30 enero 2009

El holocausto al tapete, rompimiento entre el Vaticano y el alto sanedrín de Judá.

.
La semana pasada comentábamos acerca del levantamiento de la excomunión del clero lefevrista, pues bien, esto ha provocado una tormenta difícil de dimensionar. No olvidemos que este grupo de sacerdotes conservadores se destaca por características muy claras, como el rechazo a los cambios del Concilio Vaticano Segundo, un ataque muy potente contra la globalización y los grupos de poder a nivel mundial. Estos curas de sotana son apocalipticos más que cualquier otros. En definitiva son una mezcla de freires y muy duros, perfectos para estos extraños tiempos. Era de esperar que debido a su pocisión revisionista sobre el holocausto se iba alevantar una gran polvareda, y así ha sido..

Marcell Lafrevre Arzobispo-obispo emérito de Tulle dejó profundas huellas y sus seguidores, muchas veces nombrados obispos por su propia mano han regresado al seno de la iglesia para los tiempos de hecatombe. Y ahora se ha provocado una fuerte tormenta en el Vaticano por declaraciones de obispo al que le levantaron la excomunión.

La congregación estatal Rabinos de Israel, y el Consejo Central de los Judíos en Alemania suspendieron, al comienzo de esta semana, sus relaciones con la Santa Sede. Se trata de William Richardson, uno de los cuatro obispos ultraconservadores rehabilitados por el papa Benedicto XVI el pasado 21 de enero, después de 11 años de expulsión de la Iglesia Católica. Y en el centro de la polémica está el nombre de un colombiano, el cardenal Darío Castrillón Hoyos. La razón es que el papa Benedicto XVI levantó el sábado pasado la ex comunión a estos obispos consagrados por el fallecido arzobispo cismático Marcel Lefebvre en 1988, y el prelado colombiano es quien dirige la Comisión Pontifica 'Ecclesia Dei', creada para tratar los asuntos relacionados con los 'lefebvrianos'. El punto del debate es que el obispo inglés Richardson ha negado el Holocausto y afirmado recientemente en Suecia y Alemania que "no se produjo ninguna muerte masiva de judíos en cámaras de gas". En este último país la negación de ese hecho es un delito penal que se paga con cárcel.

En un acto que merece nuestro repudio, el Papa alemán ha rehabilitado a un grupo de ultraconservadores y sobre todo a uno de ellos que predica, infamemente, que el exterminio nazi contra el pueblo judío no se produjo. Sin un ofrecimiento público de disculpas por parte del Papa, y el levantamiento de esa rehabilitación, va a ser muy difícil que continúe nuestro diálogo con el Vaticano", sentenció en una declaración por escrito ante la prensa el director general de la congregación estatal de Rabinos de Israel. Al respecto, citando fuentes del Vaticano, el periódico alemán Sueddeutsche Zeitung afirmó en su edición de ayer que el responsable del "error" papal sería el Cardenal colombiano Dario Castrillón Hoyos: "Todavía falta por aclarar hasta qué punto el Papa estaba informado sobre las declaraciones puntuales de William Richardson en relación con el Holocausto. Lo cierto es que en el Vaticano se está llamando la atención sobre la responsabilidad que al respecto le cabe al cardenal colombiano Dario Castrillón Hoyos, quien específicamente tiene la tarea de tratar todos los asuntos que tienen que ver con los seguidores del Cardenal Lefebvre (...) y quien, al parecer, estaba muy interesado en lograr que la rehabilitación de los cuatro obispos se produjera cuanto antes y sobre todo, antes de su retiro del cargo como Cardenal de la Curia"

A la protesta desde Tel Aviv le siguió otra igual de fuerte procedente del Consejo Central de Judíos en Alemania, en la que su presidente, Charlotte Knobloch, declaró que su organización también daba por suspendido el diálogo con representantes de la Iglesia Católica como consecuencia de la decisión del Papa al acoger en el seno de la Iglesia a Williamson.

Bajo los parámetros que ha fijado el Vaticano con toda seguridad no va a existir ningún tipo de contacto ni conversación entre nosotros y los representantes de la Iglesia Católica, como mínimo mientras el descomunal error no sea corregido" dijo el Consejo. La tajante descarga de ira judía contra el Vaticano no se ha calmado ni siquiera ante la propia declaración con fuerte tono de petición de disculpas pronunciada el miércoles en la Audiencia General del Vaticano por el propio Benedicto XVI, en la que condenó "todos los intentos de negar u olvidar la existencia del Holocausto" y en la que además expresó su profunda solidaridad y la de toda la Iglesia con el pueblo judío, víctima del odio racial". Tal como lo señalaron en sus misivas las dos congregaciones más importantes de esa comunidad, la idea es que el Vaticano retire el perdón al obispo William Richardson, asunto sobre el que el Papa todavía no se ha pronunciado, ni lo hará, según la prensa alemana, hasta que dentro del Vaticano no se haya esclarecido totalmente cómo y por qué se tomó la decisión.

En su audiencia pública de este miércoles en el Vaticano el Papa Beneficto XVI trató de limar asperezas. "El Shoah (Holocausto en hebreo) debe representar una advertencia para todos en contra del olvido, la negación o el reduccionismo", señaló el sumo pontífice en italiano. El Papa dijo que espera que Williamson y otros tres obispos cuya excomulgación quedó suspendida el sábado responderían al gesto con un "reconocimiento real de los enseñamientos y la autoridad del Papa y del Segundo Concilio del Vaticano". El Segundo Concilio del Vaticano estableció que los judíos no deberían ser culpados por la muerte de Jesús Cristo y que todas las religiones deben ser respetadas. El máximo jerarca de la iglesia católica sostuvo que levantar la excomunión de Williamson no significa un respaldo a sus opiniones.


