11 noviembre 2008

ACLARACIÓN EDITORIAL SOBRE LAS GUERRAS MESIÁNICAS

.
Desde que comenzó este blog he pretendido ayudar a los demás a comprender lo que se nos viene encima. Elegí el nombre de otonvanolts, para proteger en lo posible a gente cercana, pues creí que evitaría amenazas, pero no ha sido posible, la gran mayoría de ellas proviene del mundo masónico. Oton Van Olts es el nombre del personaje principal de la saga "Las Guerras Mesiánicas" Esta saga ha sido publicada con esfuerzos muy grandes, luego de golpear muchas puertas. La finalidad de estos libros es la misma que la de este blog, advertir los peligros que amenazan al pueblo humano. En esta saga se trata de explicar los enigmas de la humanidad, desde el comienzo y hasta nuestros tiempos. Para entender lo que pasa hay que saber lo que pasó. Porque nunca nos contaron la verdadera historia humana.
.
Pero el tiempo y los acontecimientos van muy aprisa, y muchos no podrán leerlos. Por ese motivo nació el blog, para poder contarles y mostrarles lo que ocurre, no con suposiciones ni hipótesis no comprobadas, sino que mostrando simplemente las noticias y mirando las profecías, y de paso hemos dado un vistazo al corazón del hombre actual y solo se ve un vacío, una búsqueda desesperada por una espiritualidad donde aferrarse. Mira en rededor y notarás angustia en la gente, soledad, tristeza. Todos en su corazón presienten algo en el ambiente, es nuestro instinto que nos advierte que vienen tiempos muy duros.
.
Pero todo tiene su hora, y cada momento llega, y por motivos evidentes, debo dar la cara, y lo haré de frente, como siempre lo he hecho en mi vida. Mi nombre es Manuel Iturriaga y como lo supondrán soy el autor también de "Las Guerras Mesiánicas" Un trabajo de más de quince años. Para escribir esto he debido dejar muchas cosas de lado, Yo era un ejecutivo en una empresa, con un alto puesto, pero luego de años de trabajo comprendí que solo era un mercader más del templo, y renunciando a una vida tranquila decidí escribir esta saga, mucha gente no entendió esto y comencé un camino más bien solitario, pero no me he arrepentido ni un solo día. Y este blog va a continuar mostrando lo que ocurre, hasta que sea posible.

98 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te felicito por tu trabajo. Siento también que todo el sistema es una gran mentira, y que no tiene sentido alguno seguirle los pasos. Pero también creo que nuestro origen, el propósito de nuestra vida, nuestras mas profundas necesidades, nuestra naturaleza esta plasmada en la Biblia, y no hay camino posible a esa plenitud que se busca si no es por Jesucristo. Dios te bendiga Manuel, y búscale, pues que provecho tiene el que gana o avisa a todo el mundo y no salva su alma? Yo enseño Matemáticas y Cálculo y tengo una web: www.quizma.cl Un saludo desde Chile!

Anónimo dijo...

Muchos saludos, pues mira, yo te animo que le eches ganas a este proyecto, en verdad que me ha servido de mucha información personal, estos tipos de temas nadie lo dirá, ni la prensa lo aclarará, ni en cualquier sitio de internet que sea de manera "oficial" lo publicarán.

El hombre ha querido siempre poder.

Me considero un fan o un usuario al pendiente de este interesante blog, he leido me atrevo a decir casi todo el blog, entonces sé que son temas demasiados censurados.

Te animo que continues con este proyecto.

Anónimo dijo...

felicidades no estas solo, realmente no lo estas, gracias a tu información me he dado cuenta de muchas cosas.
Gracias

Anónimo dijo...

BENDICIONES AMIGO EXELENTE TRABAJO

Anónimo dijo...

Las profecias no se evitan, se enfrentan.
¿Sera esta humanidad similar a la de los tiempos de Noe, en la que se advirtio de una gran destruccion?
Todo resulta amenazante, desde la diversion hasta los medicamentos; en que nos hemos convertido? que somos?
el valet parking de una estirpe que se abroga el derecho sobre nosotros?. Vamos Amigo! si callamos, las piedras hablaran...
.Nemo.

Anónimo dijo...

Las profecias no se evitan, se enfrentan.
¿Sera esta humanidad similar a la de los tiempos de Noe, en la que se advirtio de una gran destruccion?
Todo resulta amenazante, desde la diversion hasta los medicamentos; en que nos hemos convertido? que somos?
el valet parking de una estirpe que se abroga el derecho sobre nosotros?. Vamos Amigo! si callamos, las piedras hablaran...
.Nemo.

Anónimo dijo...

No hubieras dado tu nombre, solo confirmarias los datos que tienen los maseones para matarte, o "apretarte" de alguna manera...... hace un par de dias que leo tu blog, esta muy bueno, me baje todos tus informes, (hasta ahora lei un tercio)..... si veo que algo te pasa, voy a re subir, como pueda y quede, todas las partes de tu blog que tengo...... gracias por todo.

Anónimo dijo...

QUERIDO OTONVANOLTS...
ERES UN HOMBRE MUY VALIENTE Y TE FELICITO Y ADMIRO MUCHO MÁS AÚN, GRACIAS POR TODO CON LO QUE NOS HAS INFORMADO Y ASÍ MISMO Y DE ALGUNA MANERA ADVERTIDO, POR QUE MUCHOS AHORA SABEMOS QUE VIENE, Y A QUE NOS VEMOS A ENFRENTAR, NO ESTÁS SÓLO AMIGO, CUENTA CON TODOS NOSOTROS... PERO SOBRE TODO RECUERDA ESAS PALABRAS... ¡¡¡DIOS CONMIGO!!!... ¿QUIÉN CONTRA MI?

AURORADELAMAÑANA.

Anónimo dijo...

Aqui tanta gente --todo el mundo hablando de la biblia.

Cuando SE DARAN CUENTA ...que la biblia solo fue inventada.....

El 80% de lo que alli esta escrito fue narrado a gusto e inventado por los evangelistas.

Jesus NUNCA ORDENO ESCRIBIR NINGUNA BIBLIA ES TODO UN INVENTO DEL HOMBRE.

UN CORDILA SALUDO.
y felicitaciones por su pagina una cosa no quita la otra ..me parece muy buena.

Anónimo dijo...

Felicidades, ánimo en tu trabajo.
Gracias por tu sinceridad.

Anónimo dijo...

Yo quiero darte las gracias porque gracias a esta página he confirmado cosas que ya intuía, como dices es un instinto que tenemos, que nos han anulado, unos lo teníamos medio despierto y gracias a gente como tú hemos despertado y otros siguen dormidos.
Mucho ánimo y espero que sigas con esto y que sepan tus (nuestros) enemigos que no estás solo y que si tú no estás otros vendrán y estamos aquí.

Anónimo dijo...

bueno... ya no hay que agregar mas nada esta tdod diccho ! Dios te suer bendiga ! laura

Anónimo dijo...

