09 febrero 2009

Incendios en Australia son los más grandes de la historia

.
Es conocido que en Australia se producen grandes incendios, pero este es sin lugar a dudas el más grande que jamás ha ocurrido. Tormenta de fuego llaman a este tipo de catástrofe, y así es exactamente. Llega un momento que el fragor del incendio supera lo imaginable y comienza a interactuar con la natturaleza y se producen gigantescos relémpagos, llegando a ser un acontecimiento infernal, pero finalmente es este mismo fenómeno el que ayuda a sofocar el incendio, pues se produce una lluvia primeramente ácida , que luego se convierte en chubasco, el que apaga las llamas. En definitiva el hombre no puede contra ella y es la naturaleza quien pone las cosas en orden. Así mismo ocurrirá con el hombre y el cambio climático.
.
Aquí una visión de la infernal situación que azota a Autralia (Al correr el video pon en pausa el MP3, que esté en la barra lateral)
.
.
.
El fuego siembra la muerte en Australia. La ola de incendios es ya, con 108 fallecidos, la más letal en la historia de Australia.- La cifra de desaparecidos sube amás de 100.
.
Australia arde y en su camino el fuego se ha llevado por delante la vida de 108 personas. Esa es la cifra provisional facilitada por la policía del Estado de Victoria, pero las autoridades mismas han advertido de que el número aumentará cuando los bomberos consigan acceder a todas las zonas afectadas. Los desaparecidos tras el inicio de la ola de incendios, que ha arrasado más de 750 casas, son ya más de 100.
.
"Hemos encontrado cadáveres dentro de coches, como si hubieran decidido huir cuando ya era tarde; hemos encontrado a gente en sus propiedades y en sus casas. Tambien encontramos niños", es la descripción ofrecida este domingo por la policía estatal de Victoria. El Gobierno australiano ordenó este sábado el despliegue del Ejército para combatir los incendios que han arrasado amplias zonas de los estados de Australia del Sur y Victoria.
.
Aquí otro video sobre los incendios en Australia, que muestra el imparable avance sobre las ciudades.

"Todo está quemado, hasta donde alcanza la vista", explicaba a una emisora local un vecino de Glenburn, a 90 kilómetros al noroeste de Melbourne, la zona más afectada por el fuego."Llovía fuego", decía a una cadena de televisión otro superviviente del Kinglake, "nos escondimos entre los olivos y vimos arder nuestra casa. Pero estamos vivos".

El drama que vive Australia estos días ha superado al vivido durante el llamado Miércoles de Ceniza, en febrero de 1983, que dejó unos 50 muertos en Victoria y otros 28 en Australia del sur "Ha sido una tragedia absoluta para el estado y creemos que la cifra sólo empeorará" declaraba el subcomisario de Policía de Victoria, Kieran Walshe. "El infierno con toda su furia ha visitado a las buenas personas de Victoria en las últimas 24 horas. Es una tragedia para la nación", admitía el primer ministro australiano, Kevin Rudd, que visitó la región a primera hora de este domingo y ha anunciado un fondo de 10 millones de dólares australianos para los afectados.

El Gobierno ha puesto al Ejército bajo alerta y ha desarrollado fondos de emergencia para facilitar las labores de rescate y evacuación. Miles de bomberos y voluntarios siguen luchando contra el fuego en nueve focos que arden fuera de control en el Estado, donde el calor ha bajado considerablemente. "Solamente ahora hemos empezado a entrar en las zonas de los incendios. Ha hecho falta algún tiempo antes de que el área fuese segura para que pudiera entrar la policía y el personal de los servicios de urgencia en estas zonas, ahora detrás de los incendios", ha explicado ha declarado el subcomisario de Policía de Victoria, Kieran Walshe. Los daños exactos provocados por las llamas no se conocerán hasta que las autoridades puedan entrar en muchas de las ciudades que permanecen aisladas por el fuego.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana un especial en futuro del mundo, no voy a decir que es pra que no se me adelanten, solo que es algo que esta a la vista pero que se olvidaron un poco...

http://FUTURODELMUNDO.wordpress.com

Anónimo dijo...

http://free-news.org/index03_hebreos.htm

Anónimo dijo...

Para leer este tipo de noticias prendo la television.

Anónimo dijo...

Oton, creo muy importante el tema político que se está dando en USA:

El Verdadero Obama:
Especialmente para aquellos que neciamente tenían esperanzas de cambio en Obama...
Dos Promesas de Obama:

1)Despues de darle con un caño a McKein por los lobistas que lo rodeaban prometió No ubicar lobistas en altos mandos gubernamentales o estatales.

2)Por las torturas y violaciones al tratado de Los Derechos Humanos que sancionó la asamblea general de las naciones unidas de las cuales su propio país es la parte más influyente, prometió Clausurar la prision de Guantánamo.

