12 marzo 2009

El enfrentamiento final Irán-Israel está más cerca. El reloj de los tiempos no para.

.
Oh hijo de hombre, pon tu rostro hacia la tierra de Magog, contra Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. Profetiza contra él, y di que así ha dicho el Señor Jehovah: ’He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. Te haré dar vuelta y pondré ganchos en tus quijadas. Te sacaré a ti y a todo tu ejército -caballos y jinetes, todos vestidos a la perfección-, una gran multitud con escudos y defensas, llevando todos ellos espadas. Persia, Etiopía y Libia estarán con ellos; todos ellos con escudos y cascos. Estarán contigo Gomer y todas sus tropas; Bet-togarma, de los confines del norte, con todas sus tropas, y muchos otros pueblos.
.
LA GUERRA DE EZEQUIEL
.

Recientemente, cuatro acontecimientos clave han puesto a Irán e Israel más cerca de un desenlace militar con profundas consecuencias para el petróleo americano de lo que el país está en condiciones de enfrentar. ¿Qué ha ocurrido?

Primero: Irán ha demostrado que puede lanzar exitosamente un satélite hacia el espacio, cosa que hizo el 2 de febrero último. Teherán afirmo, ante la incredulidad de los gobiernos occidentales, que el satélite estaba destinado a monitorear terremotos y a mejorar las comunicaciones. Pocos les creen, especialmente teniendo en cuenta que el programa espacial de EE.UU. continuamente lanza satélites con misiones militares que no publicita. Teherán proyecta lanzar 3 satélites mas este año, con lo que creará una red espacial hostil que preocupa a los planificadores militares norteamericanos. En segundo lugar, la Agencia Internacional de Energía Atómica admitió la semana pasada que ha subestimado el arsenal nuclear iraní en por lo menos un tercio. El grupo de vigilancia confirma ahora que Irán posee 2.227 libras de material nuclear, suficiente para crear por lo menos, una bomba atómica. El arsenal incluye 1.010 Kg. de hexafluoruro de uranio de bajo enriquecimiento, o aproximadamente 700 Kg. del imprescindible isótopo 235 de uranio, el material necesario para una bomba.

Relacionado: A pesar de la “mano extendida” de Obama, Irán y Siria continúan eludiendo informar los datos sobre sus reactores.Barak: Los Estados Unidos deben limitar los esfuerzos diplomáticos con Irán. En tercer lugar, Irán aceleró furiosamente su programa de enriquecimiento de uranio con miles de nuevas, altamente avanzadas, centrifugas, construidas localmente. Como el informe “The Cutting Edge News” de abril 2008 indica, Irán quiere 6000 centrifugas para avanzar rápidamente con el enriquecimiento de material adecuado para armamento. La cantidad actual de centrifugas en funcionamiento excede las 5400, incluyendo 164 nuevas, más rápidas y eficientes, de los modelos IR-2 e IR-3, fabricadas en Irán. Estas nuevas centrifugas iraníes son por lo menos tan sofisticadas como las recientemente importadas, modelos P-2.

Los políticos americanos están ahora convencidos que Irán, a pesar de todas las protestas y desmentidas, está en una carrera loca para crear una bomba nuclear en condiciones de uso. La administración Obama ha abandonado casi abiertamente la aseveración de la CIA, en su muy cuestionada Estimación de la Inteligencia Nacional de 2008, que concluyó que Irán no estaba trabajando hacia la obtención de armas nucleares por la simple razón que sus programas atómico y militar estaban alojados en edificios separados.

En cuarto lugar, Benjamín Netaniahu acaba de ser nombrado Primer Ministro de Israel. Él está determinado a tomar acción antes -no después- que alcance su potencial nuclear. Esto crea una situación muy volátil que puede explotar en cualquier momento. Por consiguiente, el momento de las decisiones está mucho más cercano de lo que era a mediados de Enero, cuando muchos creían que Israel podría entrar en acción durante el interregno con autoridades débiles. Las contramedidas de Israel hasta la fecha han incluido un programa secreto internacional de sabotaje de equipos, el asesinato de personal clave en la investigación nuclear y una vibrante ofensiva diplomática. Pero todos estos esfuerzos combinados no alcanzan a ser otra cosa que tácticas dilatorias, dado que Irán esta irrevocablemente decidido a lograr armas nucleares tan rápido como le sea posible. Muchos creen que tales armas serán usadas para cumplir su predicción de que Israel será prontamente borrado del mapa.

