06 febrero 2009

Extraterrestres y hecatombe económica en el jardín del Edén.

.
Mientras Toyota registra pérdidas por 1.800 millones de dólares (Por primera vez en su historia) Y ordena el cierre de 6 plantas, Obama anuncia una catástrofe si no se aprueba se plan de 900 mil millones . La Organización Mundial del comercio anuncia el debilitamniento de la economía nunca antes visto, mientras tanto la Revista Internacional de Astrobiología, anuncia que hay otras civilizaciones inteligentes en nuestra galaxia y podrían ser miles.
.

Este es el Sol Negro, un simbolo que ha sido utilizado desde siempre por las logias, especialmente Thule y el nazismo de la década de los 30, también es un referente de la potencia X de la masonería (El sol de la tierra hueca, el signo del Kristos hermético) Pero y sin duda también es la guía de quienes están impulsando la esclavitud económica que se nos viene encima. Se trata de tomar por el cuello a las naciones emergentes como la India, Rusia, China, Brasil, etc.. Y amarrarlas al nuevo orden mundial financiero. Un arma fundamental de los barones del poder. Nadie podrá comprar ni vender si no lleva su marca. La decisión final sin embargo espersonal, un día muchos de los que leen este blog también tendrán que decidir cual camino tomar.

Los indicadores compuestos avanzados de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) relativos al mes de diciembre de 2008 muestran un "debilitamiento de las perspectivas de crecimiento" para las siete grandes economías mundiales y, en la mayoría de los países de la zona (Alcanzan niveles nunca vistos desde la década del 70) Además, el organismo advierte que las perspectivas de crecimiento se han deteriorado "seriamente" en las economías que no son miembros de la OCDE y que se enfrentan ahora a una "gran ralentización". En el conjunto de la zona, el indicador compuesto ha disminuido 1,1 puntos el pasado diciembre y es inferior en 8,2 puntos al nivel registrado justo un año antes. En Estados Unidos, el indicador ha bajado 1,4 puntos en diciembre y es inferior en 9,5 puntos a su nivel de diciembre de 2007 mientras que en la zona euro ha bajado un 0,9 en diciembre permaneciendo por debajo de los 8,2 puntos registrados hace un año.

Japón ve rebajado en 1,4 puntos y se sitúa por debajo de los 7,3 puntos de 2007 y Reino Unido baja 0,4 puntos colocándose por debajo del nivel de 6,8 de diciembre de 2007.Canadá ha bajado 1,1 puntos; Francia 0,5 puntos, una bajada de 5,9; Alemania 1,6 puntos, por debajo de los 11,8 de hace un año; Italia un 0,4 es decir 5,6 por debajo de su anterior registro. También China, India, Rusia y Brasil muestran indicadores por debajo de sus registros de hace un año. En China la situación obliga a 20 millones de trabajadores a retornar al campo.

La investigación -publicada en International Journal of Astrobiology (Revista Internacional de Astrobiología)- afirma que puede haber entre 361 y 38.000 civilizaciones inteligentes en nuestra galaxia. Según el profesor Duncan Forgan, de la Universidad de Edimburgo, el hallazgo en años recientes de más de 330 planetas fuera de nuestro sistema solar ha ayudado a depurar el número de formas de vida que es probable que existan.

Ésta no es la primera vez que científicos proponen cálculos generales sobre la probabilidad de vida inteligente en el universo. Se trata de un proceso de estimación aproximada y cálculos recientes han propuesto números que van entre un millón y uno. "Durante más de 50 años hemos estado descubriendo planetas fuera de nuestro sistema solar" dijo a la BBC el profesor Forgan. "Hasta ahora hemos descubierto 339 planetas individuales, pero la cifra aumenta diariamente". Lo que hicieron los investigadores fue crear un modelo computacional de una galaxia muy semejante a la nuestra. Esto les permitió desarrollar sistemas solares basados en la información que se conoce sobre la existencia de los llamados exoplanetas que se han descubierto en galaxias vecinas. Estos mundos extraterrestres simulados fueron después sujetos a numerosos escenarios distintos. Por ejemplo, en uno se asumió que es difícil que se forme vida pero es fácil que ésta evolucione. Y con esto se encontró que podría haber 361 civilizaciones inteligentes en esa galaxia.

