05 noviembre 2008

¡SALVE, ESCIPION AFRICANUS! NUEVO CONSUL IMPERIAL

.
Barack Hussein Obama es el nuevo consul imperial, demoliendo la barrera racial y barriendo al partido republicano en ambas cámaras. Al "hombre negro" hay que darle una oportunidad. Ojalá que no caiga en el juego de los poderosos y que se cuide mucho, pues según parece viene una revolución en tierras del norte, y muchos tratarán de detenerlo, a toda costa. Que no olvide lo que le ocurrió a John Kennedy. El primer presidente negro y el primer vicepresidente católico.
.
Una victoria que fue más allá de lo esperado, y una nueva era que comienza con un faraón y el tratado comercial de los mercaderes de Tarsis (Al correr el video pon en pausa el MP2, que está en la barra lateral)

Bush felicita a Obama en su "fantástica noche" de triunfo electoral "Qué fantástica noche para usted, su familia y sus seguidores" "Señor Presidente electo, felicitaciones. Qué fantástica noche para usted, su familia y sus seguidores. Laura y yo lo llamamos para felicitarlo" "Prometo que está será una suave transición. Usted va a comenzar una de las etapas más importantes de su vida. Felicitaciones y disfrute"
.
Obama debió ser quien felicitara a Bush, que por su ignorancia y prepotencia, provocó la debacle de los republicanos. Esta noche en su primer discurso público destacó que se ha doblegado la historia en un momento definitorio. Se refirió a Mccain como un héroe que ha entregado por su país su valentía y recordó que sufrió más allá de lo que se pueda imaginar. Pero fue David Axelrod, llamado por el New York Times el “narrador” de Obama, quien fuera por cuatro años su jefe político y consejero en temas mediáticos, a quien más agradeció
.
Un párrafo del artículo del New York Times “Obama’s Narrator” destaca qué hace a Axelrod tan especial -y exitoso-: Mientras otros expertos en comunicación política se preocupan de temas como la persuasión y el compromiso de los militantes con su partido, Axelrod apunta a algo aún más básico con sus campañas, a “romperla”, ir más allá. Y la forma de hacerlo es viendo las campañas con un sello de autor, que involucre a un personaje auténtico y creíble más allá de las puras ideas.
.

Uno a quien los dioses de Aníbal infernales
Harán renacer, terror de los humanos
Nunca más horror pudieron contar las jornadas
Que sucedido venga por Babel a los Romanos

NOSTRADAMUS

Una "Nueva Era" ha llegado. A aquellos que quieren destruir el mundo vamos a derrotarlos, dijo en su discurso, dos términos contrapuestos, que en algún momento van a chocar. Pero si de verdad quiere cambiar las cosas, no estará solo, pues pocos presidentes tuvieron más poder, los demócratas además controlan ambas cámaras, la de representantes con 260 contra 175 y un senado con mayoría de 56 a 40.

Este nuevo integrante del juego de los tiempos irrumpió en la escena mundial con una fuerza poco vista, este impulso durará hasta la primera prueba que deba enfrentar, ese será el tiempo que le darán muchos de sus votantes, entonces veremos de que material está hecho. Sinceramente y por el bien de todos, esperamos que tenga el temple del antiguo general romano, Escipion Africanus, pues deberá enfrentar al nuevo Anibal. " Ojalá este blog se equivoque. OBAMA. BUENA SUERTE.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si Obama será un buen presidente, a levantado entusiasmo entre los gringos, pero lo cierto es que su discurso no corresponde con un presidente de USA.

Ha dejado claro que cerrará las fronteras al comercio con sudamerica, metera aranceles a los productos foraneos, subirá los impuestos.

En fin, tengo claro que si EEUU no levanta su economía los demas nos vamos al garete, ellos son 300 millones de grandes consumidores, muchos paises dependen del consumo de EEUU, si su economía se frena, los demas paises iremos detras y mucho me temo que la política de Obama no vá en la dirección de arreglar la economía, más bien lo contrario y más nos vale a todos que lo haga.

Slds.

