06 octubre 2008

Y hay más, la OTÁN dice que Irán no podrá ser detenido y que tendrá la bomba

.
Como ya habísmos advertido, las noticias sobre la bomba de Irán y la guerra del Islam iban a irrumpir esta semana para bajar el tono de la crisis económica y dar un respiro a las bolsas. Y así fue aunque las bolsas hablaron más fuerte, pero no quita la importancia a las noticias que nos llegan desde el frente de guerra. La escalada sube y sube, la guerra el hambre y todos los demás males aumentarán al doble como dice la profecía de Nostradamus (Tres notas más abajo) Ante un escenario como este nos importa un rábano si nos tratan de locos apocalipticos, pues más importante es comunicarles lo que pasa.
.

La OTAN cree que el mundo "no podrá frenar" a Irán en su empeño por conseguir la bomba atómica. Por supuesto se refiere a la ONU.

El secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Jaap de Hoop Scheffer se ha sumado hoy a aquellos que se muestran poco convencidos de que la comunidad internacional pueda impedir que el régimen iraní de Mahmud Ahmadineyad consiga la bomba atómica. En una conferencia en Francia, el dirigente de la alianza ha señalado "no sentirse seguro de que el mundo pueda frenar" al mandatario persa en sus "ambiciones".

Es un enorme reto impedir que Irán ceje en su empeño", ha declarado el secretario en Evian, durante una charla organizada por el think tank Instituto Francés de Relaciones Internacionales (IFRI, por sus siglas en francés). El mes pasado el Consejo de Seguridad de la ONU ordenó a Irán "cumplir completamente y sin dilación" las demandas del organismo para que pusiera fin al enriquecimiento de uranio. Las medidas adoptadas llegaron, sin embargo, sin nuevas sanciones.

"Me preocupa que el Consejo, mientras hablamos, sea incapaz de adoptar nuevas conclusiones o sanciones", ha señalado el encargado de la alianza. En su opinión, la OTAN tiene un rol indirecto en el conflicto que vive una escalada desde hace varios meses. Scheffer ha ido más allá al hacer referencia al "supuesto arsenal nuclear" de Israel, un secreto a voces ya que Jerusalén nunca ha confirmado su existencia. "Como todos sabemos, Israel no admite tenerlo, pero no veo muchos argumentos para que el Estado israelita abandone su potencial


Israel intenta convencer a Rusia de que no venda sistema de armas a Irán.

Haría más dificil el bombardeo de las instalaciones nucleares, y luego de las declaraciones de la OTÁN, es tema decidido, de hecho los mercados mundiales aplaudirán en privado este ataque, ya que se reacivará la industria militar. El mundo salió de la cisis del 30 a través de la Segunda Guerra Mundial.

El ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, hizo el día 5 un llamado a Rusia para que no provea a Irán y Siria de un sistema de armas que podría desestabilizar el Medio Oriente. Las palabras de Barak se produjeron un día antes de la visita programada del primer ministro israelí, Ehud Olmert, a Rusia, en un intento por convencer a Rusia de que no venda misiles antiaéreos a Irán. Israel espera que Rusia desempeñará un papel positivo en el proceso regional de paz, dijo Barak durante una junta en Jerusalén con el visitante ministro francés del Exterior, Bernard Kouchner. Según el diario Yedioth Ahronoth, Barak y Kouchner discutieron la venta de varios sistemas de armas a Irán y Siria y varios asuntos políticos y de seguridad concernientes al Medio Oriente. El periódico local Ha'aretz dijo que se espera que Olmert enfocará sobre la venta de Rusia de misiles antiaéreos a Irán durante su viaje, señalando a los líderes rusos la oposición de Israel a cualquier operación de misiles con Irán.

Un alto funcionario israelí dijo, a condición de que no se mencionara su nombre, que la visita de Olmert está "enfocada al asunto de la seguridad" y planteará el tema de los misiles durante sus tres reuniones con el presidente ruso, Dmitry Medvedev, el primer ministro, Vladimir Putin, y el ministro del Exterior, Sergei Lavrov. Olmert intentará poner énfasis en que la venta de misiles "trastornaría el balance militar estratégico en Medio Oriente", y advertir a Moscú del peligro de que el sistema de misiles sea transferido al aliado militar iraní Siria, agregó el funcionario. El establecimiento militar israelí se preocupa cada vez más por las pláticas entre Rusia e Irán acerca de la venta de misiles antiaéreos S-300 a Teherán. El despliegue de estos misiles plantearía una gran amenaza a cualquier operación de la Fuerza Aérea de Israel contra instalaciones nucleares iraníes, dijo el diario Ha'aretz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que tose umedia a dia la gran guerra se esta preparando , e israel sera el protagonista

Anónimo dijo...

el iempo dira si es este año o el otro pero el tiempo se agota la guerra se siente cada dia mas cerca

Anónimo dijo...

la opcion militar para israel parece ser la unica salida ,definitivamente este es el tiempo de fin la gran guerra pronto vendra....

Anónimo dijo...

En el mundo la cosa esta tan mal, que todos se quieren aniquilar para quedarse solos en el poder, sin tener competencia, Se venden armas bajo cuerda, y se mienten unos a otros, se rien de los organismos como la ONU, LA OTAN, DERECHOS HUMANOS y pare de contar, la hipocresía esta a la orden del dia, ni siquiera hollywood va a competir con esta gran película que viene, asi que amigos siéntense en primera fila los que estan lejos del conflicto para que se calen esta tremenda película pero no se desmayen por que miren :

“Los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada.” (Lucas 21:26.) Poco después de la explosión de la primera bomba atómica, el científico atómico Harold C. Urey dijo sobre el futuro: “Comeremos en temor, dormiremos en temor, viviremos en temor y moriremos en temor”. Junto con el temor a una guerra nuclear hay el temor al crimen, el hambre, la inestabilidad económica, el derrumbe moral, la desintegración familiar, la contaminación de la tierra. De hecho, los malos tiempos que ponen claramente ante nosotros los diarios y la televisión esparcen temor por todas partes.

El apóstol Pablo también escribió sobre las condiciones que reinarían en los últimos días de este sistema de cosas. Leer sus palabras es como leer las noticias del día. “Mas sabe esto —escribió él—, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, traicioneros, testarudos, hinchados de orgullo, amadores de placeres más bien que amadores de Dios, teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate.” (2 Timoteo 3:1-5.)

ayax-cba dijo...

Felicitaciones Guerrera Despierta!!
Vendrán desde el Polo, las Brisas del Sur, penetrarán raudamente en el hombre despierto susurrando en su espíritu el misterio de la Gnosis Hiperbórea. Compañeros, debemos estar atentos porque en ella están contenidas las Verdades Eternas.

Anónimo dijo...

hay un esfuezo sostenido, desde hace tiempo, desde los años 80, para crear el armagedón creyendo que los mas fuertes triunfaran sobre el y se repartiran la tierra a gusto.

a un cientifico destacado le preguntaron sobre la futura guerra mundial después del ataque a hiroshima.
Dijo: la segunda guerra mundial fue luchada por maquinas, la tercera no lo se con que se hará, pero si estoy seguro que la cuarta guerra se luchará con piedras y palos.

anuarabico