15 enero 2009

Mientras se espera con ansias la asunción del nuevo consul, la matanza continúa

.
Ya viene la entronización del nuevo consúl, Esquipión Africanus, pero en el intertanto la matanza arrecia en la franja de gaza, más de mil muertes se han producido, la mayoría y como siempre sucede, son civiles inocentes. Y mientras tanto Irán fortalece su economía y poder militar, pues esta es una carrera contra el tiempo y el reloj de la profecía no se detiene. Irán va tras la bomba, todos lo saben y no dudarán en atacar a los persas si el peligro se hace inminente. Israel sabe que la bomba iraní tiene nombre y que está escrito en hebreo.
.

Punto aparte ha sido el intercambio comunicacional entre el Archienemigo, Osama y el archiamigo Obama. El líder de Al Qaeda convocó a la comunidad islámica a iniciar una Guerra Santa para acabar con la ofensiva israelí en la zona palestina. Suman más de 1.000 los muertos y casi 5.000 los heridos en la región costera. Diecinueve días de intensos bombardeos.

La posible salida diplomática entre Israel y el grupo islamista Hamas, que hasta ayer avanzaba, si bien con reservas, corre el riesgo de perecer antes de ver la luz, debido, entre otras cosas, a la intromisión en el conflicto del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden.Las gestiones encaradas por Egipto, principalmente, parecían dirigirse a buen puerto cuando la organización estadounidense IntelCenter (especializada en vigilar sitios islamistas) reveló una grabación de 22 minutos en la que Bin Laden llama a la Guerra Santa (Jidah) para terminar con la ofensiva israelí.

Por su parte el Presidente electo Barack Obama dijo este miércoles que Al Qaeda y su líder Osama bin Laden siguen siendo la "amenaza número uno" para la seguridad de Estados Unidos.Luego de que emergiera una grabación atribuida al líder de la red terrorista, acusado de ser el autor intelectual de los ataques del 11 de septiembre de 2001, Obama declaró a los periodistas que "Bin Laden y Al Qaeda son la amenaza número uno para la seguridad estadounidense"."Haremos todo lo que podamos para impedirles que creen refugios que les faciliten atacar a los estadounidenses". Bin Laden dijo también que "Palestina", la provincia pakistaní de Waziristan, Magreb y Somalia, forman parte de los nuevos campos de batalla donde sus combatientes confrontarán a Occidente.

Y regresando al frente de batalla. Tanques israelíes han llegado al corazón de Ciudad de Gaza, donde tienen lugar fieros enfrentamientos con militantes de Hamas en áreas densamente pobladas. En la ciudad se observan columnas de humo negro, producto de un continuo fuego de artillería.

Un periodista de la BBC en Gaza, Rushdi Abu Alouf, dijo que hay muchas personas en los balcones, pidiendo ayuda a gritos. Nuestro corresponsal se encuentra atrapado en su casa, que está rodeada por tanques israelíes. Se trata del único reportero de la BBC dentro de Gaza, ya que Israel no permite el ingreso de periodistas al territorio. Abu Alouf dijo que la población tiene hambre y está aterrorizada, y que no hay electricidad en la ciudad. Miles han huido de sus hogares. Por su parte, John Ging, jefe de ayuda humanitaria de la ONU, dijo al canal al Jazeera que Ciudad de Gaza es probablemente el sitio más densamente poblado del planeta y que es un gran error usar fuego de artillería allí.

Además la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos, dijo que su sede en Gaza fue alcanzada por fuego de artillería israelí. El portavoz, Christopher Gunness, dijo que el lugar había sido golpeado por al menos cinco proyectiles y que ahora la agencia no podría distribuir ayuda este jueves desde ese lugar, el principal complejo de la ONU en el Ciudad de Gaza. Gunnes dijo que se habían comunicado con las autoridades israelíes para que suspendieran los ataques en el área, pero no recibieron una respuesta positiva. Mark Regev, portavoz del gobierno israelí, dijo a la BBC que había combates cerca del complejo de la ONU y que no estaba claro si la edificación había sido golpeada por fuego israelí o de Hamas. Agregó que Hamas tenía un historial de "abuso" de instalaciones de la ONU. La víspera, el relator especial de la ONU para los territorios palestinos, Richard Falk, acusó Israel de crueldad al encerrar a civiles en la zona de guerra de Gaza sin permitirles que escapen como refugiados. La ofensiva, que entró en su vigésimo día, ha causado la muerte de 1.028 palestinos, entre ellos más de 320 niños

Pero Irán no está solo, la ayuda para el país oriental aumenta día a día. Ahora Rusia concluirá planta nuclear Bushehr de Irán en 2009. El embajador de Irán en Rusia, Mahmoud Reza Sajjadi, comentó que Rusia concluirá la construcción de la planta de energía nuclear Bushehr en Irán este año.

"Los retrasos en la conclusión de la primera planta nuclear de Irán en la ciudad sureña de Bushehr no es solamente responsabilidad de Rusia", pero Rusia está comprometida y decidida a completar el proyecto, declaró Sajjadi. A principios de diciembre, el legislador iraní Alaeddin Boroujerdi señaló que la planta de energía nuclear iraní Bushehr iniciaría operación para el año 2010. La planta Bushehr es la primera planta de energía nuclear de Irán. Su construcción inició originalmente a mediados de la década de 1970 bajo la conducción de Siemens de Alemania, pero fue abandonada cuando estalló la Revolución Islámica en 1979. Irán y Rusia, luego de llegar a un acuerdo sobre cooperación nuclear en 1992, firmaron un contrato en enero de 1995 para finalizar la construcción de la planta.

Pero hay más. Irán y China firmaron el día 14 aquí un acuerdo de 1.760 millones de dólares USA para el desarrollo inicial del campo petrolero Azadegan Norte de Irán, reportó la agencia oficial de noticias IRNA. El acuerdo fue firmado entre la firma China National Petroleum Corporation (CNPC) y la National Iranian Oil Company (NIOC) en presencia del ministro iraní de Petróleo Gholam Hossein Nozari y el embajador chino Xie Xiaoyan, dijo IRNA. El campo petrolero Azadegan Norte, que está ubicado en la provincia occidental iraní de Khuzestán, tiene una reserva estimada de 6.000 millones de barriles de petróleo y puede producir 75.000 barriles diarios durante 25 años, dijo Nozari. La producción de petróleo del campo Azadegan Norte alcanzará la cifra de 150.000 barriles diarios cuando sean completadas las dos fases del proyecto, agregó Nozari. Según IRNA, el acuerdo es en la forma de términos de recompra, basado en lo cual la CNPC entrega la operación del campo a la NIOC después del desarrollo y recibe pago por producción de petróleo durante varios años para cubrir su inversión.

74 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece realmente un análisis extravagante por decir lo menos. ¿Porqué los iraníes habrían de escribir el nombre de Israel en "hebreo" si su lengua es diferente? El idioma oficial de Irán es el persa...y bueno, así es como se escribe la historia oficial, en base a inexactitudes, medias verdades y completas falsedades.

Irán tiene mucha más historia que Israel y si el dueño de este sitio se esforzara en buscar la verdad, se daría cuenta que la Hiistoria es mucho más interesante, sangrienta y misteriosa que lo que quiere él señalarnos.

Cuando reviso este sitio me encuentro con una defensa acérrima del cristianismo y un ataque a todo lo que no sea propio de ese perverso sistema. Se habla de una "sinagoga del mal" desde una perspectiva cristiana, cuando el mismo cristianismo está construído en base a mentiras y a crímenes. Qué Jesús y el Mesías; que la Virgen y San José; que Satán-Lucifer y cuantas otras estupideces que han sido tomadas de otras religiones y otros cultos por los mismos que escriben este foro. Personajes manupuladores de la Historia, de los pueblos y sus religiones. ¿Qué otras manipulaciones máas podemos esperar en el día a día?

Las "doce tribus de Israel" son una copia de los signos zodiacales, http://www.betemunah.org/mazaroth.html que han sido manipulados a doestra y siniestra, sin ningún asco y sin respeto por nada ni por nadie.
Los mismos textos judíos hablan de ésto: Reuben
Taurus

Simeon
Gemini

Levi
Cancer

Judah
Leo

Zebulon
Virgo

Issachar
Libra

Dan
Scorpio

Gad
Sagitarius

Asher
Capricorn

Napthali
Aquarius

Joseph
Pices

Benjamin
Aries

Ver la propia enciclopedia judía: http://jewishencyclopedia.com/view.jsp?artid=2052&letter=A
The Zodiac.

The twelve constellations of the zodiac are: Aries ("Ṭaleh"), Taurus ("Shor"), Gemini ("Teomim"), Cancer ("Sarṭon"), Leo ("Ari"), Virgo ("Betulah"), Libra ("Moznayim"), Scorpio ("'Aḳrab), Sagittarius, Archer ("Ḳasshat"), Capricornus ("Gedi"), Aquarius ("Deli"), and Pisces ("Dagim"). According to the first letter of each, they are collectively called "ṬeSHeT," "SaAB," "Ma'AḲ," "GeDaD" (Pesiḳ. R. l.c., and Pirḳe R. El. l.c.; Rashi on B. M. 106b, and elsewhere). The first three are in the east, the second three in the south, the third three in the west, and the last three in the north; and all are attendant on the sun. According to one conception, Aries, Leo, and Sagittarius face northward; Taurus, Virgo, and Capricornus westward; Gemini, Libra, and Aquarius southward; and Cancer, Scorpio, and Pisces eastward (Yalḳ., Ex. 418; Kings 185). According to the tannaitic view, Taurus ("'Eglah") is in the north and the Scorpion in the south ('Er. 56a; Pes. 94a). [Some read "'Agalah" (Wagon = Charles's Wain), see Tos. to Pes. l.c.] Each constellation rules for one month; viz.; Aries in Nisan (March), Taurus in Iyyar (April), etc. (Pesiḳ. R. xxvii., ed. Friedmann, p. 133b; Pesiḳ. R. K. xiii. 116a). That the zodiacal circles were generally known is evident from the frequency of their interpretation in sermons and from their liturgical application in post-Talmudic times. An allusion to Aquarius is found also in a Babylonian incantation (Giṭ. 69a).

The Milky Way is called "Fire-Stream," a name borrowed from Daniel vii. 10 ("Nehar di-nur"), where it may possibly have had the same signification. The statement is also made that the sting of Scorpio may be seen lying in the Milky Way (Ḥag. 13b; Ex. R. xv. 6, ; Ber. 58b). Samuel said: "We have it as a tradition that no comet ever passed across the face of Orion ["Kesil"]; for if this should happen the earth would be destroyed." When his hearers objected to this statement, saying, "Yet we see that this occurs," Samuel replied: "It only appears so; for the comet passes either above or below the star. Possibly also its radiance passes, but not its body." Again, Samuel says: "But for the warmth of Orion, the earth could not exist, because of the frigidity of Scorpio; furthermore, Orion lies near Taurus, with which the warm season begins (Yer. Ber. ix. 13c; Bab. Ber. 58b). The comet, because of its tail, is called "kokba de-shabbiṭ." (rodstar). Joshua b. Hananiah, the famous teacher of the Law (about 100), declared that a star appears once every seventy years and leads mariners astray; hence they should at such time lay in a larger store of provisions (Hor. 10a). Rapoport endeavors to prove that the path of Halley's comet had been computed by a wise rabbi (Epistle to Slonimski in "Toledot ha-Shamayim," Warsaw, 1838). Samuel said: "I know all the paths of heaven, but nothing of the nature of the comet."

A qué tremenda confusión lleva este sitio el que, seguramente, representa la propia confusión mental de sus autores.

Anónimo dijo...

No me referiré a la existencia de un "Jesús" o "Cristo" dentro de otras religiones, porque el mismo autor debiera conocerlos; ni a que Satanás no es Lucifer y que han sido tomados precisamente de la religión persa.
"... Of course, the dualistic concepts of absolute good and evil did not originate with Christianity but are found long before the Christian era, particularly within Zoroastrianism. Satan is an adaptation of the Persian representative of evil "Ahriman," the twin brother of "God," the same as the Egyptian Set, Horus's twin and principal enemy also known as "Sata," whence comes "Satan." Horus struggles with Set in the exact manner that Jesus battles with Satan, with 40 days in the wilderness, among other similarities, such as the revealing from the mount "all the kingdoms of Earth." This myth represents the triumph of light over dark, or the sun's return to relieve the terror of the night. Horus/Set was the god of the two horizons; hence, Horus was the rising sun, and Set the time of the Sun-SET."

"... The origin of the "devil" also can be uncovered through etymology, in that the word comes from the Sanskrit term "deva" or the Persian "daeva," both of which originally referred to angelic entities, usually female, who were demonized by Christian propagandists. In actuality, "devil" shares the same root as "divine." In addition, "demon" is a Christian vilification of the Greek word "daemon," which likewise referred to a divine spirit..." "... Despite all the political intrigue, Lucifer simply means "Light bearer," and he was in the earliest times a sun god, which is why he is called "Day Star, son of morning/dawn." The sun god Lucifer is "cast out of heaven" by the other angels, or stars, as night descends. This god/angel Lucifer is pre-Hebraic, found in Canaan, Egypt and Mesopotamia, and was not originally considered evil..."

http://www.youtube.com/watch?v=wJCxcez5U0M

O del "Gran Rey Salomón", "The"great" king Solomon, so-called wisest man in the world, with his 1,000 wives and concubines, should today be considered an immoral criminal, were the story true. Obviously, this absurd tale is not historical. In fact, "sol-om-on" refers to the sun in three languages; "Sol" is Latin, "om" is Eastern, and "on" is Egyptian. "On" means both "suns" and "lord," reflected to "Salivahana," the Indian savior-god..."

