06 noviembre 2008

Los illuminatis, la Nueva Era y el Libro Negro de la francmasonería.

.
Te invitamos a ver el último video de "Las Guerras Mesiánicas" que se ha subido a youtube. Hbla de los superiores desconocidos, el plan de la nueva era y la llegada de una potencia X. Creemos que con esta evidencia (Una más a las miles que existen) Y que han sido proferidas por boca de masón, basta para comprobar lo que buscan. Este libro fue escrito por SERGE RAYNAUD DE LA FERRIERE MUY ILUSTRE Y SUBLIME GRAN MAESTRE DE LA "GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL" Y 33 DEL RITO ESCOCÉS.
.
(AL correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

26 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero saber cual es tu mail quiero enviarte algo es un libro

Anónimo dijo...

Al autor del blog le recomiendo leer la Doctrina Secreta de H.P. Blavatsky y Los Dioses del Eden de William Bramley, claro si ya no los ha leído. La información está dispersa en muchos de esos libros que incluyen verdades y mentiras, al igual que el libro negro, pero te puedes ir creando una imagen de lo que es real. Éxito

Otonvanolts dijo...

lasguerrasmesianicas@patagoniachile.cl

Otonvanolts dijo...

Conozco muy bien la doctrina de blavatsky, teosofismo, nueva era y orientalismo, con sus razas primordiales, obviamente no estoy de acuerd con ella.

Anónimo dijo...

Muy ilustrativo el video estimado OTON, pero también quisiera aprovechar de decirle a todos los estimados lectores de este maravilloso medio de información profética, que la venido de Jesucristo por su iglesia ya es!!!...Busquemos la verdad y la orientación de vida en su palabra, arrepintámonos de nuestros pecados mediante la fe en su sacrificio expiador en la cruz y vivamos los pocos días que le restan al planeta con más santidad, sin la cual nadie verá a Dios como dice en su palabra...

Sin duda alguna que toda esta información es muy buena y necesaria para que entendamos contra quienes nos enfrentamos espiritualmente y en la manera de vida que llevamos en este sistema corrupto, pero este enfrentamiento será también en el aspecto físico y será prontamente, ya los hechos proféticos y bíblicos no pueden estar más cumplidos que ahora, esta por aparecer el hombre de iniquidad que traerá la engañosa paz al mundo (no digo que sea Obama pero esta por salir), el chip mondex u otro similar será implantado a los seres humanos para el sistema económico mundial y se cumplirá la profecía revelada al aposto Juan en el Apocalipsis, mientras tanto nosotros que? Como se encuentra nuestra vida ante el Creador? Aparte de investigar a estas organizaciones criminales satánicas, estamos siendo luz para las naciones con nuestra forma de vida? Estamos mostrando que nacimos denuevo a los que aún no conocen la verdad de Cristo? No se olviden lo que dijo el Maestro…” los propios ángeles de Dios solicitaron predicar el evangelio, lo cual les fue negado, para que la verdad del evangelio sea predicado por testimonio a las naciones, un testimonio claro de cambio de vida del ser humano, la vida nueva en el espíritu a la que nos llama Jesucristo…

Si estudian el libro profético más certero y verdadero, la palabra de Dios, entenderán que estamos viviendo en los últimos días de gracia que nos da el Salvador, para que nos arrepintamos y le busquemos de corazón, no basta con pensar en que vamos a pasar la tribulación o resistiremos como guerrilleros el nuevo orden mundial satánico que se esta gestando, tenemos una promesa fiel y verdadera, el de ser rescatado en los cielos y gozar de las Bodas del Cordero de Dios, mientras aquí en la tierra sobrevivan los 7 años que se le darán al anticristo para que haga como desee con la humanidad…

Les insto en el amor de Cristo a que le busquemos de corazón y vivamos el resto del tiempo que nos queda en su voluntad…ÁNIMO!!!

Con cariño en Jesús.

Felipe O.L.

Anónimo dijo...

Otton para ser sincero quede en las mismas cn el video, espero sea tontera mia, gracias de todas formas....

Anónimo dijo...

