23 febrero 2009

Capitalismo en bancarrota: ¿Que quiere decir crisis recesiva globalizada?

.
Para regresar lo haremos hablando de economía, y de la triste perspectiva de lo que viene. Primero la desocupación que comienza a aparecer en el horizonte, luego será en masa, con millones de desocupados, luego una segunda crisis bancaria, la caída de los fondos de pensiones y los fondos de encaje, es decir muy malas perspectivas para todos los mercados. La cosa viene dura y es mejor estar preparados, para el futuro.
.

Ya está demostrado por la práctica: Los paquetes de "rescate bancario" estatal con dinero de los impuestos (pagado por toda la población) no han servido de antídoto y han fracasado estrepitosamente como medida para enfrentar la crisis mundial, que ha devenido de financiera a recesiva a escala global. Los poderosos bancos centrales de EEUU y Europa (los patrones del capitalismo financiero internacional) fracasaron y se muestran impotentes para generar otra alternativa de salida que no sean los remanidos "planes anticrisis" orientados exclusivamente a "salvar a los bancos" (además de hacer negocios financieros con la crisis) en desmedro de los sectores productivos y sociales que sufren los efectos más letales del descalabro del sistema económico globalizado. (IAR Noticias)

Con un agravante: La desatención y falta de medidas concretas para "salvar" a los sectores productivos (sobre todo con la reactivación del crédito) ha profundizado a niveles inéditos la caída del consumo, y consecuentemente ya impactó en un proceso de desenlace con despidos laborales a escala masiva cuyas manifestaciones se extienden desde los países centrales a los periféricos a escala planetaria. Y hay algo peor aún: Los llamados países "emergentes" y en "desarrollo" (cuyos gobiernos no son nada más que "gerencias de enclave" de los bancos y trasnacionales de los países centrales) ya empezaron a "copiar" burdamente los mismos planes de "rescate" fracasados en las metrópolis del Imperio. Desde China, Rusia hasta Argentina y Brasil, se comienzan a lanzar "planes anticrisis" cuyo único objetivo en la práctica es dinamizar un proceso de "negocio financiero con la crisis" activado con la herramienta del Estado.

Para los expertos, ese fenómeno tiene una explicación concreta: Los "mercados del dinero" (a escala global) están controlados por el "gran capital financiero" concentrado en Wall Street y las metrópolis europeas, y su herramientas de ejecución son los bancos centrales y la Reserva Federal de EEUU que "planetarizan" las normas y el funcionamiento del sistema a nivel global. El sistema capitalista, como ya está demostrado por sus leyes y procesos históricos, no está para "salvar a la sociedad" sino para "salvarse a si mismo" preservando sus dinámicas de rentabilidad y concentración de riquezas en pocas manos. El que crea otra cosa, no tiene nada más que seguir el desarrollo y desenlace de esta crisis. El capitalismo y los bancos centrales (dependientes de los bancos centrales de EEUU y Europa) de Rusia, Brasil, China, Argentina, o de cualquier país integrante de la "red mundial globalizada" se mueven con los mismos parámetros del centralismo imperial por la sencilla razón de que sus intereses y objetivos son los mismos. Estadísticamente y numéricamente probado (para quien quiera investigarlo): Los sistemas financieros y económico productivos y los comercios exteriores de los países periféricos, de Asia, Africa y América Latina, están controlados por los mismos bancos y corporaciones industriales y de servicios que "están en crisis" en EEUU y Europa.

La "globalización" quiere decir eso: Los bancos y corporaciones que controlan el sistema capitalista a niveles locales (léase países periféricos) no son nada más que "sucursales" de las "casas centrales" de EEUU y de Europa. Esta situación "planetariza la crisis" y nivela los procesos de "rescate" (léase negocio financiero con la crisis) repitiendo los mismos esquemas y fracasos de los países centrales.