"The sun in Egyptian is Sire, Osiris, in Sanskrit, Aum, in Chaldean and Ethiopic, On, in other languages, Sol. And whether we call him Sol-aum or On, or altogether Sol-om-on, it matters little, since his temple has never yet been made by hands and is eternal in the heavens. And though Hero's temple has been found and the remains of many others, no one has yet had the audacity to claim Sol-om-on's Temple as a discovery."

Pero bueno, cada cuál escribe lo que quiere sin registrar ni estudiar comprensívamente textos, material de estudios, etc, disponibles para el que sabe y QUIERE buscar y SABER.

Este sitio está lleno de inexactidudes y mentiras. Toda una manipulación con quién sabe qué fines.

Finalmanete, he visto que a los autores de este sitio le fascinan los cometas y sistemáticamente trata de unir fenómenos celestes con sucesos "religiosos". ¿Es que no se dá cuenta que TODO tiene un origen cósmico y su manifestación ha sido trasladada a la esfera humana por los mismos hombres, pero mucho más serios, sabios y profundos que los que hoy existen?

Otonvanolts dijo...

Decir una bomba escrita en hebreo, es solo una matáfora. Y no es un juicio de valor, es una realidad. Hay una nueva bomba en camino, y es iraní, y su blanco Israel. Tu respuesta es un juicio de valor.

Yo no defiendo a nadie, menos a quienes matan inocentes, pero eso es muy diferente de no darse cuenta que Israel sabe que se va a jugar la vida muy pronto.

Obviamente Persia tiene mucha historia, politica, espiritual y militar, desde el comienzo de la civilización, se bien quienes son y los respeto mucho.

Soy cristiano, y el cristianismo no es perverso, lo son las instituciones humanas. Si no crees bien, si crees mejor.

Sobre los signos.Así es .. pero ... ¿Y? talvez como es arriba es abajo.

Otonvanolts dijo...

Lo que dices sobre persia es exacto, pero olvidas la presencia de Soroastro, quien vio un trono en lo alto, con tres circulos de sers, uno de querubines con alas de oro, otro de arcangeles con alas de plata y luego de 7 elohim con alas de Asur.

Ese es un lenguaje de un sacerdote como melquisedec, y lo que ocurrió es que sus enseñanza fue convertido en mito solar. Y ahora le llaman hasta Zaratrustra, por esa falsificación, Nietzche dijo que había perdido el cielo.

Anónimo dijo...

PAZ PARA ISRAEL Y PALESTINA !

Anónimo dijo...

Vaya manipulación la de UsA, de hacer circular una supuesta grabación de OsAMA PARA detener el acuerdo de paz. Nadie más que los americanos quieren la guerra. Inteligencia francesa hace muchos años que informó que Osama había muerto y el gobierno de USA, aun lo utiliza para sus fines probelicos. En ese sentido, la guerra solo aumentara, y creo, que ya no parara hasta la explosión solar de 2012 que arrasara nuestra civilizacion y dejara al mundo listo para el NWO.


SALUDOS

Marco[s] dijo...

BLASFEMO! PANTEISTA FARISEO!
el anonimo que increpo al amigo Otto es un ignorante, y es mejor no discutir con ellos, porque el velo sobre la Santa Verdad se los ofrece Aquel y ellos le sirven. Demasiado entretenimiento tienen con la cienciologia y zeitgeist, el new age y la sinagoga... alla los perniciosos y herejes, inmorales y blasfemos!


¡que vuelva la Inquisitio Haereticae Pravitatis Sanctum Officium!

Anónimo dijo...

¡Qué terribles y penosas respuestas!: El autor indica "Decir una bomba escrita en hebreo, es solo una matáfora. Y no es un juicio de valor, es una realidad. Hay una nueva bomba en camino, y es iraní, y su blanco Israel. Tu respuesta es un juicio de valor"
¿"metáfora"; "juicio de valor"?, ¡qué pobreza intelectual y qué falta de entereza para reconocer un simple error! aquí falló la conexión intención de escribir algo con la digitalización de la idea. ¿me puede indicar el autor cuál es mi "juicio de valor"?, si solamente estoy citando un hecho concreto y verificable. El idioma oficial de Irán es el persa ¿CUÁL ES EL "JUICIO DE VALOR"?
¿Qué es eso de "lo que es arriba es como lo de abajo"? Otra fracesita barata tomada de textos contrarios al cristianismo que el autor dice defender... Esa frase es propia de los esoteristas que el autor constantemente ataca.
¡¡ qué caos mental tiene el dueño del sitio!!
Como se dice vulgarmente, "no hay peor ciego que el que no quiere ver" y peor aún es el que se miente constantemente a sí mismo y engaña y pierde a los demás con sus confusiones mentales.

Anónimo dijo...

Retipo su confusión mental. Escribe: "Decir una bomba escrita en hebreo, es solo una matáfora. Y no es un juicio de valor, es una realidad..."
¿Puede alguien aclarar algo de lo que trató de decir? ¿"Una metáfora" es "una realidad"?

Anónimo dijo...

No se trata de la religion catolica o arabe, quizas todas las religiones sean solo para obtener "cobijo" espiritual, pero, los zionistas luchan por esclavizar a los demas y usarlos como a titeres...... eso a vos te parece justo???, es facil que un anonimo venga y creitique nuestra iglesia catolico (con puestas de oro, cerradas, y con mucho secretismo) pero mas facil para nosotros es defenderla!!! asi que.... no defiendas ni justifiques a los satanicos que quieren dividirnos haciendonos creer que somos diferentes para dominarnos, no seas estupido!

Anónimo dijo...

Todos sabemos lo mucho que los judíos han sufrido a través de su dispersión. El mundo no se ha portado bien con los judíos. Ni ahora, ni hace 60 años, ni tampoco 5 siglos atrás. Alguien me ha enviado un texto que gira sobre este consabido tema, aunque en un enfoque original. Original pero bien cierto. La idea ha germinado, y luego de de algunos toques, modificaciones y adiciones, se presenta aquí. Al desconocido autor de este trabajo, mi mayor agradecimiento. Y suscribo plenamente lo que aquí se dice, desde el primero hasta el último párrafo.

Querido MUNDO:
Entiendo que estés disgustado con nosotros, los judíos, y sobre todo desde que tenemos nuestro propio Estado, con Israel. Y más aún, estimo que puedas estar enojado y hasta furioso.

No es nada nuevo, porque es claro que cada tanto pareces perturbado y disgustado con nosotros los judíos, estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos.

Caro MUNDO, entendemos que nosotros, los judíos, y en especial los de Israel, te causamos menudos problemas porque irritamos a los árabes. Y éstos son tantos, unos 400 millones, y lo que es más importante, poseen tanto petróleo. Y nosotros, nada. Y que cuando hablas del mundo musulmán, has de tener en cuenta que deben ser algo más de 1.500 millones, un quinto de tu población, mientras que nosotros, los judíos, que no llegamos a los 14 millones, numéricamente somos algo insignificante. Tan sólo un 0,2% que es como decir casi nada. Y, claro, a los musulmanes en general y a los árabes en particular, hay que tenerlos gozosos y contentos, porque son un bloque tan importante y poderoso que mucho temes enojarlo con un proceder nada sensato.

Hoy te enoja la represión de los palestinos, aunque sea para buscar o castigar a terroristas. Antes, lo estabas con nosotros por la destrucción del reactor nuclear del tirano y genocida Saddam Hussein en Bagdad, también te sentiste malhumorado por nuestra victoria en la Guerra de Yom Kipur.

Como bien lo sabes, todos fueron ataques defensivos. Israel es tan pequeño que no puede darse el lujo de perder una sola guerra; sería la última, sería su fin. Pero por algún motivo que desconozco, igual que ocurrió tantas veces, te sentiste irritado.

Aparentemente, los triunfos y la vida de los judíos te molestan enormemente. Como ya te comenté mucho antes de la existencia del Estado de Israel, el pueblo judío te ha disgustado.

Y podemos ir hacia atrás en un largo camino histórico de perturbaciones. Citaré tan sólo algunos casos:

Molestamos a los señores feudales del medioevo, que nos acusaban de ser los causantes de todas las pestes y calamidades que asolaban a sus pobres vasallos, aunque éramos totalmente inocentes.

E irritamos a los cruzados, que yendo a liberar Tierra Santa estaban tan disgustados con los judíos que asesinaron a cuantos pudieron en el camino a su santa cruzada.

Ya en el siglo XV molestamos a los reyes de España, que nos mataron por millares y nos obligaban a convertirnos a la fe "verdadera" so pena de morir en la hoguera; no contentos con eso nos expulsaron de todo su territorio. Y véase, hasta el día de hoy los descendientes de esos exiliados veneran el español y lo siguen hablando como si todavía fueran de allí.

Durante siglos perturbamos a la Iglesia Católica, que hizo lo posible para eliminarnos a través de la Inquisición. Todo por la santa fe. Nos acusaba de ritos bárbaros, y entre otras cosas, de ser el pueblo deicida.

También irritamos a Martín Lutero, quien en su llamado de quemar las sinagogas con los judíos dentro, mostró un admirable espíritu de misericordia cristiana.

Molestamos a todos los gobernantes de Europa, que nos acusaban de ser los causantes de todos los problemas, cada vez que se producía una crisis social o económica. Y así siguió ocurriendo durante siglos, a pesar de los nuestra contribución al progreso de la ciencia y la medicina.

Parece ser que hemos encolerizado al pueblo alemán que eligió a Hitler, y al austríaco que celebró su entrada en Viena. Dijeron que éramos la hez de la humanidad y que no teníamos derecho a la vida. También pareciera que molestábamos a las naciones eslavas, Polonia, Hungría, y a otras más, ya que todas ellas nos entregaron a los verdugos nazis para ser llevados a las cámaras de gas, como si no fuéramos sus ciudadanos.

Antes de esto habíamos fastidiado a los zares de Rusia y a los cosacos, que masacraron a miles de judíos a lo largo de una larga serie de pogroms para limpiar el país de elementos tan perniciosos.
También conseguimos alterar a Stalin, ya que en sus purgas y en sus gulags se deshizo de varios miles de nosotros, con los más variados argumentos.

Y al llegar al extremo de sentirnos molestos por disgustarte, querido MUNDO, es que decidimos dejarte (en un modo de decir) y establecer un Estado Judío.

La razón es que al vivir en diferentes latitudes y países, sentimos que te irritábamos y perturbábamos, aún cuando algunos abandonaban nuestra cultura y nuestras tradiciones asimilándose a las de la mayoría. Los judíos que se convertían a la "fe verdadera", antes y después del decreto de expulsión de 1492, los conversos, no dejaron de ser objeto de discriminación, maltrato, ataques y asesinatos.
También las cámaras de gas estuvieron llenas de alemanes que se creían libres de su judaísmo, y se dieron cuenta que se equivocaron mientras se les llevaban como ganado en los trenes a los campos de exterminio.

Por todo eso decidimos volver a construir un Estado en el mismo sitio donde la mayoría fuimos expulsados hace dos milenios por el Imperio Romano, al cual también habíamos disgustado. En especial, por no adorar a sus dioses e insistir en uno solo.

Mientras tanto te hemos dado hombres extraordinarios, filósofos, artistas, científicos. Muchos de ellos, con sus investigaciones o con sus trabajos marcaron hitos en la historia universal. Ya sabes: Maimónides, Baruch Spinosa, Henrich Heine, Franz Kafka, Gustav Mahler, Marcel Proust, Albert Einstein, Serge Einsestein, Sigmund Freud, Amedeo Modigliani, Carl Marx, Albert Sabin, César Milstein, George Gershwin, C. Levi-Strauss, Norman Mailer, Alexander Fleming, Martin Buber, Shmuel Agnon, Danny Kaye, Steven Spielberg, Barbara Streisand y muchos más. Todos ellos aportaron tanto a la humanidad, del insignificante 0,2% que somos de tu población, te hemos dado más del 20% de los laureados con el Premio Nóbel. Cuando estalló la Guerra Civil Española, acudieron de todo el mundo 40.000 hombres para luchar contra el fascismo en las Brigadas, y de ellos 7.000 eran judíos, una proporción realmente impresionante.

Aparentemente, querido MUNDO, tú eres muy difícil de complacer. Después de haber pasado por múltiples persecuciones y matanzas, por la Inquisición, los pogroms, el Holocausto y habiendo decidido vivir en nuestro pequeño Estado (algo así como la superficie de la provincia de Badajoz, la de Tucumán o el Estado de Nueva Jersey) parece que seguimos irritándote.

Tú estás disgustado por nuestro operativo contra los palestinos... y hasta les disculpas sus terribles asesinatos con suicidas o que sacrifiquen a sus pobres niños colocándolos en las líneas de fuego.

Nunca antes te habías mostrado tan indulgente ni interesado por la suerte de nadie como por la de ellos, aún cuando los árabes de Sudán hayan matado a más de 800.000 personas en el proceso de islamización de ese país, o cuando los habitantes de Timor Este morían como moscas. Tampoco te sentiste interesado cuando los franceses masacraban a la resistencia en Argelia. O te has inquietado por los niños de Sierra Leona que mueren matando todos los días. O por los cientos de miles de victimas en Camboya. A ti, mundo, nada parece interesarte que no tengan Estados propios los tamiles, los corsos, los kurdos, los canacas de Nueva Caledonia, los igbos (o ibos), los aymaras, los saharauis, los sioux o los gitanos (y hay otros más).
De los cientos de naciones sin Estado, sólo los palestinos han despertado tu solidaridad incondicional. Nadie mueve un dedo por los miles de pueblos sin Estado en todo el mundo. Pueblos que ahora son aniquilados, asesinados, como el kurdo, los negros de Darfur en el sur de Sudán o los pobres habitantes del Congo. Es estos casos casi no dices esta boca es mía.

Pero los palestinos te interesan ahora, aunque cuando Jordania mató a miles de ellos en el Septiembre Negro, tampoco dijiste gran cosa (y ésta es historia nueva).

