09 noviembre 2008

De todo hay en el mundo y de lo malo mucho, unos ejemplos.

.
Ayer apareció una noticia bastante aclaradora de como actúan entre si los que siguen al mismo Dios. Una gran reyerta que terminó con detenidos dentro del santo sepulcro en Jerusalén, un niño de ocho años que mata a su padre y a otro hombre más. Un grans demócrata como Chávez y otro racista como Berlusconi.
.
Dios es mío gritaba uno que golpeaba a otro a pasos de la sepultura de Jesús, No, el nos pertenece a nosotros contestaba otro con espuma en la boca. ¿Serán cristianos estos que aparceen en este video? (Al correr el video pon en pausa el MP·, que está en la barra lateral)

Pelea entre peregrinos cristianos en el Santo Sepulcro en Jerusalén.
.
La Policía ha sofocado una reyerta entre peregrinos cristianos en la iglesia del Santo Sepulcro donde, según la tradición se produjo la crucifixión, enterramiento y resurrección de Cristo, según informaron fuentes policiales. El suceso tuvo lugar esta mañana, cuando se inició "una pelea entre fieles de la iglesia cristiana ortodoxa y cristianos ortodoxos mientras preparaban una ceremonia religiosa", explicó Miki Rosenfeld, portavoz de la Policía israelí.
.
Un fuerza policial de quince agentes entró en el lugar santo para acabar con el enfrentamiento y dos hombres (uno grecocristiano y un armenio) fueron detenidos y están siendo interrogados. La fuente añadió que se ha mantenido una "presencia policial en la iglesia del Santo Sepulcro" para vigilar que no vuelvan a producirse incidentes. Se ha mantenido una «presencia policial en la iglesia del Santo Sepulcro» La iglesia, ubicada en la Vía Dolorosa de la Ciudad Vieja de Jerusalén, alberga la Piedra de la Unción y el Calvario o Gólgota, considerado el lugar exacto de la crucifixión de Jesucristo, lo que le convierte en uno de los lugares más sagrados del cristianismo y centro de peregrinación para fieles de todo el mundo.
.

EE.UU.: niño "mató" a su padre. Un niño de ocho años está acusado de haber matado a su padre y al amigo de éste con un rifle calibre 22, en Arizona, Estados Unidos.

La policía de Saint Johns, una pequeña comunidad al noreste de Phoenix, dijo que el menor confesó haberle disparado a los dos hombres este miércoles. El fiscal del condado de Apache, Brad Carlyon, dijo que el niño había ido a la casa de un vecino y le había dicho que "creía que su padre estaba muerto".

La autoridades indicaron que el acusado, que afronta dos cargos de homicidio premeditado, no tiene un historial de mala conducta en el colegio y que no hay indicios de que existan problemas en su hogar. "¿Quién pensaría que un chico de ocho años podría matar a dos adultos?", señaló el jefe de la policía de Saint Johns, Roy Melnick. Un juez ordenó una evaluación psicológica del niño, que se encuentra en un centro de detención juvenil.

Aquí el gran demócrata de América en campaña por sus candidatos ¿Quien dijo que en Venezuela había intervención electoral?

El gran demócrata prevé que tendrá que sacar los tanques si oposición gana en Carabobo. Si permiten que la oligarquía (...) regrese a la Gobernación (de Carabobo), a lo mejor voy a terminar sacando los tanques de la Brigada Blindada para defender al gobierno revolucionario y para defender al pueblo", dijo el Mandatario en un mitin nocturno en ese Estado del noroeste del país.

Carabobo está gobernado en la actualidad por el general Carlos Acosta, quién hace cuatro años ganó ese cargo como seguidor de Chávez, pero éste en los últimos meses lo ha tildado de "traidor" al haber negado apoyo al candidato oficialista a reemplazarlo, Mario Silva, un ex animador de la emisora VTV de la red estatal de televisión. Esta es la segunda ocasión que Chávez amenaza en un mitin electoral con acudir a la Fuerza Armada si en las elecciones de dentro de quince días se impone un candidato contrario a su gestión. El pasado 25 de octubre, dijo que consideraría un "plan militar" si la Alcaldía de Maracaibo, capital del Zulia, era ganada por el líder opositor y actual gobernador de ese estado fronterizo con Colombia, Manuel Rosales.