Las consecuencias de esta confrontación son apocalípticas porque el socio de Irán en esta empresa es Rusia. La empresa rusa Atomstroiexport ha suministrado la mayor parte, sino todos, los materiales nucleares para el reactor Bushehr de 1000 megavatios, junto con miles de técnicos para operar y hacer el mantenimiento del reactor. Luego de su invasión a Georgia, Moscú avanzo con sus planes de entrega del sistema avanzado de defensa aérea S-300, que puede rastrear cantidad de elementos aerotransportados por la IAF, simultáneamente, tanto sean aviones sin piloto que vuelan a baja altura, como misiles a altos niveles de vuelo, y derribarlos.Pero el S-300, el sistema más sofisticado de que dispone Irán para su defensa contra Israel, no estará operable durante algunos meses aun, lo que permitiría a Israel actuar durante un corto lapso. Y en realidad, Rusia acaba de anunciar una pausa en la entrega de misiles para el sistema, ante el temor de apurar una respuesta de Israel.


Irán, por supuesto, ha reiterado sus amenazas de responder a un ataque de Israel, cerrando el estrecho de Hormuz, lanzando misiles contra la terminal de petróleo de Ras Tanura, y bombardeando las imprescindibles terminales petroleras saudíes en Abqaiq, que son responsables del 65% de la producción petrolera Saudita. Cualquiera de estas opciones militares, y más aun las tres juntas, inmediatamente causaría la disminución del 40% de todo el petróleo transportado por mar, el 18% del petróleo mundial, y un 20% del consumo diario de EE.UU.

La vulnerabilidad petrolera de EE.UU. no se ha tenido muy en cuenta últimamente debido a la crisis económica y a la caída del precio del petróleo. Sin embargo, el precio de la gasolina no mitigara una interrupción del flujo del petróleo. El precio no impacta en su habilidad de fluir a través de instalaciones bloqueadas o destruidas. Realmente, una interrupción no hará que los precios vuelvan a los del último verano - que Rusia y Arabia Saudita consideran necesario - pero probablemente harían subir el precio en el surtidor a $20 el galón. La vulnerabilidad americana con respecto al petróleo en los últimos meses se ha incrementado precisamente debido a la caída de $40 a $35 el barril. A ese precio, el proveedor más importante de USA, Canadá, que suministra 2 millones de los 20 millones de barriles diarios, no puede enfrentar la producción. La producción de petróleo de Canadá no es viable por debajo de los $70 el barril. Mucho del suministro de Canadá ha sido cancelado o pospuesto indefinidamente. La reserva estratégica de petróleo de USA solo alcanza para aproximadamente 57 días.

La administración Obama, al igual que la anterior administración Bush, no ha desarrollado un plan de contingencia, o una legislación para el caso de una interrupción del suministro de petróleo, tales como una reconversión de la flota de 250 millones de automóviles y camiones con una vida útil de 10 años, para una mayor eficiencia en el uso de la gasolina, o estímulos para la producción de fuel alternativo, necesario para dejar rápidamente de depender del petróleo. Irónicamente, Irán ha iniciado un programa para convertir anualmente el 20% de su flota a gas natural comprimido, como contramedida a las sanciones de occidente contra el régimen de Teherán que podrían bloquear el flujo de gasolina a Irán. Irán no tiene capacidad para refinar su petróleo. La cuestión de cuando y como se jugara la parte final de esta contienda no es conocida por nadie. Los líderes israelíes desean evitar un ataque militar preventivo a cualquier precio si es posible. Pero muchos sienten que el momento militar ha de llegar, y cuando ese momento llegue, será muy rápido, altamente tecnológico, y en un abrir y cerrar de ojos. Como un funcionario bien informado dijo, sarcásticamente: “aquellos que saben, no hablan. Aquellos que hablan, no saben.”

