18 marzo 2009

El "gobierno de guerra" de Israel y el plan nuclear iraní: Un estallido anunciado

.
"Sucederá en aquel día que yo daré a Gog un lugar para sepultura allí en Israel, en el valle de los viajeros, al oriente del mar, y obstruirán el paso de los viajeros. Allí sepultarán a Gog y a su multitud, y lo llamarán valle de Hamón-gog. Y la casa de Israel los estará enterrando durante siete meses, para purificar la tierra. Pasarán los que vayan por la tierra, y el que vea el hueso de algún hombre levantará junto a él una señal hasta que los sepultureros los sepulten en el valle de Hamón-gog.
.
Ezequiel
.
Siempre la moneda tiene dos caras, esta vez le daremos una mirada al mismo conflicto que se desarrolló en el post anterior, pero desde el punto de vista de la otra esquina (IAR Noticias) La asunción de un gobierno ultraderechista encabezado por Netanyahu en Israel, así como la visita y las reuniones mantenidas el lunes por el jefe del Ejercito israelí con las primeras líneas de funcionarios de la Casa Blanca y el Pentágono, configuran para la prensa norteamericana señales claras de una "derechización militarista" del conflicto en Medio Oriente.
.

Las posibilidades de un "gobierno de guerra" en Israel se reforzaron con la noticia de que el ultraderechista sionista, Avigdor Lieberman, dirigirá la política exterior en la futura administración, función que ya acordó con Benjamín Netanyahu, el próximo jefe de Gobierno israelí.

Si no se produce algún cambio inesperado en los próximos días, la mano derecha de Netanyahu, será entonces su futuro canciller, el ultraderechista Avigdor Lieberman, quien basó su campaña electoral en la incitación al odio entre judíos y musulmanes. El acuerdo del Likud con Lieberman, y del partido Israel Beitenu, se firmó el lunes y consigna que la agrupación ultraderechista, la tercera fuerza del país, obtendrá el ministerio de Relaciones Exteriores, al igual que los de Seguridad Interior, Infraestructura, Turismo e Integración (inmigración). Tras el acuerdo de Netanyahu con Lieberman, el secretario general adjunto de la Liga Arabe, Mohamed Sobeih, dijo que "la formación de un gobierno de extrema derecha es un mensaje claro que significa el rechazo de todas las formas de paz".

Javier Solana, jefe de política Exterior de la Unión Europea, dijo el lunes que si el nuevo gobierno ultraderechista de Israel no apoya la solución de los dos Estados para dos pueblos, avalada por los países árabes y todo occidente, "podría haber consecuencias". Según coinciden varios analistas del ala conservadora de la prensa norteamericana, la ultraderecha en el gobierno del Estado judío reconfigura un escenario fundamentado en la hipótesis de que Netanyahu reiniciará la invasión y ataques a Gaza. La asunción de un nuevo gobierno controlado por la ultraderecha producirá una nueva escalada de la violencia en un escenario donde posiblemente Hezbolá atacará a Israel desde el norte, obligando al Estado judío a atacar centros de la organización armada en Damasco, Siria, estiman desde los sectores conservadores de EEUU. Esto, según las hipótesis en boga, creará las condiciones para que Irán ataque instalaciones petroleras en Medio Oriente vitales para EEUU e Israel, al tiempo que Irán seguirá desarrollando aceleradamente su plan nuclear.

De acuerdo con un reciente informe del Pentágono, la victoria del ultra-derechista sionista Benjamin Netanyahu como primer ministro de Israel, aumenta la "probabilidad de guerra en el corto plazo en Medio Oriente al 55%". La estimación generalizada en el mundo árabe es que el fracaso militar de la operación "Plomo Fundido" para terminar con la estructura político-militar de Hamás "derechizó" aún más al poder y a la sociedad israelí, que no concibe su existencia con un "Irán nuclear" y con Hamás y el resto de la resistencia palestina en pie.

Otros analistas afirman que, en el caso de la amenaza iraní de una tercera guerra mundial como en el de la decisión de Israel de evitar "a todo precio" que Teherán se convierta en una potencia atómica, hay elementos de guerra psicológica, pero la tensión bilateral y el miedo al futuro son reales en ambos bandos. El lunes, el jefe de Estado Mayor israelí, teniente general Gabi Ashkenazi, quien se encuentra en una visita oficial en EEUU, señaló que la amenaza iraní podría ser manejada a través de sanciones, pero insistió en que un ataque militar israelí es una "seria" opción. Ashkenazi reiteró que cualquier decisión definitiva en relación a un posible curso de acción de Israel contra Irán sería realizada por el Gobierno y no por él, añadiendo que como jefe de Tzáhal fue consultado para preparar diversas contingencias y que una operación militar es una posibilidad concreta.

El jefe del Ejército judío se reunió con el Asesor de Seguridad Nacional de de la Casa Blanca, James Jones, y su visita a Washington incluyó una reunión con el consejero sobre Irán del presidente Barack Obama, Dennis Ross, en lo que la prensa norteamericana interpretó como una maniobra de presión para impulsar acciones inmediatas contra Teherán. La visita de Ashkenazi al Pentágono también incluyó reuniones con la Junta de Jefes de Estado Mayor estadounidense, donde -según la prensa- habrían desarrollado informes sobre el avance tecnológico de Irán en su capacidad para desarrollar la fabricación de una bomba nuclear. Un informe de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), a fines de noviembre, alertando que Irán ya está "en capacidad de fabricar una bomba nuclear" sirvió de argumento para montar una operación internacional en gran escala encabezada por Israel y EEUU, contra el programa atómico de Teherán.