Y cuando Kuwait expulsó a cien mil palestinos de su país, tampoco nadie lo comentó. ¿Por qué esta solidaridad con el pueblo palestino cuando se enfrenta a Israel?.

Nunca TÚ, querido MUNDO, has estado tan solidario como con los palestinos, aún cuando estaban encabezados por un terrorista tan corrupto como él, que dirigió una de las administraciones más corruptas, capaz de desviar para cuentas particulares, los fondos con que TÚ le ayudas generosamente.

¿Por qué, querido MUNDO, te inventas masacres donde hubo combates, como en Jenín? A qué se debe que tus prestigiosos intelectuales comparan el genocidio de millones de personas indefensas y ciudadanos pacíficos durante el Holocausto, con enfrentamientos en un levantamiento armado que en dos años ha causado más de 1.000 victimas israelíes. Has aceptado una comparación de lo incomparable.

Apenas has dicho algo cuando dinamitaron en Argentina la Embajada de Israel, o la sede de AMIA causando más de cien víctimas, o cuando en Francia destrozan sinagogas, agreden a colegiales o profanan los cementerios judíos.

O cuando medio centenar de personas son vilmente asesinadas en un hotel de Netania, en una de nuestras celebraciones más solemnes. O cuando destrozan a escolares y amas de casa en los autobuses y mercados de Israel.

Tú estás muy enojado porque no renunciamos a las tierras ganadas en 1967, a las que llegamos venciendo con nuestra sangre a la agresión de todo el mundo árabe. Moscú, Washington, Europa, los árabes moderados y los radicales, todos molestos con nuestra victoria.

Bueno, querido MUNDO, ponte por un momento en la piel de un judío común y corriente de Israel y dime como te sentirías.

Entre 1920-29 no existía ese problema de territorios ocupados de 1967 que impidieran la paz entre judíos y árabes, no había Estado Judío para molestar a nadie. Pero ello no obstante estos mismos palestinos asesinaron a cientos de judíos en Jerusalén, Jaffa, Safed y Hebrón. En especial en esta última ciudad, en 1929, pasaron a cuchillo en un solo día a 67 judíos.
¿Acaso pudo haberse debido su furia por la "agresión israelí" de 1967? ¿Y por qué 510 judíos, hombres, mujeres y niños fueron asesinados en disturbios provocados por los árabes entre 1936-39? ¿Fue porque los árabes se sintieron molestos por lo de 1967? No es lógico, ¿verdad?

Y cuando tú, MUNDO, propusiste un plan de partición en 1947, que hubiera dado lugar a dos Estados, uno árabe y otro judío, los árabes respondieron con un rotundo ¡no!, fueron a la guerra y mataron a 6.000 judíos. ¿Por qué? ¿Porque tal vez preveían los acontecimientos de 1967? ¿O era para aniquilar a todos los judíos?.

En verdad, MUNDO, ¿por qué no se ha formulado tu queja, tu molestia en aquel momento? Los pobres palestinos, que nunca hasta la creación del Estado de Israel se habían identificado como tales, que jamás pretendieron tener un Estado hasta esa fecha, son los mismos que hoy matan judíos con explosivos, integran a ese mismo pueblo que incita a arrojarnos al mar.

El mismo odio, la misma falsedad, el mismo grito de “¡itbaj-el-yahud!” (¡Masacrar a los judíos!) que oímos hoy, fueron escuchados entonces. El mismo pueblo, el mismo sueño: destruir Israel. Querido MUNDO, tú estuviste pasivo, no dijiste nada, permaneciste a la espera, en 1948, cuando seis países lanzaron una guerra que la Liga Árabe orgullosa y creída de su posible victoria, comparó con las masacres de los mongoles.

También te cruzaste de brazos en 1967, cuando un Nasser eufórico y militante instó al mundo árabe a arrojarnos al mar. Y solamente despertaste de tu insomnio cuando se quedó con un ejército destrozado por completo.

Te seguimos molestando, querido MUNDO, por protestar contra todas aquellas persecuciones, vejaciones y matanzas, todo aquel viejo antisemitismo, que toma hoy la forma de antisionismo, y que reemplaza a la misma judeofobia de siempre.

Tú, querido MUNDO, estarás encogido de hombros o tal vez a la espera, cuando mañana Israel enfrente su posible extinción otra vez. Pero no lo dudes, haremos todo lo posible para permanecer vivos en nuestra propia tierra, haciendo lo que haga falta para ello.

Si esto te molesta, MUNDO, piensa cuántas veces en el pasado tú nos has disgustado y perturbado. Ahora estamos bien amoscados y resentidos al ver cómo tergiversas los sucesos, adulteras los hechos y falsificas las situaciones. No está nada bien que te portes de ese modo.

Pensándolo bien, ¿sabes una cosa MUNDO?: a pesar de todo, aquí, en Israel, hay un judío; no, me equivoco, hay muchos judíos, a quienes no les importa un bledo que te sientas tan molesto.


Felipe O.L.

Anónimo dijo...

El anterior es el típico texto trucho destinado a confundir. NUNCA UN VERDADERO JUDÍO COMIENZA NADA DIECIENDO "QUERIDO MUNDO". Nada, NADA,para un judío es "querido". Ellos han sido manipulados para controlar al planeta y a su población. Han sembrado de caos y bolchevismo cada institución del planeta, por medio del hacerse víctimas de todos y desarrollar en los otros un complejo de culpa.
Siempre han sido semilla de maldad, fiel copia de su "divinad" cruel y vengativa.
Como decía Nicolás Palacios, "cuando un judío habla de amor por la humanidad, hasta las piedras se ríen".

Anónimo dijo...

Estimado Felip O.L.... leída tu carta me das mucha pena. Te han lavado el coco y eso es muy, muy triste.
Ante todo decirte que el pueblo judío es tan querido en España como el pueblo árabe, no por nada, sino por que el pueblo español, tiene sangre judía como árabe, y es que los españoles, de racismo no tenemos problemas, pues somos una mezcla de muchas razas.
En cambio el español es muy elitista (su origen como imperio lo ha marcado), y discrimina a los que no tienen "perras", es decir, euros, como los moros y gitanos, que los pobres son pobres de dinero y de cultura, y eso les ha hecho vivir en España marginados, maltratados, humillados...pero no por la raza, sino por ser una sociedad cerrada y aparte de la general.
Y todo esto viene a cuento que el pueblo judío, al no tener un país, ha sido una sociedad cerrada y aparte de la general (sino no habría sobrevivido), pero con una gran diferencia: son ricos.
Y los ricos generan envidias; son más cultos, todo les va bien, tienen pelotilleros a su alrededor, pero son muy muy odiados. Si gastan su dinero con los demás se les perdona que lo sean, como sucede en España con los árabes (moros ricos). Pero si son prudentes ahorradores: ¡Odiados!. Y esto es en todo el ancho mundo, incluido Israel, pues Israel es parte del mundo, ni más arriba,ni más abajo.
Das pena además por que no te das cuenta que lo que irrita no es que seáis más perversos que otros pueblos, que los hay, sino porque como sois ricos controláis muchos medios de comunicación, políticos, y en definitiva poder.
Pero es que además por ser ricos y vivir entre ricos sois prepopetentes y orgullos, y esto hace que seáis más odiados si es posible. Tus últimas palabras son una prueba de ello, ya que si yo fuera judío, como tu, además de enorgullecerme de ello, estaría muy muy muy preocupado, de tener tanto loco como compratiota. Aún así, espero que si lees estas letras, que te escribo con afecto de corazón, reflexiones, y que si muchos pueblos, situaciones históricas y maldades humanas os han hecho daño, deberiáis ser vosotros los primeros en luchar contra esta locura que el diablo ha puesto en el corazón humano.
Con todo mi más sincero afecto, tal vez nieto de judío conversos, y por ello, con un poco de más sensatez, no por mi inteligencia, que es poca, sino por la mucha experiencia acumulada y que sé aprovechar de mis mayores.
Por favor...piensa.

Anónimo dijo...

Y por favor... no echemos más leña al fuego, que ya hay suficiente. ¡Los muertos de palestina lo muestran tooodos los días!.

Anónimo dijo...

Les comento que estoy encantado de encontrar que por primera vez, Otros piensan como Yo. Siempre he dicho que el dueño de este blog, es un ser humano totalmente IGNORANTE, tiene una mentalidad de una persona manipuladora, puede ser que él el OTON, tenga a quienes servirles.
Siempre lo he dicho este hombre, tiene desde hace mucho tiempo una maraña de enredos conceptuales, de ideas descabelladas, de ignorancia total.
Solo vive hablando y esperando las profecías y las guerras.

El pobre hombre este OTON VANTONS, Yo pienso que su cerebro es tan pequeño, a lo mejor el quizo decir que la Bomba Atómoca ya tiene nombre y apellido. Pienso yO QUE ESA HUBIERA SIDO su mejor expresión. Lo que me parece un comentario tonto y digno de un estúpido es el hecho que el dice QUE LA BOMBA ESTA ESCRITA EN HEBRO EN FORMA DE METAFORA. El pobre Otom botom, QUIERE HABLAR COMO LOS ANTIGUOS PROFETAS, no habrá jamás profetas esa época YA PASO OTTO, y tu eres un pobre hombre muy inculto, si tanta sangre quieres y quieres ver destruido a Israel, sumate a IRAN, y a todas las organizaciones terroristas del mundo...
Yo no soy pro Israel, ni me importa ese país, pero da incomodidad ver gente tan pobre de intelecto, queriendo decir que son importantes investigadores etc. etc..
Primero, al público que lee esto quiero decirle que jamás un árabe funadamentalista, utilizaría la lengua de Israel que es el Hebreo, para escribir algo.
OTON boton.... ja.. ja.. ridículo, la lengua hebrea, es diada por los árabes extremistas, los árabes que vieven en Isarel se rehusan a hablarla, porque es la lengua del enemigo según ellos...

Estoy harto de ver siempre en este blog, estupideces de esa clase, del OTON.

Lo otro es que me llama mucho la atención como le llama al OBAMA BARAK, le dice Africanus, una clara expersión de racismo...

Me cometó alguien que este tipo OTON, es un chileno, y cuando me lo dijo, allí Yo concluí, porque tanta IGNORANCIA. Los chilenos tienen ama internacional de ser personas muy acomplejadas, que les gusta humillar al que consideran inferior, que tienen la manía de darselas de intelectales, solo porque se han leido un libro. Y lo peor de todo son FARSANTES NUMERO UNO. NUNCA DAN A CONOCER SU VERADERA ROSTRO, COMO OTON..

No todos los chilenos son como Oton peloton, pero hay muchos como él.....

Oton botón, si quieres guerras yquieres ver destrucciones horribles puedes irte dercho a Afganistán, a Ruanda, a Daffur, a Irak, ve a unirte con los terroristas HAMAS, ya que ansias ver destruido a Israel....

Si tanta compasión te dan los palestinos, llevatelos para tú país, que es la Palestina de America. Eso si primero alimenta bien a todos los que mueren de hambre en tú país...

Me saludas a los curas y sacerdotes pedófilos de Chile, que hay por cientos, según leo las nnoticias, esos son tus amigos, porque defiende a la Iglesia como si fuera tú madre.
La Iglesia jamás borrará la mancha de la INQUISISION, DEL LAVADO DE CEREBRO QUE HICIERON EN AMERICA, y causa hoy días la hambruna y la mierdas de sociedades injustas que tienen..
La Iglesia enseña, que la pobreza es UN REGALO DE DIOS, Y QUE DIOS AMA A LOS POBRES.

y el el PAPA PEDÓFILO Y HOMOSEXUAL USA ZAPATOS DE ORO......
Y la pbreza es de Dios....

By By.......

SOLO CREO EN LA VERDAD Y LA JUSTICIA, NO CREO EN LA HIPOCRESIA, NO CREO EN LAS FANTASIAS DE LA LUNA, EN LOS DIOSES ENCUMBRADOS, EN LOS FANTASMAS DE OTON BOTON.......

Anónimo dijo...

Yyyyyyyy... parece queel autor de la última nota y el oton fuman de la misma...

Anónimo dijo...

POR FAVOR SEMBREMOS PAZ Y NO ODIO ! ASI TODOS NOS CABAMOS EL OLLO TODOS ! SEAMOS TOLERANTES Y MAS HUMILDDES !

Anónimo dijo...

Respecto del juicio hacia el pueblo judío en alusión a su falta de amor para con el resto de la humanidad, a titulo personal, comparto el pensar de muchos de Uds. en que ellos no muestran mayor afecto por el resto de los mortales, y esto se debe única y exclusivamente a la mala interpretación que ellos mismos le han dado a su calidad de “escogidos” de Dios, ya que para información de todos Uds. sobre todo para aquellos que leen y escudriñan las escrituras bíblicas, la finalidad del pueblo de Israel en la tierra (cuyo nombre significa el que contiende con Dios, nombre que se lo tienen merecidamente ganado) era de ser luz para las naciones y mostrar el camino moral y espiritual perfecto para las naciones de la tierra, incluyendo la promesa del Salvador de la humanidad, que salió de su linaje sanguíneo (Nuestro Señor Jesucristo), lo cual ellos mismos en su dureza de corazón desecharon como pueblo, envaneciéndose en sus razonamientos y costumbres, asimilando el paganismo de los pueblos antiguos a los que Dios les quería mostrar un camino mucho más perfecto en el ejemplo de los israelitas, por lo cual Dios dictó sentencia para ellos por ser duros de cerviz mediante muchos profetas en la antigüedad y mediante el propio Jesucristo.

El pueblo judío se acarreo todas las penumbras y dolores que han vivido y seguirán viviendo al rechazar al Mesías, incluso los propios contemporáneos de Cristo dijeron: …”su sangre sea sobre nosotros y la de nuestros hijos”…pues bien Dios hasta el día de hoy, les mantiene sin paz y sosiego con la humanidad, en el cumplimiento perfecto de las escrituras, sobre todo con sus hermanos ismaelitas (Árabes) que comparten la promesa en fe que Dios le hiciera a su padre Abraham, de un Redentor en común y para toda la humanidad que librará a “su pueblo de sus pecados” y traerá paz a la humanidad.