El FMI, el Banco Mundial, las "calificadoras" del crédito, las entidades "prestamistas" internacionales, y todas las instituciones "supervisoras" y fiscalizadoras del sistema financiero internacional (controladas desde la Reserva Federal y los bancos centrales imperiales) funcionan simultáneamente tanto para los países centrales como para los periféricos. Esto grafica en forma contundente la "interdependencia" de la red (mundial globalizada del capitalismo) que opera simultáneamente tanto en EEUU y la UE, como en cualquier país de Africa o América Latina. Los países son "libres y soberanos" solo como una formalidad jurídica y política: Desde el polo norte al polo sur, los llamados "Estados" cuentan con una aparente "independencia" conformada por fronteras geográficas, una bandera y una moneda propias, pero, en la realidad funcional, sus economías están atadas al dólar y a los "programas económicos" exportados (nivelados mundialmente) que responden a los intereses de los grandes pulpos imperiales concentrados que controlan sus sistemas financieros y económico-productivos, además de sus comercios exteriores.

Una gigantesca telaraña de más de doscientos países, con sus correspondientes sistemas económicos productivos y sociedades de consumo nivelados en un mismo marco operativo y en un mismo "programa capitalista" y convergiendo en un centro geográfico imperial: Las metrópolis imperiales (los centros comerciales-financieros) de EEUU y la Unión Europea. Esto -y no otra cosa- quiere decir "globalización de la economía". Al contrario de lo que pregonan los analistas y autoridades del sistema, el colapso financiero-recesivo, originado en EEUU y Europa, y que ya se proyecta a las economías centrales y periféricas a escala global, no se trata de una "falla de las normas de regulación y control financiero", sino de una reestructuración económica-financiera global impulsada por la dinámica histórica de concentración del capital en pocas manos. Este proceso (donde se aprovechan tanto las "burbujas" como las "crisis" para generar rentabilidad capitalista) permite la consolidación de un puñado de conglomerados financieros globales "ganadores" de la crisis que se degluten a las instituciones quebradas mediante compras o fusiones forzadas.

En otras palabras, el sistema capitalista no está "salvando al mundo de la crisis", sino que se está salvando a sí mismo con la crisis. Hoy, en plena crisis recesiva mundial, el más alto nivel de rentabilidad capitalista para los pulpos de Wall Street y Europa se encuentra en los "rescates estatales" que moviliza un monumental negocio financiero a escala mundial posibilitado por la "nivelación" de la crisis. Algunos expertos estiman que unos US$ 40 billones (casi un PBI completo de EEUU y Europa juntos) se van a movilizar con la totalidad de los planes de "rescate estatal" (funcionado y por venir) extendidos de los países centrales a los periféricos.

Con un agregado: La "globalización" del sistema financiero lleva a que los principales beneficiarios de esos planes de salvataje económico (tanto en los países centrales como periféricos) resulten ser la red de grandes bancos privados (con terminal en Europa o Wall Street) que hacen negocio (a través de sus filiales) con los créditos y préstamos solicitados por los Estados para "financiar" los salvatajes. De eso -y no de otra cosa- tratan los "rescates estatales" orientados exclusivamente a una reactivación del negocio financiero en gran escala en plena crisis mundial recesiva y con despidos masivos que empiezan a extenderse desde las metrópolis a la periferia. Pero el negocio financiero con los "rescates" y la no solución de la crisis económico-productiva tiene un costo: La agudización de la recesión con desempleo a escala global. Simultáneamente (y a raíz del mismo fenómeno de la "globalización) se produce otro proceso: La dinámica de despidos laborales de los países centrales (USA-UE) se traslada casi en forma simultánea a los países periféricos y "emergentes". Y esto tiene una explicación: Los grandes "empleadores" de mano de obra laboral masiva en el mundo periférico son los mismos bancos y corporaciones trasnacionales que actúan con "casa central" en EEUU y Europa. Citigroup, Morgan Chase, Goldman Sach, Coca Cola, Wall Mart, Ford, General Motors, para dar algunos ejemplos, son los grandes "proveedores de empleo" tanto en los países centrales como en los periféricos y "emergentes".

