15 febrero 2009

El fin de la diáspora, el Mashiaj, la guerra de Gog y Magog, son noticia en Israel.

.
Primero que todo, agradecimientos para quien nos hizo llegar esta información. Según la noticia aparecida el 4 de febrero de este año, en Hebreos.net , las cosas se van a desatar violentamente y muy luego. "Esto está circulando mediante cadenas de e-mail, se desconoce al autor pero es interesante como podemos ver que la Tora anticipó los hechos que se están viviendo en la actualidad". asegura el diario digital.
.
Aquí un video de "Las Guerras Mesiánicas" que precisamente advierte sobre el cumplimiento de la profecía, donde Israel es la clave e Irán el reloj temporal (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

La noticia dice textual: Grandes rabanim en todo el mundo, en especial aqui en Israel, dicen que la guerra de Gog y Magog es inminente, que Mashiaj ya está entre nosotros, y que los judíos de la diáspora tienen que empezar a prepararse porque la diáspora estaría por terminar en un plazo de uno a dos años.A continuación, algunas de las fuentes que mencionan los Rabanim para fundamentar esto.

- Profecia de dispersión de los judíos por todo el mundo – escrita 3300 años atrás, CUMPLIDA “Y a vosotros los esparciré entre las naciones y desenvainaré tras vosotros la espada y será vuestra tierra desolada y vuestras ciudades serán ruinas”. - Vaikra 26:33

- Profecía de retorno del pueblo a la tierra de Israel – escrita 2300 años atrás, CUMPLIDA y en proceso de finalización (la mayor concentración mundial de judíos está hoy ya en Israel).Yejezkel 36:23“Y las naciones sabrán que Yo soy el Eterno, dice Di-s el Eterno, cuando sea santificado en vosotros, delante de su vista. Por cuanto os tomaré de entre las naciones, y os recogeré de todos los países, y os traeré a vuestra propia tierra”.

- Profecías sobre la epoca previa a la llegada del Mashiaj – CUMPLIDASotá 9:15, Sanedrín 97ª“Con el advenimiento de Mashiaj, la insolencia (jutzpá) va a crecer, y los precios van a crecer…los gobiernos se volverán herejes, y nadie los reprenderá, la sabiduría de los estudiosos va a decaer, quien tema el pecado será despreciado, y la verdad no se encontrará, los jóvenes avergonzarán a los mayores, los mayores reverenciarán a los jóvenes…”.(todos síntomas de nuestra sociedad).

- Profecía de la guerra de Gog y Magog – INMINENTE según los RabanimYejezkel 38:14“Dile a Gog: Así dice el Eterno. En aquel día, cuando mi pueblo Israel habite seguro, no lo sabrás acaso? Y vendrás de tu lugar, en las partes más remotas del Norte, tú y mucha gente contigo…”“Por cuanto he aquí que en aquellos dias y en aquel tiempo, cuando hiciere retornar a los cautivos de Yehuda y Jerusalem, reuniré a todas las naciones y las traeré al valle de Yoshafat, y las he de juzgar allí por mi pueblo y por mi herencia Israel, a quien esparcieron entre las naciones y dividieron mi tierra” (Yoel 4:2).(EEUU y el mundo presionan a Israel a dividir la Tierra que Hashem nos lego por herencia a nuestros padres y dar paso asi a la creación de un estado palestino en Eretz Israel).“Por cuanto tú has dicho: estas dos naciones, y estos dos países serán míos, y los poseeremos, aunque el Eterno haya estado allí” (Yejezkel 35:10).

1. Según el Raavad, comentarista medieval del Rambam, en su libro Imrei Bina, la llegada del Mashiaj se producirá en el año del Yovel Rabati, que cae exactamente este año (5769).

2. La bendición del sol (Birkat Hajama) se realiza cada 28 años. A lo largo de toda la historia de la humanidad, en dos oportunidades cayo el 14 de Nisan, Erev Pesaj. La primera vez, cuando los judíos tuvimos la geulá de Egipto. La segunda vez, el año del milagro de Purim y la salvación del decreto de exterminio de Haman. La tercera vez será este año en Erev Pesaj, el miércoles 8 de abril. Nuestros sabios remarcan que observando los calendarios, esta sera la ultima vez en la historia que esta bendición se realizara en Erev Pesaj. Cuando el Rav Ovadia Yosef shlita se entero de que Birkat Hajamá, este año cae en Erev Pesaj, se puso a llorar como un niño.

3. Acorde al Zohar hakadosh, en los días previos a la redención, 5 tzadikim van a ser asesinados en una sinagoga y 32 días luego de ello comenzaría una guerra que desencadenaría la guerra de Gog y Magog. Este ano, 32 dias después del asesinato en el Beit Jabad de Bombay, durante Januca, comenzó la guerra de Gaza, con un resurgimiento voraz e inusual del antisemitismo internacional. Cientos de miles de personas manifestando por las calles de todo el mundo no solo contra Israel, sino también contra los judíos.

4. El Zohar explica que previo a la guerra de Gog y Magog Ishmael (el mundo islámico) y Edom (el mundo cristiano occidental) van a estar en Guerra. Previo al Mashiaj se unirán y vendrán por Jerusalem. Señalan los Rabanim: El atentado de la torres gemelas, perpetrado por Ishmael contra el centro de la civilización Occidental, ocurrió en Motzei Shmita (comienzo de un nuevo ciclo de siete años). Dentro de dicho ciclo, Occidente (Edom) perpetró una guerra contra Ishmael (guerras contra Irak y Afganistán). Este ciclo de guerra de siete años duró exactamente todo el ciclo desde una Shmita hasta la siguiente. Barak Hussein Obama, quien personifica una cruza entre Edom e Ishmael, llega al poder en Motzei Shmitá y da comienzo a la etapa de UNION entre ambos, y manifiesta su clara intencion de poner fin a esta guerra. Pero inmediatamente se detona la guerra de Israel contra Hamas, y el mundo occidental asombrosamente se une y masivamente sale a favor de Ishmael y contra los judíos y comienzan a cumplirse asi los ultimos requisitos para Mashiaj…

5. El Rav Amnon Itzjak viajó recientemente a Miami y Nueva York y hablo ante miles de yeudim previniendolos que queda solo entre un año y dos para que los judíos de la gola puedan venir a Israel. Si no lo hacen en ese plazo, luego tal vez j”v, sea demasiado tarde. Según él, querer salir a ultimo momento, es decir, “cuando las papas quemen”, originará “un gran congestionamiento” y podria hacer esto muy dificil.Según la Torá, 2/3 de la humanidad perecerán en la Guerra de Gog y Magog (es decir, 4000 millones de personas en todo el mundo. Según el Rav Amnon Itzjak, esta sería la Tercera Guerra Mundial). Para ver el video de su discurso hace clic en el siguiente video

El siguiente corto (no apto para gente impresionable), es una producción del Rav Amnon Itzjak, para que la gente se concientice de los eventos que ya están llegando y de la urgencia de la situación.

6. El Baba Baruj shlita, hijo del Baba Sali zt”l, recibio en un sueno una indicacion de su padre: Dar un viejo reloj de oro que le pertenecia, al Rav Mordejai Eliahu shlita, con la siguientes instrucciones. El reloj marca la hora 3. Cuando el reloj llegue a las 12, Mashiaj habra llegado. El Rav Mordejai Eliahu mostro en una entrevista para la television israeli, que el reloj esta ya marcando las 12 menos cuarto! Pueden ver al rav contando esto en el siguiente video:

-Final del exilio de Edom (mundo occidental de hoy, descendiente del Imperio Romano). Con las Fiestas al comienzo del año 5769, exactamente durante los días en los que DiOS juzga a la humanidad entera, comenzó el colapso económico mundial de Occidente. Recordemos que Mashiaj va a someter el jomer (mundo material). Con Occidente, el mundo material a llegado a su máximo apogeo, con su consecuente degradación moral y pérdida casi total de los valores en todos los ámbitos de la sociedad.El exilio de Edom es el último, y lo sucederá la llegada del Mashiaj. Di-s entonces “asolará” a Edom por 2000 años de persecuciones y matanzas contra el pueblo judío, y lo traerá a las montañas de Jerusalem para juzgarlo.

En los últimos dos meses, el Estado de Israel ha intentado defenderse de los ataques del grupo terrorista Hamas, tras 8 años de asedio a la población del sur del país. El mundo se ha unido, no para condenar el terrorismo contra Israel, sino paradójicamente, para condenar precisamente a Israel por defenderse. Al respecto, comentó el Rav Amnon Itzjak: “Acostumbradas a la historia, las naciones parecerían estar diciendo: “El judío matando a otros?? El judío es para ser matado…no para que ellos maten!”. Cientos de miles de personas en el mundo levantándose con odio contra Israel y los judíos. 100000 personas marchan en España. Los trenes de Noruega paran 2 minutos en señal de protesta contra Israel. Marchas masivas en Inglaterra, Francia, Alemania, una multitud de ciudades en los EEUU, Grecia, Suecia, Belgica, Holanda, Italia, Turquia, México, Finlandia, Rusia, Korea, Argentina, Ecuador, etc. etc. (la lista es larga) y por supuesto en todos los países árabes. El presidente de Turquía dice que Israel debe ser expulsada de la ONU. Venezuela, Bolivia y Mauritania echan a los embajadores de Israel de su país. Irán sigue avanzando hacia la bomba atómica, y el mundo no solo no lo para sino que acusa de “genocida” a Israel. El mundo se prepara para asediar a todo soldado israelí que circule por el mundo, por “crímenes de lesa humanidad en Gaza” ante el tribunal internacional de La Haya. Y esto no va a mejorar sino que va a empeorar…

Queridos yeudim!La única protección que tenemos frente a la realidad que está llegando, es acercarnos a Di-s con teshuvá sincera y con todo nuestro corazon.“Ein lanu al mi lismoj, rak al avinu shebashamaim”Yei ratzón, que pronto tengamos el mérito de ver la llegada del Mashiaj, todos reunidos en Jerusalem, Amén!

135 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vez no voy a poner mi spam, voy a compartir un video...

http://www.youtube.com/watch?v=ZpHhi760Lx0

No apto para sionistas. No solo Britney hace videos musicales :-)

Anónimo dijo...

Olviden el anterior, este es mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=u5dRqpPLDp4

FDM

Anónimo dijo...

este articulo es muy interesante y me doy cuenta de como asi se cumplen las profecias.

Oye tu!!! administrador , que haran ud " judios" cuando Jesus regrese , que le diran?

a lo largo de mi vida y aun siendo un muchacho aprendi lo q jesus quizo transmitir y la cura para todas las maldades , tan poderosa que incluso ustedes sionistas se arrodillarian a pedir perdon por sus maldades.

ES EL AMOR.

Y SABEN QUE? CUANDO LLEGUE TU APOCALIPSIS YO Y MIS HERMANOS ESTAREMOS AHI EN LA CIMA DEL MONTE PARA DECIRLES A TODOS USTEDES HOMBRES DE MAL QUE ES NUESTRA VOLUNTAD Y NUESTRO AMOR HACIA UDS QUE CAMBIAREMOS EL MUNDO Y VOLVEREMOS A SER UNO COMO HACE MAS DE 100 MIL AÑOS ATRAS.

CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO SABRAS QUE EL AVATAR ESTA CON NOSOTROS.

Anónimo dijo...

No creo que Oton este defendiendo a los judios, solo intenta ser neutral, y no creo que el sea judio. Mas biuen creo que el sabra que no todos los judios son culpables de lo acontesido (solamente los judios sionistas, y otros sionistas sin destincion de la religion) y seran debidamente castigados. Si israel es destruido en el proceso.... no recuerdan que Corea del norte fue destruida por nada??, no recuerdan la destruccion de Europa por la SGM causada por los illuminatis y masones??, los muertos por el comunismo??, pasaron cosas peores, y esto sera visto como un acontesimiento importamnte, lo sera, pero sera uno mas entre otros tantos... Creo que israel como estado sionista va a desaparecer, ¿y que?... Lo importante es que no mueran los Palestinos y Judios inocentes, aca tienen que importar las vidas y no los estados!!

Digan algo!!...

Anónimo dijo...

que fuerte que la guerra de gog y magog mate a 2/ 3 de la humanidad, para quien no tenga claro de quien contra quienes, la guerra es rusia contra israel y los respectivos aliados de cada uno. sera este año inevitablemente, ha de hacerse entonces, todo esto hace mucho que ha sido escrito, nuestra presencia de este momento no es ocasional, cada uno, tuvo en su oportunidad la opcion de elegir una matriz distinta e inequivocamente escogio esta.

saludos

Otonvanolts dijo...

Una claración.

Primero que todo, soy profundamente cristiano, no pertenezco a ninguna congregación ni iglesia, pues pienso que todas las estructuras humanas son corruptas. Pero las iglesias no son Jesús, y lo sigo a ÉL.

Personalmente y como cristiano, no pienso que el mesiaj del que se habla en este post sea Jesús, está escrito que antes de su regreso muchos se engañarán con el anticristo, No tengo dudas de que llegará tal y como fue profetizado.

Pero no se puede obviar el hecho que Israel es la clave de la profecía, e iran el reloj.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Por favor si tiene algun amigo judio pasen la pagina , por mi parte creo que van a empesar a matar judios a morir es por eso que se les esta pidiendo que regresen a su tierra no se si el que llego es el anticristo o nuestro mesias , lo que si se es que mi casa va hacer casa de judios los voy ayudar en todo lo que este a mi alcanse . Asi que muchachos seamos solidarios . Les saluda Lois

Anónimo dijo...

OTON, QUIERES SABER PORQUE VIENE LOS AVATARES CADA CIERTO TIEMPO? HAS LEIDO TANTO PERO SIN SABIDURIA.

ESO NO SON PROFECIAS , ES SOLO HISTORIA Q VOLVERA A SER SI NO HACEMOS ALGO.

Anónimo dijo...

Por favor ayudemos a los judios ! No los abandonen ! Laura

Anónimo dijo...

El mesias judio es el ANTICRISTO cristiano!!

Solo Jesus en su segunda venida matara al anticristo y lo arrojara al fuego.

Los judios son el pueblo mas pernicioso sobre la faz de la tierra

Anónimo dijo...

Saludoss , excelente blog hace mucho tiempo soy seguidor de los videos de este blog , ya me hize seguidor de el espero que tu del mío igual .

Anónimo dijo...

Antes de que se pueble de comentarios diversos, recordad que somos libres de seguir a Dios y no al Enemigo; que la confusión se va extender y lo que parece bueno no lo será tanto y viceversa; que lo importante es obrar con amor, y por amor ayudar a todos, sin distinción; que no nos toca a nosotros decidir guerras afortunadamente, y ya que somos simples observadores, lo mejor es rezar por todos.
A otros les toca la peor parte: arrastrar a sus respectivos pueblos a la catástrofe. Nosotros, en lo personal, tendremos que decidir, pero no en grandes cosas, sino en pequeñas: amar a Dios, procurar no ofenderle, cuidar de nuestras familias, no denunciar a nuestros vecinos, hacer la vista gorda en los controles férreos, y por supuesto: nada de marcas de esclavitud.
Siguiendo estas directrices, vivos o muertos, nuestra salvación es segura.

Anónimo dijo...

Hola a todos ! Yo tengo un amigo judio en Mexico fue el el que me dio la pagina y tiene mucho miedo y yo no se que hacer , me siento impotente obviamente mi mano se la dare hasta las nubes - Se dice que contra Israel iran 70 naciones cuales son? Yesta guera que viene dice que es en todo el mundo llegara America ? Si alguien me puede orientar le agradesco a todos y Dios los bendiga ! lois

kiech dijo...

El islam, la cristiandad, el judaísmo, el hinduismo y todas las demás religiones (9) existen como barreras para el crecimiento personal y social, ya que cada grupo trata de continuar una visión exclusiva del mundo y este entendimiento finito que reconocen no es sostenible en un universo emergente.
Pero la religión ha logrado bloquear el conocimiento del universo emergente al inculcar la deformación Psicológica de la fe entre sus fieles, donde la lógica y los nuevos paradigmas son rechazados a favor de creencias establecidas anticuadas.
Aceptemos lo que realmente son: Expresiones alegóricas derivadas de otras creencias, veamos que todas tienen un hilo común y es esta universalidad lo que verdaderamente tenemos que apreciar.
En la naturaleza no existe la independencia, toda la naturaleza es un sistema unificado de variables independientes, cada una de ellas es una causa y un efecto que existe como una unidad concentrada.
Existe una ley como la ley de la gravedad, y nadie se escapa de ella, es la ley del carma: haz mal y recibirás mal, haz el bien y recibirás el bien.
Tanto Judíos como palestinos se la pasan matándose unos a otros, causando dolor y sufrimiento a otros justificados o no sus actos (no cuestiono) y eso tarde que temprano se regresa.
KIECH MÉXICO

Anónimo dijo...

Lois y Laura son la misma persona, por no decir el mismo hombre, se ve que the eye of david y el otro star of sion estan cambiando sus papeles, ahora el lobo se pinta como niña inocente y solidaria, me dan asco los sionistas genocidas, no caeremos nunca mas en sus trampas.

Anónimo dijo...

pienso ke siempre se habla de fechas, pero en realidad nadie sabe cuando sucederan las cosas. es verdad ke israel existe ya hace 60 años y segun jesus la generacion ke viere esas cosas seria tambien la testigo de su retorno , y pues por lo tanto estamos cercas pero no sabemos cuando. por otro lado israel es una creacion del sionismo, y ellos son los mismos ke estan detras del poder mundial y la economia, asi ke es muy sospechoso todo esto, es como si estuvieran haciendo las cosas de tal manera ke se cumplan las profecias, solo ellos saben los motivos ke tienen. pero hacia llevan a la humanidad

Anónimo dijo...