¡Ultima hora! Se agrava la polémica en la Iglesia sobre el Holocausto. Otro cura insistió en negar el genocidio judío. Y puso en aprietos al Papa. La crisis desatada por la decisión del Papa, el sábado pasado, de levantar la excomunión a cuatro obispos de la ultraconservadora y cismática Fraternidad Pío X se agravó ayer y el escándalo comienza a embestir directamente a Benedicto XVI. El responsable del noreste italiano de la comunidad fundada por el obispo francés Marcel Lefebvre, que ordenó los cuatro obispos en 1988 y fue fulminado con la separación de la Iglesia junto con sus acólitos, puso al rojo vivo las polémicas al decir en una entrevista que las cámaras de gas "sirvieron al menos para desinfectar".

El cura Floriano "Abrahamowicz" habló con un periodista de la Tribuna de Treviso, ciudad véneta donde reside. Dijo que los números del Holocausto nazi de los judíos son "un problema secundario" y la cifra de seis millones de martirizados en los campos de exterminio durante la Segunda Guerra Mundial es falsa, propagada por los jefes de las comunidades israelitas "presionados por la emotividad". Sostuvo además: "No sé si además de desinfectar, en las cámaras de gas hubo muertos, porque no he profundizado la cuestión. El genocidio es siempre una exageración".La semana pasada, uno de los cuatro obispos perdonados por el Papa, monseñor Richard Williamson, dijo que las cámaras de gas no existieron y que en los campos nazis murieron "200 ó 300 mil judíos, pero ninguno con el gas". Williamson, que es director del seminario lefebvriano de La Reja, a 50 kilómetros de Buenos Aires, se encuentra en el lugar pero ahora no habla porque su propia comunidad le ha exigido silencio.Williamson y ahora Abrahamowicz ponen en serios apuros al Papa, que afronta la segunda crisis de su pontificado que en abril cumplirá cuatro años. La primera fue a raíz de su lección magistral en 2007 en la universidad de Ratisbona, en su Baviera natal, cuando hizo citas desafortunadas sobre Mahoma y la religión musulmana. Se desató así una crisis devastante con el mundo islámico con heridas que aún no han cicatrizado.En Suiza, más de 200 sacerdotes y teólogos firmaron ayer una declaración en la que expresan su desacuerdo con la decisión de Benedicto XVI de revocar la excomunión de los obispos lefebvristas. Estiman que esta decisión se inscribe en una serie de decisiones "fuertemente regresivas" del pontífice alemán.

Los firmantes se declaran satisfechos con una dura declaración de los obispos suizos contra el antisemita obispo Williamson y la misma Fraternidad Pío X de Lefebvre. "Hay que evitar equívocos", dijo el presidente de la Conferencia Episcopal helvética, monseñor Kurt Koch. "Revocar la excomunión no es la reconciliación o la rehabilitación sino abrir un largo camino". Los obispos lefebvrianos, sostienen los obispos suizos, "no pueden aceptar el negacionismo del Holocausto. El antisemitismo es una peste".Los obispos franceses, por su parte, atacaron duramente a los lefebvrianos, destacando que "un grupo eclesial no puede sustituirse al magisterio" y que los obispos reaccionarios "todavía están suspendidos a divinis y no pueden ejercitar tareas religiosas".En Alemania crecen las críticas contra el Papa compatriota por haber rehabilitado a los obispos lefebvrianos, entre ellos Williamson. "Del Papa me esperaba más tacto, pues él vivió en su persona el régimen nacionalsocialista y no debía rehabilitar a un asqueroso antisemita", dijo Max Mannheimer, presidente de la comunidad de sobrevivientes del campo de concentración nazi de Dachau.El teólogo rebelde Hans Küng, que fue amigo de juventud del hoy Papa, dijo que lo que ocurre con el grupo Lefebvre "hay que verlo en el contexto general de una restauración". Benedicto XVI, dijo Küng, "ha hecho embocar a la Iglesia un camino significativamente hacia atrás". La comunidades judías de Israel y del resto de la diáspora están enojadas con el Papa, aunque los diálogos no se han interrumpido pero la relación está en peligro. Ayer, la Santa Sede envió una carta al Gran Rabinato en Jerusalén, que la consideró "seria y positiva".

70 comentarios:

Zopilote dijo...

Y no sera realizado esto precisamente para cumplir la profecia donde se enfrentaranlas diferentes religiones ??

En vez de union estan provocando mas desunion, aunque se sepa que lo del holocausto sea puro cuento...

No pínta nada bien, estan llevando las profecias una a una....

Saludos

Anónimo dijo...

A mi me parece excelente la postura de los lefebristas, por fin alguien se atreve a enfrentarse a la gran serpiente sionista que asfixia cada vez mas a este pais, a esa industria del holocausto que tantos crimenes esta justificando en nombre del "pueblo elegido"

Hay que ser valientes, ellos son el enemigo de la cristiandad y los lefebristas sus mas valientes soldados.

Anónimo dijo...

El enfrentamiento entre los tres hijos de NOE, monoteístas, descendientes del Diluvio universal, SEM-judíos, CAN-islámicos y YAFET-cristianos (mundo occidental), ha sido una constante mundial desde el Diluvio Universal y, mas aun en los tiempos actuales que estamos asistiendo a un DILUVIO APOCALIPTICO, Mat 24, específicamente los versículos 36-39.

Anónimo dijo...

EL OBISPO NO NEGO EL HOLOCAUSTO, EL HOLOCAUSTO OCURRIO, SOLO QUE NO FUERON 6 MILLONES, FUERON 300.000 Y QUE NO HUBO CAMARA DE GAS, SINO QUE, A CAUSA DE LOS BOMBARDEOS EN LAS GRANJAS ALEMANAS NO ERA POSIBLE FABRICAR SUFICIENTE COMIDA. ENTONCES ¿USTE ALIMENTARIA A SUS SOLDADOS Y CIUDADANOS? A A LOS PRESOS POLITICOS, JUDIOS Y CRIMINALES...... ACA NADIE NIEGA NADA, LOS ECHOS SOLO SE ESCLARECEN.... ES OBVIO QUE A LOS ZIONISTAS NO LE INTERESA LA VERDAD, Y LES ES FACIL PONERSE EN EL PAPEL DE VICTIMA, PARA QUE SEA "INTOCABLWE" BAJO EL CARGO DE ANTISEMITISMO......

