17 diciembre 2008

La Tribuna del pueblo. Hoy, quiénes son los verdaderos amos del mundo

.
En esta tribuna destacamos los aportes que ustedes mismos hacen a este blog, hoy un muy buen reportaje sobre "Los amos del mundo" que fue posteado por Erasmo en el foro de "Las Guerras Mesiánicas". Trata acerca del Club Bilderberg.
.

El periodista ruso-canadiense Daniel Estulin (autor de 'Los secretos del Club Bilderberg' y 'La verdadera historia del Club Bilderberg') habla en exclusiva sobre quiénes estan detrás del poder mundial."El mundo está gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos no penetran entre bastidores", decía Benjamín Disraeli, Primer Ministro británico de la Reina Victoria en su novela Coningsby (1844), pero la afirmación podría aplicarse hoy, más de siglo y medio después.

Por lo que cuenta el periodista ruso-canadiense Daniel Estulin en sus polémicos y sorprendentes libros: La verdadera historia del Bilderberg y Los Secretos del Bilderberg, editados en Colombia por Planeta y, por lo que nos revela en una entrevista exclusiva desde España, los verdaderos dueños del mundo no son ni los presidentes de los países más ricos ni los organismos multilaterales de crédito que someten a las naciones al yugo de sus leyes draconianas.Los verdaderos amos serían un puñado de individuos de la empresa privada y ex funcionarios de estado que, desde hace más de medio siglo, manejan todo desde el Club Bilderberg, especie de logia cerrada. "El Club ha manipulado la cultura hasta convertirla en un instrumento de lavado de cerebro y se ha servido de conflictos como el de Kosovo o Afganistán para consolidar su monopolio en uno de los negocios más lucrativos de todos los tiempos: el tráfico de drogas", afirma Estulin.

Fundada en 1954, en plena guerra fría, por el príncipe Bernardo de Holanda para que los dirigentes de E.U. y Europa se reunieran, hablaran en reserva y diseñaran estrategias internacionales para enfrentar a la Unión Soviética y la expansión del comunismo, el Club Bilderberg se habría consolidado como el mayor núcleo del poder mundial.La primera reunión se realizó en mayo de 1954 en el hotel Bilderberg de Oosterbeek (Holanda). Sus 50 años se celebraron hace 3 en Stresa, Italia y el último encuentro acaba de concluir en Estambul, el 3 de junio.Los encuentros se realizan cada año en un punto diferente y casi siempre están rodeados de misterio. Se presentan como 'foros internacionales' pero sólo pueden asistir sus miembros, bajo compromiso de reserva total. La prensa no ha tenido acceso oficial y los pocos periodistas invitados, deben olvidarlo, según expertos.

El sociólogo británico Mikes Piter, autor de documentados trabajos sobre "sociedades secretas", en particular sobre Bilderberg, por ejemplo, afirma que el periodista Gordon Tether perdió su puesto en el Financial Times en 1976 cuando intentó publicar un artículo demasiado explícito sobre el tema. Sin embargo, "el Club Bilderberg no es una sociedad secreta. No se trata tampoco de una nueva teoría conspirativa sobre el dominio del mundo. Es algo real y tangible", afirma Estulin. Bilderberg, en su opinión, es la mayor concentración mundial de dinero y poder en un solo lugar.

Los amos del mundo congregados en el Club Bilderberg decidirían sobre lo humano y lo divino: desde las guerras, el precio del petróleo, las tendencias sociales y culturales, los presidentes y primeros ministros, el tipo de sociedad que los medios deben modelar y el perfil de los ciudadanos que la deben habitar. Su poder sería tan absoluto que habrían 'creado' hasta a los Beatles para "distraer atención del movimiento por los derechos civiles que triunfaba en la época en E.U. y que ponía en peligro la impunidad de los políticos de ese país", según Estulin, quien aclara, no obstante, que "no se trata de un gobierno mundial en la sombra. Se trata más del concepto de Empresa Mundial y no del Nuevo Orden Mundial. El objetivo del Club es determinar cómo crear una 'Aristocracia de intención' entre Europa y E.U., cómo llegar a un acuerdo en materia de política y economía y en la estrategia para gobernar conjuntamente el mundo".La alianza de la Organización del Tratado del Atlántico Norte OTAN, según él, "fue su base crucial de operaciones y subversión porque les proporcionó el telón de fondo para sus planes de guerra perpetua o, como mínimo, para su política de chantaje nuclear".

