11 noviembre 2008

La paz falsa se nos viene encima. Hasta Hamás aplaude a Obama.

.
Primero que todo, un gran agradecimiento para todos los que han escrito palabras de apoyo. Este blog seguirá adelante, pues es un punto de encuentro para muchas personas. Pero hay que seguir pues la próxima etapa del plan de control mundial se nos viene encima como una aplanadora. Sarkozy ya expresó como vendrá la cumbre donde ningún país podrá quedar fuera de los "controles económicos" Y ahora la mirada se vuelca a tierra santa. Jerusalén, donde el mismo día en que se celebre la cumbre se celebrará la primera reunión profética de los rabinos de Israel, se convertirá en la ciudad de las tres religiones.
.

Así se verá la ciudadela de David, cuando sea construido el tercer templo de Javeh, el profeta Ezequiel describió el templo frente a un edificio público (La mezquita de Al Acsa y la Cúpula de la roca) Ezequiel aparece ahora con gran fuerza, más cuando la guerra que anunció está en ciernes.

Hans Blix, el ex inspector de armas de la ONU considera a Barack Obama como una gran oportunidad para la paz mundial, y no es el único, es impresionante ver como hasta Hamas, que es la guerrilla más activa contra Israel apoya la victoria de nuevo cónsul imperial. Pero es entendible pues los asesores del virtual presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, sostuvieron contactos con el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) antes de las elecciones presidenciales estadunidenses, reveló hoy el diario árabe Al-Hayat. Ahmed Yussef, consejero político del líder de Hamas en Gaza, Ismail Haniyeh, citado por Al-Hayat, indicó que los contactos fueron mantenidos primero por vía email y después se encontraron miembros del grupo islámico con consejeros de Obama en Gaza. Según Yussef, los acercamientos también fueron sostenidos después de la victoria de Obama en las elecciones presidenciales del pasado 4 de noviembre. Agregó que los asesores del candidato demócrata les pidieron que las reuniones fueran en secreto para no ayudar a su rival republicano, John McCain. (La Crónica)

No se si se dan cuenta de lo que esto significa, pero los judíos si lo entienden, Israel y la Autoridad Nacional Palestina (ANP) anunciarán el próximo domingo su compromiso de continuar con las conversaciones sobre los temas centrales durante el próximo año después de que el presidente electo estadounidense Barack Obama asuma su cargo, informa el diario israelí 'Haaretz'. La ministra de Asuntos Exteriores israelí, Tzipi Livni, y el jefe negociador palestino, Ahmed Qorei, informarán al Cuarteto sobre el progreso realizado durante el año pasado en las conversaciones de paz, y también se espera que se publique un comunicado al término de la reunión para diseñar las obligaciones de cada parte basándose en los principios de la Conferencia de Annapolis. "Somos lo suficientemente realistas para reconocer la realidad que afrontamos, pero también estamos lo suficientemente decididos a cambiarla. Creo profundamente que el estancamiento no está entre los intereses de Israel y que no puede ser nuestra política", manifestó Livni.


Para purificar el área del templo se necesita contar con una vaquilla roja perfecta, y en California, un granjero judío ya la tiene, también están los utensilios y los trajes de los sacerdotes levitas. Solo faltaba Obama. De hecho ahora hasta el Líbano se integra a las conversaciones de paz.

El presidente parlamentario libanés, Nabih Berri, ha felicitado a Barack Obama por la elección como nuevo presidente de Estados Unidos, pidiéndole promover el proceso de paz en el Oriente Medio, informó el jueves el periódico local Daily Star. "El nuevo presidente debe empezar por resolver la crisis de Oriente Medio", señaló Berri en un comunicado. El legislador supremo chií libanés calificó la elección de Obama como una muestra de que Estados Unidos es "una democracia maravillosa", urgiendo al presidente electo estadounidense a tomar "la decisión correcta" acerca las políticas de Oriente Medio.

La paz por supuesto no incluye a un Irán nuclear, y ya quedaron claras las posiciones. Obama ha dicho que no aceptará un Irán atómico, pero este vendrá y será la espina que afectará el proceso de paz, pues ya veremos con quien sirven los musulmanes en el momento de la verdad. Desde que se cumplió el jubileo de los sesenta años del nuevo Israel ha comenzado a correr el reloj profético que se marca en el número 11, número que los cabalistas han tomado para si, pero sin saber que la hora undécima es la última hora en que el cielo reconocerá a los suyos. Y estamos en la hora undécima y ya viene la hora 12, que será una muy larga medianoche, que será desatada en el gran engaño que se prepara para el 2012. No es posible analizar a los mayas desde el New Age, y quedará muy claro en ese día, donde todos podremos atestiguar dos eventos, el primero una mentira, el segundo una manifestación celestial que sorprenderá a todos. Debes tener los ojos abiertos en esa hora pues será el momento de la decisión.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

obama es el anticristo compañeros ya lo veran con sus actos en un futuro cercano paz y amor apra todos

Anónimo dijo...

