12 noviembre 2008

El Tercer Templo de Javéh. Hay mucho más que decir

.
Ya es más que evidente que vendrá la paz en el medio oriente, Olmert ya se va pero ha dejado sobre la mesa la estrategia que finalmente se va a imponer, eso los palestinos lo saben y se refleja en las declaraciones de Mahmmoud Abbas, aseguró que Israel propuso concesiones relacionadas con Jerusalén durante las conversaciones de paz del año pasado, pero que él las rechazó porque suponían una solución parcial.
.

El primer ministro de Israel, Ehud Olmert, aprovechó una ceremonia conmemorativa realizada en honor del ex primer ministro Yitzhak Rabin para reiterar que Israel debe estar dispuesto a ceder partes de Jerusalén a cambio de paz. "Si estamos decididos a mantener un Israel judío y democrático debemos conceder partes de la patria por la que hemos rezado y en la que hemos soñado durante generaciones, así como barrios árabes en Jerusalén y volver al Estado de Israel de 1967 con enmiendas".

"La decisión debe ser tomada ahora. Ha llegado el momento de la verdad. No hay escapatoria. Podríamos dejar pasar el momento. Si, Dios no lo quiera, nos demoramos, perderemos el apoyo para la idea de los dos Estados", dijo el saliente primer ministro durante la ceremonia de Estado realizada en el Monte Herzl de Jerusalén para Rabin, quien fue asesinado por un radical judío contrario a las concesiones territoriales a los palestinos. El presidente Shimon Peres, quien también asistió a la ceremonia, dijo que incluso hoy, 13 años después del asesinato, aún hay personas que incitan a oponerse a los líderes del Estado y dijo que Israel debe llevarlos ante la justicia de manera audaz.

Y obviamente los palestinos piensan lo mismo. El Presidente palestino, Mahmmoud Abbas, aseguró que Israel propuso concesiones relacionadas con Jerusalén durante las conversaciones de paz del año pasado, pero que él las rechazó porque suponían una solución parcial. Ante decenas de miles de palestinos que se reunieron frente a su cuartel central en Ramallah para celebrar el cuarto aniversario de la muerte del líder palestino Yassir Arafat, Abbas reafirmó su deseo de un acuerdo de paz total y aseguró que no aceptará uno parcial. Rechazamos las propuestas israelíes que suponían concesiones, entre ellas sobre la cuestión de Jerusalén y los refugiados", dijo el mandatario, alegando que los palestinos sólo aceptarán un acuerdo que recoja los seis puntos más controvertidos de las negociaciones: Jerusalén, asentamientos, fronteras, refugiados, agua y seguridad.


¿Pero qué es el tercer templo? Hagamos un poco de historia. Nabucodonosor fue el primero en destruir el Templo de Jerusalén, edificado en los tiempos de Salomón. Fue hace 2.700 años. Según la tradición, en sus entrañas se conservaba el Arca de la Alianza y los grandes secretos judíos. Fue reconstruido y, ya en nuestra era, en el año 70, los romanos volvieron a reducirlo a cenizas. Desde entonces, erigirlo de nuevo ha sido el sueño de millones de judíos. El objetivo sería que ocupara el mismo espacio que el levantado por Salomón, que era treinta veces mayor que el destruido hace dos mil años. Además, su existencia significaría que las profecías se han cumplido y que sería el tiempo de la llegada del Mesías. (Periodista Digital)

Y lo que a nivel geoestratégico sería más peligroso: la construcción del templo determinaría la escenografía del dominio israelí sobre Oriente Medio. El Instituto del Templo logró colocar la primera piedra de la nueva construcción en julio del año 2000. Fue un hecho simbólico, pero la bendición que recibió por parte de Sharon y de algunos de los ministros más relevante ha generado la sensación de que se ocultan las verdaderas intenciones de la nueva obra. Esa sospecha es la que ha provocado la rección del pueblo musulmán. De hecho, esta institución ya ha reconstruido 93 objetos -una menorah de oro, trompetas, campanas, vestimentas para los sacerdotes- para el Tercer Templo a imagen y semejanza de como eran los que se encontraban en el lugar en los tiempos de Salomón. Pero existen otras organizaciones -por ejemplo, Temple Mount y el movimiento Erezt Ysrael Taithful Movement- que abogan por lo mismo gracias al apoyo que reciben del sector más integrista del gobierno israelí. Algunas de ellas ya han traído a Jerusalén las piedras para la construcción.