El estado terrorista de Israel es una abominación creada por la familia Roschild, que controla la Reserva Federal de USA. Los horribles crimenes contra la humanaidad perpetrado por el ejercito terrorista-sionista demueestra que los nazis gobiernan en Israel y algunos de sus dirigentes alaban en público a hitler.La humanidad no puede permitir que el gobierno nazi-sionista de Israel, que controla a los borregos de USA, nos lleve a una 3º guerra Mundial.

Anónimo dijo...

Perdon!!! Para empesar soy mujer y me llamo Laura no se que es el sionismo. Amo a Dios por consiguiente no tengo nada contra nadie es mas he visto a una persona criticando el sionismo con mi nombre Ydeje de comentar pero para que vea señor que no tengo nada contra nadie les dejo mi mail que es ceciyanet7@hotmail.com El que quiere seguir charlando de cosas para ver como podemos ayudar lo espero y el que no que se valla a freir mondongo a la china .

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-q1eQLTznSQ&feature=PlayList&p=860D070DFB9A277E&playnext=1&index=29

http://www.youtube.com/watch?v=Es-mHATuUAY

http://www.youtube.com/watch?v=0Fgvf7OLwfg

http://www.youtube.com/watch?v=EkC2Ak6o72o

http://www.youtube.com/watch?v=FQ0_J0bP1-k

http://www.youtube.com/watch?v=lgACSEAYGnY

http://www.youtube.com/watch?v=l1-Y8MEI_HI

http://www.youtube.com/watch?v=rRESzJf-gso

http://www.youtube.com/watch?v=we8xBEip_HE

http://www.youtube.com/watch?v=shDue4D9UHQ

http://www.youtube.com/watch?v=gZvN5NPJR00

http://www.youtube.com/watch?v=Y1h0_a1DIpw

http://www.youtube.com/watch?v=iwaSPzV-5NM

http://www.youtube.com/watch?v=JtUern-pO-I

http://www.youtube.com/watch?v=kiLFSIqcb6Y

http://www.youtube.com/watch?v=8eCmAV_ucBE

Videos sobre el repudio del mundo a israel

Anónimo dijo...

Para... enrique isaac:

Es una posibilidad latente que los Illuminati hayan preparado las profesias y que ahora solo esten siguiendo los pasos de un plan, como dicen en zeitgeist, el mundo es un escenario. REcuerden, hasta donde nosotros sabemos ellos pudieron haber escrito no solo las profesias sino hasta la biblia misma. :-(

Anónimo dijo...

BLA BLA BLA BLA

Anónimo dijo...

Bueno les digo que dejo este blog que lo unico que hacen es atacar a las personas y si vos sos el futuro del mundo madre mia que me espera!!! con el odio que tenes en el corazon resusitastes a hitler . y te sigo una cosa amoroso soy Laura no me escondo detras de nadie bye

Anónimo dijo...

Bueno les digo que dejo este blog que lo unico que hacen es atacar a las personas y si vos sos el futuro del mundo madre mia que me espera!!! con el odio que tenes en el corazon resusitastes a hitler . y te sigo una cosa amoroso soy Laura no me escondo detras de nadie bye

Anónimo dijo...

Quien escribió el Evangelio no lleva al mal dentro sino a Dios, y si Jesucristo vino para dar cumplimiento a la Ley, El Antiguo Testamento es verdadero y de inspiración Divina. No de ningún grupo de humanos corruptos que vendieron sus almas al diablo a cambio de poder.
Asombrensen Dios existe y comunica a su Pueblo sus Designios a través de sus Profetas.

Anónimo dijo...

Esta bien, pero sostengo que los escritos originales pudieron haber sido adulterados descaradamente por los hombres posteriores a los profetas. es una posibilidad, admitanlo...

Para laura: Claro, "yo no me escondo a travez de nadie", Acaso poner el nombre nos da mas fiabilidad y credibilidad, esto pudiera estar escrito por cualquiera, inclusive el blog pudiera no ser del autor original del libro sino de un admirador, mira lo que "monte" en un mes, con objetivos mas claros y simples... (osea menos profeticos y mas informativos)... Laura of sion, the laura of david, no te creo, no te voy a creer, no me interesa si elegis creerme o no, aca nadie te obliga a nada. solo tratamos de compartir informacion. Si no te gusta andate a otro blog, sos libre de leer lo que quieras y no lo que la sinagoga te ordena leer. BYE BYE

Anónimo dijo...

amigo del futuro del mundo yo veo los documentales de tu blog.y erecomendado tu blog. y entiendo que todos estamos preocupados por los acontesimientos. y estamos contentos .que aportes .pero se mas consiente, con los comentarios y ahi que sobre llevar a los que no piensan como tu .que DIOS te bendiga OZONO..

Anónimo dijo...

ahora resulta que los judios son las victimas de este mundo y que dios los vengara castigando a toda la humanidad que esta en desacuerdo con todas las barbaridades que cometen.
a esto tipos por lo visto nunca se les pasara la locura mediatica de sus ancestros.
hacen un llamado para que los judios que radican en otros paises regresen a su tierra, ¿me pregunto, cual tierra? Si el lugar que habitan actualmente les fue arrebatado a sus legitimos dueños, ellos son invasores y para colmo quieren robar mas territorio.
los judios argumentan que es la tierra de sus ancestros, HITLER pensaba lo mismo de polonia, austria y otros paises y todo mundo y ellos diejron que estaba loco y no le permitieron apropiarse de ese territorio, porque a los judios si, hay que preguntarle a E.U. e Inglaterra.
Este pueblo judio tan agresivo y tan cobarde, solo ataca a pueblos mas debiles quienes sabe no podran responder como se debe.

Por otra parte me encantaria que no hubiese guerras en este mundo porque siempre son los inocentes, niños y mujeres principalmente, quienes sufren las consecuencias.
Pero mientras existan religiones en el mundo que crean tener la verdad absoluta, seguiremos padeciento estos males.

DI NO A LA GUERRA Y A LA DISCRIMINACION RACIAL. APUESTA POR LA TOLERANCIA Y EL RESPETO A TUS SEMEJANTES.

CREO Y AMO A DIOS. POR LO QUE
NO PRACTICO NINGUNA RELIGION.

Anónimo dijo...

Oto me parece muy acertado este articulo, quisiera que investigaras sobre sobre el encendido de jupiter, me llama mucho la atenciòn ciertas noticias que he visto sobre la ignición de este astro, en el libro de Daniel cuando hablan de la abominaciòn desoladora pusieròn una estatua de Jupiter olimpus en el templo de Jerusalen y creo que este fenomeno esta relacionado con la apariciòn del Anticristo a la tierra.
elreyquehadevenir.blogspot.com

Anónimo dijo...

exelente publicacion otovanolts , es verdad lo que dices antes que venga el verdadero mesias jesus, vendra en impostor
el cual engañara al mundo y a los judios el tiempo es corto,israel el la clave profetica ,todos los que lemos la biblia lo sabemos cristo lo profetizo pronto empezara todo amigos, y hay que prepararse que Dios nos bendiga a todos y que nos podamos refugiar en jesus cristo viene pronto saludos

Anónimo dijo...

Yo tambien, como escribió uno de allá arriba, he llegado a pensar que las profecías no se están dando inmediatamente por fuerzas cósmicas sinó por desición y maquinaciones humanas!
Los acontecimientos fueron (a mi parecer) manipulados estrategicamente por la Elite.

Más allá de eso... no hay razón para pensar que aunque las causas de "Malestar social, Guerras, Epidemias, Hambruna, Cataclismos, Contaminación ambiental, Tormentas Solares, etc, etc" (todos acontecimientos profetizados no solo en libros sagrados sinó por culturas antiguas, milenarias, como los Mayas, los Egipcios y los Chinos) son en realidad profecías que se están cumpliendo.

Para quienes conocen alguna que otra epopeya griega sobre oráculos... sabe que una vez que el futuro se revela, éste se cumple de cualquier forma.
Asi que: haya sido casualidad o haya sido manipulada estratégicamente, esta serie de acontecimiento es SIN DUDA EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS.
Por ende, si ha de ser éste el momento oportuno en que esas "Energías cósmicas" (Comienzo de Era de Acuario) ya sea abran portales a otra dimension superior de conciencia o para comenzar el ritual para invocar al Diablo...
Es lógico saber que Dios no permitirá que los DIGNOS caigan en su yugo.
Pues nosotros tendremos un salvador si somos justos.
Y las enseñanzas de nuestros profetas tienen las claves para salvarnos. No hay nadie en el mundo que no haya llegado a esta sabiduría, y todos desidieron en qué creer y cómo relacionarse con las personas y la naturaleza. Eso está en la escencia, en la consciencia.

Y a diferencia de otro comentarista de arriba, las religiones antiguas no son solamente paradigmas, ni intentan separar nada.
Son distintas culturas que enseñan EXACTAMENTE LO MISMO EN ESCENCIA, aunque su teosofía y rituales varíen.

Todos enseñan a ser humilde, no juzgar, no hacer el mal, conocerte a vos mismo, amar y hacer el bien a tu prójimo, no desperdiciar tu vida intentando saciar la avaricia y deseos mundanos, no blasfemar ni a Dios ni a los Hombres, controlar las pasiones, etc etc etc etc etc etc.
Son todas enseñanzas que van desde Grecia a China, Desde Japón hasta Oriente, Desde America hasta Africa, desde India hasta Australia.
En todo el mundo, en todas las grandes religiones.... estas son las verdaderas enseñanzas y no las que interpretan los hombres y traspasan como enseñanzas.
Los profetas no necesitan un mediador pues lo que dicen es MUY claro.

Espero aprendan a pensar por ustedes mismos.
Ahora la comunidad cientifica es la nueva creadora de paradigmas, ellos tienen la totalidad de la confianza de la gente en lo que dicen que es cierto y lo que no.
Así se dejo de creer en Dios gracias a la ciencia, que en vez de mejorar nuestra calidad de vida nos corrompe.


Sigan sus corazones.

Anónimo dijo...

Futuro; te has equivocado muy mal, me estas tratando de mariquita , Amigo; Lo unico que me inTeresa es saber de las profecias y nada mas , pero sabes todos nos equivocamos y como buen cristiano que soy te perdono . Lois

Anónimo dijo...

Saben que el concepto "nacion" es un concepto nuevo?
El concepto nace tras la revolucion francesa. Como las tropas ya no podian gritar... "viva el rey", recien decapitado, pues utilizaron "viva la nacion"

Con esto no voy a desacreditar la profecia... un desliz lo tiene cualquiera.

¿Saben que los paises no existian en el año 3000?
Solo existian las tribus y estas se movian por un amplio territorio pero teniendo como refugio una fortaleza amurrallada.

Cuando se les atacaban se cerraban en sus fortalezas y dejaban todo el territorio a merced del enemigo.

Los reyes eran reyes de tribus... atila, rey de los hunos, alejandro magno rey de los macedonios, etc...

El concepto pais es muy reciente pues ni tan siquiera los romanos lo tenian y eso que tenian puertos fronterizos para defender a las caravanas.

Nace en el siglo XV con los reyes catolicos, los valois , etc...

no con esto quiero reirme del manipulador de profecias, solo advertirle que ponga un poco mas de celo en ellas.

un saludo... juanrox.

Anónimo dijo...

Gracias colega OZONO quizas me e exedido un poco, y pido disculpas a quien corresponda. gracias por leerme. - FDM

Anónimo dijo...

Para LOIS: Te pido disculpas, pues crei que "LOIS" esra un apodo como el de "Lois griffin", busca en google si no conoces esa serie... (Encima crei que eras otro tipo que andaba dando vueltas y buscando agredirnos a los demas como the eye of david y el no se que de sion)Por eso crei que eras mujer, pues a travez de esto no se puede saber por como uno escribe, acaso tu que garantia tienes de que yo sea hombre??, (si lo soy)... Bueno te pido disculpas, mi respuesta fue desmedida... pero no tanto como la de los israelitas a los palestinos, jjjjejejjajejaj

Romeo Zulú dijo...

SUELO ENTRAR A ESTE BLOG DE VEZ EN CUANDO Y UNA QUE OTRA NOTICIA ME HA PARECIDO IMPRESIONANTE, OTRA NO TANTO Y OTRAS DETENIDAMENTE UNAS IDIOTECES, LO QUE ME PREOCUPA ES QUE SI MIENTRAS SE SUCEDEN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS...'YA PREDICHOS POR JESÚS'...ALGUNOS SE CONTENTAN CON HACER ESTE SENSACIONALISMO DESENCARNADO DE LA FE Y LA VERDADERA CONVERSIÓN. CREO QUE LA IDEA DE UNA GUERRA MUNDIAL QUE ANIQUILE A LA HUMANIDAD NO ES NOVEDAD...CREO QUE TODOS LO SUPONEMOS QUE PUEDE OCURRIR. PERO ¿NOS ACERCAMOS A DIOS Y TRATAMOS DE CONVERTIRNOS O SOLO ESTAMOS PENDIENTES DE LOS QUE HACE EL DEMONIO Y SUS SECUACES Y DESCUIDAMOS NUESTRA ATENCIÓN AL SEÑOR? LE PEDIRÍA AL EDITOR MAYOR ATENCIÓN EN EL SEÑOR, EN SU MIRADA. Y QUE SUS POST TENGAN ALGO MAS DE ESPERANZA Y VIDA. PUESTO QUE DIOS NO ES DIOS DE MUERTOS SINO DE VIVOS. SI ERES CRISTIANO TU MENSAJE DEBE SER SIEMPRE ESPERANZADOR, AUNQUE ASTUTO, PERO ESPERANZADOR SIEMPRE. UNA ABRAZO

Anónimo dijo...

nos estamos olvidando de un punto bien importante en las profecias apocalipticas y ese punto es que DIOS tiene ELEGIDOS hay un pueblo elegido por DIOS y casi nadie habla de este pueblo.
porque?????

Anónimo dijo...

A ver, y cual es ese pueblo?? pone tu nombre the eye of david!!...

Anónimo dijo...

En mi humilde opinion si dios "eliguio" solo a un pueblo es un acto xenofogo y racista, habria que denunciarlo al INADI.

Anónimo dijo...

El pueblo elegido es el que hace su voluntad, y según la opinión de muchos a través de la historia, está formado por todos aquellos que siguen a Cristo, sabiéndolo o no, y su cruz. De ahí que dice el Evangelio que dos estarán arando, uno será tomado y el otro no, etc.
La Iglesia es una, porque Dios es Uno, y la Verdad es Una. Unos conocen a Cristo en su palabra, y por tanto conocen al Padre por su manifestación; otros intuyen a Dios por su inspiración; y otros tienen el don del discernimiento, y a tientas rechazan lo que no es de Dios, y toman lo que es de El.
Todos ellos son su pueblo, unos en plenitud, otros por participación y otros a oscuras.
Por otra parte hay una multitud que se aproxima a Dios en multiplicidad de dones, así como se separa de El en otra inmensidad de dones.
Es en estos donde el Enemigo tiene el campo de batalla, y pelea con todas sus fuerzas, extendiendo la cizaña en el campo sembrado por el Divino Sembrador.
Kiech: tienes el don de la clarividencia, pero no el de la fe. Lástima.
La fe se nutre de las creencias aquilatadas generación tras generación y pensar que están superadas es ser un ingenuo o un inconsciente. El tiempo existe, porque tiene una razón de ser y su razón es el camino a la plenitud.
Has tomado una senda equivocada, pero todavía tienes tiempo para reencontrar la ruta segura. Te animo a ello, pero no negando la religión, sino profundizando en esa línea conductora, que a todos los hombres nos dirige a Dios, causa y fin de lo creado, principio vital de todo ser en el amor.
En cuanto a si son los hombres los que se dirigen al caos por su propia voluntad, según la razón es cierto que así puede que sea, pero según la fe, es el Enemigo el que retuerce esa voluntad racional, contra toda razón.

Anónimo dijo...

Ese pueblo es Israel y tb esta la Israel espiritual que somos los que amamos a Dios y a su hijo amado . Dijo mi suegro ya muerto un cristiano a morir Israel es el umbligo del mundo. El era un viejo sabio de las cosas de Dios . laura

Anónimo dijo...

Hola

Buenisima la Informaciòn Oton,pero los Dos Ultimos Videos estan en Hebreo,Yo No Conozo este Lenguaje,ah Queramos o No Israel,Rusia,los Paises Arabes y los Paises de la UE Va Estar Siempre en la Profecia, NO EEUU,apesar de Todo EEUU no Sale en Ninguna Profecias de las Profecias del Viejo o Nuevo Testamento.

El Anticristo tiene que ver Mucho con UE,ya de de uno de Estos Paises va Salir,y Rusia sera el que Ataque Despues Israel,eso Si tiene que Pasar las Tribulaciones, el Rapto que Varias Relegiones o Movimientos Evangelicos Creen en el Rapto, bueno para que pase esto Tiene que Ver los 7 años de Paz entre Israel y los Paises Islamicos, mas que Nada con estos Piases Islamicos o Mulsumanes;Palestina,Iran,Libia,Siria....