Esta situación "nivela la crisis": Los despidos de General Motors o de Citigroup en EEUU o en los países centrales, son simultáneos a los despidos de esas mismas empresas en los países de la periferia. La "globalización" (interdependencia simultanea del sistema capitalista) lleva a un principio axiomático probado por la realidad: Así como las potencias centrales (con EEUU a la cabeza) son las grandes exportadoras de recesión mundial, los bancos y empresas transnacionales imperiales son los grandes exportadores de desocupación masiva a escala global. Ambos factores, se complementan como detonante de la crisis económica "globalizada" del sistema capitalista. a desocupación es el elemento clave, el detonante estratégico, que marca el principio del desarrollo de la crisis estructural (recesión) con pérdida de la gobernabilidad (económica, política y social) de los Estados que integran la red "globalizada" del sistema capitalista, cuyos resortes de decisión se encuentran en EEUU y en Europa.

En los dos últimos meses (y como primera señal de que el planeta ya ingresó en la "crisis estructural"), comenzó a darse en distintos países del mundo un importante número de despidos (en aumento constante) que certifica la presencia de una crisis recesiva económica ya instalada a escala planetaria. a desocupación sigue una línea claramente definida: Nace en los sectores financieros, de servicios o industriales de Europa y EEUU (los exportadores imperiales de la recesión) y se proyecta a los países "emergentes" o periféricos mediante las filiales de las empresa y bancos trasnacionales (con casa matriz en los países centrales) que empiezan a despedir, suspender o recortar horas a sus planteles de trabajadores. sí como los países emergentes o periféricos importan los "rescates estatales", también importan "desocupación masiva" por medio de los bancos y corporaciones empresariales trasnacionales que controlan sus sistemas económicos productivos y sus comercios exteriores.
Como diría Bill Clinton, se trata de la "globalización", estúpido.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Bueno lo que Pasa en el Mundo,la Crisis Economica y Financiera es Echa por las Misma Personas que han Hecho las Guerras,los Atentados Terroristas,la Epidemies,los Desatres Naturales (Haarp),estas Personas Pertecenen a la Elit Mundial y son Miembros de Varias Ordenes y Grupos Secretos,ah y el Sionismo Siempre esta Relacionado con la Elit Mundial,el Capitalismo como el Comunismo es Echo por Ellos,el Mundo esta Pasando por un Desorden Economico y Financiero Mundial, donde Millones de Personas Perdieron sus Empleos,Perdieron sus Casas,estas Estresadas,Depresibas y Endeudadas,muy Pronto aparecera ese Lider Mundial que Solucionado estos Problemas Mundiales de este Caos y Desplome Economico y Financiero Mundial,tambien Hara la Paz entre los Paises Arabes,Palestina y Israel sera de 7 años de este tratado de Paz,esta Persona hara Grande Milagros,Muchos Diran que es el Mesias, que es el Salvador, que es el Profeta, que es el Cristo,y a Millones de Creyentes Engañaran porque este es el Hijo de Lucifer es el Anticristo que aparecera para Solucinar Todos los Problemas Mundiales....es Hora que nos Informemos porque Muy Luego Este Falso Mesias Apareceran a Toda la Humanidad, y las Diferentes Ordenes Secretas,Grupos Secretos,los Sionsitas, la Elit Mundial Trabajan mucho para que este Falso Cristo Aparesca muy Luego a Toda la Humanidad....


Chao

Anónimo dijo...

El problema es el dinero y su falsificación por parte de los gobiernos y los Bancos Centrales (Reserva Federal, BCE,...)

http://www.libertaddigital.com/opinion/manuel-llamas/hacia-la-hiperinflacion-46908/

http://www.libertaddigital.com/opinion/autores-invitados/analisis-de-la-hiperinflacion-por-que-y-como-se-produce-47270/

http://www.liberalismo.org/articulo/222/12/patron/oro/

http://books.google.es/books?id=92UqeXervXMC&printsec=frontcover&source=gbs_summary_r&cad=0#PPP1,M1

Saludos.

Anónimo dijo...