En tono conciliador, el propio Olmert ya declaró en 2006 que iniciar la construcción del templo podría ser una bomba de relojería que desencadenara un conflicto mayor entre israelíes y palestinos, una situación cada día más compleja, ya que se ha filtrado la existencia de planes terroristas para destruir Al Aqsa y así facilitar el camino al nuevo templo. En concreto, cinco activistas judíos fueron detenidos en abril del 2005 mientras planeaban demoler el edificio con el lanzamiento de un misil antitanque. "Los sospechosos no han pasado del proyecto a los hechos", dijeron las autoridades tras poner en libertad a los terroristas. ¿Son las nuevas obras una forma más discreta de llevar a cabo el maquiavélico plan?

EL “POLVORIN” SAGRADO

Jerusalén es una de las ciudades con mayor carga simbólica del mundo, pues en ella se dan la mano algunos de los lugares santos más relevantes de las tres principales religiones monoteístas: el Islam, el cristianismo y el judaismo. En ella se encuentra también la conocida como Explanada de las Mezquitas, situada tras el Muro de las Lamentaciones, único vestigio que queda del derruido segundo Templo de Jerusalén y lugar de devoción por excelencia de los hebreos: allí se hayan también la mezquita de Al Aqsa y la Cúpula de la Roca. desde donde según el Coran el profeta Muhammad ascendió al Cielo. No es de extrañar que sea uno de los lugares, además de sacros, más conflictivos del planeta, habida cuenta del enfrentamiento entre judíos y musulmanes. Si los planes de los más ortodoxos prosperan, todos esos lugares de culto islámico podrían dejar de existir para poder construir el Tercer Templo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el tiempo se acerca y tu ya estas preparado hermano

Anónimo dijo...

La izquierda y el plan nuclear de Irán

Tomado de:http://www.diariodeamerica.com/front_nota_detalle.php?id_noticia=4745



Por Eduard Yitzhak


El Presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama manifestó, en su primera conferencia de prensa, que los intentos de Irán de desarrollar un programa de armamento nuclear son "inaceptables" y ese país debe poner fin a su apoyo al terrorismo.

El apoyo de Teherán a las organizaciones terroristas "es algo que debe terminar", dijo el senador por Illinois. Obama prometió que estudiará cuidadosamente la carta de felicitaciones que le envió el mandatario iraní, Mahmud Ahmadineyad, y responderá "de manera adecuada".

Barack Obama no quiso precisar qué propuestas tiene para tratar el conflicto con Irán y se limitó a recordar que la persona al mando es aún George W. Bush: "Solo tenemos un presidente a la vez", declaró. "Yo no soy el presidente aún y no lo seré hasta el 20 de enero", agregó Obama, quien compareció en la rueda de prensa, celebrada en un hotel en Chicago, rodeado de un amplio grupo de consejeros económicos.

Los EEUU no descartan ningún tipo de acción para impedir que Irán consiga obtener armas nucleares. Esperamos por el bien de la humanidad que los EEUU frenen el programa de armamento nuclear del régimen de los mulás, régimen supremacista religioso del Islam, que aspira y quiere destruir al judío de las naciones, Israel, como hace 7 décadas el régimen supremacista racial alemán-austriaco se auto otorgó el poder de decidir quien tenía derecho a la existencia y quien no.

El antecesor de Ahmadineyad, el Führer alemán, asesinó a más de seis millones de judíos por el mero hecho de ser judíos. Su plan era eliminar de toda la faz de la tierra hasta el último judío. El odio nazi causó la muerte de más de 50 millones de personas.