Te felicito por este blog, gracias a él y a tí ya no siento que soy el único que ve como hay organismos, partidos políticos y empresas multinacionales que nos manipulan por una razón de su propia supervivencia. Llamalo conspiración y manipulación si quieres, o llamalo por su nombre, masonería. El Mesías dijo: "La Verdad os hará Libres". Sigue luchando por tu libertad y por la de los que te entendemos, un saludo y gracias. Un amigo.

Anónimo dijo...

Te cubro con la sangre de cristo, te bendigo que te forelezca y te envie angeles para que te cuide,si el cotigo nadie podra iterrumpir tu legado.Sigue tu lucha hermano, ellos empezaran a matar gente inocene no se les puede permitir mas esfuerzat y se valiente DIOS esta a tu lado.

Anónimo dijo...

Tienes una pagina muy interesante y
yo e aprendido mucho, pero lo mas importante es que las profecias se estan cumpliendo y esto le da verasidad a la biblia. Pero el mensaje mas importante en la biblia es que JESUS es el unico camino de salvacion, Nuestro redentor, sin el estaremos perdidos. Sigue adelante.

Que dios te bendiga.

Anónimo dijo...

gracias, por el trabajo que has realizado. es valiente y brillante.
dios te bendiga a vos y a los que te colaboran.

Anónimo dijo...

GOD BLESS YOU
ANIMO, DESDE QUE POR CASUALIDAD ENCONTRE TU PAGINA, SOY UN ASIDUO VISITANTE DE ELLA, ENTENDI MUCHAS COSAS QUE CREIA HABER ENTENDIDO, LA HE RECOMENDADO Y ME DA GUSTO SABER QUE VARIAS PERSONAS YA SON LECTORAS DE LAS GUERRAS MESIANICAS.

Anónimo dijo...

Estimado Manuel, quiero que sepas que somos muchos los que hemos recibido luz con tus esfuerzos y estudios que has hecho durante años como nos haces saber, para que entendamos con más claridad a quienes realmente nos enfrentamos en este peregrinar en la tierra, como lo son las autoridades que se rigen bajo los preceptos espirituales que están en contra de Dios y que gobiernan influenciando a estas elites; ante esto estimado amigo, no estas solo en todo esto, ya que somos muchos los que nos informamos y divulgamos tus esfuerzos y lo de otros blogs y paginas asociadas a estos temas, por presentarnos las noticias proféticas del día a día, mostrándoles a los no conocedores en primer lugar el plan de salvación de Dios escrito en su palabra y sobre los acontecimientos y hechos históricos que la avalan…
Con esto estimado Oton te hacemos saber que estamos apoyándote y en lo personal orando por Ti, para que Dios te de fuerzas y valor, protección hacia los tuyos y muchos más brios para seguir en tu tarea, no te olvides lo que dijo el Apóstol Pablo en una de sus cartas a los hermanos desanimados de Corinto (1ra de Corintios 9:27)…”sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido Heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado”…
Manuel, aférrate a Jesucristo y encomienda a Él tu camino, si los hombres te pudiesen fallar jamás serás por Él defraudado…ÁNIMO!!!

Con Cariño en Cristo

Felipe O.L.

Zopilote dijo...

Solo recuerda las palabras de San Pablo "Todo lo puedo en aquel en quien confio" Asi que animo y adelante....

Anónimo dijo...

“…renunciando a una vida tranquila decidí escribir esta saga, mucha gente no entendió esto y comencé un camino más bien solitario, pero no me he arrepentido ni un solo día. Y este blog va a continuar mostrando lo que ocurre, hasta que sea posible…”

Creo entender lo que esas palabras significan, vivir la vida consecuentemente con los principios, implica costos, e invariablemente oposición de personas más partidarias de solo seguir la corriente.

Enso

Anónimo dijo...

felicidades manuel simpre te apoyaremos en al lucha contra este monopolio humano sin corazon hasta el final podran acallar algunas voces pero seguirmeos vivos teniendo fe y esperando a jesus, quine puede en contra de dios. saludos

miguel de mexico

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu coragen,valor y amor a los semellantes y a los derechos humanos y de aquellos que como pueblo son normalmiente ingenuos. Sepa que este blog esta siendo un referencial hasta en brasil que por la dificuldad sanável de compriender el idioma español presta mucha ayuda .Tienes un vocabulario bastante analítico y inteligente y esto es que impuerta a mi que vivo en España y mi familia en brasil .Ultilizamos sus informaciones como punta de lanza para questionar y analizar la actualidad y comentar en nuestros e-mail. Es impresionante tambien tu senso de coerencia en la hora de usar las profecias de las cuales soy tambien un investigador principalmente Nostradamus que estudo desde que era un crio con mis 12 años y ahora tengo 45 y veo que tu interpretacion es semejante a mia mismo no siendo yo de tendencia catolica como veo en muchas de tus afirmaciones, pero veo tambien que eres mui ecletico en su forma de opinar y agradavel tanto para los cristianos como para los no y hasta para personas de tendencia protestante como es mi familia. Mi deseo es que continues con tu fuente de informacion realista y independiente y no temas aquellos que solo pueden causar malo a nuestra carne pero que jamas pueden causar ningun mal a nuestro espírito porque tu informacion es poder que viene del cielo y ademas tome como regalo para te lo que esta en Dn 12:3 porque eres un bienaventurado. saludos y animo pues sabes que si necesario o si pedires que se llevanten en tu favor un billion de angeles los teras´a tu lado. Y se por un minuto dudes vea cuantos neste post te reponden por minuto, asi si quieres mi ayuda llamame : makhuscathala@hotmail.com

Anónimo dijo...

Te felicito y te admiro por la valentia, hace poco tiempo leo este blog pero ha sido en gran manera de aprendizaje para mi y muchos mas Gracias por tomar este largo tiempo para mostrarnos a todos la realidad de los eventos que estan por acontecer, que probablemente no hubiesemos tenido ni la menor idea de lo que ha de ocurrir si no fuera por usted, sinceramente gracias

Anónimo dijo...

Hola Oto, lo más preciado en esta vida es la libertad y tu elegiste la tuya, para un demócrata la libertad de poder expresar sus ideas está por encima de sus "intereses", tu decisión te horra y te hace un demócrata, bienvenido al club de los liberales, un fuerte abrazo.

Slds. eguz

guerreradespierta dijo...

Estimado Manuel. Me parece un gran acto de valentía tanto la publicación del blog como que te hayas decidido a desvelar tu nombre. Los que hablamos de estos temas y desvelamos información oculta sabemos que estamos amenazados de muerte. Pero morir por la verdad es ganar la Salvación, y en el futuro próximo la humanidad se enfrentará al dilema de adorar al diablo o ser perseguido y asesinado por Dios. Somos muchos los que estamos dispuestos a morir, más de los que ellos creen. Te felicito de corazón. Sigue adelante, hermano, estás haciendo un gran servicio a la humanidad. ¡Que Dios te proteja!

Anónimo dijo...

Hola saludos desde Puerto Rico, la revolucion intelectual a comenzado y esto no hay quien lo detenga, el mal esta pendiente a nuestros asuntos de investigacion interna de cada de estas sociedades ocultas que tratan de mantener el control de un planeta entero, ellos son pocos, pero los abruma la gran cantidad de personas que estan despertando que no se tragan el cuento, Ahora hay mas personas que piensan por si mismos y actuan y este el terror de estos lideres mundiales. Trataran de lograr su cometido, es importante denunciarlos hasta la saciedad y señalarlos con nombres y apellidos. Admiro esta pagina por la valentia de ser un valuate de la verdad y despertar de conciencias. Suerte y animo desde las tres puntas del triangulo.