La implantación del patrón oro regresa al debate económico en EEUU

http://www.libertaddigital.com/economia/la-implantacion-del-patron-oro-regresa-al-debate-economico-en-eeuu-1276351561/

Anónimo dijo...

ESTOS SON LOS CANALES DE YOUTUBE PERTENECIENTES A SIONISTAS O PRO SIONISTAS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA RELIGION QUE TENGAN...

shajor4
joni909
sgz30
6GoodBoy6
CristoVencera
eeva80
shajor4
taped3
profeale1
hectorgerch
alexpebal
yolesdije
Dani21M
shazzballzz
smarchand
Relogio95
juanvigdalias
HIMNOSYBANDERAS
LordDaine
SpanishHeritage
Paravosotrosmas
veodelejos
NeoPunkSkate
luigidark90
eclipsesupercar
zecuela
deyviken02
zecuela
kim20190
nicolaswilli
AmigosdeIsrael
Nahariense
mexicanisima17
nephtali1981s
kerenrimo
martindamian79
aryeb13
likeabiirdd
85vidasmenos
malkobur
federicotrelew
refrr
pepem206
mwilliamz
tintxotube
SMCollege
waldog77
malasnot
ruperto2006
85vidasmenos

BLOQUEENLOS PARA QUE NO COMENTEN BASURA EN SUS CANALES...

MUERTE A ISRAEL Y AL TERRORISMO SIONISTA...

Anónimo dijo...

Es increible, pero Parravicini, de nuevo... predijo que la Argentina seria un ejemplo para el mundo comparado con el mayor impacto que tendra en los paises del "primer mundo", y eso se ve presisamente reflejado en que hubo peores problemas y protestas en España que en Argentina (o Venezuela inclusive). Se fue en helicoptero el gobierno finlandes, (como el argentino lo hizo en 2001), pero en Argentina los K siguen en pie y con problemas minimos o que venian de antes.

Anónimo dijo...

Escuela Austríaca:

http://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_austr%C3%ADaca

Teoría austríaca del ciclo económico:

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_austr%C3%ADaca_del_ciclo_econ%C3%B3mico

Anónimo dijo...

Pongan en el google / imagenes "israel defence force" y vean la gran cantidad de prosti**tutas que aparecen fotografiadas con el uniforme del ejercito genocida de israel, quieren hacer ver a el pais sionista como un pais "mas lindo" fotografiando prostitutas y vendiendolas como defensoras de el satanismo sionista... dan lastima y asco los ardiles que utilizan para intentar engañarnos...

Anónimo dijo...

Quieren vender a un lobo por perra, que mall.....

Anónimo dijo...

Me quedo con las imagenes del ejercito de Israel, una pandilla de prostitutas muy bien armadas pero con poco corazon, perderan.

Anónimo dijo...

OZONO.
EL DIA 8 DE ABRIL. los judios esperan algo importante,ellos van a estar muy su septibles ,muy buena fecha para en ganarlos con el rayo azul.

Anónimo dijo...

No creo el 8 de abril es demasiado pronto todavia, facil para todo eso debe faltar al menos un año mas... va solo es mi opinion...

Anónimo dijo...

No Creo Que Valla A estallar Ahora Una Guerra Comprometedora, Están Pendiente Y Enfocados del Quiebre Económico Del Mundo Entero, y Les Esta Saliendo De Maravilla Mejor De Lo Que Ellos Esperaban, El Efecto Domino A Sido Un Éxito, Creo Que Dentro De Un Año Mas, El Quiebre Del Mundo Será Total, Con Huelgas Y Manifestaciones,Pequeñas Guerras Civiles, E Intentos De Golpes De Estado O Mismos Golpes De Estados Esto Generara Un hambre Voraz A Nivel Mundial Y El Gran Caos, Para Entrar En Una Sola Economía.

Los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada.” (Lucas 21:26.)

Anónimo dijo...

Ozono.
gracias .futuro del mundo

Anónimo dijo...

