25 enero 2009

Obama y sus primeras órdenes, arriba el aborto, y la genética sin trabas éticas.

.
Obama ya da que hablar, sus primeros movimientos apuntan a la liberación de los aspectos éticos, tanto en la investigación genética con células madres, como en la reanudación del apoyo a grupos abortistas extranjeros y nacionales, lo que inmediatamente ha despertado una dura respuesta de la iglesia católica en Roma. También ha dado pasos en el frente de guerra solicitando a Inglaterra el desplazamiento deotros 4.000 soldados en el matadero afgano. Entonces es un "humanista" que apoya el asesinato de niños que no han nacido, y un hombre de paz que apoya la matanza en tierras orientales. Hemos dicho en post anteriores que esperaríamos a ver como comenzaba su consulado, pero la cosa va muy rápido, y claramente Obama ha optado por más de lo mismo. Mal panorama para el futuro cercano.
.

La primera disputa entre Obama y la Iglesia ha sido sobre el aborto. El Vaticano criticó fuertemente la decisión del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de restaurar la financiación a las clínicas de planificación familiar en el extranjero que realizan abortos o asesoran al respecto. Es bueno también hacer notar que el Vaticano también se ha movido rápidamente en su propio ámbito, Perdonando a los sacerdotes lefevristas, lo que es un paso monumental para los conservadores, también ha abierto su propia página en Yuotube.

El monseñor Rino Fisichella, de la Academia Pontificia para la Vida, criticó la "arrogancia" de los que creen que pueden decidir sobre la vida y la muerte una vez que llegan al poder. Si ésta es una de las primeras decisiones del presidente Obama, tengo que decirlo, con todo respeto, que ya estamos desilusionados"Las críticas del Vaticano se suman a las inquietudes de los grupos protestantes evangélicos de que la decisión de Estados Unidos pueda presagiar un desmantelamiento mayor de los límites legales del aborto. Los opositores de la prohibición al financiamiento han sostenido por años que la misma afecta a los más pobres del mundo, al negarles dinero a los grupos que pueden apoyar el aborto, pero que también trabajan en otros aspectos de la salud reproductiva (o lucha contra el virus del Sida).

Precisamente, la Casa Blanca dijo que la decisión alinea a Estados Unidos con otras naciones donantes que luchan contra la pobreza y el VIH y el Sida, promueven la planificación familiar y procuran la salud de las mujeres y de los bebés en 154 países. La prohibición fue implementada por primera vez en 1984 por el entonces presidente Ronald Reagan. Luego, el gobierno de Bill Clinton la dejó sin efecto en 1993, hasta que Bush la reinstauró en 2001. El corresponsal de BBC Mundo en Washington, Carlos Chirinos, dice que "la decisión de Obama viene a cumplir con lo que se considera ya un tradicional 'ping-pong' político en Washington". Y agrega que "siempre coincide con los días en que se recuerda la sentencia de la Corte Suprema de Justicia de 1973 que legalizó el derecho al aborto en Estados Unidos".

Se dice de él que es un buen padre y un mejor esposo, lo que claramente queda en evidencia en esta foto, pero su obligación no so es con su familia directa, sino que también con muchas otras familias que se verán afectadas por sus decisiones, como lo es el incremento de la violencia en Afganistán, y la investigación de células madres con fines "médicos" No vayan a patentar la vida.

El nuevo Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pidió a Gran Bretaña el envío de otros 4.000 soldados de combate para apoyar la ofensiva norteamericana en Afganistán, según informaron fuentes militares. El pedido presentó un dilema para el primer Ministro Británico, Gordon Brown, debido a que el Ministerio de Defensa en Londres considera que sólo tiene capacidad para el envío de 1.700 soldados. El periódico inglés Sunday Times escribió que Obama identificó el conflicto afgano como una prioridad de Estados Unidos, y busca que Gran Bretaña "sea un aliado central". La nueva estrategia pondrá a prueba "la relación especial" entre ambos países, según el dominical. atrick Mercer, legislador conservador y presidente del Subcomité parlamentario Antiterrorista, afirmó que las tropas británicas "están siendo utilizadas al límite". ¿Será que los ingleses tienen una experiancia anterior en este tema?

La llegada de Barack Obama a la Casa Blanca ha devuelto a la ciencia de Estados Unidos la esperanza y la capacidad de generar proyectos que estaban aletargados por la falta de dinero público durante la era de George W. Bush. La Agencia Alimentaria y del Medicamento (FDA en inglés) de EE UU ha tardado tres días en aprobar el primer ensayo de la historia para probar células madre embrionarias en humanos. La investigación con células de origen embrionario fue proscrita por el Gobierno conservador de Bush, que prohibió que se subvencionara por motivos ideológicos. Así que la mayor parte de los estudios se han realizado desde la empresa privada -sólo California como Estado ha destinado partidas a ese tipo de ensayos-. Geron, la empresa que ahora afronta el reto de ensayar las células madre embrionarias en humanos, dice haber invertido 45 millones de dólares hasta la fecha para prepararse. Otra cosa es lo que pase a partir de ahora. Nada más peligros que el ingreso de este tipo de compañías en este campo.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

WWW.FUTURODELMUNDO.WORDPRESS.COM

¡CON TU AYUDA MEJORAMOS CADA DIA MAS!

Anónimo dijo...

Hola

No me Soprende nada de Obama, es un Lobo envuelto en Piel de Oveja, Obama poco a Poco dara a Conocer sus Verdadero Planes, Planes que los Illuminatis Sionistas le an Dado y Ordenado que Haga,Obama va Llevar a EEUU a una Dictadura Mundial, llamado el Nuevo Orden Mundial.


Chao

Anónimo dijo...

Hola...y nada sobre el ataque del portaviones norteamericano y esos 2 o más misiles disparados contra Pakistan y esos supuestos objetivos militares del tipo al/Qaeda?, estoy esperando que escribas algo sobre eso ya que todos los medios lo toman con agua fría. Casas civiles y casi 40 muertos al tercer dia de mandato del Africanus!
Saludos y espero atento. Gracias.

Anónimo dijo...

Querido OTO queria preguntarte por las fuentes de este articulo! desde ya agradezco tu respuesta.

Anónimo dijo...

El señor Obama es un genocida, que se vaya 100 veces a la mierda! - Futuras palabras de Hugo Chavez Frias

Anónimo dijo...