Como información adicional para Uds. hacen decenas de años que se decubrieon en el norte de Irak y en ruinas de medio oriente, restos de templos y estatuillas con el dios luna Alá – cuya adoración fue mezclada y tergiversada por Mahoma engañando a cientos de millones de personas con una falsa religión que asimila conceptos judíos (como lo es de un único Dios creador) y paganos (se personifica a su dios con símbolos astrológicos como la luna y la estrella en medio de la menguante), además cabe señalar que no todos los musulmanes son árabes consanguíneos descendientes de los ismaelitas, ya que muchas de las naciones que actualmente ostentan el titulo de árabes musulmanes, son descendientes directos de pueblos paganos que adoraban a dioses y demonios de la antigüedad (como a Baal, Moloch, Astoret, etc), son descendientes directos de los fenicios, filisteos o moabitas quienes habitaban al norte, costa y oeste propiamente tal de Israel…

Pues bien, el pueblo de Israel (y al igual que a los árabes islámicos y el resto del mundo cristiano y pagano) aún es amado por Dios, quien por su promesa hecha hace milenios, abrirá en un futuro más cercano de lo que creemos, la venda de sus ojos y comprenderán que al carpintero de galilea que hacen más de 2 mil años dieron muerte, era, es y será el Rey de reyes y Señor de señores, quien derrocará el sistema satánico mundial del nuevo orden mundial que ya esta por hacerse realidad para todos nosotros los moradores de la tierra y juzgará con rectitud a las naciones de la tierra incluyendo al propio Israel…

No digo que no se les pase la mano en matar civiles palestinos inocentes a los judíos, lo cual es sumamente condenable, solo trato de contribuir en una visión de las sagradas escrituras en torno al conflicto palestino/árabe-israelí, y por sobre todo, para tener un poco más claro el porque del sufrimiento y las guerras de pueblos hermanos los cuales se desviaron del sentido y visión para lo cual Dios les tenia destinado, y ,lamentablemente, aun están pagando las consecuencias de ello al mantener el rechazo de Jesucristo como el Mesías salvador de la depravada condición moral y espiritual en la que vive la gran mayoría de la humanidad hoy en día…

Bendicones para Uds. de un cristiano que desea la paz para estas naciones en conflicto y para el mundo entero en Cristo...

Felipe

Anónimo dijo...

JUDIOS SIONISTAS SON TAN TERRORISTAS COMO LOS QUE DICEN COMBATIR - ESPEJOS UNOS DE LOS OTROS
EL ASESINO MORIRÁ COMO ASESINÓ

Anónimo dijo...

Hola Oto, en respuesta al primer anónimo, realmente no sé si eres creyente o ateo, no sé si crees en Marduk, Júpiter, Yahveh, GADU, Allah, Zeus..... ni me importa, por mí como si afeitas bombillas. Si te digo que el respeto a los demás es algo primordial y básico para ser respetado, y eso parece que no vá contigo. A mí que un masón como tú (Y si no lo eres, apuntate a una de ellas porque va contigo) intente manipular y engañar a los "Aprendices" de tu logia del "Oriente" que se te ocurra inventar, me dá igual. De ahí a que intentes manipular o engañar a la gente de este blog va un mundo, y no tu "Planeta X" precisamente. Las 12 tribus de Israel proceden del patriarca Jacob, para las religiones, o las tribus de la zona de Galilea para los historiadores, y no son signos del zodíaco como nos estas contando, puesto que el zodíaco no se conoce ni el origen.http://www.revistainterforum.com/espanol/articulos/102102lit_zodiaco_procoro.html. Te lo pregunto en serio, ¿Que fumais los masones en vuestras reuniones? ¿Que clase de mentiras os cuentan ahí? por eso os haces unas historias en la cabeza, que un día os va a dar algo en la "sesera". ¡¡Hay que joderse con la estupidez humana!!. Un saludo del españolito de siempre. Seguimos en la lucha.

Anónimo dijo...

Estimado anónimo: efectivamente fumo (metáfora) de lo mismo que Otón, es decir, que bebo de las mismas fuentes (metáfora), que es la fe en Cristo vivo.
Insistes mucho de la ignorancia de Otón, pero tus argumentos no lo sobrepasan.
Te has agarrado a una estupidez: "que está escrito en hebreo la bomba..." y es una estupidez por que es una expresión metafórica muy usada en castellano, como: "tiene todas las papeletas"; esto es tan obvio que da apuro explicarlo, así que le ahorro la vergüenza a Otón, y la pérdida de tiempo.
Ya ves que las metáforas son frecuentes en castellano, y que no se trata de un lenguaje bíblico, sino culto; no de sabios, pero sí de personas que utilizan la mollera (metáfora).
Estas cargado de muchos prejuicios. ¡Ánimo!, puedes mejorar mucho.
En cuanto a la Inquisición… habría mucho qué hablar, pero te recuerdo que la mayor parte de Hispanoamérica es de sangre india, mientras que en EEUU, apenas quedan siete millones de indios incluidos los de Alaska, apenas mestizos, y pocos en cargos o de riqueza importante (por cierto no como los judíos). En Australia quedan 250.000 aborígenes, y aunque en Wikipedia asegura que es la misma población que cuando llegaron los occidentales hace tres siglos, yo he oído a historiadores afirmar que se estima en una población de 15.000.000 la que existía. ¿Quién ha hecho qué? Los invasores siempre son brutales; matan e imponen sus criterios y opiniones. Pero los españoles no arrasamos con la población; nos mezclamos y les impusimos lo mismo que nos imponíamos a nosotros, con todos nuestros defectos. No los aniquilábamos, y eso se debió a la fe católica, que tantos misioneros llevaron a costa de sus vidas, sin nada a cambio, y dejando España sin población y en la pobreza de sus campos (y en la mayor riqueza de sus ricos xD).

Anónimo dijo...

Hola Oto, Jesús María, no sé si te estabas refiriendo a mi mensaje, por fabor acláramelo. Un saludo de españolito de siempre. Seguimos en la lucha.

Anónimo dijo...

Pra el español, son el trasero de Europa y se creen Europeos, son lo peor de Europa. La riquezas que un día tuvieron se devió a la carnicería que hicieron en America Latina, millones de almas Incas aún lloran la humillación y el exterminio, las almas mayas lloran , las almas Mapuches en Chiles lloran, los Aztecas lloran..
Dejaron en nuestra América Latina, RUINA MORAL Y UNA RUINA MENTAL..
Aniqularon en América la libertad de pensamiento, impusioeron una religión MALDITA QUE HASTA EL DIA DE HOY, TIENEN A MILLONES SUMIDOS EN LA MISERIA..
Los curas siguen predicando AMOR Y JUSTICIA, pero a las espoaldas viven rodeados de LUJO Y FORNICANDO con cuanta cosa se les pasa por el frente....

Ojalá dentro de un siglo la religión de OTO, no exista la CATOLICA, adoradores IMAGENES,
INVENTORES DE DIOSES, INFUNDEN MIEDO, Y ASI LOGARAN CONVENCER A LS POBRES QUE DIOS DESEO QUE ELLOS SE MERECEN SU POBREZA...

Para el españolito, sepanlo claro, Esapaña, está maldita, porque su existenci, su riqueza, la cosntruyón asesinando a millones de inígenas en América..
Las almas lloran....
Miserables....

Lástima que el infierno no existe, y todo ese es un invento humano, el invierno es aquí mismo en la tierra.... Porque si existiera el infierno creo que allí España y la INQUISION ESTARIA en ese nido. TORQUEMADA, DE LA IGLESIA CATOLICA.
No me interasa ningunra religión, porque todas buscan manipular al ser humano hasta convertirlo en un muñeco, y todos buscan infundir miedo, y terror.... como el OBJETIVO DE OTO VANTON EN SU BLOG.... VIVE PARA CONSTRUIR GUERRAS, IMAGINACION, ESPECULANDO, Y HABLANDO INCLUSOS HASTA LO QUE NO SABE.

Anónimo dijo...

ché españolito de siempre, ¿sos gay?. te pregunto en buena ya que ningún hombre que se califica como tal firma de manera tan afeminada como vos-

Anónimo dijo...

Lean la pagina sin insultos, agradescan la informacion que nos brinda, si no estan de acuerdo en algo comenten pero sin insultos que no llevan a nada bueno. Y si no les gusta lo que leen pues no lean pero si ustedes quieren debatir sus ideas se les agradeceria asi conocemos todas las versiones y si no estan de acuerdo con este que para mi es un buen blog pues hagan uno suyo propio. Pero por favor a debatir en armonia y paz sin insultos que asi no ganamos nada y nos confudimos todos, hablemos para orientar y con fin de dar a conocer la verdad que no siempre tiene que ser la que un particular crea.

Anónimo dijo...

Hola Oto, respondo al anónimo éste que me reclama, te voy a decir unas cuantas cosas.

I- No, no somos el trasero de Europa, cójete un mapa de Europe y verás que la Península Ibérica tiene forma de cara o cabeza, siterefieres políticamente hablando, esta a la cola de Europa por un presidente "masón" (reconocido por él mismo), "Lameculos" de presidentes que han convertido sus paises en repúblicas "Bananeras" y dictaduras "NAZIonal socialistas".

II- Las riquezas de España que tuvo desde el S.XV hasta la actualidad, procedían de territorio español aunque te pese.

III- Las masacres de las que me hablas, las produjeron gobernadores de las provincias americanas con ansias de poder y riquezas, a espaldas de la corona de Castilla la mayoría de las veces, no frailes armados con mosquetones que disparaban cruces.

IV- La ruina moral y mental de la que me hablas, me parece que es la tuya (allí hay psicólogos muy buenos, ve a uno, hazte ese favor), y no la de tus compatriotas.

V- La "Religión Católica" no existe, existe la "Iglesia Católica". Y ten claro que tú y yo nos iremos de este Mundo y el Cristianismo seguirá existiendo.

VI- La invención de dioses a la que te refieres, se la dejo al paganismo y a los hechiceros.

VII- España como tú dices está maldita por la sangre derramada, se fundó al igual que tu país y el resto de paises del Mundo con sangre por desgracia para todos.

VIII- Sí, el infierno si existe, no para generar miedo en los pobres, sino para que lo habiten los "hij... de pu...", por esa parte estate tranquilo.

IX- Este blog no construye nada, te lo muestra para que tú lo veas si quieres verlo, y opines si quieres opinar.

X- No, no soy "Gay", ¿Lo éres tú?, realmente me suda los coj... que lo seas.

Un saludo del españolito de siempre. ¡¡Joder lo que hay que luchar!!

Anónimo dijo...

Esta mañana estuve posteando las informaciones sobre el zodíaco y las supestas tribus de Israel. Existe mucha información al respecto que nos señala que la historia ha sido un simple dejar sin religión a los pueblos del planeta, entiéndase sin conección al cosmos,mediante la creación de una religión falsa que oculta un origen artificail del hombre. Se crea una religión a un pueblo bastardo y comienza a borrase los trazos con el origen. Se aniquilan a los pueblos paganos de la faz de la tierra y se dejan aquellas instituciones "divinas" que logren controlar a los hombres.
dejo un listado de como y cuándo los cristianos - poseedores de la relación con el "único y verdadero Dios" - exterminaron a todos aquellos que no sentían como ellos. Tal como acontece hoy en Palestina
Y este sitio que se burla y borra la historia que no sea la que le interesa resaltar.
Les dejo una pequeña muestra de la religión "unica y verdadera":
Pagan Destruction Chronology (314-870 C.E)

314
Immediately after its full legalisation, the Christian Church attacks the Gentiles: The Council of Ancyra denounces the worship of Goddess Artemis.

324
Emperor Constantine declares Christianity as the only official religion of the Roman Empire. At Dydima, Asia Minor, he sacks the Oracle of God Apollo and tortures its Pagan priests to death. He also evicts the Gentiles from Mt. Athos and destroys all local Hellenic Temples.

326
Emperor Constantine, following the instructions of his mother Helen, destroys the Temple of God Asclepius in Aigeai of Cilicia and many Temples of Goddess Aphrodite in Jerusalem, Aphaca, Mambre, Phoenice, Baalbek, etc.

330
Constantine steals the treasures and statues of the Pagan Temples in Greece to decorate Nova Roma (Constantinople), the new capital of his Empire.

335
Constantine sacks many Pagan Temples of Asia Minor and Palestine and orders the execution by crucifixion of "all magicians and soothsayers". Martyrdom of the neoplatonist philosopher Sopatros.

341
Emperor Constas, son of Constantinus, persecutes "all the soothsayers and the Hellenists". Many Gentile Hellenes are either imprisoned or executed.

346
New large - scale persecutions against the Gentiles in Constantinople. Banishment of the famous orator Libanius accused as... "magician".

353
An edict of Constantius orders the death penalty for all kind of worship through sacrifices and "idols".

354
A new edict of Constantius orders the closing of all Pagan Temples. Some of them are profaned and turned into brothels or gambling rooms. Executions of Pagan priests. First burning of libraries in various cities of the Empire. The first lime factories are built next to closed Pagan Temples. A large part of Sacred Gentile architecture is turned into lime.

356
A new edict of Constantius orders the destruction of the Pagan Temples and the execution of all "idolaters".

357
Constantius outlaws all methods of Divination (Astrology not excluded).

359
In Skythopolis, Syria, christians organise the first death camps for the torture and execution of arrested Gentiles from all around the Empire.

361 to 363
Religious tolerance and restoration of Pagan cults declared in Constantinople (11th December 361) by the Pagan Emperor Flavius Claudius Julianus.