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!, cuando escribes sobre estos temas, me gusta mas que el mio propio inclusive... aunque ahorita tengo unos problemas de creatividad (no se de que escribir) pero bueno..... ya pasara... noticias de medio oriente habra siempre... cualguier consejo es bienvenido...

Anónimo dijo...

Hola Oto, por desgracia soplan vientos de guerra en Oriente Medio, pero más aún será cuando se convierta huracán por todo el Mundo, solo hay dos bandos posibles, Pro-Americanos y Pro-Rusos, no hay termino medio en la guerra que se avecina. Yo tengo claro que no voy a traicionar a mi verdadero bando, mi "Carpintero de Galilea", si he de luchar en la guerra porque soy llamado a filas, le pido a Dios que no consienta que mi mano quite una vida, y si no es así, le pido que perdone a los que se la quite, puesto que a mi ya no podrá perdonarme. Un saludo del españolito de siempre. Sigue luchando por la verdad.

Anónimo dijo...

hola

kiech dijo...

Saludos a todos
Corríjanme si estoy equivocado, pero los dos bandos, Pro gringos y pro Rusos, son la misma cosa, son montajes de los que controlan el mundo.
Es una táctica que usan a menudo en gobiernos, ambos partidos de un gobierno responden a un mismo interés oculto, lo mismo es con países, evidentemente tiene que haber un conflicto o una amenaza de guerra nuclear para que haya una razón disque para defender y garantizar la seguridad de la vida del planeta de terroristas o disque gobiernos terroristas.
Hay una tercera opción es no tomar partido ni con uno ni con otro, no caer en el juego de los controladores del mundo.
Otra cosa que podemos hacer es cambiar nuestra actitud pasiva por una actitud activa en pro o a favor de los demás, recuerden lo que dijo Gandhi.
Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

OZONO.
SALUDOS ATODO. ciertamente las profecias biblicas nos han alcansado todo los eventos nos indican que habran guerras en diferentes partes de la tierra.se derumbaran los fundamento de la sociedad salmo 11.pero el justo no se turbe porque la mano de DIOS nos sotendra si EL con nosotro quien en contra. hace meses saque esto calculos 21-12-2012 le reste 1260 dias y mefije en los magos negro de este blog y me estuvo muy curioso lo que escribio nostradamos. pareser una guerra corta de marzo a junio.donde aparesera el que odia la humanidad. anti cristo.obiamente sabemos que son 1260 dias que el reina como politico flamante.pero ala mitad de su tiempo, hara cesar los sacrificios y el dia del evento astral se proclamara dios 21-12-2012. este politico todos lo hemos visto ,no hay problema grande para el en los ultimos 10 meses se alucido y pregona paz. y el que entienda escriba la inicial de este o sujiera uno para una en cuesta . nic zar

Anónimo dijo...

no creo el problema es que rusia,iran,corea del norte,china, que son grandes potencias no van aseder su auto nomia. no es que sean hermanitas de la caridad,pero las creencias son muy diferente.en la biblia nos dice que un ejersito vendra de oriente de 200.000.000 de soldados parese ser china y corea. no podemos cambiar los acontesimientos
1.por que esta escrito en la biblia,y nadie puede cambiarlo los juicio van a comenza ya.
2.ya la plataforma de anticristo esta casi completa,abril es un mes demasiado importante. muchos cambios. asprobiciones comestibles

Anónimo dijo...

rusia e iran denben unirse y asi evitar un ataque de israel a iran,lo que desencadenaria una guerra feros entre estos dos paises,pues con el apoyo ruso en armas e inclusive con buques armados y aviasion,quizas esos le daria un mesaje a israel de no atacar a iran..
el apoyo ruso es del interes de iran pero le interesa a rusia defender a iran,quizas uno de los pocos paises que podrian formas una fuerza de contrapeso en el medio oriente,una alieanza estratejica y militar ruso-irani.

Anónimo dijo...

Otto, ¿te copiaste o te copiaron?
http://noti.hebreos.net/enlinea/2009/03/09/4324/
Los comentarios de esa página son anteriores a lo de ésta.
mmmmmmmmmmmmmmmmm piedra libre!