Anónimo dijo...

leer esta noticia podria ser considerada una actividad antisemita, jajjajajjjja

Anónimo dijo...

WWW.FUTURODELMUNDO.WORDPRESS.COM

Anónimo dijo...

FREE YOUR MIND dijo...

Conoce lo que nunca te contaron sobre el Holocausto, y ademas legalmente, porque gracias a Dios, en España ya no es delito! No como en muchos otros países.....

Son 5 vídeos cortos, pincha en l link para verlos:

http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/

visita tambien

http://futurodelmundo.wordpress.com

Anónimo dijo...

Excelente: es hora de que los cristianos rompan de una vez con lo que Juan de Patmos llamaba la Sinagoga de Satanás: los sionistas

Anónimo dijo...

el holocausto es un sacrificio a Dios, Dios en su palabra nos pide misericordia no sacrificio! lo que les sucedio a los judios fue un genocidio no holocausto, Dios no se contradice.

En Jesucristo esta la salvación! solo por Él se llega al padre! Dios quiere que todos crean en Jesús!

Anónimo dijo...

Ademas los judios nunca podrian ser el pueblo elegido por dios, ya que no creen en el!, simplemente se victimizan para no poder ser contradecidos, y asi son dueños de casi la mitad del mundo.

Anónimo dijo...

ESTE ES UN BLOG ANTISEMITA Y DEBERIA SER CENSURADO. ES INCREIBLE, 300 MIL JUDIOS VALEN TANTO COMO 6 MILLONES, ¿QUIEN SE ATREBE A CONTRADECIRNOS?, ¿SABEN QUE ESO ES UN DELITO?, SI NEGAR EL HOLOCAUSTO ES UN DELITO PENADO CON 5 AÑOS DE PRISION, ASI QUE, OJO CON LO QUE ESCRIBEN.

JEWIS STAR OF DAVID

Anónimo dijo...

matar a un individuo es matar a toda la humanidad, así que no reparemos en infinidad de holocaustos que ocurren desde siempre.solo escribo para decir que el papa está mas feo que el pobre diablo o no será que...

Otonvanolts dijo...

JEWIS STAR OF DAVID.

Este blog nunca ha sido antinada, solo se preocupa de mostrar lo que está ocurriendo, y en este caso especialmente no hay ninguna opinión del blog sobre el holocausto.

Los que están negando el holocausto son los altos obispos lefevristas que han sido perdonados por la iglesia romana. Estas noticias son tomadas de los medios internacionales, varios de ellos israelitas.

Y por último en mi país no existe esa ley, la cual tampoco vamos a comentar.

Y por cierto, cada vida vale lo mismo, todas ellas, sean israelitas, cristianas o musulmanas.

Y con respecto a nustra visión de la segunda guarra mundial, Eestamos en absoluto desacuerdo con las consecuencias de los actos del reich de Hitler, a quien este blog considera un criminal y un monigote de las mismas logias que hoy tratan de hundir a la humanidad.

Otonvanolts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tenes razon el papa parece el amgel caido Viejo acesino zatanico .

Anónimo dijo...

JEWIS STAR OF DAVID

Los genocidas y asesinos sois vosotros, matando a niños y mujeres en palestina.

ASESINOS!!!

Sabes de quien aprendieron las leyes raciales los nazis?

De vosotros los judios (Julius Streicher), el mal que expandis por el mundo al final se acaba volviendo en vuestra contra.

Anónimo dijo...

me importa un pepino si los nazis mataron a 6 millones de judios, que limpio el culo con es ley, yo soy libre de pensar en lo q yo quiero, solo las lacras abusvios pueden poner ese tipo de castigos .

ASI QUE NO ME JODAS !!!

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE TODOS SOIS ANTISEMITAS, NO PIENSAN EN LAS 6 MILLONES DE PERSONAS QUE TUVIERON UNA MUERTE HORRIBLE EN AUSCHWITZ, NO PIENSAN EN QUE QUEREMOS EXPANDIR LA DEMOCRACIA EN ARABIA Y LIBERARLOS DE SU OPRESION, NOSOTROS SOMOS LA LIBERTAD ¡Y COMO LIBERAMOS A IRAK LIBERAREMOS A ARABIA!

JEWIS STAR OF DAVID

Anónimo dijo...

Oto, nada de tus noticias tiene valor, para lagente que ama la vida, y para la genete que no tienen odio en su corazón.

Túblogs tienen éxitoen genet llena d efrustraciones y veneneo como tú

Te escribo solo para decirte que no te haga la victima, ni l niña con vómitos y mareos cuando te llegue una orden judicial.

Tú conducta ya está siendo monitoreada por organismos de seguridad no solo de Chile sino de afuera, tú según se sopeha puedes estar recibieno dinero del terrorismo. Se llgó a esa conclusió porque no es normal que tú siendo ciudadano de un país tan pobre como lo es Chile, no encuentres espacio para hablar de los males de Chile. Y solo te centras en difamar a Israel y fomentar el ODIO HACIA ISRAEL Y LOS JUDIOS. Por so llamó mucho la atención. Ya era hora que t pusieran el ojo....

Auqnue t´digas que el Chile no hay ley, para lo que tú haces, te equivocas ha una Ley contra la XENOFOBIA, y otrosdelitos en que facilment tu encuadras en ellos.

Es probableque el dinero que recibes es de HAMAS, ALQUEDA O HEZBOLA...Y ALUIEN QUE DICE POR ALLI, QE HASTA DE HUGO CHAVEZ,EL COMANDANTE leguleyo....
MMMMMMM muy interante, se hombre Oto y no marica cuado te cite la JUSTICIA....

