28 febrero 2009

Los aviones caza de EE.UU y OTÁN no pueden con la defensa antiaérea rusa

.
Expertos militares del centro de Investigaciones Air Power Australia publicaron recientemente una investigación que la que afirman que la actual aviación de combate de la mayoría de países occidentales no puede contrarrestar los sistemas de defensa antiaérea (SDA) rusos de nueva generación. (Por Iliá Krámnik, para Red Voltaire)
.
Aquí un video que muestra las características del sistema de defensa ruso, el mismo que hoy está siendo montado en Irán y Siria (Al correer el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

La investigación indica que los nuevos sistemas S-300 y S-400 no dejan posibilidades de supervivir a los cazas de cuarta generación como los F-15, F-16, F/A-18 e incluso el recientemente creado caza ligero de quinta generación F-35.

De acuerdo a los expertos australianos, el único caza en capacidad de contrarrestar los sistemas de la categoría S-300 es el caza estadounidense F-22 Raptor, que supera considerablemente al F-35 en carga de desplazamiento, complejidad de los equipos a bordo y lógicamente, en el precio. Al valorar la mencionada investigación es necesario recordar que los informes destinados a demostrar el retraso de los países occidentales en uno u otro campo de la tecnología militar frente a la URSS o Rusia aparecieron y continúan apareciendo con relativa regularidad.

Por lo general, la frecuencia con que aparecen dichos informes aumenta en los periodos cuando se debate el futuro de programas militares de alto costo. En la década de los años 50 los expertos militares occidentales atemorizaron a la opinión pública con los bombarderos soviéticos, en los años 60 con los submarinos nucleares, en los años 70 con los tanques de blindado especial, en los 80 con los misiles balísticos, y si sucesivamente. Las causas de estas campañas son evidentes y están estrechamente vinculadas a los mecanismos de trabajo de los parlamentos en los países occidentales.


El desarrollo del potencial militar requiere ingentes asignaciones de fondos y para que los diputados voten a favor de las partidas correspondientes, es necesario argumentar su voto con ayuda de informes convincentes elaborados por expertos.

Por otra parte, sería impreciso considerar que estas investigaciones sean instrumentos de propaganda para asustar al ciudadano común. Estos informes contienen información correcta a pesar de en algunas veces no revelan toda la información que la sociedad está en derecho de conocer. El documento publicado por los expertos australianos destaca con acierto la supremacía de los sistemas de cohetes de defensa antiaérea de producción rusa ante los modelos análogos occidentales existentes y en perspectiva.

En cambio omite que las posibilidades de los SDA de contrarrestar a las flotillas de aviones de combate también depende de la existencia de otros recursos de guerra complementarios como misiles, radares de detección temprana, flotillas de cazas interceptores y grupos de caza pesados de combate en capacidad de contra atacar al adversario en su espacio aéreo y neutralizar sus bases. En el caso contrario, la neutralización del cualquier sistema SDA por potente que sea es cuestión de tiempo con el gasto y la pérdida de técnica y armamento en cantidades permisibles.

A consecuencia de su ubicación geográfica, en el próximo decenio, la Fuerza Aérea Australiana difícilmente tendrá que combatir contra adversarios poseedores de sistemas SDA como los rusos. Por esa razón, para los australianos no tiene mucha importancia las investigaciones y declaraciones de los expertos sobre las ventajas de los sistemas rusos frente a los F-35.

A no ser que esto, sirva para pedir rebajas al momento de comprar partidas de los mismo F-35. Para Estados Unidos la controversia planteada por los expertos australianos tiene una importancia clave por que en la actualidad se discute el destino del programa más ambicioso de la Fuerza Aérea el caza F-22 Raptor, el caza de quinta generación más poderoso y también el más caro del mundo. Según algunas fuentes, el costo del avión es superior al peso del aparato en oro.

El asunto es que existe el riesgo de que se suspenda la compra de los F-22 para la Fuerza Aérea Estadounidense lo que en un instante dejaría a sin un negocio muy lucrativo a varios grupos y clanes de "señores de mucha influencia". Por esta razón, cualquier documento hecho por expertos que demuestren la necesidad de seguir comprando los F-22 tiene y tendrá mucha demanda.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=gb5kSkjlg_4

Desde el FUTURODELMUNDO es imposible no hacer una acotacion... Que disfruten el video!...

kiech dijo...