Los yihadistas iraníes, impregnados de la cultura del odio y de la muerte y en el nihilismo de Jomeini y Ahmadineyad, están causando la muerte y destrucción a través de los movimientos de masas del islamofascismo, Hamás y Hezbolá. Estas organizaciones asesinan a cristianos árabes-palestinos y libaneses, atentan contra israelíes y causan matanzas a los propios musulmanes que no siguen su Diktat.

Los árabe-palestinos asesinados por los islamoterroristas de Hamás y Hezbolá no son tema de interés, ni de lamento, ni queja, por parte de los izquierdistas, fans y admiradores del islamofascismo. La Media izquierdista tiene única y exclusivamente interés por las victimas que puedan imputarle a Israel, a retorciendo y falseando la realidad.

El avance en el programa nuclear iraní es un peligro para la humanidad, no está dirigido exclusivamente contra Israel, -que también aniquilaría a todos los árabes-palestinos y musulmanes que viven en Israel, ya que las bombas nucleares no distinguen entre religiones- aunque éste sea la primera víctima, también afectaría inmediatamente a los países árabes vecinos de Israel.

El programa nuclear iraní está enfocado a imponer el islamismo en todo el orbe, a través de las armas, del terrorismo, aspirando el caudillaje de las masas musulmanas. Si pudiéramos viajar a través del tiempo, la gente sana mental y éticamente aplaudiría frenar y destruir el nazismo. Hoy tenemos la oportunidad, conociendo el pasado no muy lejano, de invertir y aniquilar las aspiraciones del régimen islamonazi de Teherán.

Siendo mejor prevenir que curar, esperemos que Obama y los demócratas de Europa prontamente neutralicen el programa nuclear y el islamoterrorismo iraní.

Anónimo dijo...

"Y lo que a nivel geoestratégico sería más peligroso: la construcción del templo determinaría la escenografía del dominio israelí sobre Oriente Medio."

Sobre que base real se puede sustentar esa afirmación.



La escritura dice claramente de donde vendrá el "anticristo", Isaías y otros profetas lo llaman el asirio, y es más te digo que Israel no va a dominar nada, más bien va a entregar terrenos a cambio de esa falsa paz, y cuando esa lo falso de esa paz se haga evidente, Israel sufrirá enormes perdidas y deberá afrontar eso solo, ni Europa ni EEUU lo salvarán, aún así se completará el retorno de muchos más judíos a su tierra Jerusalén seguramente caerá, aún así, es mucho peor la suerte de los invasores, según dice la escritura ni uno volverá a su casa.

Si alguien quiere ver de que hablo con sus propios ojos lo puede hacer:

http://lasguerrasmesianicas.forums-free.com/asiria-patria-del-anticristo-t154.html

http://lasguerrasmesianicas.forums-free.com/oraculos-biblicos-traducciones-y-contexto-t85.html



Enso

Anónimo dijo...

Los sionistas saben que israel es un artificio economicamente sostenido por el dinero de europeos y norteamericanos.
Saben que sus dos sinverguenzas tienen los dias contados por mucho que traten de aparentar lo contrario (como para el verano veremos caer al gigante) y que rusia se convierte en el nuevo agente pivote del mundo.

Es rusia quien le ha abierto una escapatoria que se dara proximamente en la cumbre de moscu.

Lo que tiene que hacer los judios es alejarse de los sionistas y volver al judaismo para que se cumplan sus profecias (los guardianes de la puerta).

Pero vean en rafapal.com los numerosos monumentos que han construido en israel para conmemorar al satanismo.

Les invito a ver tambien elplural.com
y mas este enlace
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=27122

pues parece que el diario que dirige losanto se va a sacar otra conspiracion de la chistera.

un saludo.... juanrox.

Anónimo dijo...

Juanrox no escribas cuando estés drogado

Anónimo dijo...

Abd Al-Bari Atwan, Jefe de redacción de Al-Quds Al-Arabi llama en Obama a imponer el modelo norteamericano en los países árabes: En un país árabe, Obama sería llamado esclavo; los árabes son el epítome del racismo

http://www.memritv.org/clip/en/1906.htm

cuando ellos mismos se expresan asi, sobran los comentarios

Enso

Anónimo dijo...