Anónimo dijo...

definitivamente, este artículo salió en el jerusalem post el 26/02

http://www.jpost.com/servlet/Satellite?cid=1235410719930&pagename=JPost%2FJPArticle%2FShowFull

Anónimo dijo...

Si algo les dio Dios s Israel es cerebro ! Son unos grandes ! Dios bendiga a Israel !

Anónimo dijo...

Hola Oto, me gustaría responder a Kiech. No, no estas equivocado, son piezas de ajedrez de un mismo color. Cuando Irán dispare el primer misil o Israel ataque las plataformas de misiles, sabremos entonces quién es el que los maneja, o mejor aún, quién nos maneja a todos. Lo malo, es que cuando lo sepamos no habrá marcha atrás, será el desenlace final, y no podremos cambiarlo. Por eso te digo, que creas o no creas en Dios, nunca manches tus manos de sangre (humana y/o animal), porque se te pedirá cuenta por ella. No hagas nunca mal a nadie (humanos y/o animales), porque se te devolverá con creces. Si quieres una solución, no te involucres si puedes en la guerra, pero no dejes de ayudar a la gente que lo necesite. Un saludo del españolito de siempre. Sigue luchando por la verdad.

Anónimo dijo...

Es muy facil apoyar a un estado criminal, sionista, satanista y genocida desde el anonimato... MUERTE A ISRAEL!!!

Anónimo dijo...

Si hay algo que Dios se olvido de darle a los judios eso es un alma, sentimientos y corazon... son solo escoria que se preocupa por el dinero...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ustedes, los malditos judios de mierda no merecen vivir, solo son la lacra en nuestra moderna sociedad... habria que hacer 4 holocaustos mas para que aprendan...

Anónimo dijo...

100% conforme, matenlos a todos... solo son satanistas camuflados...

Anónimo dijo...

Esta bien que copies, yo tambien lo hago, (solo con las noticias que vienen de Xinhuanet), lo demas es por investigar y merito propio... Creo que es inposible compartir informacion sin copiar... pero un articulo completo, mmmmm, eso no es una noticia (tipo diario), osea, parece un post original tuyo, echo investigando, pero si copiaste algo completo, debiste poner la fuente... ni siquiera pones tus fuentes de informacion, (visiten mi seccion "LA INFORMACION" y veran que de ahi sale casi todo), pero lo unico que me molesta es que lo hayas sacado del "jerusalem post", me incomoda... me incomoda el echo de que lo sacaste de un medio no solo controlado por sionistas, sino mas bien, echo por y para sionistas... De ahora en adelante voy a "tomar con pinzas" lo que lea aqui... ya que no se sabe... Dinos tu, de que lado estas??. No hay teminos medios, no hay grises, no hay mas o menos, ¡estas con ellos o estas con nosotros!...

Anónimo dijo...

Ya paso un dia entero... sigo esperando tu respuesta, ¿estas con ellos o estas con nosotros?... En 1 dia mas quitare tu link de mi "seccion popular" si no obtenemos una respuesta!!... Solo tienes que decir que estas con nosotros..... espero respuesta.

kiech dijo...