Cumplimiento de las promesas:0

1)El 2do en el Pentágono William Lynn, fué nombrado como subsecretario de defensa.
Y Timothy Geithner como secretario del Tesoro.

2)"Las Torturas van a estar permitidas si el antecedente de la persona en cuestion lo permite", osea, si la CIA tiene ganas te tortura.

Y LO QUE CONSIDERO MÁS IMPORTANTE.. es el advenimiento de las profecías apocalípticas del demoronamiento económico mundial.
Es algo que en mi opinió no se puede evitar.

Hoy el parlamento tiene que votar si aprueba o no el nuevo "Paquete de Rescate Económico"

CASO A)
Se aprueba el paquete, los millones terminan por ahí desperdigados y viene una inflación de la san P***.
Como consecuencia de la devaluación y el derrumbe económico estadounidense el resto del mundo le sigue (recordemos que el comercio mundial está regido por el dolar, es la "moneda del globo")

CASO B) No se aprueba el paquete y la recesion aumenta en USA (y el presidente norteamericano ayudando a sembrar el miedo, diciendo que si no se aprueba el futuro de EEUU estaría en peligro)y el resto del mundo tambien entraría en recesion.
¿Consecuencia?
al poco tiempo los capitalistas dejan de comprar dolares y el mundo deja de generar dinero (producir, exportar e importar y consumir) y la moneda se empieza a devaluar, llevando CAOS y el derrumbe económico estadounidense, arrastrando al mundo consigo.

CASO C) Viene un meteorito de 100Km2 del espacio, choca contra la tierra y nos salvamos todos de la hecatombe, jajaja!

Esto va a ser una verdadera HECATOMBE (catástrofe y "ofrenda a los dioses").

Anónimo dijo...

Decir quien es quien y cual es su intención cada día va a ser más difícil. Puede ser que haya gente bien intencionada, pero incapaz, ingenua o inepta, que haya sido puesta en puestos transcendentales para que se den el morrazo de campeonato. Tal vez el único pecado de estas personas sea una natural ambición, y sean otros los que los hayan aupado malintencionadamente.
No, no conviene juzgar a nadie, y cada día menos.
Es mejor observar imparcialmente.
Obama, Zapatero, Sarcozy, Angela Merkel, tienen un patrón de conducta similar, como es similar la actuación de los medios de comunicación, las empresas, los bancos, hasta los artistas. Es como si el ingenio se hubiera agotado, o fuera perseguido. Puede que estemos en el reino de aquel rey que vestido de ropas invisibles, nadie se atreva a decir, que realmente está desnudo.
Describir, observar, analizar... y esperar. Los acontecimientos se suceden con tremenda rapidez.
Ah! y rezad, cada uno en su credo, que nos va hacer falta.
Saludos a todos, incluidos los insensatos. No es hora de odios.

Andrea dijo...

Si quieren saber que dice la biblia sobre el conflicto en medio oriente entren a http://contendiendoporlafe.blogspot.com/

Hay un estudio completisimo de lo que viene para el mundo, ademas ENCONTRARAN LO MARAVILLOSA QUE ES LA PALABRA DEL SEÑOR, su infalibilidad y un poco más sobre CONFLICTO PALESTINA ISRAEL.

Anónimo dijo...

Os dejo esta noticia que aclara más la situación económica.
Los grandes acumuladores de deuda pueden necesitar de ella y precipitar la caida del sistema:
http://sp.rian.ru/analysis/20090210/120067820.html

Anónimo dijo...

SI EN EL MUNDO LOS GRANDES ACONTESIMIENTOS VIENEN DE GOLPE PARA QUE LA JENTE NO ESTE PREPARADA
PARA QUE TE AGARRE EN TU CASA SIN DINERO SIN COMIDA SIN NADA Y QUE TE INVADA EL MIEDO Y EL PANICO ME TEMO QUE ALGO FEO VA A PASAR ACELERADAMENTE,

POR LO MENOS AQUI EN VENEZUELA YA VIENE HAY UN DESESPERO POR UNAS MEDIDAS QUE TOMARA EL GOBIERNO DESPUES DE UNA REFORMA CONSTITUCIONAL, (DEVALUACION DE LA MONEDA 30%, ESCACESES DE ALIMENTO ETC. YA OBAMA TIRO LA PUNTA EN DECIR QUE NO COMPRARA PETROLEO A PAISES QUE FINANCIAN EL TERRORISMO
ES SOLO UNA ADVERTENCIA ALOMEJOR NOS SALE POR OTRO LADO CON UN DURO GOLPE

TAMBIEN LEI UNA INFORMACION COLOMBIANA QUE ADVIERTE SOBRE UN CORRALITO FINANCIERO DENTRO DE UNOS MESES

Anónimo dijo...