Estulin hace una larga relación del poder de Bilderberg en más de medio siglo. Sostiene, entre muchas cosas, que Bilderberg decidió el establecimiento de relaciones con China antes de que el ex presidente Nixon lo hiciera y que, en un encuentro en Saltsjöbaden, Suecia, en 1973, dictaminó aumentar el precio de petróleo en 12 dólares el barril (un 350 por ciento de aumento) para crear caos económico en E.U. y Europa Occidental para hacerlos más receptivos. En 1983, Bilderberg habría conseguido también el compromiso secreto del ex presidente Reagan de transferir 50 mil millones de dólares de dinero de los contribuyentes a los países comunistas y del Tercer Mundo a través del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. Ese compromiso habría sido el famoso Plan Brady, estrategia adoptada a finales de los 80 para reestructurar la deuda de los países en desarrollo con los bancos comerciales. Bilderberg también habría echado a Margaret Thatcher como primera ministra británica porque se opuso a entregar la soberanía de Inglaterra al supraestado Europeo diseñado por el Club. El Clan habría decretado apoyar en 1985 la llamada Guerra de las Galaxias, antes incluso de que llegara a ser política oficial del gobierno americano. En la última década el Club Bilderberg, concretamente en su reunión de 1996, habría decidido el ataque a Kosovo de 1999 y en el 2002, habría aplazado la guerra en Irak hasta febrero/marzo de 2003, cuando todos los medios esperaban el ataque para el verano de 2002. En la reunión de 1992 el grupo habría debatido la posibilidad de "condicionar al público para aceptar la idea del ejército de la ONU que podría imponer su voluntad en las cuestiones internas de cualquier estado".

En la reunión del 2006, de acuerdo con Estulin, el Club Bilderberg habría debatido, entre otras cosas, el precario estado del mercado inmobiliario americano. "Las conclusiones de ese encuentro fueron escalofriantes", dice. Se determinó que "el mundo está al borde del colapso financiero más importante de la historia moderna. No hay fecha concreta para este hecho insólito, pero será muy, muy pronto", señala. Explica que una de las razones principales de esa preocupación radica en que "el sistema financiero estadounidense, en la actualidad, depende, en un grado sin precedentes, de un apoyo: la burbuja inmobiliaria más importante de la historia humana", que empezó a deshacerse hace unos meses.

Con respecto a Colombia, Estulin afirma que para Bilderberg nuestro país "es la droga, el lubricante de la economía mundial". Recuerda que, según Naciones Unidas y Le Monde Diplomatique, "el negocio de la droga proporciona cada año más de 700 mil millones de dólares en dinero líquido, libre de impuesto y concluye que, "deberíamos entender que la droga no es el dominio de los narcotraficantes sino de las personas más poderosas y ricas del mundo y, que, Bilderberg, esta dentro del ajo". Dice que no debemos olvidar la gran cantidad de dinero que ganan las empresas (legales) al convertir en limpio, el dinero ilegal prestado de los narcotraficantes y narconaciones a un interés bajo. "Cuando cien mil millones de dólares de dinero sucio se prestan al cinco por ciento a una gran corporación, el dinero se convierte en legal y efectivo. El negocio del narcotráfico está avalando las inversiones de las grandes empresas del mundo y está avalando a los políticos", denuncia. Los norteamericanos, se han convertido en adictos a Wall Street, y este, a su vez, no puede permitirse el lujo de que caigan los grandes traficantes porque, según Estulin, "por cada millón de dólares en que crecen los beneficios, el valor de las acciones del uno por ciento que controla Wall Street, aumenta entre veinte y treinta veces".