Anónimo dijo...

Hola saludos desde Puerto Rico, la revolucion intelectual a comenzado y esto no hay quien lo detenga, el mal esta pendiente a nuestros asuntos de investigacion interna de cada de estas sociedades ocultas que tratan de mantener el control de un planeta entero, ellos son pocos, pero los abruma la gran cantidad de personas que estan despertando que no se tragan el cuento, Ahora hay mas personas que piensan por si mismos y actuan y este el terror de estos lideres mundiales. Trataran de lograr su cometido, es importante denunciarlos hasta la saciedad y señalarlos con nombres y apellidos. Admiro esta pagina por la valentia de ser un valuate de la verdad y despertar de conciencias. Suerte y animo desde las tres puntas del triangulo.

Anónimo dijo...

Hola Manuel.... que te puedo decir...tal parece que el mal se empeña en obscurecer todo y a todos... el pregonar estas verdades nos convierte en "fanatico", "locos", etc.... es bueno saber que habemos algunos "fanaticos".... pero solo dos cosas.... 1.- "LA VERDAD NOS HARA LIBRES".. ESA VERDAD SOLO ESTA AHI...ESPERANDO A SER PERCIBIDA, ACEPTADA Y SOBRE TODO DIVULGADA.............2.- QUE "DIOS" NOS ILUMINE Y TE BENDIGA por esa Valentia.....!!!Sigue Adelante!!!....

Anónimo dijo...

Oton, adelante con tu trabajo, aportas un punto de vista totalmente alternativo al standard.

Anónimo dijo...

elreyquehadevenir
Pronto todos tenemos que dar la cara en su momento, te felicito Manuel. La palabra de dios dice el que busca la vida la perdera, pero el que la pierde por causa de mi la hallara. Viva la verdad, la justicia el amor luchemos por un mundo mejor.

henrucho dijo...

Estimado amigo, desde Venezuela he estado siguiendo al corriente las noticias y los temas que tu publicas en tu blog. Me agrada la forma como las expones. Desearía saber cómo puedo hacer para adquirir tus libros e indicarme otras fuentes importantes que me ayuden a documentarme de tal manera, que tarde o temprano te acompañe en este arduo, pero gratificante tarea de llevar la información a nuestro prójimo. Hay un tema que abordaste hace poco sobre la historia en la tierra, el cual continuarías comentando en este blog. Agradecería si siguieras tocando ese tema. Que nuestro padre celestial y nuestro Señor Jesucristo te proteja en esta dura tarea que te ha tocado emprender.

Henrucho

Anónimo dijo...

Manuel Iturriaga alias OTOVANTONS, eres un criminal del razonamiento.. La gente que se deja llevar por tus bloga deben ser ciegos... Como puedes poner TANTA PORQUERIA FATALISTA.. SEGUN TUS ESCRITOS, según tú no queda nada por hacer en el mundo, porque todo está escrito, PEDAZO DE IGNORANTE, osea que los seres humanos somos identicos a los animales, nos movemos por institntos, tenemos una natruleza INALTERABLE. eSO SIGNIFICA QUE NOSTROS LOS HUMANOS NO SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO PROPIA CONSTRUCCION. Según OTOVANTONS, todo esaescrito y solo queda vivir un burro, obecer y punto.
Pedazo de bestia, porque enveneas a la gente, quitandoles la esperanza, los humanos tenemos libre albedrio, y construimos la vida que queremos... CAUSA Y EFECTO... TODO PUEDE SER MODIFICADO.
LOS HUMANOS NO SOSMOS ROBOTS, seggún Otto Vnatons, es mejor suicidarse, y seguir leyend horas y horas las profecías mayas, mientras a mi lado la humaniddAD ENTERA MUERE DE HAMBRE... que BASURA DE PAGINA, OTO TEN PLENA SEGURIDADA, QUE ERES UN ANGEL DEL MAS, SEIMBRAS MIEDO Y TERROR A LOS IGNORANTES.... ESTE HOMBRE DEBE SER UN EVANGEICO DE ESO QUE LLENA LAS TAZAS DE PLATA Y DESPUES LAS DISFRUTA CON PROSTITUAS...... COMO JYMY SWGART, EL GRINGO.....
OTO VANTON, las fuerzas que impiden la madad te vana visitar, en culaquier momento por estar destruyendo a los ignorantes,

habla de la esranza, de vida, de otros tremas,,,,,,, eso demuestra clara tus intenciones.....

Otonvanolts dijo...

A ti te voy a contestar.

Muchos como tú se me han venido encima, no es nuevo. Siempre con una mezcla confusa de insultos y conceptos. Y el común denominador es esa confusión de letras altas y bajas, al principio con un orden y luego, cuando el odio los pierde, comienzan a desordenarse, finalmente es dificil leer las últimas lineas pues son casi ilegibles.

Por supuesto que el hombre es libre, así lo determinó Dios y si el albedrío te pesa mucho es porque ese odio te carcome no solo el orden mental, sino que también el alma.

Y ese mismo odio te impide comprender que la finalidad es exactamente lo contrario, que se avisa a los hombres para que se preparen para capear la tormenta. Pues aunque escupas todo lo que te roe el alma y te ciegues también va a caer sobre ti.

También es cierto que todo puede ser modificado, como sucedió con Jonás, pero igualmente viene una crisis ¿O no lees los diarios? creo que si eres un Robot. Pero quien sabe, tal vez tengas alguna posibilidad, pues otros han comenzado con vómitos y han terminado hablando con inteligencia. Cuando la inteligencia le gane al odio podrás ser entendido.

Aquí puedes escribir cuando lo desees, y si quieres publicar algún articulo, me lo mandas y lo público, con tus ideas de como mejorar las cosas y como avanzar para lograrlo.

Es posible que sean un aporte para todos, y no serás censurado, pero sin insutos y de manera legible.

De ti depende

Anónimo dijo...

Bravo manu sigue asi.

desde españa mi mas sincera

felicitacion.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Ahora la pelota está en su tejado ja,ja,ja.
Aparte de estos dos últimos comentarios, ha sido la aclaración apropiada para la fecha de hoy 11-11.
¿Vendrán más sorpresas?
No sé, no sé...,
¿Historias no contadas?. Tal vez muchas olvidadas, pero cuando miramos hacia atrás nos comportamos como niños y magnificamos lo que fue sencillo. Los hechos históricos suelen ser siempre parecidos, cambian los actores, pero los comportamientos son similares, salvo muy raras excepciones.
Cristo es una de ellas, pero hay pocas, muy pocas, y mucha imaginación, de niños, como dije antes.
El futuro, cambiante es, decía Yoda ...y el papel de cada uno nadie lo sabe...a veces angel y otras diablo, pero hasta el final la decisión depende de nosotros...
Un afectuoso saludo Otón.