Anónimo dijo...

barack obama es puesto por los illuminatis ,por que solo ven un lado de la realidad... los rockefeller estan detras de todo esto ,no creo que ya alla mujer presidenta en estados unidos para mi sera el ultimo presidente de usa att pablo

Anónimo dijo...

sabes esas profecias de nostradamus en vez de traer mas luz lo que traen es confucion saludos ,lo de palin no se cumplio ni lo de los juegos de hecatombe ya no las pongas sugerencia por favor.....

Otonvanolts dijo...

el comienzo de los juegos de beijing fue también el comienzo de un nuevo escenario político militar, donde se demarcaron los dos bloques que enfrentarán esos juegos. Entonces está sucediendo.

Lo de la mujer al frente del imperio,la clinton anduvo cerca, la palin más cerca, pero más temprano que tarde habrá una mujer en el imperio, si ahora frue Obama y rompió la segregación racial y mientras en todo el mundo mujeres asumen gobiernos, no va a ser un hecho extraño que en EE.UU gane una mujer.

Por lo demás, si hay errores en las apreciaciones son del blog y no del vidente. Y por último este es un blog de profecías y noticias, por lo que obviamente continuaremos por ese camino.

Anónimo dijo...

Sé que no tiene que ver pero estaba leyendo artículos sobre Benjamin H. Freedman y me salta esta duda.

Aviso que se uso el traductor porque originalmente esta en Ingles.

"Muy bien, Voy a comentar sobre eso. Esto es bastante profunda, pero todos tienen un muy alto grado de inteligencia, por lo que voy a hacer un intento. En el momento de la historia de la Biblia, hubo una zona geográfica conocida como Judea. Judea era una provincia del Imperio Romano. Ahora, una persona que vivía en Judea era conocido como uno de Judea, y en América Latina se Judaeus; en griego se Judaius. Estas son las dos palabras en griego y latín, para una de Judea.

Ahora, en latín y el griego no existe tal carta como 'j', y la primera sílaba de Judaeus y Judaius comienza 'ghu ». Ahora, cuando la Biblia fue escrita, que fue escrito en griego, latín, Panantic, siríaco, arameo ... todos los idiomas. Nunca fue la palabra Judio en ninguno de ellos porque la palabra no existía. Judea fue el país, y la gente se Judeans, y Jesús fue a que se refiere sólo como una de Judea. He visto esos primeros ... las primeras secuencias de comandos disponibles.

En 1345, un hombre con el nombre de Wycliffe en Inglaterra pensó que era el momento de traducir la Biblia en Inglés. No hubo Inglés edición de la Biblia, ya que el Diablo podría ser el siguiente? No fue sino hasta la iglesia de personas educadas que saben leer latín y del griego, siríaco, el arameo y otros idiomas. De todos modos, Wycliffe tradujo la Biblia al Inglés. Pero en él, tuvo que buscar algunas palabras para Judaeas y Judaius.

No hubo palabra Inglés Judea, porque han pasado de la existencia. No hubo Judea. La gente ha olvidado hace mucho tiempo que. Por lo tanto, en la primera traducción que ha utilizado la palabra, al referirse a Jesús, como "Gyu", "judio". En el momento, no había imprenta.

Luego, entre 1345 y el siglo 17, cuando la prensa entró en uso, esa palabra pasa a través de tantos cambios ... Tengo a todos aquí. Si quieres puedo leer a usted. Lo haré. Esa palabra 'Gyu ", que se encontraba en la Biblia Wycliffe se convirtió en ... Primero fue 'Gyu', y luego 'giu', y luego 'iu' (porque la 'i' en latín se pronuncia como la 'j'. Julius Caesar es "ILU" porque no hay 'j' en latín) y luego ' iuw ', y luego' ieuu ', y luego' ieuy ', y luego' iwe ', y luego' OIA ', y luego' iewe ', en todas las Biblias como en el paso del tiempo. Then 'ieue', y luego 'IUE', y luego 'iva', y luego 'ivw », y, por último, en el siglo 18 ... 'Judio'. Judio.

Todos los corruptos y contratados para Judaius formas, y Judaeas en latín. Ahora, no hay tal cosa como 'Judio', y cualquier teólogo - He dictado conferencias en quizás 20 de los más destacados seminarios teológicos en este país, y dos en Europa - no existe tal palabra como Judio. No sólo fue Judea, y Jesús fue uno de Judea y el primer Inglés uso de una palabra en Inglés una Biblia para describir lo era "Gyu '- Judio. Un contratado y de forma abreviada Judaeus, justo la misma que nosotros llamamos un laboratorio de un 'laboratorio', de gasolina y de gas' ... una tendencia a corto arriba.

