04 enero 2009

Combates cuerpo a cuerpo en la franja de Gaza, la invasión finalmente ha comenzado.

.
Y fue el día cuatro de enero del año del vértigo , cuando las tropas comenzaron su avance sobre las pocisiones de los milicianos de Hamás. Los fuegos y el azufre se extendieron por toda la ciudad, en momentos en que las botas de los soldados y las pañoletas de los milicanos se confundían en un abrazo mortífero. ¿En qué va a terminar esta locura? En el caos absoluto o en una paz auspiciada por Esquipión Africanus (Barak Hussein Obama)
.

Israel inició la invasión terrestre en Gaza. Advertencia de Hamás: "El precio será alto"

Después de ocho días consecutivos de bombardeos ininterrumpidos sin conseguir descabezar la conducción de Hamás ni su infraestructura operativa de lanzamiento de cohetes, el mando superior de Israel se decidió por lo que los analistas y observadores internacionales ya señalan como el escenario más temido para el ejército judío: La invasión terrestre de Gaza. A una semana del comienzo del exterminio militar los muertos ya suman 457 y los heridos superan los 2.800.

"El objetivo de la operación es destruir la infraestructura de Hamás, tomar control de la zona de lanzamiento de cohetes y disminuir estos lanzamientos tanto como sea posible", señaló el comunicado del gobierno difundido por la televisión israelí. Según el comunicado difundido este sábado por la oficina del premier Ehud Olmert, los soldados israelíes recibieron la orden de ocupar las zonas de la Franja de Gaza que los combatientes palestinos utilizan para lanzar cohetes sobre territorio israelí y que tienen en estado de pánico a las ciudades y pueblos judíos. Antes de ingresar a la Franja, las baterías y tanques israelíes dispararon a unos 500 metros de la línea fronteriza mientras los combatientes de Hamás respondían con fuego de morteros.El portavoz del Ejército israelí declinó informar sobre el número de soldados que participa en el operativo, aunque puntualizó que toman parte los cuerpos de infantería, ingenieros, artillería y tanques. Esas fuerzas a su vez están apoyadas por la Fuerza Aérea y la Marina, además de distintas agencias de inteligencia y seguridad que actúan sobre el terreno.
.
Según la información oficial, hasta el ingreso de las tropas terrestres, y cuando se cumple una semana del inicio de las operaciones aéreas, el bombardeo provocó este sábado una treintena de víctimas palestinas, con lo que ya son 457 los muertos y los heridos superan los 2.800 desde el inicio de la ofensiva, el pasado 27 de diciembre. Según los datos oficiales, entre los muertos se encuentran al menos 75 niños y 37 mujeres, mientras que alrededor del cuarenta por ciento de los heridos son civiles. El ataque más cruento de este sábado se produjo en la mayor mezquita de la localidad de Beit Lahiya, en el norte de la Franja palestina y donde once personas murieron y decenas resultaron heridas por el bombardeo de helicópteros Apache israelíes. Los aparatos -según EFE- lanzaron tres bombas contra el templo, donde, tras la matanza, se extendió el caos ya que la aviación del Estado Judío siguió después bombardeando el área, lo que impidió a las ambulancias evacuar con rapidez a los heridos. De acuerdo con el jefe de los servicios de emergencia en Gaza, Moawiya Hasanien, veinticuatro de los hospitalizados se encuentran en estado de "extrema gravedad".
.

Las fuerzas israelíes combaten a las milicias de Hamas en el norte de Gaza, en el segundo día de la ofensiva terrestre contra la franja, sin que la ONU haya sido capaz de emitir una resolución al respecto. Al menos 35 palestinos han muerto y más de 140 han sido heridos desde que comenzó anoche la invasión israelí de Gaza, informaron fuentes médicas desde la franja. Por su parte, Israel ha confirmado la muerte del primer soldado, y cerca de 30 heridos. Gran parte de los fallecidos desde anoche son civiles, "porque Israel está disparando contra las casas y los mercados", dijo a Efe en conversación telefónica desde Gaza Hasan Yalaf, viceministro de Sanidad de Hamás y director general del Hospital de Shifa.