Nostradamus no dijo que hiba a haber un papa negro antes del "fin del mundo", el papa era la persona con mas poder en el mundo en esa epoca, ahora la persona con mas poder es el presidente de USA, mi punto es..... no sera OBAMA EL PAPA NEGRO ¿?

Anónimo dijo...

que yo sepa solo hay un Papa negro y es el general de los Jesuitas, tambien llamado Papa negro, los jesuitas estan confrontados con el Vaticano desde hace siglos, los jesuitas fueron una congregación solitaria, no acata al Papa, ya el actual Papa Benedicto XVI pidió lealtad a los jesuitas en su última elección de su general, este se la negó a Benedicto XVI.

Tal vez cuando llegue un Papa Jesuita al Vaticano, veamos cambios en la Iglesia católica que nos asombrarán, y tal vez Nostradamus se refería a "ese evento" ya en los tiempos de Nostradamus los Jesuitas fueron expulsados de la mayoría de paises y reinos europeos.

Claro que esa es una intuición mia y solo mia, no soy experta en Nostradamus, tampoco en cosas de la iglesia, pero siempre me llamó la atención del llamado Papa negro de los Jesuitas y la predicción de Nostradamus.

Slds. eguz

Anónimo dijo...

Y para que se vea esa confrontación entre jesuitas y el vaticano, nada mejor que un repaso a la prensa:

El Papa pide a jesuitas conservar la unidad de la doctrina católica

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=20192

De la noticia destaco la siguiente petición de Benedicto XVI a los Jesuitas:

el Papa Benedicto XVI señaló a los miembros de la Compañía de Jesús la necesidad de conservar la verdad y la unidad de la doctrina católica en su plenitud.

------------------

Otra noticia relacionada:


El Papa pide a los jesuitas "devoción efectiva y afectiva"


http://noticiasjovenes.com/index.php?name=News&file=article&sid=9363


destaco tambien de la noticia:

Los jesuitas han de cumplir «lealmente» con el deber fundamental de la Iglesia: «mantenerse fiel a su mandato» y «adherirse totalmente a la palabra de Dios», lo que significa seguir la tarea del magisterio de «conservar la verdad y la unidad de la doctrina católica en su visión completa». De esta manera, Benedicto XVI hacía una velada referencia a las diferencias que en décadas pasadas se produjeron entre la Compañía y el Vaticano, y recordaba nuevamente el valor de su cuarto voto de amar y servir al titular de la Sede de Pedro.

---------------

Otro artículo con lo mismo:

Benedicto XVI pide a los jesuitas «sintonía» con el magisterio de la Iglesia

Benedicto XVI pidió ayer a la Compañía de Jesús que siga trabajando en «sintonía con el magisterio» de la Iglesia, según declaró al recibir en audiencia al nuevo prepósito general, el padre Adolfo Nicolás, y a los participantes en la XXXV Congregación general de la Compañía de Jesús, que se encuentran reunidos en Roma desde el pasado 7 de enero.

«Mientras tratáis de construir puentes de comprensión y de diálogo con quienes no pertenecen a la Iglesia o tienen dificultad para aceptar sus posiciones y sus mensajes, tenéis que haceros cargo con lealtad del deber fundamental de la Iglesia de mantenerse fiel a su mandato», siendo fieles «totalmente a la palabra de Dios», y conservando «la verdad y la unidad de la doctrina católica en su integridad», señaló.

El Papa hizo referencia a aspectos concretos «como la salvación de todos los hombres en Cristo, la moral sexual, el matrimonio y la familia».

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1919_46_609771__Sociedad-y-Cultura-Benedicto-pide-jesuitas-sintonia-magisterio-Iglesia

---------------------

Los Jesuitas desde sus comienzos han sido una congragación más política que religiosa, choca muchas veces con la moral cristiana, mchos de sus miembros han sido amonestados por el vaticano por sus incursiones en política, sus ideas para una iglesia católica conservadora seon en cierto modo "revolucionarios", muchos de ellos han dejado la religión para ser políticos, sobre todo en el pais vasco, donde la mayoría de dirigentes nacionalistas PNV y entramado del grupo terrorista ETA han pertenecido o han estiduado bajo la influencia de los jesuitas.

Slds. eguz

Anónimo dijo...