Es increíble lo que ha avanzado la tecnología y lo poco que han cambiado las intenciones.
Me gustaría que me ayudaran a analizar las cosas:
1. La guerra entre Judíos y Palestinos se debe a que los primeros dicen que eran las tierras de sus antepasados y que les pertenecen y los segundos que son sus tierras y que están siendo invadidos por los judíos, PRINCIPALMENTE.
2. Esto se logro con apoyo de Inglaterra y Estados Unidos que buscaban tener un aliado que pensara como ellos en el medio Oriente, por allá de 196.. tantos.
3. Ahora ya tiene otro aliado que son los emiratos árabes
4. Y ya se apoderaron de los otros dos países que invadió
5. El fin es adueñarse del petróleo
6. Otros países como Rusia, China Irán o Irak (me hago bolas), etc. Están interviniendo para que esto no ocurra.
7. Pregunta: Si ya hay fuentes de energía alterna conocidas que funcionan mejor que el petróleo y otras que siguen guardadas por conveniencia, y todos los países lo saben ¿Porque tanto pleito por el petróleo, que ya empezó a ser obsoleto?
8. ¿No será acaso el petróleo un pretexto que están usando los gringos para lograr otras cosas?
9. Si pensamos en ajedrez ¿No estarán queriendo colocar sus fichas (bases Militares) en lugares estratégicos, para llegando la hora le den cuello al resto del mundo?
10. ¿Sera que los hombres de poder atrás en las sombras les interesa una 3 guerra mundial? O ¿será que todo esto es orquestado para que los Judíos desaparezcan al pueblo Palestino y ocupen su territorio ya sin enemigos a un lado?
Bueno me gustaría que los que conocen bien del tema, me den a conocer sus opiniones y puedan aclararme las preguntas que me hago. Gracias.
KIECH MEXICO “LA PAZ SEA CONTIGO”

Unknown dijo...

Me parece....

Me parecen muy buenas noticias....

Mmmmmmmm...


Leonardo Valdebenito

Y Juanjuano Juanjuez

Anónimo dijo...

Bueno Esto No Viene Al Tema Pero Es Un Plan Que Tienen Que Ejecutar Si Alguien Tiene Otra Opinion A La Mia Se Agradece.

Todo Esto Es Muy Extraño El Barril De Petroleo Subiendo De Nuevo,

Esta Crisis Mundial Económica Fue Planeada Cierto, Dejaron Que el Barril Llegara A 140 Unos Niveles Exagerados Difíciles De Mantener Una Economía Sana Cierto, Se Sumaron Las Estafas Bancarias Y Un Grupo De Banqueros Para Poder Confabularse Y Que Diera Resultado Cierto, Se Corrieron Rumores Y Bolas Para Generar Pánico y Resulto.
El Mundo Callo En Recesión Y Muchos Quebraron Cierto.

Pero Para Que Se Recupere El Mundo Rápidamente El Barril No Tiene Que Pasar De 30$ O 40$ Cuando Mucho, Los Que Generaron Esta Crisis Con Un Propósito No Quieren que El Mundo Se Vuelva A Recuperar Cierto

¡¡Coño Entonces Quiere Decir Que barril De Petróleo Puede volver a Subir a niveles de 100$ O Mas Denuevo, Como Lo Van Hacer Generando Un conflicto Bélico.


Europa No Va Dejar Su Euro Es Mas Vale Mas Que El Dólar, Que Varios Países Se Confabulen Para Formar El Amero Igualito Los Bancos Americanos Te Tienen Que Cambiar El Dólar Que Tienen En las Cuentas Por El Amero E Igualito Tendrá Un Valor Hasta Que lo Descontinúen, Al Que Beneficia Es Al Gobierno Americano No sé Si Ellos Al Amero Le Pondrán Un Valor Inferior Que Al Euro O Igual O Superior, Si Entonces El Que Tenga Dólares Que No Estén Amparados Por la Reserva Federal Americana Ósea En bancos Americanos Perderán Un Porcentaje, Entonces O Tienes Dinero En bancos Americanos O si No los Tienes Tendrás Que Cambiar A Euros. Para No Perder El Porcentaje Pero Todavía Falta Un Tiempo Creo Que le Van A Tirar Otro Coñazo A La Economía Mundial Este es El Remate.