Un segundo escenario asumió que se puede formar vida fácilmente pero habría muchos problemas para desarrollar inteligencia. Bajo estas condiciones los investigadores calcularon que pueden existir 31.513 formas de vida. El último escenario analizó la posibilidad de que la vida podría pasar de un planeta a otro durante colisiones de asteroides, que es una teoría popular sobre la forma como se formó la vida en la Tierra. Y este enfoque dio como resultado la existencia de 37.964 civilizaciones inteligentes. "El principal problema que tenemos en este momento es que en realidad no sabemos cómo comenzó la vida", afirma el profesor Forgan. "Aquí en la Tierra hemos tenido que hacer muchas suposiciones sobre cómo se formó la vida y ése ha sido nuestro primer obstáculo". "Si logramos superar ese obstáculo y establecer cuáles planetas podrían tener vida y cuáles no, podríamos sobre esa base seguir un patrón de la evolución en esos planetas"

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me Han llamado la Atenciòn el Tema de los Extraterrestres sobre todo de esa Raza de ET llamados Reptil,Lagartos Serpientes yo no se si Tù Crees en eso, pero hay mucha Informacòn sobre esta Raza,sobre todo de los Reptiles ya que David Icke habla Mucho sobre esto, tambien JJ.Benitez,Sixto Paz Sobre esta Raza y Otras Raza de Extraterrestres, pero para Algunas Religiones Fundamentalista Piensan que los ET. son Angeles Caidos(Demonios), pero para Otras personas sobre todos esta Personas que estan en los Movimientos de la New Age(Nueva Era) Piensa que los ET son Angeles Inviado Por Dios y Jesus, pero el Tema ET es mucho màs Completo, Gracias por la informacìon.

Marquillo dijo...

El tema de nuestro origen pasa por un punto en donde primero hay que romper ciertos paradigmas y teorías de culto como la "evolutista" o "evolucionista" sobre todo ahora que está tan de moda Darwin por su aniversario.
Sinceramente nada más estúpido que pretender creer que descendimos de un mono. La desaparición de humanidades completas, el hombre de cromagnon y neanderthal y el paso a un tipo de homínidos mas complejos como el sapiens sapiens se tiran abajo cualquier teoría evolutista ya que ése "eslabón perdido" es necesario para completar la cadena hasta nuestro días.
La idea de una célula autoreplicante (mitocis) es un contexto propicio como producto de una casualidad o de ua creación divina (creacionismo) es tan aluscinante como la creencia del cielo y el infierno. Experimentación e hibridación genética de civilizaciones Nosé si mas evolucionadas pero si con mas desarrollos técnicos como para manipular distintas formas y variables de vida. En ese sentido la panspermia tambien no se sustenta cuando la inestabilidad del planeta amenazó desde siempre cualquier existencia de vida, tanto como ahora, ya que se debe aun proceso natural del planeta y de la galaxia.
Desde hombre de las cavernas,los mismosrecolectores, sembradores, elaboradores de los principios de sociedades, civilizaciones, ARTE (No abstracto como dice la ciencia sino naturalista), la aguja (que hasta hoy usamos)de pronto tenemos pirámides, templos, religión, ????????????????????????????
¿Qué pasó?...¿En qué momento aprendimos tanto en tan poco tiempo?....
Por otro lado ya a estás alturas se precisa mundialemte la confirmacion de contactos extraterrestres, avistameintos, disclosure, etc, la pregunta seria mas bien: de ser ciertas las abducciones y la interactuacion de seres de otros mundos en la Tierra...¿porqué requerirían del hombre?....¿Por investigación?...¿por curiosidad?......o por necesidad de un complemento necesario por ejemplo genético. Y ahora bien, ¿Porque justo ahora se da a concoer todo esto?
¿Que mas se viene?....el tema es tan complejo y abarca conocimientos tan variados en donde incluso esimposible dejar de lado el tema conspirativo ya que hay gobiernos y personas que conocen pero No difunden.
Saludos de Peru. M@arquillo
www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es todo mentira.

Esas universidades estan suvbencionadas por Rockefeller and Co.

Anónimo dijo...

Lo más estúpido de la tería de la evolución es cómo en los libros de secundaria intentan explicar que una baba gelatinosa se convierte en una célula eucariota!!!! jajaja!
Y despues "una baba" se convierte e dinosaurio y hasta en un ser humano.

Creo que hay mucha gente que desconoce la ultima confirmación de la NASA que la vida en el planeta Tierra provino es de origen EXTRATERRESTRE.
Investigaciones serias sobre el ADN confirmaron que las actuales muestras son las mismas que existieron hace 4mil millones de años (el fosil más antiguo que se posee), o sea, no existe evolución en el ADN(refiriendose a su estructura general, como cadena codificadora de organismos vivos).
Por lo tanto, los cientificos nunca van a saber cómo se creo la vida en tanto no comprendan el "SECRETO DIVINO", cosa imposible si no se cree en Dios.


Vida Inteligente Extraterrestre??
EL QUE TIENE 2 CENTIMETROS DE FRENTE SABE QUE SIIII EXISTEN.
EL QUE TIENE MAS DE 2 CENTIMETROS DE FRENTE SABE QUE ESTAN AHORA MISMO OBSERVÁNDONOS Y LISTOS PARA AYUDARNOS.