AHHHH y para que vean que lo de "Papa Negro" no es mio....

El español Adolfo Nicolás, nuevo "papa negro" de los jesuitas
20MINUTOS.ES. 19.01.2008 - 15:44hNombre que recibe el superior de la mayor y quizás más influyente, polémica y prestigiosa orden católica.Con 71 años ha dirigido a los jesuitas en el este de Asia y Oceanía desde 2004, y ha pasado gran parte de su carrera en el Extremo Oriente.Sucede al padre Peter-Hans Kolvenbach que se retira al frente de la Compañía de Jesús a los 79 años.

El español Adolfo Nicolás fue elegido el sábado en un cónclave secreto "papa negro" de los jesuitas, nombre que recibe el superior de la mayor y quizás más influyente, polémica y prestigiosa orden católica.

Nicolás, de 71 años, dirige las operaciones de los jesuitas en el este de Asia y Oceanía desde 2004, y ha pasado gran parte de su carrera en el Extremo Oriente tras ser ordenado en Tokio en 1967.

La orden dijo en un comunicado que Nicolás había sido elegido para suceder al padre Peter-Hans Kolvenbach, que recibió permiso del Papa Benedicto XVI para retirarse al frente de la Compañía de Jesús a los 79 años.

Ejercen influencia ne todo le mundo

Los superiores jesuitas son conocidos como "papas negros" porque, como el pontífice, ejercen influencia en todo el mundo y habitualmente mantienen el cargo de por vida, y porque su sencilla sotana es negra, frente a la vestimenta blanca del Papa.

La historia de 468 años de la Compañía ha incluido a menudo tormentosas relaciones con el Vaticano. El predecesor de Benedicto XVI, el Papa Juan Pablo II, creía que la orden se había hecho demasiado independiente, izquierdista y política, sobre todo en Latinoamérica.

El holandés Kolvenbach recibió elogios generalizados por reconducir las relaciones con el Vaticano durante sus años en el puesto, tras los conflictos entre su carismático antecesor vasco, el padre Pedro Arrupe y el Papa Juan Pablo II.

Kolvenbach también tuvo que afrontar el declive de las vocaciones y el futuro de la Compañía fundada por San Ignacio de Loyola en 1540.

Milles de miembros en todo el mundo

En los sesenta, la orden masculina alcanzó un máximo de 36.000 miembros en todo el mundo. Ahora tiene unos 19.200 miembros implicados en labores de educación, ayuda a los refugiados y otros servicios sociales.

La congregación general que eligió a Nicolás reunió a 217 electores de todo el mundo en la sede de los jesuitas, muy cerca del Vaticano.

Pasaron cuatro días en oración y "murmuratio" sobre quién debería ser elegido. Está estrictamente prohibido ejercer presiones para el puesto y cualquiera que aspire activamente al cargo debe ser "entregado" por los otros delegados.

La elección se lleva a cabo mediante papeleta secreta y los delegados no pueden abandonar la habitación hasta que el Papa Benedicto XVI es informado de quién ha ganado, manteniendo la tradición de que el "papa blanco" es el primero en saber quién es el nuevo "papa negro".

Sin embargo, a diferencia del cónclave que elige al Pontífice, una congregación general jesuita puede durar semanas o incluso meses después de la elección para discutir futuros retos y prioridades.


http://www.20minutos.es/noticia/336244/0/espanol/papa/negro/

Por cierto sobre el "retirado" Papa Negro que precedió al nuevo General de la Orden, hay una teoria de la cospiración.

Aquí os dejo el enlace, yo la verdad no se si creerme mucho de lo que dice, pero lo cierto es que:

Los jesuitas si llaman provincias o provinciales a los superiores de la orden en paises, es decir consideran a los paises provincias de su orden.

http://66.102.9.132/search?q=cache:Binq3CGArbUJ:elpapneg.tripod.com/+El+Papa+Negro&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

Slds. eguz

Anónimo dijo...

¿Te refieres a Blue Beam cuando hablas de manifestación celestial, cierto? Tengo ciertas dudas, no de su ejecución sino de la fecha. Si bien para 2012 el microchip ya debiera estar implantado en gran parte de la humanidad (requisito indispensable para que blue beam tenga efectividad)lo que deberia traer 2012 es realmente un cambio de polos, cataclismo tan fenomenal que arrasa con buena parte de la vida humana. En ese sentido la agenda iluminati se ve sobrepasada por la geologica-astronomica; los cambios de polo son periodicos en la historia del planeta. ¿o acaso la agenda iluminati tb ha contemplado el cataclismo como parte de su plan? ¿tienes info al respecto?


saludos desde chile
haces un gran trabajo

un abrazo


sebastian

Anónimo dijo...

el templo de salomon sera una profecia clave , la biblia dice que su edificacion seria en tiempos angustiosos lo cual ya entramos en la recta final risto cada dia mas cerca de su retorno...saludos

Anónimo dijo...

el templo de ezequiel sera donde se pondra la abominacion desoladora, con lo cual se marca la tribulacion para el mundo ...la cual nunca hubo antes ni la habra jamas todo se esta acercando cristo les bendiga siempre...