363
Assassination of Emperor Julianus (26th June).

364
Emperor Flavius Jovianus orders the burning of the Library of Antioch. An Imperial edict (11th September) orders the death penalty for all Gentiles that worship their ancestral Gods or practice Divination ("sileat omnibus perpetuo divinandi uriositas"). Three different edicts (4th February, 9th September, 23rd December) order the confiscation of all properties of Pagan Temples and the death penalty for participation in Pagan rituals, even private ones.

365
An Imperial edict (17th November) forbids Gentile officers of the army to command christian soldiers.

370
Emperor Valens orders a tremendous persecution of Gentiles throughout the Eastern Empire. In Antioch, among many other Pagans, the ex-governor Fidustius and the priests Hilarius and Patricius are executed. Tons of books are burnt in the squares of cities of the Eastern Empire. All friends of Julianus are persecuted (Orebasius, Sallustius, Pegasius etc.), the philosopher Simonides is burned alive and the philosopher Maximus is decapitated.

372
Emperor Valens orders the governor of Asia Minor to exterminate the Hellenes and all documents of their wisdom.

373
New prohibition of all methods of Divination. The term "Pagan" (pagani, villagers) is introduced by the christians to lessen the Gentiles.

375
The Temple of God Asclepius in Epidaurus, Greece, is closed down.

380
On 27th February, Christianity becomes the exclusive religion of the Roman Empire by an edict of Emperor Flavius Theodosius, requiring that "all the various nations, which are subject to our clemency and moderation should continue in the profession of that religion, which was delivered to the Romans by the divine Apostle Peter". Non-christians are called "loathsome, heretics, stupid and blind". In another edict Theodosius calls "insane" those that do not believe in the christian god and outlaws all disagreements with the Church dogmas. Ambrosius, bishop of Milan, starts destroying all the Pagan Temples of his area. Christian priests lead the mob against the Temple of Goddess Demeter in Eleusis and try to lynch the hierophants Nestorius and Priskus. The 95 year-old hierophant Nestorius, ends the Eleusinian Mysteries and announces the predominance of mental darkness over the human race.

381
On 2nd May, Theodosius deprives all rights of christians that return to the Pagan Religion. Throughout the Eastern Empire, Pagan Temples and Libraries are looted or burned down. On 21st December, Theodosius outlaws even simple visits to the Temples of the Hellenes. In Constantinople, the Temple of Goddess Aphrodite is turned into a brothel and the Temples of Sun and Artemis into stables.

382
"Hellelu-jah" (Glory to Yahweh) is imposed in the christian mass.

384
Emperor Theodosius orders the Praetorian Prefect, Maternus Cynegius, a dedicated christian, to cooperate with the local bishops and destroy the Temples of the Gentiles in Northern Greece and Asia Minor.

385 to 388
Maternus Cynegius, encouraged by his fanatic wife, and bishop, "Saint" Marcellus with his gangs scour the countryside, sack and destroy hundreds of Hellenic Temples, shrines and altars. Amongst others they destroy the Temple of Edessa, the Cabeireion of Imbros, the Temple of Zeus in Apamea, the Temple of Apollo in Dydima and all the Temples of Palmyra. Thousands of innocent Gentiles from all sides of the Empire suffer martyrdom in the notorious death camps of Skythopolis.

386
Emperor Theodosius outlaws (16th June) the care of sacked Pagan Temples.

388
Public talks on religious subjects are also outlawed by Theodosius. The old orator Libanius sends his famous Epistle "Pro Templis" to Theodosius, with a hope that the few remaining Hellenic Temples will be respected and spared.

389 to 390
All non-christian calenders are outlawed. Hordes of fanatic hermits from the desert flood into Middle Eastern and Egyptian cities, destroying statues, altars, Libraries and Pagan Temples, whilst Gentiles are lynched. Theophilus, Patriarch of Alexandria, starts heavy persecutions against the Gentiles, turns the Temple of Dionysos into a church, burns down the Mithraeum of the city, destroys the Temple of Zeus and burlesques the Pagan priests before they are killed by stoning. The christian mob profanes the cult images.

391
On 24th February, a new edict of Theodosius prohibits not only visits to Pagan Temples but also looking at vandalised statues. New heavy persecutions all around the Empire. In Alexandria, Egypt, the Gentiles, led by the philosopher Olympius, revolt and after some street fights, finally lock themselves inside the fortified Temple of God Serapis (The Serapeion). After a violent siege, the christians occupy the building, demolish it, burn its famous Library and profane the cult images.

392
On 8th November, the Emperor Theodosius outlaws all non-christian rituals and names them "superstitions of the Gentiles" ("gentilicia superstitio"). New full scale persecutions against the Gentiles. The Mysteries of Samothrace are ended and priests slaughtered. In Cyprus the local bishop, "Saints" Epiphanius and Tychon destroy almost all the Temples of the island and exterminate thousands of Gentiles. The local Mysteries of Goddess Aphrodite are ended. Theodosius' edict declares: "the ones that won't obey pater Epiphanius have no right to keep living on the island". The Gentiles revolt against the Emperor and the Church in Petra, Aeropolis, Rafia, Gaza, Baalbek and other cities of the Middle East.

393
The Pythian, Aktia and Olympic Games are outlawed as part of the Hellenic "idolatry". Christians sack the Temples of Olympia.

395
Two new edicts (22nd July and 7th August) lead to new persecutions against the Gentiles. Rufinus, the eunuch Prime Minister of Emperor Flavius Arcadius directs the hordes of the baptised Goths (led by Alaric) to the country of the Hellenes. Encouraged by christian monks, the barbarians sack and burn many cities (Dion, Delphi, Megara, Corinth, Pheneos, Argos, Nemea, Lycosoura, Sparta, Messene, Phigaleia, Olympia, etc.), slaughter or enslave innumerable Hellenes and burn the Temples. Among others, they burn down the Eleusinian Sanctuary and burn alive all of its priests (including the hierophant of Mithras Hilarius).

396
On 7th December, a new edict by Emperor Arcadius orders that Paganism be treated as high treason. Imprisonment of the few remaining Pagan priests and hierophants.

397
"Demolish them!" Emperor Flavius Arcadius orders all the still erect Pagan Temples demolished.

398
The Fourth Church Council of Carthage prohibits to all, including its bishops, the study of Gentile books. Porphyrius, bishop of Gaza, demolishes almost all the Pagan Temples of his city (except nine of them that remain active).

399
With a new edict (13th July) Emperor Flavius Arcadius orders all remaining Temples, mainly in the countryside, to be immediately demolished: �Si qua in agris templa sunt, sine turba ac tumultu diruantur. His enim deiectis atque sublatis omnis superstitioni materia consumetur�

400
Bishop Nicetas destroys the Oracle of God Dionysus in Vesai and baptises all the Gentiles of this area.

401
The christian mob of Carthage lynches Gentiles and destroys Temples and "idols". In Gaza too, the local bishop, also a..,"Saint", Porphyrius sends his followers to lynch Gentiles and demolish the remaining nine still active Temples of the city. The 15th Council of Chalkedon orders all christians that still keep good relations with their gentile relatives to be excommunicated (even after their death).

405
John Chrysostom sends his hordes of gray-clad monks armed with clubs and iron bars to destroy the "idols" in all the cities of Palestine.

406
John Chrysostom collects funds from rich christian women to financially support the demolition of the Hellenic Temples. In Ephessus, he orders the destruction of the famous Temple of Goddess Artemis. In Salamis, Cyprus, "Saints" Epiphanius and Eutychius continue persecutions of the Gentiles and the total destruction of their Temples and sanctuaries.

407
A new edict outlaws once more all non-christian acts of worship.

408
The Emperor of the Western Empire Honorius and the Emperor of the Eastern Empire Arcadius, order together that all sculptures of the Pagan Temples be either destroyed or confiscated. Private ownership of Pagan sculpture is also outlawed. The local bishops lead new heavy persecutions against Gentiles and new book burning. Judges showing pity for Gentiles are also persecuted.

409
Once again, an edict orders Astrology and all methods of Divination to be punished by death.

415
In Alexandria, Egypt, the mob urged by the bishop Cyrillus, attacks a few days before the judaeo-christian Pascha (Pesach-Easter) and hacks to pieces the famous and beautiful philosopher Hypatia. Pieces of her body are paraded by the christian mob through the streets of Alexandria, and are finally burned together with her books in a place called Cynaron. On 30th August, new persecutions start against all the Pagan priests of North Africa, who end their lives either crucified or burned alive.

416
The inquisitor Hypatius, alias "The Sword of God", exterminates the last Gentiles of Bithynia. In Constantinople (7th December), all non-christian army officers, public employees and judges are dismissed.

423
Emperor Theodosius II, declares (8th June) that the Religion of the Gentiles is nothing more than "demon worship" and orders all those who persist in practicing it to be punished by imprisonment and tortured.

429
The Temple of Goddess Athena (Parthenon) on the Acropolis of Athens is sacked. Athenian Pagans are persecuted.

435
On 14th November, a new edict by Theodosius II orders the death penalty for all "heretics" and "pagans" of the Empire. Only Judaism is considered a legal non-christian Religion.

438
Theodosius II issues an new edict (31st January) against the Gentiles, incriminating their "idolatry" as the reason for a recent
plague!

440 to 450
The christians demolish all the monuments, altars and Temples of Athens, Olympia, and other Greek cities.

448
Theodosius II orders all non-christian books burned.

450
All the Temples of Aphrodisias (City of Goddess Aphrodite) are demolished and its Libraries burned down. The city is renamed Stauroupolis (City of the Cross).

451
A new edict by Theodosius II (4th November) emphasises that "idolatry" is to be punished by death.

457 to 491
Sporadic persecutions against Gentiles of the Eastern Empire. Among others, the physician Jacobus and the philosopher Gessius are executed. Severianus, Herestios, Zosimus, Isidorus and others are tortured and imprisoned. The proselytiser Conon and his followers exterminate the last Gentiles of the island of Imbros, in the northeast Aegean. The last worshippers of Lavranius Zeus are exterminated in Cyprus.

482 to 488
The majority of the Gentiles of Asia Minor are exterminated, after a desperate revolt against the Emperor and the Church.

486
More "underground" Pagan priests are discovered, arrested, burlesqued, tortured and executed in Alexandria, Egypt.

515
Baptism becomes obligatory, even for those that already say they are christian. The Emperor of Constantinople, Anastasius orders the massacre of the Gentiles in the Arabian city Zoara and the demolition of the Temple of local God Theandrites.

528
Emperor Jutprada (Justinianus) outlaws the "alternative" Olympian Games of Antioch. He also orders the execution (by fire, crucifixion, tearing to pieces by wild beasts, or cutting by iron nails) of all who practice "sorcery, divination, magic or idolatry" and prohibits all teachings by the Gentiles ("..the ones suffering from the blasphemous insanity of the Hellenes").

529
Emperor Justinianus outlaws the Athenian Philosophical Academy, which has its property confiscated.

532
The inquisitor Ioannis Asiacus, a fanatical monk, leads a crusade against the Gentiles of Asia Minor.

542
Emperor Justinianus allows the inquisitor Ioannis Asiacus to convert the Gentiles of Phrygia, Caria and Lydia in Asia Minor. Within 35 years of this crusade, 99 churches and 12 monasteries are built on the sites of demolished Pagan Temples.

546
Hundreds of Gentiles are put to death in Constantinople by the inquisitor Ioannis Asiacus.

556
Justinianus orders the notorious inquisitor Amantius to go to Antioch, to find, arrest, torture and exterminate the last Gentiles of the city and burn all the private libraries down.

562
Mass arrests, burlesquing, tortures, imprisonments and executions of Gentile Hellenes in Athens, Antioch, Palmyra and Constantinople.

578 to 582
Christians torture and crucify Gentile Hellenes all around the Eastern Empire, and exterminate the last Gentiles of Heliopolis
(Baalbek).

580
Christian inquisitors attack a secret Temple of Zeus in Antioch. The priest commits suicide, but the other Gentiles are arrested. All the prisoners, the Vice Governor Anatolius included, are tortured and sent to Constantinople to face trial. Sentenced to death they are thrown to the lions. The wild animals are unwilling to tear them to pieces and they end up crucified. Their corpses are dragged through the streets by the christian mob and afterwards thrown unburied in the city dump.

583
New persecutions against the Gentile Hellenes by the Emperor Mauricius.

590
Throughout the Eastern Empire, christian accusers "discover" Pagan conspiracies. A new wave of torture and executions erupts.

692
The "Penthekte" Council of Constantinople prohibits the remains of Calends, Brumalia, Anthesteria, and other Pagan / Dionysian festivals.

804
The Gentile Hellenes of Laconia, Greece, resist successfully the attempt of Tarasius, Patriarch of Constantinople, to convert them to Christianity.

950 to 988
Violent conversion of the last Gentile Hellenes of Laconia by the Armenian "Saint" Nikon.

Christian Persecutions against the Hellenes
http://www.ysee.gr/index-eng.php?type=english&f=lovestories

Source: "Demolish Them!" ISBN 960-7748-20-4

Anónimo dijo...

No podes mentir de tal forma españolito.Ustedes sacaron todo el oro y aun peor todas las riquesas culturales de sudamerica.Destruyeron una organizacion social a la que ustedes ni podian imaginar.
Asi q no seas ingenuo de creer q sacaron todo el oro de sus tierras por que es mentira.El mundo los considera idiotas por q no pudieron hacer nada util con el oro robado ya que lo despilfarraron en idioteses

Anónimo dijo...

Hola Oto, paso más tiempo respondiendo a la gente que leyendo tus artículos, voy a contestar a éste buen hombre, porque en el fondo es buena persona, aunque desinformado.

I- No, no miento, nunca (bueno, a la novia alguna vez, cuando me iva de fiesta), puedo estar mal informado, pero mentir nunca lo he hecho en cosas de este tipo.

II- Sí, si sascamos riquezas de Sudamérica, territorio español desde la llegada de Colón, aunque también estaban los portugueses en gran parte de Sudamérica. Con lo cual era territorio español y portugués.

