21 noviembre 2008

La luna es un misterioso lugar, las teorías y una nueva explicación.

.
Te invitamos a ver este entretenido video sobre el fenómeno lunar y las nuevas teorías que la describen como una esfera que ha sido creada para proteger la tierra. Esta nueva teoría se basa en las increibles caractéristicas físicas de el satélite natural o artificial que nos acompaña desde los comienzos de la tierra.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eto es lo q decia Parravicini,un gran profeta argentino,q en la luna habia construcciones y vida y q tanto astronautas rusos como estadounidenses an callado por mucho timepo la verdad.Lean sus profesias q estan muy buenas

Anónimo dijo...

Genial el video Otton, la foto de la pagina que nombra al final se puede ver un a foto cn un cuadro pixeleado

saludos desde pudahuel!!

Anónimo dijo...

1835, cuando se descubrió vida en la Luna
A finales de Agosto del 1835, el New York Sun, un periódico serio, asombró a sus lectores con una serie de artículos, serios, sobre unos hallazgos llevados a cabo gracias al uso de un novedoso telescopio por John Herschel, uno de los astrónomos más famosos de la época. Los primeros descubrimientos eran apasionantes, pero el último parecía casi increíble: la Luna estaba habitada por una tribu de hombres-murciélago.


El primer artículo de la serie fue publicado el 25 de Agosto en la página dos, bajo el título de “Descubrimientos Celestiales”. Un fragmento del cual decía: “Acabamos de saber gracias a un eminente editor de esta ciudad que Sir John Herschel en el cabo de Buena Esperanza, ha realizado unos descubrimientos astronómicos maravillosos, mediante el uso de un inmenso telescopio que funciona gracias a un principio totalmente nuevo”.

Según el artículo, Herschel había ido a Sudáfrica en Enero de 1834, y había instalado un observatorio en la Ciudad del Cabo. Tres columnas de la primera página del Sun contenían una historia extraída del Edinburgh Journal of Science. El artículo estaba firmado por un supuesto doctor llamado Andrew Grant, un supuesto colega de Herschel, y explicaba los avances técnicos que incorporaba el nuevo telescopio.

Los artículos del 26 y 27 ya describían lo que Sir John había sido capaz de ver mientras miraba la Luna a través de su telescopio. Los artículos ofrecía fascinantes descripciones de la topografía lunar que incluía vastos bosques, cráteres, grandes lagos, océanos y playas. Los lectores podían también conocer que manadas de bisontes pastaban por las llanuras de la Luna, que unicornios azules se paseaban por sus cumbres o que unas criaturas anfibias de forma esférica rodaban por sus playas. La fauna lunar no sólo se limitaba a estas criaturas, también contaba con pelicanos, cangrejos, cebras,… En total había contabilizado hasta 9 especies de mamíferos.

Para entonces, toda la ciudad hablaba de estos descubrimientos, pero aún quedaba la revelación final, que aparecería el día 28, el descubrimiento de una tribu primitiva de humanoides peludos y con alas que vivían en perfecta harmonía en torno a un templo de tejado dorado. Herschel los llamaría “vespertilio-homo”, hombre murciélago. En números posteriores se fueron ofreciendo más detalles de este Templo Lunar, construido de zafiro y cuyo tejado era aguantado por columnas de 21 metros de altura. También se puedo conocer que estos “batman” vivían en cabañas, más altas y mejor construidas que las de muchas tribus humanas “salvajes”, y que conocían el fuego.

El resto lo pueden leer aqui:

http://www.cabovolo.com/2008/11/1835-cuando-se-descubri-vida-en-la-luna.html

Anónimo dijo...

muy bueno...el reportaje sobre la luna

felicidades por colgarlo aqui.gracias por la informacion. muy interesante...

Anónimo dijo...

me parece sorprendente el articulo oton llevo meses visitando esta pagina y cada vez me asombro mas. Aunque creo que esa historia de hombres-murcielago en la luna si esta muy increible. Como puede haber vida en la luna si nisiquiera hay oxigeno