La MaJa dijo...

y que quieres decir cuando colocas esto: será una muy larga medianoche, que será desatada en el gran engaño que se prepara para el 2012. No es posible analizar a los mayas desde el New Age, y quedará muy claro en ese día, donde todos podremos atestiguar dos eventos, el primero una mentira, el segundo una manifestación celestial que sorprenderá a todos.
que quieres decir q los mayas eran mentirosos? pq hasta donde yo se los cientificos estan impresionados x lo acertado que ha sido este calendario... yo creo q no se puede decir q no es cierto o si lo es, pq tomas una posición, creo que confirmaremos los acontecimientos cuando sucedan... eso no quiere decir q no nos prepararemos. quisiera saber que tratas de dar a entender cuando dices que se sabra que la primera es mentira. no puedes afirmar silo es o no... ademas cientificos le han hecho seguimiento y estan sorprendidos y temerosos de sus aciertos. lo que si puedo decir es q el mundo debe cambiar para el bien de la humanidad

Otonvanolts dijo...

Es un largo tema, no me refiero a los mayas, sino a la utilización del NEW AGE de este calendario. que marca el 2012 como el cierre de un ciclo, y advierten que algo va a pasar.
LO peligroso será elsignificado que se le dará.
Cientos de grupos new age esperan este día con danzas, me recuerdan a los que se subieron al edificio pra esperar a los extraterrestres en el día de la independencia.
Hay varios otros calendarios que finalizan ese día. sobre todo los de los cabalistas, muy pronto ahondaré el tema.

Pero no, no llamaría mentirosos a los mayas.

Anónimo dijo...

La clave será cuando se anuncie oficialmente la creación del nuevo país El Estado Palestino ya que en el libro de Daniel dice que el cuerno pequeo crece en medio de los cuatro cuernos, y en el Apocalipsis este cuerno pequeño no durará mucho pues cuando Israel sea invadido por el ejército de la bestia Gaza también será destruído, asi que todo está a las puertas.

Anónimo dijo...

Realmente tantos anuncios de Paz y concordia por el simple hecho de la elección de un señor que nadie conoce claramente sus intenciones son sospechosos. Creo que nos intentan lavar el cerebro para cuando llegue el momento del gran cataclismo, blue beam, 3ª guerra mundial o lo que sea, pillarnos más desprevenidos, así el efecto "shock" será más fuerte y los que queden obedecerán y adorarán al salvador o salvadores que aparezcan. Y si los que estamos viendo esto estamos entre los supervivientes tendremos una decisión muy difícil.

Anónimo dijo...

poco menos que un mesias, así es tratado el nuvo presidente de u.s.a.; casi todo el mundo le prepara regalos. desde el tibet hasta los andes peruanos les ofrecen diversos obsequios. mucho lo que esperan de él, paz, seguridad,mejora en la economía... que más podrian esperar de el.. que cese el cambio climatico?
demasiado para un hombre que en 5 años pasa de ser un politico mas a presidente de u.s.a.
es desconcertante.

tengo una inquietud, aqui en el blog alguien recomendo un link sobre los ciclos de venus con relacion a la tierra y en el se anuncia que el 13 de diciembre de 2008 es una fecha especial.(al igual que el 11 septiembre de 2001)
alguien puede ampliar esta informacion? gracias.

Anónimo dijo...

