permitirá el matrimonio entre personas del mismo sexo, los colectivos abajo firmantes consideramos:

- que las parejas constituidas por personas del mismo género tienen derecho a vivir en plenitud su proyecto de vida en común;

- que deben poder expresar y celebrar ante la sociedad dicho proyecto y que, por lo mismo,

- deben acceder a cuantos derechos y responsabilidades se deriven del reconocimiento expreso de su voluntad de hacer realidad ese proyecto.

Estos derechos y responsabilidades se los otorga el matrimonio civil permitiendo, así, que se incorporen como mujeres y hombres de plena dignidad a los derechos ciudadanos, dejando atrás situaciones de ausencia, invisibilidad y discriminación.

Como ciudadanos/as y católicos/as, y más allá de debates sobre denominaciones de la nueva situación, creemos que ésta nos permite a todos avanzar en la construcción de una sociedad más justa y, por ello más en diálogo con los valores del Evangelio.


Y bueno "Somos iglesia" esta llena de cositas así.


¿Qué no les sugiere nada?


Vamos hacia una gran apostasía, un prevaricato total, los que piensan que solo la cúpula esta infectada, se equivocan, están en la Iglesia católica y en todas las otras, y además están en todos los estratos, se autodefinen progresistas y su bandera es estar a tono con los tiempos modernos. Esos serán los que un día nos denunciarán con la policía si por ejemplo osamos decir no al aborto.

Enso

Otonvanolts dijo...

Haim.

Si, pero validaste los conceptos, y es lo mismo.

Es un gusto que estés aquí,pero debo diferir de ti, desde el comienzo se habló de un sacerdote a la manera de melquisedec, Noé sembró una viña y un un trigal, para celebrar con pan y vino, luego melquisedec con abraham, después el Cristo Mesías, el único que regaló la luz, todos los demás avatares como se iluminaron hacia adentro. En esto nunca jamás me convencerás.

Me superas en veinte años, pero pienso parecido a ti en esto; Obviamente que la Torá encierra los comienzos y finales, pero también hay un nuevo testamento, la continuación de la alianza, el fin del sacrificio de sangre.

Los años dirán como resultaré ser, pero creo que la sabiduría es entender que no lo sabemos todo, ni lo sabremos jamás.

Lo siguiente me suena a logia, un poco canto de sirena. Si algo debo saber lo sabré. Mi pasión nace de la seguridad absoluta del poder de Dios, de haber comprobado en carne propia las consecuencias de nuestros actos, por lo bueno y por lo malo. Siempre ha estado ahí y a medida que he logrado refrenar la pasión como bien dices, por causas que ha veces yo mismo no comprendo, se presenta lo que me es necesario conocer.

La desaparición de la iglesia no es el camino, el camino es que la iglesia entienda que debe volver su cara a cristo, y como no debes ignorar, vienen tiempos muy duros, donde tu pueblo especialmente va a pasar por el fuego, y luego todos nosotros también.

El cielo celeste es una promesa y la pobreza sudamericana será un tesoro en no mucho tiempo más, eso también debes saberlo, muchos judíos compran tierras en estas latitudes. Todos cabemos, de eso se trata.

A veces hay hambre, pero nunca a los niveles de áfrica,n ni como la habrá en el mundo desarrollado en el futuro. Los que la sufren son los pobres que se encandilan de oro falso y se hacinan en barriadas en las grandes ciudades, en los campos la situación es muy diferente, aquí las iglesias y cultos no están cubiertos de oro, este pueblo tiene fe.

En todo el mundo son los pobres los que van a la cárcel, en eso es igual en todas partes. Y de coruptos me parece un chiste luego del robo en las bolsas mundiales. En eso nos ganan por lejos.

Y por cierto creo que nosotros debemos hacer algo, prepararnos para lo que viene.

Pero creo en Cristo, para siempre.

Anónimo dijo...