Aguante Hugo CHAVEZ!, Aguante San Martin y Simon Volivar!

Anónimo dijo...

"B"olivar :)

Anónimo dijo...

Exo 22:21 "No maltrates ni oprimas a los extranjeros, pues también tú y tu pueblo fueron extranjeros en Egipto.



Exo 23:9 "No opriman al extranjero, pues ya lo han experimentado en carne propia: ustedes mismos fueron extranjeros en Egipto.



Lev 19:33 "Cuando algún extranjero se establezca en el país de ustedes, no lo traten mal.

Lev 19:34 Al contrario, trátenlo como si fuera uno de ustedes. Ámenlo como a ustedes mismos, porque también ustedes fueron extranjeros en Egipto. Yo soy el Señor y Dios de Israel.



Deu 10:19 Así mismo debes tú mostrar amor por los extranjeros, porque también tú fuiste extranjero en Egipto.



Deu 24:17 "No le niegues sus derechos al extranjero ni al huérfano, ni tomes en prenda el manto de la viuda.

Deu 24:18 Recuerda que fuiste esclavo en Egipto, y que el Señor tu Dios te sacó de allí. Por eso te ordeno que actúes con justicia.



Deu 24:21 "Cuando coseches las uvas de tu viña, no repases las ramas; los racimos que queden, déjalos para el inmigrante, el huérfano y la viuda.

Deu 24:22 "Recuerda que fuiste esclavo en Egipto. Por eso te ordeno que actúes con justicia.

Anónimo dijo...

http://www.nuevorden.net/judios.html

Anónimo dijo...

http://www.nodo50.org/csca/

Anónimo dijo...

GUSTO DE SALUDAR A TODOS L@S HERMAN@S KE VISITAN ESTE BLOG,SALUDOS FRATERNALES PARA TI OTTON, GRACIAS POR TU TRABAJO, PUES SABEMOS KE ES "POR AMOR AL ARTE"...
APROVECHO PARA COMENTAR SOBRE
EL COLAPSO DE ALGUNOS SERVICIOS DEL GOBIERNO CHILENO KE ESTAN POR VENIR EN ESTE AÑO, PUES SE ESTAN MOVILIZANDO MUCHAS PERSONAS A LO LARGO DEL PAIS(ex-soldados conscriptos principalmente-cuyos dirigentes estan siendo seguidos por la ANI), ESPERO CON ANSIAS LA LLEGADA DE CRISTO Y DESEO DE TODO CORAZON QUE ALCANSEMOS LA ILUMINACION PUES LA UNIKA REVOLUCION KE DEBEMOS PELEAR Y GANAR...
SALUDOS DESDE PUDAHUEL

http://freedocumentaries.org/

Anónimo dijo...

obama es el antcristo y todavia no me crees vean con sus ojos saludos desde mexico

Anónimo dijo...

Me da mucha risa como SIEEEEMPRE pasa los mismo ^^ ...
Uno confía en el candidato de la sonrisa más bonita y la historia de vida más emocionante, con familia perfecta, valores intachables y moral.
Y resultan ser la misma mierda con distinto olor.

Anónimo dijo...

TODA PERSONA QUE NO CREE EN JESUS ES ANTICRISTO .

Anónimo dijo...

TODA PERSONA QUE NO CREE EN JESUS ES ANTICRISTO .

FREE YOUR MIND dijo...

Ron Paul habla sobre la banca internacional, Gaza, y el discurso inaugural de Barack Obama. Tambien un vídeo de Ron hablando en la casa de representantes.

Para ver los vídeos:

http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/

Un saludo

Anónimo dijo...

al anonimo que cito el ANI le recuerdo que mañana por la mañana ira un falcon color verde a su cas a con unos hombres de bigotes, le sugiero no dar mas problemas, sera solo un paseo....... jajajejajejajej

Anónimo dijo...

quiero ponerme en contacto con vos, soy futurodelmundo, te interesaria que pongamos cada uno una imagen con un link al sitio del otro en nuestras respectivas webs??, dejame un comentario en mu sitio asi se tu direccion de mail sin que exponga al publico (la sabria yo pero no los demas)espero tu respuesta..... :-)

Anónimo dijo...

el mensaje anterior es para FREE YOUR MIND lo que pasa que si sitio no me deja comentar.....

Anónimo dijo...

tu puto mp3 de mierda nos tiene las bolas llenas, no podes sacarlo, fue limndo las primeras veces, pero ya jode. ya fue. - el españolito de siempre

Anónimo dijo...

EL MP3 NO ESTA MAL PERO DEBERIA TENER MAS REPERTORIO DE MUSICA
PARA UNO INSPIRARSE MEJOR Y HACERSE
CEREBRO

Anónimo dijo...

NO ENTENDI LO DE LA PUTA ANI Y SI
LLEGAN A MI CASA SERA POR KE HAY UN SAPO...


SALUDOS DESDE LA PUTA MADRE

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=U_tgWaIH5Q4&NR=1

Anónimo dijo...

http://portail.islamboutique.fr/gaza2008/index.php

Anónimo dijo...

por favor difindir
http://www.kaosenlared.net/rss_noticia.php?id_noticia=81304

Anónimo dijo...

Es tan primordial para nosotros preocupanos de estos temas si nuestra voz nunca será oida, ya que somos uno más de la masa. Creo que debemos trabajar en un cambio espiritual interno en vez de preocuparnos de la industria de la conspiración.

Si la humanidad se destruye ni siquiera nos daremos cuenta, si hay grupos de poder manipulando todo, nada podremos hacer. Los poderosos siempre se imponen, así está escrito en la historia.

Si confiamos en Dios, él hará su tarea purificadora y como es misericordioso todos serán perdonados. Ahora si ustedes buscan el infierno para quienes no piensa como ustedes, están demostrando que son tan crueles como el maligno, puesto que quieren combatir el mal con mal, mientras que la principal arma de Jesús era el amor y la compasión.

Vivan felices y dejen de lado la paranoia.

Anónimo dijo...

"Los poderosos siempre se imponen, así está escrito en la historia." Y POR ESO VAS A RENDIRTE FACILMENTE SIN PELEAR?, ME PARECE UN POCO COBARDE.

Anónimo dijo...