Anónimo dijo...

Para "kiech", el petroleo va a ser obsoleto, pero todavia no lo es, ¿que uso dan al petroleo los americanos? Mover todo su arcenal de tanques, aviones, barcos, etc..... ya que un tanque o un jet no pueden funcionar a bateria y que hacrrlos funcionar con otro combustible seria demasiado costoso... Ademas de como dijiste emplazar bases en lugares estrategicos...

Anónimo dijo...

Hola Oto, soy el pesado del españolito de siempre, he vuelto después de un mes de estar desconectado de la realidad del mundo por causas ajenas a mi persona, si te parece bien voy a contestar al "seudo-españolito de siempre" que me ha suplantado este tiempo, y tambien en tiempo atrás:
¡¡¡Descansa muchacho y vete por ahí, disfruta la vida y hechate novia, novio o algo!!!
En cuanto a los temas que he revisado desde mi desconexión ajena a mi persona, son muy buenos, sigues en tu linea de tocar todos los temas y realidades, sigue así. El tema de hoy, yo te diría que el tablero de ajedrez es el mismo de siempre (La Tierra), los jugadores los mismos (el bien y el mal), las piezas son las mismas (personas pro-vida y personas pro-muerte), lo único que varía en esta partidad de ajedréz son las casillas disponibles o vacias del tablero (personas que no saben en qué bando están, o que creen estar en un bando y realmente están en el otro).
Por suerte y/o por desgracia los dirigentes del Mundo tienen ya claro en que bando están, y quieren poseer esas casillas o personas vacías o desorientadas. Una vez que esas casillas estén en uno de los bandos, la partida llegara a su climax y desenlace. Cuando esto se produzca que Dios nos proteja a todos, porque nadie más lo hará. Un saludo del españolito de siempre, y seguiremos en la lucha hasta el fin. Recuerda lo que te dije de mediados de este año. Sigue en la lucha por la verdad.

kiech dijo...

Futuro del mundo, gracias por tu comentario y por cierto muy bueno el video que nos muestras.
Por otro lado ya hay autos eléctricos que aceleran de 0 a 100Km en 10 segundos y te recorren hasta 300 km por carga. La armada EU tiene aviones que despegan desde un submarino, ¿porque piensas que no tienen desde hace varios años ya resuelto el problema de una fuente de energía alterna en sus maquinas de guerra? Al final cuando se termine el petróleo todos los demás países se van a quedar con chatarras varas mientras el que tenga esa tecnología se convertirá en amo y señor del mundo.
Por último, espero que estés de acuerdo conmigo: Americanos somos todos los que vivimos desde Alaska hasta chile, no compres la idea de decirles Americanos a los estadounidenses o norteamericanos, tampoco, porque México y Canadá somos Norteamericanos también y no somos estadounidenses o gringos como en México les decimos.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Tienes razon KIECH, son norteamericanos, no americanos, nosotros tenemos el resto de america... De todas formas, en cuanto a los combustibles para sus fuerzas armadas, ellos saben, o creen, que para cuando se acabe el peroleo ya abran conquistado el mundo por fuerza o por concenso, ya que ese es su unico objetivo... Por suerte jamas conquistaran china, ni rusia, ni iran, ni libano, ni venezuela, ni bolivia, que son los paises a los cuales considero mas independientes respecto al NWO. Sin mas me despido hasta pronto....

Anónimo dijo...

CABALLEROS
ME HAN COMENTADO POR AHI DE ALGUN DOCUMENTAL QUE HACE UNA RELACION ENTRE EL PRICIPE DE ESPAÑA Y EL ANTICRISTO, CREO QUE LAS SIMILITUDES SON BASTANTES... ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO???
AGRADECERIA ALGUNA RESPUESTA GRACIAS DE ANTEMANO... SALUDOS DESDE SANTIASCO...

Anónimo dijo...

Me suena de algun lado, creo que sale en alguno de mis .PDFs pero no lo recuerdo... - FDM -

Anónimo dijo...

Yo no creo que esten en contra del nuevo orden secular , apenas me entere que evo morales y hugo chavez son masones, Putin y qe decir de amedineyad asi que ya saben para quien trabajan

Anónimo dijo...