Os dejo mi última noticia por una larga temporada (11 de julio): http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7907000/7907061.stm
Espero que durante este tiempo podáis manteros firmes, cuidándoos de las astucias del enemigo.
Sin embargo no dejaré de visitar de vez en cuando el blog para leer vuestros comentarios, además de disfrutar de la música de fondo.
Otón: No descuides el foro, es el talón de Aquiles. El ataque más sencillo es colocar contenidos ilegales allí.
Un abrazo para todos (Felipe, Luciano, Antonio, Kiech, Sem …). Mañana será un buen día.

Anónimo dijo...

Fuerzas y bendiciones de Dios en Cristo para ti Jesús María, que el tiempo de receso que te tomes sea de un mayor crecimiento tanto espiritual como personal en tu vida, y al igual que tu, estaremos a la espera de los acontecimientos y noticias proféticas, aportando nuestros puntos de vista de manera responsable, con contenido y en aras de subir el nivel de opiniones y debates en este blog informativo profético, y lo más importante, dar a conocer las buenas nuevas de salvación para la humanidad sin rumbo en las tormentosas aguas de la vida, a Cristo Jesús nuestro Señor y salvador, y su bendita promesa de vida eterna en cielos nuevos y tierra nueva, como nos dejo escrito por inspiración en su palabra…

Para Otón, mis cordiales afectos y bienvenida atrasada a su espacio, con este tipo de noticias que nos ponen en alerta sobre las jugadas planificadas para llevarnos al implantamiento del nuevo orden mundial financiero, donde mutará el capitalismo financiero hacia el control humano esclavizador, mediante el chip subcutáneo con control satelital de las personas mediante la red o telaraña satelital, dando cumplimiento estos esclavizadores de forma forzada a sus creencias sobre el control total de la humanidad con el “gran ojo que todo lo ve del arquitecto”, creencia anatema de los satánicos de todas las ordenes(masones, rosacruces, templarios, iluminados, etc.) ocultas en el poder a través de la historia de la humanidad casi desde sus inicios. Esto no es más que el reforzamiento de la palabra de Dios estimados lectores, se acercan los días de angustia como nunca antes se habían visto ni se verán sobre la faz de la tierra, sin duda que el articulo informativo del amigo Futurodelmundo sobre el proyecto blue beam nos trajo una nueva alerta sobre como se están preparando tecnológicamente para desvirtuar el advenimiento real de nuestro Señor Jesucristo en las nubes, es solo recordar las cartas de rol illuminattis, donde estos adoradores de Lucifer están concientes de la venida de Cristo, y de lo que significará para ellos, pero aun así intentarán engañar a los verdaderos creyentes y seguidores del verdadero Jesús, es solo darse una vuelta por youtube y ver los avances tecnológicos en los campos de la realidad virtual, holográfica y los tremendos aciertos con la robótica en campos militares y de humanoides…

Para finalizar, respecto de los tiempos del fin profetizados de acuerdo a la diáspora judía, calendarios mayas, visiones de tal o cual vidente con fechas aproximadas o exactas, cabe recordar al lectorado que el propio Cristo dijo a sus discípulos “pero a vosotros no os corresponde saber los tiempos” y “ni los ángeles del cielo saben cuando sucederán estas cosas, solo mi Padre que está en los cielos”, “y vendrán muchos en mi nombre diciendo yo soy el cristo, o mirad allí o aquí esta el cristo, más es necesario que todas estas cosas antes acontezcan, pero aun no será el fin, solo principio de dolores”, por tanto tenemos una maravillosa promesa de parte de nuestro amoroso y cariñoso Padre Creador "No he venido á llamar justos, sino pecadores á arrepentimiento..."(Lucas 5: 32), nos dice Nuestro Señor Jesús y otra vez en la inspiración de su Santo Espíritu para todos los hombres de la tierra "El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento."(2 Pedro, 3: 9).

Acerquémonos confiadamente a Dios mediante nuestro Salvador Jesús, para poder tener perdón de nuestras iniquidades, volvernos de nuestro mal camino y aguardar con paciencia en fe, nuevos cielos y tierra nueva, donde no veremos el desenlace catastrófico que se cierne en un futuro más que cercano del que nos imaginamos…

Un abrazo fraterno en Cristo para todos Uds.