Si vivamos felices ! mientras masacarn a pueblos enteros , vivamos felices ! mueren niños mujeres ancianos , masacrados por doquier ! sigamos siendo individualistas que asi nos fue y nos va . No se ustedes yo voy a tratar por todos los medios de difundir al mundo entero para que sepan lo que ocultan estos gobiernos asecinos , no con armas y tanques de guerra ni misiles , si no con lo unico ue tenemos LA VERDAD ! Y EN PAZ !

Anónimo dijo...

http://bajurtov.wordpress.com/2009/01/04/indios-araucanos-antisemitas-protestan-contra-israel-en-chilestina/

Anónimo dijo...

Paranoicos

Anónimo dijo...

IRAN INTENSIFICA SUS ESFUERZOS PARA AYUDAR A LA RECONSTRUCCION DE GAZA

WWW.FUTURODELMUNDO.WORDPRESS.COM

Anónimo dijo...

conque, Manuel Iturriaga, Editorial la Estrella de San Pedro S.L, osea no sos una persona, sola en el mundo mostrando su pensamiento de lo que se viene, sos una empresa vendiendo un libro, dios!, de veras me siento decepcionado!, ahora entiendo todo. por que no contestas los mails, y que en realidad cualquiera podia adivinar quien eras buscando el nombre de tu empresa..... me hace decaer.... yo si estoy solo y no soy una empresa, tengo obligaciones que cumplir, vos en cambio, vivis de esto..... me haces sentir mal, muy mal. es un trago muy amargo para mi, hubiera preferido no leer ese articulo.

Anónimo dijo...

El Papa reivindica a Obispo lefevrista que defiende el Revisionismo Histórico

Publicado por Redaccion el 26 Ene 2009 | Categoría: General, Actualidad, Política, Historia, Sociedad, Filosofía y Religión

En un gesto que busca poner fin al mayor cisma del siglo XX en la Iglesia Católica, el Papa levantó oficialmente la excomunión decretada en 1988 a cuatro obispos consagrados sin consentimiento papal por el arzobispo francés ultraconservador Marcel Lefebvre.

Uno de los beneficiados es el Obispo Richard Williamnson, defensor del Revisionismo Histórico. En una entrevista para la televisión sueca, Williamson explicó que “las evidencias históricas están inmensamente en contra de que seis millones de judíos hayan sido asesinados en cámaras de gas como parte de una política de Adolfo Hitler”.

Agregó que: “Creo que no hubo cámaras de gas. Creo que dos o tres mil judíos murieron en el período nazi en campos de concentración, pero ninguno de ellos en cámaras de gas”. El obispo fundó sus declaraciones en las más importantes investigaciones realizadas por notables investigadores, que ponen en duda la versión oficial de que hubiera existido realmente un “holocausto judío” durante la Segunda Guerra Mundial. A esta línea se la persigue brutalmente en Europa, donde esta prohibido por ley debatir acerca del tema, aunque se tengan abundantes pruebas que la ratifiquen, y toda persona que intente hablar públicamente del revisionismo histórico es encarcelada por “delito de pensamiento”, una medida retrógrada y que atenta contra el derecho a la Libertad de Opinión.

Además de Williamson, la decisión de Benedicto XVI benefició al suizo Bernard Fellay, superior de la Fraternidad San Pío X, creada por Lefebvre; al español Alfonso de Gallareta y al francés Tissier de Mallerais.

En el decreto se explica que el Papa autorizó el pedido de readmisión en la comunidad católica presentado en diciembre de 2008 por Fellay. “Estamos firmemente determinados a seguir siendo católicos y a poner todas nuestras fuerzas al servicio de la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo, que es la Iglesia Católica Romana”, escribió Fellay al Papa, según fragmentos de la carta divulgados ayer por el Vaticano. Sin embargo, tras conocerse la decisión papal, se difundió otra misiva en la que Fellay aclaró que el movimiento mantiene “reservas” sobre el Concilio Vaticano II. “Tenemos la convicción de permanecer fieles a la línea de conducta trazada por nuestro fundador, monseñor Lefebvre, del que esperamos una rápida rehabilitación”, escribió Fellay.

El portavoz de Benedicto XVI, Federico Lombardi, dijo que el Vaticano oficialmente no comparte el revisionismo histórico defendido por Williamson, aunque el retorno de los obispos lefevristas al seno vaticano es celebrado por las altas autoridades eclesiásticas como un “gran avance” para el fortalecimiento del catolicismo.

Las autoridades judías han reaccionado en forma intolerante ante la reivindicación del obispo revisionista, y decidieron pretender intervenir en la política del Vaticano exigiendo que el Papa “repudie inmediatamente a Williamson por negar el holocausto”. Así, el rabino David Rosen, responsable de los asuntos interreligiosos del Comité Judío Americano, dijo estar “aterrorizado” por el ascenso del obispo.

Según los judíos, las relaciones con Benedicto XVI “empeoran cada vez más”. Rosen recordó que “este es el mismo Papa que recuperó la antigua oración del Viernes Santo en el que se pide por la conversión de los judíos y el mismo Papa que reivindicó a Pío XII, un aliado de Adolfo Hitler y del Tercer Reich”. Otros dirigentes hebreos también recalcaron que hace pocos días, el Vaticano había condenado en durísimos términos a Israel por su agresión sobre Gaza, y había declarado que el régimen sionista está convirtiendo a Gaza “en un gigantesco campo de concentración”.

El movimiento tradicionalista que fundó Lefevre tiene unos 460 sacerdotes y cerca de 150.000 fieles en unos 50 países, muchos de ellos en América Latina. El Obispo Williamson es uno de sus más grandes referentes.

Anónimo dijo...

parese ser verdad, el holocausto no fue de 6 millones, sino de unas decenas de miles... menos gente muerta injustamente en el mundo :-)

Anónimo dijo...

POR Q NO SE DEJAN DE JODER Y SALEN A VIVIR LA VIDA... NO SE DAN CUENTA DE Q UNA PC NO HABLA, NO ABRAZA, NO SIENTE....
ABRAN LOS OJOS Y DEJEN DE DELIRAR AL COMPAS DEL Q HACE ESTA PAGINA, EN REALIDAD NO SE SI DELIRA O LUCRA, O TAL VEZ AMBAS....
LA COSA ES Q NO PRETENDO HERIR A NADIE PERO ES ASI SALGAN A VIVIR...
OTRA COSA MANUEL YO SEGUIA ESTA PAGINA CON CIERTO GRADO DE DESCONFIANZA, PERO DESDE HOY NO LA SIGO MAS , NO SOY QUIEN PARA DAR CONSEJOS PERO TRATA DE DARTE CUENTA DE QUE HAS LLEGADO A MILES DE PERSONAS CON ESTA PAGINA SERIA BUENO QUE DEJES DE LLENAR DE NEGATIVISMO Y DE BASURA LA CABECITA DE MUCHOS Q POR ESAS COSAS DE LA VIDA HAN PERDIDO LA CAPACIDAD DE BUSCAR FUENTES DISTINTAS A LAS TUYAS PARA INFORMARSE.... INSTRUITE EN EL AMOR DEL MAS GRANDE Y UNICO "JESUS" Y CON EL DON DE MASAS Q TENES VAS A LLEGAR MUCHO MAS LEJOS....
SALUDOS

Anónimo dijo...