Saludos: futuro del mundo
No entiendo tu postura, podrías explicármela, que te molesta de oton
1.- Que haya copiado un artículo completo de otro lado
2.- Del lugar que lo copio
3.- Que parezca que él es el autor de dicho escrito
4.- Que no haya puesto la fuente
¿Qué es lo que realmente te molesta?, estas son palabras tuyas:
Me encanta tu blog!, cuando escribes sobre estos temas, me gusta más que el mío propio inclusive... aunque ahorita tengo unos problemas de creatividad (no se dé que escribir) pero bueno..... Ya pasara... noticias de medio oriente habrá siempre... cualquier consejo es bienvenido...
Y estas son tus palabras en este momento:
Ya paso un día entero... sigo esperando tu respuesta, ¿estás con ellos o estas con nosotros?... En 1 día más quitare tu link de mi "sección popular" si no obtenemos una respuesta!!... Solo tienes que decir que estas con nosotros..... espero respuesta.
A mi entender cualquiera de las 4 alternativas no tiene mayor importancia, él sabrá porque lo hizo y ya y si quieres que te conteste formula la pregunta correctamente.
Se viene cosas más importantes por las cuales debemos preocuparnos no crees, y los amigos para eso están para ayudar y apoyar a los amigos cuando resbalan. Si es que se puede decir que se resbalo.
Los controladores del mundo nos han metido en la cabeza que tenemos que escoger bandos ¿porque?, hay más opciones que solamente dos bandos, no crees, atacarnos, pelearnos entre nosotros será dividir fuerzas.
Para mucha gente que casi no tiene tiempo de andar navegando buscando, investigando, aquí y por allá, si hay alguien que tiene tiempo y se toma la molestia de hacerlo, que bueno, nos informa de temas que de otra manera no nos enteraríamos y la verdad es lo de menos si es un artículo propio o copiado, además enseguida sabes que la mayoría de los artículos y comentarios son sacados de otros lados, sino fuera así todos serian unos eruditos en diferentes temas lo cual no es así.
Futuro del mundo espero que mis palabras te permitan reflexionar tu postura con oton y con los muchos otoñes que encontrarás en el camino de tu vida.
Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

palabras muy sabias te felisito KIECH. ES MUY CIERTO todos copiamos informacion de un lado y de otro . y las pasamos . por que de las casa donde vivimos no podriamos saber nada sin funtes externas.futuro kiech tiene razon. tu eres chevere pero de masiado impulsivo A VECES suerte. OZONO

Otonvanolts dijo...

¿Es para mi?

Siempre pongo fuentes de información, esta vez se me pasó, muchas veces escribo mi opinión, muchas otras pongo noticias relevantes para todos. Me excuso por eso.

Obviamente hay muchas noticias que provienen de medios israelitas. Al igual que tomo muchas otras otras, de otros muchos lugares.Creo que es muy importante conocer el pensamiento de los que se juegan el destino de la tierra, tú mismo encontraste muy bueno el reportaje.

Ahora si me preguntas de que lado estoy,te diré una cosa, no creo en ninguna estructura, menos en quienes buscan la perdición de la humanidad, pero ese sanedrin negro que domina las acciones de este planeta,, supera al sionismo por mucho, lo que no quita que muchos sionistas forman parte de él, pero es bueno recordar que serán de toda raza y color, pues el mal está mucho más extendido de lo que parece.

NO concuerdo con el sionismo, pero tampoco con el nazismo y otras tendencias, es así de simple, soy cristiano como primera cosa.

Anónimo dijo...

Ante todo... Esta bien que copies, yo tambien lo hago, lo que me molesta es que sea de una fuente judia y no la menciones, estas del lado de los sionistas o estas del lado de los antisionistas?? es simple... no se como no lo entienden...

Anónimo dijo...

Bien, me exedi, tuve un ataque de "la era de la santa inquisicion" en donde solo vi blanco y negro... pero tienes razon, ninguno de los 2 extremos son buenos y esta mal de mi parte decirte si estas con ellos o con nosotros... porque si no trabajas para el mal, directamente adivino que lo haces para el bien... pero de todas formas, como digo ya por tercera vez, me encanto la nota, me dolio que me guste algo escrito por un sionista en un medio sionista... pero bueno que va a ser... gracias por responderme.... Me retracto de los comentarios anteriores menos del primero, gracias por lo que haces... nos vemos...

Anónimo dijo...

Hola !!!

¿¿me gustaria saber si Obama es mason e iluminati??

y que me lo argumente

gracias y saludos

Anónimo dijo...

Obama, en mi opinion, es un illuminati, debido a que el juego de la izquierda y derecha se repite, son democratas y republicanos, controlados por la misma secta satanista illuminati... todos los presidentes yankis son lo mismo, el unico que les fue una traba, Kennedy, lo mandaron a matar... es un claro mensaje que explica como funciona la democracia en estados unidos... espero te sirva...

kiech dijo...