A mi me asusta todo esto, creo que se va a poner feo, o mejor dicho, mas feo odavia... pero voy a opinar comentar algo, si el "colega" "AZ: ViCePreSiDeNCiA OraCioN PoR ISraeL 24 HORAS" pone ese tipo de nick aqui nadie va a visitar su sitio, va o casi nadie incluyendo uno con multiples personalidades, jajajjja ja, pero la gente que apunta como target este sitio no va a ir...

Asi que orando por israel las 24 horas, me gusto tu blog, solo por eso lo agrego a mi "seccion popular" pero nombrar ciertas cosas solo te hunden, cuidado..... jajajjjaja www.futurodelmundo.wordpress.com
agregame vos a mi tambien.... :-)

Anónimo dijo...

http://futurodelmundo.files.wordpress.com/2009/01/genocidio-palestino.pdf

Bajate este libro .pdf, ahi esta lo que hace el estado (conquistado por los sionistas) de israel, observaras que hay gente que necesita mas de nuestras oraciones, puesto que aparentemente, las bombas de racimo no cuentan con demasiada presicion...

http://futurodelmundo.files.wordpress.com/2009/01/genocidio-palestino.pdf

descargalo, compartilo, que esto no se repita.

Anónimo dijo...

Hola a todos, hacia tiempo que no pasaba por aqui....

Como sabran, soy un indocto en esto asi que rogaria ayuda de como tengo que interpretar esto...

http://primercontactoalien.blogspot.com/

¿Que credibilidad tiene junto a las profecias?

Un saludo.... juanrox.

Anónimo dijo...

ECHALE LA CULPA A ALIEN ! JAJAJAJJA

Anónimo dijo...

EPA ANONIMO LA PAGINA NO ES TOTALMENTE NEGATIVA, POR QUE DICE ESTO: (amor incondicional) las frecuencias más altas posibles y si las conseguís podréis crear nuevas realidades o cambiarlas, no sólo iluminado vuestro cuerpo, sino también transmutando las emociones como el odio, cólera, amargura, vergüenza, etc., en COMPASIÓN.

COMIENZA POR CONTROLAR TODO ESTO Y HABRAS TRIUNFADO COMO SER HUMANO.

PERO LO DE LOS REPTILES ES PURA BASURA PARA CONFUNDIR NO HAY NI UNA SOLA PRUEVA POR MAS PEQUEÑA QUE SEA QUE CONFIRME ESO, LO DE LAS NAVES ES VERDAD, PERO SON HECHAS AQUI EN LA TIERRA TODO ESTO TIENE UN PROPOSITO DESVIAR LA ATENCION DE LAS PERSONAS Y ALEJARLAS DE DIOS.

Anónimo dijo...

Gracias Nelson

Ahi te dejo esto de regalo....
http://joanfliz.blogspot.com/

saludos.... juanrox

Anónimo dijo...

Yo mantengo un margen relativamente ancho de duda respecto a los viajeros galácticos que populan y frecuentan a nuestro planeta Tierra.
La confirmación sería que estos llegasen y ayudaran a reconstruir y sanar al resto de la civilización.
Junto a la conciencia crística se crearía un concenso espiritual de todas las especies del cielo, en fín... si es que no nos transportamos a otra dimensión durante el salto cuántico del 21-Dic-2012 (según he leído).

Anónimo dijo...

"La Policía australiana ha detenido a dos personas sospechosas de haber provocado uno de los incendios que han arrasado el sureste de Australia en los últimos días. El fuego ha dejado al menos 181 muertos y a 5.000 personas sin hogar. Según fuentes policiales, no se descartan más arrestos".como casi no pasa nada en australia, la mafia X se hace presente con ésta catástrofe originada de forma criminal

Anónimo dijo...

A mí también me da que los incendios de Australia no son provocados por 1 o 2 locos, aunque me llamen conspiranoico. Este tipo de catástrofes son un arma de doble filo pues por un lado están las pérdidas humanas y medioambientales pero por el otro esto hace que se desmbolsen grandes cantidades de dinero público para paliar los daños y toda una serie de movimientos económicos que vete tu a saber a quien benefician

Anónimo dijo...

JUANROX MUY BUENA ESTA PAGINA GRACIAS POR LA INFORMACION

http://joanfliz.blogspot.com/

SALUDOS

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS A CUALQUIER PERSONA QUE ME ESTA VIENDO ESTE COMENTARIO ,YA NO PODEMOS COMENTAR EN LA PAGINA DE YOUTUBE POR QUE LOS DUEÑOS DE LOS POSTEOS CONTROLAN LOS COMENTARIOS
Y PONEN LOS QUE LE CONVIENEN, A TODOS LOS AMIGOS QUE ME ESCUCHAN COPIEN ESTE COMENTARIO Y PÉGUENLO EN CUALQUIER PAGINA QUE ENTREN PARA BOICOTEAR A LA PARCIALIDAD DE YOUTUBE YA COMENZARON A CONTROLAR EL INTERNET