La situación en el principal hospital de la franja palestina es "dramática", puesto que llevan más de 48 horas sin suministro eléctrico y no cuentan con medicamentos ni personal para hacer frente a la emergencia. "Llevamos dos días funcionando con los generadores, que pueden parar en cualquier momento porque no tenemos reservas de combustible", dijo el viceministro. El hospital está "totalmente desbordado" y la situación que se vive hoy allí es "angustiosa", agregó. Las fronteras con Israel están cerradas y el Estado judío ha informado de que no permitirá hoy el paso a los cargamentos de ayuda humanitaria con alimentos y medicinas. Esta mañana fuerzas israelíes abrieron fuego en una zona comercial de la capital de Gaza, lo que ocasionó un número indeterminado de muertos y heridos. Según testigos, los soldados tienen estacionados más de ochenta tanques, vehículos blindados y excavadoras en el antiguo asentamiento judío de Mitzarin, a unos tres kilómetros al sur de la capital. Las tropas han "partido" la franja en dos partes aisladas y desde el norte del territorio no hay forma de acceder a la región del sur.

Las tropas israelíes avanzan en el territorio palestino desde los puntos fronterizos de Nahal Oz y Karni, en el este de la franja, el área de Beit Hanun, en el norte, y desde el aeropuerto de Yaser Arafat, en el este de la ciudad de Rafah (sur de Gaza), informó la agencia de noticias palestina Maan. El que fuera el asentamiento judío de Netsarim, a menos de tres kilómetros de la capital, ha sido tomado por las tropas del Ejército israelí, informaron a Efe testigos desde la ciudad de Gaza. Residentes de Gaza capital están huyendo hacia lugares más seguros por miedo a que los tanques disparen contra la población, aseguró la fuente. La cadena de televisión de Hamás, Al Aksa TV, aseguró esta mañana que milicianos palestinos han capturado a dos soldados israelíes durante la incursión terrestre. Según la cadena, fueron combatientes de las Brigadas Al Aksa, brazo armado de Hamás, quienes capturaron a los soldados durante los enfrentamientos ocurridos en Gaza desde que se inició anoche la invasión israelí a la franja, informa la agencia palestina de noticias Maan. Por el momento, el Ejército israelí no confirmó si alguno de sus soldados ha sido capturados por milicianos palestinos en Gaza

En Nueva York, el Consejo de Seguridad de la ONU terminó esta madrugada la reunión que mantenía para estudiar la situación en Gaza sin que sus quince miembros fueran capaces de acordar una declaración conjunta al respecto. "Como presidente del Consejo tengo que decir que no hubo acuerdo entre los miembros tras la larga sesión de consultas mantenida, aunque sí hubo fuertes convergencias para instar a un alto el fuego inmediato, permanente y plenamente respetado"

Previamente los países árabes habían pedido al Consejo de Seguridad de la ONU que hiciera un llamamiento al alto el fuego inmediato, después de que el Ejército de Israel iniciara la invasión de Gaza. Rusia, mientras tanto, envía hoy a la zona a su viceministro de Exteriores, Alexandr Saltánov, para celebrar consultas urgentes con las partes involucradas o afectadas por el conflicto armado. La Comisión Europea anunció hoy que enviará a Gaza más ayuda humanitaria de emergencia por valor de tres millones de euros y pidió a Israel que permita su distribución entre la población necesitada.

"Pido a las autoridades israelíes que respeten sus obligaciones internacionales y garanticen un 'espacio humanitario' para el envío de ayuda vital", dice el comisario europeo de Ayuda Humanitaria y Desarrollo, Louis Michel, en un comunicado. En los enfrentamientos nocturnos "docenas" de combatientes armados de Hamás "fueron alcanzados" por las fuerzas israelíes. Cientos de tanques y vehículos blindados, así como al menos 10.000 soldados, participan en la invasión terrestre de la franja, un territorio de 40 kilómetros de largo por 15 de ancho en el que viven millón y medio de personas. Las milicias palestinas continuaron esta mañana haciendo llegar sus cohetes y proyectiles a territorio israelí. Desde la media noche de ayer, los combatientes palestinos han lanzado al menos diez cohetes Kasam y Grad y siete proyectiles de mortero contra las poblaciones del sur de Israel, confirmó a Efe un portavoz militar israelí.

26 comentarios:

Zopilote dijo...

Esto es para vomitar.....

Cuando la situacion del baltico, en la incursion rusa, rapidamente se alzaron voces y se mando armamento al conflicto...