El Congreso, los presidentes y los encargados de las finanzas de sus campañas tampoco pueden permitirse que los grandes traficantes caigan, asegura. "Porque nuestra economía oligárquica, controlada por un uno por ciento de la población, no puede permitirse el riesgo de que sea la competencia (sea esta empresarial o política) la que se aproveche del dinero de las drogas". Estulin asegura que la droga colombiana es de gran interés para los miembros Bilderberg y que se debe tener en cuenta cómo ellos compran negocios en Colombia y cómo las dos facetas se relacionan entre sí.¿Cuáles serían las aspiraciones del Bilderberg para el futuro inmediato?, le preguntamos a Estulin."Uno de los principales objetivos esta relacionado con la iniciativa de la ampliación de la zona americana de libre comercio. La zona de Libre Comercio de las Américas, modelada según el patrón de la Comunidad Económica Europea, se convertirá en ley e incluirá el hemisferio occidental, con la excepción de Cuba hasta que Castro esté muerto", dice. Recuerda que el primer paso fue la creación del Tratado de Libre Comercio entre E.U., México y Canadá, el NAFTA, por sus siglas en inglés, por el cual las 3 naciones crearon una unión aduanera a imagen y semejanza de lo que fue la Comunidad Europea durante sus 3 primeras décadas.

Sin embargo, una de las grandes preocupaciones regionales de Bilderberg sería Venezuela. El Club habría analizado su situación en el encuentro del 2006 porque le inquieta que "Chávez haya conseguido, sobre todo a través de los beneficios record de petróleo, romper el embargo contra Cuba, envalentonar al movimiento indígena en Bolivia con Evo Morales a la cabeza y fortalecer el paso hacia Mercosur, que se opone al libre comercio que el Club promueve", según Estulin. También se preocupa con que Chávez "haya ayudado a Argentina y Brasil a reducir sus deudas externas con FMI, el látigo del Imperio. "Si Mercosur rechaza unirse al TLC, haría peligrar el objetivo principal del Club: la expansión del TLC a lo largo del Hemisferio Occidental", sostiene.

Lo que llama la atención de las afirmaciones de Estulin es que si la reuniones han sido tan "secretas". "¿Dónde ha obtenido la información para sus libros?" Le preguntamos. "Digamos que tenemos varias personas dentro del club. Estarían 'librando la batalla desde adentro', saben que sus vidas corren peligro si se descubren y están dispuestos a jugárselo todo por el bien del mundo", dice.Según Gora Greider, del diario sueco Dala Demokraten, EL Club de Bilderberg ha contribuido a instaurar "el tipo de capitalismo que conocemos hoy y a solidarizar entre sí a las principales elites mundiales del ámbito de los negocios". David Rockefeller, dueño del Chase Manhattan Bank, es señalado como el hombre fuerte del Club. "Es uno de los pocos que ha participado de todas las reuniones desde la fundación", según Estulin.En una entrevista a Newsweek en su edición del primero de febrero de 1999, Rockefeller dejó entrever los objetivos atribuídos a Bilderberg por Stulin y dijo que si "algo debe reemplazar a los gobiernos, el poder privado me parece la entidad adecuada".

Como miembros de Bilderberg también se señalan, además de la realeza holandesa, nombres como los Rothschild, el de los ex presidentes Bush (padre), Clinton, Giscard y Chirac, a dueños de bancos como los del Lazard Frères & Co, Barclays, Goldman Sachs, Deutsche Bank, Société Générale de Bélgique, UBS y Warbur, a administradores de grupos industriales como Unilever, Fiat, Daimler-Chrysler, Xerox, Lafargue, Elf, Shell y BP Amoco), y a altos ex funcionarios de gobierno como Henry Kissinger. También a propietarios de periódicos como The New York Times, Washington Post y a periodistas como Juan Luis Cebrián, ex director de El País de Madrid y asesor del grupo PRISA de comunicaciones, entre muchos otros. Geoffrey Gueuns, sociólogo belga de la Universidad de Lovaina y autor de 'Todos los poderes confundidos', investigación sobre los clubes secretos, afirma que Bilderberg ilustra el "pacto estructural entre la elite de los negocios, la política y la de los medios".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ES VERDAD ESTE ARTICULO, ESTA LOGIA ESTARIA CREADA POR UN GRUPO DE ENTIDADES PRESAS DEL PANICO. MIENTRAS MAS ACUMULAN RIQUEZAS, MAS MIEDO TIENE DE PERDER SU POSICION. ES UN CIRCULO VICIOSO. SI EL MUNDO ESTA EN MANOS Y A MERCED DE ELLOS, A DONDE VAMOS A IR A PARAR???

Anónimo dijo...

Me alegra que alguien (conozco la pagina web de estulin) encuentre en chavez algo mas que un dictador, un payaso o un loco.

