03 noviembre 2008

¿Mañana cambia el mundo? ¿Comienza la gran era del entendimiento?

.
Este tema ha sido tratado con poca profundidad en "Las Guerras Mesiánicas" esperando que llegase esta hora. Las elecciones del nuevo cónsul imperial incidirán necesariamente en este mundo. Si gana Obama lo pondrán a prueba muy luego como dijo Biden, muchos líderes en muchos lugares querrán conocer su mano, y no cuesta mucho provocar un movimiento militar de mediana intensidad o una revuelta miliciana. Si gana Mccain las guerras actuales se intensificarán con el fin de terminarlas lo antes posible, pero en ambos casos, e igualmente, habrá guerra.
.
En este video se pueden apreciar las últimas imágenes de la campaña, ambos candidatos intensificaron sus apariciones, tratando de convencer a los indecisos (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

A horas de las elecciones se ha avisado en un flash de prensa que ha muerto la abuela de Obama. Que especial ha sido todo esto, es cierto que Obama es depositario de los anhelos de las grandes masas, es imposible no recordar los populismos, donde un hombre representa la suma de las esperanzas, pero a la norteamericana. Este hombre "el Hombre Negro" como lo ha llamado Hugo Chávez es una verdadera incógnita.
.
Pensando en la historia imperial, y en su tradición de racismo hacia los negros, es muy extraño que le hubiesen permitido llegar a estas instancias. Este hombre que parece timorato, según Biden tiene espina dorzal de acero (Cojones de acero) Diríamos nosotros. En un mundo que se acerca a su punto de ebullición. Mccain por su parte, es un heróe de guerra, y realmente parece que es un hombre de buena fe, casi un abuelo, pero... ojo ... es un guerrero, fue prisionero en Vietnam, algo que no debe ser un recuerdo grato. No debe temer a muchas cosas, y menos acompañado por Sarah Palin, una mujer demonizada desde el primer día, no debe ser tan mala, pero no duda en mandar a su hijo a la guerra.
.
El tema económico también es una incógnita, Obama ha prometido subir los impuestos a los ricos, y esa es mala política en tierras del oro falso. Por este tipo de promesas, polulista de cabo a rabo, hay varios que descansan dos metros bajo tierra. Obama cree que tendrá de su lado al pobre, pero debería saber que no tendrá mucha paciencia. Mccain presenta medidas también dirigidas a las masas, no nuevas por cierto, ya que casi todas las fuerzas de centro derecha (Hoy todos son de centro) Prometen cosas parecidas. Impuestos contra subsidios. Es una elección llena de arquetipos, el hombre más viejo que nunca se presentó a una elección, la primera mujer a la vicepresidencia, el primer candidato negro. En fin ya veremos.
.

Los estadounidenses acudirán este martes 4 de noviembre a las urnas con el mayor pesimismo apreciado durante las últimas décadas respecto al rumbo de la nación. Así lo reveló un sondeo de la firma Gallup y el diario USA Today, reseñado por Prensa Latina

La investigación demuestra que un 78% de los encuestados consideró que la situación económica empeorará en el país, mientras aparecen divididas las opiniones en torno a supuestas mejoras bajo un nuevo presidente. El sondeo reflejó que para cerca de la mitad de los norteamericanos el candidato demócrata, Barack Obama, presenta una mejor agenda para lidiar con los problemas estadounidenses, mientras apenas tres de cada 10 tiene similar criterio sobre el senador republicano John McCain. La sostenida impopularidad del presidente George W. Bush y el apoyo de McCain a sus fracasadas políticas justifican semejante postura de los potenciales votantes, explicaron diversos analistas.

El miembro del Centro para Estudios de Política y Gobernación de la Universidad de Minnesota, Larry Jacobs, señaló que estos comicios se caracterizan por un rechazo al partido en el poder casi sin precedentes. La encuesta de Gallup/USA Today también mostró el malestar ciudadano con la situación de la salud y otros males sociales, teniendo en cuenta que al menos 47 millones de personas carecen de seguro médico en Estados Unidos. En el sondeo se describió que Obama incluso neutralizó la cómoda ventaja que tenía McCain en temas de seguridad nacional, un asunto tradicionalmente fuerte dentro de las filas republicanas. A la hora de elegir a los miembros del Congreso Nacional, los encuestados prefirieron a los legisladores demócratas que superan por 15 puntos porcentuales a sus rivales en las intenciones de sufragio.

Lo mejor de todo sin embargo es la salida de este grupo de megalómanos que donde puso la mano dejó muerte, sufrimiento, crisis y desunión. Debieramos felicitarnos por este hecho, pues en solo ocho años han llevado el mundo al borde del barranco.