Saludos a todos:
Españolito de siempre: gracias por tu cometario, por supuesto que creo en DIOS.
Quizá valga la pena pensar en esto caballeros: Es posible que lo de Irán e Israel y en general todo lo que pasa en esa zona, sea solamente un truco de distracción, para que volteemos los ojos y pongamos toda nuestra atención ahí y no veamos realmente lo que se nos viene encima.
Al vivir tan cerca de los gringos en general los hemos llegado a conocer muy bien y les puedo decir que ellos no dan salto sin huarache, es decir si realmente su existencia y sobrevivencia estuviera supeditada al petróleo y que otros países (petroleros) los tuvieran agarrados de los huevos , no serian lo que son, ellos tiene la facultad de ver como seria su vida dentro de 100 o 200 años y hacen planes para ello, creo que ellos ya resolvieron desde hace tiempo el suministro de energía por medio de otras fuentes alternas.

Si estoy en lo cierto sería conveniente preguntarnos ¿Por qué tanto interés en el petróleo? ¿Para que otros países que no poseen otras fuentes de energía tuvieran que doblegarse a los gringos? O los que están atrás del poder y controlan el gobierno de EU buscan distraernos con algo tan esencial para la sobrevivencia de muchos países como es el petróleo.

El otro día entro a este blog un amigo llamado Jorge su blog es: www.oraculodeoccidente.wordpress.com en este blog te presenta una noticia muy, pero muy interesante de “UN SOL NEGRO” el cual es un planeta-cometa que se acerca a la tierra cada 3000 años si mal no recuerdo en donde viven seres que ya han entrado en contacto con la humanidad en otras pasadas por aquí.
Y hay teorías desde que viene a ayudarnos, a hacernos esclavos, a utilizarnos como ganado, etc. y que existen seres de esta misma especie aquí en la tierra en este mismo instante y que son ellos los que controlan el mundo.
Fin del mundo: aquí tienes un tema que tú con la dedicación que le pones a lo que investigas podría ser interesante para tu blog. Por lo otro es de humanos equivocarse, pero es de inteligentes reconocerlo y aceptarlo, que bueno que este es tu caso.
Amigo OZONO: gracias por tus palabras, espero que lo de chévere sea un elogio y no un recordatorio de mama. jajajaja no te creas si se lo que significa chévere, también tú tienes muy buenos comentarios, te platico por lo de tu comentario que soy impulsivo a veces, que, qué difícil es escribir comentarios en lugares como este, que hay una gama tan extensa de lectores con una amplia diversificación de criterios, edades, religiones, formas de pensar, creencias, formaciones académicas, educación, cultura, etc. Y que puedas trasmitir un conocimiento, una idea, una forma de pensar sin ofender o sin que nadie se sienta ofendido con tus palabras, y que a su vez le sirva de algo a quien lo lee, en verdad que difícil es.
Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Futurodelmundo, soy el que detecto la copia. Oton, permitime dudar que "se te pasó" el pequeño detalle de colgar la fuente. Por supuesto que yo también echo una mirada por TODOS los medios, teniendo bien presente que TODOS son medios enemigos.
Ahora bien, me parece que en este blog -y en varios más-, se hace una gran mescolanza, dándosele crédito a "todas" las profecías sin distinguir la fuente.
Lo menos que podrían hacer, en vez de amontonar predicciones del fin del mundo, es ver cual merece la pena y cual no.
Tienen una ventaja, y es que en vez de profesar la fe en el hombre y en su progreso indefinido, ven que las cosas están mal y esto pareciera aproximarse a un fin.
Pues bien, actúen en consecuencia, si como he visto dan crédito a las profecías bíblicas, porque también dice la biblia que "que nadie va al padre sino por mí".
Y el libro del apocalipsis, con el que tanto juegan, no da pie para que lo pongan al lado de pseudo profetas, sean las profecías aztecas o las que fueren.
Estad atentos a los signos, escudriñad las escrituras, y paralelamente, el justo justífiquese más, el santo santífiquese más.
Enfoquen!
No está mal el analisis político.
Saludos.
Un argentino.

Anónimo dijo...

Interezante,.
Pero ¿Quien asegura que Irán tiene esa tecnología?.
El material que obtuviste es de revistas gringas o de revistas inglesas y todos sabemos (los que leemos) de que manipulan la información.

Me gustaría que dieras las referencias de donde sacas esa información (links, etc).