Inscríbete · Ingresa · FAQ · ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí




Opciones del tema

Marca el tema como nuevo
Marca el tema como leido


Colocar este tema en el top del foro
Agrega este tema a mis Favoritos
Notifícame cuando hay nuevas respuestas


Página para imprimir









Saltar la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 | Próxima página



ISRAEL TIENE EL DERECHO DE DEFENDERSE!!! Opciones


dolphinslover
Miembro - Oro
Mensajes: 15274
Registrado: 10/20/05





7/20/06 07:48 PM (287 visitas)


ESTO ME LO MANDARON X MAIL..NO SE QUIEN LO ESCRIBIO, PERO POR FIN ALGUIEN DICE LAS COSAS COMO SON! lo escribio un Argentino

El presidente de los EE.UU. ha dicho recientemente que ?XML:NAMESPACE PREFIX = ST1 >Israel
tiene >derecho a defenderse.-
>
> Lo que cabe preguntarse es por qué aún hoy, en pleno siglo XXI,
hay que reafirmar que una entidad tiene el derecho de autodefensa, si se
>quiere, el más elemental de todos los derechos.- Evidentemente, lo que
>resulta una perogrullada, no lo es en el caso de Israel.-
> Y es que en el caso de Israel todo se pone en duda, incluso el
más primitivo derecho a mantenerse con vida.-
>
> Nuevamente, es hora de que sepamos que Israel no tiene sólo el
>derecho de autodefenderse, sino, y fundamentalmente, la obligación de
>hacerlo.- Y está obligado a autodefenderse porque a nadie más en el
mundo parece importarle lo que le sucede a Israel, ni a sus ciudadanos.-
>
> Cuando un español es herido por ETA se llenan las calles, y
>unánimemente se tacha de terrorista a esa organización (que lo es); la
>noticia da la vuelta al mundo y globalmente todos se posicionan contra
el terrorismo. Lo mismo en Londres.-
>
> Cuando ocho soldados israelíes que no están en operaciones de
>combate son masacrados en territorio israelí, y otros dos son
secuestrados y llevados del otro lado de las fronteras, el mundo no sólo no dice
nada, sino que condena el accionar israelí.-
> El diario de mayor circulación en nuestro país (sí, el Clarín)
>titula sin vergüenza alguna "Israel ya ataca los suburbios de Beirut",
y en letras mucho más pequeñas: "Antes, Hezbollah había lanzado una lluvia
de misiles sobre territorio israelí". ¿Alguien se explica por qué el
titular es el ataque israelí y no el del Hezbollah?
> Al día siguiente, el titular mayor era: "Israel bombardeó el
>aeropuerto de Beirut"; y en letras pequeñas: "Fue en represalia al
grupo terrorista Hezbollah, que atacó una patrulla israelí, mató a tres
soldados y capturó a otros dos".
> Parece que la vida de 5 soldados se les perdió por el camino.-
>
> Con la misma falta de vergüenza comenta la enviada de ese
diario Telma Luzzani, que de Haifa se van hacia el sur los ricos del país, y
que el panorama en las rutas es de lo más colorido, llevando sus tablas de
surf y demás (!!!).
> Por supuesto que el temor que sienten por sus vidas no parece
ser relevante para esta periodista, que califica de víctimas a los muertos
>libaneses y "pintorescos" a los israelíes.
>
> Israel está obligado a defenderse porque no creo que nadie más
vaya a intentar rescatar a los chicos israelíes, ¿o sí?
> ¿Acaso la ONU va a aplicar la misma celeridad con la que
condena las incursiones israelíes, para rescatar a los soldados secuestrados?
> ¿O Francia, Suecia, España y el resto de los países europeos
que se arrodillan ante el petróleo árabe?
> Israel está obligado a defenderse, porque sufre constantes
>agresiones. Y no volvamos al asunto del huevo o la gallina.
> Quienes lideran actualmente a los palestinos no reconocen el
derecho a la existencia del Estado de Israel, el mismo Estado que se retiró
>unilateralmente de Gaza, al no tener con quién negociar ya más. Luego
de casi un año de la retirada, la única respuesta que hubo fueron
permanentes bombardeos con misiles Kassam; 2 soldados muertos y uno secuestrado, que aún no aparece.-
> Por el otro lado, desde el norte, donde hace años que Israel no
>ocupa ni un milímetro de territorio libanés, comienzan a llover
misiles Katiushas, y soldados del Hezbollah matan a 8 soldados de frontera y
>secuestran a otros 2.-
>
> Ahora bien, ¿qué pretende el mundo? ¿Qué pretende la ONU? ¿Qué
>Israel mande una persona que toque la puerta del Líbano y pregunte si
le hacen el favor de devolver los soldados israelíes?
> ¿Cómo se imaginan una respuesta "moderada"?
> ¿Tal vez una carta documento??
>
> Israel está obligado a defenderse y a valorar la vida de sus
>ciudadanos puestas en riesgo ilegítimamente, como el bien más
preciado.-
> Israel está obligado a defenderse y a intentar por todos los
medios rescatar a sus soldados y regresarlos con vida a su territorio y junto
a sus familias.-
> Y lamentablemente, no se puede entrar a territorio enemigo con
tacos altos, porque mal que nos pese a todos armas son armas, misiles son
misiles y bombas, bombas.
> El bisturí es para el quirófano, pero no creo que sea de ayuda
en esta situación.-
>
> Todo Estado que ampare organizaciones terroristas es
terrorista; todo Estado desde cuyo territorio se lanzan misiles es responsable y
como tal, debe afrontar las consecuencias. Las lamentaciones sobran, y
también la hipocresía -para más ilustración, basta remitirse a la nota
publicada por el Embajador del Líbano en Argentina, el pasado viernes, quien
>graciosamente dice que su país no asume responsabilidad alguna por el
>secuestro de los israelíes desde su territorio, así como tampoco
reconocerá responsabilidad alguna por el lanzamiento de más de 100 cohetes
Katiushas hacia poblaciones civiles-.-
>
> Israel tiene derecho a defenderse, como lo tiene cualquier otro
>Estado, y sus funcionarios están obligados a ejercer dicho derecho,
como lo estarían en cualquier otro Estado.- Esperemos que las consecuencias
sean lo menos dolorosas posibles, pero no caigamos en cargar las
responsabilidades otra vez sobre Israel, que no tiene otra alternativa.-