FELIPE,AJUSTA UN POQUITO EL RELOJ DEL "ARREBATAMIENTO", Y TE RECOMIENDO QUE ESCUDRIÑES UN POCO MAS DE DONDE SALIO "ESA DOCTRINA",MIRA QUE ESTA UN POQUITO DESAJUSTADA Y QUIZAS EL ANTICRISTO APAREZCA Y NO SEAS "ARREBATADO COMO PIENSAS",SOLO ESCUDRIÑA LA ESCRITURA .
¿QUE TE HACE PENSAR QUE EL SEÑOR VIENE POR LOS EVANGELICOS SOLAMENTE?.
ESTAS CLASES DE DOCTRINAS SON LAS QUE MAYOR DIVICION HAN TRAIDO .
¿EN LOS DIAS DE NOE, QUIEN SE FUE LOS IMPIOS O LOS PIOS?¿A QUIEN GUARDO DE LA CATASTROFE?.EN LA ESCRITURA DICE "VENGO COMO LADRON EN LA NOCHE",¿QUE SE LLEVA UN LADRON SI ENTRA EN TU CASA?, LO QUE NO ES SUYO , EN LA SIEGA DE FIN DE SIGLO ¿QUE SE LLEVA PRIMERO ,EL TRIGO O LA CIZAÑA?,!LA CIZAÑA!!!, QUE ES IGUAL AL TRIGO ,!!PERO MATA!!, POR ULTIMO ALGO QUE MUY POCOS EXPLICAN , LA PALABRA "ANTI" SIGNIFICA "COMO",COMO CRISTO PERO FALSO ,SALUDOS KALIPER.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en esto último, aunque no en la acepción de la palabra anti, pues esta tiene dos significados: "contra" y "frente a".
El Anticristo está contra Cristo, es decir, se le opone, y será perseguidor de su Iglesia, como ya lo son muchos, precursores de ese.
Pero anticristos somos todos, pues por nuestras debilidades, faltas, errores y pecados, nos enfrentamos a Cristo, a su volundad redentora, y nos sumamos a los otros anticristos, participando de alguna manera en la preparación al que ha de venir, resumen de todos los anticristos de la historia.
Es por eso, que los que acusan a uno u otro de anticristos, es por que ven cualidades que pueden asociar a aquel profetizado, pero cuidado... ¡También hay anticristos profetas!, como profeta será el mismo Anticristo, profetizando la falsa paz.

Anónimo dijo...

Lo del "rapto", es una fabricación que no se sostiene, y escrituralmente es muy fácil descalificarlo.

Anti tiene la acepción de contra, como bien señala Jesús María, además se dice que en griego puede significar "en lugar de"

Aplicado al(los) anticristos, aparte de la figura esjatológica (escatológica), significa por tanto el que se opone o niega a Jesús, por ejemplo cualquiera que contradiga lo que el mismo dijo, y también la figura esa que se hará pasar por él, tratando de sustituirlo.

Enso

Anónimo dijo...

hols buenas muy buena la pagia !!! les queria comentar algo ! estoy muy confundida ahce un par de semanas que la se me ocurrio buscar en internet del porque isrrael no cree en Jesus y la verdd que lo lamento mucho porque hoy mi alma esta muy confundida y dolorida .
Buscabdo y buscando me ebcontre con una persona que em diho que el nuevo estamento no fue escrito por judios , me dijo que la genealogia de mateo se contradice con la de la de otro apostol que no recuerdo el nombre E
El mE dijo que la igesia primiyiva era cristiana , la iglecia no tiene nada del judaismo solo el nombre de Jesus lo demas es todo idolatria , la cuestion es que me hablo de mytra , thamuz , me dijo que el que escribio el nuevo testamento no sabia nada de las costumbres Judias -
si alguien me puede aclarar las cosas .
Les agradesco ! laura

Otonvanolts dijo...

Laura, aquí hay muchos que te van ayudar. Y eso que te han dicho no es cierto, juan, fue discipulo que Jesús y escribió el apocalipsis y un evangelio. Mateo también fue discipulo, los otros dos evangelios fueron escritos por quienes acompañaron a Pedro y a Pablo. Hay además cientos de apocrifos, y el común denominador de todos (Incluido el de judas) Es la divinidad de Cristo.

Todos los apóstoles (menos Juan que estaba guardado para escribir el apócalipsis) fueron martirizados y lo aceptaron por la fe en Cristo.

Nunca dudes de la verdad del nuevo testamento.

Anónimo dijo...

"Nunca dudes de la verdad del nuevo testamento"

Pensé que estabas algo despierto... que lástima, solo otra oveja más que cree conocer la verdad y no se da cuenta que lo que cree conocer ha sido plantado justamente para los que creen como tu, otro mecanismo de control, te falta bastante.

Otonvanolts dijo...

Si lo que me falta es dudar de la palabra de Jesús, prefiero quedarme con esa falta.

Te lo aseguro

Otonvanolts dijo...

Si lo que me falta es dudar de la palabra de Jesús, prefiero quedarme con esa falta.

