10 diciembre 2008

Los linajes illuminatis, los mismos que han sido gobernantes desde tiempos faraónicos

.
La serie "La Llegada" ha sido muy criticada por su tendencia islámica al explicar los tiempos que se avecinas, pero también es muy certera en muchos de sus pasajes, sobre todo en el análisis sobre la historia y las deformaciones que de ella se prtende hacer. Es una respuesta a Zeitgeist, que se ha hecho tan conocida y tiene gran difusión no solo en internet, sino que también en tv, diarios y otros medios. El Islam reconoce a María como una virgen y a Jesús como el mesiás que vendrá, y aunque en estos tiempos los cristianos y los musulmanes sean enemigos, en un futuro no lejano van a luchar juntos contra el Anticristo, que por supuesto va a salir de los antiguos linajes de hijos únicos.
.
Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria un honor pelear en esa batalla...

Anónimo dijo...

obama es el anticrsito lo vuelvoa repetir y nadie cree

Anónimo dijo...

a y si me olvidaba tambein yo em apunto apra librar esa batalla aun a costa de mi vida. saludos desde mexico

Anónimo dijo...

Desde España otro voluntario para luchar esa guerra.

Pensamiento . Accion

Un saludo

Antonio

henrucho dijo...

Estimado amigo, muchas gracias por las dos recientes noticias que has publicado en tu blog. A fe, no tenía ni idea que existía algo sobre el coltán y cómo es la conexión entre ese siniestro negocio y las matanzas en África. Lo del linaje, si es algo más comentado; no obstante es bueno estar al corriente sobre ese tema. Será una guerra que tarde o temprano deberemos librar, o como simples espectadores o como protagonistas. Quiero en Dios estar en ese segundo lugar (como protagonista). Por tu forma de exponer los hechos y sacar esos libros que publicas en tu blog, debes tener un don que el altísimo te ha dotado; y de compartirlo, estarías cumpliendo con un principio cristiano de llevar una pequeña llama a este mundo de tinieblas; por lo cual desde acá en Venezuela, recibe mis sinceros saludos y que nuestro señor te colme de bendiciones y protecciones (esto es extensivo a todos aquellos hombres y mujeres que no se dejan amedrentar e hipnotizar con las muchas cosas monstruosas que a cada segundo salen a la luz en este mundo).

Sinceramente,

Henrucho

Anónimo dijo...

Sé que a pesar de ver las pruebas, seguirás creyendo lo que creés, y que nada puedo hacer para que ya no creas en lo que creés.

Es terrible, pero: vos presentaste al ojito tuerto entre los supuestos cristianos y yo hago lo mismo ahora respecto al islam: para mí ambas son pruebas contundentes de la falsedad de ambas. Para vos, no.

Satanás está muy metido, ese homicida.

(Debemos recordar que homicida es "asesino de hombres" y que nosotros no somos mas que hombres)

:

http://es.youtube.com/watch?v=Nu7js5--Yk0

Chau.

sem

Anónimo dijo...

ciertamente el no es. pero
esparte, son muchos .pero el que es tiene que ser desendiente judio ya lo hemosvisto. el a eclipsado a los de mas. lo veremos para el mes de junio o principio de julio. paz ficticia traera.y la guerra a cabara.el que se a listo en tendera 21 12 12 menos un tiempo, tiempos, medio tiempo . que opinas oton analizalo OZONO

Anónimo dijo...

Prefiero ser protagonista en la batalla que ver como día tras otro se promueven guerras, matanzas de personas inocentes. Prefiero pelear que ver como cada día los políticos llenan de mentiras la televisión. Prefiero luchar para liberar a la gente del yugo de los banqueros, del esclavismo del pago a crédito. Prefiero luchar porque me da asco la cantidad de personas que mueren cada día de hambre en el mundo.
Tú qué prefieres, luchar o dejar que Satanás siga actuando?

Anónimo dijo...

Hay muchas profecías que dicen que el anticristo vendrá del antiguo pueblo de los asirios. Este pueblo habitaba en parte de la actual Siria,Irak,Irán y Turquía. Se ha descubierto, aunque no demostrado, un pueblo de beduínos (nómadas de Oriente Medio), que actualmente viven en Palestina, que reclaman que el abuelo de Obama era uno de ellos y fue a Kenya y se casó con una mujer de allí. Tienen una foto y la verdad se parece mucho a Obama. Si el abuelo de Obama era un beduino, puede ser descendiente de asirios. Asímismo otra profecía dice que el anticristo a veces se verá como hombre joven y a veces como viejo. Y la verdad es que hay muchas fotos de Obama que dan qué pensar. Para mí o será muy peligroso o será un mindundi o "hombre de paja".
Respecto a la batalla que vendrá, desde España, aquí estoy.

Anónimo dijo...