Por lo tanto, en Inglaterra no existen las escuelas públicas; la gente no sabe leer, sino que parecía un alfabeto codificado por lo que hizo una breve palabra de ella. Ahora para un teólogo decir que no se puede perjudicar a los Judios, es simplemente ridículo. Me gustaría saber dónde en las Escrituras se dice que. Me gustaría conocer el texto. Mira lo que pasó a Alemania para tocar Judios. ¿Qué usted, como un ciudadano de los Estados Unidos, a la gente que le hizo a usted lo que el llamado Judios - la Pollacks y Litvaks y Litzianers - no eran Judios, como ya he explicado a usted. Ellos fueron los europeos del Este que había sido convertida en Talmudism. No hubo tal cosa como el judaísmo. Judaísmo fue un nombre dado en los últimos años a esta religión conocida en la Biblia como historia Torá [inaudible]. No Judio o ninguna persona educada nunca oído hablar del judaísmo. No existen. Se tiró fuera del aire ... una palabra carente de sentido.

Al igual que 'antisemitas'. El árabe es un semita. Y los cristianos hablar de personas que no les gusta como Judios anti-semitas, y llamar a todos los árabes anti-semitas. La única semitas en el mundo son los árabes. No hay un Judio que es un semita. Son todos Turkothean Mongoloids. Los Judios de Europa oriental. Por lo tanto, se lava el cerebro al público, y si se me invite para hacer frente a este reverendo ¿Quién te dijo estas cosas, voy a convencer a él y que será un paso en la dirección correcta. Voy a ir donde tengo que ir a reunirse con él."

Algo que comentar señores?

Anónimo dijo...

"...barack obama es puesto por los illuminatis ,por que solo ven un lado de la realidad..."


Este tipo de comentarios solo demuestran que el autor leyó librillos de Daniel Estulin, David Icke y otros por el estilo, suponiendo que hallan ido a las fuentes, y no se que hallan “informado” en esa enorme cantidad de “blogs serios” que pululan en internet.


Además demuestra credulidad irracional, la próxima vez por favor acompáñenlos de pruebas.

Anónimo dijo...

Si el término antisemita le parece inapropiado porque engloba a todas las etnias de origen caldeo, sustitúyalo por judeofóbico, cuya significación es inconfundible, aunque semánticamente sea discutible, porque fobia se refiere a miedo y en realidad muchos antisemitas o judeofóbicos no sienten miedo de los judíos, sino algo tan despreciable e inconfesable como el odio.

Seguramente para encontrar la palabra correcta habría que construirla etimológicamente hablando de las raíces de odio y de irracional, más la partícula que designe el gentilicio judío, o israelita según sea el caso del motivo del odio de cada quien.

Anónimo dijo...

yo sigo diciendo por como envuelve a las masasç, da esperanza y e sun adulador de multitudes que obama trae un as bajo la manga segun mi punto de vista obama es el anticristo se presentara como un cordero, solucinara todos los problemas de guerra, traera paz momentanea. que opinas oton.

Anónimo dijo...

En Vela
Original en:
http://www.nacion.com/ln_ee/2008/noviembre/05/opinion1763156.html


Bueno, anoche cayó el telón. Estados Unidos ha dado la talla a nivel planetario: en medio de una crisis financiera aterradora, calificada por Jeffrey Sachs como “la locura de Greenspan”, en el torbellino de las locuras de Bush y de los abrumadores problemas internos; en la vorágine de Afganistán, de Iraq y del terrorismo, y en la cresta del descrédito político en el mundo, ha dado cuenta cabal de su grandeza democrática. Nicholas Kristof escribió el sábado pasado: EE. UU., autoexiliado por ocho años, puede ahora reintegrarse al mundo.

El elegido se llama Barak Obama. Todos los ojos del mundo se posan sobre él en espera de aciertos y resultados, a sabiendas de que, si una campaña política se desenvuelve en el reino de las imágenes y las palabras, su contrincante real ahora serán los hechos adustos y testarudos y, con frecuencia, delirantes. La superproducción política y la política como espectáculo deben dar el paso, a partir de esta primera aurora, al silencio, la reflexión, la autocrítica, la deliberación, la decisión y la ejecución, esto es, a esa especie de noche oscura creativa que rehúyen los políticos de correntada.