Te lo aseguro

Anónimo dijo...

¿Es que conoces la palabra de Jesús? Primero debes conocer algo para dudar de ello, crees conocer la palabra de Jesús y no lo dudas, ese es el final de tu camino. Responde lo que quieras porque no te responderé de nuevo, como te dije es una lástima. Adiós.

Otonvanolts dijo...

ES UN GIGANTESCO ERROR SUBESTIMAR A LOS DEMÁS.

Anónimo dijo...

Hola

Saben Obama Tiene mucho de Mesianico, no sera que es el Anticristo, bueno tan solo Escuchelo en los Discursos que Hace,Obama dice que va Cambiar EEUU y el Mundo,mmmm... no se pero esto me Huele a un Falso Profeta, no se lo que Piensan Ustedes,ah Obama ha Asistido a Varias Reuniones del Consejo de Relaciones Exteriores(CFR) esta Organizaciòn esta trabajando mucho por Un Gobierno Mundial, una Moneda Mundial,Un Nuevo Orden Mundial, y creo que Obama es Manejado por el CFR y otros Grupos o Ordenes Secretas.

Muy luego sacare algunos Informes sobre esto en Mi Blog, eso Si Cuando Arregre el Problema que tengo con Mi Provedor de Internet, no se por que,pero cada Vez se me Hace màs Dficil Hablar estos temas en Mi Blog por que Sera.


http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/


Chao

Anónimo dijo...

como dudar de estas palabras:
"amaos los unos a los otros, como yo os he amado"

si estas palabras las acogieramos todos y las hubiesemos puesto en práctica el mundo seria muy diferente, muchisimo mejor para todos.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS !!! BUENO QUIERO PREGUNTARLES MUCHAS COSAS , PARA ACLARAR LAS PREOCUPASIONES QUE TENGO EN MI ALMA . POR CIERTO ME DUELEN MUCHO , UNA SOBRE HANAN O HANAS ERA UNO DE LOS LEGISLADORES DE ESA EPOCA , ESTE SEÑOR NO SE REGISTRA DESDE MOISES HASTA DESPUES DE JESUS , OTRA SOBRE LA MUERTE DE LOS NIÑOS , PABLO NO TENIA NADA DE JUDIO , SUS PARIENTES ERAN TODOS ROMANOS , CUANDO APEDREARON A MAGDALENA DONDE ESTABA EL ADULTERO , QUIEN ERA? Y LO MAS IMPORTATE DE TODAS LAS COSAS ME ME DIJO ESTE HOMBRE ES QUE EL MESIAS TENIA QUE HABNER SIDO UNGIDO PARA HACER REY DE ISRRAEL , Y NUNCA OCURRIO , ESO ES LO QUE DICE EL ANTIGUO TESTAMENTO SEGUN ESTE SEÑOR , MUY AMABLE POR CIERTO .... ESPERO NO MOLESTAR A NADIE CON LAS PREGUNTAS , TODO ES CON MUCHO RESPETO , DE TODAS FORMAS LE ESTOY PIDIENDO A DIOS QUE ILUMINE MI DIMINUTO CEREBRO JAJA O MEJOR DICHO MI CORAZON ! SALUDOS PARA TODOS Y VOY A ESTAR ESPERANDOLOS . NO SE OLVIDEN DE MIIIIIII . LAURA

Otonvanolts dijo...

Laura:

Anas era sumo sacerdote en tiempos de Jesús, no se si te refieres a él.

Pablo era absolutamente Judío, asistió a una sinagoga desde muy pequeño en Tarso, se llamaba Saulo de Tarso, lo que pasa es que al igual que hoy se puede ser ciudadano del imperio, en ese momento Roma, hoy EE.UU. Hay mimistros judíos en los EE.UU y 44 legisledores.

Nunca se ha asegurado adúltera era Magdalena, de hecho nunca se ha probado que la Magdalena haya sido mujer de mundo. La adúltera tampoco fue lapidada, jesús la salvó. Entonces Jesús no fue ese adúltero, y muchos hombres huyen cuando son sorprendidos, dejando a la mujer sola ante la adversidad.

Jesús fue ungido por la misma Magdalena, cuando Judas le llamó la atención debido a que se estaba gastando un perfume y un oleo muy caro que podría servir a los pobres, la respuesta del Mesías fue que en muy poco tiempo él partiría, la ceremonia fue una profecía y una unción, pero también debes saber que Jesús nació ungido desde las alturas del cielo. "Antes que Moisés era yo"

Espero haberte ayudado

Anónimo dijo...