Como ya había sugerido en la primera entrada sobre este asunto, estas son las razones verdaderas, que no otras, por las que estas personas buscan siempre crear enfrentamiento:

"...Brinque quien brinque, le duela a quien le duela, esto es lo que se debió haber hecho hace tiempo

Los gays que renuncien al sexo tampoco podrán ser curas
El Vaticano considera que no basta "abstenerse del ejercicio de los genitales" y asimila la homosexualidad a un "grave problema de inmadurez"

Original en:
http://www.adn.es/mundo/20081030/NWS-1278-cura-gay-catolico-sexo.html


Quienes tengan un identidad sexual "incierta, tendencias homosexuales fuertemente radicadas o dificultad para vivir la castidad en el celibato no podrán ser sacerdotes", según un documento hecho público este jueves por el Vaticano. El texto precisa que no basta con comprometerse a no mantener relaciones sexuales, sino que es necesario valorar también la orientación sexual.
Se trata del documento Orientaciones para el uso de las competencias de la psicología en la admisión y en la formación de los candidatos al sacerdocio, que fue presentado por el cardenal Zenon Grocholewski, prefecto de la Congregación para la Educación Católica, encargada de su preparación. Según el escrito, la Iglesia tiene la tarea de discernir la vocación e idoneidad de los aspirantes a sacerdotes por doble motivo, para "salvaguardar el bien de la propia misión y al mismo tiempo el de los candidatos", y puede recurrir a psicólogos para evaluar el carácter y el equilibrio de los candidatos.
Los sacerdotes, precisa el documento, tienen que tener un "sentido positivo y estable de la propia identidad viril, de relacionarse de forma madura con otras personas, capacidad de corregirse, gusto por la belleza entendida como esplendor de la verdad y la capacidad de integrar su propia sexualidad en consideración a la obligación del celibato".
La castidad por el Reino
"En la valoración de la posibilidad de vivir en fidelidad y alegría el carisma del celibato hay que tener presente que no basta asegurarse la capacidad de abstenerse del ejercicio de los genitales, sino que es necesario valorar la orientación sexual. La castidad por el Reino es mucho más que la simple carencia de relaciones sexuales", señala el texto.
El documento añade que el camino formativo "deberá ser interrumpido" en el caso en el que el candidato a pesar de "su esfuerzo, el apoyo del psicólogo o de la psicoterapia continuase manifestando incapacidad para afrontar sus graves problemas de inmadurez".
Entre esos "graves problema de inmadurez", el Vaticano incluye "fuerte dependencias afectivas, notable carencia de libertad en las relaciones, excesiva rigidez de carácter, falta de lealtad, identidad sexual incierta y tendencias homosexuales fuertemente radicadas".
Evitar errores
Para discernir la persona adecuada, está el formador, que, según el documento vaticano, tiene que tener una adecuada preparación, para evitar "errores de discernimiento, que no son raros". El texto precisa que demasiadas ineptitudes psíquicas más o menos patológicas resultan patentes solamente después de la ordenación sacerdotal. "Discernirlas a tiempo permitiría evitar muchos dramas", subraya.
El formador debe estar preparado incluso mediante cursos específicos y con encuentros con psicólogos, que pueden aportar también su grano de arena para una "valoración más segura" de la situación psíquica del candidato a sacerdote.
A este respecto, el Vaticano señala que los que hoy piden entrar en el seminario "reflejan en modo más o menos acentuado los inconvenientes de una emergente mentalidad caracterizada por el consumismo, por la inestabilidad en las relaciones familiares y sociales, por el relativismo moral, por visiones equivocadas de la sexualidad, por la precariedad de opciones y por una sistemática obra de negación de los valores, sobre todo por parte de los medios de comunicación". Todo lo anterior, precisa, puede condicionar la capacidad "de progresar en el camino hacia el sacerdocio".
Ayuda de un psicólogo católico
En ese punto la consulta psicológica puede ser necesaria, pero el psicólogo -precisa el texto- debe ser creyente, "compartir la concepción cristiana sobre la persona, la sexualidad, la vocación al sacerdocio y al celibato". El recurso al psicólogo tendrá que estar regulado por cada uno de los las diferentes seminarios, pero siguiendo las directrices de este documento, que precisa que corresponde a la Iglesia -al obispo- elegir a las personas que considere adecuadas al ministerio pastoral y es su "derecho y deber" verificar la presencia de las cualidades exigidas al futuro sacerdote.
A este respecto señala que el candidato al presbiterado "no puede imponer sus condiciones personales, sino que debe aceptar con humildad y agradecimiento las normas y las condiciones que la Iglesia establece.

30 octubre, 2008..."