Bueno Espero que no Haya otra Pelia y Discuciones entre los Foristas que son Pro Israel y lo que son Encontra Israel, porque Israel es el Centro de las Profesias Donde el Anticristo, como el Verdadero Cristo(Mesias) se dara a Conocer a Todo la Humanidad, ah quiero aclarar que no Soy de Ninguna Religiòn,Solo Me Concidero Cristiano No Mas, No Soy Fundamentalista,Ni Tampoco Anti Judio, Pero Si Soy Anti Sionista.... pero me Gustan Mucho los Temas Profeticos y Apocalipticos, si que les dejo una Direcciones de Videos que estan en Varios Capitulos y que Hablan de los Temas de las Profecias y Apocalipsis Ya que Cristo Viene Ya....

http://video.google.es/videoplay?docid=-2967225443192836959&hl=es

http://video.google.es/videoplay?docid=1029452737843445371&hl=es

http://www.youtube.com/watch?v=ULvWPSh4b7Q

http://www.youtube.com/watch?v=bVC2X-dhwNo

http://www.youtube.com/watch?v=1ikosF1QWUE

http://www.youtube.com/watch?v=XecBAjo8F2Y

http://www.youtube.com/watch?v=g0RvT2BfAa8

http://www.youtube.com/watch?v=NvE8alylA9g

http://www.youtube.com/watch?v=0xY-KkRuu4w

http://www.youtube.com/watch?v=tEvQUDLYzVA

http://www.youtube.com/watch?v=wYoLYF7ojpQ

http://www.youtube.com/watch?v=ysvh3ZwPufk

http://www.youtube.com/watch?v=KgNsS5DK1Oo

http://www.youtube.com/watch?v=dcBw5A52gMI


Chao

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dcBw5A52gMI


CRISTO VIENE YA.....

kiech dijo...

Normalmente no me gusta hacer comentarios de Religión, Política y Fut bol ya que son temas que apasionan y fanatizan a la gente y por lo regular terminas mal.
Luciano:
Agradezco tu comentario y concuerdo en algunos puntos en otros por el momento y a lo mejor estoy equivocado no concuerdo, en mi comentario digo: Que las diferentes religiones tienen un hilo común y es esta universalidad (o puntos en común) lo que verdaderamente tenemos que apreciar. Concuerdo contigo que enseñan exactamente lo mismo en esencia con rituales diferentes de acuerdo a cada cultura.
Nota: la Teosofía: es el estudio de todas las diferentes religiones
Jesús María:
Al igual que con Luciano también gracias por leer mi opinión y por tus comentarios y opino igual que tu solo que yo en mi muy particular forma de vida veo lo mismo que tu pero desde otra perspectiva y reconozco que pudiera estar equivocado, te comento que soy una persona de fe “ mas no de una fe ciega fanática” por lo cual me cuestiono todo lo que el HOMBRE ha escrito ya que la historia nos ha enseñado que todo mundo quita, arregla, parcha, cambia, modifica, etc. de acuerdo a sus convicciones, traumas, fanatismos, por poder, por razones económicas, por quedar bien con algún rey etc.
Para MI la fe se nutre en vivir día a día una vida honorable, ayudando a tu hermano quien sea y no necesito de ir a un templo a rezarle a DIOS ya que el está en todas parte y en donde quiera que este me escucha.
Las creencias aquilatadas de generación tras generación pueden no ser las correctas la historia-religión nos lo ha enseñado Ejemplo: La Iglesia decía que la tierra era el centro del Universo, hoy sabemos que no es así.
El tiempo hasta por 1450 más o menos fue inventado por un monje para poder ponerse de acuerdo con otros monjes para hacer cosas, tu lo vez en países como México que le quitan una hora al tiempo, en gringolandia le quitan 2 horas en ciertos países de Europa le quitan hasta 5 horas al tiempo.
Según Carl Sagain (creo que así se escribe) desde que la tierra era una bola de fuego hasta el día de hoy solamente ha pasado el último segundo del último minuto de lo que lleva de vida el Universo.
No podemos ir a la plenitud ya que todos en esencia somos UNO y somos perfectos, DIOS no hace mediocridades, ni escoge pueblos, ni castiga o premia, ni les da la razón a unos ni a otros, ni necesita que en su nombre lo defiendan o salven su honor, todo eso son ideas humanas, de gentes fanáticas llenas de traumas y complejos y no muy cuerdos, que se guían por creencias.
NOTA: No pido ni quiero que piensen u opinen igual que yo, solo busco aclarar mi muy particular forma de pensar.
Además si todos pensáramos igual, saldrían sobrando 5 mil millones 999 mil personas en este mundo, ¿no crees?
KIECH MEXICO
Pd: Juanrox me encanta leer tus comentarios, no te alejes.

Anónimo dijo...

Dudo que sepas de qué hablas juanrox, Los paises existen desde hace 10mil años por lo menos. Se sabe de PUEBLOS(naciones) que vivian en un TERRITORIO y tenían sus LEYES, los tres requisitos fundamentales de un PAÍS(Estado). Las leyes eran para el pueblo y el territorio se distinguía tan políticamente como ahora, sino con paisajes.
De lado a lado de la montaña, o hasta tal río o hasta tal bosque.

Me sorprende que digas que el Imperio romano no era un pais, siendo que en la época en que se convierte en IMPERIO ya se había creado el Ius y estaba tremendamente evolucionado. Tenían un control muy semejante al de hoy en día sobre sus tierras. Con infraestructura, caminos,divisiones de parcelas, Municipios y todo lo que te puedas imaginar.

Además, Alejandro Magno era de Macedonia pero era rey de los GRIEGOS (no quiero hacerla larga contando sobre la invacion de los macedonios a Grecia, la cual ganaron sin destruir los templos y demás edificios importantes y así ganaron tambien cierta gratitud del pueblo griego).

Los conceptos no cambian, sino sus definiciones.

Anónimo dijo...

Aunque como suele decir Kiech "puedo estar equivocado" ya que hoy por hoy lo único que nos queda de esas épocas son registros, ninguno de nosotros puede asegurar con la vida lo que no experimenta de forma directa.

Cambiado el tema de mi comentario:
Actualmente tengo dudas respecto a las fechas del FINAL.

Se habla del 2012 cierto? pero 3 años es muy poco tiempo (creo) para que explote definitivamente el actual sistema capitalista, que se inicie la 3ra guerra mundial, que venga el anticristo con sus falsos tratados de paz y se marque a la humanidad con el número de la bestia, que venga el Mesias en Cristo y con el los 1000 años de paz y prosperidad para los dignos.

Son muchas cosas para que pasen en 3 años.
Apuesto al año 2036, y lo que me gusta de este número es 2+0+3+6=11!!!
Es la última llamada!

INTERESANTE: Seguramente a esto se referían los Mayas con "el tiempo del NO-Tiempo".

Resonancia Schuman

El físico alemán W.O. Schumann constató en 1952 que la Tierra esta rodeada de un campo electromagnético poderoso que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera situada a unos 100 km por encima de nosotros. Ese campo posee una resonancia (de ahí el nombre de resonancia Schumann) más o menos constante del orden de 7,83 pulsaciones por segundo. Funciona como si fuera un marcapasos, responsable del equilibrio de la biosfera, condición común de todas las formas de vida. También se ha comprobado que todos los vertebrados y nuestro cerebro están dotados de esa misma frecuencia de 7,83 hercios. Empíricamente se ha constatado que no podemos ser saludables fuera de esta frecuencia biológica natural. Siempre que los astronautas, en razón de los viajes espaciales, quedaban fuera de la resonancia Schumann, se enfermaban. Pero sometidos a la acción de un "simulador Schumann" recuperaban el equilibrio y la salud.

Resonancia Schumann es un conjunto de picos en la banda de frecuencia extra baja (ELF) del espectro radioeléctrico de la Tierra.
Esto es porque el espacio entre la superficie terrestre y la ionosfera actúa como una guía de onda. Las dimensiones limitadas terrestres provocan que esta guía de onda actúe como cavidad resonante para las ondas electromagnéticas en la banda ELF. La cavidad es excitada en forma natural por los relámpagos, y también, dado que su séptimo sobretono se ubica aproximadamente en 60 Hz,influyen las redes de transmisión eléctrica de los territorios en que se emplea corriente alterna de esa frecuencia.

La frecuencia más baja, y al mismo tiempo la intensidad más alta, de la resonancia de Schumann se sitúa en aproximadamente 7,83 Hz. Los sobretonos detectables se extienden hasta el rango de kilohercios.

Este fenómeno se llama así en honor de Winfried Otto Schumann, que predijo matemáticamente su existencia en 1952, a pesar de ser observada por primera vez por Nikola Tesla y formar la base de su esquema para transmisión de energía y comunicaciones inalámbricas.

Si la Tierra detiene su rotación y la frecuencia de resonancia alcanza los 13 ciclos, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann que tiene como valores de medición el número 1 como un campo magnético muy alto y el 13 como un campo magnético muy bajo. La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra.

Empíricamente se ha constatado que no podemos ser saludables fuera de esta frecuencia biológica natural. Siempre que los astronautas, en razón de los viajes espaciales, quedaban fuera de la resonancia Schumann, se enfermaban. Pero sometidos a la acción de un \"simulador Schumann\" recuperaban el equilibrio y la salud. Por miles de años la Tierra ha tenido esta frecuencia de pulsaciones y la vida se ha desarrollado en un relativo equilibrio ecológico. Sucede, sin embargo, que a partir de los años 80, y de forma más acentuada a partir de los años 90, la frecuencia se elevó de 7,83 a 11 y a 12 hertz.

El mecanismo de la fricción del núcleo y del magma en el centro de la Tierra se disparó y comenzó a generar: perturbaciones climáticas, mayor actividad de los volcanes y terremotos , crecimiento de tensiones y conflictos en el mundo y aumento general de comportamientos atípicos y erráticos en las personas, entre otros. Debido al cambio en la medición de la rotación de la Tierra por medio de la escala de Schumann , el día que era medible como de 24 horas, pasó a ser medida como si tuviera solamente 16 horas. Por lo tanto, la percepción de que todo está pasando demasiado rápido no es ilusoria, tendría una base real en este cambio en la resonancia Schumann.

Anónimo dijo...

Estimado Kiech: creo que tenemos muchos puntos en común, aunque ambos nos encontremos en el lado opuesto del espejo, je,je,je... pero hay algunos aspectos que no encajan en tu visión y sí en la mía.
Así, ya que existe Dios, para ambos, sería imposible que no hubiera una línea conductora de su voluntad, pues de lo contrario no sería Dios.
En cuanto que la Tierra no es el centro del Universo, no puedo estar de acuerdo, puesto que según la Teoría de la Relatividad, cualquier punto puede considerarse como tal, y por tanto la Tierra también. Es más el centro del mundo está bajo mis pies (como decía un fraile español para evitar la muerte en manos de su rey egocéntrico en la Edad Media), pues si la Tierra es redonda, debajo de los pies de todos está el centro.
Sobre la creación, las criaturas y su perfección, habría mucho que hablar, sobre todo por lo muy imperfecto que yo soy, física y mentalmente, y por desgracia espiritualmente, pero en cuanto al resto de la afirmación que no escoge pueblos, es tan evidente como que en la naturaleza Dios diferencia elementos de sus partes para dar lugar a lo más bello. No es que el resto sea imperfecto, sino que soporta y sostiene a lo más bello, y todo el conjunto, perfecto, se eleva en lo que nosotros más admiramos y asignamos como perfecto, aun siéndolo todo.
Así, estoy contigo en que no se necesita ningún lugar para rezar a Dios, aunque hay aspectos, que al otro lado del espejo se ven diferentes y sería imprudente que yo pretendiera encajarlos en tu visión, pues los verías invertidos, así como yo veo los tuyos (lo reconozco).
Sin embargo, insisto, tu recta razón te llevará a la Verdad, no ahora, pero tal vez cuando menos lo esperas, pues quien busca encuentra, y quien tiene ojos ve, aunque esté rodeado de muchos ciegos que piensan que el mundo es negro por que jamás lo han visto, y así lo predican.
El que seamos infinidad de hombres diversos, como lo son infinidad de seres e infinidad de estrellas, apunta a la infinitud divina. Nada es inútil ni superfluo, más bien complementario, para que en la diferencia nos aproximemos en conjunto a la perfección misma: Dios.
Efectivamente quien se guía por creencias, se la pega, pero ¿es creencia igual a fe?. La fe está en el pueblo elegido, la creencia en el resto. No te digo cual es el pueblo elegido, pero aunque Laura opine lo contrario, si te aseguro que tal vez tu seas ya parte de él o no tardes en serlo. Solo con Dios debes plantearte esta cuestión.
Luciano: gracias por la información sobre la resonancia de Schumann. Ha sido muy interesante.

Anónimo dijo...

La verdad ya no se que pensar ! http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=rgAGSLtznV4&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=c1cl7J6u0t8&feature=channel_page

http://www.youtube.com/index?ytsession=0wfnFShcB4-acyxc7nGoVNV_kIgVN3jNAqXxaeD4KQWWBRxFeBS1VqyXa02sdpbHGIskAAtpl7EW1LHXPCIY6A84AbA_lV6ZXXIQgzITgeaMEdYNJFZ5ScOcrTtB9kORwnNp9St9Rutjwx9YSn5jS1g1LsJkmdbwiFv3pJFJR6VFAT8Js-GiblBaaxv8GFwvxRQICUa5XlMqLWREO4lfyMM7Lu6oZZedh4AseQeE3P19hgEvK1yHzOGpcJCz2Pws2h4zALW7a-oFtIetXLDctiEsCvPodL1Ov8_z_yrnYAU

Anónimo dijo...

La placa Oeste de la Antartica se nos derrumba, el cambio climatico se esta acelerando... Si no nos matamos entre nosotros como pueblo que alimenta el odio entonces el planeta nos puede hacer el favor...

"http://www.google.com.co/search?hl=es&q=placa+oeste+antartica&meta="

Anónimo dijo...

Joder y mas encima si vemos que este año las profecias hablan de la guerra de Rusia... que nos depara el mundo?

Anónimo dijo...

Un desastre total, se ve que el futuro de lmundo es malo.

Anónimo dijo...

La verdad que con lo negro que se ve todo no querio publicar esto pero en fin lo voy hacer .

http://www.stormfront.org/forum/showthread.php?t=313349

Anónimo dijo...

Digan que esto es mentira por favor !!! Se lo pregunto a los que saben con mucho respeto . Sin ofender a nadie . Solo quiero saber la verdad . http://blasfemando.blogspot.com/2006/03/httpwwwresistenciariaorgjudaismo.html

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE VER LA PAGINA PERO BUSQUE QUE OCULTAN LOS JUDIOS EN EL TALMUD ?

Anónimo dijo...

ES ESPELUZNANTE NO LO PUEDO CREER POR DIOS !!! ISRAEL ISRAEL TU QUE MATAS A LAS VIUDAS Y A LOS HUERFANOS Y ROBAS A LAS VIUDAS , DALO POR ECHO QUE A DIOS NO SE LE ESCAPA NADA NADA Y A NOSOTROS LO NO JUDIOS TAL VEZ NO TENGA PIEDAD PERO DE TI LA TENDRA?

Anónimo dijo...

MUNDO CRUEL !

Anónimo dijo...

SANGRE QUERES ISRAEL ARROJA LA BOMBA ATOMICA Y LISTO TE LIBRAS DE NOSOTROS Y QUEDA TODO EL MUNDO PARA TU QUE POR CIERTO YA LO ESTAS HACIENDO !!!

Anónimo dijo...

EXPLICACION POR QUE LOS DIAS PASAN MUY RAPIDO:."-Mateo 24:15-22.
De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos serán acortados aquellos días.

Quienes Son Estos Escogidos por que son Tan Especiales Para Dios, Como Para Acortar El Tiempo En Los Últimos Días, La explicación Esta aquí En La Biblia. Revelación 14: 1
14 Y vi, y, ¡miren!, el Cordero de pie sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil que tienen escritos en sus frentes el nombre de él y el nombre de su Padre.

Primero Ellos Y Ahora Venimos Nosotros:
Al llegar a este punto, Jesús pasó a hacer una declaración que sorprende, pero que indica generosidad: “Y tengo otras ovejas, que no son de este redil en hebreo se pronuncia así [o “aprisco”, Nácar-Colunga; Franquesa-Solé]; a ésas también tengo que traer, y escucharán mi voz, y llegarán a ser un solo rebaño, un solo pastor” (Juan 10:16). ¿A quiénes se refería al hablar de “otras ovejas”?
Puesto que aquellas “otras ovejas” no eran de “este redil”, no habían de ser incluidas en el Israel de Dios, cuyos miembros tienen una herencia espiritual o celestial. A lo más, estos israelitas espirituales compondrían un “rebaño pequeño”, porque Jesús dijo a discípulos suyos sobre los cuales se había de derramar el espíritu santo en el Pentecostés: “No teman, rebaño pequeño, porque su Padre ha aprobado darles el reino” (Lucas 12:32). El rebaño pequeño de ovejas a quienes se ha de dar el Reino celestial, y que han de reinar con el Pastor Excelente, Jesucristo, en ese Reino, ha de alcanzar una cifra de solo 144.000 israelitas espirituales. No literales Ojo Tal Vez Habrá algunos Nose (Revelación 7:1-8; 14:1-5.)

No Se Precipiten Que Todavía No Llega El Fin Así Decían El Año Pasado Hablando de Guerras En diciembre, Veo Muy Lejos la Utilización de bombas Atómicas, Hay que esperar
Todavía La Gente tiene Esperanzas En Los Lideres Del Mundo, cuando se Enteren de verdad Que no hay Esperanza Y que Todo a Sido Un Engaño Es Cuando La Cosa Se Pone
Fea, Obama Trata de Hacer Maromas Y De Ganar Tiempo Pero es Imposible Sostener Esta Situación Para Mitad De Año La Cosa se Pone Buena.

Israel no es Toda mala, Recuerden que Jesús saco Unos Fieles De Ese Pueblo Y Todavía Quedan Algunos En Israel, Oremos Por Ellos, El Plan esta Saliendo a la perfección, claro
Ya Todo Esto Esta Escrito en la Biblia Pero De Un Modo Global Sin Tantos Detalles

Anónimo dijo...

Es increible estos son los ias antes del fin, creo que deberemos prepararnos ya que pronto podriamos ser juzgados, tan rapido como el trueno que suena en oriente y se pone en oxidente jesus llevara a su pecho a los justos.... FDM

Anónimo dijo...