Reporta este mensaje

Agrega este mensaje a mis Favoritos
Notifícame cuando hay nuevas respuestas


Subir este mensaje
Imprimir este mensaje
Imprimir hasta el final (max 50)
Envía este mensaje a un amigo
Reporta este mensaje





Re: ISRAEL TIENE EL DERECHO DE DEFENDERSE!!! Opciones


sembradora
Miembro - Diamante
Mensajes: 36785
Registrado: 8/30/02





7/20/06 08:10 PM (267 visitas)


Estoy de acuerdo! definitivamente Israel tiene derecho a defenderse.

El problema en el medio oriente es que los arabes NUNCA han aceptado y parece que no lo haran el hecho de que Israel tiene derecho a la existencia.

Hezbolah ataco a Israel primero, talvez el Libano no tenia toda la culpa, pero ellos albergaron y no hicieron nada para no permitirle a Hezbolah atacar a Israel. Ese grupo terrorista se armo gracias a Iran y Siria, las consecuencias las paga Libano por haberse hecho de la vista gorda, cuando en su territorio tenian un grupo terrorista hostil, irreverente hacia sus mandatos y amenazante con sus vecinos.

Bush dijo: si Hezbola deja esa m....... todo se acaba!

No es que a nadie le importe Israel, claro que si, pero tambien Israel no pone mucho de su parte, si fueran un poco mas inteligentes y usaran la tactica de "victimizarse" todo el mundo estarian con ellos, pero los israelies aun con su derecho de defenderse, que lo tienen, son muy violentos y eso impide una ayuda abierta.





Reporta este mensaje

Marca el mensaje como nuevo
Agrega este mensaje a mis Favoritos
Notifícame cuando hay nuevas respuestas


Subir este mensaje
Imprimir este mensaje
Imprimir hasta el final (max 50)
Envía este mensaje a un amigo
Reporta este mensaje





Re: ISRAEL TIENE EL DERECHO DE DEFENDERSE!!! Opciones


mioreiro
Miembro - Oro 10K
Mensajes: 23636
Registrado: 1/4/03





7/20/06 08:35 PM (265 visitas)


no somos violentos.

pero si nos atacan, devolvemos guerra. es asi.

porq somos violentos?
porq usamos armas contra una organizacion terrorista?
de las armas solo se puede defender con otras armas.

y lo que pasa es que ISRAEL es mas fuerte. los arabes lo saben, y sin embargo nos atacan.
despues cuando les duele se hacer los pobrecitos.

saludos desde Israel y ojala ya se acabe todo esto.

(soy dolphinslover con mi otro nick, mi nombre es Sivan)



Reporta este mensaje

Marca el mensaje como nuevo
Agrega este mensaje a mis Favoritos
Notifícame cuando hay nuevas respuestas


Subir este mensaje
Imprimir este mensaje
Imprimir hasta el final (max 50)
Envía este mensaje a un amigo
Reporta este mensaje





Re: ISRAEL TIENE EL DERECHO DE DEFENDERSE!!! Opciones


sembradora
Miembro - Diamante
Mensajes: 36785
Registrado: 8/30/02





7/20/06 09:01 PM (261 visitas)





--------------------------------------------------------------------------------
Escrito por mioreiro:

y lo que pasa es que ISRAEL es mas fuerte. los arabes lo saben, y sin embargo nos atacan.
despues cuando les duele se hacer los pobrecitos.



--------------------------------------------------------------------------------

Pues eso es precisamente lo que tienen que hacer cuando los atacan los arabes, entienden? es una guerra ideologica. Las guerras se ganan con inteligencia, con astucia. De nada sirven las armas y el poderio militar si no usan la astucia







Reporta este mensaje

Marca el mensaje como nuevo
Agrega este mensaje a mis Favoritos
Notifícame cuando hay nuevas respuestas


Subir este mensaje
Imprimir este mensaje
Imprimir hasta el final (max 50)
Envía este mensaje a un amigo
Reporta este mensaje





Re: ISRAEL TIENE EL DERECHO DE DEFENDERSE!!! Opciones


epidemia
Miembro - Bronce
Mensajes: 4200
Registrado: 5/13/02
Visita Mi Página





7/20/06 09:37 PM (254 visitas)


Como innegable derecho, vino la justa reacción del Ejército israelí, quien ha atacado a esta organización terrorista impregnada como un cáncer dentro del Estado libanés, donde estos fanáticos han encontrado una casa. El Gobierno libanés nunca se ha sentido "cómodo" con este huésped; pero en realidad nunca ha sido lo suficientemente valiente como para arrancarlos de su vientre. Ahora, como un enfermo que no tomó su medicina, paga con dolor su falta de atención.



es lamentable pero, asi es.



Reporta este mensaje

Marca el mensaje como nuevo
Agrega este mensaje a mis Favoritos
Notifícame cuando hay nuevas respuestas


Subir este mensaje
Imprimir este mensaje
Imprimir hasta el final (max 50)
Envía este mensaje a un amigo
Reporta este mensaje





Re: ISRAEL TIENE EL DERECHO DE DEFENDERSE!!! Opciones


maruuu
Miembro - Plata
Mensajes: 5110
Registrado: 7/15/06





7/21/06 12:02 AM (248 visitas)


Israel siempre va a ser mal visto.. a lo largo de toda la vida, contra eso no hay nada q hacer.. yo ya lo entendí y me resigné a q todos siempre vana estar en contra. Aun haciendonos los pobrecitos no le van a tener piedad porque primero q cualquier cosa está el prejuicio q siempre pesa mucho más q cualquier cosa incluso de auqella q pasa por delante de los ojos.

Los árabes tienen mucho poder en el mundo y no van a parar hasta tenerlo por completo.