Anónimo dijo...

soy de Argentina mi querido amigo y estoy con tigo,apoyo tu tarea.y tu blog nos intruye con eleccenticidad y finesa periodisca.

amigo mio,si me permite,aparte de mi nacionalidad,que considero te interesa,quiero compartir contigo mi nombre:Martin Miguel Anselmo,esto lo ago a modo simbolico para comunicarte a ti y a tus perseguidores que estoy contigo,espero me tengas en cuenta.un abrazo.
mas adelante compartire mi email y asta telefeno,porque la ,mejor forma de enfrentar a los que te persiguen es dar la cara,no temerles y estar con el verdadero dios sobre todo.a dios y a la virgen,en cristo siempre.

Anónimo dijo...

Amigo Iturriaga:sigue adelante con tu mision a traves de este blogs, soy de Tierra del Fuego y tambien desde hace muchos años Dios por su gracia me ha revelado como a ti las señales del tiempo final, que sin lugar a dudas son estos tiempos,muchos somos en el planeta los que sabemos lo que esta ocurriendo,el profeta daniel dijo que para el tiempo final muchos serian blanqueados y purificados y que los entendidos resplandecerian como las estrellas en el firmamento, y que los impios no entenderian,asimismo Jesus reprendio a los dirigentes religiosos de su tiempo porque no supieron ver las señales de los tiempos, cosa que les hubiera permitido ver que el era el MESIAS.
Sigue adelante y recuerda debemos batallar en el espiritu con oracion y accion.....y nunca te olvides que JESUCRISTO ES EL SEÑOR DE LA HISTORIA,QUE AUNQUE NOS PAREZCA QUE TODO SE DERRUMBA EL TIENE EL CONTROL DE TODO.
JESUS DIJO:YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA,EL PRINCIPIO Y EL FIN....
APOCALIPSIS 1.
TODO LO MEJOR PARA TI.

Anónimo dijo...

pues mira son pocos los que se atreven a hacer lo que tu haces y por eso TU estas enlos que son mas que vencedores porque tu mirada esta puesta en las cosas que no se ven sigue adelante porque tu trabajo pesa mucho y tu recompesa se deja ver ala distancia los grandes hoimbres y mujeres son aquellos que han sacrificado lo que tu sabes que a costado un millon de gracias por lo que haces

Anónimo dijo...

La verdad nos hará libres.

Anónimo dijo...

hola amigo

te felicito por llevar luz a la gente y que puedan saber la verdad.

ojala que puedan ver a tiempo, ya que esto es lo que mas nos falta.

El Señor viene pronto.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Manuel, la verdad tu trabajo es respetable y gracias a los videos encontre tu blog el cual ahora es mi pagina principal pues nunca me pierdo detalle de lo que se informa aquí y en verdad deseo que se continue haciendo, pues es necesario y más en estos tiempos que abramos nuestros ojos y nos quitemos las ataduras que hemos llevado puestas desde tantos años de oscuros secretos. Me gusta tu trabajo y lo que mencionas en esta parte también con la similitud con lo que ha pasado en mi mente estos ultimos dias.

Bueno sin más que decir, te deseo lo mejor. Busca siempre por el camino más dificl pero que conduce hacia la luz de la verdad.

Hunak-ku

Anónimo dijo...

Saludos Otto, tu página es muy buena sobre todo por la cantidada de investigación que tiene. Solo quiero decirte que no dbes preocuparte de los cometarios negativos de algunas personas que no quieren tu blog. Muchos de esos comentarios aunque sean en un lenguaje cargado de hastío, deja ver algunos rasgos de tus documentos que pueden ser un poco sensacionalista, y por eso son mal entendidos.
Lo que Yo pienso es que debes intentar intelectualmente refutar o contestar con con lógica tus argumentos..
Si tú analizas bien ese anónimo tan feo que te escribieron, hay detalles allí que fácilmente tu deberías de respomderselo con intelecto. Sin embaro veo, que tú te cierras y demeritas el anonimo porque es feo.. Tu dices que no lo entendiste todo, porque la persona no sabe expresarse, pues te digo que Yo se lo entendí todo..
Contestale a esa persona, con sabiduría y lógica y no caigas en cerrarte, si tú contesyas con argumentos sólidostu te haces más furte, en tu misión de informarnos de todo esto.
Yo si estoy de acuerdo con una parte de lo que ese anonimo feo te dice. Por ejemplo él dice que en vez de tanta fatalidad en sus investigaciones, porque tu no ayudas a construir una idea de posible soluciones ante esta crisis que es natural en la historia evolutiva de la humanidad. Otto ten presente que la humanidad ya a atrevezado por grandes destrucciones y amenzasa, y aquí seguimos.
Otto, otra cosa, el mundo puedes tener la plena seguridad que no acabara como lo mayas dicen... ese fin de la humanidad, no ser´esta generación, eso te nlo garantizo, hablaremos despues del 2013...
Lo que podemos hacer es tratar de fomentar un poco más de humanidad en la la los seres humanos y eso no se compra, eso se construye en los hogares, en ls escuelas...
Otto también habran guerras, y miseria por doquier, te digo algo te escribe alguien que vive en Dafur en Africa, tengo tres años de estar aqui con un organismo internacional, si tu vieras lo que nos toca ver a nosotros día a día, te digo algo el APOCALIPSIS, hace miles de años ya esta e la tierra, ví un mujer recién parida a punta de sr devorada por unos buitres... ya que parió,, en una esquina de una aldea, es la muerte la que vemos día a día..

No se a quienes podrá asuatar tú blog, y no le veo nada malo, pero a mi en lo personal, nada es asombro, la muerte, el hambre las crueldades humanas por doquier, el egoísmo humano por doquier, la indiferencia ante el dolor ajeno, esa es la peor crisis de la humanidad.
Otto, el apocalipsis es un mito, porque nostros hemos nancido en medio del apocalipsis,,,
Vendran guerras como siempre las han habido, como la que veo en Dafur, abre nla web y mira ese apocalipsis real.. mira esa tierra en ruinas, y mira sus habitantes morir de miseria, eso es apocalipsis, no de ahora es de siglos...
Tu puedes ayudar Otto sabes que despertando en la humanidad del hombre, que salgan de la burbuja en que viven, y miren el mundo de mesquindad de crueldad humana en su maxima expresion...

Otto suerte, y sigue adelante, pero se más realista, lo que tenemos en la tierra, o mejor dicho la ruina terrenal es solo producto de nuestra propia conducta, de nuestros propios actos..de nuestra manera de ser hacer y pensar...
Lo que significa Otto que podemos cambiar la historia de ruindad humana que tenemos, si nosotros queremos,,,, en la vida de los humanos no existe el destino, nostros somos los constructores....

Otonvanolts dijo...

Gracias por este último comentario, pero hay algo que parece no se ha entendido, aunque lo he dicho muchas veces. Yo tampoco pienso que el 2012 de acabe el mundo, creo al contrario que esa teoría está un poco manoseada y se puede prestar para cualquier cosa. El problema va a comenzar al día siguiente, cuando millones piensen que ya no pasó nada. Será entonces cuando todo comenzará.