Rosales, también acusado de una conspiración para matar a Chávez, quien además lo ha tachado de "corrupto y mafioso" y, por ello, lo ha amenazado con la cárcel, dijo hoy que sólo matándolo podrán sacarlo de la contienda política y electoral. "Tendrán que matarme, porque no tienen ninguna razón para hacer nada contra mí", dijo Rosales en un comunicado. "Estoy decidido a meter preso a Manuel Rosales (...); sépalo el Zulia y Venezuela, porque una calaña como esa debe estar en prisión, no puede estar suelto", dijo Chávez el día en que amenazó con considerar un "plan militar" en Zulia. "Bienvenido (Chávez) al Zulia" y, pese a que está "riñiendo con la ley al hacer campaña" electoral a favor de los candidatos de su Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), "no nos interesa su terrorismo desatado de persecución política ni su campaña de guerra sucia, de guerra psicológica".

Y por último, el "Novo Duce" italiano Silvio Berlusconi alabando el tono tostado de Barack Hussein Obama.

Berlusconi, a un periodista: '¿Pedir perdón a Obama? Pide tú perdón a Italia'

Il Cavaliere sigue disfrutando con la polémica. Tras decir que Obama le gustaba porque era "joven, guapo y está bronceado", el jefe de gobierno italiano, Silvio Berlusconi, se ha enfrentado este viernes a un periodista estadounidense: "¿Pedir perdón a Obama? Pídele tú perdón a Italia". Es más, Berlusconi aprovechó la cumbre informal de jefes de Estado o de Gobierno de la UE que se celebró este viernes en Bruselas, para añadir un matiz a su cumplido: además, Obama es "alto", por lo que "¿qué más se puede pedir?".

El dirigente italiano se encontraba en la rueda de prensa posterior al encuentro de Bruselas cuando el enviado especial de Bloomberg le preguntó: "Presidente, ¿pedirá perdón a Obama?". "Pero por favor, por favor, pide tú perdón a Italia". "¿Presidente, se da cuenta de que su comentario sobre Obama es ofensivo para EEUU? ¿Por qué no pide perdón?", volvió a inquirir el periodista. "Tú también, tú entras en la lista de aquellos [imbéciles] de los que hablé. ¡Bravo! ¡Otro!", dijo un enfadado Berlusconi antes de levantarse y dejar la sala. Y es que Berlusconi se había defendido de su comentario anteriormente calificándolo de "cumplido afectuoso" y diciendo que sus detractores eran "unos imbéciles sin sentido del humor". "Pide tú perdón a Italia... No tienes sentido del ridículo", le espetó al periodista antes de salir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ENZO ;
TE DECIA QUE ANAS, ME DIJO ESTE SEÑOR QUE NO ESTA EN LOS REJISTROS DE ISRAEL , NO EXISTIO !,A ESO ME REFERIA , EN CUANTO AL UNGIMIENTO DE JESUS ERA DE GOBERNAR COMO REY DE ISRAEL Y ESO JAMAS SUCEDIO , POR ESO ME DIJO QUE NO CUMPLIO CON LOS REQUISITOS QUE TENIA QUE TENER EL MESIAS DE ISRAEL ESE ERA EL MAS IMPORTANTE ! BUENO... QUE DIOS ME ILUMINE , GRACIAS !

Anónimo dijo...

Ustedes q tienen duda de como va a ser obama,fijense que ha designado jefe de gabinete al congresista Rahm Emanuel, ciudadano israelí y veterano del ejército israelí.
En una rápida reacción ante esta noticia, el editorial en Arab News (Jeddah) del día siguiente llevaba el título: “No esperen demasiado de Obama – Emanuel es su jefe de gabinete y eso envía un mensaje.” El editorial se refiere al Irgún como “organización terrorista” (una opinión subjetiva) y concluye: “Lejos de cuestionar a Israel, puede resultar que el nuevo equipo sea tan pro-israelí como el que reemplaza.”
Si podrian averiguar algo mas de este hombre estaria bueno,yo hago mi humilde aporte