Dicen que por mucho que la multitud te critique siempre habra uno que te defienda, y creo que el mejor homenaje que ha tenido chavez en esta pagina viene precisamente de alguien que ha sabido mirar tras el espejo de la realidad impuesta.

Un saludo, juanrox.

Anónimo dijo...

aquí les dejo el link del libro de Daniel Estulin,"El club Bilderberg", los amos del mundo:
http://www.4shared.com/file/72781429/158af4a3/Estulin_Daniel_-_Los_Secretos_Del_Club_Bilderberg.html

Andrei_Sidrack_999 dijo...

Muy bien muchachos, descubrieron una secta más de las que controlan al mundo!!!

Otras son: la masonería, los Lazard (y otras familias), el sionismo político, los hermanos foráneos (el comunismo, el capitalismo y la socialdemocracia), la Iglesia Católica, la Hermandad Negra, la psiquiatría en gran parte (¿alguna vez se han preguntado por qué se está dando tanta droga psiquiátrica en el mundo?), etc...

Todos terminan siendo vasallos de un grupo mucho más fuerte y que posee poderes mucho más allá de nuestro alcance: los que han descendido de los faraones más corruptos de la historia, aquellos que mediante el incesto aseguraron su línea de sucesión, esos que han usado al "Ojo que Todo lo Ve" (no se engañen, no es el ojo de Dios, es algo así como una logia que data del Antiguo Egipto)... LOS ILUMINATI.

Esos son los reales amos del mundo. Ahora, hay líderes que se rebelan, como Chavez o Mahmud(Irán)... u Obama. A estos pronto les va a caer la muerte como castigo. El 2010 será el año del colapso final de la economía, prepárence, que esos días no habrá ni comida ni trabajo.

Bueno, por defender la verdad pueden encarcelarme o matarme. Esto ya está pasando con mucha gente, y sospecho que también algo por el estilo le debe haber pasado al dueño del blog... siempre le pasa eso a los que escriben estas cosas... HAY LOGIAS QUE QUIEREN EVITAR QUE SE SEPA LA VERDAD... HAY LOGIAS QUE QUIEREN DESPELLEJAR GENTE... TENGAN CUIDADO.

Anónimo dijo...

mm si pero si no se sacrifican vidas no se desenmascaran esos lobos de la humanidad

Ezz dijo...

muy bueno, no lo lei todo, pero vi la pelicula end game, esta buena tambien habla sobre el grupo bilderberg.
no se si vieron zeitgeist.
desp me voy a tomar todo el tiempo de leer toda la info. saludos

Anónimo dijo...

Andrei estoy de acuerdo con tus posiciones

el ojo que todo lo ve, el horus egipcio, en mi opinion ni es, ni ha sido nunca el ojo de Dios, sino k representa a los ILLUMINATI,
los malvados y perversos illuminati, que estan en todas partes

Anónimo dijo...

ESTULIN NO ES MAS QUE OTRO JUDIO ZIONISTA DESINFORMADOR, QUE ANTES DE QUE LA GENTE SE ENTERE DE LSO PLANES SIONISTAS, TRATAN DE GUIARNOS HACIA OTRA DIRECCION, PRIMERO ERAN LSO ILLUMINATI, DESPUES LO MASONES, AHORA EL CLUB BILDMBERG...A-HA Y DESPUES QUIEN SERA? Y ASI NO LA LLEVAREMOS CON TAL DE NO SACAR A LA LUZ LAS INTENCIONES JUDEO-ZIONISTAS....A PESAR DE QUE SABEMOS K LOS MEDIOS DE OCMUNICACION, LOS BANCOS, LAS FARMACEUTICAS, LAS COMPANIAS DE PETROLEO, ETC, ETC SON DOMINADOS POR JUDIOS ZIONISTAS, PERO LUEGO CREEMSO K SON OTROS ENFIN....

Anónimo dijo...

UNA DE LAS MEJORES PAGINAS DE LA WEB HERMAN@S.. CAIDA DE EL CIELO ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR...
OTTON POR FAVOR NO DEJES NUNKA DE ESCRIBIR!!!!!!

SALUDOS DESDE PUDAHUEL

Anónimo dijo...