Pero no me he ofuscado, siempre hay algo de verdad en lo que se dice, incluso le he invitado a escribir un artículo que no será censurado. De echo a ti también te invito a publicar cosas positivas que aporten al hombre. Esta invitación se extiende a todos.

Lo que no me parece muy normal en tu comentario, no es su tenor pues es muy inteligente, pero si por su oportunidad. Me ocurrió exactamente igual hace unos 10 días, primero entró uno anónimo con insultos y desordenes de los textos y luego entró Haim ¿No serás Haim? Que con palabras muy cordiales (Iguales a las tuyas) Me dijo que no mirara la forma sino el fondo (Lo mismo que tú) Por supuesto me parece un tanto extraño, pero puede ser también una casualidad.

Espero me contestes

Anónimo dijo...

MANUEL. UN SALUDO DESDE MEXICO, LO DICHO...HABRA QUIEN NOS CRITIQUE CON CUALQUIER ADJETIVO....NO ES NADA NUEVO... NO PASA NADA..UNA FRASE CELEBRE DE EL QUIJOTE: "DEJAD QUE LOS PERROS LADREN, ES SEÑAL DE QUE VAMOS AVANZANDO".... LO MAS IMPORTANTE ES SEGUIR ADELANTE... LA MISION ES DURA...PERO VALE LA PENA "MORIR POR "EL"".....QUE DIOS VENDIGA A TODOS.

Mike Fish dijo...

Desde el corazón de Europa quisiera mostrar mi admiración por este impresionante blog. Si queremos un mundo mejor para nuestros hijos, no nos queda otra opción que despertar de una vez... mi granito de arena en www.toaquarius.blogspot.com

Otonvanolts dijo...

Mike es un buen blog, ya lo había visto, felicitaciones

Anónimo dijo...

Estimado Otto:

Es muy admirable tu labor en este Blog, pues nos informas de cosas que no veremos jamas en ningun medio oficial....pero sin embargo creo que eres un MERCADER MAS , haces un libro para venderlo y no te escapas del circulo vicioso del capitalismo...o acaso es tu libro gratuito?....cuando hagas algo asi estare pendiente...por el momento solo me resta decirtre que estas muy lejos de ser un heroe...sin embargo sigue adeloante y que Dios te ilumine.

Vicoland

Otonvanolts dijo...

Precisamente y como los libros no serán leídos por la gran mayoría nació este blog, para que la información que ellos contienen, pueda llegar a mucha más gente, de hecho no necesitas leerlos pues aquí te informarás de lo mismo.

Y muchas gracias por tu opinión del blog, ojalá continues viniendo, pues trataré de ayudar en lo que pueda.

Serpiente dijo...

Me siento muy identificado con tu blog, espero algún día tener la capacidad de plasmar esto a la gente.

Entro todo lo que puedo y a veces me gustaría saber más para ayudarte en todo lo posible.

Un apoyo muy fuerte para tu blog y para que tus ideas sigan adelante.

Un saludo agradecido!!!

Anónimo dijo...

Considero que la gente que lee este blog es gente inteligente, por eso los invito a que investiguen que es un "DELIRIO SISTEMATIZADO"...
No voy a decir mas nada, ni pretendo ofender a nadie.
Saludos...

Anónimo dijo...

Hola

Bueno sabes que Tù Blog más los del Nuevo Orden Imperial,Proyecto Matrix,Mundo Desconocido,Rafapal,Luis Carlos Campo,Boira Misterios y Trinityentierra me dio el Animo y la Fuerza para Crear un Pequeño Espacio en el Mundo del Internet y Cree un Blog sobre las Conspiraciones de los Illuminatis y me di Cuenta que hay Miles de Personas que le Interezan estos temas que tocamos, porque tambien en Mi Blog hablo sobre las Profecias Bliblicas,el Anticristo,666,Gobierno Mundial..etc......etc, aunque los Temas de las Conspiraciones de los Illuminatis y su Nuevo Orden Mundial Me Fasinan muchisimo.


Te doy Muchas Gracias Manuel por Abrir este Blog y por los Magnificos Videos que Crearte y que lo tengo en MI Blog,tambien la Musica que tienes aqui en Tù Blog es Genial, incluzo quise colocar Musica en Mi Blog,Pero tengo tantas Cosas en Mi Blog que creo que se demoraria en Abrir si estubiera con Musica.

Ah se que Eres de ese Bello Paìs que Yo lo Conozco Muy Bien, ah Yo tambien tuve algunos Problema con algunos Miembros de Ordenes Secretas por Hablar Sobre ellos años Atras, me Refieros a los Masones,Oto y Illuminatis los de la Orden de Rojas, del Español Grabiel Rojas..............bueno pero eso ya es del pasado, pero seguire hablando los temas que pocas Personas se atreben hablar en Internet y que Millones de Personas Ignoran.

Se del Efuerzo que debe Hacer Tù Manuel para Actualizar Tù Blog, si Ami Me Falta Tiempo, y Mucho Tiempo y Energia para Poder Actualizar Siempre Mi Blog, mas Ensima uno tiene que Sobrevivir, y Mi Trabajo me Absorve Mucho Tiempo y Energia, pero Gracias A Dios e podido Hablar los temas que màs los Gustan, Buena Manuel espero que haya leigo MI Comentario y Gracias por Informalo, espero en Verano, cuando este en Vacaciones Comprar Tù Libro, espero que no sea un Poco Caro, bueno que Estes Bien.


http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/



Chao

Unknown dijo...

exelente blog amigo mio siga asi!!!!

Anónimo dijo...

Fijate qe primero te felicito por esta labor en la qe estas, luego me impresiona ver qe no soy el unico qe piensa asi, pues como veras es mas facil ver gente qe siga pretendiendo este planeta, a pesar de no conseguirlo, supongo qe habras leido "LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION", tu los llamas "Illuminati" y yo los llamo "Masones Sionistas"- a final de cuentas son los mismos, sigamos en esto a pesar de todo.

Otonvanolts dijo...

En realidad yo los llamo masones illuminati.

aguilablanca dijo...

felicidades hermano, admiro tu valentia, creeme da miedo ver todo lo que esta pasando y darnos cuenta de todo lo oculto, que dios siempre te proteja de los hipocritas.
un fraternal abrazo hermano

Anónimo dijo...

Gran reconocimiento por tu esfuerzo y valentia, conocimiento de la verdad para los que permanecen o han permanecido en la ignorancia. He sido testigo de las agresiones en la zona que tu llamas "linea de batalla". Pero no te desanimes, sigue adelante porque bien sabes que si confias en Dios no temerás de tus enemigos.
Saludos compañero, que nuestro Dios te acompañe.

Anónimo dijo...

gracias por este blog, lo encontre de casualidad y pues me llena de trizteza y coraje el mal. el mal se combate con conocimiento e inteligencia, ya somos mas

Ezex dijo...

Manuel, quisiera pedir tu opinión sobre ciertos temas sobre la vida religiosa, si no es molestia dime por favor a dónde hacerlo.

Otonvanolts dijo...

puedes escribirme a lasguerrasmessianicas@patagoniachile.cl

templarius dijo...

hola mi nombre es victor luna, hace 10 años que estudio teologia, con gusto me ofresco a colaborar. saludos

Otonvanolts dijo...

