28 noviembre 2008

Y de nuevo en la brecha, las logias vuelven a atacar

.
Tal y como lo hemos prometido, este blog vuelve a publicar y en un día muy dramático, en que el 11 regresa con su carga mortal, en uno de los ataques más terribles de los que se tenga memoria. este 27 o 9 si lo sumamos del mes 11, se ha sentido nuevamente la pesada mano de los grupos tan afines a la cábala, pero no debes olvidar que el 11 también es la hora undécima, en la cual el cielo cobrará las deudas de los hombres.
.
Acá una de las inumerables coberturas de este brutal atque que puso a la India en estado de guerra (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Las fuerzas de seguridad indias siguen llevando a cabo una operación en el hotel Taj de Bombay, uno de los puntos golpeados por la serie de operaciones terroristas que se iniciaron el día 26 y que ya han dejado 143 muertos.
.
Aunque la Policía asegura que ya han salido vivos todos los rehenes que se hallaban atrapados en el Taj y en los otros dos epicentros de los ataques, el hotel Oberoi y el recinto de rezo judío Nariman House, durante las últimas horas se han registrado disparos y explosiones en el Taj, donde al parecer un terrorista se ha atrincherado.
.
Un comando de marina, cubierto por un pañuelo negro, concedió una rueda de prensa en el exterior del emblemático hotel y dijo haber visto entre 12 y 15 cadáveres en el transcurso de los combates contra los terroristas. "Es obvio que recibieron entrenamiento en alguna parte. No todo el mundo es capaz de utilizar esas armas. Y además conocían el diseño del hotel. Como si lo hubieran estudiado antes. Estaban determinados, sin remordimientos".

El primer ministro de la India, Manmohan Singh, aseguró ayer que los terroristas tienen su base "fuera de India", una alusión que en el pasado ha hecho referencia a Pakistán, cuyo primer ministro, Yusuf Razá Guilani, habló telefónicamente esta mañana con Singh para expresarle sus condolencias.
.
Los servicios secretos de Pakistán negaron que su país esté implicado en los ataques y reprocharon a las autoridades indias las acusaciones constantes. Las primeras investigaciones indican que los terroristas podrían ser de nacionalidad paquistaní. En declaraciones al canal privado NDTV, el general R.K. Huda dijo que en las conversaciones interceptadas, los terroristas hablaban punjabí, una lengua que se habla en la provincia paquistaní de Punjab y también en una región con el mismo nombre en la parte india.
.
Los atentados han coincidido con la visita a la India del ministro de Exteriores de Pakistán, Shah Mehmud Qureshi, quien tenía previsto reunirse con su homólogo indio, Pranab Mukherjee. Mukherjee volvió hoy a señalar a Pakistán como el país originario de los terroristas, después de que uno de ellos -detenido vivo- confesara que procede de la localidad de Faridkot. De Bombay han salido con destino a Madrid unos 60 españoles, con destino Torrejón de Ardoz, en un avión fletado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y las Fuerzas Armadas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal amigo, soy un lector a diario de tu blog. Definitivamente los embusteros de la CIA y otras organizaciones supuestamente de seguridad están detrás de estos ataques, y utilizan a otros creyentes de la Jihad para perpetrar el terror. Hay que ver que sucede en los próximos días en USA.

Anónimo dijo...

Que tal amigo, soy un lector a diario de tu blog. Definitivamente los embusteros de la CIA y otras organizaciones supuestamente de seguridad están detrás de estos ataques, y utilizan a otros creyentes de la Jihad para perpetrar el terror. Hay que ver que sucede en los próximos días en USA.

Anónimo dijo...

Mumbai under attack

http://www.boston.com/bigpicture/2008/11/mumbai_under_attack.html

Anónimo dijo...

Hola Oto, soy el español de ayer. Que casualidad que entre los españoles estaba Esperanza Aguirre (Presidenta de la comunidad de Madrid), del partido opositor al presidente del gobierno Zapatero (Masón), que se encontraba en el hotel Oberoi, uno de los atacados por los terroristas, cuando consiguió salir de allí y llegar a España, la manipulación mediática del gobierno, que controla casi todas las cadenas de televisión, radios y prensa escrita, lo primero que ha hecho a sido criticarla por haber salido de allí sin el resto de españoles, cuando ella hizo lo que cualquier otro hubiera hecho lo mismo. No me gusta la cantidad de manipulación informativa que esta habiendo y las casualidades que están habiendo. Te recomiendo que informes sobre los atentados del 11 de marzo en Madrid, justo tres días antes de las elecciones generales, en las que Zapatero iva a perder, y por culpa de los atentados ganó. Ahora se que la masonería del Oriente Español estaba detras de esto. Creo que las logias del Mundo se están uniendo para algo "muy gordo". Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

para mi que esta es la justificacion americana para atacar iran diciendo que tiene un link con los terroristas, que en mi opinion, deben ser masones entrenados para hacerce pasar por terroristas. que si son "atrapados" seran linerados misteriosamente.....

Anónimo dijo...

Hola

Las Fuerzas Sionistas Illuminatis Masonicas son lo que Estan detras de estos Atentados Terroristas en Bombay, de Seguro quieren que Haya una Guerra entre India y Pakistan, ya que la Policia de India diguieron que Habia un Terrorista Vivo y es de Origen Pakistani.

Cada Vez los Sionistas Illuminatis Masonicos Quieren hacen el Caos y Desorden Mundial para asi Hacer su Dictadura Mundial llamado el Nuevo Orden Mundial, y aqui estan Metido los Servicios Secretos,como el Mossad,CIA,MI-16 son lo que Participaron en estos Atentados Terroristas asi se Cumplieran la Agenda Secreta de estos Sionistas Illuminatis Masonicos que con el Caos y Desorden Mundial Hara un Gobierno Mundial llamado tambien El Nuevo Orden Mundial.



Chao