San pablo no solo era judío, sino incluso fariseo:

Hechos 23

1 Pablo miró fijamente al Sanedrín y dijo: "Hermanos, yo me he portado con entera buena conciencia ante Dios, hasta este día."
2 Pero el Sumo Sacerdote Ananías mandó a los que le asistían que le golpeasen en la boca.
3 Entonces Pablo le dijo: "¡Dios te golpeará a ti, pared blanqueada! ¿Tú te sientas para juzgarme conforme la Ley y mandas, violando la Ley, que me golpeen?"
4 Pero los que estaban a su lado le dijeron: "¿Insultas al Sumo Sacerdote de Dios?"
5 Pablo contestó: "No sabía, hermanos, que fuera el Sumo Sacerdote; pues está escrito: = No injuriarás al jefe de tu pueblo." =
6 Pablo, dándose cuenta de que una parte eran saduceos y la otra fariseos, gritó en medio del Sanedrín: "Hermanos, yo soy fariseo, hijo de fariseos; por esperar la resurrección de los muertos se me juzga."

Enso

Anónimo dijo...

Además Cristo es recibido como Mesías en Jerusalem (domingo de Ramos), es coronado de espinas, y es crucificado, sentenciando Poncio Pilatos: "Jesús de Nazaret, Rey de los judíos", a lo que los judíos protestan (en ese momento lo detestan): "dice ser rey", y Pilatos responde: "lo escrito, escrito está" (la causa de entregarlo era el peligro que suponía pues arrastraba al pueblo, por lo que sus detractores admitían sin saberlo que podía ser rey).
Este echo es muy importante, pues en derecho es la autoridad superior, la que tiene la potestad de determinar quien es quien.
En el Israel de aquel entonces el pueblo puede proclamar rey (como todo pueblo), pero la sentencia de muerte y el título del reo corresponde a la autoridad, por lo que se le condena como rey, y como rey es coronado y expuesto en su trono, que es la cruz.
Está claro que las burlas y los insultos también son facultad del pueblo, así como su desprecio y rechazo, que es la postura hasta día de hoy del pueblo judío.
La razón humana también lo condena como un loco (Roma), pero la fe afirma: ¡bendita locura que iluminó al mundo!

Anónimo dijo...

Laura: no se trata de ser ungido por un hombre. Jesus es ungido por Dios. Dios le da la autoridad no un hombre.

Anónimo dijo...

ruben: obama no es el anticristo por profecias. elanticristo es judio. profecia de isaias( la salvacion viene de un judio) Nuestro Señor Jesus era judio, pero no le creyeron. Jesus dijo: no me creen a mi, pero vendra otro en mi lugar y a ese le creeran! ya se sabe de quien habla. obama no es judio. El anticristo se da a conocer en la ultima semana. (profeta Daniel).

Anónimo dijo...

ruben: investiga al secretario de estado de obama rahm emanuel. este es un lindo candidato para anticristo: el nombre rahm viene de ram (abram) o (abraham) significa alto-excelso; emanuel: Dios con nosotros o Dios en la tierra. en calculadora de gematria en 6 el numero de su nombre da 666 interesante... esta como para investigarlo!

Anónimo dijo...

Laura, sobre si Cristo debe ser ungido por hombre o por Dios, diré que para ser ungido por Dios debe haber alguien que de testimonio de Él, es decir que lo unja físicamente.
Así en el Jordán, ya San Juan Bautista lo bautiza con agua, aunque en este caso Dios lo ratifica (el Espíritu Santo en forma de paloma) para que no quede duda: "Este es mi Hijo amado, mi predilecto".
Es una confirmación de las palabras del profeta Isaías, a las que Jesús hizo referencia en Nazaret, al inicio de su actividad mesiánica: "El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ungió... me envió..."
Es una unción como Mesías, pero no como Rey. La realeza es cosa humana; también precisa de confirmación, pero en este caso también de autoridad, y por supuesto con consentimiento de Dios (como todo), y esa la hace Pilatos, previa proclamación del pueblo y cumplimiento de la profecía de como entraría el Mesías en Jerusalem (montado en un pollino).
Siempre desde la fe y a mi entender.
Fuera de la fe simplemente es un acto lógico dentro de una lógica verosímil, o no. No esperes encontrar la fe buscando contradicciones, pues es el Espíritu el que da. Gastarás tiempo inutilmente, aunque es un primer paso; el camino rápido es la humildad y el Amor: No sé porque no soy nada, pero amo a Dios pues el mismo Amor.
Saludos afectuosos.
Por cierto, no soy especialista en el tema y puedo equivocarme.