Anónimo dijo...

ANDA "CITE LA JUSTICIA" ¡ENFERMO!, A USTEDES LOS VA A CITAR LA JUSTICIA POR GENOCIDIO!!, ASECINOS DE M***DA! GENOCIDAS, SON LA LACRA DE TODA LA HUMANIDAD, Y NO TE PREOCUPES POR LO QUE ACA SE ESCRIBA, TENGO UNOS CUANTOS MISILES IRANIES APUNTANDO PARA TU CASA!!!
JAJAJAJA, LA LIBERTAD DE EXPRESION NUNCA SERA ILEGAL, ES ILEGAL AMENAZAR COBARDEMENTE DESDE EL ANONIMATO! ASSIQUE ANONIMO, NO PODRAS HACER UN JUICIO CON UNA BOLSA DE PAPEL EN TU CARA!!!! JAJEJAJAJJAJJJJAJAAJAJAJJAAJ

Anónimo dijo...

fijate como escribe "que no te haga la victima" no seria mejor "que no te hagas la victima" para mi ese rabino ni siquiera sabe hablar bien español.....

Anónimo dijo...

Que dinero necesitaria oto, si publicar aqui es gratis, todo es libre y gratis, libertad que al rabinato no le gusta, claro.....

Anónimo dijo...

Yo soy judio y estoy en contra de la censura y del sionismo, otto no es antisemita, solo muestra lo que esta escrito en su biblia catolica y lo que el interpreta, no hay cargo de xenofobia puesto que en chile los judios somos chilenos y no de otro pais. asi que no somos inmigrantes, sino plenos ciudadanos.

Anónimo dijo...

lo de la demanda legal fue solo una broma - el españolito de siempre

Anónimo dijo...

Pobre hombre que dice que es un Judío, supongamos que lo fuera, cosa que lo dudo. Un judío de corazón, jamás abandona a sus hermanos, aunque sea lo peor de la tierra, estás allí aunque sea para reprocharle su conducta. Pero nunca se une a los odios del mundo goim ( gentil). La enfermnedad del pueblo árabe, es el odio y el rencor.
Para el Chileno engreido y soberbio, soy capaz de apostar un dólar a que eres no eres judío, por la forma de hablar, no porque estes a favor de oto y odies a los israelíes, sino por tu argumento que hablaste de la Biblia. Sonó extraño, eso un Judío que hable de la biblia catolica,
Un judio de verdad, jamás menciona eso, no está n su vocabulario.
Para mi me da igual, lo que piensen aquellos que les gusta la discriminacion y el odio. Yo por suerte trabajo en una organizacion que lucha contra la reducción de la pobreza y l hambre, que me `parece a mi, que son el peor enemigo de los países de oto y tuyo chilenito, a lo mejor adorador de Pinochet, no sería raro.
Y en parte concuerdo con el con el anonimo anterior, ese que habla que es probable que este bloga sea pagado por el terrorismo islámico. Es muy raro como ese hombre oto cnstantemente esta metido buscando noticias solo del país de los judíos. Claro que dió motivos suficientes para pensar..
Oye chileno dile a oto que cuando escibe un blog sobre los indigenas Mapuches, que están convertidos en indigentes y servidumbre de los chilenos mestizos que que ostetan el poder.
Es impresionate como son ustedes como pueblo y sociedad, son raros siempre pendiente de otros mundos, mientras el mundo de ustedes se les derrumba...
Saludos desde Lisboa , Portugal...

Anónimo dijo...

osea que un judio aparte de desconocer a Dios Jesus desconoce tambien la biblia, ¿por que no de pasada no nos reconocen a nosotros tambien y listo?, ¿que, segun ustedes solo ustedes existen? me hacen sentir mucha lastima judios enfermos.

Anónimo dijo...

"Yo por suerte trabajo en una organizacion que lucha contra la reducción de la pobreza y el hambre" que queres decir exactamente, ¿que luchas para que la ONU no distribuya alimentos? la verdad se te escapo pajarito sionista!.... Chavez hizop bien en echar al embajador israeli.

Anónimo dijo...

ellos nos dicen GOYIMS proque creen que somos cerdos, inferiores a ellos en cualquier aspecto. ya les enseñaremos, somos mayoria, simplemente los aplastaremos. :-) ¡ahi te va un rebaño de goyims judio! encierrate en tu sinagoga.

Anónimo dijo...

"son raros siempre pendiente de otros mundos, mientras el mundo de ustedes se les derrumba"...

Saludos desde Lisboa , Portugal...

y chile es parte de portugal no?? mmmmm no te lo creo, tambien eres un chileno. te lo dice un paraguayo de fe.

Anónimo dijo...

lo voy a decir claro el que pelea con israel pelea con !!!!!DIOS!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJJJA CLARO, EL QUE PELEA CON ISRAEL PELEA CON DIOS, PERO SI USTEDES NO TIENEN A "LA BIBLIA" EN SU BOCABULARIO, Y NO RECONOCIERON LA LLEGADA DEL MESIAS, ¿CUAL ES SU DIOS? ¿SATAN?, JAJAJJJA ME DAS LASTIMA, TE HACES ODIAR Y TE CONTRADECIS VOS SOLO.

Anónimo dijo...

Todos estamos listos a pelear en contra de cualquiera que intente esclavizarnos, no nos intereza lo mas minimo que lo hagan en nombre de dios o de quien lo haga. su dios no es el mismo que el mio (jesus) por ende su dios nos chupa la pija a todos!, vayanse al infierno satanistas!

Anónimo dijo...