1

kiech dijo...

Enterado…
Se habla de la (s) profecías, que vendrán guerras, muerte, etc. Y todos dicen que hay que prepararnos. Me gustaría plantearles la siguiente pregunta:
¿Cómo es prepararnos para lo que viene?
Gustosamente acepto sugerencias
KIECH MÉXICO

Anónimo dijo...

El fin es inminente. Podría comenzar el 17 de Abril, el mismo día que Jericó fue destruida y Jerusalén comenzó a ser atacada por el general Tito en el año 70. Ese día es el 23 de Nisán.

Lo que nadie se ha dado cuenta es que desde el 23 de Nisán de 2009 hasta el 8 de Tebet de 2012 (el 21 de Diciembre) hay 1.335 días.

Y desde el nacimiento de la Alianza de Civilizaciones, la abominación de la desolación, el 8 de Ab de 2005 (14 de Julio) hasta el 23 de Nisán de 2009 también hay 1.335 días.

1.335 días son 44,5 meses lunares.

Esto podría ser una señal de dos lados. El mundo se dividirá en dos ideas. Los verdaderos cristianos reconocerán que le ha llegado el juicio al sistema de las religiones abrahámicas cuando la Alianza de Civilizaciones sea implantada a la fuerza por las Naciones Unidas. Por otro lado, los falsos cristianos pensarán que el ataque contra Israel cumple profecías bíblicas. Lo que nadie toma en cuenta es que el verdadero Israel son los cristianos verdaderos y no la cristiandad ni el judaísmo actual. El Diablo se encargará de distraer la atención del mundo de su verdadero objetivo: exterminar a los verdaderos siervos de Dios.

El nacimiento del gran Día de Dios ocurre, al parecer, 9 meses después del Pentecostés de 2008, en el aniversario 6.000 del nacimiento de Caín, según la reconstrucción correcta de la cronología.

Las ideas rabínicas no son verdaderas. El mundo iniciará esta tercera guerra bajo la influencia de los demonios y no del Mesías verdadero.

Más información, tal vez:

http://abib2012.blogspot.com
http://www.2008-2012.org

Anónimo dijo...

Sugerencia para ti estimado Kiech

Como ya te habrás dado cuenta, lo escrito en la palabra de Dios sobre el final de los tiempos terrestres se está cumpliendo a cabalidad y tan rápido que todos estamos consternados por ello…

En su palabra Dios nos ha dejado las bases de cómo prepararnos para enfrentar esto sucesos, y la preparación es tan simple en el fondo de la cosas pero no le hemos puesto la consideración que se merece, consiste en aceptar a Jesucristo como tu salvador personal, reconocerte un pecador que necesita restablecer tu vida espiritual en comunión con Dios por intermedio del sacrificio expiatorio de nuestros pecados que realizó Jesús hacen más de 2000 años atrás, si en el fondo de las cosas , toda la palabra de Dios escrita toda, desde su principio y hasta el fin si es que la lees con discernimiento, nos muestra el plan de salvación de Dios para el hombre, todos los sucesos pasados, presentes y futuros, con relación o no con el pueblo hebreo son coherentes con la esperanza de una nueva vida espiritual que Dios nos brinda gratuitamente a toda la humanidad por intermedio de su Hijo amado nuestro Salvador Jesucristo…

Para que tengas mayor claridad al respecto, te sugiero puedas leer el libro del apóstol Pablo a los Romanos, donde encontrarás con mayor certeza de información sobre la condición espiritual, moral y de vida del hombre en la tierra y del porque es necesario reestablecer nuevamente nuestra “conexión” con nuestro Creador y de cómo lograrlo…
Algunos versos del amor de Dios para la humanidad
En el Antiguo Testamento
Isaías
55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
55:7 Deje el impío (malvado) su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
En el Nuevo Pacto
Juan 3:16
16 Porque de tal manera amo Dios al mundo (a todos los pueblos humanos de la tierra a través de la historia), que ha dado a su Hijo unigénito (Jesús), para que todo aquel que en el cree (le acepta, se arrepiente de sus pecados y cambia su manera de vivir en santidad), no se pierda (en la muerte eterna espiritual), mas tenga vida eterna. (En la nueva creación que Dios hará y en los cielos junto a Él)…


Se vienen días difíciles estimados en general, pero tengan confianza, si aceptamos a Cristo por la fe y su señorío en amor en nuestras vidas, tenemos certeza de que somos llamados hijos de Dios por la fe y estamos bajo su promesa de entrar en nuevos cielos y nueva tierra, al igual que la redención de los que se salvaran de entre el pueblo judío y de todos los pueblos de la tierra en general, donde no existirá “la infección y degradación” del pecado con sus correspondientes consecuencias (degradación física corporal, muerte del cuerpo y lo más importante…”del alma eterna” como resultado)…

Bendiciones espirituales de Dios para todos

FOL

Andrea dijo...

Quiero decirles primero que todo que LA GUERRA DE GOG Y MAGOG NO ES EL ARMAGEDON....Son dos guerras totalmente distintas, la primera sera encabezada por Rusia y algunos aliados suyos de medio oriente, la del armagedon sera la batalla final.

Más y detallada información, 100% de interpretación meramente biblica en

http://contendiendoporlafe.blogspot.com/2009/02/la-proxima-guerra-en-medio-oriente-por.html


ES UNA CONFERENCIA DE SOLO PROFECIA BIBLICA, LES RECOMIENDO UNA BIBLIA ALA MANO Y DISPOSICIÓN EN EL CORAZÓN, seguro sean creyentes o no se sorprenderan y aclaran de manera biblica los sucesos que vienen ( talves el inicio sea tedioso para algunos pero vale la pena totalmente)
No se alteren, la unica preparación es orar y tratar de mantenerse en santidad.....Incluso Oton me gustaria la escuches,descubriras algo distinto un mensaje del cielo, ya que es solo la biblia ,lapalbra del señor la que reina en esta conferencia nada de cosas de hombres.

Anónimo dijo...

Para kiech: Compra mucha comida enlatada, guarda un poco de agua, y compra un arma para defender tu comida y agua. jjjejjjajjajjja es lo mejor que podriamos hacer.

Anónimo dijo...

abib hablo con sabiduria, el que tenga oidos que escuche!!

Anónimo dijo...

Kiech: después de todo lo dicho, haré un resumen.
Lo importante es rezar, planteándose que se haría en caso de que las cosas se pongan difíciles, teniendo en cuenta a los seres queridos, y preparándose para prescindir de lo innecesario, estando dispuestos como Lot a dejarlo todo atrás y no como su mujer, que al volver la cabeza se convirtió en sal.
Pensad que algún día tendréis que prescindir de Internet, de la tecnología, del confort de las ciudades, de la facilidad de los vehículos, de la electricidad y sus fuentes de calor. Pero yo no os digo que será mañana, tal vez falten muchos años, meses o semanas. Simplemente debe ser una actitud en la vida que nos ha tocado.
Tomad decisiones prudentes, sin precipitación, no lo vendáis todo y echéis a correr al monte!!, pero tampoco hagáis como lo que hicieron los de en tiempos de Noé. Empezad a construir vuestra arca (sea la que sea). Dios cuida de todos, y no nos dejará de advertir si nos es conveniente, y en todo caso, pase lo que pase, será justo lo que haga. Orar es importante, porque cuanto más unidos estemos a su voluntad, nuestra situación en el momento más crítico será el más oportuno. Pero trabajar también es orar... ¡¡no hay que olvidarlo!!
Unos estudiando, otros preparando su casa, otros construyendo su proyecto de vida...

No hay que olvidar que el que ama ora, y el que no ama se engaña.

Para unos será importante salir corriendo a la primera señal, pero para otros será importante permanecer hasta el último momento en su puesto. No hay ley general.
Mientras tanto, todos nos animaremos a proseguir siendo mejores, ja, ja, ja...
Huid de sectas que ofrecen soluciones homogéneas. Cada uno debe llevar su propia cruz.
El Espíritu es Uno, pero los dones múltiples.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Dice que bibla que donde hay dos orando por una misma causa ahi esta Dios . Lau

kiech dijo...

Para mis amigos Jesús María y Felipe O.L.
Gracias por sus comentarios. Me surgen algunas dudas:
La muerte esta tan segura de alcanzarnos, que nos da toda una vida de ventaja ¿Existe una diferencia entre morir ordinariamente o morir en la del Armagedón? (pensando que vivas en un país y una sociedad que no entra en guerras con nadie)
En este blog he leído que solo sobrevivirán los escogidos por DIOS y hablan de 144 000
Estos escogidos ¿En donde vivirán? Y los seres humanos apartados del mundo como son los Indios del amazonas, todos los grupos étnicos a lo largo y ancho del planeta, que viven casi incomunicados con el resto del mundo, las personas religiosas que llevan su vida con amor, entereza, etc. Pero que son de otras religiones ¿Qué va a pasar con ellos?
Y por ultimo: Si DIOS es el arquitecto del Universo, todo fue pensado y creado por EL, que existe un plan divino para todos y todas las cosas, decir que tiene que venir un Armagedón para castigar a los in puros o como les quieras llamar, es como reconocer que DIOS no pudo controlar las cosas, que sus obras no son perfectas. Y yo no creo que ese sea el caso, se han preguntado si todo esto de las Profecías, del Armagedón, etc. ¿no serán exageraciones de carácter humano para conseguir un fin humano? No Divino.
Me despido esperando conocer sus comentarios.
KIECH MÉXICO

Andrea dijo...

Hola Lau, yo TAMBIEN ORO POR ISRAEL.....la niña de sus ojo, dijo el altisímo

Anónimo dijo...

Dios lo manda y hay que hacerlo . Lau

Anónimo dijo...

Estimado Kiech:
las preguntas que haces están un poco mezcladas y son por ello difíciles de contestar, además de estar hablando de un futuro que todos desconocemos en sus detalles.
Por ejemplo: el Armagedón es la batalla final, y yo no pensaría demasiado en él, entre otras cosas porque dudo que sea nuestro problema.
Si estuviéramos en el Armagedón, morir es un tránsito, en el que como en todos los actos de la vida se da testimonio de la fe y se manifiesta el fruto de la misma, y por otro lado la muerte es el Armagedon personal.
En todo caso nuestra obligación es mantener la llama de la fe hasta el tiempo que nos sea concedido y pasarla a los que nos rodean, aun a nuestros enemigos. Ellos deberán responder de lo que hicieron con ella como nosotros debemos responder en lo que nos toca.
Nuestro problema son los momentos previos, el hoy, los que asientan esa batalla, en los que se están decidiendo las armaduras de los que vivan esa época (¿algunos de nosotros también?).
El mundo está cambiando muy deprisa; los pueblos se están haciendo un único pueblo o están haciendo que lo sea, y para bien o para mal, el Nuevo Orden Mundial eso es lo que significa.
Cada hombre es responsable de sus talentos, así que cada pueblo también es responsable de los suyos. No te inquiete. La justicia divina pondrá el contrapeso adecuado para cada uno en la balanza.
El pueblo de Dios está en todos los pueblos, es algo que tiene que metérsenos en la mollera. Pensar en una raza (Israel) es absurdo, pensar en una religión es ingenuo, y pensar en una ideología es estúpido. Dios saca a su pueblo de aquellos que le aman y cumplen su voluntad (como David, el menor de los hijos fue ungido, o Jacob).
En cuanto al plan divino: es una cuestión de fe. Desde el punto de vista racional no tiene sentido. Desde la fe sí.
Sin embargo plantéate una cuestión más sencilla: Dios, que se hace hombre, no nace en un palacio, en un pueblo poderoso, no se hace seguir por los intelectuales, no encabeza una revolución armada, se deja matar, y además de una muerte horrenda, y por otro lado común en esa época. Todo es sencillamente: una locura.
¡Vendito loco que cambió el mundo!

¿Exageraciones?...Creo que los locos son los que están precipitando estos acontecimientos, y los demás somos las víctimas de estos locos, y hasta puede que nos vuelvan tan locos como ellos. Pero piensa: si sucede lo que está sucediendo a todos los pueblo de la Tierra, ¿podría ser que esto que fue predicho por un carpintero y sus seguidores fuera verdad? Pascal apostó que sí. Yo también. Si acierto lo gano todo, si pierdo no pierdo nada.
Te toca.
Un abrazo.

kiech dijo...

Amigo Jesús María:
Muy buenos tus comentarios, con respecto al nuevo orden mundial, la lógica y la divinidad nos lleva hacia ese camino ya que todos somos hijos de DIOS, aunque actualmente muchos no lo sientan así, cuando esto va ocurriendo de manera natural está bien, el problema es cuando un grupo de poder muy reducido lo quiere llevar a cabo para satisfacer sus propios intereses y para lograrlo se valen del terror y el miedo.
Crean eventos como el 11 de Septiembre, se valen de profecías, para difundir el terror ya que el terror, el miedo son importantes para aquellos que quieren reducir las libertades civiles, la maquina del miedo utiliza la tortura para prevenir el delito de la dignidad.
Siempre hay un Satán a mano, la humanidad corre peligro, este es el último día del mundo y muchísima gente hace eco de este miedo, que impone una dictadura invisible y paralizante que es enemiga de de la dignidad humana, porque todos estamos enjaulados por el miedo y ya no somos libres, y los que no somos libres no podemos ser dignos.
Hay que rechazar como algo normal la destrucción de nuestros semejantes por este sistema criminal y mortífero de los que controlan el mundo.
Saquémonos como dices de la mollera el no poder hacer cambios, el miedo al cambio en si es lo que daña y mata la esperanza.
KIECH MÉXICO

Anónimo dijo...

Yo rezare para que haya una guerra buena, y que iunde de sangre a la tierra, que está sedienta de carne quemada y sangre fresca.

Me encantaría que cayera un misil en la cabeza de oto, para que la tierra se llene de tanta sabiduría que tiene.

Viva la guerra y viva la violencia.....
Queremos querra querra querra, ya que oto AMA las guerras y ama la imaginación...
JJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJ.
Otto, IRAN, le va a enviar un bING ESPECIAL PARA RECOGERTE EN COIHUECO-CHILE ja... ja...a j o COYAIQUE

Anónimo dijo...

Para el estimado amigo Kiech:

Respecto de tus preguntas y en común acuerdo con Jesús María en su comentario, debemos entender y diferenciar sobre Armagedon que no es lo mismo que la guerra de Gog y Magog, Jesús Ma. explicó bastante bien sobre la batalla final que se desarrollará a futuro y del propio Armagedón individual frente a la muerte, solo falta agregar que quien se enfrenta a esta situación en Cristo a diferencia del que no le conoce, sabe que sobre la muerte hay y tiene victoria según la esperanza de fe que nos dejó Cristo en su palabra, por lo que no es más que un paso para la vida eterna, en contra posición de quienes mueren carnalmente fuera de los preceptos divinos y sin Jesucristo en sus vidas, que se enfrentan a la muerte física y a la muerte espiritual. Es muy relevante el hecho de que muchos de los que escriben, postean u opinan respecto de la preparación para los acontecimientos futuros que se nos avecinan rápidamente, plantean una preparación para la supervivencia física del hombre, en cuanto a guardar alimentos, agua, comprar propiedades fuera de los centros urbanos como para esconderse, etc., siendo de que nadie trata el tema de lo que separa al hombre de Dios, el pecado, y en el tenemos las consecuencias de vida en el hombre en la tierra: Todas las demás religiones enseñan sobre llevar vidas y conductas morales apegadas a derecho y de buena conducta, pero ninguna otra verdad hay sobre este tema en particular, lo cual Dios nos ha hablado desde el principio según la palabra de verdad, de que lo que nos separa del Dios es nuestro desapego voluntario o desconfianza en su palabra, esto es lo que paso con los 2 primeros humanos en un principio y esto obtuvimos lamentablemente como herencia…

Respecto de los 144.000 escogidos debemos de separar las cosas, si lees el libro de la revelación o el Apocalipsis con detención y discernimiento, podrás comprender de que estos “escogidos” pertenecen al linaje hebraico o judío sanguíneo, en el pasaje bíblico claramente Cristo le revela a Juan de que son llamados 12.000 escogidos de entre las 12 tribus del linaje de Israel (del Israel terrenal no el espiritual) los cuales andarán con Dios, según los estudios teológicos al respecto, se entiende de que estos escogidos serán llamados en el tiempo de la Gran Tribulación, los cuales aceptarán a Jesucristo como el verdadero Mesías y pregonarán su palabra y verdad (primeramente a su propio pueblo los hebreos, para que muchos de ellos conozcan a Jesús y posteriormente saldrán a todas las naciones a predicar del Salvador) , todo esto cuando los políticos y ortodoxos judíos pacten la paz y seguridad con el anticristo, vuelvan a reconstruir su 3er templo (que ya están las bases bajo la mezquita de Al Aqsa) y en donde comiencen los sacrificios que Dios aborreció en el pasado, inclusive en el propio libro de Daniel habla detalladamente que el anticristo sacrificará un cerdo (animal impuro para los judíos) sobre el altar y se proclamará dios y hará que todas las naciones le adoren como tal, dando cumplimiento profético a los libros de Daniel, Ezequiel, Isaías y al propio Jesucristo que predijo sobre la abominación desoladora que hará el anticristo, todo esto pasará según los estudios teológicos y proféticos en un plazo de 7 años cronológicos humanos, 3 y medio de paz y seguridad el reinado del súper líder humano que los judíos confundirán con Jesucristo, el cual con engaño satánico traerá soluciones a los problemas financieros del mundo, la paz social, acuerdo para frenar las guerras, acuerdo ecuménico entre las religiones, en inclusive se nos dice que hará hasta milagros para engañar a las naciones, pasando el lapso de los 3 años y medio mostrará su verdadera cara y hará guerra a los nuevos creyentes en el verdadero Jesucristo e intentará destruir al Israel sanguíneo por la fuerza, aquí es donde comienza el verdadero dolor para los hijos de Dios, tanto para los nuevos creyentes (tanto del propio pueblo hebreo como de las otras naciones de la tierra) como para los que se hayan quedado en el arrebatamiento de la iglesia que también y aunque muchos lo pongan en duda, Jesucristo dejó escrito mediante su inspiración, con los apóstoles del nuevo testamento…