Reporta este mensaje

Marca el mensaje como nuevo
Agrega este mensaje a mis Favoritos
Notifícame cuando hay nuevas respuestas


Subir este mensaje
Imprimir este mensaje
Imprimir hasta el final (max 50)
Envía este mensaje a un amigo
Reporta este mensaje





Hola Dolphin, Opciones


epidemia
Miembro - Bronce
Mensajes: 4200
Registrado: 5/13/02
Visita Mi Página





7/21/06 02:02 AM (233 visitas)


aprovechando el tema quiero compartir tambien un email que me llego que vale la pena leer tambien, y pueden ustedes tambien copiarlo y enviarselo a sus familiares y amigos como lo expresa la autora del mismo. no me cupo en un solo mensaje asi que tuve que dividirlo en 2 partes.





>>PORISRAEL.ORG - DORI LUSTRON - NAHARIA - ISRAEL - HASBARA
>>Ni milicianos ni pobrecitos: TERRORISTAS.
>>por Dori Lustron
>>Estamos ante los umbrales de un nuevo conflicto. Mejor dicho, el
>>viejo conflicto remozado. Los malos de la película se defienden. El
>>mundo otra vez nos acusa de defendernos. Para ellos tendríamos que
>>dejar que nos mataran...que los kassam sigan cayendo en nuestra
>>tierra y que otra vez vayamos a la cámara de gas como corderos al
>>matadero... NUNCA MÁS.
>>MUNDO... NUNCA MÁS MORIREMOS SIN DEFENDERNOS.
>>Uno de nuestros chicos fue secuestrado y para nosotros el valor de
>>una sola vida es incalculable. No mandamos a la muerte a nuestros
>>hijos. Los cuidamos para la vida. Queremos que Guilad vuelva a
>>casa, sano y salvo. Tenemos un chico secuestrado y se ha movilizado
>>todo un país para salvarlo. En eso radica nuestra diferencia. En
>>eso somos distintos. Nuestro pueblo educa hijos para que vivan y no
>>para que mueran. Pero… es un problema para el mundo: son judíos.
>>Somos judíos y no tenemos derecho a nada. No es una paranoia
>>colectiva lo que nos aqueja. Es la realidad. 5000 años de Historia
>>lo avalan.
>>La prensa, como de
>>costumbre, vomitó su amarillismo para demostrar nuestra
>>"culpabilidad"... ¿Cuál? La de inventar que matamos una familia en
>>la playa cuando en realidad habían sido ellos? Si hasta los
>>atendimos en nuestros hospitales! Y resultó que las esquirlas que
>>les sacaron no eran de armamento israelí!
>>Con los billones de dólares que reciben no han construido un
>>hospital decente para su gente, es jocoso, nos piden atención
>>médica a nosotros y nosotros somos tan "malvados" que se la damos.
>>Los infieles judíos construimos hospitales en vez de tener al
>>pueblo en la miseria. Nos piden cordura y paciencia…y tienen a un
>>soldado secuestrado!!! Y herido!!!
>>
>>



Reporta este mensaje

Marca el mensaje como nuevo
Agrega este mensaje a mis Favoritos
Notifícame cuando hay nuevas respuestas


Subir este mensaje
Imprimir este mensaje
Imprimir hasta el final (max 50)
Envía este mensaje a un amigo
Reporta este mensaje





Re: Hola Dolphin, Opciones


epidemia
Miembro - Bronce
Mensajes: 4200
Registrado: 5/13/02
Visita Mi Página





7/21/06 02:03 AM (230 visitas)