Tambien vi ese video pero no sesabra realmente hasta que aparezca

Anónimo dijo...

Sobre lo de evo morales y loco chavez nos lo confeso a mi y a otras personas un exmason 6to grado (ahora gnostico) en una reciente conferencia sobre satanismo en protestantismo, fue increible saber q los judios (con secretos rituales sangrientos hasta la fecha) estuvieron detras del mismo.
Ademas nos informo que 2 de los cuatros anillos masonicos en america los posee fidel castro y hugo chavez.

Anónimo dijo...

Ahora me explico porque jimy carter del CFR visita mucho Cuba

Anónimo dijo...

No creo que lo de "FAB# tenga un fundamento solido, pero podria ser asi, quizas sean dos bandos y los que quieren esclavizarnos seran combatidos por sus propios colegas masones que apreciaron las atrocidades que los primeros querian realizar.... puede ser que el enfrentamiento este previsto para hacer creer a la gente que al final gane el lado menos malo... pero de todas formas.... no me importa si Amadinejad, Evo, Putin, o el propio Chavez sean masones, ya que como dije podrian ser del grupo opuesto al que quiere esclavizarnos.... ademas simpelemnte, no creo que sea cierto....

Anónimo dijo...

AMIGOS POR FAVOR QUE ES ESO DE LOS ANILLOS YO SE QUE LA PELICULA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS ES MUY BUENA, FIDEL YA CASI MUERE SI ES QUE NO ESTA VEGETAL Y CHAVEZ TIENE 2 OPCIONES O PEDIR PERDON O SACAR LOS TANQUE EL EJERCITO Y QUITARSE LA CARETA COMO COMUNISTA RECUERDEN QUE EL PETROLEO VENEZOLANO NO LEVANTA DE 35$ A 40$ EL BARRIL, EL 70% DE LOS ALIMENTOS VIENE DE AFUERA Y CASI TODAS LAS INDUSTRIAS ESTAN QUEBRADAS DESDEHACE AÑOS TODO ABSOLUTAMENTE TODO VIENE DE AFUERA NOSOTROS LOS VENEZOLANOS ESTAMOS METIDOS EN TREMENDO PEO,EL HOMBRE EN 11 AÑOS A BOTADO 100 MIL MILLONES DE DOLARTES SALUDOS

Anónimo dijo...

Que tal estimados, un gusto en saludarle a todos.

Leyendo algunos comentarios al respecto de masones y conspiraciones, no me cabe más que apoyar la tesis del amigo Fab y en base a esas “hipótesis” se responden las preguntas del amigo Kiech, no se si Uds. han tenido la oportunidad de leer el testimonio de William Schnoebelen, quien llegó a ser masón en el grado 32º, el cual participó de todos los ritos satánicos ocultos, y en donde expone claramente que esta orden derivada del ocultismo de los primeros humanos con poder en la tierra (entiéndase por el reino de NIMROD en Babel y su relación directa con la caída de la gracia de Dios por parte de Salomón y la influencia diabólica de su arquitecto Hiram para la construcción del templo salomónico, y todas las variantes del culto a Lucifer desde los babilonios, egipcios, romanos, etc. Hasta la historia del señor de los anillos como comentó un amigo por ahí tiene relación con la historia de la revelación oculta que tuvo Salomón y su dominio sobre fuerzas demoníacas mediante conjuros y anillos de poder, no es descabellado pensar que en toda historia fantástica tenga alguna relación con la verdad oculta), dieron vida a prácticamente todos las formas políticas y de gobierno desde aquellos tiempos hasta actualidad, donde se han perpetuado en el poder a través de lazos sanguíneos entre familias en reinos, ducados y principados, visiones de librepensamiento y la autorrealización del hombre en la edad media desde el ocultista Ignacio de Loyola, Nietzsche, Kafka, Freud, etc.; crearon el sistema capitalista con el masón de alto rango Adam Smith, como así también programaron la revolución francesa, el nacimiento de EE.UU. y también el comunista (con el judío-alemán masón, satanista y cabalista Marx y asociados), dieron vida a la tesis de la teoría de la evolución con el masón Darwin, controlan los mercados mundiales de comercio, el FMI y entidades similares, el monopolio del petróleo y las energías, la regulación de los alimentos, los mercados de armas y arsenal nuclear, las comunicaciones en su gran mayoría, infiltran - ron gobiernos autónomos y las distintas religiones del mundo, etc., etc. En fin, un sinnúmero de intervenciones en las políticas y formas de gobierno en la tierra, con la única intención de llegar al plan estructurado del gobierno demoniaco único mundial sobre toda la humanidad (desde el propio babel con su lengua única tal y como es el ingles hoy en día y la idea de una sola forma de comercio y moneda) como lo hemos leído en este y otros blogs, lo hemos conversado y debatido en los mismos, en síntesis, el testimonio de este ex masón de alto rango que tuvo su encuentro personal con el autor de la vida, con nuestro Señor y Salvador Jesucristo y su posterior conversión y cambio de vida expone los secretos que a los masones de bajos grados jamás les darán a conocer y menos a nosotros, los seculares infieles de las tinieblas como nos llaman…