III- La estructura social de la que me hablas, existe en todos los territorios que se ocupan o invaden. ¿Que ni nos imaginamos?, esa fué la cultura Maya, que desparecía +/- 500 años antes de la llegada de los españoles.

IV- Otra cosa no sé si seré, pero ingenuo nunca.

V- ¿Que hicimos con ese oro?, pásate por España y lo verás, aparte de financiar tropas, guerras y demás cosas por desgracia.

VI- ¿El Mundo nos considera idiotas?, ya te he esplicado porqué en el punto I de la anterior entrada.

Un saludo del españolito de siempre. Tendremos que seguir en la lucha.

PD: ¿Vas a insistir mucho compañero?.

Vlasov dijo...

Oto, no se como contactar contigo, pues no puedo enviarte un email. Borra este comentario tras leerlo. Acaba de aparecer una noticia sobre el descubrimiento de grandes cantidades de metano en Marte en el periódico digital elmundo.es

Copia y pega el link en el explorer o mozilla:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/15/ciencia/1232042551.html?a=f5622f0fb82ecfee2d8c5e96cb6d4108&t=1232063931

Saludos

Otonvanolts dijo...

Disculpen pero acabo de llegar, y Al anónimo, ¿Sabes? He contestado a decenas iguales a ti, y realmente me aburre sobremanera.

Tus opiniones son solo sofismos, buscas una palabra con la cual poder iniciar un ataque, y eres el mismo que ha tratado de generar un debate inutil toda la semana. Aquí y en le videolog.

En realidad me da lo mismo, ni siquiera para entrenar la mente. Lo lamento pero no te voy a seguir el juego, puedes decir lo que desees, pues acá nunca vas a ser censurado.

Que te vaya bien

Otonvanolts dijo...

¿Y quien quiere ver destruido a israel? Si eso piensas entonces no has entendido nada de nada

Anónimo dijo...

TENCION NO CAIGAIS EN SU SUCIA TRAMPA, FELIPE ES SOLO UN MASON QUE ESTA VIGILANDO A LAS GUERRAS MESIANICAS Y CON DISTINTOS USIARIOS CREADO POR EL MISMO (UNA SOLA PERSONA) TRATA DE IMPONER EL PENSAMIENTO ZIONISTA POR ENCIMA DE NOSOTROS. FELIPE TE DESCUBRIMOS, TUS MENTIRAS NO FUNCIONAN! VETE DE AQUI, NO ERES VIENVENIDO......

Anónimo dijo...

Vlasov dijo...

Oto, no se como contactar contigo, pues no puedo enviarte un email. Borra este comentario tras leerlo. Acaba de aparecer una noticia sobre el descubrimiento de grandes cantidades de metano en Marte en el periódico digital elmundo.es

Copia y pega el link en el explorer o mozilla:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/15/ciencia/1232042551.html?a=f5622f0fb82ecfee2d8c5e96cb6d4108&t=1232063931

Saludos

Anónimo dijo...

HOLA OTOVANOLTS, TE PIDO QUE POR EL BIEN DE TODOS RETIRES LAS DISCUCIONES INUTILES ENTRE LOS USUARIOS Y LOS MENSAJES CARROÑIA DE LOS MASONES, YA QUE NO CONTRUBUYEN EN NADA, ELLOS SOLO QUIEREN SEMBRAR RIÑA ENTRE NOSOTROS, NO SE LO PERMITIREMOS..... TE DAS CUENTA POR COMO ESCRIBEN, LLENOS DE ODIO Y ARTIMAÑAS...... DETENLOS!

Anónimo dijo...

Hola Oto, no te preocupes, gente así hay muchos, es más de hecho son "Legión". Un saludo del españolito de siempre. Nos que mucha lucha todavía.

Otonvanolts dijo...

el mail es:
lasguerrasmesianicas@patagoniachile.cl

Vamos publicar la noticia de marte

Anónimo dijo...

Con todo el debido respeto que se merecen los lectores que hacen un real aporte a este blog de servicio publico secular e información profética, y sobre todo a Oton, creador del mencionado blog, creo y considero en forma muy respetuosa, que los comentarios exaltados y cizañeros expresados por un tal “anónimo” debiesen suprimirse de esta pagina al no aportar en lo absoluto en forma pacifica al intercambio de ideas y visiones apegadas o no a las escrituras bíblicas o proféticas de otra índole, que tengan relación con los acontecimientos que estamos viviendo como sociedad humana en la actualidad y a futuro…

Para ti “anónimo” no me cabe más que decirte que no caeré en tus estupideces y más bien oraré por tu alma, ya que en tu entenebrecido pensar y corazón, solo buscas ensalzarte a ti mismo en desmedro de la diversidad de opiniones de las demás personas; para José María, no soy judío de sangre ni pretendo dármelas del tal, solo soy un creyente por misericordia en Jesucristo, estudioso de su palabra viva y me he expresado en otras muchas oportunidades en este medio de manera respetuosa, siempre aportando y compartiendo con mi visión cristiana y los estudios proféticos que he aprendido en mi vida como creyente (de las cuales opiniones he tenido un sinnúmero de detractores y a favores) pero solo lo único que me motiva es de que puedan entender y comprender que las escrituras bíblicas son el medio profético más fiel en el que la humanidad puede buscar información fidedigna, ya que los hechos históricos, descubrimientos arqueológicos y las propias ciencias, comprueban lo expresado en las escrituras sagradas, y lamentablemente quiéranlo o no, nuestro destino como humanidad esta ligado al pueblo judío, amado por Dios y despreciado por las naciones en cumplimiento directo de las profecías para los últimos tiempos

Responsablemente me he expresado en mi condición cristiana públicamente, por la cual estoy por misericordia a la espera de que Cristo vuelva por segunda vez a la tierra, a poner orden y a barrer con todos los medios satánicos y humanos corruptos que ostentan el dominio temporal de la creación de Dios actualmente (llámense estos poderes de las tinieblas masones, illuminatis, satanistas, etc., etc.)…

Les insto con mucho respeto a buscar luz y claridad en las sagradas escrituras y sobre todo en aceptar el regalo de Dios para con nosotros, a su Hijo Jesucristo quien murió por todos nosotros (judíos, musulmanes, budistas, etc.) en el madero de cruz, para librarnos del verdadero mal que corrompe el corazón humano, el pecado…

Cordialmente

Felipe O.L.

Anónimo dijo...

oton no le caigas a este pendejo escribe igualito al de mision rama,parece que le afecto la sonda anal,peruanito.

Anónimo dijo...

aquí les dejo esto:
Thursday, January 15, 2009
From Ken-Welch.Com to: All Lists



NUKE SET FOR ISRAELI BEACH
WILL CHANGE OUR WORLD



Hundreds of thousands of people are expected to gather in intense cold next week to pay homage to the new Führer, who is rapidly morphing into the old Führer, right before our eyes. Unfortunately, the need to kick off the next four years with a new 9-11, and the long-term goal of stealing Iran's oil reserves seem to have come together all at the same moment. If current plans work out, Inauguration attendees will have their memories forever spoiled by nuclear war, and Obama will become Bush III but with better speech writers.

And we'll all feel sorry for him. At least until more of the real agenda is revealed.

The nuclear-armed missile we've now been tracking for many weeks is in firing position, in the cargo hold of a nondescript freighter. The ship is tied up at a dock within range of it's Israeli target. The warhead and missile have been given a final check-up, and U.S. military nuclear experts released it to the firing team on January 8th. Thousands of people will see it launched, and of course evidence will be left behind confirming whichever group of imaginary bogeymen is to be blamed.

Our original report, warning that this operation seemed ready to go, is at:

http://www.ken-welch.com/Reports2/ArmageddonII.html

You can read the report about the release message at this URL:

http://www.ken-welch.com/Reports2/ArmagII-B.html

Our latest report, which summarizes everything we know to date, is at:

http://www.ken-welch.com/Reports2/ArmagII-C.html


Israeli forces have been mobilizing for two weeks, and U.S. forces are right now moving to full alert. Although the missile won't do a lot of damage (perhaps a big beach hotel?) it will trigger the American nuclear strike on Iran which is now three years behind schedule.

That, of course, is what the planners hope. Will they be able to make it happen this time? I have no idea. But I do know they are desperate and determined.

Ken Welch
Houston

ps. Watch for a blizzard of strange, even hysterical warnings from paid disinformation sources flooding the Internet as the big day approaches. They figure it cuts down your chances of finding the real warnings that are out there.



A Worthy Cause Right Now:
Houston SPCA
900 Portway Dr
Houston
TX 77024
United States

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro en este blog, y me ha dado una risa, ver tantos comentarios tontos, en sí vanales. Como pierden tiempo Ustedes matandose y odiandose unos a los Otros, en vez de ponerse a pensar en hacer cosas buenos por nostros y por los que nos rodean.
de Ustedes veo que solo ayuda a fomentar ODIO, de un pueblo contra el Otro.
Esa es la historia humana desde sus inicios, la lucha por sentirse por encima de los Otros..
Nadi es más que nadie, todos venimos sin ropa humildemente y todos nos vamos de esta tierra llena de corazones crueles, inclyendonos los nuestros también.
El ODIO, no contribuye a nada.

En cuanto al problema Palestino Israelí, ni siquiera me da ganas de opinar, porque ese problema sólo lo pueden arreglar ellos mismos, entre Israelíes y Arabes Palestinos, la contienda tiene sus atisbos hisytóricos claros..
Ambos pueblos se cocnocen muy bien entre sí, es como vivir con un hermano o un vecino al cual siempre has tenido problemas, osea, osea que ningún extraño, fuera de esas tiers, puede poner orden allí. Entre ellos los Israelíes que viven allí en Isarel y los Palestinos saben que es el dolor de cada uno..
Ojo: Es importante que la gente que no vive o no cocnoce Israel sepa algo, hy MORES USOS Y COSTUMBRES, muy similares entre ellos.
Todo el mundo quiere opinar en un asunto que solo es comepetencia de ellos, ambos pueblos tienen un código de conducta un tanto similar. Quie hace algo recibe una respuesta sea bena o mala. Si me cortas un pie, Yo te corto otro pie, o me tenes que pagar algo igual al precio de ese pie..
El que lo entendó bien, y el que no que siga JUZGANDO SIN ENTENDER..
Ese es un ODIO, con atisvos culturales, políticos, ideológicos, y muy distante stá lo religioso. Eso no es una guerra religiosa, que quede claro..
No es una lucha de Judíos Arabes desde lo religioso. Es una lucha geopolitica cultural.......
Yo soy versado en el tema, pero cocnozco ambos pueblos al dedillo. Y n hablo de conocer el revistas hablo, porque vivo en tre ellos, no pertenezco a ninguno de esos dos pueblos.
Lo único que les puedo decir es que no es bueno pensar que todo el mundo en PALESTINA odia a los Israelíes, eso no es así, pues los Palestinos han crecido conviviendo con ese otro pueblo al lado, millones trabajan en Israel, las universidades estan llenas de mujeres árabes que estudian, y mchachos árabes. en los hospitales Israelies hay genete árabes médicos.

Conozco Israelíes, que tienen amigos árabes que los quieren como sus hermanos, que los invitan a sus fiestas. Conozco un lugara en particular en que las mujeres árabes bailan m´suica Isarelí. Esa gente no vive con ODIO...
Tal vez sea un porcentaje menos, pero es una lástima que no se hable del lado POSITIVO, aquello que tienen que ver con el AMOR y el ENTENDIMIENTO.
DA DOLOR ver como los Latinos, caemos en la bajeza de JUZGAR Y JUZGAR, y solo cremeos que existe lo que pensamos, siempre hay otros lados otras verdades.

En cuanto al blog de este muchacho Chileno, está bien, al menos sirve para informar, pero no hay que agarrar el blog, para empezara difundir ODIO...y condenas y juicios hacia un pueblo a Otro pueblo.

Para el muchacho de España, tienes que ser más humilde y reconocer y contar a tu generación que tú páis como muchos otros cometieron grandes errores, y que aún hoy no han pedido una VERDERA DISCULPAS...
España es un gran país, hermoso, tengo muchos amigos allí, y me encanta vacacionar en Madrid, amo Madrid. Pero hay que ser honesto, que España también tiene un pasado VERGONSOZO Y DE CRUELDAD.. La famosa descubrimeinto de América que n lo fué, solo trajo RUINA Y DESPOJOS HUMANOS, LA INQUISISION, LA DICTADURA DE FRANCO...
Pero en Latinoamérica, también han ocurridos actos INFAMES AUN SE SIENTE VERGUENZA...
La Dictadura de Augusto Pinochet Hiriarte, un ser sanguinario, ruin y perverso, No he cocnocido páis en el mundo donde no se recuerde a éste hombre como un DEMONIO CON CUERPO HUMANO.
Augusto Pinochet se le conoce como un hombre ávaro y lleno de ODIO hacia los pobres, y prueba de ellos es que durante dus Dictadura, intentó eliminarlos a todos, pero no pudo, porque eran millones de pobres..

En Argentina, Videla, Otra bestia humana......

En Uruguay Alfredo Stroshner... otra BESTIA CON CUERPO HUMANO..

En Nicaragua, los Somoza de Baile

En Brasil, también hubo...

Casi todos los países de America Latina tienen sus ACTOS DE Q AVERGONZARSES..
Por lo tanto no es bueno hablar con boca se PERONAS MUY MORALES...