Se hace sospechoso el "silencio" arabe, y no se si sea parte de algo planeado, o para dejar completamente solo a Israel ante los ojos del mundo...

La masacre que se esta librando no tiene razon de ser...

Mis bendiciones a este pueblo y todos sus moradores y ojala termine pronto y para bien esta matanza....

Anónimo dijo...

quisas sea una suerte de publicidad macabra para hacerle ver al mundo la criminalidad del pueblo judio, o quienes dicen ser judios, en realidad zionistas genocidas, que por medio de las sombras, la infiltracion, decadencia y violencia, tratan de dividirmnos para exclavisarnos... pero se equivocan, estetipo de cosa solo nos une en su propia contra, los catolicos y musulmanes deberemos estar unidos contra el enemigo satanico, llegara pronto la hora en que el estado criminal sea derrotado y los zionistas eliminados!!..... recuerden..... es lo que se viene.

Anónimo dijo...

quisas sea una suerte de publicidad macabra para hacerle ver al mundo la criminalidad del pueblo judio, o quienes dicen ser judios, en realidad zionistas genocidas, que por medio de las sombras, la infiltracion, decadencia y violencia, tratan de dividirmnos para exclavisarnos... pero se equivocan, estetipo de cosa solo nos une en su propia contra, los catolicos y musulmanes deberemos estar unidos contra el enemigo satanico, llegara pronto la hora en que el estado criminal sea derrotado y los zionistas eliminados!!..... recuerden..... es lo que se viene.

Anónimo dijo...

Los israelíes disparan fósforo blanco, una sustancia venenosa prohibida por el tratado de Ginebra (estos no son palestinos tirandose a las cámaras Zoe, es un VENENO y la foto es de AP, no sospechosa de ser pro palestina):

http://www.sott.net/articles/show/172089-White-Phosphorous-Israel-fires-artillery-shells-into-Gaza


El titular de que "cohetes de Ham,as han causado una masacre en Israel" son otra gran mentira, observa esta foto para darte cuenta que no dañan ni el cemento http://www.reuters.com/news/pictures/searchpopup?picId=7701736

Aquí puedes ver el video(censurado en Youtube como millones de ellos or la organizacion prosionista ADL) donde se ve todo lo que no están poniendo los medios de comunicación "supuestamente" pro palestinos . Ela taque a un mercado de Gaza. (las imagenes no son aptas para niños)
http://sabbah.biz/mt/archives/2009/01/04/what-israel-dont-want-you-to-see/#more-4117

Tamnpoco te pierdas lo que pasa con este excelente blog
http://sabbah.biz/mt/

Zopilote dijo...

maldita sea...... son unos asesinos....

me quede sin palabras.....

siento repulsion... horror.... ira....

sobre todo ira y rabia.....

Unknown dijo...


En este enlace, hay comentarios al respecto, links a otras páginas (incluyendo ésta de Ud ..), y, demás relacionados ...

http://tinyurl.com/6vmuym

Gracias ...

Andrei_Sidrack_999 dijo...

Me parece o los rusos están pidiendo paz... desde Israel se dice Shalom. Creo que ahora si empezó. Esto se venía venir.

Bueno, ahora sólo falta la pelea entre iraníes y estadounidenses y la ofensiva rusa en agosto.

Dios se apiade de nosotros.

Anónimo dijo...

Es logico...

Si le tocas las narices a una gran potencia como Israel durante muchos meses con cohetecitos...

al final la paciencia tiene un limite y te la van a meter GORDA.

Es mas o menos lo que estan haciendo ahora con aviacion y artilleria.

LOS JUDIOS TAMPOCO SON ANGELITOS pero esta claro que la excusa se la ponen en bandeja.