ESO JUNTENSE TODAS LAS NACIONES A PELEAR CONTRA ADONAY Y SU UNGIDO ..LLEGARA LA SANGRE HASTA LAS CRINES DE LOS CABALLOS Y ESTARE SIETE MESES RECOJIENDO SUS RESTOS ..TENGO BOTAS NUEVITAS....FLAMEA CELESTE Y BLANCA CON EL MAGUEN DAVID EN MEDIO SERA LO ULTIMO QUE VERAN TUS ENEMIGOS...FLAMEA

Anónimo dijo...

si creen que el mesias es pacifista vean esto Has leido la venida de messiah a la tierra? sabias que tomara Israel 7 meses de enterrar todos los muertos enemigos de Israel los cuales el Messiah matara? Tu no leas la bibla con los ojos de pasifistas sin sentido de Dios.

Aqui estan los textos que te hablo concerniendo el regreso del Messiah de Israel, y como defendera a su pueblo. Si vos pensas que Moshe, Josue, o David era un hombre de guerra, esperate un ratito:

Zecarias 14:6 Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura. 14:7 Será un día, el cual es conocido de HaShem, que no será ni día ni noche; pero sucederá que al caer la tarde habrá luz. 14:8 Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno. 14:9 Y HaShem será rey sobre toda la tierra. En aquel día HaShem será uno, y uno su nombre. 14:10 Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y ésta será enaltecida, y habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del Angulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey. 14:11 Y morarán en ella, y no habrá nunca más maldición, sino que Jerusalén será habitada confiadamente. 14:12 Y esta será la plaga con que herirá HaShem a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca. 14:13 Y acontecerá en aquel día que habrá entre ellos gran pánico enviado por HaShem; y trabará cada uno de la mano de su compañero, y levantará su mano contra la mano de su compañero. 14:14 Y Judá también peleará en Jerusalén. Y serán reunidas las riquezas de todas las naciones de alrededor: oro y plata, y ropas de vestir, en gran abundancia. 14:15 Así también será la plaga de los caballos, de los mulos, de los camellos, de los asnos, y de todas las bestias que estuvieren en aquellos campamentos. 14:16 Y todos los que sobrevivieren de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año para adorar al Rey, a HaShem de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos. 14:17 Y acontecerá que los de las familias de la tierra que no subieren a Jerusalén para adorar al Rey, HaShem de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia. 14:18 Y si la familia de Egipto no subiere y no viniere, sobre ellos no habrá lluvia; vendrá la plaga con que HaShem herirá las naciones que no subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos. 14:19 Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de todas las naciones que no subieren para celebrar la fiesta de los tabernáculos. 14:20 En aquel día estará grabado sobre las campanillas de los caballos: SANTIDAD A HaShem; y las ollas de la casa de HaShem serán como los tazones del altar. 14:21 Y toda olla en Jerusalén y Judá será consagrada a HaShem de los ejércitos; y todos los que sacrificaren vendrán y tomarán de ellas, y cocerán en ellas; y no habrá en aquel día más mercader en la casa de HaShem de los ejércitos

Ezekeil 39

39:1 Tú pues, hijo de hombre, profetiza contra Gog, y di: Así ha dicho HaShem el Señor: He aquí yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. 39:2 Y te quebrantaré, y te conduciré y te haré subir de las partes del norte, y te traeré sobre los montes de Israel; 39:3 y sacaré tu arco de tu mano izquierda, y derribaré tus saetas de tu mano derecha. 39:4 Sobre los montes de Israel caerás tú y todas tus tropas, y los pueblos que fueron contigo; a aves de rapiña de toda especie, y a las fieras del campo, te he dado por comida. 39:5 Sobre la faz del campo caerás; porque yo he hablado, dice HaShem el Señor. 39:6 Y enviaré fuego sobre Magog, y sobre los que moran con seguridad en las costas; y sabrán que yo soy HaShem. 39:7 Y haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel, y nunca más dejaré profanar mi santo nombre; y sabrán las naciones que yo soy HaShem, el Santo en Israel. 39:8 He aquí viene, y se cumplirá, dice HaShem el Señor; este es el día del cual he hablado. 39:9 Y los moradores de las ciudades de Israel saldrán, y encenderán y quemarán armas, escudos, paveses, arcos y saetas, dardos de mano y lanzas; y los quemarán en el fuego por siete años. 39:10 No traerán leña del campo, ni cortarán de los bosques, sino quemarán las armas en el fuego; y despojarán a sus despojadores, y robarán a los que les robaron, dice HaShem el Señor. 39:11 En aquel tiempo yo daré a Gog lugar para sepultura allí en Israel, el valle de los que pasan al oriente del mar; y obstruirá el paso a los transeúntes, pues allí enterrarán a Gog y a toda su multitud; y lo llamarán el Valle de Hamón-gog. 39:12 Y la casa de Israel los estará enterrando por siete meses, para limpiar la tierra. 39:13 Los enterrará todo el pueblo de la tierra; y será para ellos célebre el día en que yo sea glorificado, dice HaShem el Señor. 39:14 Y tomarán hombres a jornal que vayan por el país con los que viajen, para enterrar a los que queden sobre la faz de la tierra, a fin de limpiarla; al cabo de siete meses harán el reconocimiento. 39:15 Y pasarán los que irán por el país, y el que vea los huesos de algún hombre pondrá junto a ellos una señal, hasta que los entierren los sepultureros en el valle de Hamón-gog. 39:16 Y también el nombre de la ciudad será Hamona; y limpiarán la tierra. 39:17 Y tú, hijo de hombre, así ha dicho HaShem el Señor: Di a las aves de toda especie, y a toda fiera del campo: Juntaos, y venid; reuníos de todas partes a mi víctima que sacrifico para vosotros, un sacrificio grande sobre los montes de Israel; y comeréis carne y beberéis sangre. 39:18 Comeréis carne de fuertes, y beberéis sangre de príncipes de la tierra; de carneros, de corderos, de machos cabríos, de bueyes y de toros, engordados todos en Basán. 39:19 Comeréis grosura hasta saciaros, y beberéis hasta embriagaros de sangre de las víctimas que para vosotros sacrifiqué. 39:20 Y os saciaréis sobre mi mesa, de caballos y de jinetes fuertes y de todos los hombres de guerra, dice HaShem el Señor. 39:21 Y pondré mi gloria entre las naciones, y todas las naciones verán mi juicio que habré hecho, y mi mano que sobre ellos puse. 39:22 Y de aquel día en adelante sabrá la casa de Israel que yo soy HaShem su Dios. 39:23 Y sabrán las naciones que la casa de Israel fue llevada cautiva por su pecado, por cuanto se rebelaron contra mí, y yo escondí de ellos mi rostro, y los entregué en manos de sus enemigos, y cayeron todos a espada. 39:24 Conforme a su inmundicia y conforme a sus rebeliones hice con ellos, y de ellos escondí mi rostro. 39:25 Por tanto, así ha dicho HaShem el Señor: Ahora volveré la cautividad de Jacob, y tendré misericordia de toda la casa de Israel, y me mostraré celoso por mi santo nombre. 39:26 Y ellos sentirán su vergüenza, y toda su rebelión con que prevaricaron contra mí, cuando habiten en su tierra con seguridad, y no haya quien los espante; 39:27 cuando los saque de entre los pueblos, y los reúna de la tierra de sus enemigos, y sea santificado en ellos ante los ojos de muchas naciones. 39:28 Y sabrán que yo soy HaShem su Dios, cuando después de haberlos llevado al cautiverio entre las naciones, los reúna sobre su tierra, sin dejar allí a ninguno de ellos. 39:29 Ni esconderé más de ellos mi rostro; porque habré derramado de mi Espíritu sobre la casa de Israel, dice HaShem el Señor.