Españolito tienen razón, América Latina tiene su rabo de paja, y sus sociedades tienen lo que han construido durante siglos, por ser metes de SERVIDUMBRES DE LOS GRANDES PAISES...
En eso Yo te apoyo, en algunas otras cosasa no.. como lo que dices que España no es la culpable de la MISERIA ACTUAL DE AMERICA LATINA.. Si tiene mucho que ver la historia... tienes que ver que fueron humillados, su dignidades fueron despojadas con sangre y dolor.. Tal vez de allí se debe la actitud SUMISA DE LOS LATINOS, que nada cuestionan, que viven un eterno presente, el futuro no es cuestión que ellos les perocupa mucho... solo el instante el hoy..
la cultura de apariencia si gano 1000 euros, tengo que hacer ver a los demás que Yo gano cinco mil....en en sí una busqueda de RECONOCIMEINTO PERDIDO, DE BUSQUEDA DE IDENTIDADA PERDIDA, NO SE SABE LO QUE SE ES..

Chao amigos, espero no me ODIEN, la verdades duelen a veces pero hay que saber asimilarlas, solo así podremos ser un poco mejor.
Un saludo cordial un ODIADO INGLES..
Y no olviden todos tenemos un PASADO DE QUE AVERGONZARNOS, NO HAY NACION QUE SE ESCAPE, NO HAY PUEBLO QUE SE ESCAPE, NO HAY ETNIA QUE SE ESCAPE DE ELLO..

Dejemos de hablar tanto de Dios, cuando seguimos ODIANDO TANTO, Dios no cocnoce el odio, el odio es solo de humanos. Hagamos algo por los necesitados que nos rodean, por el que nos pide una mano, sea quien sea... DEMOSELA.


Richards

Anónimo dijo...

El anónimo o no anónimo que insulta a oton por ser chileno, que justifica la matanza de gaza , que arremete contra los españoles, esta tan descontrolado emocionalmente que da pena asomarse a su mente - No te enjes tanto - que el descontrol te lleva a enloquecer - que harás con lo que sientes?

Anónimo dijo...

Hola Oto, en respuesta a la entrada de Richars, no estoy totalmente de acuerdo contigo yo tampoco, pero sin duda eres una persona ante la que hay que "quitarse el sombrero", por respeto, conocimento y tranquilidad que pareces tener. Un saludo del españolito de siempre. Seguiremos en la lucha por la verdad.

Anónimo dijo...

A Españolito:
No, no iba por tí. Pero has utilizado la misma ¡¡metáfora!! casualmente que otro (anónimo).Cuenta 6 hacia arriba, a partir de tu petición de aclaración (dos por encima de la penúltima de Felipe).
A Felipe:
Bueno, todos nos equivocamos, por mi parte al repasar tu entrada, me he dado cuenta que hablabas por otro que sí era judío. Aplícale a él lo dicho, y a ti por suscribirlo, desde la corrección de un hermano. Por cierto no me llamo José María.
En cuanto a tu última entrada estoy de acuerdo en líneas generales, pero creo que te equivocas. No es la humanidad la que está ligada al judaísmo, sino al cristianismo. Israel gira en función de la misión del pueblo cristiano, puesto que al fracasar Israel, el testimonio pasó a los cristianos, dándolo el mismo Cristo, o sea Dios.
La pregunta siguiente es: ¿Y si nosotros le fallamos?. Será el fin de la historia y la época de la siega.
El literalismo interpretativo de la Biblia lleva a esos pequeños errores, pero esenciales. Israel no es la que peca gravemente:¡ojo!
¡¡somos nosotros, para nuestra vergüenza!!
Para hispanos en general:
Todos nos beneficiamos del descubrimiento de Colón, y nos vimos perjudicados; unos más y otros menos. Pero mi intención es la de unir, no la de sembrar discordia.
Siento que sigáis las consignas fabricadas por intereses políticos, cuando realmente en España se ve a Hispanoamérica como una zona hispana más; con su historia y peculiaridades, pero con la misma dignidad e incluso mayor en ciertos aspectos.
Acusar a los españoles del carácter hispano es injusto. Los hispanos son como son, por que su tierra es muy fecunda. Los españoles somos lagartijas, porque España es una tierra de pobreza cíclica, en función de la lluvia, y por eso nos buscamos al comida donde podemos (en Hispanoamérica por ejemplo). Pero no se olvide que también aportamos además de la religión, la erradicación de tradiciones terribles como el canibalismo. Los hispanoamericanos deben aprender que cuando se tienen padre y madre de distinta cultura hay que aprender lo bueno de ambos, y en lo malo no volver a caer, recordando los errores.
No podemos pedir perdón, porque la inmensa mayoría de los que actuaron mal en aquellas tierras están allí. Tenéis que asumir esa realidad, aunque sea la carga de ser hijos de un violador (con todo respeto). Nosotros nos quedamos con los caciques que los mandaron, que no es poco, a los que enriquecisteis para que fueran más caciques aquí; así que no os quejéis tanto que ¡¡nuestro paño es de la misma tela!!
No obstante, si es por mis antepasados, en su nombre te pido perdón, que el que pide perdón recibe más que el que lo da.
A Otón: espero que sigas como hasta ahora. Prefiero un anónimo con palabras malsonantes que una censura asfixiante. Al final la luz ilumina a la oscuridad, y no al contrario, salvo cuando la luz es cubierta con un paño negro (la censura).

Anónimo dijo...

A todos: la verdad es que todo este lío me ha hecho pensar la inquietud que detecto en muchos de vosotros por los descubrimientos y afirmaciones sobre los antecendentes del judaísmo.
No quisiera extenderme así que resumidamente me gustaría que reflexionaseis lo siguiente:
La creación aunque inmensa es limitada para el hombre. Su entorno es reducido, y utiliza las mismas cosas para distintos conceptos, por lo que todos estos conceptos se han entremezclado a lo largo de la historia.
La Creación, aunque única, es trina, como trino es su creador.
Dios pudo hacer una creación instantánea y diversa, pero la ciencia humana va descubriendo día a día que la creación fue progresiva, a partir de un inicio creacional.
Es trina en lo material, como material es el Hijo en cuanto Hombre.
Es trina en lo racional, como razón pura es el Padre.
Es trina en lo espiritual, como espíritu es el Espíritu Santo (Amor).
Y es única, pues son la misma en una, como Dios es Uno.
¡Qué maravilla la de Dios trino unido en el Amor!
Pues al ser así, no solo las cosas materiales apuntan a un origen simple, sino también las racionales y las espirituales.
Por eso Otón dice (+ o -)que las de arriba reflejan las de abajo, y viceversa.
Todo se enlaza, por que todo viene del mismo origen, y, como rectas paralelas, convergen en el mismo fin. El sol es reflejo de Dios, como la luna es reflejo de la madre de Cristo.
La serpiente repta y es ágil, como el Demonio nos engaña con sus sinuosidades.
La cruz es el nuevo árbol de la vida, como el árbol de Navidad es la vida elevándose a Dios....y encumbrado por la estrella de su presencia.
Doce son las tribus del zodiaco, como los doce meses del año, como los doce apóstoles, como la quinta parte del número 60, unidad de medida del tiempo, y treintava parte de la circunferencia.
Es mi opinión ...otros tendrán otra mejor.

Anónimo dijo...

NO SE MATEN VERBALMENTE CHICOS POR LAS COSAS DEL MUNDO, PRIMERAMENTE LA GUERRA ISRAEL-PALESTINA ES UN CONFLICTO QUE DATA DE LOS PRIMEROS DIAS DE LA HUMANIDAD, CUANDO EL HIJO DEL DIOS NI ERA UN PROYECTO PARA VENIR A LA TIERRA. Y SOBRE EL ANONIMO QUE ATACA AL DUEÑO DEL BLOG DEJENLO QUE SE EXPRESE LIBREMENTE QUE TODAVIA EXISTE LIBERTAD PARA HACERLO, BUENO ESO CREO.

Anónimo dijo...

Y SIGO, SI EL ANONIMO HUBIERA LEIDO ESTE BLOG UN PAR DE SEMANAS ATRAS CUANDO EL ESCRITOR ESTABA DURO Y CURVERO COMO DECIMOS EN DOMINICANA, LE HABRIA DADO UN INFARTO, PORQUE DE QUE SE HA MODERADO SE HA MODERADO... POR QUE? NO SE! PERO AUNQUE AL ANONIMO ATACADOR LE DUELA, EN ESTE BLOG SE DICEN MUCHAS VERDADES! SALUDOS A SURAMERICA!

Anónimo dijo...

Interesabnte:
El holocausto, o el fraude mas grande la historiaen power point:

http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2009/01/el_holocuento_para_tontitos.pps

(1) Perseguidos por investigar el holocausto http://libreopinion.com/members/holocuento/victimasdesion.htm

(2) Fraude Ana Frank http://www.rafapal.com/?page_id=652

(3) http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/11/sociedad/1115808137.html

(4) Falsa niña lobo holocausto http://www.papelenblanco.com/2008/03/04-el-caso-de-misha-defonseca-o-la-falsa-nina-lobo-judia

(5) Falsa novela autobiográfica sobre holocausto
http://wap.elpais.com/index.php?module=elp_gen&page=elp_gen_noticia&idNoticia=20081230elpepicul_1.Tes&secc=cul

(6) Shlomo Sand, en su bestseller: “Cuándo y cómo se inventó el pueblo judío”.
http://www.publico.es/internacional/121692/el/pueblo/judio/invencion?pagCom=2

(7) El significado original del término semita y su posterior adulteración
http://es.wikipedia.org/wiki/Semita

(8) La industria del holocausto.
http://www.hislibris.com/?p=727

(9) Estafa Madoff, organizaciones judías
http://www.cnnexpansion.com/negocios/2008/12/26/fraude-de-madoff-arruina-a-ong-judias

(10) Construcción del Tercer Templo del Rey Salomón
http://www.akasico.com/noticia.asp?ref=1911

55 Preguntas acerca de la farsa del Holocausto
Publicado por el Instituto para la Revisión Histórica — 7 pag. 70 K
http://www.vho.org/aaargh/fran/livres6/55Preguntas.pdf

Los “Protocolos de Auschwitz” : ¿Una fuente historica ?
http://www.vho.org/aaargh/fran/livres2/EAprot.pdf

Estudios sobre el “Holocausto”
La deportación de judios de Francia y Bélgica en 1942
La resistencia polaca y las cámaras de gas de Auschwitz –92 pag. 300 K
http://www.vho.org/aaargh/fran/livres6/EAestu.pdf

El Holocausto a debate
Respuesta a César Vidal
Valencia, Agosto 1995, 164 p. 2M
http://www.vho.org/aaargh/fran/livres7/AYNATrespuesta.pdf

Y el resto ya para que lo investiguen

Anónimo dijo...

muchisimas gracias rosemberg, pero publicar estas cosas no es ilegal?? hasta que punto llega la censura zionista

Unknown dijo...



ZIONISMO GENOCIDA - SU MANUAL Y MÁS ...

Este enlace, contiene información adicional; a la valiosa, expresada por Uds ...

http://tinyurl.com/95yebw

Gracias ...

Anónimo dijo...

bueno ya que todos estan posteando links posteo el mio

http://futurodelmundo.wordpress.com/

Podria tener mas sal que el que todos leemos, pero les agradezco si se suman al mio y dejan algun comentario, lo principal que puedo ofrecerles es, libros!. nos vemos

Anónimo dijo...

israel genocida vos sos el terrorista!

Anónimo dijo...

Una buena observación de Hildebrandt para hoy:
La cadena catarí Al-Jazeera ha publicado ayer los nombres y las edades de 210 niños de Gaza asesinados, desde el aire, con fósforo y plomo, por el ejército de Israel. Hay más de 300 niños entre las víctimas de esta invasión bestial que pretende ser represalia y se ha convertido en exterminio premeditado de la población civil.

Quedará para la historia el silencio de la cobardía adinerada, la complicidad de algunos líderes mundiales que hubieran podido presionar a Israel, y la abyecta aprobación de la agresión por parte del gobierno de los Estados Unidos.

Quedará para la historia la afonía mediocre de Latinoamérica, excepción hecha de Venezuela, Bolivia y Cuba.

Y quedará para la historia el macizo hecho de que el plan genocida de la derecha fascista israelí, hoy gobernando esa democracia que fuera ejemplar, continúa intacto desde que empezó a ejecutarse aun antes de 1948.

Niños palestinos que hubieran podido ser hijos de la paz han caído incendiados por la guerra. La guerra que vino de esos cielos donde hasta Alá parece acribillado y vencido. La guerra racista que alguna vez ensayó, con éxito funerario indiscutible, el general Ariel Sharon, profeta de estos días.

Mientras el mundo idiota recuenta los detalles de la ceremonia en la que Barack Obama asumirá la presidencia de la mayor corporación armada del planeta, los palestinos, desairados y abiertos en canal, nos dicen que el mundo tiene que cambiar.