Si pueden obtener este extraordinario testimonio les recomiendo que lo hagan a la brevedad, tiene por titulo “La masonería, más allá de la luz” cuyo autor es William Schnoebelen y su esposa Sharon, es publicado por Chick Publications o lo pueden encontrar en alguna librería cristiana local…

Con más tiempo compartiré con Uds. algunos extractos de este testimonio y el de otros ex satanistas masones como Leo Zagami, ex jesuita y ex masón, y compartiré lo más importante, la palabra de vida de nuestro señor Jesús, que es lámpara a nuestros pies y lumbrera a nuestro camino o transitar de paso en este mundo atribulado y confundido.

Dios les bendiga a todos.

FOL

Anónimo dijo...

Los seculares infieles de las tinieblas como nos llaman:
Pongo en vuestro conocimiento que he publicado un libro que contiene tres Mensajes Secretos de Fátima, dictados por La Santísima Virgen María en mi país, Ecuador Sur América, el cual nunca ha revelado institución alguna. Estos Mensajes Secretos confronto con el Mensaje Secreto divulgado por el Padre Agustín Fuentes, quien fue el promotor de la causa de beatificación de los dos niños de Fátima, Jacinta y Francisco. También se confronta con el Informe Diplomático Vaticano de 1963 y se adjunta todo el Apocalipsis donde se lo ha relacionado. Quiero contribuir con esta información a través de tu PORTAL, Otom. Si esto en algo ayuda a tanta inquietud que hay. Saludos y bendiciones.




RESUMEN DE UNA PURIFICACIÓN DEFINITIVA

MENSAJES SECRETOS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
DE FÁTIMA, EN EL LIBRO
EL DILUVIO APOCALÍPTICO 2001 – 2033
Por Oswaldo Cobo Bahamonde
Jacobo@andinanet.net

MIREN LOS SIGNOS QUE PRESAGIAN LA GRAN TRIBULACIÓN:
Desde el 2001, vais a ver desastres nunca antes vistos sobre la tierra, Pág. 137 (como la derrumbada de las dos torres de Babel el 11 de septiembre del 2001, Pág. 208), y desastres originados por fuertes cambios del clima, terremotos, inundaciones (tsunami, sur este asiático, el 26 de diciembre del 2004), sequías, (en el Amazonas, verano 2005) huracanes torbellinos, (como Katrina, New Orleans, 2005), grandes fríos (hemisferio Norte, invierno 2009), y calores excesivos (verano 2003, mueren 30.000 ancianos en Europa) grandes incendios (Grecia, verano 2007, Australia, verano 2009) y fuego por doquier (como en California), hambrunas (por el biocombustible, 2008) y quiebra mundial de los mercados de valores Pág. 140 (esta señal es la más significativa de todas, septiembre 2008..., esto fue profetizado en abril del 2001)

Cuando aparezca la tan esperada gran señal de la cruz en el cielo,
se iniciará el gran aviso del Apocalipsis (Mat. 24, 30. Pág. 184),
y el arrebatamiento para sus elegidos (Mat. 24, 40-41. Pág. 186).