Serán recordados junto a Osama Bin Laden, el terrorista que jugó su mismo juego. Nunca se podrá comprobar si actuaron juntos, pero cada vez que lo necesitaron ahí estaba, listo para atacar inocentes, pues en esta guerra los afectados en un 90% han sido civiles inocentes. Se van dejando la mayor crisis económica del último siglo y quizá de la historia, dejaron Medio Oriente, el Cáucaso, y muchos otros lugares convulsionados. Gracias a su política se formaron los dos frentes militares anunciados en la profecía, literalmente exactos. Como si quisieran que ocurriera.

Pero no hay que engañarse, pues este grupo era solamente la fachada ¿Se imaginan a Bush en una reunión de Superiores desconocidos o como se le llame. No, es muy ignorante y desequilibrado siquiera para conocer a los integrantes, los demás de esta imagen tal vez, pues son sus perros guardianes, los que lo deben mantener amarrado y lo sueltan para que ladre de cuando en cuando. Estos guardianes tampoco son los importantes, esos continuarán conspirando para controlar al pueblo humano. Pero al final van a ser derrotados.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Oto, lo de las guerras no es la primera vez, despues de una gran crisis económica viene unos años despues una guerra.

Crisis de 1907 = 1ª guerra mundial

3 años de penuria tras la crisis

1914 1ª guerra mundial

1917 = revolución rusa
1921 = Musolini gana las eleciones en Italia

1929 = Segunda guerra mundial

4 años de penuria

1934 = Hitler gana las elecciones
1936 = Guerra civil española
1939 =alianza Hitler Musolini

1940 estalla la 2ª guerra mundial

Unos buenos videos que reflejan que crisis mundial = Guerra.

PARTE I

http://es.youtube.com/watch?v=zjrSaeOwyUI

PARTE 2

http://es.youtube.com/watch?v=4qE7TZLW5DQ&feature=related

PARTE 3

http://es.youtube.com/watch?v=imn6zwTD2m0&feature=related

PARTE 4

http://es.youtube.com/watch?v=WWHnIdo0YRM&feature=related

PARTE 5

http://es.youtube.com/watch?v=xp4I-D6jfPc&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=vFmao2tF6-o&feature=related

De la historia hemos aprendido poco, sobre todo de la gran depresión, esperemos que evitemos la guerra, pero en tiempos de depresión la gente pasa miseria y esto hace que los ciudadanos se vuelvan radicales, buscan salir de esa miseria y votan al primer loco que les ofrece, trabajo, pan, disciplina y nacionalismo exagerado.

Slds. eguz

Anónimo dijo...

Perdon donde digo:

1929 = Segunda guerra mundial

queria decir:

1929 = Segunda gran crisis

Slds

Anónimo dijo...

Obama conmociona a hispanos: Apoya deportación de su tía por ser inmigrante ilegal

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=23292

Anónimo dijo...

En fin, la crisis se debió a la falta de liberalismo económico y las tasas sobre las exportaciones.. bla bla bla.. Va a ser que no!.

Por un casual no explica que los Nazis se vieron apoyados por tus liberales económicos, que no dudaban en invertir en la Alemania nazi porque a toda esta gentuza sólo le importa el dinero y que la gente este controlada por el estado.

El mismo miedo me dan tus locos liberalistas que lo quieren privatizar todo que Hitler.. el único problema que hay es que nuestras democracias son tan hipócritas que para ellos lo de Dresden y las bombas atómicas sobre Japón no importa.

Este mundo necesita una inyección de humanismo y fe, y no de dinero para evitar crisis.

Rayco.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=UJ3Ka6xAjzA&feature=related MIRA ESTE VIDEO TE VA A GUSTAR...

Otonvanolts dijo...

Gracias por tu aporte, los videos son muy buenos, veré de publicar algunos

Anónimo dijo...

“Este mundo necesita una inyección de humanismo y fe, y no de dinero para evitar crisis.”

Esa frase casi me gusta, pero le haría unos cambios:


Este mundo necesita una inyección en cada ser humano, de amor y respeto por el prójimo y por sí mismo, y fe en la realidad trascendente de Dios nuestro creador, que a través del amor nos muestra un camino mejor que el de la ideología, el dinero no evita las crisis.

Así como estaba enunciada podría significar lo que sea, como en los discursos políticos.

¿Qué se entiende por humanismo en una interpretación abierta?

Acaso una acción humana centrada sobre sí mismo, prescindiendo de Dios.