A continuación, parte de la lista de niñas y niños bombardeados y muertos, quemados con sus padres o a solas, cruzando una calle o en sus camas, en el gesto de darse sombra con una mano mientras el cielo rugía de puñales. Niños amados que mi corazón no olvidará. Niños interrumpidos en plena edad de la inocencia. Niños que eran lo único inocente en esa tierra que alguna vez reclamó ser sagrada:

–Ahmed Riad Mohammed Al-Sinwar, niño de 3 años.
–Ibtihal Kechko, niña de 10 años.
–Tamer Hassan Al-Akhrass, niño de 5.
–Hassan Ali Al-Akhrass, niño de 3.
–Odai Hakeem Al-Mansi, niño de 4.
–Jawaher Anwar Baaloosha, niña de 8.
–Dina Anwar Baaloosha, niña de 7.
–Samar Anwar Baaloosha, niña de 6.
–Sudki Ziad Al-Absi, niño de 3.
–Moaz Yasser Abou Tair, niño de 6.
–Haya Talal Hamdan, niña de 8.
–Ossman Bin Zaid Nizar Rayyan, niño de 3.
–Assad Nizar Rayyan, niño de 2.
–Moaz Uldeen Allah Al-Nasla, niño de 5.
–Halima Nizzar Rayyan, niña de 5.
–Reem Nizar Rayyan, niño de 4.
–Aicha Nizar Rayyan, niña de 3.
–Abdul Rahman Nizar Rayyan, niño de 6.
–Abdul Qader Nizar Rayyan, niño de 12.
–Maryam Nizar Rayyan, niña de 5.
–Hamada Ibrahim Mousabbah, niño de 10.
–Christine Wadih-El-Turk, niño de 6.
–Ismail Abdullah Abou Sneima, niño de 4.
–Aya Ziad Al-Nemr, niña de 8.
–Ahmed Mohammed Al-Adham, niño de 1.
–Wi’Am Jamal Al-Kafarneh, niña de 2.
–Mahmoud Sami Assliya, niño de 3.
–Wadih Ayman Omar, niño de 4.
–Ahmed Attiyah Al-Semouni, niño de 4.
–Aya Al-Serwasi, niña de 5.
–Ahmed Amer Abou Eisha, niño de 5.
–Ameen Attiyah Al-Semouni, niño de 4.
–Hazem Alewa, niño de 8.
–Raya Al-Sersawi, niña de 5.
–Rahaf Ahmed Saeed Al-Azaar, niña de 4.
–Shahad Mohammed Hijjih, niña de 3.
–Ghaydaa Amer Abou Eisha, niña de 6.
–Faraj Ammar Al-Helou, niño de 2.
–Moumen Alewah, niño de 9.
–Maewan Hein Kodeih, niña de 6.
–Nada Redwan Mardi, niña de 5.
–Adam Mamoum Al-Kurdee, niño de 3.
–Alaa Iyad Al-Daya, niña de 8.
–Amani Mohamed Al-Daya, niña de 4.
–Bara Ramez Al-Daya, niña de 2.
–Khitam Iyad Al-Daya, niña de 9.
–Zakariya Yahya Al-Taweel, niño de 5.
–Filasteen Al-Daya, niña de 5.
–Kamar Mohamed Al-Daya, niño de 3.
–Lina Abdul Menem Hassan, niña de 10.
–Mohamed Iyad Al-Daya, niño de 6.
–Noor Moen Deeb, niño de 2.
–Youssef Mohamed Al-Daya, niño de 1.
–Amal Khaled Abel Rabbo, niña de 3.
–Hassan Ata Hassan Azam, niño de 2.
–Samar Khaled Abed Rabbo, niña de 2.
–Suad Hhaled Abed Rabbo, niña de 6.
–Samar Khaled Abed Rabbo, niña de 2.
–Haman Issa, niño de 1.
–Anas Anif Abou Baraka, niño de 7.
–Baraa Iyad Shalha, niña de 6.
–Basma Yasser Al-Jeblawi, niña de 5.
–Baha Uldeen Fayez Salha, niña de 5.

(Siguen nombres).
Muchos de ellos en este museo del holocausto palestino:
http://www.islamonline.net/English/In_Depth/GazaHolocaustMuseum/

No scumbiremos
http://www.youtube.com/watch?v=dlfhoU66s4Y

Anónimo dijo...

Santos Inocentes... rueguen por nosotros.
Aquí en España la crisis está encrespando a la población autóctona contra los magrebíes y otros inmigrantes. Las leyes permisivas españolas favorecen que personas que no tienen nada que perder se salten a la torera cualquier norma más elemental. Es un caldo de cultivo para que las capas más desfavorecidas echen la culpa a las otras etnias por sus problemas económicos ahora que la crisis arrecia. Los ineptos políticos del país, de todo color, con sus prejuicios e ideas "originales" han hecho que España se convierta en una bomba a punto de explotar. Lo mismo que sucedió con el pueblo judío cuando fue trasladado a Palestina.
Y es que los experimentos, como se suele decir, se han de hacer con gaseosa, no con personas.

Anónimo dijo...

A pesar que los autores de este sitio ven en esta guerra de exterminio sionista una esperanza para lograr ver a su "dios", dejo una convocatoria para aquellos que se horrorizan con esta masacre realizada por el "pueblo elegido" en contra de civiles indefensos y de niños.

Mañana domingo 18 a las 12.00 del día, se realizará una misa en la catedral de Valdivia para rezar por los civiles palestinos masacrados en los ataques israelíes a Gaza.

A la salida de la misa recolectaremos firmas para exigir a nuestro gobierno expulsar al embajador de Israel, David Cohen de Chile, por mentirle a toda nuestra nación!


MÁS DE 1133 PALESTINOS MUERTOS; 346 NIÑOS
Más de 5200 HERIDOS la mayoría civiles...
(Datos del 16/01 Fuente Cruz Roja Internacional en Palestina: www.palestinercs.org).



¿Cuántos palestinos inocentes más deberían ser masacrados por el ejército israelí para que Chile reaccione y realice todos los esfuerzos posibles para intentar frenar este crimen? Israel bombardea instituciones de la ONU, de la Cruz Roja Internacional, de Caritas Jerusalén, hospitales, ambulancias, colegios, universidades, hoteles con periodistas, viviendas de civiles, no por simple "error". Si fuera así ¿serían estos errores tan repetitivos? Los civiles y sus instituciones son objetivos reales, no declarados del ejército israelí ¿Cuánto más tendrían que aumentar las cifras de víctimas para que se deje de creer ingenuamente que son simples "errores" de cálculo?





Los verdaderos objetivos del ejército israelí no declarados, pero innegables, son los civiles. No hay que hacer mucha memoria para recordar cuando Israel agredió ilegalmente el Líbano y Gaza el 2006, asesinando a más de 2000 civiles, más de un tercio de ellos niños según la UNICEF (o sea, ¡mucho más de 600 niños!), en esa ocasión, Israel bombardeó de la misma manera "erradamente" infraestructura civil, hospitalaria, de las Naciones Unidas, asesinando a decenas de miembros de este organismo internacional.

Es así como también en las masacres actuales contra Gaza, Israel ha bombardeado:
- Una escuela de Naciones Unidas asesinando a 30 niños y 20 mujeres;
- Bodega de reserva de ayuda humanitaria de las Naciones Unidas;
- Construcciones de Caritas Jerusalén (institución católica de ayuda humanitaria);
- Hospitales asesinando a mas de 22 médicos y paramédicos
- Hoteles con prensa alojada.
- Varias instalaciones y 12 ambulancias de la Cruz Roja Internacional en Palestina, asesinando a 13 miembros de la Cruz Roja.
- 18 Colegios y Universidades
- 13 Mezquitas,
- 20.000 Viviendas de civiles, entre otros.

Todas construcciones que no tenían ni un solo activista ni simpatizante de Hamas.

El ejército israelí ha asesinado desde el 27 de diciembre a la fecha más de 1133 palestinos; 346 niños y 210 mujeres.

Los heridos suman más de 5200, 1800 de los cuales son niños y 750 son mujeres…

(Fuente: Cruz Roja Internacional en Palestina:http://www.palestinercs.org/
UNICEF: http://www.unicef.cl/unicef/index.php).

Estos no son números…. ¡estamos hablando de personas!

Estos hechos demuestran con creces, que estos no son simples "daños colaterales" por parte del ejército israelí…


Los verdaderos terroristas son sin duda alguna el Estado de Israel y sus cómplices. Las estadísticas no tienen dobles lecturas.

FREE YOUR MIND dijo...

El pentagono estudia eliminar las paginas web que sean necesarias de sus enemigos….
¿No dijo berlusconi hace poco que eso del INTERNES había que regularlo un poco, que habí muchA INFORMACIÓN POR HAY SUELTA???
Aqui mi blog para que leais la noticia y le hecheis un ojillo, ire metiendo todos los días, o por lo menos casi todos noticias, aparte de nuevos videos, documentales, entrevistas y demas en los laterales:

http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

De un ciudadano del mundo a Israel:

Israel, pueblo judio, antes de decirte si me irritas o no quiero refrescarte la memoria; Recuerdas lo que hiciste cuando tu patriarca Moises se retiro para recibir de Dios las tablas de la Ley? que hiciste tu? no recuerdas??, no esperaste mucho, preferiste dar por muerto a tu patriarca y te postraste ante un becerro de oro... Eso dice mucho de tu fidelidad al Dios que hoy dices te dara tierras y prosperidad. Pero eso no es lo unico que quiero que recuerdes; Que hiciste cuando la Roma imperial puso sus pies en tu territorio? que hicieron tus maestros de la ley??? tus grandes patriarcas? ya olvidaste que cediste tu fe a cambio de mantener tu estatus social y economico? no obstante seguias rebuznando por un mesias del cielo que vendria a ponerte en el lugar (y reemplazo) de los romanos. Ya olvidaste que negaste al verdadero Mesias? que muy al contrario de tus videntes e interpretes de oraculos, llego en la mansedumbre de un niño y de ahi su majestad. No recuerdas que del mismo modo como haces ahora, enviaste a matar a los recien nacidos, para evitar perder tu corona. Luego que mas hiciste? si... buscaste ponerle trampas al hijo de Dios para asi llevarlo a la muerte, lo conseguiste jugando con tus leyes y a pesar de que su divinidad quedo de manifiesto al resucitar, lo negaste, lo negaste y lo negaste! Tuviste la desfachatez de dejar que le pongan en la cruz el titulo de rey de los judios, solo para contentar al opresor romano. Es que no te has dado cuenta que YA no eres el pueblo escogido por Dios? es eso lo que has olvidado, creyendo que por HERENCIA te debe tocar tal distincion. Querias un Mesias segun tu gusto, un guerrero, alguien que ponga al mundo a tus pies y que los demas pueblos sean tus esclavos, cuando pervertiste la naturaleza de ser el pueblo escogido por Dios para guiar a los demas, dejaste de serlo.
Para saber que siento por ti, no deberias consultar a la kabalah; no es necesario, alguien con 2 dedos de frente puede intuir que siento por ti:

A S C O

Asco, eres capaz de asesinar niños indefensos para mantener tu estatus; lo hiciste con los inocentes hace 2000 años, lo haces ahora no solo en el conflicto actual sino en todo el mundo... En tu afan de disminuir las poblaciones creaste la eugenesia, y asi le metiste a la cabeza a la gente que solo debia tener 1 hijo o no tener ninguno; como esto no basto, atacaste a la familia promoviendo los matrimonios entre homosexuales asi como la adopcion por estos de huerfanos. No te temblo la mano para mandar a la muerte a tanto niño en las guerras que tus empresarios belicos inventaron. Tienes miedo y te orinas de panico de solo pensar que alguien, de entre esos niños, tenga la inteligencia para ponerlos en evidencia y derrotarlos.
Me causas un asco comparable a morder las entrañas podridas de una rata, cada vez que veo como manipulas la verdad, los sentimientos, la espiritualidad y tantas cosas buenas del ser humano, que es bueno en esencia y naturaleza, a traves de tus medios de comunicacion, de tus realitys, de tus telenovelas, de Hollywood ,MTV, de tus noticieros y prensa, de como tus periodistas pueden volver a un degenerado un tipo simpatico y a un buen hombre rebajarlo a un monigote festivo. Me causan vomitos ver como has inventado tu imagen de pueblo indefenso durante la segunda guerra aun a costa de asesinar a tu propia gente. Me provoca asco al ver como has pervertido la sexualidad al punto de convertirlo en un vicio al que expones a inocentes y todo para que? para embrutecerlos y asegurate mas esclavos. Me indigna no tu riqueza, sino como llegaste a ella, hiciste que la gente tenga hora de entrada pero no de salida, le haces producir hasta agotarlos y luego la desechas; Me repugna el hecho de ver como vendes energizantes, comida chatarra y vanidades de oro falso; me parece abominable tu industria de la salud, donde prefieres dar tratamientos de por vida a entregar curas definitivas para asi asegurar utilidades en tu red de industrias farmaceuticas, me aborrece el ver como has desplazado la conversacion y la confesion de pecados por el tratamiento con psicotropicos y calmantes, tambien como nos envenenas con el petroleo y frenas el desarrollo de energias alternativas para asi mantenernos esclavizados.
Me dan asco tus mentiras y el lavado de cerebro que aplicas, tus logias y tu Nuevo Orden Mundial. Me da asco tu traicion a la voluntad divina.

Y grabate bien esto: ERES EL PUEBLO ESCOGIDO DE SATANAS

Nemo

Anónimo dijo...

POR FAVOR NO MAS ODIO !

Anónimo dijo...

BAAASTA DE ODIO A TODOS !!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

golf strip clubs in portland
hot teen girls in bikini
new hotels vegas strip
miss hawaiian tropic bikini contest
south asian community swansea wales
tv strip poker video clips
clit survey
story spanking femdom




mature women sucking cock gallery

Anónimo dijo...

Getting begun in your own moneymaking work-at-home home business is more likable today than ever ahead. Its popularity, though not quite a as strong, is much comparable to the journalism's coverage of President Bush busily laying out projected contingency plans to foregather the ever-pressing present and future needs that directly and in brief may beset us. Despite the fact that the countries main stress is chiefly fixated on the natural calamity brought on principally by the late destruction of Hurricane Katrina, a category 5, 175 miles per hour slayer storm and the governings ability to effectively address it and other possible frightening, future...
[url=http://www.home-businessreviews.com]best home business[/url]

Anónimo dijo...

backlink popularity
seo info
[url=http://xrumerservice.org/]backlink building service[/url]

Anónimo dijo...

Hi forum, cool weather and good mood. life is a good thing however turn

Anónimo dijo...

Компьютеры Mac обзаведутся магазином приложений
Корпорация Apple до конца января 2011 года откроет магазин приложений для компьютеров Mac. Магазин Mac App Store был анонсирован главой Apple Стивом Джобсом. Онлайн-трансляцию мероприятия вел техноблог Engadget. (Dock)[url=http://www.m-bibirevo.ru/] Mac OS X. Отметим, что приложения, приобретенные в App Store, можно будет устанавливать на несколько личных компьютеров .[/url]

Anónimo dijo...

Hi, today is a beautiful day in my life. I saw a first snow in this year and I save this photo for all people in the World!