>>Los conocemos… Están ávidos de sangre!!! Qué paciencia hay que
>>tener… ¿Qué es lo que hay que esperar? Que lo maten?
>>
>>
>>NO. La paciencia se termina. NO NEGOCIAMOS CON EL TERROR!
>>"Milicianos"... Palabra que escriben los diarios y que difunden por
>>la televisión... La ETA... ¿milicianos? Los Montoneros
>>argentinos... ¿milicianos? Bin Laden... ¿miliciano?
>>¿Puede la España cobarde hablar de milicianos cuando ellos no
>>pueden con ellos mismos y cedieron ante Al Qaeda con lo de Atocha?
>>Claro que sí... Zapatero le debe el poder a Bin Laden, ¿cómo no va
>>a defenderlos?
>>No señores! No son milicianos... SON TERRORISTAS, y Hamas está
>>considerada en Europa banda terrorista... Entonces ¿qué? ¿Ahora son
>>buenos por naturaleza? El Ejército de Israel fue atacado primero y
>>ellos mataron a dos soldados y secuestraron a otro. Llegaron a la
>>Base Militar por túneles.
>>Pues los terroristas palestinos tampoco son milicianos. SON
>>TERRORISTAS. Y matan civiles en cada atentado. Son ellos o
>>nosotros. Es la civilización contra la barbarie fanática. Es
>>Oriente contra Occidente.
>>Los que ellos dicen "civiles muertos por Israel" son terroristas.
>>Israel cuida mucho de no matar civiles y si cae alguno es por
>>accidente. Los chicos que hieren o mueren es porque los mandan al
>>frente. Es la insanía
>>que los llevó al poder que detentan.
>>Tienen al pueblo viviendo en campamentos porque los USAN… LOS USAN
>>COMO ARMA POLITICA.
>>MUNDO, ESTÚPIDO Y NECIO MUNDO, SE LOS ESTÁN COMIENDO VIVOS A
>>USTEDES Y ESTÁN CIEGOS Y SORDOS ANTE EL PELIGRO. SOMOS LOS ÚNICOS
>>QUE ENFRENTAMOS EL TERROR. COBARDES!!!!
>>ES MÁS FáCIL Y CÓMODO ACUSAR A ISRAEL DE ATACANTES QUE VER SU
>>PROPIA REALIDAD!!! ESTO ES UNA CORTINA DE HUMO... YA SE OLVIDARON
>>DE IRÁN Y SU PODERÍO NUCLEAR, AJMADINEJAD FESTEJA Y LES MANDA PLATA
>>PARA DISPERSAR LA
>>ATENCIÓN DE LOS ESTÚPIDOS INFIELES, EL ENVIADO DEL PROFETA CON
>>DELIRIOS MESIÁNICOS PIENSA QUE ESTÁ TRANQUILO Y CÓMODO PARA
>>PROSEGUIR SU OBRA.
>>MUNDO, ESTÚPIDO Y NECIO MUNDO, NOS FUIMOS DE GAZA… Y CIENTOS DE
>>KASSAM SIGUEN CAYENDO EN ISRAEL.
>>QUIEREN TODO ISRAEL… QUIEREN LA MUERTE DE LOS SIONISTAS!
>>QUIEREN AL MUNDO ENTERO MUSULMÁN, Y USTEDES NO HACEN NADA PARA
>>ENFRENTARLO. SÓLO ESTE PAISITO NUESTRO CON CINCO MILLONES DE JUDÍOS
>>ENFRENTA EL PELIGRO MUSULMÁN, QUE SON MIL TRESCIENTOS MILLONES EN
>>EL MUNDO. Y DICEN QUE EL PELIGRO SOMOS NOSOTROS.
>>
>>
>>CLARO QUE SÍ! PORQUE EN NOSOTROS PRIVA EL CEREBRO Y EL CORAZÓN Y EN
>>ELLOS LA IGNORANCIA Y LA IRRACIONALIDAD.
>>QUEREMOS A GUILAD EN CASA.
>>
>>
>>YA MATARON A ELIAHU ASHERI, Z'L.
>>
>>
>>QUE NOS DEVUELVAN SANO Y SALVO A GUILAD.
>>
>>
>>SON CARNICEROS. Y HAN AMENAZADO CON MATARLO DELANTE DE LAS CÁMARAS
>>DE TV Y CON ARMAMENTO BACTERIOLÓGICO.
>>MUNDO: ARMAS BACTERIÓLOGICAS EN PODER DE TERRORISTAS!!!
>>
>>
>>¿Y USTEDES CREEN QUE NOSOTROS NOS TENEMOS QUE DEJAR AMEDRENTAR POR
>>SUS AMENAZAS Y NO ACTUAR? LA VIDA DE NUESTROS HIJOS DEPENDE DE
>>ELLO.
>>EL EJÉRCITO DE DEFENSA DE ISRAEL (TZAHAL) ACTUA EN CONSECUENCIA Y
>>EN LA MEDIDA DE LAS NECESIDADES DE NUESTRO PAÍS.
>>NOS FUIMOS DE GAZA DESALOJANDO A NUESTRA
>>GENTE Y CON EL DOLOR QUE IMPLICÓ. LES DEMOSTRAMOS QUE SE PODÍA
>>HACER, EN ARAS DE LA PAZ. EN ISRAEL SIGUIERON CAYENDO MISILES DESDE
>>GAZA.
>>LOS LIDERES PALESTINOS NO QUIEREN LA PAZ. QUIEREN LA DESAPARICIÓN
>>DE ISRAEL. NOS NIEGAN EL DERECHO A EXISTIR.
>>MIENTRAS ELLOS NO RECONOZCAN NUESTRO DERECHO A LA VIDA NO HABRÁ
>>PAZ.
>>MUNDO: ESTÚPIDO Y NECIO MUNDO! ISRAEL SE ESTÁ DEFENDIENDO. MIENTRAS
>>USTEDES ESTÁN SIENDO INVADIDOS POR EL TORRENTE FUNDAMENTALISTA,
>>ISRAEL NO PERMITE SUS DESMANES. O ELLOS O
>>NOSOTROS...
>>
>>
>>LOS ÁRABES ISRAELÍES CONVIVEN PACÍFICAMENTE EN ISRAEL Y QUIEREN
>>SEGUIR ASÍ.
>>SON LOS FANÁTICOS QUE VIVEN MANEJADOS POR LOS LÍDERES Y POR LA
>>CORRUPCIÓN LOS QUE HAN PROVOCADO ESTE CONFLICTO. ISRAEL HA
>>DEMOSTRADO QUE QUIERE LA PAZ… ELLOS SON LOS QUE LA RECHAZAN PARA
>>LOGRAR SUS FINES.
>>En la medida
>>en que los llamen milicianos y los defiendan ellos se potencian.
>>NO SON MILICIANOS… SON TERRORISTAS!
>>MUNDO: DESPIERTA!!! LLEGÓ EL MOMENTO DE ACTUAR.
>>Dori Lustron
>>Israel
>>lustron.dori@gmail.com
>>
>>
>>Se solicita su difusión mencionando la fuente y el autor. Gracias!



LAS DOS CARAS

Anónimo dijo...

yo apoyo los estudios y la utilizacion de celulas madres para curar enfermedidas y problemas fisicos pues yo tengo un problema en la columna tengo una hernia y actualmente la operacion no es aconsejable pero espero que con los nuevos tratamientos con celulas madres mi operacion en el futuro sea un exito ."la celulas madres son una gran oportunidad para mejorar la calidad de vida de muchas personas con problemas de salud que hasta ahora no tienen solucion

Anónimo dijo...

Yo tengo una vida, trabajo, interactuo con la gente del mundo real... como muchos otros; Por que suponer que vivimos cegados a lo dicho en esta pagina?
No parece raro el no discutir el tema del "holocausto" y que dicho tema este vetado al punto de tener una sancion legal? nuevamente, indicios razonables de que no es toda la verdad la que se difunde. Necesitamos un Lefevbre en cada Parroquia dormida hoy dia.
PObrecitos los israelies! Son tan desvalidos que SUPERMAN, BATMAN, EL CAPITAN AMERICA ya han acudido a defenderlos y encima estan pidiendo de aliada a su graciosisima majestad. NO sera que EEUU son una nacion Marioneta de Zion? y ahora que esta a un paso de no servirles de nada ya les daran de baja?
Sobre el tema del aborto, pues luego de vomitar 56 estrellas, debo decir mas que un tema que generara controversia (y por ende distraccion) es un medio para lograr la reduccion de la poblacion a unos 500,000 habitantes, junto con los metodos de planificacion familiar y los cucos de las ETS (que existen, no hay que negarlo pero de ahi a sugerir que entre esposos se usen condones por que no se sabe nunca del pasado sexual del otro... como que lo unico que se consigue es un matrimonio sin hijos)
Leyendo los ultimos posts de Manuel, asi como cruzando la informacion que podemos obtener en la misma calle, ya casi se puede tener el rompecabezas armado... "ellos" quieren que disminuya la poblacion, "ellos quieren que la poblacion viva embrutecida y endeudada", "Ellos" quieren matar la espiritualidad de las personas, y por ende su religiosidad, su FE.