Escríbeme al mail que sale arriba

Anónimo dijo...

Manuel:

Es terrible la realidad que planteas, ya que es inconcebible el nivel de maldad que los líderes económicos y mundiales tienen como expectativa. Algo que me queda bien claro, que tu blog ayuda hasta la mente mas obtusa a PENSAR, que eso ya es bastante que decir. Solo tengo una pregunta y te agradeceré me la puedas contestar en bien de la frase "La verdad os hara libres", mi pregunta es: ¿COMO ES POSIBLE QUE SI ESTAS LUCHANDO CONTRA EL PODER MUNDIAL, NO TE HAYAN CERRADO TU BLOG, YA QUE TU SABES PERFECTAMENTE QUE LOS PROPIETARIOS DE LA RED, LO SON TAMBIEN DEL PODER MUNDIAL?? Gracias y espero con ansia tu respuesta...

Otonvanolts dijo...

Pero es que la red no tiene propietarios, si te refieres a los canales que permiten el transito es entendible la pregunta, pero la red es la suma de millones de mentes en todo el mundo.

Pienso que quizá no soy tan peligroso o que talvez se permite pensamientos contrarios, pues de otra manera estaríamos en el mundo feliz de Huxley.

O puede ser incluso que alguien desea que las cosas se sepan, hay quien dice que en los gobiernos hay muchos servidores del mal, pero que también hay ángeles del bien

Quien sabe cual es la verdad.

Yo pienso que no tienen el control absoluto, o que no es el momento de prohibir todo, aunque a algunos ya los han bajado, siempre podrán salir a flote de nuevo, con otro nombre y por otros blgs o webs, puede ser que así sepan quienes somos y donde estamos.

Si miras bien, verás que hay miles de posibilidades, pero en todo caso, y en esta calaración yo no me refería al poder mundial, sino a un grupo de personas.

En lo personal he perdido mucho más de lo que nunca podría recuperar.

Anónimo dijo...

Os comparto estas letras pienso que definen algo de tu busqueda.

Odiar es querer sin amar. Querer es luchar por aquello que se desea y odiar es no poder alcanzar por lo que se lucha. Amar es desear todo, luchar por todo, y aún así, seguir con el heroísmo de continuar amando.

Texto de "Infección", Destinitos fatales . Escritor Colombiano Andres Caicedo

“Tu no te detengas ante ningún reto. Y no pases a formar parte de ningún gremio. Que nunca te puedan definir ni encasillar.
Que nadie sepa tu nombre y que nadie amparo te dé.
Que no accedas a los tejamnes de la celebridad. Si dejas obra, muere tranquilo, confiando en unos pocos amigos. Nunca permitas que te vuelvan persona mayor, hombre respetable. Nunca dejes de ser niño, aunque tengas los ojos en la nuca y se te empiecen a caer los dientes.

Fragmento que viva la musica del mismo autor.

Mira soy Colombiano y siempre he sentido que hay algo mas allá de esa verdad inventada para los espíritus debiles; Para entender muchas cosas debemos conocer la historia y quisiera saber si puedo conseguir tu libro en PDF o hay una guía para comprender todo el blog, es decir unos temas generales. Si puedes ayudarme con esto te agradeceré mi mail es wilachape@hotmail.com

Me parece muy noble tu trabajo sigue adelante

Anónimo dijo...

siguele no hagas caso alos masones siguele gracias por abrirme los ojos los tenia muy cerrados nisiquiera los queria abrir pero tu lo lograste gracias si necesitas ayuda contra los masones mi correo es escalante.8@hotmail.com no te rindas contactame te puedo audar

Anónimo dijo...

Sigue amigo, tu informacion es acertada, solo te aconsejo que tengas cuidado porque si has recibido amenazas de los masones es peligroso porque ellos son los mismos SIONISTAS JUDIOS INTERNACIONALES, ellos se apoderaron del mundo como esta escrito en los PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, creo que ya sabras de eso. ellos los sionistas son los que han creado las guerras, para su propio veneficio y han asesinado a todo aquel que se opone o obtaculise sus planes.. si investigas la muerte de Kennedy ellos son los asesinos (este es un pequeño ejemplo). sigue amigo te apollamos soy Sergio desde el Salvador,(sergjish@hotmail.com)

Anónimo dijo...

"EL ARTE DE SER SABIO ES EL ARTE DE SABER QUE ES LO QUE DEBEMOS IGNORAR."

Y creo que seria un grave error, ignorar toda la información que hay en este blog. Da lo mismo los malos comentarios de gente que no esta de acuerdo. Es como dicen si no lo entienden por las buenas lo terminaran entendiendo por las malas. Osea que todo lo que esta publicado esta pasando, ¡ya ahora!, y lo que no a pasado aun. Hasta los mismos científicos y investigadores saben que terminaran pasando tarde o temprano. Así como en un comentario invitan a investigar. También deberían investigar sobre todo lo que aquí esta publicado. Por que son cosas que muchos investigadores del mundo lo saben y simplemente no lo quieren decir por miedo a una histeria colectiva. Que creo que puede ser mucho peor que ese "DELIRIO SISTEMATIZADO" del que hablan. Aunque no nos acomode, entre mas pasa el tiempo, se va volviendo mucho mas imposible tratar de tapar el sol con un dedo lamentablemente "¡LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS!"

"CUANDO SE TEME A ALGUIEN ES PORQUE A ESE ALGUIEN LE HEMOS CONCEDIDO PODER SOBRE NOSOTROS."

Me despido
Muchas Bendiciones.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pTa60UnsNMI


Por favor le pido que borre su nombre, tome el ejemplo que nos da la película de la “lista Schindler's “ que siempre paso desapercibido. Pero ayudo y salvo a muchas personas, no le de en el gusto, es verdad que es de hombres dar la cara, pero solo es de sabios saber que es lo que debemos ignorar.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=SIIpwfUpEKE&feature=related

Anónimo dijo...

yo estare contigo hasta el final,gracias por estar ahi,y por esa informacion que me transforma en algujen mejor pues me siento respaldado por hombres honorables como tu.un abrazo

Anónimo dijo...

No, estaran solos, los mares seran exterminados, mas aun, quedaran justos, a los cuales se librara.
Todo es y sera del uno y sublime..
los elegi bien..++++ABadDON+++.

Anónimo dijo...

Hola si llegas a leer mi comentario me gustaria leer las guerras mesianicas, donde lo puedo comprar y si de paso me lo dejas poner en mi web para darle publicidad seria genial.
Espero respuesta scrax2000@yahoo.es

@n@m@ri dijo...

Debo felicitarlo, es increible como se asemeja su interes al mio por revelar la verdad y el ánimo que la gente se una en pos de mejorar nuestra situaciòn, cosa que las guerras jamás lograrán. Yo tambien al igual que ud. he sentido esa necesidad de dejar atrás esa vida mecanica, a veces sin sentido, viendo que a mi alrededor, nada echa para adelante y que mientras uno esta bien hay personas que estan mal. Creo que el colectivismo marcado por la sociedad, nos hace perder de perspectiva la finalidad de la vida.

Anónimo dijo...