FOL

Anónimo dijo...

En la Argentina se retiro la "ley espia" que obligaba a los servidores a almacennar los datos de nuestras "navegaciones" durante 10 años, libertad total de espier lineas celulares y domiciliarias fue declarada INCONSTITUCIONAL por la corte suprema de justicia!!! jajjjajjajja tomen eso CIA y MOSSAD!! aguante la SIDE y el FALCON VERDE!!Aca en Argentina tenemos libertad!, o por lo menos recuperamos gran parte de ella... Ahora esta claro de que lado estamos, del lado de Venezuela, Iran, Rusia, China... y todos losp aises que pelearan contra el sionismo genocida en la gran guerra futura!!!......

Anónimo dijo...

Si... ahora los secuestradores van a estar más tranquilos :)

Anónimo dijo...

PUTA KE ES LA RAJA ESTA PAGINA POR LA CHUCHA..!!!!!!

Anónimo dijo...

Y DIGO KE ES LA RAJA POR LA GENTE KONCIENTE QUE ESCRIBE... ES MUY GRATIFICANTE LEER SUS PALABRAS HERMAN@S... AHORA SOBRE UN COMENTARIO DE MAS ARRIBA PINESO QUE RUSIA Y CHINA Y EL RESTO DE LOS PAISE SON LA MISMA MIERDA PUES RUSIA POR MUCHOS AÑOS A PERMITIDO QUE LA MAFIA DOMINE LAS CALLES Y CHINA PERMITE EL GROTESCO TRAFICO DE ORGANOS... NADA BUENO PUEDE VENIR DE ESAS PERSONAS...

SALUDOS DESDE POR AHI...

Anónimo dijo...

Si, tienen problemas como nosotros con los secuestros, pero ningun pais esta escento... creo que en cuantos mas aliados se tenga mejor, ya que no estaresmo del ldo sionista y genocida.... LO LAMENTO POR LOS JUDIOS VENDITOS!.... JAJJJAJAJAJAAA

Anónimo dijo...

LOS 10 DISPOSITIVOS DE CIENCIA FICCIÓN QUE PRONTO PODRÍAN VOLVERSE REALIDAD


Que tal amigos, en esta oportunidad quisiera compartir una noticia profetica con vosotros, para que entendamos concientemente sobre los difíciles tiempos en los cuales vivimos…

Comparto la palabra de Dios y el detalle de la noticia profética más abajo:

"Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará." (Daniel 12:4).

La revista New Scientist publicó una lista dispositivos que parecen sacados de la ciencia ficción y que podrían estar al alcance de la mano.

ESTADOS UNIDOS.- Hace 30 años, los aires del futuro ya se respiraban en muchos lugares del mundo, con la irrupción de la primera red de telefonía celular en Japón, la presentación del primer sistema de discos de lectura láser o la proliferación de la primera generación de videojuegos. Hasta entonces muchos de estos ingenios tecnológicos eran juguetes de los súper ricos.

Hoy la mitad de la población mundial posee un teléfono celular y los dispositivos de lectura láser proliferan en todas partes. Toda una colección completa de música puede llevarse en la palma de la mano y enviarse al otro lado del mundo por medio de una red mundial de computadoras interconectadas.

¿Qué nos deparan las siguientes décadas?, la revista New Scientist publicó recientemente una lista de diez dispositivos que hoy parecen sacados de la ciencia ficción y que podrían estar un día de estos a disposición de cualquiera:

1.- Súper visión.

¿Le gustaría poseer la visión de superman y poder ver a través de los objetos? Este sueño podría volverse realidad dentro de poco, no con rayos X, sino con ondas radio.

A diferencia de la luz visible, las ondas de radio pueden pasar a través de materiales sólidos. En 2006, ingenieros consultores en Cambridge en el Reino Unido anunciaron que habían construido un sistema del tamaño de un maletín denominado Prisma 200, que puede detectar personas a través de una pared de ladrillos mediante pulsos de radar de banda ultra-ancha y escuchar los ecos de retorno.