un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Conforme con un comentario del post anterior: negocios y poder por parte de todos, a ver si nos enteramos que la guerra es un negocio en el que participan TODAS las naciones, en cada una de las guerras sin excepción, nadie se preocupa cuando hay muertos palestinos inocentes por culpa de los enfrentamientos entre Hamás y Al-Fatah, estos 2 en cuanto han visto que podían tener el poder en su futuro país ya se ha visto lo que les importaba la vida de los ciudadanos palestinos. No nos dejemos manipular, nos estan poniendo a prueba para dividir al mundo en 2 bandos, estan haciendo que en reuniones familiares se debata sobre esto y nos acabemos insultando los unos a los otros. Hay muchas mentiras por parte de todos y manipulación, todo está planeado y programado, mientras en Gaza asesinaban 180 personas en 2 días, en la región africana de DONDE SE EXTRAE EL COLTÁN asesinaban a 400 personas, SÍ CUATROCIENTAS (TODOS CIVILES, TODOS) en 24 horas y si no es por los misioneros cristianos que estan allí dando su vida nadie se entera. Pero por ellos no se reúne la ONU, no se alzan voces ni se buscan soluciones, pues es necesario que aquéllo siga para que nos salgan baratos los teléfonos móviles y lo i-phones, los ordenadores, las PDAs, los GPS, los videojuegos, los satélites y las naves espaciales.
Repito, 400 inocentes entre los que no había ni un terrorista, en 24 horas, pero claro nadie se enteraba porque estaban los elegidos y los desterrados peleándose entre ellos para entretener un ratito al mundo estas Navidades. No estoy quitando valor a la vida de los inocentes palestinos, estoy de acuerdo en que la reacción de Israel es desporporcionada, pero no olvidemos que Hamás atacaba, con menor éxito y contundencia pero atacó primero y nadie les preguntó por qué. Sólo pido que reflexionemos antes de insultarnos entre nosotros los que estamos lejos de aquéllo por si acaso alguien nos está presentando una película (aunque por desgracia sean hechos reales y participen actores No-voluntarios) y resulta que en todos los canales dan la misma película, para que no veamos otra cosa, hay que preguntarse el por qué de esta historia y sobretodo analizar el momento, por qué en este momento, ningún país crea un conflicto sin calcular bien el momento a no ser que sea atacado por sorpresa, que no es el caso.

Anónimo dijo...

Para decirle a elcocret que los sionistas no son mas que unos pobres cobardes. El verdadero rival ni siquiera seria un pais, basta un grupo de 15 hombres bien armados para demostrar que la propaganda he hecho un mito de la invencibilidad de los asesinos sionistas y todos aquellos que aplauden sus masacres.

La misma prensa habla de invasion, mas o menos como la mentira que los alemanes invadieron los gettos de varsovia... ¿se puede invadir un guetto, o solo se invaden paises?
Si la respuesta es la segunda, pues donde esta la ONU?

Lo importante es el por que?

Preguntense el por que?

Abbu Abbas es un hombre de la CIA y al servicio de sion, y su reinado en cisjordania es precario y solo se sostiene por las armas.
¿Y Gaza con hamas?

Los sionistas okupas de palestina saben que sus dias estan contados.

Saben bien que su deficit presupuestario (pagado por EEUU y Europa) es insostenible sin chuparle la sangre a sus dos esbirros.

Saben bien que si ellos caen, la pulga jamas podra seguir alimentandose del perro... asi que es menester buscar otro perro al que chupar su sabia y hacer posible la quimera sionista.

Como el patio esta muy revuelto y es cuestion de tiempo que caiga EEUU, pues solo le queda la opcion de hacer arder el patio y sus sionistas camuflados en el gobierno americano venir al rescate aunque arda el mundo.

Busca solo un status ventajoso para el futuro, por eso se mete con el debil que apenas hace daño ni pone peligro a su seguridad como pais.

Por eso no se mete con hezbola (ya fue por lana y salio trasquilado) o cumple con sus amenazas a Siria o Iran.

Por eso asesina impunemente con tu dinero (si eres americano o europeo) mientras los paises del mercosur hacen negocio favorables al asesino.

¿Como un pequeño pueblo de unos 20 millones de parasitos pueden dominar e imponer la agenda a 4.000 millones de personas?
Mira en sus gobiernos y sabras quien esta tan preocupado de infiltrar a los suyos.


un saludo....juanrox.

Anónimo dijo...

En fin, a ver si sale algo bueno de toda esta basura.. y todo el que aún dudaba de la actitud de Israel y Usa al final se da cuenta de como esta dibujado el mundo.

La injusticia en cualquier lugar es una amenaza para la justicia de todas partes!.

Rayco.