Buen dia para ti Manuel, quiero felicitarte por tu gran trabajo a base de investigaciónes de tantos años y te cuento que muchos datos específicos me han sido de mucha ayuda pues son cosas que ya sé que tienen que suceder y que Dios ya nos dejó escritas hace miles de años atrás y con tus investigaciones lo que uno puede es corroborar que esas cosas se vienen y a toda velocidad.
Cuando Jesús estuvo en esta tierra y sus apostoles le pregutaron cuando serían esas cosas y que señales habría de su regreso y del fin del tiempo, El les dijo que cuando ellos vieran en el mundo las cosas que estamos viendo hoy su regreso y el fin de este mundo estaban cercanos, muy cercanos.
Y para los que han opinado de que la Biblia y Cristo y todo eso son mentiras escritas por los hombres les digo que realmente están equivocados o tal vez sea por desconocimiento de lo que estaba escrito y ya esta sobre nosotros, Dios, Jesús, su amor y misericordia son tan reales como lo que hoy ves pasando delante de ti en el mundo y yo no te lo cuento por que alguien me lo ha contado simplemente te lo cuento por que lo experimento cada dia con El, puedo hablarle y El me contesta, me guía, me cuida, me fortalece y me conduce hacia la salvación que me prometió y que solo es en Cristo Jesus quien murió en nuestro lugar para darnos vida eterna en El cuando muy pronto aparezca en los cielos y llegue para hacer justicia sobre este mundo corrupto y lo haga nuevo como lo prometio y para todos aquellos que lo hayan aceptado como su salvador ! Tambien el mal o Satanás su creador es tan real como todo lo que vives cada día y de lo cual muchas cosas son obras de el y tambien muchas personas son manejadas mentalmente por el y sus ángeles o espíritus de demonio a los cuales también he visto al liberar a personas que eran poseidas por ellos y ver que el poder de Dios en el nombre de Jesús los liberaba....
Amigo y a cada uno y todos los que han participado con sus opiniones les digo que el regreso de Jesús es inminente y que la única solución a los problemas graves que se irán desencadenando es el aceptar a Jesús como tu Salvador personal, El es el único que te puede perdonar de tu maldad y limpiarte para darte una vida nueva en El y protegerte en los tiempos que se vienen y que seran terribles y muy peligrosos, solo El es quien te puede acompañar para atravezar todo eso y llegar a la victoria que te prometió a ti a todo aquel que lo busque con corazón sincero.
Busquen a Jesús a través de su Palabra La Biblia y sepan que están viviendo los últimos dias de este mundo y sigan los pasos que Jesús dejó detallados alli para que sean salvos, ARREPIENTANSE Y BAUTICENSE EN EL NOMBRE DE CRISTO!
Aqui tienen una pagina que los ayudará a comprender un poco mas y donde tal vez encuentren muchas noticias de las que podemos ver en esta pagina: http://www.vieneweb.com.ar/infonom/index.html
UN ABRAZO Y DIOS ILUMINE SUS MENTES PARA SALVACION Y PODER ASI AYUDAR A OTROS !!!

E.A.P.

The True dijo...

muy excelente este trabajo de verdad que es increíble todo lo que ha pasado y lo que sucederá, quisiera poder conversar tengo muchas dudas e inquietudes que me gustaría aclarar

Anónimo dijo...

jja si quieres ayudar a la humanidad vendiendo tus libros eh. jajaja que tonta la gente ..como te cree ese cuentito. pura mierda. puras mentiras igual que david icke, se llenan lso bolsillos, con lo del fin del mundo y las conspiraciones. pura mierda.

Pichujitos dijo...

Es muy interesante tu blog y el gran trabajo que realizas.

Anónimo dijo...

Mira...yo soy Masón y odio ver como se desinforma a la gente sobre la francmasoneria...si bien por gente como tu seguiriamos siendo satanisados y como era antiguamente costumbre de los "servidores de Dios" seriamos torturados y asesinados.Bueno yo solo te recomiendo que midas bien tus opiniones ya que no eres quien para hablar de una benemerita institucion como es la masoneria y ademas de lo que se esta por venir lee El sagrado Coran o el Talmud donde encontras la verdad de este mundo de papel que nos rodea.

Anónimo dijo...

Sólo decirte que NO ESTAS SOLO. Muchas gracias por tu trabajo, hay que ir mostrando el camino, diciendo la verdad y liberando de una vez este planeta y la raza humana de todas las tiranias que sufre y ha sufrido. Fuera las religiones, el abuso, la autoridad, los banqueros, las instituciones de poder,la esclavitud, satan etc Sólo la Luz del Creador y el amor crístico prevalecerán.

Anónimo dijo...

Poner un enlace a una página de economia en catalán no es una idea muy acertada, mejor pon directamente el www.leap2020.eu y ya traducimos nosotros del inglés, que es mucho más cósmica.

Anónimo dijo...

ANIMO Y ARRIBA!!! adelante con tu trabajo, ayudas a muchas personas a tomar conciencia y dejar de ser borregos. He querido comprar tus libros pero en mi pais no los encuentro.

Karina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karina dijo...

Estupendo trabajo, te felicito. Hace aproximadamente dos años, este blog me permitio encontrar el engranaje en algunos sueños mios que habia tenido, pero que no encontraba decifrar; al principio te confieso fue desvastador, no se si lo fué por evidenciar que no estaba "loca" como lo suponia o el conocimiento y posterior entendimiento de esta verdad mundial, que por mucho tiempo nos ha cegado a tantos. Gracias a Dios porque su tiempo es perfecto y solo en Cristo eso, lo podemos entender. Sé que si has sentido el deseo de sacar tu nombre a la luz es porque no hay tinieblas que puedan tocarte (Dios pone el querer como el hacer). Estoy trabajando en mi blog, aun esta dando sus primeros pininos, pero ciertamente, tú formas en el una parte importante. Gracias a Dios por tu vida. ¿ Si por lo menos recibieras una bendición diaria, ya tu esfuerzo no se veria recompensado?, cuanto más valor entonces no tendrán, para cubrirte todas las bendiciones que a diario te dirigen?? Este es el valor de la vida, saber que estas haciendo la voluntad del Padre.
Dios te Bendiga

gilbert dijo...

hola!. t felicito por tu página. somos pocas las personas las cuales nos gusta averiguar la VERDAD d todo. a no ser borreguitos y agachar la cabeza ante lo q nos hayan dciho o 'educado' en el colegio y cuando teniamos alguna dscrepancia nos mandaban a callar. tambien tengo mi blog: www.gilbert-reportenado.blogspot.com .... recibo cientos d criticas por mis creencias locas del HAARP, pero como son las cosas no?, mientras recibia insultos y criticas: hugo chavez acuso a eeuu d usar el haarp contra haiti, siguieron las criticas e history channel dio un informe al respecto y en un canal chileno le dedicaron 45 minutos a esto. me da la impresion q la humanidad, nosostros como huamnos no hemos aprendido las lecciones del pasado, aquellas q por soberbia desaparecieron pueblos, la misma q produjo magnicidios terribles y ahora estamos recibiendo nuestro castigo, sonara tonto pero, ya me siento preparado para ese 'dia' he arreglado los asuntos q tenia con ciertas personas y si me voy me ire tranquilo. gracias por leer este mensaje y siga adelante LAS GUERRAS MESIANICAS!