Autor iraquí 'Aref 'Alwan: Los judíos tienen derecho histórico a Palestina

http://memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP189708

En un artículo publicado el 7 de diciembre del 2007, en el portal izquierdista www.ahewar.org, [1] 'Aref 'Alwan, autor iraquí y dramaturgo que reside en Londres y autor de 12 novelas [2] declara que los judíos tienen derecho histórico de Palestina porque su presencia allí precedió a la conquista árabe y ha continuado hasta el día de hoy.


En el artículo, titulado "Tienen los judíos menos derecho a Palestina que los árabes?"'Alwan llamó en el mundo árabe a reconocer el derecho de los judíos a Palestina, porque la justicia lo exigió así y también porque el hacerlo acabaría con la violencia y la matanza de árabes, así como la disputa interna-árabe. Él agregó que tal movimiento también abriría nuevos caminos para el mundo árabe que serían más consistente con los valores y necesidades de la sociedad moderna.


'Alwan escribe que la Liga Árabe tiene culpa por la negativa en reconocer el plan de partición de las Naciones Unidas de 1947, por empezar una guerra para prevenir su aplicación y por los resultados de esa guerra que los árabes llaman Nakba (desastre). Él apunta un dedo acusador a los regímenes árabes, a la Liga Árabe y a los círculos educados en el mundo árabe, diciendo que todos ellos habían usado el término "nakba" para dirigir la conciencia popular hacia una tradición cultural del que ninguno acepta al otro bando ni reconoce sus derechos - promoviendo por consiguiente el fanatismo, la violencia y el extremismo. También exige que han habido intentos por re-escribir la historia palestina, para negar cualquier conexión entre esta y el pueblo judío.


'Alwan afirma que la "mentalidad Nakba" entre los árabes ha sido contraproducente, dando lugar a gobernantes tiránicos, clérigos extremistas y defensores religiosos de toda descripción. Bajo su punto de vista, el mundo árabe nunca verterá el estigma del terrorismo en Occidente a menos que abandone este concepto y todo lo que trae consigo.


Para dar un empujón a su demanda de que los judíos tienen un derecho histórico con Palestina, 'Alwan proporciona una apreciación global de la historia judía en la tierra de Israel. Cuestiona la validez de las tradiciones islámicas que apuntalan la demanda árabe con Palestina, Jerusalén y el Templo de la Montaña, y presenta evidencia donde las religiones que precedieron al Islam habían conducido rituales en el Templo de la Montaña.


Como ejemplo de la mentalidad árabe tradicional que no acepta el otro o reconoce sus derechos, 'Alwan discute el abuso de los árabes en los kurdos de Irak y de los cristianos en Egipto y el Líbano.


Lo siguiente son extractos del artículo:


El Nakba: Una gran mentira


"Cuando las bandas salafi en Gaza ataron las manos y pies de un antiguo funcionario palestino y lo lanzaron, vivo, desde el piso 14 suelo, yo me pregunté: ¿Qué mandatos políticos o religiosos se le deben haber inculcado en las mentes de estos jóvenes para hacerles tratar a una vida humana con tal aterradora crueldad?


"Antes, había visto en la televisión como los cuerpos de dos soldados israelitas fueron arrojados desde el segundo piso [de un edificio] en una ciudad palestina. ¿De si eran o no la misma banda salafi tras el incidente, [uno se pregunta a sí mismo]: Qué idioma, [o más bien,] qué distorsión lingüística histórica podría borrar del corazón humano [toda] sensibilidad moral cuándo trata con un ser humano vivo desvalido?


"Árabes que son contrarios a tal conducta inhumana debe ayudarme a exponer y eliminar la enorme mentira que durante 60 años ha justificado, exaltado y apoyado la brutalidad. [Tal conducta] ya no se limita a la expresión de [impulsos] inconscientes de individuos, sino que constituye un fenómeno cultural amplio, que comenzó en el Líbano [se esparció a] Irak y Palestina, y luego [se esparció] - despacio pero seguro - a otros estados árabes también.