Respecto de que pasará con todas las otras naciones y tribus de la tierra y personas que practiquen otros credos religiosos, debemos comprender que el mismo Jesucristo nos dejo escrito que en los tiempos del fin “y será predicado el evangelio del reino hasta lo ultimo de la tierra”, hoy más que en ninguna otra época de la historia humana el evangelio de Cristo se ha predicado tanto por diversos medios comunicativos, misioneros a todas las naciones y lenguas, por radio, por televisión, Internet, por revistas, escritos, literatura en general, dando cumplimiento a su maravillosa profecía bíblica, al respecto Dios nos dice “ que por tanto todos pecamos y estábamos destituidos de la gloria de Dios” y nos dice “por cuanto no hay justo ni aun uno” pero Cristo vino para volver a darle la chance y la oportunidad de reestablecer nuestra comunión con el creador, y mediante su sacrificio justificarnos ante Dios el Padre brindándonos el perdón de nuestros pecados y esperanza de vida eterna, dice otra vez en la palabra “ por que hay caminos que al hombre (todos nosotros pueblos, clases sociales, razas y religiones) le parecen ser derechos y rectos más su fin es camino de perdición y de muerte” más Jesús nos dice a todos “Yo Soy el camino, y la verdad, la vida Y NADIE va al Padre sino por Mi”, de esto concluimos que Él es el único medio de salvación, Él es el único medio de vida y de verdad y no el que yo u otra persona intente hacer lo bueno por que no es por mis obras con las cuales me puedo justificar ante Dios, si no por intermedio de Jesús, por lo tanto dice Dios en su palabra que juzgará con justicia a las naciones, por haber o no aceptado el amor que nos tiene por medio de Jesucristo. Para que se entienda, Cristo no es una religión, Cristo es Vida y la forma exacta de vivir la vida, y no me gano la buena voluntad de Dios o su amor haciendo buenas obras, me gano su cariño si acepto el regalo de su Hijo, si tengo al hijo de Dios en mi corazón las buenas obras son el resultado de tenerlo en mi ser por la fe, y como dice en su palabra, esta novedad de vida en Cristo se predica a las gentes por testimonio personal en el cambio de vida al haberle aceptado como Señor y Salvador por fe…

Por y ultimo y respondiendo a tu pregunta la cual nos hemos hecho todos en alguna oportunidad en nuestras vidas ¿Si Dios es perfecto por que se le escapó de las manos su creación perfecta? Ante esto estimado amigo Kiech te habrás preguntado alguna vez ¿Dios crea creaturas pensantes como “robots” que estén a su servicio? o ¿crea criaturas que concientemente agradezcan su cariño y amor en forma voluntaria? Creo que la respuesta es obvia estimado amigo, Dios en su infinito amor y sabiduría nos creó al igual que a los ángeles como creaturas con razón y libre albedrío, en el sentido de que nosotros tomemos nuestras propias decisiones, antes de que Lucifer echaré mano a su rebeldía y no dependencia de amor y cariño del Creador, también disfrutaba y gozaba de la creación celestial, pero concientemente se atribuyó los derechos que solo a Dios le corresponden, como es la de ser Dios como tal, lo cual no corresponde a que lo creado se otorgue el lugar de creador no? si pensamos detenidamente al respecto, en esto consiste nuestra separación o “pecado” voluntario para con Dios estimado amigo, en decirle a Dios ¿sabes? no te necesito por que yo también puedo hacerlo como tu, no necesito tu cariño ni tu amor; no se si eres padre o no pero medita en ello ¿Qué pasaría si tuvieses un hijo pequeño el cual te dijera ¿sabes papá? me he dado cuenta que no te necesito ¿como te sentirías en tu corazón? Pues así Dios se sintió y se siente con nuestro rechazo voluntario a su cariño, el cual nos brinda nuevamente por intermedio de Jesús, por que también hemos de entender que la naturaleza de Dios es se Santo, o puro y Él ¿Cómo podrá convivir con lo no puro? Nos dice en su palabra que en el no hay sobra de pecado ni variación alguna de su forma de ser y consistencia, y si queremos compartir una eternidad con el debemos ser santos como él por intermedia de la expiación de nuestros pecados o rechazo mediante el sacrificio hecho por Jesucristo en la cruz. Hemos de entender que el castigo al pecado en su forma como tal no fue dispuesto para nosotros como creación suya, sino para el rechazo en el cual cayo Lucifer y los muchos que este engaño en los cielos ¿tu crees que a Dios le complace castigar? todo lo contrario estimado amigo es un Padre misericordioso y de infinito amor, Lucifer también tuvo su oportunidad de volverse de su desconfianza voluntaria a Dios, pero prefirió seguir en lo mismo e indujo a otros con engaño, lo cual merecía que fuera puesto en su lugar y lamentablemente arrastró a nosotros al mismo dilema, tal como dices todo esta enmarcado dentro de un plan divino, y no es en base a su capricho por el cual Dios permitió que sucedieran todas estas cosas estimado Kiech, es solo entender que Dios lo único que desea es que sus creaturas de manera “voluntaria” se vuelvan de su mal camino y sean agradecidos por su cariño y amor eterno, este “reconocerse” como “dependiente” del amor de Dios el cual sustenta todas las cosas, tendrá su retribución eterna en volver a compartir en una nueva creación divina como nos dice su palabra…

Permita Dios estimado amigo Kiech que Él mismo pueda iluminar tu vida y la de todos los amigos y detractores lectores de este blog, al creador de tal pagina y muchas otras similares, aclarando nuestras dudas y guiándonos con su palabra de verdad y de vida, que puedas conocer al salvador de nuestras almas en juego, a Jesucristo el justo y quien nos justifica, y mediante el poder de su Santo Espíritu, ser guiado en fe a la salvación eterna de tu alma y a reestablecer de manera “voluntaria” y con gratitud el cariño y amor que nos tiene a toda la humanidad nuestro padre celestial por medio de su Hijo Jesucristo…

Quizás para muchos de Uds. todo lo que he expresado pueda leerse como de un fanático religioso o “chiflado” evangélico como suelen llamarnos, pero ¿que a esto estimados?…VENDITA LOCURA como dijo Pablo y expresó el amigo Jesús María en su intervención, es sentir que Cristo vive por la fe en mi y me guía en amor y con cariño hacia la vida eterna, en y con la esperanza de fe en su palabra de vida, y ojala muchos otros comprendiesen esto y viviesen en novedad de vida, siendo llamados “los locos” creyentes en Cristo, esperando su retorno, su justicia, su reinado y su nueva creación como nos tiene prometido y nos ha dejado escrito en inspiración divina, y no en empeñarse en salvar esta actual creación que tiene, lamentablemente, sus días contados…

Bendiciones espirituales a todos

FOL

Anónimo dijo...

ALGUN JUDIO QUE QUIERA Y PUEDA TRASDUCIR LOS VIDEOS ?

Anónimo dijo...

Estimado Kiech: me alegra tu optimismo, a pesar de no coincidir en un ligero matiz.
Mi pesimismo a nivel global es total (en lo que está por venir primero), aunque no a nivel individual. Estoy de acuerdo contigo en que debemos procurar cambiar nuestro entorno, mejorarlo y evitar ser paralizados, pero hay que ser realistas.
Nuestras obras son gotas de agua en un inmenso mar agitado.
No, no debemos caer en la apatía, todo lo contrario, pues así como el deportista, ante una y otra prueba es vencido por el cansancio y la conclusión de la prueba, sus músculos se van fortaleciendo y va siendo otro hombre. Nosotros, igualmente, somos hombres racional y espiritualmente más fuertes ante las adversidades, las persecuciones, las burlas y las calumnias, mientras los calumniadores, payasos y perseguidores se van disolviendo en su nada.
El cambio no es otra cosa que transformarse, y si no es para bien, más vale estar como uno está, pero como dices muy bien, el miedo mata la esperanza, y precisamente si estamos aquí es porque tenemos esperanza en la victoria final, en el premio a la lucha mantenida, que no es otra cosa que la consecuencia de la acumulación de buenos actos y actitudes.
Piensa otra vez la frase:"los que no somos libres no podemos ser dignos". Creo que si la reflexionas mejor te darás cuenta que somos libres si somos dignos, y si no somos libres (prisioneros de otros hombres) y somos dignos, seguimos siendo libres, lo que significa que no está en nuestra libertad la dignidad. Nuestra dignidad proviene de nuestra naturaleza, elevada por Cristo al infinito, y no hay poder en la Tierra, ni fuera de ella que la pueda alterar, salvo... lo que señala nuestro amigo Felipe: el pecado, que es apartarnos de Dios.
Felipe: estás en el lado de mi espejo, aunque la imagen que tu aprecias es ligeramente distinta a la mía. No voy a discutir lo que llevamos discutiendo quinientos años evangélicos y católicos, sino recoger lo muchísimo que nos une y así "pueda conocer al salvador de nuestras almas en juego, a Jesucristo el justo y quien nos justifica, y mediante el poder de su Santo Espíritu, ser guiado en fe a la salvación eterna de tu (nuestra) alma y a reestablecer de manera ""voluntaria"" y con gratitud el cariño y amor que nos tiene a toda la humanidad nuestro Padre celestial por medio de su Hijo Jesucristo".
A todos, y a ambos en especial, mi afecto.

Anónimo dijo...

Pro Israeli anti terroristic video VEANLO http://www.youtube.com/watch?v=_t0N5xMjvYI

Anónimo dijo...

CARTA ORGANICA DEL HAMAS http://www.youtube.com/watch?v=Efef01DcKqQ

Anónimo dijo...

_________________♥
________________♥♥♥
_______________♥♥♥♥♥
______________♥♥♥♥♥♥♥
____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥
_____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥
______________♥♥♥♥♥♥♥
_______________♥♥♥♥♥
________________♥♥♥
_________________♥

Anónimo dijo...

debemos TODOS UNIRNOS CONTRA EL TERRORISMO.. que no conoce el respeto, no conoce la libertad ni el derecho a la vida.

Así como Israel tiene derecho a defenderse asimismo TODO el mundo tiene derecho a defenderse del terrorismo..

.. de lo contrario la humanidad morirá en manos del terrorismo islamico, y será sometida al mayor inhumano regimen que existe en toda la humanidad.

Anónimo dijo...

Esta es una respuesta anonima al anonimo anterior

http://www.youtube.com/watch?v=8LJPnjGKJWs

Anónimo dijo...

debemos TODOS UNIRNOS CONTRA EL ZIONISMO.. que no conoce el respeto, no conoce la libertad ni el derecho a la vida.

Así como Palestina tiene derecho a defenderse asimismo TODO el mundo tiene derecho a defenderse del sionismoo..

.. de lo contrario la humanidad morirá en manos del sionismo satanista, y será sometida al mayor inhumano regimen que existe en toda la humanidad.

¿NO ES GRATO VER COMO TU PROPIA BASURA SE VUELVE EN TU CONTRA?

Anónimo dijo...

y esta es mi respuesta jajaja... http://www.youtube.com/watch?v=1uwOL4rB-go

Anónimo dijo...

Los judios no son de una raza inferior ni nada de eso, SON SATANISTAS, CRIMINALES, ASESINOS, COBARDES, IMPERIALISTAS Y GENOCIDAS!. HAMAS Y EL RESTO DE PALESTINA SOLO HACE USO DE SU LEGITIMA DEGFENSA, ISRAEL DEBE DESAPARECER.

Anónimo dijo...

TODOS LOS MALDITOS JUDIOS DE MIERDA DEBEN SER EXTERMINADOS SIN EXCEPCION!!!!

Anónimo dijo...

no entiendo como Dios, ha podido hacer una creacion tan imperfecta,

yo aun confio que las profecias de muchos agoreros no se cumplan !!!!
pienso que muchas que circulan hoy en dia, NO se cumpliran en los proximos años

saludos

Anónimo dijo...

Yo creo que los judios son los satanistas enfermos culpables de todos los problemas del mundo, ellos son 5 millones, pero hay mas de 180 millones de antisemitas en todo el mundo, los judios ya estan extintos. no merecen vivir, no viviran mas.

Anónimo dijo...

Es increible la falsesas ideologica del pueblo sionista, son solo enfermos que buscan la esclavitud de la gente, solo buscan adueñarse del mundo, se creen superiores a nosotros, ya veran.... malditos infelices.....

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=CZiqDVxPZuw

Espero que a oton no le moleste que de mi opinion.

el españolito de siempre.

Anónimo dijo...

Es mucho pedir que actualices mas seguido tu BLOG??

Anónimo dijo...

Sr. Kiech.
Voy a responder sus preguntas, de la manera más simple y espero que todos lean, porque no se puede contradecir la verdad. Y mis palabras no se contradicen:

El HOMBRE, es "Hijo de Dios".
¿Por qué?

Porque tenemos una fracción de su luz divina. Tenemos un Espiritu Inmortal. Somos conciencias individuales dentro de la conciencia Universal que es Dios.
Y Todo Ser VIVIENTE del Universo es hijo de Dios.

¿Para qué existimos?
Existimos para EVOLUCIONAR.
La vida en todos sus niveles nace, crece, se reproduce y muere. Así es como la vida se mantiene existiendo en el Universo Físico. Mediante todas esas nuevas vidas se recolectan experiencias en la que EXPERIMENTAMOS EL SER (Existir).

Para ser aceptado por Dios:
MALOS Y BUENOS SOMOS ACEPTADOS POR DIOS.

Creo que Felipe O.L. tiene una viosión muy cuadrada y contradictoria de las palabras de Jesus. Y la razón es que entiende muy literalmente sus mensajes.
Mis fundamentos son simples:
A mi parecer... las únicas dos formas de creer en Jesus es con Fe y con Miedo.
Miedo... porque tenés miedo de que si no crees en Jesus te vas a quemar eternamente en el fuego del infierno que el MISERICORDIOSO DIOS CREO PARA LOS QUE NO CREAN LO QUE DICE UN LIBRO SALIDO DE UNA IMPRENTA QUE LAS PERSONAS TE DICEN QUE FUE ESCRITO POR DIOS.

Y la FE... Porque sin ataduras ni prejuicios, recibiste un mensaje que discipó las tinieblas de tu corazón y tu conciencia con una Luz de Verdad. Entonces tenés FE en Jesus y en Dios.
Quienes tengan esta Luz en su Corazón quizás no conozcan al Jesus de la Biblia, pero conocen al Jesus de su Corazón y lo INTUYEN PROFUNDAMENTE; esos seres son santos sin que nadie les diga como ser santo. Y Tambien están salvados.

¿Salvados de qué?
La salvación no es algo que nos tenemos que GANAR, sino algo que debemos recuperar para salir de esta forma de existencia dolorosa que ya tanto tiempo experimentamos.
La salvación es el traslado de nuestra conciencia a niveles superiores donde podamos aprender otras cuestiones del SER.
Las recomendaciones para pasar a esa otra existencia (el cielo) son las que nos enseñaron los SABIOS de la ANTIGUEDAD.
Esa (Jesus), Confuccio, Lao-Tse, Buddha, Krishna, Gandhi, Krishnamurti, Toth, Salomón, Sócrates, Platon, Heráclito, Pitágoras, Paracelso, Goethe, Emmanuel Kant y TAANNNTOS SABIOS QUE ILUMINARON AL MUNDO CON SUS FRASES DE ABSOLUTA SABIDURÍA.
Y esa enseñanza se basa exclusivamente en conocernos a nosotros mismos, entender que somos parte del todo, vivir en armonía con el todo y con todos(puesto que es el camino para encontrar la felicidad), mantener nuestra mente alejada de los vicios que nos distraen de lo verdaderamente importante.
Y las más básicas que son No hacer el mal mas hacer el bien.
Eso es suficiente para ser salvado.

No importa si moris fisicamente en el Apocalipsis porque si tu conciencia está elevada, vas a encarnar en otro Mundo donde tu conciencia pueda continuar con el camino evolutivo.
Quienes no aprendan la lección, seguirán padeciendo la existencia de un mundo corrompido en todos sus niveles, hasta comprender que la única manera de vivir en alegría es con actitud de AMOR.
Y vuelvo a repetir:
AMORR... AMOOOOORRRRRRR no es esa visión romántica de APEGO hacia alguien o algo.

EL AMOR es un sentimiento de PAZ y FE CONCIENTE en la VERDAD.
El AMOR A LA VERDAD Y A LA JUESTICIA NOS DA INMORTALIDAD Y NOS HACE DIVINOS. Nos eleva espiritualmente.
Ese AMOR es la total carencia de Miedo y sus derivados pasionales (Íra, Rencor, Odio, Angustia, Tristeza, etc.).
Ese amor nos hace capás de cualquier cosa, incluso entregar nuestras vidas por esa verdad.
ESO ES AMOR!
Es la Energía más pura y eterna y autosuficiente que existe.

Entonces, ¿qué hacer pasa salvarse?

Meditar.
Vivir la vida y tomar las desiciones correctas a cada momento.
Tener en mente que estás viviendo una ilusión donde nada es real más que los sentimientos tuyos y ajenos. Y que si sos causa de malos sentimientos para lo que te rodea no sos apto para existir en un lugar donde sólo existen quienes Aman.
Así lo veo yo y lo que siento con esto quisiera que sientan ustedes.
Imploro que mediten y razonen sin prejuicios TODO lo que entre en sus mentes.