Todo se condensa en la confianza, que no es lo mismo que la popularidad. Si el sistema financiero actual se basa en ella, el arte y la ciencia del gobierno no pueden dar frutos sin ella. La confianza es el tálamo nupcial de la política. Es fe en acto y esperanza nutrida por la congruencia entre las palabras y los hechos. Obama supo generar esta fe y esta esperanza en un año y medio de campaña, consciente de la responsabilidad del peso descomunal que ayer cayó sobre sus espaldas y que él buscó a pecho descubierto.

Nadie sabe si llevará la piedra hasta la cima y si tendrá más suerte que Sísifo. Diversos aspectos de su personalidad no lo confirman ni lo vaticinan, pero sí infunden confianza. Quienes lo conocen dicen de él que refleja lo que es y es lo que refleja; brillante y enigmático, distante y pragmático; respetuoso y enemigo de los dramas políticos o personales (Obama-no drama), refractario a mostrarse inteligente o superior, líder sin provocación, enemigo de la maledicencia y de los chismes, hurgador de opciones y de soluciones diversas, negociador consumado, atento al pensamiento ajeno, hostil a la manipulación y la mentira (ni Bush ni Clinton).

Su película: El Padrino . Sus libros: la Biblia, Shakespeare ( El Rey Lear y Hamlet ) y La canción de Salomón , de Toni Morrison. Su epitafio: “Un hombre bueno, honrado y sencillo; un buen padre, un buen marido. Se esforzó en dar lo mejor de sí mismo para mejorar el mundo”. Este programa de vida –ética y realismo puros– inspira confianza y conciencia de cambio.

Otonvanolts dijo...

Para mi este hombre es un enigma que creo por el momento supera el análisis, debemos mirarlo con ciudado, con mucho cuidado.

Anónimo dijo...

Han visto el documental ZEITGIST, me gustaria saber sus opiniones hermanos, respecto a Obama dos posibilidades; otro Kennedy mas o otro Bush mas, saludos desde pudahuel...!

Anónimo dijo...

Para Rayco....

aqui tienes a Benjamin H Freedman
http://mamanga.blogspot.com/2006/01/un-desertor-judo-advierte-amrica.html

saludos.... juanrox

Anónimo dijo...

Gracias amigo.

Rayco

Anónimo dijo...

Yo creo que obama tiene mucho miedo pero no lo demuestra, mas bien tiene que inspirar confianza, no se si el sabe en el paquete que se a metido, el pueblo gringo quiere resultados YA, y eso va a ser muy difícil, no tengo nada en contra de obama pero tal vez le terminen odiándolo, la Biblia es clara el pensamiento humano cree que va a ver una mejoría, pero desde el punto de vista de Dios las cosas van a empeorar dia a dia, otro Payaso mas para Estados Unidos, otro circo para el mundo, muchos cifran su confianza en hombres mas no en Dios.

AlonsoLopez dijo...

Oton te Dejo la OTRA pROFECIA, YA QUE nO la he visto por ahi que la hayas Escrito:

El gran imperio se transformará de la nada.
El todopoderoso por más de 400 años.
Gran poder dado al negro, originario de los esclavos.
El Aryana no se satisfará del todo.

NOSTRADAMUS

El negro originario de los esclavos es Obama. Además, la palabra "Aryana" (persona bella del Este, según la lengua persa) es sinónimo para el vocablo africano-hebreo "Barack" (bendito). Otro hecho que preocupa de las revelaciones de Nostradamus es que describe al hombre que provocaría la Tercera Guerra Mundial en Oriente Medio con el apodo de "Mabus"

Y Sigo Insistiendo, perdon Mi terquedad pero aun sigo insistiendo

y posiblemente su Tercer Anticristo (El primero Napoleón, segundo Hidtler). El nombre completo de Obama forma Mabus:
Oba(MA) (B)arack H(US)sein.

AlonsoLopez dijo...

Oton te Dejo la OTRA pROFECIA, YA QUE nO la he visto por ahi que la hayas Escrito:

El gran imperio se transformará de la nada.
El todopoderoso por más de 400 años.
Gran poder dado al negro, originario de los esclavos.
El Aryana no se satisfará del todo.