Según la empresa, estos impulsos pueden pasar a través de materiales de construcción más de más 40 centímetros de espesor, y ver la actividad detrás en un rango de hasta 15 metros. El dispositivo podría ser utilizado para realizar un seguimiento de las personas en situaciones de toma de rehenes. Recientes avances permiten detectar la función de algunos órganos vitales detrás del muro.

2.- Invisibilidad

El sueño de H. G. Wells en su novela el hombre invisible podría hacerse realidad si las investigaciones en los llamados meta-materiales que están hechas de componentes electrónicos diseñados para interactuar con la luz directa y en una manera controlable. El objetivo es crear una capa que funcione para un amplio espectro de frecuencias visibles.

3.- Algo más que un celular

En la vieja serie de ciencia ficción viaje a las estrella, el Dr. McCoy tenía un dispositivo con el que no sólo se comunicaba, sino que además podía escanear el cuerpo humano y curar lesiones internas, hoy científicos de la universidad de Washington han desarrollado un dispositivo de ondas de sonido de alta frecuencia que puede cortar y cauterizar heridas al mismo tiempo, y es capaz de incrementar el flujo sanguíneo.

4.- Hombre araña

Imitar al hombre araña puede conducir a un severo accidente, como lo sabe todo aquel que ha intentado sus proezas debido a la gravedad, ahora sin embargo Andre Geim de la Universidad de Manchester, en el Reino Unido, ha diseñado un material con pelos microscópicos que imitan a los encontrados en los pies de los geckos .Fuerzas intermoleculares llamadas de Van Der Waals, que tienen efecto en pequeña escala, crean una poderosa fuerza de atracción. Avances en nanotubos con una mayor capacidad de soporte parecen acercarnos a las habilidades de spiderman.

5.- Auto energía

Su celular es una maravilla de la era moderna. Sin embargo, no importa cuán sofisticado sea, es inútil al momento en que se queda sin energía. ¿Cómo volverlo menos frágil? La solución es generar nuestra propia fuente de energía. Para empezar podría conectarlo a su camisa como ya lo hizo Zhong Lin Wang del instituto tecnológico de Georgia, que tejió una tela hecha de nanocables de óxido de zinc en material Kevlar. Cada vez que el material es doblado o exprimido, genera una pequeña corriente.

6.- Retrocohetes en la espalda

En los sesentas se pusieron de moda, mochilas en la espalda con cohetes pero gastaba mucho combustible. Ahora una compañía ha diseñado una nueva mochila pero con retrocohetes que puede volar durante 30 minutos con un tanque y a una distancia de aproximadamente 50 kilómetros. Está equipado con un paracaídas en caso de emergencia.

7.- Automóvil y nave espacial

Un auto tipo súper sónicos que vuele, ruede y viaje además en el espacio es posible. El ingeniero Leik Myrabo ha pasado una década en el desarrollo de pequeñas naves espaciales que son empujadas hacia arriba por un láser en tierra. El haz de plasma genera una explosión cuando golpea la parte inferior de la embarcación, empujándola hacia el cielo. Ha ideado un sistema que utiliza haces de microondas, que podría llevar a una tripulación en órbita terrestre baja en el 2025.

8.-Respirar bajo el agua

Incluso con las artes de buceo, sólo se puede permanecer bajo durante el tiempo que los escasos suministros de aire permitan. Sin embargo, el océano contiene oxígeno, así que ¿por qué no podemos nadar como los peces, extraer el gas del agua, cuando lo necesitamos?

En 2002, un buzo estuvo una media hora sumergido en una piscina haciendo justamente eso, al respirar oxígeno extraído del agua por una branquia artificial. El dispositivo fue construido por los sistemas de Fuji de Tokio, Japón, utilizando alta tecnología de membranas de silicio.

