18 octubre 2008

Y lo lograron. cumbre mundial reformará el sistema financiero.

.
Que poco se necesitó para que los líderes mundiales se dejaran embaucar por el miedo a la recesión económica, es el becerro de oro, que con dos cornadas ha puesto en alerta a los mercaderes de Tarsis, los que de acuerdo al magistral plan han logrado en solo semanas provocar el terror, e imponer un nuevo sistema económico mundial financiero. El de ellos of course.
.
George Bush padre anunció un nuevo orden mundial que orgulloso debe estar de su hijo que hoy ha declarado el establecimiento de su sitema económico (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Bush acepta acoger la cumbre mundial que debe reformar el sistema financiero.
.
El presidente de Estados Unidos, George Bush, anunció ayer que en las próximas semanas será el anfitrión de una cumbre de diversas potencias mundiales para discutir acciones comunes contra la crisis financiera que sufre la economía internacional (El Pais)
.
Bush hizo este anuncio al recibir en su residencia de descanso de Camp David al presidente de turno de la Unión Europea, el jefe del Estado francés, Nicolas Sarkozy, y al presidente de la Comisión Europea, el portugués José Manuel Durão Barroso, quienes trataron de convencer al líder estadounidense de la necesidad de reformas urgentes en el sistema financiero para evitar la propagación o repetición de los problemas actuales. El presidente Bush, que se resistía a la convocatoria de una reunión de estas características, aceptó ayer finalmente la celebración de una cumbre, pero advirtió que su objetivo debe de ser el de "preservar las bases del capitalismo democrático, el compromiso con el libre mercado, la libre empresa y el libre comercio".
.
Bush no dio detalles sobre cuándo o dónde será la cumbre, aunque Sarkozy anticipó que podría convocarse para finales del mes próximo en Nueva York, sede de las Naciones Unidas y capital económica del planeta. Esa fecha, posterior a las elecciones presidenciales norteamericanas del 4 de noviembre, haría aún más visible la circunstancia de que Estados Unidos, la mayor potencia mundial, tendría que estar representado por una Administración en retirada. Esto podría resolverse, en parte, con la presencia del candidato que resulte vencedor o de algún representante suyo. Tampoco está resuelto el número de países que participarán. Estados Unidos no quiere limitar la cumbre a los miembros del Grupo de los Ocho (las cuatro mayores economías europeas, EE UU, Canadá, Japón y Rusia) y pretende que se escuche también la voz de otros poderes en alza, como China, India o Brasil.
.
Esto es lo primero, y nadie podrá comprar ni vender, si no lleva la marca . Aquí se muestra como se está implantando esa marca.

¿Recuerdan todas las declaraciones del presidente del FMI, la semana pasada? Todas apuntaban a culpar a las potencias y al sistema. Parece que este hombre fue más allá de lo encomendado y que no será quien lidere el nuevo orden. Otro ostentará el cargo de miembro del comité de gobernadores del fondo monetaria internacional. Así terminarán muchos.
.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) está investigando a su jefe, Dominique Strauss Kahn, para determinar si abusó de su posición durante una relación con una subordinada, quien desde entonces dejó la institución mundial. El abogado de Piroska Nagy, una ex economista jefa de la división de Africa del FMI, asegura que no fue presionada para dejar su cargo y que no recibió trato preferencial a su salida del Fondo en agosto de este año. La organización prestamista con sede en Washington declaró que la investigación fue solicitada por A. Shakour Shalaan, jefe de la junta directiva de 24 miembros del FMI, después que el asunto llamó su atención en el verano boreal.
.
Está siendo manejada por una firma legal externa y se espera sea finalizada a fines de octubre. "Todas las acusaciones, especialmente las relacionadas con la alta gerencia, son tomadas con gran seriedad", dijo un portavoz del FMI, quien agregó que se había pedido consejo externo "para llevar a cabo una investigación independiente y determinar la validez de las acusaciones". La indagación se produce cuando varios países han acudido al FMI para pedir financiamiento a fin de aliviar el impacto de la peor crisis financiera mundial desde la Gran Depresión y políticos consideran el papel del Fondo para evitar futuras crisis. StraussKahn, un ex ministro de Finanzas francés, quien asumió el cargo apenas menos de un año atrás, dijo estar cooperando con la investigación. "Con mi pleno apoyo el FMI está examinando un incidente que ocurrió en mi vida privada en enero del 2008", dijo StraussKahn en una declaración. "He cooperado y continuaré cooperando con el consejo externo del Fondo en torno a esta materia (...) En ningún momento abusé de mi posición como director gerente del Fondo" Como dice el tango, siempre es lo mismo, siempre es igual.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

todo se acerca hay que prepararnos atentos por lo que viene, las profecias se estan cumpliendo la plataforma para el anticristo ya esta lista solo falta su aparicion...

Anónimo dijo...

Para D.Otto. Tengo una duda.:
Si Dios se comunica Directamente a sus Profetas, ¿cuál es el Caso de Nostradamus?. ¿Es un profeta? pero emplea las Mancias como Astrología, bola de Cristal y tal vez las cartas. No obstante reconozco que Nostradamus es certeramente Eficiente. Esto lo comento por la prohibición Bíblica de las Mancias y mi duda de di Nostradamus sí es un Hombre de Dios o No.
Atentamente,
Jesús (España)

Anónimo dijo...

Hola, no soy otto peromuchas veces mal interpretada esta la biblia.