De que se defienden con estas 3 vias???

NO sera que temen que de entre ese monton de gente "don nadie" nazca o crezca quien o quienes les derrote?

Desde mi modesta opinion...

Saludos

Nemo

Anónimo dijo...

NEMO QUERIDO! MEJOR BUSCATE UN PSIQUIATRA POR QUE ESTAS MEDIO PARANOICO.
TE HAS PREGUNTADO QUE HAS HECHO DE TU VIDA ULTIMAMENTE? POR QUE NO TRABAJAS EN ELLO.

Anónimo dijo...

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/01/17/rabino-judio-habla-la-verdad-sobre-el-genocidio-contra-los-palestinos-y-gaza/

Anónimo dijo...

VEAN LOS COMENTARIOS FINALES ESTAN MUY BUENOS , http://trinityatierra.wordpress.com/2009/01/17/rabino-judio-habla-la-verdad-sobre-el-genocidio-contra-los-palestinos-y-gaza/

Anónimo dijo...

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/02/01/la-tierra-hueca/

Anónimo dijo...

QUE MANERA DE CRITICAR ANONIMO HE ! SI NO GUSTAR LO QUE DICEN LOS FORISTAS NO ENTRAR Y NO TE VAS AMARGAR TANTO PORQUE TE VAS A ENFERMAR QUERIDO ANONIMO.

Anónimo dijo...

el que nos dice eso de salir a vivir tambien lee este blog, ademas alcanza con 20 minutos diarios para ojearlo y comentar, y no todos los dias..... vivimos la vida y opinamos, HACEMOS LAS 2 COSAS

Otonvanolts dijo...

Al anónimo que escribió, ¿Acaso te molesta que se de la cara? Es muy lógico para u n anónimo.

Me encantaría que dieras tu nombre para que estemos en igualdad de condiciones

Y es absolutamente al contrario de lo que dices, pues como esos libros, de una editorial marginal, nunca serán leídos por millones de gentes nació este blog.

Has buscado por todos lados para poder encontrar algo y han sido los mismos que leen quienes te han contestado.

Yo ya no lo hagho pues no vale la pena

FREE YOUR MIND dijo...

España entra oficialmente en recesión, para ler la noticia:

http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Obama es mason de grado 32:
http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2009/01/obama-invitacion_baile_masonico.pdf

Anónimo dijo...

Vaya parece que alguin descargo el oficce open, que convierte a .pdf jajajajaja sera cierto, mmmm debe ser mason seguramente, pero creo que e ldocumento es falso. FDM

Anónimo dijo...

por ahi andan diciendo que un mason mato a OTTON porque lo descubrieron... y por eso el blog no se actualiza desde el domingo 25..

Anónimo dijo...

saludo a todos los comentaristas. pienso que el ser humano es valioso sin importar que la nacionalidad y la religion a la cual pertenezca. para aquellos que defienden a hamas y para los que defienden a israel, el hecho es que esta guerra parece ser manipulada; creo que la mayoria del pueblo tanto judio como palestino quisieran convivir tranquilamente, pero sus lideres piensan lo contrario. desde aqui hago un llamado a los comentaristas para que no nos dejemos enemistar por intereses oscuros que ven en el llanto de los niños y mujeres, y en la muerte de personas su extasis sadico. todos tenemos la libertad de ingresar al blog y leer su información, de confrontarla, comentar y extraer de ella lo que a nuestro juicio nos pueda servir.
lamento mucho algunos de los comentarios que se están haciendo provocadores espero que estos anonimos dejen de hacerlo o cambien su postura de odio y sean más constructivos.

espero que sigan los comentarios de juanrox, eguz , y de otros que se me escapan. que pasa?

Anónimo dijo...

yo apoyo los estudios y la utilizacion de celulas madres para curar enfermedidas y problemas fisicos pues yo tengo un problema en la columna tengo una hernia y actualmente la operacion no es aconsejable pero espero que con los nuevos tratamientos con celulas madres mi operacion en el futuro sea un exito ."la celulas madres son una gran oportunidad para mejorar la calidad de vida de muchas personas con problemas de salud que hasta ahora no tienen solucion

Anónimo dijo...

PERO NO SABESSS QUE EXISTE TECNOLOGÍA PARA CURARTE CUALQUIER COSAAA!!!! PERO ESTOS SORETES NO TE LA DAN A VOS NI A NADIE QUE NO SEA DE SU SECTA PORQUE ASI NOS CONTROLAN CON EL MIEDOOOO!!!
Nos HACEN DEPENDIENTESSSS!!!

Anónimo dijo...

Creo que las sociedad en el mundo no están preparadas para recibir a un presidente afrodescendiente, porque aún siguen bajo el sistema de racismo y segregación, que impide su libre interacción con la diversidad de personas que conforman la sociedad. Por otro lado es conocido por todos que Obama es uno de los más, pero en ningún momento hay que señalarlo como el 'anticristo' sólo por ser 'negro', si buscamos una salida a la realidad ilusoria en que vivimos y tratamos de dar a conocer la verdad, debemos actuar con los mejores procederes para que los indecisos no se espaten. Obama es una estrategia mas para menguar toda la problemática en Estados Unidos, pero después de él, falta otro gobierno.
Obama entonces vendrá a ser el pacificador de Estados Unidos, y el siguiente gobierno, le dará la oscuridad a dicha nación, para que Israel, sea la nueva potencia según los planes sionistas.
Egipto
Babilonia
Roma
Sacro Imperio Romano-Germánico
Inglaterra
Estados Unidos
----> Israel
. Otra cosa, no me han respondido sobre que significa Esquipión Afrikanus ----->esquipión

Otonvanolts dijo...

Esquipión Afrikanus fue el general romano que derrotó a Anibal en África

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS A CUALQUIER PERSONA QUE ME ESTA VIENDO ESTE COMENTARIO ,YA NO PODEMOS COMENTAR EN LA PAGINA DE YOUTUBE POR QUE LOS DUEÑOS DE LOS POSTEOS CONTROLAN LOS COMENTARIOS
Y PONEN LOS QUE LE CONVIENEN, A TODOS LOS AMIGOS QUE ME ESCUCHAN COPIEN ESTE COMENTARIO Y PÉGUENLO EN CUALQUIER PAGINA QUE ENTREN PARA BOICOTEAR A LA PARCIALIDAD DE YOUTUBE YA COMENZARON A CONTROLAR EL INTERNET