Luego casi de inmediato un asteroide se estrellará contra la Tierra (Pág. 204), en México y este país se hundirá en su totalidad en el mar (Pág. 317), causará un terremoto mundial de 20 minutos (Pág. 204), donde una cuarta parte de la humanidad perecerá, es decir un cataclismo principalmente en los países vecinos (Pág. 189; Ap. 16, 17-20). Todo el mundo sufrirá la escasez de alimentos y también las plagas de los ángeles apocalípticos (Pág. 206). Después de la catástrofe del asteroide, se dará los primeros tres días de oscuridad por una nube de polvo que cubrirá toda la tierra (Dan. 2, 35), solo ahí el hombre reconocerá el poder de Dios. (por veinte y cinco años de fructífera evangelización católica; Mat. 24, 14. Pág. 193), pero no tardará en corromperse nuevamente (desde el 2030 hasta el 2035, la razón es porque se harán presentes las dos bestias del Apocalipsis 13, Pág. 214). A éste Papa lo matarán, (¿Benedictus XVI? El Papa 111 según las profecías de San Malaquias) pero vendrán dos más, el uno bueno (el Papa 112) y el otro malo (el Papa 113); matarán al Papa bueno confundiéndolo y diciendo que han matado al Papa malo, pero en realidad reinará el malo (el Papa 113) y ese será la primera bestia del Ap. 13, que reinará en conjunto con la segunda bestia del Ap. 13, el Anticristo-Maitreya; unidos harán el cuarto jinete del Ap. 6, 7-8 y el gobierno único mundial (El G20 que nos impondrán el cheep 666) y una sola religión existencialista mundial (Págs. 145, 178). Después de éste rompe cabezas apocalíptico, reinara el último de los Papas, PEDRO II, el Papa 114. Luego del tiempo fijado de 25 años, después de la gran catástrofe del asteroide (Pág. 97) donde ha perecido una cuarta parte de la humanidad, vendrá la gran Tercera Guerra Mundial Atómica; las calamidades fruto de esta guerra mundial (Págs. 152-316) y con los segundos tres días de oscuridad por la trayectoria orbital muy cercana, casi de colisión con la Tierra de una masa incandescente o una estrella binaria del sol, más grande que Júpiter (cf. Cap. XII), impedirá que sigan los enfrentamientos atómicos bélicos mundiales. En consecuencia, las tres cuartas partes de la tierra y de la humanidad desaparecerán después de todo esto (Pág. 360), quedando la una cuarta parte en el abandono y desolación (Zac. 13, 8-9. Págs. 177, 361). Entonces Dios nuevamente vendrá por segunda vez a la purificación final, es decir a juzgar a vivos y muertos (Pág. 365). Todo esto se cumplirá hasta el año dos mil, mas la edad de Jesucristo (Págs. 137, 358)

Anónimo dijo...

La Señal De la Cruz En El Cielo Es el Proyecto Blue Bean, E Visto Muchas Profecías Venir Y Pasar También Videntes Equivocados Pero Ninguna Tan Certera Como La Biblia, Llevando Una Cronología Infalible. El Tiempo Dirá Los Sucesos, Veremos que Pasa En Diciembre Del 2012, Nadie Sabe Ni El DIA Ni La Hora Solo Mi Padre Que Esta En Los Cielos

Anónimo dijo...

Para futurodelmundo:
Aunque no lo creas, chavez y fidel castro (q por cierto fue a africa para que le hicieron un "trabajo" y pudiera seguir con vida) son masones grado 33,agregando a Salinas de gortari aqui en Mexico (q aparte es la maxima autoridad en la santeria mexicana) e inclusive beny hinn y otros falsos profetas que fundaron sectas. Con ese exmason debatimos como no tienes idea respecto a que cree en Dios pero no en Jesucristo, su hijo, como lo indica la biblia. En fin son las consecuencias por muchos años de haber vivido en un falso camino, y no solo mason sino q aparte buscaba cosas desconocidas y se encontro al diablo tal vez con ayuda de drogas como el dijo pero lo vio; despues se cuestiono que si existe el diablo entonces Dios tambien.
Pero bueno, la situacion es que actualmente hay dos bandos que aparentemente son enemigos y uno detras de uno de ellos esta el terrible comunismo, pero que en el fondo ambos nos llevaran a la perdicion. Solo ellos estan ahi para ejecutar ordenes, basta con recordar el articulo que postee respecto al plan chavez - amedineyad de islamizar radicalmente a los autoctonos de la frontera Venezuela y Bolivia para utiliarlos como suicidas.