Increíble me parece que se estén preparando para algún tipo de acontecimiento para el año 2012 según el calendario Maya, según nos dice y entiendo en la palabra de Dios que los tiempos terrenales y celestiales los maneja Él y que ni siquiera los ángeles del cielo saben el día y la hora en que él ha de retornar a la tierra para hacer justicia; según mi humilde opinión tanto los astrólogos, astrónomos y gobernantes que consultaban a las estrellas y agoraban predicciones a futuro, también fueron influenciados por estas sociedades secretas de orden espiritual satánico que operan desde los comienzos de la humanidad, desde que fueron dispersos en Babel, pero continuaron influenciando a todos los pueblos através de la historia humana…
A algunos les parecerá más de lo mismo que predicamos los locos y chiflados canutos o evangélicos como nos dicen aquí en Chile, pero ¿que si Dios viene por tu alma hoy? A esto nos llama Dios por su palabra, a vivir preparados y bajo la gracia y el perdón de nuestros que nos otorga mediante el sacrifico de su Hijo nuestro Señor Jesucristo, ya que el día ni la hora del mañana no nos pertenece, podemos estar preparándonos para resistir el futuro gobierno mundial ahora, pero si te enfermas de muerte? Si te sucede algún accidente, como esta tu relación con Dios?...
La mayor profecía fiel y verdadera sobre los acontecimientos del planeta tierra a través de los siglos esta en la Palabra de vida de Dios, el gobierno sionista en Israel tiene preparado todo para la construcción del nuevo templo, donde el anticristo se proclamará señor de la humanidad y hará guerra contra los santos que sobrevivan, se viene el nuevo orden económico mundial con la implantación del chip para controlarnos como borregos, el ecumenismo mundial para unificar un mismo pensamiento entre las religiones, hambres, pestes, nuevas enfermedades, terremotos por todas partes, guerras y rumores de guerras, todo esto principio de dolores, pero Dios nos da por amor hacia nosotros más tiempo de gracia para que nos volvamos hacia él y le busquemos de corazón, para que con nuestra actitud y cambio de vida volvamos a muchos que aún están en tinieblas hacia la luz de Cristo…

Si Dios viniese hoy por tu alma ¿estás preparado?...para meditar

Anónimo dijo...

Mather-Land mueve ficha.

La madre Rusia dispuesta a ocupar la antigua base Norteamericana en Islandia. Si esto se confirma los rusos devuelven la bofetada a los yankis por el escudo antimisiles en Polonia.

Rayco.

Anónimo dijo...

Os dejo esta noticia. No perdáis de vista este pequeño país; puede ser el principio de la mecha:
"Corea del Norte anunció hoy el cierre en diciembre próximo de su frontera con Corea del Sur en protesta por la gestión del Gobierno conservador de Seúl y entre crecientes especulaciones sobre el estado de salud de su líder, Kim Jong-il.

En un comunicado enviado a Seúl, el régimen norcoreano comunicó hoy oficialmente su decisión de "restringir y cortar todos los pasos por carretera de la línea de demarcación militar" que une a ambos países a partir del 1 de diciembre.

Pyongyang achaca a Seúl haber llevado la confrontación contra su país a un "nivel peligroso", pese a sus reiteradas advertencias.

Este puñetazo sobre la mesa de Pyongyang se produce cuando los rumores sobre la enfermedad del dictador norcoreano, Kim Jong-il, son más intensos.

Fuentes del espionaje estadounidense afirman que ya ha sufrido dos derrames cerebrales y que tiene paralizados el brazo y la pierna izquierdos, una situación de debilidad en lo más alto de la pirámide de poder norcoreana que podría tener consecuencias impredecibles.

Las autoridades surcoreanas reaccionaron hoy mismo al anuncio de Pyongyang y advirtieron de que un cierre de la frontera tendría "efectos negativos" si la medida, que consideran "lamentable", llega a concretarse.

Esta dureza en el tono de la reacción está en sintonía con el talante de Seúl hacia Corea del Norte desde la llegada al poder de Lee Myung-bak.

El conservador Lee asumió la presidencia surcoreana en febrero con el anuncio de una política dura hacia los vecinos comunistas del Norte mientras que ese país no abandone su programa de armas nucleares.

Con la llegada de Lee al gobierno las relaciones entre las dos Coreas sufrieron un fuerte revés.

El malestar expresado hoy por Pyongyang se debe a que los norcoreanos consideran que Lee rompió "abiertamente" los acuerdos alcanzados entre ambas partes durante las históricas cumbres intercoreanas celebradas en 2000 y 2007, que iniciaron la reconciliación bilateral.

Días antes Corea del Norte ya venía lanzando agresivas amenazas contra Seúl al considerar una provocación la difusión de propaganda anticomunista por parte de grupos civiles surcoreanos."

Unknown dijo...

exelente blog muchas gracias por tu esfuerzo !!! esta filete!

igual le tengo fe a los mayas,

Anónimo dijo...

hola manuel cuando no escribis nos apenamos porque sabemos que te cuesta, nos hiciste abrir los ojos con tu coraje arrojo y decision.por favor escribi sobre las revueltas arabes y la cama que le hicieron a kadafi queremos saber. el imperio quiere como el dicho dividir para gobernar pero gobernar todo el mundo para instaurar el nuevo orden mundial no dejes de escribir te queremos exitos y bendiciones -- contestanos--- besos