Estamos en vísperas del tiempo de angustia y nos esperan dificultades apenas sospechadas. Un poder de abajo impulsa a los hombres a guerrear contra el cielo seres humanos se han coligado con las potencias satánicas para anular la ley de Dios.

Las calamidades en la tierra y mar la inestabilidad social, las amenazas de guerras, como portentosos presagios, anuncian la proximidad de acontecimientos de la mayor gravedad. los agentes del mal se coligan y acrecen sus fuerzas para la gran crisis final. Grandes cambios estan apunto de producirse en el mundo y los movimientos finales serán rápidos.

El mundo es un teatro; lo actores, sus habitantes, se estan preparando para representar su parte en el gran drama final.
¿A quienes representamos en esta obra?
Muchos vamos a perecer por la verdad, vamos e ser perseguidos, puestos en prisión por causa de lo que leemos, lo que escribimos, y lo que predicamos.
Ahora estamos en tiempo de gracia es este el periodo durante el cual todavía podemos aceptar a cristo. El tiempo de gracia termina cuando las personas mueren, Para otras terminan en vida, cuando pecan contra el espíritu santo.
Durante el juicio de los vivos el tiempo de gracia terminara, como resultado de un prueba. cuando no haya mas personas para sellar, el tiempo de Gracia, abra terminado.
No es un sello o marca que puedan verse, si no un sentimiento de la verdad intelectual y espiritualmente, de modo que no pueden ser movidos.

Aquí les mando unos libros para leer " El tercer milenio " Por Alejandro Bullón y 1844 hechos simple Por Cliffors Golstein. Saludos.

Andrei_Sidrack_999 dijo...

Ah hermanos míos, no es por alarmarlos o algo así, pero les mostraré que va a pasar después de que Rusia pierda la Primera Guerra Mesiánica (antes de que EEUU y Satanás o Anticristo dominen al mundo en la Segunda Guerra Mesiánica).

Vean en YouTube "cuatro maneras de acabar con el mundo". Es aterrador pero sucederá. Lo más aterrador es el virus que infectará al mundo.

Sé que me tomarán por ridículo... pero EEUU le vendió a Hollywood la información de como son las Guerras Galácticas... y en base a eso hacen películas tan taquilleras como Star Wars o Exterminio.

Muchos no creen lo que digo, pero EEUU tienen contacto con los "grises" (seres del centro de la Tierra). Si no me creen vean en YouTube a Sixto Paz Wells hablando de esto y más.

Bueno, para el no-creyente le llegará su hora. No es por desearle la muerte a nadie, pero el que no está prevenido no se salvará, es una ley fundamental de la vida.

No sé si habremos de morir en la Primera Guerra Mesiánica (2010-2012) o la Segunda Guerra Mesiánica (2014-2026). Si algo es seguro es que los que tengan el corazón limpio vivirán a partir del 2026 (reencarnados o sobrevivientes) en la Cuarta Dimensión. Vean en YouTube La Verdad del Todo si quieren entender estas cosas.

Miren que YouTube tiene un poder enorme... MIREN LAS COSAS BUENAS ANTES DE QUE LOS MASONES TERMINEN CONTROLANDO YOUTUBE!

Andrei_Sidrack_999 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

http://despiertateya.blogspot.com/

Ahi encontrarar un video bastante curioso (tambien otro sobre uribe)

un saludo... juanrox.

Anónimo dijo...

"Chávez haya conseguido, sobre todo a través de los beneficios record de petróleo, romper el embargo contra Cuba, envalentonar al movimiento indígena en Bolivia con Evo Morales a la cabeza y fortalecer el paso hacia Mercosur, que se opone al libre comercio que el Club promueve", según Estulin. También se preocupa con que Chávez "haya ayudado a Argentina y Brasil a reducir sus deudas externas con FMI, el látigo del Imperio. "Si Mercosur rechaza unirse al TLC, haría peligrar el objetivo principal del Club: la expansión del TLC a lo largo del Hemisferio Occidental", sostiene. Y DESPUES DICES QUE CHAVEZ ES UN DICTADOR Y UN LOCO, SABIENDO QUE ESTA TRABAJANDO PARA ROMPER EL CERCO DE LA DICTADURA DE ESAS MAFIAS MULTINACIONALES PARA RE-INDEPENDIZAR A ESOS PAISES. Creo que los investigadores serios que se han metido en la candela, saben la verdad, no desde una PC