No razonen. SIENTAN!!
Y Tomen como verdaderas únicamente aquellas luces que discipen las tinieblas.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zLJZAT1NPRw&feature=related

el video del 666, es joda.... pero veanlo....

Anónimo dijo...

Luciano:
tienes un cacao mental del carajo. Dices muchas ideas coherentes, fundadas en la razón, y sostenidas por unas singulares opiniones. Pero... son opiniones.
El hombre se perpetúa físicamente pero también espiritualmente, y tus ideas provienen de personas que lo único que han aportado al hombre es confusión y engaños.
Cuando oigo de reencarnación, energía pura, meditación, sentimientos y amor difusos, rematado con fracción de luz, luz divina, luz de verdad, luz en su corazón, sabios que iluminaron, sin contar con la afirmación de "Todo Ser VIVIENTE del Universo es hijo de Dios"... me huele a iluminati, New Age, y una pelotera que no tiene fin.
Sinceramente... más que meditar nosotros, creo que debes profundizar en lo que piensas. Es como un guiso con muchos condimentos, que uno a uno todos son buenos, para cada comensal, pero todos juntos producen ardor de estómago. Con afecto te lo digo.

¿Existimos para evolucionar?. No, para mejorar sí.
¿Literalidad de la Biblia? Cierto que es un error desde mi punto de vista, pero prefiero la literalidad de Felipe que la relatividad; prefiero un hijo torpe bien intencionado, que un geta que hace y dice según le conviene.
¿Alegría en el amor? No, no. Puedo estar muy, muy jodido y de alegre nada, y amar inmensamente. Lo que he de estar es contento, porque todo proviene de Dios, y todo va a Él.
¿El AMOR A LA VERDAD Y A LA JUESTICIA NOS DA INMORTALIDAD Y NOS HACE DIVINOS. Nos eleva espiritualmente? Me recuerda a un tal Satanás esta afirmación. El problema es ¿Qué es la verdad?. Pilatos hizo una pregunta nada estúpida. La respuesta era sencilla, pero a ella no podía responder, cuando la respuesta estaba en sus narices: la humildad. Dios se hace humilde, tan, tan humilde, que Satanás se cree igual a El (el infierno no es creación de Dios es la antítesis a su creación). Tan, tan humilde, que los hombres no lo reconocen (los que son según el mundo).
¿Para salvarse hay que tener en mente que estás viviendo una ilusión donde nada es real más que los sentimientos tuyos y ajenos?
Pues si lo más real son los sentimientos, que es lo más mudable, etéreo, confuso y condicionado por lo ajeno, no me extraña que te hayas liado en este embrollo.
En fin, te animo a tirar del hilo del sentido común (que reconoces en muchos hombres que distintos pueblos), ayudado por la razón, buscando la verdadera LUZ del mundo, con esperanza en su visión, con amor a la tarea emprendida, recordando los propios errores, para no caer en nuevos, quitando lo accesorio de lo esencial, y con firme determinación a llegar al final del hilo: Dios.
Tu puedes ¡Animo! Un saludo afectuoso.

Anónimo dijo...

Hola

Pero otraves empesaron las Discuciones y Insulto entre algunos Foritas,Bueno Israel es el Centro de las Profecias queramolo ono,ah para el tio que me mando un Correo insultante, bueno despues de que me Mandaron un Gusano que no me Dega Colocar Algunas Cosa en Mi Blog,estuve Hora pero no lo puede Sacar, bueno, pero Igual Econtrare la Suluciòn, ah Mucho Antetados Terroristas no son Echo por estos Llamados Grupos Terroristas sino son Echo por los Servicios Secretos, como la CIA,el Mossad,MI6 y despues le Echan la Culpa a los Grupos Terroristas Islamicos,Alqaeda no Hicite,OsamaBin Laden es un Agente de la CIA, por eso nunca no van encontrar la CÌA con otros Servicios Secretos de EEUU y el Mossad estubieron detras de los Atentados del 911.

Es hora que Algunos Foristas Despierten y Salgar de la MATRIX, porque el Nuevo Orden Mundial en poco tiempo màs sera muy Real y sino Despiertan nunca sabra porque en el Mundo hay Atentados Terroristas,Guerras,Invasiones,Epidemies,Desplome Financiero y Economico ya que las Misma Personas que Conspiran para esto despues Ofrecen la Soluciòn y en estos Los Illuminatis son Muy Experto...


Chao

Anónimo dijo...

Para Ruben, debes buscar una solucion para mostrar solo las ultimas entradas... me tarda mucho en cargar...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=lqo-G_AQQx4


http://www.youtube.com/watch?v=ykIhmPW728U


http://www.youtube.com/watch?v=aEhSW3DGgMU


http://www.youtube.com/watch?v=pxSTZWmDo-Y


http://www.youtube.com/watch?v=vCzyXBnKYbk


http://www.youtube.com/watch?v=on4p1UaT5LA


http://www.youtube.com/watch?v=vBadYFAvMLE


http://www.youtube.com/watch?v=iycP17tct30


http://www.youtube.com/watch?v=qvpnImDgvM8


http://www.youtube.com/watch?v=wiNjdPvqIdI


http://www.youtube.com/watch?v=gNJZFM0Z5xI


http://www.youtube.com/watch?v=qViknf9P-fk


http://www.youtube.com/watch?v=wuE6_aW8xEI


http://www.youtube.com/watch?v=HcXxKlInesg


http://www.youtube.com/watch?v=wY1EAfdxlyU


http://www.youtube.com/watch?v=4-BFZBiWVPQ


http://www.youtube.com/watch?v=gRmzxkZZudE


http://www.youtube.com/watch?v=uzuu0Snss-Y


http://www.youtube.com/watch?v=kAWzYpelgek


JUEGOS PARA TIRARLE ZAPATOS A BUSH

http://www.zapatazoparabush.com/

Anónimo dijo...

A todo el que se llame cristiano, debiera resultarle repugnante la idea de aceptar como verdaderas las palabras del talmud, que tanta blasfemia dice sobre Jesús.

Creer en eso, y en lo que digan los rabanitas (incluso en lo que dicen sus contrincantes, los caraítas, que aciertan en obedecer solo a la torá, pero fallan en no aceptar al Cristo-), creer en eso, decía, resulta en una ensalada como la que tienen la gran mayoría.

Y eso sin mencionar algo tan claro como "mas la hora nadie la conoce, solo el Padre".

sem

Andrea dijo...

QUÉ OPINAN SOBRE ESTO?

zacarías:

12:3 Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.


12:8 En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos.
12:9 Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén.
12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

13:1 En aquel tiempo habrá un manantial abierto para la casa de David y para los habitantes de Jerusalén, para la purificación del pecado y de la inmundicia.

Anónimo dijo...

SIGO PENSANDO QUE ME QUEDO DIEZ MIL VECES CON EL PEUBLO JUDIO HACE UNAS SEMANAS ATRAS VI COMO MATABAN A UN ISRQAELI CORTANDOLE LA CABEZA ESOS LOCOS DE MIERDA ENFERMOS QEU SE TIRAN CONTRA LA CRISTIANDAD JUDAISMO O LO QUE SEA , LES DIGO ALGO SOY CRISTIANO Y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE VOY A DEFEBDER AL PUEBLO JUDIO DIGAN LO QUE QUEIRAN EN CUANTO A LA PROFECIA ESA DEL DE ARRIBA DICE TODO . Todo aquel que se oponga a israel y su pueblo amado va hacer despedazado .

Anónimo dijo...

La Vida se perpetúa, el espíritu no se perpetúa porque no es cíclico. El SER del alma nunca termina ni muere.

La reencarnación sólo es posible para Jesus y sus pares.
Nosotros, simplemente encarnamos durante muchas generaciones. Y creo en la encarnación (o reencarnación) porquee Sinceramente no puedo aceptar que Dios nos dé una sola oportunidad para encontrar el buen camino. Y no tendría el derecho de juzgarnos si así fuera.
Qué injusticia para quienes no conocen la "verdadera" palabra del señor, ¿no?

Hay varias formas de explicar la "Energía Pura".. y me refiero a esa energía proveniente de una fuente ilímitada y sin efectos entrópicos, es la energía del AMOR. Esa que predica JESUS.

"La meditación" no es precisamente cruzarse de piernas con los ojos cerrados y decir Ommmm durante un rato. Meditar es VIVIR EN FORMA CONCIENTE.
Meditar es enfocar la mente en tiempo PRESENTE.

"sentimientos y amor difusos, rematado con fracción de luz, luz divina, luz de verdad, luz en su corazón, sabios que iluminaron, sin contar con la afirmación de "Todo Ser VIVIENTE del Universo es hijo de Dios"... me huele a iluminati, New Age, y una pelotera que no tiene fin".
(PREJUICIO)

"¿Existimos para evolucionar?. No, para mejorar sí".
Si estamos para mejorar significa que debemos cambiar de actitud.
"CAMBIAR DE UN ESTADO A OTRO">EvOlUcIoNaR<

No intento jugar un pimpong de citas y respuestas. Sólo quiero que te des cuenta que no es ningun pelotero.



¿Qué es la verdad?
AQUELLA QUE NO SE CONTRADICE CON LO QUE ES.
¿Te parece una respuesta dificil de dar?
NO! no lo es!!

Sólo que noté que estas muy apegado a tu filosofía. Y no hay forma de mejorarnos si no vemos cristalinamente aquello que proviene de afuera y podría enseñarnos algo.

Y los sabios que nombro, solo conozco lo que SUPUESTAMENTE dijeron. Que son el único legado que felizmente recibo.
Me gustaría que estudies a estos personajes y aprendas de ellos. y veas lo mucho en común que tienen entre todos.

Espero una respuesta!

Anónimo dijo...

AZ , no Creo Que Jehová Respalde Al Pueblo Sionista Y A Ningun Otro Pueblo Por Sus Crímenes Por Que Igual Tiene Culpa el Que Mata Que el Que Jala Por la Pata, No Estamos En La Jurisdicción De Jehová Como En el Antiguo Israel Que Los Ángeles De Jehová Aniquilaban A Los Enemigos De Israel, Si No mas bien Estamos En la Jurisdicción De Jesús Su Hijo Y El Asesinato Y El Pecado Ya No Será Tolerado Y El Que Lo Ejecute Correera Con Las Consecuencias Divinas, Bien Clara Es Su Palabra En El antiguo Y Nuevo Testamento.

100 Comentarios Yo Nací En este Blog De Las Guerras Mesiánicas En sus gloriosos Días, Como un Gran Banquete Y Acontecimiento Rápidamente se Llenaba De Invitados de Todas Partes, Repasando Desde Sus Primeras Paginas Saque Este relato Y Me Pregunte Si Todos Estos Videntes Y Profetas O iluminados No Son Mas que Sucesos Cabalísticos Por Que solo Se Centran En Un Determinado Tiempo De No Mas De 100 Años, Haciéndole Honor a los Que lo Inspiran Su Supremo Jefe Azael, Sacando un Fragmento De Este Blog como Un ejemplo de Muchos Videntes Que han Pasado Por Aquí :

La Madre Shipton vio el fututo, tanto de su época como de los tiempos finales. Dijo; El castigo vendrá Cuando las pinturas parezcan estar vivas y movibles, cuando los carros vayan sin caballos y. Esto vendrá cuando los pensamientos vuelen alrededor de la tierra en un pestañeo. Cuando largos túneles sean hechos para maquinas sin caballos, Cuando el hombre pueda volar en el aire y circular bajo el mar, cuando el agua y el fuego hagan maravillas , cuando hasta los pobres puedan leer libros y cuando muchos impuestos sean aplicados por la guerra. Es claro que se refiere a los medios de comunicación, especialmente la televisión, a los vehículos de combustión, a los satélites, a los aviones, barcos y submarinos. A la era atómica del agua y el fuego.

Anónimo dijo...

Al anonimo anterior, ningun catolico que no este drogado puede llegar a decir algo enfermizo como eso, ningun catolico defiende de los judios que negaron la llegada de dios por esperar un dios de oro y no de amos!!!!!!!!, aca no somos estupidos eye of david, por lo menos pone tu nombre, judio enfermo!!!

Anónimo dijo...

Mataran a muchos israelis cortandoles la cabeza, porque el unico judio bueno, es el judio muerto!!! el judio no tiene el mas minimo derecho a la vida, de por si es un criminal y un explotador, solo se puede responder con violencia real a la violencia sutil.

Anónimo dijo...

Los judios son el pueblo elegido por SATANAS, y cualquiera que en cualquier forma lso defienda, terminara en el infierno junto con ellos.

Anónimo dijo...

el tiempo dirá quien tiene razon y si las profecias se cumplen o no se cumplen
si existe la reencarnacion o tenemos como creen otros una sola vida

ademas generalmente las profecias no están para cumplirse, son un aviso que con la fuerza del ser humano y su comportamiento se pueden cambiar

el tiempo dira quien tiene razón
saludos

Anónimo dijo...

SI ASI COMO DECIS VS TB VAS A TERMINAR EN EL INFIERNO PORQUE POR LO VISTO NO AMAS A NADIE UN JUDIO ES PROGIMO TB . COMO CRISTIANO AUQUE TENGA QUE MORIR A FILO DE ESPADA PREFIEROP QUE SEA DE LA MANO DE UN JUDIO -

Anónimo dijo...

NO VAN HACER ELLOS LOS QUE VAN A DESENVAINAR LA ESPADA . SI NO EL ISLAM. ACASO NO VEN LAS COSAS QUE HACEN A LAS MUJERES Y A LOS NIÑOS ? ES QUE NO TIENEN OJOS ? UN JUDIO JAMAS VA ESCARNECER SU PROPIO HIJO O LLENARLO DE BOMBAS . VIENE LA ERA DEL ISLAM PRONTO LO VERAN COMO VAN A MASACRAR A TOLO LO QUE SE OPONGA . ELLOS MISMOS NOS VAN HACER CRUJIR LOS DIENTES .

Anónimo dijo...

Quisiera compartir una fracción de la palabra de vida con todos Uds. para aclarar algunos puntos de confusión al respecto de la vida posterior a la muerte, reencarnación y similares. Para ello, quisiera tomar dos pasajes bíblicos en los cuales la Biblia se pronuncia con claridad acerca de las dudas respecto de la perpetuidad del alma. El primero se encuentra en Lucas capítulo 16. Se trata de la historia real relatada por el Señor Jesucristo sobre un mendigo llamado Lázaro y un rico, digo real porque no fue una “parábola” como comúnmente comunicaba las verdades del reino al pueblo. El mendigo confió a Dios el destino de su existencia después de la muerte mientras que el rico no se preparó para su existencia después de la muerte. El rico simplemente vivió para acumular riqueza olvidando totalmente a Dios y a lo que iba a ser de su existencia después de la muerte. Pues a los dos les llegó el momento de partir de este mundo. La muerte acudió puntualmente a la cita con ambos. Lázaro el mendigo se preparó para ese encuentro. El rico no estaba preparado para ese encuentro. Noten como Jesús relata la cita de la muerte con aquellas 2 personas. Cito en Lucas 16:22-23 donde dice: “Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al Seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado, y en el Hades (infierno) alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.” Allí lo tenemos estimados. Murió Lázaro, el mendigo, e inmediatamente fue trasladado por una comitiva de ángeles de Dios al seno de Abraham. El seno de Abraham, para que se entienda, es una figura de “dicción” para indicar el paraíso o la presencia de Dios, o el cielo. No hubo sueño del alma, no hubo tiempo de espera o un stand by hasta la resurrección. En un instante ocurrió la muerte y en el instante siguiente Lázaro estuvo en el seno de Abraham. Con el rico en cambio, en un instante ocurrió la muerte y en el instante siguiente alzó sus ojos y se halló en el Hades, estando en tormentos. Ahora analicemos otro pasaje bíblico donde también se trata el asunto de nuestras almas. Se encuentra en 2 Corintios 5:6-9 donde dice: “Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor (porque por fe andamos, no por vista); pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor. Por tanto procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables.” El creyente en Jesucristo puede vivir en uno de dos lugares, en el cuerpo mientras esté en este mundo, en tanto de que la muerte no haya sobrevenido, o en el cielo, en la presencia del Señor, tan pronto ocurra la muerte. Para el creyente, la muerte es el anhelado momento de mudanza espiritual. Deja de vivir en el cuerpo y pasa a vivir en el cielo con Dios. En palabras del Apóstol Pablo esto suena así: Si estamos presentes en el cuerpo, estamos ausentes del Señor. Si estamos ausentes del cuerpo, estamos presentes al Señor. Por esto estamos convencidos que cuando un creyente muere inmediatamente pasa a la presencia del Señor. Obviamente, esta existencia del creyente en la presencia del Señor, después de la muerte, es sin cuerpo. El cuerpo del creyente muerto habrá quedado en la tumba en algún lugar en la tierra, esperando la resurrección. Cuando ocurra la resurrección, los creyentes que están en la presencia del Señor, se revestirán de cuerpos glorificados y con cuerpos glorificados permanecerán en el cielo, ante el Señor por la eternidad. Algunas sectas falsas enseñan que después de la muerte, el creyente entra a un estado de inconciencia, llamado el sueño del alma, del cual despertará el momento de la resurrección. Pero la Biblia no apoya esta creencia ni tampoco el hecho de la reencarnación, ya que Jesucristo en su resurrección ascendió al cielo con su cuerpo terrenal glorificado (entiéndase por una transformación, una fusión de lo terrenal con lo divino) por lo que no se convirtió en una piedra, papel o tijera, como suponen los que apoyan el pensamiento erróneo de la reencarnación, que le atribuyen incluso a las cosas inanimadas algún grado de sustancia “divina” en su razón de ser.