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria que siguieras investigando sobre los terremotos que aquejan al mundo, y algo convincente para mi para que aumente mi fe, pues cada dia caresco mas de esta y necesito un mm como llamarlo un impulsito algun escrito de santo tomas de aquino de esa magnitud espero que me entiendas pues tambalea mi fe como las paredes en esta epoca, lee al padre Honorio es de México. Animo y a seguir
¿Nada es verdad, todo está permitido? Checa el ataque de un nuevo videojuego, la juventud es el futuro y destruida esa fe no llegaremos mas allá de la prueba final, Assasins Creed 2, diras que que chamaco tan cagon pero de algo podrá servir invierten los papeles en este videogame de mucho exito
Saludos desde Chinameca! jajaj suerte

Anónimo dijo...

aunk hay un toke de veracidad terrenal en todo esto, la vdd es q casi m convences devo aceptarlo amigo, pero finalmente m di cuenta q eres un gran comerciante y lucrador q se escuda en temas tan vistosos como la politica y la religion, eres como un jaime maussan hablando de ovnis, o tal vez como un pastor de una secta religiosa, eso si, eres bueno para la mercadotecnia claro q si ehh... en fin, pobre gente q te crea, no imagino su vida pensando webadas todo el dia en lugar de ponerse a trabajar... eso si da weva...

zion777 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Insurgente dijo...

Con mucha admiracion y con mas respeto tome tu reportaje con la unica intencion de pasarle tal y como es a mis contactos. Con todo el respeto que te mereces puse el nombre de tu blog para que mis visitantes te visiten tambien a ati ademas de reconocer tu trabajo con este gran Blog.

http://elmercadonegrodelapalabra.blogspot.com/2010/06/el-fin-del-las-profesias-ha-llegado.html

Este es el Link...

El Insurgente!

Anónimo dijo...

No nos mientas oto, nadie te persigue, a ti te gusta descubrir las cosas ocultas como tambien a mi, mezclas todo, extremismo religioso catolico con ovniologia y profecias mayas donde caemos los que buscamos descubrir cosas nuevas.
Te leo siempre, pero no somos tonto,leo aca , leo aya, y sacamos conclusiones pero no creemos todo.
Si alguien poderoso no quisiera que publiques esto no estarias en la web que es algo muy fragil te lo aseguro.
Estos temas caen muy facil en el fanatismo y el autocreimiento, deberemos manejarlo con pinzas.

fachenzo2008@hotmail.com

15792436 dijo...

Hoy 24 de junio de 2010 pego el siguiente blog para que usted se entere de lo que está sucediendo en la Nueva Jerusalen, VENEZUELA. El robo a PDVSA y el narcotráfico, ambos protegidos por Instituciones del Estado, van a parar a Cuentas bancarias internacionales, que luego producen la CRISIS FINANCIERA MUNDIAL:

http://urenaaldealaaguada.blogspot.com/

Por favor, no interesa mi caso personal, interesa es el encadenamiento para comprender los hechos actuales del cumplimiento de Profecías. Gracias.

alorodsan dijo...

Gracias por tu sacrificio.

(+) dijo...

Disculpen, pero tengo conocimientos importantes de computacion y red y seria muy simple hackear tu blog y descubir tu identidad con tan solo conectarte. A traves de tu ip puede localizarse tu zona de informacion lo mismo que tu vivienda u otra cosa que tenga hasta una simple firma o enlace con el estado. Si hubieran deseado amenazarte lo dudo porque se requieren un grupo disminuido y controlado que difunda una informacion de rasgos veridicos como la tuya. El hecho es que para su comprobacion final seria necesario pasar por en cima de la supuesta identidad de control superior. Pero es necesario mantener a la gente con miedo y especulaciones asi , entonces difundir esta informacion seria un arma de doble filo. Todos deberiamos estar preparados para sobrevivir exista o no un riesgo futuro mas alla de toda causa, pero con saber quien manda , sin los requisitoss adecuados es tan solo saber quien tiene el arma pero no como defenderse.
Si yo quisiera tal poder permitiria incluso que alguien difundiera la realidad, esto mantiene una especulacion semiilusoria, aportando una extraña tranquilidad sobre los oyentes sin saber la absoluta certeza, permitiendo la manipulacion desde medios como este. por lo tanto si lo piensan en profundidad veran que es asi o aún peor. (COMO UN SUEÑO DENTRO DE OTRO SUEÑO).De ser solo por poder financiero lo dudo, porque entonces su dependencia acia la clase manipulada por asi decirlo seria obligatoria, siempre ai algo mas que papeles. Agradezco que lean mi opinion sobre todo el creador del blog.

Anónimo dijo...

pues esta muy buena la informacion que nos proporcionas... finalmente las cosas deben de pasar, pero no esta de mas que personas cmo tu nos pongan en aviso, y claro que el aviso es lo que esta en la Biblia y lo que dijo Nuestro Señor Jesucristo... solo Cristo nos ampara! aunque he visto mucho, hay quienes dicen que la Iglesia Católica es iluminati no lo creo, finalmente Cristo no vino a poner pues una religion pero la Iglesia ha podido preservar las enseñanzas de Cristo...

Unknown dijo...

todo esta por llegar,pero al mismo tiempo, todo esta por hacer. Este blog es un claro ejemplo...

Anónimo dijo...

Qué es la verdad?. Es el maximo Don que el Hombre pudiera alcanzar, porque todo pasara pero la verdad asi como la caridad nunca dejaran de ser. vamos amigos busquemos el maximo tesoro que el hombre puede alcanzar en la tierra,"La Sabiduria" y obremos con bien, dejemos de acumular riquezas temporales y que solo nos desvian del camino.
Muchas Gracias por todo Manuel tu Blog esta interesante, ayuda a disipar muchas dudas, la informacion es interesante.
saludos desde Perú.

Anónimo dijo...

gracias manuel por todo por ayudarnos a abrir los ojos a despertar. este blog es el unico y mas interesante que exploro. se que dios esta de tu parte porque no hay que perder la fe,estas logias y demas sociedades secretas ocultistas satanicas gobiernan el mundo con trono en eeuu,reino unido, ue,israel,y demas titeres.no van a prevalecer exitos

Anónimo dijo...

hola manuel soy un apegado a tu blogg.con esta crisis en el mundo arabe me gustaria escribas algo ya que estoy algo confundido de cualquier forma se que el imperio mason eeuu los judios zionistas y demas aliados del mal estan detras de esto.menos mal que existen mal o bien paises opuestos como corea n.iran.venezuela...china y rusia en menor medida etc sino dominarian el mundo entero antes van a desencarenar la gran guerra asi eneltecen a su dios satan dios nos bendiga e ilumine en este mundo de oro falso y medios de comunicaciones titeres de ellos los masones y sociedades secretas gracias por todo manuel y segui asi que estas con dios y los buenos angeles

Anónimo dijo...

hola manuel soy la persona que escribio las dos ultimas veces me gustaria escribas te mandamos saludos de uruguay montevideo besos