Anónimo dijo...

La Sagrada Escritura es sumamente clara en cuanto a la reprobación y condenación de todo este tipo de prácticas:

Levítico 19, 26: “No practiquéis encantamiento ni astrología”.

Levítico 19, 31: “No os dirijáis a los nigromantes, ni consultéis a los adivinos, haciéndoos impuros por su causa. Yo, Yahvé, vuestro Dios”.

Levítico 20, 6: “Si alguien consulta a los nigromantes y a los adivinos, prostituyéndose en pos de ellos, Yo volveré mi rostro contra él y lo exterminaré de en medio de su pueblo”.

Levítico 20, 27: “El hombre o la mujer en que haya espíritu de nigromante o adivino, morirá sin remedio: los lapidarán. Caerá su sangre sobre ellos”.

Uno que ya hemos mencionado y que ahora citamos completo es el Deuteronomio 18, 10 – 12 y dice así:

“No ha de haber en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, que practique adivinación, astrología, hechicería o magia. Ningún encantador ni consultor de espectros o adivinos, ni evocador de muertos. Por que todo el que hace estas cosas es una abominación para Yahvé tu Dios y por causa de estas abominaciones Yahvé tu Dios desaloja a esas naciones delante de ti”.

Anónimo dijo...

esto parece un blog adventista o protestantem, quien es Yahve? y jehova? , En JEsus creo .

Anónimo dijo...

Nostradamus no es profeta de Dios, ¿por qué? Por que se a equivocado en muchas de sus profecías, es indudable que la fuente de nostradamus es el mismo Satanás quien ejecuta el mismo sus actos, yo digo que hay que estar informado y pendiente de los acontecimientos, aunque de esa fuente no viene la salvación tal vez algunos muestren fe cuando vean estos acontecimientos, pero el que lee la Biblia ya sabe lo que hace falta para salir bien de todo esto.

Anónimo dijo...

Amigos, no nesecito leer toda la biblia para conocer a Dios, me basta con solo unas simples palabras del gran hermano Jesús: y dijo que lo imitemos, que sigamos en su camimo.

Anónimo dijo...

Anónimo, sólo tiene que poner Yahve en el google y consigue la respuesta.

Es Dios en hebreo, los judíos llamas lo llaman así igual que los musulmanes le llaman Alláh. Todo es lo mismo para pueblos diferentes.

Tema a parte son los "ocultistas iluminados", esos son los que han renunciado a Dios, el creador, para establecer el suyo propio.

Rayco.

MIGUEL dijo...

saliendome un poco del tema abordado ene sta discusion, yo jamas me pondria el chip priemro moriria de inanicion que ser un escalvo de la bestia y su comitiva de usureros explotadores. paz y amor hermanos que los tiemnpos se acercan y solo nuestro espiritu nos salvara de todas estas situaciones el espiritu es tan fuerte que se sobrepone a todo placer mundano.

Anónimo dijo...

tengo dudas....
el dolar desaparecera, pero llega el amero o implantaran el dinero electronico. es decir impondran el chip a las personas y las que no lo tengan pues no pueden realizar transacciones.

por mas de que trato de pensar cual movimiento sigue en este plan de sometimiento mundial, resulta impredecible.
pero como todas las cosas en el universo tienen una secuencia logica. descubrirlas ese es el punto.

Anónimo dijo...

Disculpen que me salga del tema en Youtube hay 12 videos puestos el 4 de Octubre de este señor, David Icke en Oxford alguien con experiencia que pueda dar su opinión ¿vale la pena bajarlos?

Anónimo dijo...

Amigos se me olvidaba no creen que los videos de los Iluminati y la información están muy fáciles en Internet, en cualquier momento que tomen el poder no dejaran subir ninguno y si es que queda algún libro en librerías sobre las sociedades secretas los van a recoger, ese tema se toco en otros comentarios también, se limitara este acceso por Internet, por eso yo he preparado varias recopilaciones en 4 DVD de distintos autores, ¿cuándo se cree que esto pueda comenzar? Es una hipótesis mía Saludos.

Anónimo dijo...

Ya se intenta acotar la libertad en internet pero por ahora es el único medio realmente libre que une a toda la población mundial de una forma cómoda y relativamente barata.

Ron Paul, como no, aboga por la total libertad en internet en EEUU.

Se esta pensando en límites de descarga para controlarlo... en fin seguro q algun lector de esta página está mucho mejor informado que yo sobre este tema y puede comentar algo mas.

Rayco.

Otonvanolts dijo...

sobre Nostradamus ¿Cuando se ha equivocado?

Anónimo dijo...

5 Cuando el Cordero rompió el tercer sello, oí que el tercero de los seres vivientes decía: “¡Ven!”
Miré, y vi un caballo negro, y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. 6 Y en medio de los cuatro seres vivientes oí una voz que decía: “Solo un kilo de trigo por el salario de un día y tres kilos de cebada por el salario de un día; pero no eches a perder el aceite ni el vino.”e (apoc 6 : 5,6)
esta cita la encontre en la biblia y me causo mucha curiosidad ahora con que la relaciono, pues pienso que esta profesia esta por cumplirse he tenido la oprtunidad de estar en debates de "biocombustibles vs seguridad alimentaria" si ustedes pueden investigar este asunto pues el vino "etanol" y el aceite "biodisel" estan causando la carestia de los alimentos sera el cumplimiento de esta profesia ustedes lo descubriran