Anónimo dijo...

A LOS SIONISTAS QUE NO PARAN DE FASTIDIAR LES DIGO QUE POR FAVOR PAREN, ME TIENEN HARTO CON SU BASURA BLASFEMA, "con los ojos de pasifistas sin sentido de Dios" PORQUE USTEDES QUIEREN UN DIOS ASECINO BAÑADOI EN ORO, ESPERAN A SATANAS, LA REENCARNACION DEL KRISTOS FALSO!

Anónimo dijo...

Yo creo que los israelitas accidentalemente se exponen mas dia a dia con la llegada de su "mesias guerrero de oro" eso a nosotros nos suena como la llegada del diablo.

Anónimo dijo...

es hora de poner fin a la infiltracion satanista-masonica en este blog, ¿no se puede aplicar un póquito de censura para los sonistas?

Anónimo dijo...

a JEWIS STAR OF DAVID:
Estimado amigo, tus palabras me recuerdan a las del loco de Hitler cuando hablaba de extender la supremacía del pueblo alemán por todo el mundo.
Espero que esto te haga reflexionar un poco, y pienses que ningún pueblo necesita ser salvado por otro que no lo desea, entre otras cosas, por que esa salvación suele ser una manzana cargada de veneno.
Dicho esto, hubiera bastado la muerte de un judío inocente, para condenar a Hitler por criminal, por lo que no entiendo vuestro empeño por decir que fueron 6, 5, 4 o 36 los millones de asesinados. Para mí es estúpido. Parecéis monos amaestrados por vuestros dirigentes y dáis pena.
Negar el Holocausto es tan estúpido como defenderlo, si la consecuencia no es que no se vuelva a repetir semejante monstruosidad.
Por eso ya dijeron hace 2000 años que hay hombres que parecen sepulcros blanqueados.
Los que hablan así, no aman a ni uno tan siquiera de los muertos por los nacis, aunque sea un judío el que habla.
Yo a todos los judíos asesinados los amo, a cada uno, y por ellos rezo y ellos lo hacen por mí. Por eso no necesito una cifra, pues son almas que viven conmigo y que con ellas lucho para que no vuelva a repetirse tal crimen.
¿Puedes decir tú lo mismo?

Anónimo dijo...

BIEN DICHO JESUS MARIA !

Anónimo dijo...

BIEN DICHO JESUS MARIA !

Anónimo dijo...

salmos 83 1 al 4 dedicado a los enemigos de israel

Anónimo dijo...

me chupan la pija vos y tus salmos boludo!, - maria y colorete de mtv

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO COMO NO TIENEN SENTIMIENTOS Y SE BURLAN ABIERTAMENTE DE LOS MAS DE 6 MILLONES Y MEDIO DE JUDIOS QUE ESTAN MUERTOS, TODOS SOIS UNOS MALDITOS ANTISEMITAS, DEBERIAN SER LIBERADOS

JEWISH STAR OF DAVID

Anónimo dijo...

QUE FALTA DE RESPETO EL ULTIMO ANONIMO ! MODERE ESA LENGUA . ACA HAY MUJERES TAMBIEN .EN CUANTO A USTED JEWISH STAR OF DAVID CREO QUE ESTA EQUIVOCADO , EL HORROR QUE VIVIO SU PUEBLO JAMAS SE VA A OLVIDAR

Anónimo dijo...

jajajaja me mata me mata de risa lo cínico que se puede ser cuando se trata de defender una causa RIDIICULAAA!!!!

Osea, si un dia mi pais vuelve a padecer un regimen fascista van a venir a tirarnos bombas y a matarnos de hambre para devolvernos la democracia??
QUE BUENA ONDA DE SU PARTE!! :D

Anónimo dijo...

Por qué no se fijan por las boludeces que se pelean?
Me pregunto ¿por qué se refieren a la religion como si fuera un equipo de futbol?
Como si las demás fuesen rivales, y sus fieles gente que hay que convertir o destruir.

Este mismo odio que se muestran unos a otros, con insultos y amenazas es exactamente el mismo que se convierte en balas y muerte.
Ustedes... si no cambian su postura serán esos soldados que irán a morir para regocijo del Diablo.
Dios nos quiere Unidos, no en guerra.

Anónimo dijo...

Soy un creyente de profecías.
Al igual creo fielmente en Dios y su Inifinita Sabiduría.