Lamentablemente siempre encuentran a quien embaucar en su labor de demolición de la Iglesia, algunos por que se dejan llevar entusiastamente por la “corrección política”, otros se dejan llevar por su desconocimiento de lo que realmente es la Iglesia Católica, otros por su aversión visceral al catolicismo, en fin basta con abrir los ojos para ver quien es quien.

Enso.

Otonvanolts dijo...

Pablo, se reunen para preparar la nueva cruzada, ratzinguer no es santo de mi devoción.

Otonvanolts dijo...

Enso.

Cuando Bush hizo la gira a roma fue recibido en la torre de San Juan, que era el lugar donde se lanzaban simbolicamente las cruzadas. No todo ee encíclica.

Otonvanolts dijo...

Enso, si me lo recuerda, por eso se publicó la respuesta.

Anónimo dijo...

Para otovanolts...

ESTAS MUY EQUIVOCADO....

CABALLO DE TROYA....
Autor. J.J Benitez Editorial Planeta.

EL LIBRO DE URANTIA.

Son buenos libros para que te culturices

y por favor, aprende

Anónimo dijo...

QUE TRISTE Y TERRIBLE ES PARA MI VER UNA VEZ MÁS, COMO AQUEL PUEBLO QUE FUÉ EL ELEGIDO POR DIOS NUESTRO SEÑOR PARA NACER... FUE EL MISMO QUE CON TANTO ODIO, SOBERBIA, RENCOR, DESPRECIO Y CONVENIENCIA, LO CRUCIFICO SIN MIRAMIENTOS Y PIDIÓ QUE SU SANGRE CAYERA SOBRE ELLOS Y SUS HIJOS... ESTE FUE NADA MAS Y NADA MENOS... QUE EL PUEBLO JUDIO!!!! Y SIN EMBARGO, MI AMADO JESÚS, YA CRUCIFICADO Y DOLIENTE, FUÉ TODAVÍA CAPAZ DE ENSEÑARNOS A SER MISERICORDIOSOS Y PEDIR POR TODOS AQUELLOS A QUIENES LO HABIAN ¡¡¡MATADO!!! PORQUE... ""NO SABEN LO QUE HACEN""...

POR OTRO LADO, AMIGO OTONVANOLTS... YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO... HAY QUE RECORDAR QUE ESCRITO ESTA: "OS PERSEGUIRAN E INJURIARAN A CAUSA DE MI NOMBRE..." Y "SI EL MUNDO OS ODIA... RECUERDEN QUE ME ODIO A MI PRIMERO..."

AURORADELAMAÑANA.

Aimée. ¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

Anónimo dijo...

YO OTRAVEZ AMIGOS PABLO; AQUI LES DEJO UNOS LINKS PARA QUE LOS ANALICEN 1EL PAPA ACTUAL PIDE POR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ECONOMICO JUSTO ... http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/25/sociedad/1135534925.html....ME GUISTARIA QUE LAS PERSONAS BUENAS DENTRO DEL CATOLISIMO NO PARTICIPEN DE ESTE ENGAñO 2..http://trinityatierra.wordpress.com/2008/02/05/sobre-los-simbolos-arquitectonicos-de-la-hermandad/ TU QUE HABLAS DE LOS MASONES TAMBIEN SABES QUE HAY UN OBELISCO EN LA PLAZA DE EL VATICANO BUEN TEMA VERDAD ESTO ILLUMINATIS MASONES SATANICOS TIENEN SUS SIMBOLOS POR TODAS PARTES QUE SERA QUE LA IGLESIA NO TIENE OJOS PARA VER O A PROPOSITO LOS PERMITE..3.http://www.youtube.com/watch?v=ocYeGx3AhYM ESTE ES UN LINK DE YOUTUBE DONDE PUEDES VER LOS RITOS MASONICOS QUE LE HICIERON A JUAN PABLO 2 EN SU FUNERAL MUY BUENO POR CIERTO SE LOS RECOMIENDO ME PEDISTES APORTACIONES HAY LAS TIENES ME GUSTARIAS QUE ME DIERAS TU OPINION ATT.... PABLO.....

Anónimo dijo...

QUERIDOS AMIGOS LES RECOMIENDO EL DOCUMENTAL EN YOUTUBE ....El Misterio del 13 y el Vaticano...ESTA MUY BUENO HABALA DE LA MASONERIA Y EL VATICANO...EXELENTE.. OTOVANOLTS.. NO LO IGNORES ALLI ESTA TODO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL I LA IGLESIA SALUDOS A PABLO GRACIAS POR ESTOS APORTES..