¿Qué se entiende por fe a secas?

Fe en lo que sea, talvez en que siguiendo una doctrina política, quizás “humanista”, arreglamos el mundo.

No estoy diciendo que Rayco afirmara eso, lo que estoy diciendo es que esa respuesta parece un poco enojada, y no se entiende lo quiso objetar.

Enso

Anónimo dijo...

la mejor inversión en la vida es invertir en la evolución de la conciencia, no hay de otra

Anónimo dijo...

El Papa recibe al presidente libanés
03/11/2008

Salvaguardar la identidad del Líbano. Esta preocupación centró el encuentro en el Vaticano entre el Papa y el presidente libanés, Michel Sleiman.


Durante el coloquio se mostró el vivo aprecio por el esfuerzo para reconducir la vida institucional dentro de los cauces de la normal dialéctica política, en la que todo componente del pueblo libanés pueda contribuir al bien común.


También se mencionó la delicada situación regional, con el deseo que se encuentre una solución rápida y justa a la cuestión palestina. Las condiciones y problemas de las comunidades en Oriente Medio también fueron afrontadas.


Ja ja siguiendo la "lógica", de algunos eso demuestra que el presidente de Libano es un masón,
y si se fijan bien, antes de que el presidente del Líbano tome asiento hasta lo bendice, definitivamente ese señor debe ser malísimo.

Si no me creen vean el video.

http://www.h2onews.org/_page_videoview.php?id_news=1259


Huy y si se fijan bien anda una gran cruz al cuello, y como todos saben a los que ahorcados les ponían un mecate al cuello, si no me creen fíjense en el video de como mataron a mabus, el video está en youtube.

Además uno de los símbolos egipcios más conocido es la cruz egipcia que arriba tiene una especie de abertura y si la cruz del papa no la tuviera (la abertura), por donde le metió ese mecatote, a verdad! masonería puara, en algún lugar de youtube debe haber un video que lo pruebe.

Ja Ja ja

Anónimo dijo...

Para Rayco

Creo que desconoces la historia.

Hitler era socialista, su partido el NSDAP, Partido Nacional Socialista Aleman, esa es traducción al español, pero por si te quedaban dudas, hitler hizo alianza con Stalin, se firmó el pacto llamado:

Pacto Ribbentrop-Mólotov fue firmado entre la Alemania nazi y la Unión Soviética en Moscú por los ministros de Asuntos Exteriores de Alemania y la Unión Soviética, Joachim von Ribbentrop y Viacheslav Molotov respectivamente.

El pacto se firmó el 23 de agosto de 1939, poco antes de iniciarse la Segunda Guerra Mundial.

Puedes buscar información sobre el pacto Hitler-Stalin

No solo firmó un pacto con Stalin, tambien lo hizo con otro socialista influyente en ese momento:

Benito Mussolini, para refrescarte un poco la historia sobre Mussolini

Mussolini se convirtió en un estrecho aliado del canciller alemán Adolf Hitler, sobre quien había influido. Mussolini entró en la Segunda Guerra Mundial en junio de 1940 como aliado de Alemania Nazi. Tres años después, los aliados invadieron el Reino de Italia y ocuparon la mayor parte del sur del país.

Trayectoria política

Allí en Forlimpopoli, por influencia paterna, Mussolini se acerca al socialismo militante y en el año 1900 se inscribe en el Partido Socialista Italiano. Mientras tanto, concluye los estudios y obtiene la Maturità (título de bachillerato). El 13 de febrero de 1902 fue nombrado suplente para la escuela elemental de Pieve Saliceto, fraccionamiento de Gualtieri Emilia.

El 9 de julio de 1902, tras concluir el año escolástico, se trasladó a Losanna donde se inscribió en el sindicato de albañiles y obreros. Luego es nombrado secretario de y publica su primer artículo en el periódico L'Avvenire del lavoratore.


Suiza

Desde noviembre vive en Suiza, tras huir de Italia para librarse del servicio militar obligatorio, peregrinando de ciudad en ciudad y desarrollando trabajos temporales. Fue expulsado dos veces del país: el 18 de junio de 1903 fue arrestado por agitador socialista y permaneció detenido en la cárcel durante 12 días. Luego fue expulsado el 30 de junio; el 9 de abril de 1904 fue encarcelado por 7 días en Bellinzona por haber falsificado su permiso de permanencia (soggiorno).[2] Vence las dificultades gracias al auxilio de algunos socialistas y anárquicos del Cantón Ticino.