Para todo los ignorantes, que creen en estas estupideces, como se desprecian a si mismos. Ese cuento estúpido de hay razas o linajes, claro que las ay pero precisamente porque habemos un gran lote de ignorantes que tendemos a colocar al Ser Humano como si fueran Dioses, notros de tontos les damos el poder para que ellos nos dominen, a través de sus apartos de dominación tales como: la educación que se nos enseña en la escuelita, las instituciones sociales, las instituciones políticas, etc. etc.
Partidas de tonto en DIABLO, es un inveno ese supuesto ser que representa el mal, lo llevamos todos al nacer, y nostros decidicmos si quremeos ser diablo o queremeos ser gente, en si ser huamno.
En verdad, da lástima el pensamiento vulgar y chabacano que aún perdura en el mundo, que siguen hablando de existencia del DIABLO.. Eso no existe, es un invento humano para justificar el actuar cínico y perverso de algunos..
Yo no creo en ningún linaje estúpido, Yo lo que si creo que somos millones de ignorantes que nos dejamos imponer una existencia robótica, eso si creo Yo...
Este mensaje lo tiro al viento, que esparza un modo de pensar distinto..
Sigan durmiendo y pensando que vendrá una batalla, nada de eso vendra habra lo de siempre, guerras cotidianas, gente misrable y cínica por doquier....

Chao sigan soñando con su DIABLO.
Ya me imagino cuando hacen una porquería se justifican con el bicho del diablo se les metió... Mejor diganguense a si mismo, no dominé mi instinto del mal....

Anónimo dijo...

Pues yo no creo en las estupideces de un esceptico que inconscientemente sirve a la existente y esforzada labor de no creer en la existencia de satanas.
Ahora resulta que todos nacemos diablos, que estupidez.

Anónimo dijo...

Sigo sin poder entender cómo podés llamar hermanos ("frates": término peligroso) a quienes añaden a las escrituras, que dudo mucho que alguna vez lean esos p.... muslims, pues si lo hicieran: o dejarían de ser lo que son, o lo confirmarían negando al Señor.

Allá vos.

Igual te quiero compartir uno de una serie de videos (empiecen por el "Part 1") que son muy desasnadores.

Va:

http://es.youtube.com/watch?v=Nu7js5--Yk0

¿Se pueden contar chistes? (sino sería todo caras serias y entonces para qué vivir...) va:

"El tipo discute muchísimo con la esposa y decide terminar para siempre con eso, entonces le dice:

-. ¿Sabés qué? A vos te faltó siempre lo que a mí siempre me sobró...

Y fue y se hizo transexual.

Bueno, es mío: ¿qué esperaban?

sem

Anónimo dijo...

Hola..hace tiempo que visito tu pagina..y he encontrado noticias muy interesantes...he de decirte que yo no soy cristiano ni musulman ni judio ni budista..ni tampoco soy ateo..sería una estupidéz pensar que yo existo y lo que llamamos Dios no,pero creo que tambien es una estupidéz pensar que las cosas que van mal en la humanidad son causa de una entidad maligna e invisible..lo que llamais diablo... cierto que hay una saga dominante y antigua que nos hace la vida imposible..y que es mas probable que venga de los romanos que de los ejipcios..pero son solo hombres,o podriamos llamarlos seres humanoides..dada su estrechez mental..seguramente fruto de tanto incesto..; Hay un libro que se titula "Sangre" de un tal curzio malaparte..donde explica por sus experiencias que el odio corre por las venas de todos al igual que el amor..estos legendarios humanoides saben muy bien como activar ese sentimiento en nosotros..nos han estudiado durante siglos como si fueramos ratas de laboratorio...y lo mas fácil es dejarse llevar por las emociones...ahi es donde entra el Hombre..es decir que los cojones son para controlar esas emociones..las guerras no aportan nada mas que beneficio a quien vende las armas...nunca se ha arreglado nada con ninguna guerra..y hay que estar preparado para no ir a ninguna..pero mientras haya voluntarios para eso no habra paz..y si hay una bestia 666...somos nosotros mismos proyectando el odio de todos contra todos...la unica arma que tenemos para hacer honor a la vida ..es hacer cosas en favor de la vida y no en contra de ella..y eso es una opcion individual...independiente de las creencias de cada uno..y a nivel personal..resumiendo..una actitud..bueno,esto daría para escribir horas y horas ,solo pues agradecer sinceramente tu minucioso trabajo y que tengas salud y larga vida..y a todos los comentaristas tambien..que vamos todos en el mismo barco...Hasta pronto.-
Jordi.

Anónimo dijo...

Al Amigo de Arriba no es facil entender estas cosas tendrias que estudiar primero algo de religion y de civilizaciones antiguas antiguo y nuevo testamento de la biblia para despues pasar por lo sobrenatural y profetico para luego atar cabos sueltos cada uno de nosotros somos como pequeños historiadores que seguimos la trayectoria antigua de la biblia
y sus profecias es sencillo para despues desenbocar en lo que esta pasando ahora, la jente sigue confiando en el hombre sus politicos y sus cientificos sin saber que van derecho a una muerte segura todo este mundo es una trampa para hombres si no estudias no sabras que pasa Saludos..