Anónimo dijo...

salmo 7 Que el mal termine con los malvados, y que el justo sea firmemente establecido; pues aquél que conoce el corazón y los pensamientos es Dios, El justo. 11) Me escudo en Dios, que salva a los rectos del corazón. Dios es el juez justo. El Dios que sentencia cada día. 13) Si (el malvado)
2) no se arrepiente, sino que afila su espada y tensa su arco preparándolo (para disparar). 14) entonces, contra sí mismo preparó las armas de la muerte; sus flechas usará contra los perseguidores. 15) He aquí que concibió la maldad, albergó en su seno la iniquidad y engendró la mentira. 16) Un pozo cayó profundamente para caer en su propia trampa. 17) La iniquidad volverá sobre su cabeza y sobre su cráneo caerá su violencia SIN + COMENTARIO

Anónimo dijo...

http://foros.hispavista.com/myspol/2896/708418/m/talmud-barbarie-y-brutalidad-texto-exacto-no-vale-censurarhay-que-cambiarlo/

Un saludo.

Anónimo dijo...

Historial criminal del "pueblo elegido" que parte con el "libro sagrado". Imbéciles lean y recen llenos de "amor" por el mesías y el "pueblo de dios"
http://www.soundofegypt.com/Palestinian/adult/massacres.htm

Anónimo dijo...

En el siguientenlacypodemos visitael museo de las victimas del holocausto en Palestina:

http://www.islamonline.net/English/In_Depth/GazaHolocaustMuseum

Anónimo dijo...

DEJENSE QUE SE MATEN NI TU NI YO PODEMOS HACER NADA PARA EVITARLO ES ASI Y TODAVIA LO QUE UNO TIENE QUE VER EL SHOW ESTA APENAS COMENZANDO LA GRAN TRIBULACION YA COMENZO, EL AMIGO ARRIVA TIENE RAZON CIENTOS MUEREN EN AFRICA POR LA MALDITA GUERRA DE LOS MINERALES PERO A NADIE LE IMPORTA, LO QUE LES IMPORTA SON LOS ACTORES PRINCIPALES, ES QUE LOS NEGROS NO SON SERES HUMANOS,ESTOS LIDERES NOS LLEVAN 30 AÑOS MINTIENDONOS QUE SI GUERRAS ENTRE TRIBUS Y ETNIAS SIN SABER QUE TODO ES INTERVENCION EXTRANJERA POR LOS PRECIADOS MINERALES DE AFRICA EL PRINCIPAL EL COLTAN DESDE QUE TODO ESTO COMENZO YA VAN 5.000.000 DE MUERTOS Y A NADIE LE IMPORTA

Anónimo dijo...

debido al odio y mentiras violentas de un descarado antisemita anonimo que dejo un link lleno de infamias contra el talmud le dedico esto( otros luchan con otro tipo de armas nosotros con la pluma http://serjudio.com/dnoam/rap146.htm

Anónimo dijo...

muy mal te cae esa carita de perogrullo santurrona nazi fingido http://serjudio.com/rap401_450/rap408.htm

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

SIEMPRE ORE POR LOS JUDIOS Y ISRRAEL HOY CREO QUE EL SIONISMO ES ISRRAEL Y QUE HAMAS O COM O SE LLAMWE ES SIONISMO MALVALDO , ES EXTERMINIO YN NADIE ME LO CA A QUITAR DE MI CABEZA . DESPUES VENDRAN SIRIA , IRAN M LAS TTTRES FRONTERAS HASTA QUER NO QUEDE NADIE . Y DESPUES .... RASJENSEN LAS VESTIDURAS POR SIEMPRE . ES MAS DIOS BENDIGA A ISRRAEL POR SIEMPRE !!! RECUERDEN QUE ESTOS INSIRCINSISOS VAN A BENDECIR A ISRRAEL POR LA ETERNIDAD AUQUE LOS MATTTTTTEN ! POR QUE ESCRITO ESTA ! DIOS TENGA PIEDAD DE NOSOTROS ! NO DE ELLOS ...... ELLOS TIENEN EL PODER !!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
LOCOS DE MIERDA PORQUE NO HACEN ALGO MALDITA SEA ! TODA ES GENTE QUE MUERE SIN RAZON ! PORQUE CREO EN ESTO O EN AQUELLO AAAXASO DIOS NOP IZO AL HOMBRE A IMAGEMN Y SEMEJANZA ? QUE ME DICEN QUE UNOS MAS Y OTROS MENOS ? LOS MAAS TERNGASN PIEDAD Y LOS MENOS CONMSIDEREN !!!!! LA PUTA MADRE QUE MIEERDA ESTAN HACIENDO

Anónimo dijo...