Recuerda que todas las revistas gringas decian que Irak tenía armas de destrucción masiva y que poseía armas biológicas lo cual fue una vil mentira y muchos irakies murieron en una guerra de ambición por el petroleo,.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Oto, me gustaría aportar solo un minúsculo detalle en tanta información, a Oto le he enviado tres imagenes que me han dado otra señal bíblica, o eso creo, hace una semana investigando sobre Babilonia, encontré un mapa de lo que fué Babilonia la Grande y lo comparé en Google Earth, ¿y a que no sabeis lo que han escavado o mejor dicho "destapado" los "estúpidos" arqueólogos?, pues sí, el mismísimo templo de Marduk. El mismo "Dios Supremo" que representa la suma de todos los dioses inferiores babilónicos, 36, osea 1+2+3...+35+36=666, estos "imbéciles" han abierto el trono en la Tierra del Anticristo. Sinceramente espero que sea simple casualidad, porque sino, no me lo esplico que se pueda ser más "mala sangre" que esta gente. Un saludo del españolito de siempre. Seguiremos en la lucha.

Anónimo dijo...

Al colega Argentino, no podria compartir sus fuentes de informacion con nosotros?, solo copia unos cuantios links y si no estan los agregare a mi web en la seccion "la informacion", ademas si conoces algun blog que trate estos temas me gustaria que me pases la direccion... gracias de antemano...

Anónimo dijo...

a la persona que pregunto de si obama es mason? si esta confirmado obama es mason,eso lo escuche de un mason en un programa de television...no se si sera iluminati pero si es mason....

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta FUTURO DEL MUNDO
soy el chico que preguntó por Obama y los Iluminatis

Me gustaria hacerte una pregunta a ti FUTURO DEL MUNDO, y es
¿¿cual crees que el futuro del mundo y de esta Humanidad??

¿¿que piensas que nos espera en 2012??

Y ¿¿si eres católico y si crees en el castigo eternos (demonios)???

Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Irán no amenaza, es un derecho de toda nación defendersede las agresiones. Israel agrede a todo el pueblo àrabe. El que escribe este blog parece sionista, porque coloca adjetivos en dodnde no deben estar, de esta forma rompe su imparcialidad y busca calificar adjetivando. Ejrmplo:
1- "En tercer lugar, Irán aceleró furiosamente su programa de enriquecimiento". Irán lleva Furia en su programa.
2- "...están ahora convencidos que Irán -...- está en una carrera loca para crear una bomba nuclear....". Los objetibos Iraníes son "Locos"
3- "..Irán está decidido irrvocablmente a lograr armas nucleares tan rápido como le sea posible". Es una afirmación no comprobada, que acentúa su peso en "irrevocablemente".
Como se adjetiva a los sionistas:
1- "la vulnerabilidad petrolera de EEUU". Luego vuelve a repetir: "la vulnerabilidad americana"; el articulo no aclara que la vulnerabilidad proviene desde mucho antes de los 90: cuando estados unidos desarrollo un plan agrsivo para apropiarse de los recursos de los países que tomaron como colonias o por golpe de estado. EEUU hace mucho no puede cubrir su demanda petrolera, por eso explota el petròleo de otros paìses.
2- "Los lideres Israelíes desean evitar un ataque militar preventivo a cualquier precio si es posible". Esta afirmación es una mentira descarada; puesto que Israel antes ni existía, y hoy es la coloia más grande del cercano oriente. es sabido que apartir del 45 hicieron efectiva su colonizaión con programas que han incrementado la actividad belicista y terrorista de los Sionistas.
Conclusión: Este blog tiene en todos sus artículos una parcialidad favorable al régimen Sionistas. En ninguno de sus comentarios realiza un análisis profundo, sòlo revisa los hechos del momento y los retoca con datos objetivos a los cuales luego adjetiva en función de los intereses que defiende. Todos los artículos son anacrónicos, no tienen antecedentes en el pasado he ignora los hechos y personajes que contribuyeron a tal suceso.
Creo que este blog pertenece a un Sionista, que busca sondear el pensamiento de los usuarios.
Saludos a todos y cuidensen de los iniltrados sionistas, que desde la creación de la república rondan en todo el mundo.