Respecto de que si todos somos hijos de Dios, respetuosamente le digo a Luciano que esta en un error, todos podemos creer en Dios y así nosotros mismos autonombrarnos sus hijos, pero Lucifer también cree y tiembla ante su palabra, por todos sabemos su condición para con Dios, solo somos hijos de Dios si Él “nos adopta” al nosotros aceptar a Jesucristo como medio de conexión o puente entre Dios y los hombres, no se olviden que el mismo Jesús dijo: “no todo aquel que dice Señor, Señor entrará al reino de los cielos, sino el que haga la voluntad de mi padre que esta en los cielos” y otra vez dice: “ por que el Pastor conoce a sus ovejas, pero hay en medio de vosotros otras ovejas que nos son de este redil” y vuelve a insistir “ por que habrá entre vosotros lobos rapaces vestidos como ovejas”...aun el mismo Pablo en sus cartas inspiradas por Dios a los nuevos creyentes de la iglesia naciente les mencionaba de que hay “hijos de Dios y también del diablo”, estos últimos y aunque suene fuerte, son los que no reciben a Cristo como su señor y salvador personal, pero e aquí estimados amigos, mientras tenemos aun tiempo, nos podemos acercar a nuestro Padre Celestial mediante su Hijo Jesucristo, el cual limpiará nuestra condición pecaminosa si nos reconocemos necesitados de su amor para con nosotros y aceptamos su regalo de vida eterna en Cristo, esto marca la diferencia con las demás creencias en la “divinidad”, fuerzas superiores, energéticas, elevaciones mentales y espirituales, reencarnación, o como les llamen, que no por nuestro esfuerzo o actitud en querer hacer bien las cosas obtendremos los resultados necesarios en cambiar lo malo a lo bueno, aun más en ninguna otra escritura o ideología se nos habla del “pecado” o rechazo voluntario al amor de Dios hacia nuestras vidas y sus consecuencias.
Agradezco las muestras de cariño con Jesús María y que sea reciproco el sentir en el pregón de la verdad de Cristo para los estimados lectores, incluyendo la motivación en dejar a un lado las “leves” pero no menores diferencias entre católicos y protestantes (evangélicos), incluyo vuestro comentario sin la intención de contender solo aclarar algunas cosillas: “¿Literalidad de la Biblia? Cierto que es un error desde mi punto de vista, pero prefiero la literalidad de Felipe que la relatividad; prefiero un hijo “torpe “ bien intencionado, que un geta que hace y dice según le conviene…se agradece tu buena intención, pero aclaremos algo en altitud de miras y sin resquemores en que Jesús vino no a los sabios y entendidos, de los cuales no profeso ser ni (y líbreme Dios de ensalzar mi razón en ello) sino a mostrar su reino de amor a los humildes y sencillos, a lo más bajo de este mundo, donde yo soy por su misericordia, un rescatado de la aflicción del pecado en la humanidad, como muchos otros, siendo aun pecador y falto ante Dios, pero justificado por Cristo, a quien sirvo y por quien vivo, aceptando la palabras de vida de manera “literal” como dices ante lo cual te digo respondientote por la propia palabra “por que ni una tilde de mi palabra pasará ni dejará de ser” y “hay de quien cambie” para su beneficio la palabra dada por Dios, es más Pablo exhortaba a su hijo en la fe, Timoteo, a que “toda la palabra es útil, para enseñar, para corregir, redarguir” al hombre de su mal camino, y es ahí donde radica la diferencia de nuestras visiones como dices tu estando en el mismo lado del espejo, en que exhorto respetuosamente y hago uso de la propia palabra de Dios escrita para iluminar, ya que el propio Cristo nos dice que su palabra es la luz para el camino del hombre, y no según mi opinión o “punto de vista” al respecto, somos encargados de exponer la verdad y el amor de Dios para con los hombres en el nombre de Jesucristo, y no en el nombre de algún santo, la virgen, confesiones ante hombres, procesiones, etc. solo a Él le corresponde hacer germinar esa palabra o semilla en el corazón si es que es su voluntad…

Considéralo con altura de miras y sin entrar en peleas absurdas que no aprovechan en nada al esparcimiento del reino de Dios en los corazones de los hombres.

Con cariño en Cristo para todos Uds.

FOL

Anónimo dijo...

A MI ME PONE MUY FELIZ QUE EL ISLAM MASACRE A TODA LA ESCORIA JUDIA, NO MERECEN VIVIR, NO SON PERSONAS, SON SATANISTAS SIONISTAS DISFRAZADOS DE JUDIOS. LOS JUDIOS VERDADEROS NO BOMBARDEARIAN JAMAS A POBLACIONES SIVILES POR MAS QUE LA MITAD SEAN TERRORISTAS.

Anónimo dijo...

Los malditos judios de mierda seran exterminados, vayan corrigiendo sus mapas, Iran va al frente con Rusia y China... no quedara nada de su querido eretzisrael, jajajajajaja

Anónimo dijo...

Luciano: el espíritu se perpetúa porque la vida se perpetúa, porque los padres se perpetúan en sus hijos, no porque se reencarnan en otros seres como señalan los budistas.
Dios nos hace tal como estima oportuno, y por su justicia, da las consecuencias de los actos según la riqueza espiritual de cada uno. No quiere decir que condene a unos por ignorancia y a otros no, sino que le da su plena naturaleza, según su naturaleza otorgada, y disminuída en función de sus actos y negligencias, llegando a la negación del ser por el pecado.
Cuánto, en qué grado, qué es lo que perdona en función del santo sacrificio de su Hijo, del sufrimiento de cada uno unido al Hijo, etc…yo no digo nada. Dios es Amor, Sabio y Justo. Me fío. Me fio de las oraciones de la Iglesia que ruega por los que no han conocido a Cristo, y me fio de Cristo que ruega al Padre por su Iglesia y por un resto que no se ha unido todavía (¿los que le desconocen?).
Siguen empeñados en la Israel terrestre (otra vez tropezamos con la literalidad), pero yo solo veo la celeste, la que sigue a Cristo: su Iglesia (asamblea de los justos).
Bueno vale… ya se qué es meditación, y sí tengo un gran prejuicio. Satanás mueve la cola durante siglos, y siempre de la misma manera: ¡come, come, que está muy buena! ¿¡Seremos gilipollas eternamente!?
Agradezco tu aclaración sobre evolucionar: pero comprende que en los tiempos que corren, algunos evolucionan hacia el simio y no al contrario, así pues que en esto coincidimos, siempre que incluya mejora.
“Qué es la verdad?
AQUELLA QUE NO SE CONTRADICE CON LO QUE ES.
¿Te parece una respuesta dificil de dar?
NO! no lo es!!”. Pues sí, si lo es pues esa respuesta la dan siempre los mismos, sépanlo o no, y se llaman sofistas. Para ellos, y veo que para ti, todo vale mientras sea coherente, y se cambia según las circunstancias (relativismo). A esto yo no me apunto.
En cuanto a tales sabios, estoy contigo, pero hasta del diablo se saca enseñanza: ¡lejos, lejos, muy lejos¡
Pero de los hombres que buscan la verdad siempre he aprendido, de los cultos e instruidos y aun de los más torpes y los más perdidos.
No te tengo por tal, pero sí muy confundido, pues la sabiduría no consiste en conocer mucho y recordar todo, sino en seleccionar lo bueno de lo malo, diferenciar lo fundamental de lo accesorio, jerarquizarlo, y rechazar lo disparatado y lo absurdo.
Todo lo demás es un batiburrillo que no lleva a ningún sitio, y esa es la cuestión. El sabio no busca su sabiduría, sino la de Dios, y se acerca a ella cuando hacia Dios camina y se aleja de ella, cuando se aparta de El. Recordemos a Salomón.
FOL: Te agradezco tus nobles palabras, las otras siguen el mismo cuento. Un afectuoso abrazo de hermano en Cristo.
A los forofos del partido de fútbol Israel-Islam: Ya he perdido la cuenta de quien gana, pero aburrís a los que no somos de vuestra hinchada. Esperemos que al menos, jugando a este deporte no acabéis a palos. Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Cada cuanto es actualizado este blog?

¿Ya no hay mas odio antisemita dentro de ti?

Seguramente debio prosperar la demanda legal de THE JEWISH STAR OF DAVID...

THE EYE OF SION

Anónimo dijo...

Felipe,JesusMaría...
Estoy abierto a que cambien mi perspectiva. Pero todo aquello que dicen ser una confución mía... no entiendo a qué se refieren.
Conozco muy bien el sofismo, es mi arte preferido.
Pero dense cuenta que un sofista no busca convencerse a sí mismo, sino convencer a otros.
Y yo no busco convencer a nadie con mis creencias, solo compartirlas y asi (como lo estamos haciendo) aprender de otros. Pero no puedo evitar pensar que aferrarse tanto a una doctrina les tapa los ojos.
Esas personas que llamé "sabios", dan las mismas enseñanzas de vida que Jesus. Y no todos conocieron a Jesus.
Entonces por eso creo que la VERDAD ABSOLUTA EXISTE y que todos estamos al alcance de esa verdad cual fuera nuestro credo o religión.
Tampoco veo una razón obvia para que las distintas culturas del mundo abandonen su/s Dios/es y profetas milenarios porque desde otro continente les dicen que existe un Dios verdaero y que su hijo estuvo entre nosotros. Todos los pueblos tienen sus divinidades.
Imaginen que viene un Maya y les dice que el dios verdadero es kukulkan y que sólo por medio de él pueden ser salvados. ¿Qué diferencia hay?
Una sola! La que sientan verdadera.

Tengo una cosa muy clara...
DIOS ES LO MÁS GRANDE QUE EXISTE.
Y NADA PUEDE IR EN CONTRA DE SU VOLUNTAD... NADA!

Anónimo dijo...

Antes que nada, mi saludo afectuoso estimado Luciano

Tal y como lo venimos conversando con Jesús María, en lo personal estimado amigo, no trato en lo personal ni creo que así sea la motivación de J.M. “meterte por la fuerza” a Jesucristo como tu salvador personal, solo exponerte y exponerles a los estimados lectores el problema de fondo que afecta al hombre desde el inicio del mundo y por el cual estamos viviendo estas lamentables consecuencias en todos los ámbitos de nuestra vida, pero también y lo más importante, exponerles con certeza y convicción de fe y forma de conducirnos en la vida, el plan de salvación que diseño nuestro Creador a través de Jesucristo su Hijo unigénito para toda la humanidad.

No voy a ahondar demasiado sobre el problema ya que lo he expuesto antes en mis intervenciones, lo que se conoce como “el pecado”, y ¿que es el pecado te preguntaras estimado amigo? Pues es lo que ninguna de las religiones creadas ni los otros “sabios” como dices tú plantearon o dieron a conocer, como parte central de nuestra naturaleza corrupta, el pecado en síntesis es que concientemente sabiendo hacer lo bueno no lo hacemos, rechazando voluntariamente de la naturaleza santa de nuestro Creador, que no tiene relación alguna con este concepto de maldad o pecado, ante lo cual, necesitamos para volver a participar de su naturaleza, el perdón de nuestros pecados, y esto lo obtenemos solamente a través del sacrificio que hizo de manera voluntaria por todos nosotros en la cruz nuestro señor Jesucristo.

Pudieron Mahoma, Buda, Confucio, o cualquier otro hablar sobre formas y conductas de moralidad humanas, con sus consiguientes enseñanzas y practicas de fe, elevando la conciencia, el pensamiento y la razón pero ninguno de ellos tal y como te lo comentaba, expuso nuestra condición pecaminosa y de necesidad espiritual como Jesucristo estimado amigo, y ¿por que crees que solo Cristo pudo hacer esto y su nombre ha sido tan revolucionario como ninguno en la tierra hasta el día de hoy? Por que dice él en su palabra, en el evangelio según san Juan Capitulo 1:
“1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre (el de Cristo Jesús), les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
1:14 Y aquel Verbo (Jesús) fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.”

Y otra vez nos dice en los Hechos de los apóstoles capitulo 4:
4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

¿A que nombre hace referencia Simón Pedro en este versículo ante sus jueces y acusadores religiosos? Pues al nombre de Jesucristo, por el cual dieron voluntariamente su vida en amor y gratitud para ganar almas salvadas para gloria de Dios.

Solo Jesús se ha presentado ante el mundo (los hombres) como la verdad, la vida y el único camino a DIOS, ya que estando en su condición de hombre no vivió según nuestra naturaleza pecaminosa, dando por sentado de que se le puede ganar al pecado (el rechazo y desconfianza al amor de Dios, lo cual no puedo hacer el primer hombre o adán), al mundo y sus pasiones, y al propio Lucifer o Satanás, quien nos desvía del camino a la vida eterna, al entorpecer y nublar nuestra visión en tratar de volvernos de nuestro mal camino hacia Dios, esto ultimo estimado amigo es arrepentimiento, lo cual tampoco exponen los grandes pensadores de todas las épocas; en una cosa concuerdo contigo, todos nosotros los seres humanos tenemos o llevamos innatamente el deseo de hacer lo bueno y agradable para nosotros mismos primeramente y también de manera social con nuestros semejantes, pero fallamos en nuestra buena motivación de manera constante, todos los días y a cada instante, Dios nos dice que el corazón del hombre es desde su juventud inclinado a hacer lo malo, entonces ¿Cómo podemos vencer esta inclinación a la maldad? Pues en el nombre y por los meritos de Jesucristo estimado amigo, ya que el nos dice en San Juan 16:26…”En el mundo (nuestra naturaleza, las pasiones de la vida, Satanás) tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”

He aquí la mayor razón del por que seria y es bueno dejar a un lado los otros y falsos dioses de las culturas alrededor del mundo con unos extractos de la palabra de vida que Dios nos otorga con preciado amor y cariño gratuito:

Romanos capítulo 1:

1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá. (¿Por la fe en qué o cual cosa, sea viva o inanimada o alguna persona pecadora que dice ser santa?, por la fe en Jesucristo)
1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. (Encajan bien los intelectuales de la razón no? O los dioses egipcios, mayas, griegos, chinos, pseudo santos cristianos, la distorsionada imagen de la virgen María, rosarios u objetos de fe, etc. etc.)
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, (inmoralidad sexual, producto del rechazo voluntario del amor y santidad de Dios)
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia (propensión excesiva a los placeres sexuales, un desorden mental, corporal y espiritual como consecuencia del pecado) unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican…

Capítulo 02 Romanos
2:1 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.
2:2 Más sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.
2:3 ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?
2:4 ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?
2:5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
2:6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:
2:7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,
2:8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;
2:9 tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,
2:10 pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego;
2:11 porque no hay acepción de personas para con Dios…

Capítulo 08 de Romanos
8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
8:2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
8:3 Porque lo que era imposible para la ley (entiéndase por la ley moral dada a todos los hombres y no tan solo a los hebreos a través de Moisés), por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;
8:4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne (nuestra razón sin Dios), sino conforme al Espíritu.
8:5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.
8:6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu (Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo) es vida y paz.
8:7 Por cuanto los designios (o inclinación) de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios (en Cristo), ni tampoco pueden;
8:8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.
Capítulo 10
10:1 Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, es para salvación.
10:2 Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero no conforme a ciencia.
10:3 Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios;
10:4 porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.
10:5 Porque de la justicia que es por la ley Moisés escribe así: El hombre que haga estas cosas, vivirá por ellas.
10:6 Pero la justicia que es por la fe dice así: No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (esto es, para traer abajo a Cristo);
10:7 o, ¿quién descenderá al abismo? (esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos).
10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
10:12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Y a esto nos manda o comisiona el Señor Jesús:
10:14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
10:15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!
10:16 Más no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?
10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Esperando que estos extractos de la palabra de verdad estimado Luciano, esta palabra que ha cambiado y ha transformado millones de vidas a través del mundo y a lo largo de miles de años ya, pueda darte mayor claridad respecto a nuestra naturaleza y condición humana y de por que es necesario aceptar el regalo por fe en la salvación de nuestros pecados que Dios nos extiende a toda la humanidad, toda, por intermedio de su Hijo nuestro Señor y salvador Jesucristo.

Un abrazo cariñoso y fraterno en el amor de Dios.
FOL

Anónimo dijo...

A MI NO ME PONE FELIZ TODO LO QUE VAN A PASAR ,ESPERO QUE LOS VERDADEROS CRISTIANOS SALGAN A LAS CALLES A DEFENDER A NUESTROS HERMSNOS MAYORES POR LO MENOS LIMPIEMOS LO QUE LA IGLESIA SIEMPRE ENBARRO TENEMOS QUE DEFENDER A LOS JUDIOS !

Anónimo dijo...

Pero quete pensas de los judios, ellos le dieron la espalda a dios porque querian un dios de oro, ahora, tendran la clase de "dios" que se merecen...

Anónimo dijo...

Felipe O.L., no necesitas convencerme a mí de que Jesus es el camino a la salvación.
Podría decir que por los suscesos de mi vida se que Jesus es el camino, que existe y es hijo de Dios.
Agradezco el tiempo que te tomaste en citar referencias de la biblia al pecado.
Actualmente lucho con esas cosas a cada día. Pero no soy perfecto.

En mi vida no busco no pecar, sino ser feliz sin provocar infelicidad a otros y soy feliz si puedo dar felicidad a otros tambien.
Admito que aveces soy egoísta y eso me da fuerzas para inclinarme a un ideal de Justicia.
Y creo que si todos fuesemos así, nadie tendría que salvarnos.

De lo que dijiste nada niego, porque no se nada más que lo que siento.

Si quisieramos buscar similitudes en nuestro pensar... verías que hablamos de lo mismo!

Dios quiera que muchos acepten estas verdades y la lleven a su vida.

Anónimo dijo...