ACUERDENSEN POTENCIAS LO QUE HA PASADO CON QUEREER TENER EL PODER ? IARRAEL SI VAS A TENER EL PODER DIOS TE LO VA A ENTREGAR EN LAS MANOS NO MAS MUERTE ! PORFAVOR ! PIEDAAAD POR MAS QUE SEaMOA ANIMALES ! PIEDAD !! POR LOS ANIMALES QUEN USTEDES DEFIENDEN ? PIEDAD ! PIEDAD ! PIEDAD ! PIEDAD ! PÌEDCAD !! SI DIOS ES AMOR ! ?? O NO ? POEQUE MI DIOS ES AMOR !

Anónimo dijo...

En mi opinion el pueblo judio esta ciendo engañado y utilizado por los zionistas, per ono queda mas remediao, que Iran ponga fin a esa cituacion dentro de un futuro, y no libere a israel de los zionistas, sino a Arabia de israel mismo, liberaran a arabia y al mundo, como cuando San Martin liberto Argentina, Chile Y Peru!, es solo cuestion de tiempo. :-) observemos :-)

Anónimo dijo...

Para los que les gusta andar repitindo; y para que se AVIVEN de una vez...

El término semita se refiere a aquellas personas cuya lengua materna es una lengua semita.

Por lo tanto, ESTA es una guerra semita.

Y por si no queda claro, cada vez que uno habla mal de algún pueblo de medio oriente, lo más probable es que esté cometiendo algún acto de anti-semitismo.

Talmud => Hecho por Humanos.
Torah => Del Altisimo.

El mundo está mal si la mayoría de los profesionales son abogados de causas que no conocen.

Ojalá algunos leyeran por lo menos un poco los libros sacros (al menos como una guia de patrones morales y éticos), y entendieran que cuando a nuestros padres bíblicos los pusieron como guardianes, y dueños de la creación es para cuidarla y cuidarse entre ellos y disfrutar. No para andar matandonos por diferencias históricas y esto es válido para todos los humanos, que en su debelidad y sin entender que nuestra condición hace naturalmente que nada en este mundo nos satisfaga, perseguir fines mundanos de poder son puras patrañas de mentes enfermas.

Anónimo dijo...

Parece que norman Fortkest (no se si se escribe asi) lo expone mejor en su libro la industria del holocausto.
Ya parece que esta quedando claro que la parte de la biblia (la biblia nacio en el concilio de nicea) que parte del pueblo judio es pura mentira pero una gran obra literiaria y de imagineria.

Los patriarcas judios no existieron...
Jesus no es mas que la antigua teoria animista del sol...
el gran israel no existio y solo existieron dos grandes reinos judios (lo de grande entre comillas, tal y como correspone a un pueblo de pastores) y fue el rey de juda el que invento toda la literatura sobre los patriarcas....

Aqui hay mas de talmud que de torah.

Un saludo..... juanrox.

Anónimo dijo...

Juanrox, para decir que Jesus no existe debes ser uno de los tantos ignorantes que repite como un lorito parlanchín lo que se dice por ahí con esa verborragia que encandíla a los curiosos crédulos de patrañas sin foco ni espiga.
Las verdades no se leen en los foros, ni se escuchan en youtube.
Las VERDADES SE SIENTEN EN EL CORAZÓN, hermano, sentí tu corazón latir, mientras escuchas el aire que llena tus pulmones y desmentíte a vos mismo que "la vida de Jesus es una analogía a esa alineación del Sol con el cinturón de Orión y la estrella Sirio" Y NADA MÁS QUE ESO...

Que desconozcas el potencial energético en las alineaciones planetarias, estelares y galácticas para manifestar conciencias superiores que traen (como lo han hecho en ciertas oportunidades) mensajes, enseñanzas de sabiduría que nos ayuden a superar esta etapa de existencia... pues rechazar esta posibilidad nos limita a creer que el Universo se creó por casualidad y que somos símples robots de sangre y carne que vagan por la tierra sin ningún motivo, más que la que nuestra gelatina gris puede comprender.


No quede atrapados por el caos, sean ustedes mismos mientras se observan, dejen fluir sus emociones através de ustedes pero no se dejen llevar por ellas.