Concluyo, al fin de cuentas, que NADA, pero NADA pasa por casualidad.
El momento culminante (APOCALIPSIS) que será desatado a varios niveles como el fin de una Era,hará que la Humanidad retorne a una conciencia VERDADERA. Esa que Jesus nos Enseño.
El dolor es un maestro.

La Vida del Hombre en la tierra es una escuela.
La mejor analogía que se me ocurrió:
"El Hombre juega con Fuego, y no aprenderá del dolor que causa hasta quemarse con él".

No hay buenos ni malos, sino POLOS.
Todos cumplen un papel evolutivo en el Universo.
Si de verdad creen en Dios como Padre, Omniciente, Todopoderoso, EL CREADOR... no piensen que todo lo que ocurre, ocurre a sus espaldas. Para esto es nescesario que crean que el Dolor es bueno para aprender de él y ganar la experiencia y la capacidad de sentir Compasion.
Todos deberíamos "hermanarnos en sentimiento", habrian discuciones y debates y se acabarían los pleitos que nada resuelven.

Anónimo dijo...

que judios y musulmanes apra mi todos son iguales , es decir Humanos, alla ellosq se creen unicos los acomplejados, o acaso no son hijos de la madre tierra? o son extraterrestres ? quiza reptilianos?

"JUDIOS" !!!OLVIDAN QUIENES SON?!! POR ESO NIEGAN A JESUCRISTO.

Anónimo dijo...

SI LOS MISMOS ALEMANES LES DA TERROR RECORDAR LO DE LOS OLOCAUSTOS ES POR QUE FUERON MUCHO MAS DE 300.000 DONDE HAY MUCHO MAS DE MIL DE FOSAS COMUNES EN AUSCHWITZ EN POLONIA, REVENSBRUCK, TREBLINKA,BERGEN BELSEN, Y OTROS 5 MAS LOS CREMATORIOS PARA NO DEJAR HUELLA,YO CREO QUE FUE UN RITUAL DE SACRIFICIO COMO LO DEL 11 DE SEPTIEMBRE EL GRAN MEGA RITUAL

Anónimo dijo...

PARA MI LOS GRANDES ASESINOS FUERON LOS COMUNISTAS QUE MATABAN A MILLONES DE PERSONAS Q SE OPONIAN A SUS IDEAS MATANDOLOS DE HAMBRE Y ESTOY CASI SEGURO QUE SON ESTOS JUNTO CON LOS ALIADOS LOS QUE CREARON TODO ESTO DEL HOLOCAUSTO PARA CUBRIR LO Q REALMENTE SE OCURRIO.

Anónimo dijo...

Porque jesus le gano 2 a 0 a allah

Anónimo dijo...

MUY BIEN UN ANONIMO DIJO LA VERDAD DE LHOLOCUENTO

Anónimo dijo...

Si te atrevés a comentar los errores del Estado Israel... nos obligas a meterte un misil en la oreja.
No provoques la ira de nuestro dios porque el en persona te destripará vivo mientras atravieza tu lengua con su espada y usa tus ojos para hacerse un martini, nuestro dios quiere al estado de israel libre de animales arabes.

(a poco pensaron que estas palabras venían enserio de un Sionista, pues no! es Sarcasmo. La explicación a que confundan el argumento es que no se puede distinguir el Cinismo Sionista del Sarcasmo).

Anónimo dijo...

jajaja bien dicho!!!!!!!

Anónimo dijo...

REST IN PEACE GUERRAS MESIANICAS, QUE LASTIMA QUE EL BLOGGER DE ESTE SITIO DIGA TANTAS MENTIRAS, QUE POCOS COJONES TIENE, TA COJIO....

Anónimo dijo...

DIOS !

Anónimo dijo...

Cerra el culo pedazo de korki, te pensas que somos giles como vos que no podemos sacar nuestras conclusiones.
Te pensas que alguien de mente sana puede creer que se justifica la muerte de tantos inocentes para defender la "propiedad privada sionista" del estado de israel. Pobres judios y su holocausto fabricado por aquellos mismos que hoy fabrican el estado sionista.

Te pensas que llega a la informacion, tal es de que el Aliado más importante de Israel, EEUU y su ya casi establecido cúpula gubernamental global, LA ONU, son esos mismos que ensayaron su potencial armamentísta en Irak, INVENTANDO PATRAÑAS DE QUE ESCONDIAN BOMBAS ATACANDO Y MASACRANDO AL PAÍS, por otro lado la ONU haciendoles imposible su reconstruccion.

Te pensas que porq dan de baja este blog la gente se va a dejar hipnotizar por la cakita que soretes como vos (pero más inteligentes y capaces de fabricar argumentos sin amenazas ni insultos.. asi al estilo "pacifista" alegando autodefensa).
PERO NO!

"La verdad ilumina la oscuridad, la mentira no oscurece a la luz".
Asi que no hay nada, NADA, repito, NAAAAAAADDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que puedas hacer para esconder lo que está pasando en el mundo, que todos los poderosos son hijos de puta y que quienes los defienden son esos pobres boludos que creen que van a recibir algo a cambio.
Que la Gente común e ignorante son las "fichas de la Ruleta" que están en juego rebotando por ahí de mentira en mentira hasta que lleguen a la Verdad y cuando eso pase ya nada los moverá.

NO DESESPEREN GENTE, HAY MILES DE BLOGS Y FOROS DONDE LA INFORMACION FLUYE INCLUSO MEJOR QUE LO QUE OTONVANOLTS PUEDE HACER FLUIR BAJO TANTA PRESION!
AGRADEZCAMOS A ESTE HOMBRE POR ARRIESGARSE POR LA VERDAD, Y DEFENDAMOS LA VERDAD CON LA VERDAD.

Un Argentino sin Rencor que Ansía el momento de ver sus faces en mi tierra para hermanarlos a mi corazon.



JUSTICIA!!!