Anónimo dijo...

muy interesante la discucion, lastima las salidas de "tono".
soy católico.
y sé que hay muchas cosas perversas que se han hecho a nombre de la iglesia católica por catolicos, pero existe, para mí, algo que me aferra a esta iglesia y es la fe en jesucristo. al igual que yo, existn muchas personas que no han cambiado sus convicciones por sectas que por uno u otro motivo se separan del catolicismo.
y si decidiera cambiarme por cual?
adventistas,pentecostales, pentecosteces, etc. todos tienen una divergencia en algo. pero el catolicismo ha perdurado y esa es la iglesia a vencer por parte de el maligno (como lo dijo otto).
en muchas cosas no estoy de acuerdo con la iglesia catolica pero si me uno a otra iglesia seguramente tambien las voy a encontrar.
hace unos meses encontre en este blog un informe de monseñor lefevre el frances. me llamó mucho la atención. me gustaria publicaran un articulo adicional por que merece un mayor espacio.
saludos y bendiciones para todos.

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA OTOVANOLT

El Obelisco, es tambien un simbolo de la masoneria.
Por eso, en Estados Unidos existe un obelisco enfrente a su famosa Casa Blanca, y los dolares americanos tienen imagenes masonicas como la piramide con el ojo.

Pregunto, que tiene que ver un objeto que identifico a los egipcios y identifica a los masones, enfrente de la Santa Iglesia???

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pBzEl_bMa98 ESTE LINK ESTA MUY BUENO SE LOS RECOMIENDO MUY BUENO.. O BUSQUENLO EN YOUTUBE POR ...CF10-Visita Benedicto USA (10/10)

Anónimo dijo...

A TODOS LOS LECTORES DE ESTOS COMENTARIOS MIREN ESTA CONFERECIA EN YOUTUBE SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA IGLESIA CATOLICA ... CF10-Visita Benedicto USA (1/10)...CON ESTE NOMBRE LA PUEDEN BUSCAR MUY BUENO OTOVANOLTS ATT PABLO ...O EN EL LINK...
http://www.youtube.com/watch?v=XD_MxGyFTSI....ESTA ES MI APORTACION PARA TODOS USTEDES SU AMIGO PABLO...

Otonvanolts dijo...

Pablo

Lo de los obeliscos lo hemos comentado en varias ocasiones, hemos hablado muchas veces de la infiltración del la iglesia por las logias masónicas, lo que dices es cierto.

Pero es que entonces no me has entendido nada, nunca voy a defender la curia ni a los papas, pero si a los más de mil millones de fieles cristianos que creen en el catolicismo, lo que he hablado todo el tiempo es que los cristianos nos tendremos que unir para poder continuar adelante.

Anónimo dijo...

OTOVANOLTS MIRAS LAS CONFERENCIAS QUE TE RECOMENDE Y ESPERO QUE NO SEAMOS PARTE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE EL PAPADO Y LOS GOBIERNOS QUIEREN PARA LUEGO PONER EL CHIP LA MARCA DE LA BESTIA SALUDOS PABLO...Y NO SEAMOS ECUMENICOS NUNCA SEAMOS DE CRISTO NUNCA ECUMENICOS NO A LA UNICA RELIGION JAMAS DE ALLI SALDRA EL FALSO PROFETA....

Otonvanolts dijo...

PAblo, muy buen aporte los video

Anónimo dijo...

QUE BUENO ESPERO TODOS LOS VEAN ESTOS VIDEOS ,Y COMO APORTE DE BENDICION PARA TODOS SON CONFERENCIAS QUE TE DESPIERTAN A LA REALIDAD SALUDOS Y POR CIERTO OTOVANOLTS ME GUSTA MUCHO TU BLOG SALUDOS...

Anónimo dijo...

confertres tiene 108 grandes videos saludos exelente aporte

Anónimo dijo...

CON TODO LO QUE LEI ME VOY A SUICIDAR !

Anónimo dijo...

NO LO HAGAS CRISTO TE AMA , Y ATOSO DISCULPA LAS COSAS NO AGRADABLES...

Anónimo dijo...

NO LO HAGAS CRISTO TE AMA , Y ATOSO DISCULPA LAS COSAS NO AGRADABLES...