Durante estos años, colabora como periodista en diarios locales de inspiración socialista (como Il Proletario) y estudia en la facultad de ciencias sociales de Lausana, según parece, frecuentando las clases de Vilfredo Pareto. Se alinea con el ala revolucionaria del partido socialista, liderada por Arturo Labriola y envía correspondencia al periódico milanés Avanguardia socialista. En este período muestra su mayor cercanía ideológica con el sindicalismo revolucionario.

En 1904 comienza una relación sentimental con la activista socialista Angelica Balanoff y discute con el pastor evangélico Alfredo Taglialatela sobre el tema de la existencia de Dios (las opiniones que vertió en estas discusiones serán publicadas luego en el opúsculo L'uomo e la divinità).

------------------------------

Como ves los liberales de ese video lo que dicen es que las crisis generan radicalismo en los ciudadanos que despues votan a dictadores como Hitler y Mussolini.

Y esto es una realidad incuestionable, solo hay que ver la historia, fechas y acontecimientos para ver que esto es así.

Slds.eguz

Anónimo dijo...

Mi respuesta anterior no fue todo lo respetuosa que debía, y no veo tampoco mal su apunte Enso... algunos estamos verdes en lo que a la religión respecta... se intenta corregir poco a poco.

Señora Eguz, es momento de dejar bandos.. si no me quiere creer no lo haga pero si tiene tiempo de sobra busque por usted misma sobre las inversiones de los empresarios norteamericanos en la Alemania Nazi.

Anónimo dijo...

correcto, hay que dejar los bandos y ponerse a trabajar, cada uno de nosotros deberemos de aportar nuestro grano de arena.

Solo respondia a Rayco y sus críticas a los liberales y cierto que que empresarios norteamericanos hicieron inversiones, lo deja claro uno de los videos, EEUU ayudó a Alemania económicamente unos años antes de la guerra, se instalaron iempresarios en Alemania y allí se quedaron durante la contienda, no estoy de fendiendo a ningun empresario, es simplemente la historia y lo cierto es que Hitler sin el apoyo de Stalin (evitar un frente de guerra en el norte), junto con Italia no habria podido hacer lo que hizo, se resguardo las espaldas y por eso llegó tan lejos.

Slds. eguz

Anónimo dijo...

Para Slds.Eguz

Hitler, segun los diarios de warbug y publicado en un periodico vienes de la epoca, era judio.

Fue financiado por los rostchild, los rockefeller y los banqueros judios de la epoca (incluido por el abuelo de bush)a pesar de que habia decretado las leyes de nuremberg (mas tardes los judios le devolverian el golpe con los asesinatos de nuremberg, mas conocidos como los jucios de nuremberg) en donde prohibia que ningun judio pudiese acceder a un cargo publico, habida cuenta que fuenron los industriales judios y banqueros alemanes los que habian vendido a alemania por las famosas cartas de darful.

A hitler se le saco de la resecion de la republica de weimar y se le permitio su rearme a conciencia que violaba la imposicion del tratado de versalles, con tal de que liberase el petroleo que controlaban los soviet y crease una nueva reestructuracion geopolitica.

El atrevimiento de hitler fue salirse del guion (utilizo a los que le utilizaban) y actuar con ideas propias.

En realidad, señor eguz, es que la historia oficial es famosa por sus mentiras.... es mas interesante la historia oculta por sus verguenzas.

Puede usted buscar a Benjamin H. Freedman , un magnate judio americano de la epoca que se dedico a dar conferencia (es uno de los grandes protagonistas de la historia) para comunicar al mundo el carro de mentiras que se estaban imponiendo como verdades.

Saludos.... juanrox.

Anónimo dijo...

Juanrox.. yo también creo que Hitler fue un títere engañoso.. porque en el fondo estaba absolutamente enamorado de Alemania.

Chequearé a ese Benjamin H. Freedman.

Por cierto, me alegra saber que hay mas Canarios por aquí.

Rayco.

Anónimo dijo...

Para Juanrox

Ya ya, y si mi abuela habria tendo dos ruedas y un manillar, ya no seria mi abuela, seria una bicicleta jajaja.

Slds. eguz

Anónimo dijo...

Bueno rayco, a veces se me va la baifa pero te aseguro que la historia no tiene nada que ver con la que nos cuentan.... ¿me has entendido, Eguz?

Rayco, puedes enviarme un correo a vayabirria@yahoo.es y te enviare un trabajo (redvoltaire publico un resumen).

Ahora voy a hacer otro mas complejo que tiene algo de mesianico.

mas luego hablamos.... Cho jua

saludos.... juanrox.