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO !!! ESTA TODO A LA VISTA !!!

Anónimo dijo...

EL CAOS EN ESTOS AÑOS SE ARREMOLINARÁ EN TODO EL MUNDO, TRAYENDO MIEDO, DOLOR, MUERTE y DESESPERANZA.
NO DEBEMOS SUCUMBIR ANTE ESTE PROCESO DE PURIFICACIÓN NECESARIA PARA QUE EL HOMBRE ALCANCE, DE UNA VEZ POR TODAS, SU VERDADERA NATURALEZA DE AMOR!!
JUNTO AL CAOS VIENE LA REBELIÓN!!
PERO NO CON ARMAS, SINO CON VERDAD Y JUSTICIA DERIVADAS DEL AMOR.
Y olviden el concepto de "AMOR" COMO ESA IDEA ROMÁNTICA DE AFECTO y APRENDAN QUE EL AMOR "ES LA FE, LA FALTA DE MIEDO ABSOLUTAMENTE DE TODO".
EL AMOR ES ESTAR DISPUESTO A DAR LA VIDA POR LA VERDAD, COMO NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO!

Por tanto caos próximo, es imposible ya esconder la verdad de lo que suscede en el mundo entero.
Los que aún ponen máxima voluntad en esconder la verdad son esos que se benefician de la ignorancia, el miedo y el sufrimiento humano.

Piensen por un momento, no hagan caso de lo que digo sin pensarlo y sentir ciertamente si esta es la verdad, o no...

Somos seres espirituales y por eso ABSOLUTAMENTE TODO lo que ocurra a nivel personal y colectivo a todos y a cada uno de los seres humanos es parte de un plan evolutivo.

Transiten atravéz de la realidad física experimentando cada sensación, cada sentimiento, CONCENTRANDOSE EXCLUSIVAMENTE EN TOMAR LA DECISIÓN CORRECTA CADA VEZ QUE TENGAN OPORTUNIDAD DE EJERCER SU DERECHO DIVINO DE LIBRE ALBEDRÍO.

SEAN SOBERANOS DE SUS VIDAS!


Un Argentino sin Rencor que Ansía el momento de ver sus faces en mi tierra para hermanarlos a mi corazon.



JUSTICIA!!!

Anónimo dijo...

leer sus comentarios es divertido, es impresionante darse cuenta como tratan de hacerse pedazos unos a otros, no quiero imaginarme lo que se harian si estuvieran frente a frente, jajajajajajajajajjajajajjaaj.
Pero desgraciadamente es lo que provocan todas las religiones, separacion, rencor, odio......
desgraciadamente es dificil no hacer una critica negativa al pueblo judio, siempre han estado involucrados en todas los episodios negativos a lo largo de la historia, siempre creyendo que dios les ha elegido para gobernar el mundo y todo aquel que no piense como ellos son malvados, hijos de satan, bla, bla, bla;
hablan de holocausto, sin embargo me gustaria que me exsplicaran que hacian judios en el ejercito aleman, desde soldados hasta generales, inclusive el medico y el abogado de hitler eran judios, esta medio raro no creen? esto quiere decir que los judios se asesinaban entre ellos? y si es verdad, ¿por que lo hacian?.
hablan de holocausto, que fueron asesinados en camaras de gases y de diversas formas y se molestan si alguien duda esto, sin embargo en la franja de gaza, soldados judios asesinan mujeres y niños inocentes, utilizaron fosforo blanco que esta prohibido utilizar en cualquier guerra, pero eson los judios no lo consideran genocidio.
siempre sera lamentable ver morir seres humanos, mas aun cuando son niños.
Lo mas triste que este tipo de situaciones se presentan en muchas partes de nuestro mundo y como siempre la religion, el amor a dios, son los principales promotores de estas barbaridades.
GRACIAS A DIOS SOY ATEO.

Anónimo dijo...

Eso no lo provoca el amor a Dios.
Esos que guerrean son exactamente eso: ATEOS.

Anónimo dijo...

ATEÍSMO = IGNORANCIA

Anónimo dijo...

pues yo si estoy en contra del sionismo como ideologia, ya que en mexico su televisora televisa es un gran promotor de la desintegracion social y de la perdida de los valores tradicionales de mexico en favor del consumismo y de los vicios.

Y en la cual desde su dueño y la mayoria de sus comentaristas los cuales son de religion judia solo se dedican a promover la promiscuidad entre los mas jovenes.

abiertamente en la mayoria de sus programas permiten se promuevan la prostitucion y el juego.

Ademas de que tenemos que pagar el impuesto kosher en la mayoria delos alimentos procesados sin que nadie nos explique cual es la razon de su aplicacion en un pais donde el 99.9 por ciento de la poblacion no es de religion judia.

Anónimo dijo...

el impuesto kosher es el tributo que se cobra para fabricar los misiles.

Anónimo dijo...

PUTO EL QUE LEE!!!

Anónimo dijo...

ai yo leo!! que hay que leer!!!??? YO LEO YO LEOO!!!

Anónimo dijo...

Me quedo con los israelies 100000000000000000000000000000000000000000000000000 veces !!!!! Lois

Anónimo dijo...

Ellos son el pueblo de DIOS !

Anónimo dijo...

judios del orto, que vengan a poblarme la pija

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS A CUALQUIER PERSONA QUE ME ESTA VIENDO ESTE COMENTARIO ,YA NO PODEMOS COMENTAR EN LA PAGINA DE YOUTUBE POR QUE LOS DUEÑOS DE LOS POSTEOS CONTROLAN LOS COMENTARIOS
Y PONEN LOS QUE LE CONVIENEN, A TODOS LOS AMIGOS QUE ME ESCUCHAN COPIEN ESTE COMENTARIO Y PÉGUENLO EN CUALQUIER PAGINA QUE ENTREN PARA BOICOTEAR A LA PARCIALIDAD DE YOUTUBE YA COMENZARON A CONTROLAR EL INTERNET