Se está apunto de cumplir aquella profecia de BSP...

"Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!".

Ésto depende exclusivamente de la aprobación de que se hagan públicos los expedientes X de EEUU que "EL PAPA NEGRO", "MABUS", Obama pidió ya como presidente.

No es dificil creer en profecias, por más locas que suenen cuando estas se vienen cumpliendo 1x1 al hilo y acompasadamente.

Anónimo dijo...

justo ahora que el mundo esta pata para arriba viene los extraterrestes ? jajajaja Mentime que me gusta !

Anónimo dijo...

Con solo mirar todo la naturaleza y todo lo que en ello hay El que dice que no hay Dios es un necio !

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo elqccojeatuviej

Anónimo dijo...

EL "FENOMENO EXTRATERRESTRE" NO ES MAS QUE UN INVENTO CREADO A TRAVES DE LSO ULTIMOS 50 AÑOS POR LOS MISMOS DE SIEMPRE PARA TENERNOS CONTROLADOS.......POR FAVOR DESPIERTEN YA!!!!

VICOLAND

Anónimo dijo...

VICOLAND. Hace varios años leí sobre la teoría de que las naves avistadas no son más que naves espías de acaá de la Tierra!!
PERO... querés que te diga una cosa??
Aparte de que me cojo a tu vieja... las civilizaciones antiguas son MUYYYYYY CLARAS respecto a visitas alienigenas.
Por Otro lado...CIERTOS PROFETAS CONTEMPORANEOS AFIRMAN QUE EXISTEN Y QUE TUVIERON, TIENEN Y TENDRÁN CONTACTO CON LOS HUMANOS. Y ESOS PROFETAS A LOS QUE ME REFIERO (COMO BSP) AL CUAL CONOCÍ Y ADMIRO DESDE HACE AÑOSSSSS TIENE TANTAS PREDICCIONES CUMPLIDAS QUE NO CREERLE SERÍA DE IDIOTA!

Anónimo dijo...

aparte me cojo a tu hermana

Anónimo dijo...

de que existe vida en otros planetas eso es una realidad ,ahora sera vida inteligente ? si posiblemente y a que distancia estaran de nosotros .....algun dia nos encontraremos?

Anónimo dijo...

Los que tienen dudas es porque son ignorantes, espero que no tomen este adjetivo como insulto, no es más que una descripción de los conocimientos que tienen. Yo soy ignorante respecto a muchas cosas. quizas no tantas porque soy bastante capo, pero hay cosas que no se.

Anónimo dijo...

LOS UNICOS EXTRATERRESTRES QUE CONOSCO YO ES DIOS Y SUS ANGELES LOS DEMONIACOS Y LOS BUENOS, NO HAY MAS TERROR QUE UNOS ANGELES DEMONIACOS HACIENDO DESASTRES EN LA TIERRA Y TRATANDO DE LIQUIDARNOS

LA TEORIA DE DARWIN SE FUE A LA BASURA CUANDO SE ENCONTRO EL PEZ SELACANTO.

El 22 de diciembre de 1938, Marjorie Courtenay-Latimer, conservadora del museo local, descubrió entre la pesca descargada en los muelles de la ciudad de East London (Sudáfrica), un pez cuyo rasgo más distintivo era la posesión de aletas lobuladas (los peces normales tienen aletas con radios). El asombroso parecido de este pez con los fósiles de celacanto, permitió su rápida identificación. El segundo ejemplar de celacanto apareció a finales de 1952 en las Islas Comoras.?POR QUE ESTE PEZ NUNCA EVOLUCIONO?

Y DONDE QUEDO LA PENDEJA EVOLUCION

UN DIA LOS ILUMINATI TIRAN 2 BONBAS ATOMICAS DESDE UN PLATILLO VOLADOR Y DICEN QUE NOS ATACAN DE OTROS MUNDOS SEGURO QUE SE LA TIRAN A IRAN.

Anónimo dijo...

Es muy probable que lo hagan!!!!!
Pero sólo hay que confiar y creer en los que se comunican con nosotros, porque ya sabemos los motivos de su arrivo; Son pacíficos y vinieron a ayudar, no a destruir ni a conquistar.

Anónimo dijo...

Es CELACANTO.
Y la teoría de Darwin pierde sentido ni bien se habla de INSTINTO.
A los 14 años me di cuenta de eso.

Anónimo dijo...

Atencion!!, se sierne sobre nosotros la espada sionista de la censura, en la pagina que esta a continuacion podran ver como usuarios de YOUTUBE son censurados, supuestamente por "discurso de odio", si bien puede ser verdad, cada cual debe tener derecho a opinar lo que se le plazca, mas en algo como un medio informativo que no necesariamente se traduce en acciones fisicas reales que vayan a dañar al progimo en ninguna forma.