Anónimo dijo...

MUY BUEN DEBATE PARA SER RECORDADO SIGUE CON TU BLOG OTOVANOLTS SALUDOS...

Anónimo dijo...

CRISTO NUNCA INTENTO CREA UNA INGLESIA..

EL CATOLICISMO ES UN INVENTO DEL HOMBRE.

COMO DECIA EL MAESTRO:
QUIEN TENGA OJOS... QUE VEA, Y QUIEN TENGA OIDOS... QUE OIGA.

Anónimo dijo...

CRISTO NUNCA INTENTO CREAR UNA IGLESIA..

EL CATOLICISMO ES UN INVENTO DEL HOMBRE.

COMO DECIA EL MAESTRO:
QUIEN TENGA OJOS... QUE VEA, Y QUIEN TENGA OIDOS... QUE OIGA.

Anónimo dijo...

“...Lo de los obeliscos lo hemos comentado en varias ocasiones, hemos hablado muchas veces de la infiltración del la iglesia por las logias masónicas, lo que dices...”

Vamos por partes, porque por quedar bien con los que consideran ofensiva la cultura tampoco vamos afaltar a la verdad, no se debe, ni puede aceptar cualquier estupidez, en aras de agradar

“...Lo de los obeliscos lo hemos comentado...”

1.Lo de los obeliscos tiene razones históricas más qué explicables, no necesariamente es por simbolismo masónico, que la gente acepte cuatro tonteras que gente más entusiasta que preparada y a veces mal intencionada, escribe o pone en youtube, es más que lamentable, de hecho uno de los argumentos más ingenuos que se suele escuchar es

“Está en youtube”, ja, ja; como decía mi abuelita el papel aguanta lo que le pongan, ahora seguro diría el video aguanta lo que le metan

2.“...infiltración del la iglesia por las logias masónicas, lo que dices...”


Eso no es un secreto, y ese infiltración se da desde los tiempos de San Pablo, todos sabemos la historia de la P2P, pero de ahí a aceptar que toda la curia es masona, o que la iglesía católica es una logia masonica hay un mundo de diferencia, ese mundo es el el que separa al que ama la verdad del que ama la mentira, es el mundo que separa al prudente del imprudente, al culto del ignaro, al educado del patán.



Del evangelio según San Mateo, capítulo 16:

“16 Tomando la palabra, Simón Pedro respondió: "Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo".

17 Y Jesús le dijo: "Feliz de ti, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo ha revelado ni la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en el cielo.

18 Y yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella.

19 Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo".



Evidentemente tenemos por gracia de Dios algo que se llama libre albedrío, y eso implica muchas cosas, incluso libertad de escoger.


Yo por ejemplo ante las dudas que puestas por el sembrador de sizaña, aún si estas son sembradas en libros de calidad discutible, o en videos aún peores que cualquiera sube a youtube, me quedo con lo dicho por Jesús en primera persona:

Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia


es decir según el los Santos Evangelios el propio Salvador fundo una iglesia y además dijo esto:

y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella.


Que a la iglesia católica a llegado gente corrupta, no es secreto, eneñenme una iglesia verdadera donde halla santidad verdadera, y no halla maldad acompañandola.

O es que también van a negar a Cristo cuando dijo esto:



Mateo 13, 24-30


En aquel tiempo, Jesús les propuso otra parábola diciendo: El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo, sembró encima cizaña entre el trigo, y se fue. Cuando brotó la hierba y produjo fruto, apareció entonces también la cizaña. Los siervos del amo se acercaron a decirle: "Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?" Él les contestó: "Algún enemigo ha hecho esto." Le dijeron los siervos: "¿Quieres, pues, que vayamos a recogerla?" Jesús le dijo: "No, no sea que, al recoger la cizaña, arranquéis a la vez el trigo. Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega. Y al tiempo de la siega, diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo recogedlo en mi granero.


Nadie que desconozca los evangelios es cristiano.

Nadie que desconozca lo que dice la Biblia, puede llamarse cristiano, ni siquiera tiene el derecho de llamarse ateo, porque el que rechaza lo que no conoce, no rechaza nada, y quien se solaza en la ignorancia dejándose guiar por tan solo por su parecer, no es más que un ignorante, y si además insulta y opina sobre lo que desconoce es un ignorante, es temerario y mal intencionado.

Enso