"Esta enorme mentira es lo que los árabes llaman el Nakba - es decir, el establecimiento de dos estados en Palestina: el estado de Israel, que los judíos acordaron aceptar, y el estado de Palestina que los árabes rechazaron.


"En nuestros tiempos, cuando la ciencia, con sus instrumentos precisos, puede predecir cambios climáticos que llevarán a la sequía o el movimiento de placas tectónicas que causan los terremotos, es inconcebible que un hombre moderno pueda, sin hacer de si mismo un hazmerreír, atribuir la destrucción de ciudades antiguas o modernas a la ira de Alá. No obstante, hoy, el 80% de los árabes claman esto como cierto. Ellos ni se avergüenzan ni temen que el resto del mundo se ría de ellos.


"Este alto porcentaje no sólo incluye a los analfabetos que densamente pueblan áreas rurales, pueblos y pequeñas y grandes ciudades, sino también estudiantes, maestros, disertantes, graduados de instituciones de la educación superior, científicos, expertos en tecnología, médicos, graduados en universidades religiosas tales como Al-Azhar e historiadores y políticos que han tenido o tienen actualmente cargos públicos.


"Son esas numerosas elites educadas que han forzado la mentalidad árabe en un molde cultural estrecho, restrictivo y deficiente, el eructar violencia, terrorismo y fanatismo y prohibir el pensamiento innovador... Todo esto fue hecho para inculcar un sentido falso de opresión en los corazones de los árabes, y destruirlos con la enfermedad infecciosa de desesperación y confusión.


"[Esta actitud] está arraigada en la resolución de la Liga Árabe de 1947 declarando que Palestina es suelo 'robado' y que nadie sino un árabe musulmán tiene el derecho de beneficiarse de esta como una [entidad política] autónoma, aun cuando otras raíces históricas allí predatan aquéllas de los musulmanes o los árabes".


El bumerang Nakba


"[El resultado] de esta confusión en la mentalidad [árabe] es que la mentira ha tenido el efecto boomerang para los árabes.


"Hoy día, debido a las distorsiones ideológicas que han afligido la conciencia popular árabe desde el así llamado Nakba, y [también debido] a las mentiras que han aumentado alrededor de esta noción, [la etiqueta de] 'terrorismo' ha sido atada a los árabes, dondequiera que estén.


"A pesar de los grandes esfuerzos políticos y culturales de los grandes e importantes estados árabes como Egipto, Arabia Saudita, Jordania y algunos estados del Golfo para restaurar lazos árabes con el resto del mundo, y refrenar la cultura del terrorismo en las sociedades árabes, todos han fracasado. Esto es debido a los esfuerzos por rectificar [la situación], desde ambos dentro y fuera de [los países árabes], ambos provenientes y considerados una extensión lógica del concepto de Nakba.


"Esto demuestra que los árabes no tienen ninguna esperanza de desembarazarse del desafío cultural y político del terrorismo a menos que encuentren unas [nuevas] y diferentes premisas [fundamentales], y con una perspectiva completamente libre de las trabas del ritual religioso que ellos han inventado en los tiempos modernos y han llamado Nakba.


El Nakba está arraigado en una cultura que no reconoce el derecho del otro


"Por qué la resolución de partición, que dio un estado en Palestina a los judíos y uno a los árabes junto a este, se convirtió en Nakba - [la estrella] que se eleva diariamente sobre las tierras árabes sin emitir siquiera el rayo más diminuto de luz en iluminar el camino para sus pueblos?


"Tenían los judíos menos derecho a Palestina que los árabes? ¿Qué criterio histórico puede usarse para determinar la anterioridad del derecho de una [nación] sobre esa de la otra?