9.-Traductor universal

¿Cómo eliminar los obstáculos de la moderna torre de Babel entre las naciones? Para comenzar ha eliminar la barrera del idioma se ha desarrollado IraqComm, para los soldados en Iraq, que consta de un computadora portátil cargada con el reconocimiento de voz y software de traducción. Hable en el micrófono, en árabe y el software convierte las frases escritas en árabe, antes de que ésta se traduzca en Inglés. Después de que la persona ha terminado de hablar, una voz de computadora pronuncia la traducción.

10.- Imágenes electrónicas con olor

Imagine el impacto de la televisión y juegos de video si las escenas fueran acompañadas por aromas. Investigadores de Sony han patentado la idea de utilizar las señales de ultrasonido para estimular directamente partes selectivas del cerebro para inducir los olores en un espectador o jugador en sus mentes.

Información en http://www.informador.com.mx/tecnologia/2009/75974/6/los-10-dispositivos-de-ciencia-ficcion-que-pronto-podrian-volverse-realidad.htm

Gracias a www.antesdelfin.com

Lo que antes era impensable o solo parte de la imaginación colectiva gracias a los creativos de Hollywood, escritores de ciencia ficción, etc. Es hoy por hoy casi una realidad y yo me pregunto ¿acaso no estuvieron dando luces todos estos años respecto de las tecnologías que utilizarán en su dominio a escala global? si miramos con detención los 10 puntos o avances futuros, todos ellos en manos de fuerzas militares unilaterales, son una poderosa herramienta de búsqueda y control de masas, donde casi ya no nos podríamos esconder sin que no seamos detectados…

Para terminar palabras de nuestro señor Jesús al respecto y ojo, pongan atención a las ultimas frases, ahí esta la clave para nuestro futuro eterno…

Bendiciones de Dios para todos.

FOL

Anónimo dijo...

Disculpen el traspié, ahora sí las palabras de nuestro Señor respecto de los acontecimientos finales…
Mateo
Capítulo 24
24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas.
24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
24:47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
24:48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
24:49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
24:50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,
24:51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Pidamos a Dios discernimiento para comprender estas maravillosas palabras proféticas y su cumplimiento en nuestros días.

FOL

Luis Seguel Vorpahl dijo...

Por qué razón la gente que viene aca o es anónima o no tiene blog?, eso le baja la seriedad al sitio, es facilito hablar sin dar la cara.

Anónimo dijo...

Para: Felipe O.L. Graciasp or compartir esta valiosa informacion con nosotros.

Para: Luis Seguel Vorpahl, No todos los que opinan tienen blog por falta de tiempo o porque no lo desean, muchos anonimos no se identifican pos una cuestion de tiempo, (o por cobardia), eso no le quita seriedad al blog, ya que preacticamente toda el internet es anonima... ademas... como sabemos que realmente eres tu??. (Ademas debido a la naturaleza de estos temas dar nombres podria ser exponerse en forma innecesaria)...

QUE LA ESPADA DE BOLIVAR ESTE CONTIGO.... JAJJAJJJAAA

Anónimo dijo...

FELIPE O.L DIME LA QUE NO ENTIENDAS Y TE LA EXPLICO SALUDOS Nelson Jose

Anónimo dijo...

No se si profecias, hercolombus, o guerra pero lo que si se... ES QUE TODO EL PLANETA SE ESTA LLENDO AL CARAJOOOOOO

Ruido del Mar dijo...

Los judios son excelentes comerciantes. Ellos hacen negocios de todo. Lucran con la vida, con la muerte, con el dolor, con el remordimiento. hacen negocios con la ignorancia y el desconocimiento de la gente. Lucran con la desinformación y con los sentimientos de la gente. Todo es negocio. Cuanto mas dolor mejor. Williamson tiene razón.

Holocausto = negocio redondo para los judíos.
Por cada uno cobraron diez. Los felicito.

kiech dijo...

Amigo Jesús Maria: buen viaje o lo que vayas a realizar, que todas las vendiciones esten contigo y tu familia y esperamos pronto tenerte por aca.
KIECH MÉXICO "Que la paz este contigo"