En el plazo inmediato esto representara una amenaza para nosotros, la television esta controlada por los sionistas, de caer el internet caeria el ultimo faro de verdad, honestidad y libre conocimiento colectivo que este disponible fuera de las garras de el contros israeli de los medios.

gentes de todas partes, tomen conciencia, como bloggers, vamos a morir pronto si no hacemos nada, les recomeindo que hagan copias de sus citios y bajen los informes que les gusten, ya que nuestros citios tambien podrian ser cerrados bajo ese mismo criterio.

http://www.thejidf.org/2008/02/problematic-youtube-channels-and-videos.html

http://www.thejidf.org/2008/10/help-remove-antisemitic-network.html

Anónimo dijo...

Si Tengo Algun Tiempo Escuchando Sobre la Censura, Lo Peor Es Que Definitivamente Cierren Paginas De Internet, Yo Vengo Diciendo Que Almacenen Videos E Información, No se Sabe Cuando Comenzaran Ni el Dia Ni La hora, Tampoco Quiero Alarmar Pero es mejor Estar Preparados

Anónimo dijo...

que casualidad que la gente religiosa diga que estan en la verdad y que los demas estan equivocados, tipico pensamiento dogmatico, ahora, si viene alguien y me muestra una prueba feaciente con gusto me convertiria a la religion, pero que raro que sus respuestas sean "porque si" o "porque el diablo lo iso asi para engañar" jaja parecen niños, yo se que la humanidad no sabe todo por eso existe la ciencia para tratar de dilucidar los enigmas de hoy, que seran verdades el dia de mañana, aunque ojo puede que haya errores pero es mejor usar la razon y la estimacion a base de cosas reales (que reduciria la tasa de errores ) a usar un sistema de creencias que lo explica facil con el "porque si" que nos mantiene atrasados a una edad media que ya paso hace mucho. En fin es como que hoy en dia la gente tenga que usar palomas para comunicarse, pero bueno eso ya serian cosas tangibles, lo mas dificild e actualizar es la mente, la conciencia humana. asi estamos :S
saludos desde argentina

Anónimo dijo...

a nosotros no nos crearon ni evolucionamos ...nos dejaron aqui......

Anónimo dijo...

Es muy probable la teoria de la implantacion del ser humano a travez de nuestros antepasados...

Anónimo dijo...

Eh Libertad...
"Asi estamos" gracias a que el mundo "civilizado" rehusa a seguir las doctrinas divinas renegados del "porque si".

"No matarás, ¿por qué no he de matar?
Porque si! bah.. si no me das una razón no voy a obedecer."

Este es el pensamiento cavernicola de la edad moderna.

Es la ingenuidad del hombre que se cree por encima de Dios, y la única manera de hacerlo es eliminando la FE.

kiech dijo...

Aquí estamos hablando de 2 cosas diferentes, Una si hay vida extraterrestre inteligente y otra de ¿Cómo surgió el ser humano en la tierra?
Particularmente yo pienso que si nosotros estamos aquí, porque no ha de haber mas vida en otros planetas, para que nos escalemos en la dimesidad del universo: El sistema solar es del tamaño de un CD y la vía láctea es del tamaño de la tierra, así de grande es nuestra vía láctea, ahora bien el universo se compone de miles o millones de constelaciones. Sería mucha vanidad pensar que somos los únicos.
Por el otro lado está el tema de cómo comenzó la vida humana en nuestro planeta y hay 4 teorías:
1.- Evolución
2.- Creación Divina
3.- Llegamos del espacio
Pienso que las tres tienen algo de verdad, que gracias a las 3 hay vida humana en este planeta, si la teoría del big bang o súper explosión es real quiere decir que todos y todo surgió del mismo punto y por lo cual todos y todo estamos inter relacionados.
Pero la cuarta teoría es la que más me llena y es
4,- Por el momento no sabemos a ciencia cierta ni podemos comprobar como surgió la vida humana y todas las demás formas de vida en este planeta. Lo que sí sabemos es que debemos preservar la vida de toda especie incluyendo la nuestra para ver si algún día llegamos a conocer la verdad.
KIECH MÉXICO

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS A CUALQUIER PERSONA QUE ME ESTA VIENDO ESTE COMENTARIO ,YA NO PODEMOS COMENTAR EN LA PAGINA DE YOUTUBE POR QUE LOS DUEÑOS DE LOS POSTEOS CONTROLAN LOS COMENTARIOS
Y PONEN LOS QUE LE CONVIENEN, A TODOS LOS AMIGOS QUE ME ESCUCHAN COPIEN ESTE COMENTARIO Y PÉGUENLO EN CUALQUIER PAGINA QUE ENTREN PARA BOICOTEAR A LA PARCIALIDAD DE YOUTUBE YA COMENZARON A CONTROLAR EL INTERNET