Saludos.

kiech dijo...

Saludos fab
¿De donde sacas que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari es la maxima autoridad de la santeria Mexicana? Me gustaria conocer tu (S) fuentes, porque yo no he escuchado nada de eso.
KIECH MÉXICO "Que la paz sea contigo"

kiech dijo...

Saludos a todos, en especial al amigo Felipe O.L.
Por lo que he conocido, los que controlan el mundo Vivian o algunos todavía viven en noruega o por esas latitudes, ellos ya conocía América y lo explotaban para ellos mismos, sin que el resto de Europa o Asia lo supieran (aunque ya existía una relación entre el Tíbet, México y Perú, por otros rollos que otro día lo platicare), para no ser detectados se regaron por el mundo, teniendo un mismo pensamiento y misión y empezaron a crear logias, sociedades secretas, etc. Siempre atrás de los telones para no ser detectados, estas personas eran o son “brujos” como común mente se les llama, en realidad yo prefiero llamarlos vidente, es decir tienen desarrollado la capacidad de ver otras realidades,
Nota: esto todos podemos hacerlo, son habilidades intrínsecas al ser humano, solamente que las tenemos dormidas.
Bueno ellos al poder ver otras realidades de la vida, de cómo está conformada la existencia en sí, tienen un poder infinitamente superior al resto de los seres humanos, los anillos de poder como menciona el amigo Felipe y el otro amigo, son huevos áuricos como lo llaman los videntes o aura como lo llaman los científicos.
Controlando estos huevos áuricos por medio de un tentáculo de energía que todos tenemos a la altura del ombligo o cordón de plata como se le llama en algunas religiones las personas que lo pueden realizar logran y pueden realizar cosas que las personas que no podemos ni nos imaginamos que se pueden hacer (por eso les llaman anillos de poder)
KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

ME LO DIJO UN GRUPO DE MISIONEROS, AGREGANDO QUE UNA PERSONA QUE NO ME ACUERDO SU NOMBRE LO DEMANDO PORQUE FALTA $$ EN EL PRESUPUESTO GUBERNAMENTAL Y DESPUES SE RETRACTO, CLARO, DESPUES DE UNA LLAMADA TELEFONICA AMENAZADORA, EN SERIO ¿POR QUE CREES Q NADIE SE METE CON EL?
ADEMAS TE PODRIA CONTAR VARIAS INJUSTICIAS TALES COMO DESPOSEER A EMPRESARIOS DE SUS NEGOCIOS MEDIANTE FALSAS ACUSACIONES FISCALES Y ENTREGARSELAS A SUS AMIGOS CERCANOS Y A SU HERMANO.

SALUDOS

kiech dijo...

Saludos Fab:
Bueno es sabido por todos que en México era una práctica muy común de los presidentes (PRI) y de algunas cacas grandes que utilizando sus puestos en el gobierno tenían información privilegiada de cuáles eran los mejores negocios en México y al terminar sus periodos les quitaban sus negocios a empresarios, lo cual llevo a que los empresarios dividieran la fabricación de sus productos y los elaboraran en diferentes países, de esta manera no podían quitarles sus empresas ya que no les servirían para nada.
Por otro lado lo que sucede con este individuo es que todavía tiene mucho poder y está metido en el narcotráfico, por eso nadie se mete con él. También sigue siendo apoyado por los gringos ya que sigue estando activo y trabajando para los intereses de los gringos, pero desde atrás del telón, tenemos que seguir cuidándonos de él, ya nos la metió una vez, no lo dejemos que vuelva ocurrir.
Pero la santería es otra cosa, no creo que este metido en eso.
KIECH MÉXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Admadineyah no es masón. es de la ojatié. Alá o Dios bendicen a Iran, porque ellos trajeron iluminaciòn a las mentiras contadas por los sionistas. Ellos no son àrabes son arios, y seràn los que al final de los tiempos restablezcan el orden que Dios quiere.

Anónimo dijo...

Saludos, Parece lamentable que los canales asociados a discobery y el mismo, dentro de su tematica quieran cambiar los dogmas del cristianismos inventando cuentos o Historias, buscando otras realidades, no es de dudar que actualmente se persigue un fin especifico, destruir o desprestiguiar la iglesia catolica.