"Negarse a reconocer el derecho del otro para usurpar sus derechos fue un principio gobernante de las conquistas islámicas del tiempo de 'Omar bin Al-Khattab; durante ese período histórico era la norma. [Pero] a finales del siglo [20], este principio fue abandonado y prohibido, porque dio paso a guerras y a [violentos] conflictos. La comunidad internacional pasó leyes que restringen el principio de no-aceptación del otro, bajo los principios fundadores de la Liga de Naciones en 1919. Como consecuencia, con el establecimiento de las Naciones Unidas, estas leyes fueron desarrolladas [más allá], con apéndices y comentarios, para adaptarlas a la era histórica actual y expresar los valores normalmente aceptados de soberanía nacional y el derecho de los pueblos a la libre determinación.


"Pero debido a su anhelo sentimental por la adhesión pasada y celosa a los [viejos] criterios, los árabes purgaron sus corazones de cualquier inclinación para ajustarse al espíritu de la era. Ellos de esta forma se volvieron cautivos del principio de no-aceptación del otro y de negar [el derecho] del otro a la vida, [entre] otros derechos.


"Como resultado, el daño fue hecho a los derechos e intereses de las naciones no-árabes y a los grupos étnicos en suelo árabe - entre ellos los kurdos, los coptos y los judíos. [Así,] los árabes todavía tratan a las numerosas minorías que estuvieron bajo su dominio hace 1,400 años de acuerdo con las leyes de la era de conquista árabe.


Los árabes deben reconocer el derecho de los judíos a Palestina


"Para prevenir más derramamiento de sangre entre la [población] inocente... y para impedir que la deteriorante situación en el Líbano, Irak, Gaza y la Ribera Oriental haga de [estas regiones] un cenagal que se extenderá para erguirse a todos los estados y sociedades árabes, los árabes debe reimponer la cuestión del Nakba y proponer una nueva y valerosa visión para la región y para el futuro de sus residentes.


"[Esta visión] debe involucrar el reconocimiento público del derecho legítimo de los judíos a su estado - qué está basado en hechos históricos - en lugar del [reconocimiento] de escritos llenos del enojo y demagogia producidos y formados en una ideología por el confusa conciencia [árabe] - una conciencia construida sobre mentiras, mitos y distorsiones que provienen del principio de la no-aceptación al otro.


"El factor más importante en fortalecer tal nueva visión es [la adopción de] un principio que [requiere] la condena oficial de todos los individuos, grupos, compañías, partidos políticos y religiosos y los regímenes totalitarios que construyeron su gloria y liderazgos sin sustancia sobre la noción del Nakba, y qué siempre están listos para absorber otras denuncias y fabricaciones falsas.


"Esto debe hacerse, para que un rostro árabe moderno sea dado al mundo - [un rostro que refleje] los valores éticos que no permitirán a ningún árabe, bajo ningún pretexto, que oprima a su hijo o su hermano que difieren de este en religión, etnicidad o ideología".

Enso

Anónimo dijo...

el tercer templo segun el profeta daniel , en la semana 70 a la mitad de la semana el principe que vendra pondra fin al sacrificio y pondra fin al sacrificio continuo en el templo el anticristo se hara pasa por Dios y pedira adoracion no solo de los judios sino del mundo entero, bueno resumiendo el tercer templo se describe en la biblia en el tiempo de las tribulaciones amigos hermanos es hora de correr a cristo para refugiarnos en el ya que el tiempo ess corto , el levantamiento de este templo hara que venga tambien el desolador les dejo un verso biblico para que lo mediten y vean la cercania de esto y lo que cristo dijo..
Mar 13:14 Mas cuando veáis la ABOMINACION DE LA DESOLACION puesta donde no debe estar (el que lea, que entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes;
Mar 13:15 y el que esté en la azotea, no baje ni entre a sacar nada de su casa;
Mar 13:16 y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar su capa.
Mar 13:17 Pero, ¡ay de las que estén encinta y de las que estén criando en aquellos días!
Mar 13:18 Orad para que esto no suceda en el invierno.
Mar 13:19 Porque aquellos días serán de tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio de la creación que hizo Dios hasta ahora, ni acontecerá jamás.
Mar 13:20 Y si el Señor no hubiera acortado aquellos días, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos que El eligió, acortó los días.