12 noviembre 2008

Noticias desde el frente de batalla. Obama, Bin Laden y los criminales

.
La mayor crítica que se le hace a "las Guerras Mesiánicas" es el fatalismo de su visión de los tiempos que vivimos, pero eso sucede porque se publican las cosas que ocurren, y solo es un espejo de lo que sucede en este mundo, que podríamos haber convertido en lo que era, un jardín del Edén, donde sus frutos alcanzaran para todos, pero y como un ejemplo, con el rescate financiero de 700.000 millones se podría haber acabado con el hambre en el mundo, y no se hizo. Podríamos callarlo, pero ¿Por qué? ¿para que los que hacen esto pasen desapercibidos? No lo creemos. En esta nota un par de ejemplos.
.

Faltaba más, Barack Husein Obama irá por Osama Bin Laden. Este archi-super-ultra-enemigo, que se esconde en las milenarias cavernas de Tora Bora. El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, quiere poner especial énfasis en lograr durante su mandato la captura de Bin Laden, ideólogo y principal responsable de los atentados del 11-S. (El País)

El equipo de Obama considera que la Administración Bush subestimó la importancia de capturar al terrorista más buscado por el FBI al comprobar cómo los intentos de la agencia de dar con el saudí terminaban siempre en fracaso. "Mataremos a Bin Laden y aniquilaremos a Al Qaeda. Ésa debe de ser nuestra máxima prioridad en materia de seguridad", llegó a decir Obama durante uno de los debates presidenciales que le enfrentaron a John McCain. Es decir, que la tesis del atentado de Al Qaeda será la definitiva pues será avalada por la nueva administración imperial.

Pero capturar a Bin Laden no es una tarea sencilla. En mayo, Al Qaeda divulgó una cinta sonora con nuevas amenazas supuestamente salidas de la boca del terrorista saudí. Pero fuentes de la inteligencia estadounidense aseguran que no han tenido una pista sólida del paradero del cerebro de los ataques a Washington y Nueva York desde finales de 2001, cuando estuvo a punto de ser capturado en una batalla que enfrentó a sus seguidores con fuerzas estadounidenses en las montañas de Tora Bora, en Afganistán. Robert Baer, un ex agente de la CIA, ha dicho a la CNN que después de hablar con una docena de colegas que han estado involucrados en el dispositivo para dar caza al líder de Al Qaeda, la mitad de ellos confesaron que creían que el terrorista estaba muerto. La otra mitad entendía que seguía con vida pero que en ningún caso estaban seguros de ello.

La noticia anterior es solo política ficción, pero esta es la dura realidad. En el Islam, al igual que en toda otra espiritualidad, hay criminales y sádicos sin alma. Estos son de los peores, son de aquellos que utilizando el nombre de Dios, matan y mutilan. Las cosas hay que decirlas por su nombre. (La Tercera)

Al menos 15 estudiantes afganas fueron agredidas hoy, rociadas con ácido mientras se dirigían a su escuela en Kandahar, y tres de ellas se encuentran graves. El ataque no fue reivindicado, pero la ciudad meridional de Afganistán es cuna y bastión de los talibanes: en sus cinco años en el poder (1996-2001), los estudiantes del Corán habían prohibido por ley la educación de las mujeres. "Actos así cobardes demuestran cuán deshonorables son los insurgentes. Nadie puede decir que combaten por el pueblo después de que atacan deliberadamente a mujeres y niños. No son sólo cobardes, sino también mentirosos", declaró el comandante de la misión ISAF en Afganistán, David McKiernan.

"Estabamos a mitad de camino hacia la escuela cuando dos hombres en motocicletas se detuvieron cerca de nosotros. Uno de ellos tiró el ácido hacia la cara de mi hermana, intenté ayudarla, pero el ácido también cayó sobre mi", relató Atefa, de 16 años, en la cama del hospital. Junto a ella, su hermana Shamisa, de 18 años, lloraba del dolor debido a que su cara quedó completamente desfigurada por el ácido. Las jóvenes caminaban alrededor de las 8 locales hacia la escuela femenina "Mirwais Nika", cubiertas por el burka, el velo que probablemente las salvó de heridas mayores. Los agresores, después de tirarle en la cara el ácido con una pistola de juguete, escaparon. "La ciudad no es segura, pero no queremos quedar encerradas en casa. Queremos tener una instrucción y el gobierno debe ayudarnos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tuve una horrible vision vi todos los poderosos del mundo unidos eran enemigos para nosotros bajo los periodistas y tv corrompidos por estos reyes del mundo,la guerra es hacia nosotros nos montan escenarios y juegan a cabar con nosotros,el problema de ellos es la poblacion la quieren controlar,obama es el anticristo es el mostruo diferente a todo los demas es el cuerno pequeño que dira y hara cosas arrogantes al señor,es el cordero difrasado pero por debajo es EL,VIENEN COSAS HORRIBLES PARA EL MUNDO QUIENES NO PARTICIPEN CON ESTE HOMBRE EN SU NUEVA RELIGION MORIRAN,ESTE ES EL ANTICRISTO MUCHOS ESPERAN QUE TRAIGA LA PAZ,PERO EL TRAERA SANGRE.LA GRAN BABILONIA SERA DESTRUIDA UN GRAN TERREMOTO VI 26- 28 ESTADOS DESTRUIDOS POR UN GRAN TERREMOTO EN NORTE AMERICA.VI AL ANGEL TOCANDO LA TROMPETA,Y LA ESPADA EMPINADA HACIA NOSOTROS,TODA LA BABILONIA EE.UU CAERA CON ESTE LOBO [obama]DIFRAZADO DE CORDERO ES EL MISMO DEMONIO,PREPARENSE POR QUE ESTE HOMBRE TRAE EL SELLO MUNDIAL,Y LA FALSA PAZ ESPERADA POR TANTOS.

Anónimo dijo...

yo coincido contigo mari y desde ahce semanas he comentado en el blog mi corazonada de que obama es el verdadero anticristo que como tu dices prometera paz dara esperanza muy raro no creen, casi mesianico.

su amigo miguel paz y amor

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo que yo veo es que el tipo es ecuménico y carismático, y lo peor de todo: musulmán, (la misma religión diabólica que niega la deidad de Cristo el Señor).

Las condiciones están dadas.

j.a. bilczuk