Luciano:
bueno, pues es un buen principio para desliar la madeja de ese lío que tienes: "Conozco muy bien el sofismo, es mi arte preferido.
Pero dense cuenta que un sofista no busca convencerse a sí mismo, sino convencer a otros.
Y yo no busco convencer a nadie con mis creencias, solo compartirlas y asi (como lo estamos haciendo) aprender de otros."
Primero dices que es tu arte preferido y luego que no buscas convencer ¡LIO! Si dices lo que sientes, no dices lo que quieres decir. Traduzco: Te gusta la dialéctica (no el sofismo)que practicaba Sócrates, y mediante el diálogo encuentras la verdad que hay en cada hombre y en ti mismo (después afirmas esto).

"Pero no puedo evitar pensar que aferrarse tanto a una doctrina les tapa los ojos"
Primero te aferras a una idea y luego dices que los demás nos tapamos los ojos ¡LÍO! Combates una enfermedad con la misma enfermedad.
Traduzco: Dudas que estar seguro de algo sea bueno, porque te impide cambiar algo que puede ser más cierto y verdadero.
"Tampoco veo una razón obvia para que las distintas culturas del mundo abandonen su/s Dios/es y profetas milenarios porque desde otro continente les dicen que existe un Dios verdadero y que su hijo estuvo entre nosotros. Todos los pueblos tienen sus divinidades.
¿Qué diferencia hay? Una sola! La que sientan verdadera."
Primero defiendes el valor de las distintas religiones y luego dices que cualquiera vale ¡LÍO! Lo blanco si es blanco no puede ser negro y viceversa.Traduzco:Para un observador imparcial cualquier religión es válida, así que es difícil saber cual es la verdadera, pues todas defienden cosas semejantes, con interpretaciones diferentes.
Tu resumen:
"Tengo una cosa muy clara...
DIOS ES LO MÁS GRANDE QUE EXISTE.
Y NADA PUEDE IR EN CONTRA DE SU VOLUNTAD... NADA!". Existe un Dios todopoderoso, y todo lo domina. ¡LÍO! Dios es todopoderoso, pero permite que se obre contra su voluntad, porque esa es su voluntad. Traduuzco: Existe Dios y si hay tantas religiones es porque él quiere.
Mi resumen: Mediante el diálogo aprendemos mutuamente, pero y si hubieras ya alcanzado la verdad ¿no podrías perderla mediante el diálogo desaprendiendo lo aprendido?. Cada religión tiene una parte de verdad, pero no todas son válidas. ¿Cuál es la verdadera religión? Para mí está claro...no por las razones de nuestro amigo Felipe, válidas entre creyentes en Cristo (o Yahvé), sino porque no puede haber, ni hubo, ni habrá mayor "invento" que hacerse todo un Dios hombre, y por amor morir por todos los hombres, y morir en muerte de Cruz, para después resucitar. ¡Y ahora busca otro mejor!
Luego, esto no es de hombre, ¡es de Dios!. Pega: sólo la fe te muestra esto. Lo demás son creencias.
Estimado Felipe ¡Cuánto te agradezco que no hayas ahondado demasiado sobre el problema!
¡Felipe, Felipe!, que casi me la cuelas en 1:23.¡Qué pillo que eres!
Por lo demás muy bien; yo no hubiera sido capaz.
Un afectuso abrazo a ambos.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS A CUALQUIER PERSONA QUE ME ESTA VIENDO ESTE COMENTARIO ,YA NO PODEMOS COMENTAR EN LA PAGINA DE YOUTUBE POR QUE LOS DUEÑOS DE LOS POSTEOS CONTROLAN LOS COMENTARIOS
Y PONEN LOS QUE LE CONVIENEN, A TODOS LOS AMIGOS QUE ME ESCUCHAN COPIEN ESTE COMENTARIO Y PÉGUENLO EN CUALQUIER PAGINA QUE ENTREN PARA BOICOTEAR A LA PARCIALIDAD DE YOUTUBE YA COMENZARON A CONTROLAR EL INTERNET

kiech dijo...

Bueno ahora me toca a mí:
Para mis amigos: Jesús María, Felipe O.L. y Luciano
A los tres les agradezco sus palabras y por compartir sus conocimientos y formas de pensar, de los tres hay ideas que de entrada entiendo y acepto y hay otras que no y no por ello quiere decir que no sean correctas, simplemente no estoy en este momento listo para entenderlas.
Aquí en México había un indio chaman o brujo que decía: “yo te puedo decir el secreto más grande del universo y si estás preparado para escucharlo cambiarás tu vida en un 100%, pero si no estás preparado te entrara por una oreja y te saldrá por la otra y tu vida seguirá igual.
Quiero hacerles un regalo a los tres y es lo siguiente:
1.- NO CRITIQUEN, NO CONDENEN NI SE QUEJEN.
Es por naturaleza humana que ninguna persona se critica a si misma por nada, por mas grande que sean sus errores, todos nos creemos buenos, inteligentes, etc. y siempre justificaremos nuestros actos ante los demás.
LA CRÍTICA es inútil porque pone a la otra persona a la defensiva y hace que trate de justificarse, la crítica lastima el orgullo tan precioso de la persona, hiere su sentido de la importancia y despierta su resentimiento hacia el que lo critica. Nunca se lograran cambios duraderos, desmoraliza a empleados, miembros de la familia, amigos, etc. y no se corrige la situación que se critica.
Recuerden la naturaleza humana: Todo mundo es culpable menos él.
Acordémonos que las personas NO son seres lógicos, si no, emotivos, llenas de prejuicios, miedos, traumas y movidas por el orgullo y la vanidad.
• NO HABLEMOS MAL DE HOMBRE ALGUNO Y DI DE TODOS, TODO LO BUENO QUE SEPAS
• El Dalai Lama decía: “Si no vas a hablar bien de alguien mejor guarda silencio”
• Cualquier tonto puede criticar, censurar y quejarse y casi todos los tontos lo hacen, pero se necesita carácter y conocerse a sí mismo, para ser comprensivo y capas de perdonar.
No es posible ganar una discusión, aunque a ustedes les asista la razón, lo sepan positivamente, no tenga ni un asomo de duda, no inflen sus deseos de importancia, de superioridad, de conocimiento, no se designen corrector Honorario sin que nadie se lo pida. ¿Por qué demostrarle a un hombre que se equivoca? ¿Le agradarías con eso? ¿Por qué no dejarle que se salve su dignidad? Si no te piden una opinión es que no le hace falta, ¿Por qué discutir con él?, eviten siempre el ángulo agudo y que siempre cuando termina una discusión cada uno de los contendientes esta mas convencido que nunca de que la razón está de su parte. No se puede ganar una discusión, si se pierde en la discusión se perdió y si se gana se pierde, ¿Por qué? Porque han hecho sentir inferior a su contrincante, han lastimado su orgullo, han hecho que se duela al ver que ustedes triunfaron y un hombre convencido contra su voluntad sigue siendo de la misma opinión.
Yo creo que existen muchos caminos para alcanzar la conciencia Divina, yo me lo imagino así: hay una autopista (de primer mundo) de 6 carriles al lado una carretera de un carril, al lado una carretera de terracería, al lado una vereda y todos esos caminos nos llevan hacia adelante a alcanzar dicha conciencia, el paisaje que vemos ( DIOS) es el mismo pero dependiendo en que carril de la autopista o camino en el que vayas, en que vehículo y a qué velocidad vas veras diferente el paisaje (diferentes religiones, diferentes formas de pensar y ver la realidad) “aunque el paisaje es el mismo” después de andar por ese camino y a lo mejor saltando de una carretera a otra , acumulando experiencias, conocimientos, vivencias, tu mente evoluciona y te das cuenta ( aquí es cuando adquieres la conciencia cristiana y se cumple lo que dijo Jesús que solamente a través de él “conciencia cristina” se llegaría al padre) que ya llegaste a DIOS, que siempre estuviste con el pero que no te habías percatado de ello.
Por ello reitero todas las opiniones que han vertido aquí son igual de importantes, ninguna es mas y ninguna es menos y hay que aprender a respetarlas aunque no comulguemos con ellas.
En este blog leí una pregunta que le hicieron a Oton.. que como le hacía para que no le cerraran su blog y el contesto “Pienso que no soy demasiado peligroso para ellos”
Yo creo que no le cierran el blog porque los que controlan el mundo lo están utilizando a él y a nosotros sin que nos demos cuenta, de igual manera a judíos y Palestinos ¿Cómo? Así: Divide y vencerás, fíjense que en todos los blog pasa lo siguiente siempre: Unos contra otros, unos a favor otros en contra, unos discutiendo contra otros, unos peleándose contra otros, unos queriendo imponerle sus ideas a otros y SIEMPRE ESTAMOS DESUNIDOS, NUNCA HE VISTO UN LISTADO DE PROPUESTAS que nos ayuden a defendernos de nuestros reales enemigos:
EL CONFORMISMO
EL DEJAR DE PENSAR EN LO QUE ME CONVIENE Y PENSAR EN LO CORRECTO
EL SER APATICO Y NO PARTICIPAR
EL NO ACEPTAR LA INJUSTICIA EN NINGUN LADO YA QUE ES UNA AMENAZA A LA JUSTICIA EN TODAS PARTES.
Por lo cual doy el primer paso: propongo una lluvia de ideas para que entre todos visualicemos que podemos hacer para resolver lo anterior mencionado y de esta manera defendernos de los que controlan el mundo.
KIECH MEXICO “que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Jesus María, deberías ser más objetivo.
Sacas de contexto lo que digo con tus traducciones y así empieza a aparecer el "lío" en lo que digo:
*Que el sofismo sea mi arte preferido no quiere decir que lo haga todo el tiempo (no hay contradiccion).
El sofismo lo hace un abogado, yo estudio abogacia.
La dialéctica no lo hacia socrates solamente, sino cualquier persona normal(no hay contradiccion).

*Cuando digo que NADA se hace en contra de la voluntad de Dios no hablo de religiones (solamente), hablo de TODO LO QUE PASA EN EL UNIVERSO. Y creo que así es porque todo lo que sale de Dios vuelve a Dios. Esa es su voluntad.

*La religión en la que crece una persona tiene el mismo valor para ella que la que vos creas.
Y no lo digo yo. Lo dicen las miles de millones de personas que siguen teniendo las mismas creencias y si no cambian de religión por escuchar otra distinta, aunque sea la del hijo de Dios que se sacrificó para salvarnos... Se nota que eso no basta, deben "SENTIRLA COMO VERDADERA" (No hay contradicción. Es más facil ver el mundo que nos rodea que concluir en base a una traducción erronea).

Espero para la próxima que deslíes las madejas de Líos con un poco de objetivísmo en lo que fué escrito.
Así evito explicar que mis mensjaes no son cifrados, sino que hay que llevarlos a la realidad.

Lo que dijo Kiech es el mensaje que quise dar en su momento, pero él lo hizo mucho mejor que yo, Sin dar vueltas ni dar ejemplos reales (solo buenas analogías).

Jesus María, para nada intento caer en la trampa de hacer ver los errores ajenos, pero yo disfruto cuando me hacen ver mis errores porque intento mejorar, "no seas sofista conmigo" y hazme ver mis errores.
Gracias a los 3 por su participación en este tema.

Anónimo dijo...

Estimado Luciano: Me sorprendes cada vez más.
Tu ultimo comentario ha sido muy diferente a los anteriores, pues aunque me has refutado, has utilizado tu capacidad de racional para rebatirme, y esta vez sin contradicciones evidentes. ¡Ya empiezas a no ser sofita!
Te recuerdo que Sócrates atacaba a los sofistas por ese todo vale para defender la propia opinión o la contraria.
Puesto que eres estudiante de derecho te recomiendo a Tomás Moro; es más moderno que Sócrates, cristiano y de tu gremio.
Probablemente mi ingenio no es suficiente para aclarar tu anterior forma de exponer tus ideas, pero me doy por satisfecho que ha servido para que hagas mejor tus reflexiones. No estoy obviamente de acuerdo con todas tus apreciaciones, pero, repito, ahora no son liosas, y puede que con tus aclaraciones sea yo el que tenga que rectificar alguna de mis apreciaciones.
En cuanto a “para nada intento caer en la trampa de hacer ver los errores ajenos, pero yo disfruto cuando me hacen ver mis errores porque intento mejorar, "no seas sofista conmigo" y hazme ver mis errores” . ¿Es una trampa hacer ver los errores ajeno o no, hago bien o mal?. Bueno, pues en esto coincidimos (si la traducción es que no es una trampa) y repito una frase del libro de la Sabiduría: “La corrección del justo en un ungüento para mí”.
Si te he ofendido te pido disculpas, pero mi intención no era otra que espabilarte. Vas por buen camino, pero no te despistes que ya que ves que en la última frase la has fastidiado. Tienes esa tendencia. No lo tomes a mal. Yo tengo muchos, muchos defectos.
Estimado Kiech y Andrés os agradezco vuestras amables palabras, que no merezco.
Kiech: Es interesante tu idea, aunque por mi parte y creo que por parte de Luciano y Felipe ya estamos obrando según tu propuesta. No creo que sea posible con los que tienen por costumbre arrearse en el estadio, y el resto animando a que se aticen mientras disfrutan del espectáculo, pero quien sabe…

Anónimo dijo...

Estimado Kiech: termino ahora mi comentario, pues por falta de tiempo no me ha sido posible anteriormente. Dices que: “
¿Por qué demostrarle a un hombre que se equivoca? ¿Le agradarías con eso? ¿Por qué no dejarle que se salve su dignidad? Si no te piden una opinión es que no le hace falta, ¿Por qué discutir con él?
Recuerdo a un familiar mío que eso mantenía. Su vida fue bastante plácida, pero la de sus descendientes está siendo nefasta. Pueden existir distintas formas de corregir, una despreciativamente (yo eso lo sé que sé más que tú, soy más listo, etc) pero también puede corregirse para ayudar, con afecto hacia el que se equivoca, para evitar las consecuencias de su error. Si ves a alguien que se va a caer por un precipicio por seguir una camino equivocado ¿qué harías?, ¿dirías va por ese camino, él sabe lo que hace? ¿O levantarías las manos, harías gestos, y le gritarías, ¡atención!, ¡peligro!, ¡hay un precipicio!?
Creo que esto último harías, y si así fuera y yo fuera en ese vehículo, te lo agradecería después, aunque en ese momento no te comprendiera.
En cuanto a lo del orgullo, ahí puede que esté el problema, somos orgullosos, y la base para mejorar es la humildad. La humildad es la puerta hacia Dios, de ahí que nos alejamos tanto de El.
Un afectuoso abrazo para todos. El tiempo corre, y solo me quedan dos días….

kiech dijo...

Amigo Jesús María:
Yo te estoy hablando de una cosa y tú me estás hablando de 3 cosas diferentes, medita un poco más lo que te estoy diciendo para ver si nos entendemos, si no, no tiene importancia, cuando estés preparado lo entenderás.
KIECH MÉXICO “La paz sea contigo”

Anónimo dijo...

a esos que dicen que los judios seran exterminados les dire que los egipcios decian lo mismo.los sirios decian lo mismo.los filisteos decian lo mismo los cananeos decian lo mismo.los jebuseos decian lo mismo.los samaritanos decian lo mismo.los griegos decian lo mismo .los romanos decian lo mismo ¿?y donde y como estan ahora?

Anónimo dijo...

los nazis decian lo mismo y ?

Anónimo dijo...

a esos que dicen que el talmud dice cosas malas de jesus les recuerdo que el nuevo testamento es un libro antisemita intrinsecamente perverso inventado para destruir el judaismo.construir destruyendo lindo muy lindo..

Anónimo dijo...

que malo david el muy sionista mato al noble goliat jajajajajaja(los hombres de Dios siempre han sido hombres de guerra)

Anónimo dijo...

los gigantes no eran de Dios, los seres humanos si. Los sionistas matan humanos no gigantes.
Hoy los humanos estamos siendo nuevamente gobernados "POR LOS GIGANTES CORPORATIVOS" que contaminan nuestra agua, tierra y aire. Nos dan basura para comer (alimentos transgénicos), nos hacen vivir a su gusto, como esclavos, para satisfacer sus ansias de poder absoluto y riquezas acumuladas.

Anónimo dijo...

Estimado Kiech: ¿Te refieres a cómo defendernos de los que controlan el mundo? ¿Cuál es tu propuesta?

Anónimo dijo...

RECORDAR AL RABI DE GALILEA, JESUS EL NAZARENO

..."MUCHOS SERÁN LOS LLAMADOS PERO POCOS LOS ELEGIDOS".

AQUI SE RESUME TODO
PARA MI UNA DE LAS FRASES MAS PROFUNDAS, TEOLOGICAMENTE HABLANDO, Y SIMBOLICAS DEL EVANGELIO

Anónimo dijo...

RECORDAR AL RABI DE GALILEA, JESUS EL NAZARENO

..."MUCHOS SERÁN LOS LLAMADOS PERO POCOS LOS ELEGIDOS".

AQUI SE RESUME TODO
PARA MI UNA DE LAS FRASES MAS PROFUNDAS, TEOLOGICAMENTE HABLANDO, Y SIMBOLICAS DEL EVANGELIO

Anónimo dijo...

RECORDAR AL RABI DE GALILEA, JESUS EL NAZARENO

..."MUCHOS SERÁN LOS LLAMADOS PERO POCOS LOS ELEGIDOS".

AQUI SE RESUME TODO
PARA MI UNA DE LAS FRASES MAS PROFUNDAS, TEOLOGICAMENTE HABLANDO, Y SIMBOLICAS DEL EVANGELIO

Anónimo dijo...

No se si profecias, hercolombus, o guerra pero lo que si se... ES QUE TODO EL PLANETA SE ESTA LLENDO AL CARAJOOOOOO

Anónimo dijo...

Los elegidos son los Israelitas y nadie mas . Los gentiles comeremos de las sobras y si comemos ....