NOSTRADAMUS

El negro originario de los esclavos es Obama. Además, la palabra "Aryana" (persona bella del Este, según la lengua persa) es sinónimo para el vocablo africano-hebreo "Barack" (bendito). Otro hecho que preocupa de las revelaciones de Nostradamus es que describe al hombre que provocaría la Tercera Guerra Mundial en Oriente Medio con el apodo de "Mabus"

Y Sigo Insistiendo, perdon Mi terquedad pero aun sigo insistiendo

y posiblemente su Tercer Anticristo (El primero Napoleón, segundo Hidtler). El nombre completo de Obama forma Mabus:
Oba(MA) (B)arack H(US)sein.

Otonvanolts dijo...

Enso.
Nostradamus habla de dos negros, uno muy malo y criminal, y lo sitúa en tiempos milenarios, al frente de un imperio, pero es de pelo crespo.
El otro al parecer es un líder pero su participación es muy difusa y solo lo nombra dos veces para ponerlo dentro de la confusión general.

Y Mabus pronto morir´ça pero su guerra durará 27 años. Yo siempre creí que era Saddam que murió al paso del cometa mcnaught, pero has hecho un buen análisis, los dos primeros anticristos de nostradamus son napoleon y hitler. sin duda.

Anónimo dijo...

No fui yo quien dijo lo de nostradamus, fue ChEcHoPaRcE

Enso

AlonsoLopez dijo...

Oton Mira Por que Lo digo:

El gran imperio se transformará de la nada.
El todopoderoso por más de 400 años.

¿Como que el Gran Imperio?
¿Cómo que 400 Años?

Sabes que Todas Las profecías se conviertan en nada mas que Hipótesis, hasta que su Momento llegue, Todos Sabemos que Estados Unidos es un Todopoderoso, Si mi memoria No me Falla la Independencia de EEUU fue como en el Año 1700 y algo, Son años de Potencia. Bien sabemos que el que maneje la Potencia, PRACTICAMENTE maneja el Mundo, Tomo como ejemplo la Guerra, La ONU dijo que NO, sin embargo se Hizo.

Transformará de la nada.

¿Estará Preparado EEUU para Un presidente Negro? si Ustedes tienen Datos Históricos Recordara que hace años el racismo predominaba.

Por eso Digo, solo Son Hipótesis... Igual son capaces de hacer dudar a Cualquiera.

Anónimo dijo...

Hola a todos, tengo entendido que Ray MABUS es asesor de campaña de Obama. Hay gente preguntandose si Ray Mabus podría ser el sustituto en caso de un atentado que acabará con la vida de Obama. Entonces Ray Mabus podría ocupar el lugar de Mabus que dice Nostradamus?. Qué opinan?
Será una coincidencia que un hombre con este apellido esté tan cerca de Obama?.
Otra cosa..En caso de que matarán a Obama, supongo que el nuevo presidente sería Biden, verdad?
Como bien dices Oton, creo que habrá que seguir muy de cerca cada paso de Obama. Esto es bastante confuso.

http://en.wikipedia.org/wiki/Ray_Mabus

Anónimo dijo...

Otonvanolts:
Espero que esta sequia de informaci�n no tenga que ver con un problema mayor, despues de todo nos ten�as acostumbrado a actaulizaciones frecuentes.
Un Saludos y espero que teng�n un pl�m B y C o D, si todo lo que estamos pensados realmente ocurre, tu estar�as en la lista de los primeros que caer�an, yo estar�a despues.

Ricardo

Otonvanolts dijo...

Ricardo.

Gracias por tu preocupación, es momentaneo ya que estoy viajando y escribo cuando puedo. Desde el jueves estaré en patagonia y se activará más el blog.

saludos

Anónimo dijo...

Nostradamus dice que Mabus morirá pronto y que eso originará la Tercera Guerra Mundial en el Medio Oriente. Pues bien, Ray Mabus será asesor en Asuntos Árabes y, posiblemente, embajador en Israel. Por lo que, puede ser que, al poco tiempo de asumir, Mabus muera en un atentado y lleve a Obama que habla de Paz a prepararse para la Guerra. He dicho.