Bajo la consigna de que hay que "parar a Irán" las potencias sionistas y los "socios" árabes del eje USA-UE lanzaron desde la ONU una campaña de presión internacional que podría derivar en un endurecimiento extremo de las sanciones económicas y en un proceso de aislamiento de Irán, cuyo resultante podría desembocar en una escalada militar a corto plazo en el Golfo Pérsico. Todas las señales indican que en el presente la "opción diplomática" (como consecuencia de la presión de EEUU e Israel) está ingresando en una "fase dura" en el Consejo de Seguridad de la ONU donde las potencias debaten acciones extremas contra Teherán, como el bloqueo económico y el cerco militar frente a las usinas iraníes en el Golfo Pérsico.

Los observadores de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) advirtieron en su último informe que Irán dispone del suficiente uranio enriquecido para fabricar una bomba nuclear, según lo publicó en noviembre el diario estadounidense The New York Times. Tel Aviv siempre dejó en claro que un Irán en posesión de armamento nuclear es la "máxima amenaza" para su supervivencia y seguridad. Si bien el régimen de Teherán -como consigna el informe de la AIEA- todavía no tiene la bomba, ya está en capacidad de empezar a fabricarla. En su última reunión en Washington, las grandes potencias sionistas implicadas en las discusiones sobre el programa nuclear iraní ratificaron su propósito de ejercer presión sobre Teherán para que renuncie a ese programa. Para los expertos en EEUU, siempre estuvo claro que la delgada "línea roja" que separa a la guerra de la paz en Medio Oriente está marcada por la evolución del programa nuclear iraní.

Un documento militar difundido en la última semana de noviembre de 2008 por el influyente diario judío, Haaretz, revelaba que el Estado Mayor de las fuerzas armadas israelíes ya cuenta con un "plan de contingencia" para atacar a Irán, más allá de la decisión de EEUU y de las potencias centrales en la ONU. Como ya venía advirtiendo la prensa norteamericana, la plana mayor militar del Estado judío (igual que los halcones conservadores USA) teme que posibles negociaciones de la administración de Obama postergue las acciones militares dándole al régimen de Teherán un tiempo valioso para avanzar en la construcción de una bomba nuclear. Según los principales diarios y analistas estadounidenses (The New York Times y The Washington Post, entre ellos) tanto EEUU como Israel ya tienen planificado al detalle un ataque, junto o por separado, contra las usinas nucleares de Irán. Como se sabe, Washington "contuvo" hasta ahora a los halcones israelíes argumentando que había que agotar la "opción diplomática" antes de pasar a una "opción militar" orientada a desmantelar el programa nuclear iraní.

Según los principales diarios y analistas estadounidenses (The New York Times y The Washington Post, entre ellos) tanto EEUU como Israel ya tienen planificado al detalle un ataque, junto o por separado, contra las usinas nucleares de Irán.

Como se sabe, Washington "contuvo" hasta ahora a los halcones israelíes argumentando que había que agotar la "opción diplomática" antes de pasar a una "opción militar" orientada a desmantelar el programa nuclear iraní. Según The Washington Post, los halcones que gestionan Defensa y la política exterior de Obama no descartan la participación de la OTAN (el brazo armado de la alianza USA-UE) en maniobras de presión militar contra Irán en Golfo Pérsico. En ese entramado, un "frente árabe aliado" compuesto por los socios regionales de EEUU e Israel podría jugar un papel clave, complementario de la OTAN, en una estrategia de aislamiento económico, político y militar de Irán, como clima previo para acciones militares consensuadas contra sus plantas nucleares. Para algunos medios, como The New York Times, se huele algo así como una "operación final" para obligar a Irán al abandono de su programa nuclear sin que se llegue a la "opción militar" preparada por el Pentágono.

Sin embargo, otros medios no creen que EEUU otorgue "luz verde" para un ataque militar a las usinas iraníes antes de encontrar una solución conjunta para Afganistán y Pakistán donde la creciente ofensiva de los talibanes complica cualquier salida en Medio Oriente. No obstante, el fantasma de un ataque militar sorpresa de Israel a las usinas nucleares iraníes (unilateral o con EEUU) siempre está presente y puede precipitar el desenlace de los acontecimientos y dejar en la nada la "opción diplomática" con Irán en la ONU. De acuerdo con The Washington Post, con la ultraderecha belicista controlando las decisiones del gobierno de Israel se incrementan de un ataque sorpresa a las usinas de Irán a modo de "hecho consumado" para obligar a EEUU a intervenir en las operaciones.Según el Post, el estado mayor militar israelí se juega a que un posible (y lógico) contraataque iraní, a su vez, podría consolidar al frente de los "aliados árabes" y las potencias de la OTAN dentro de una operación militar abierta contra Irán y sus instalaciones nucleares.

124 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/diario/2009/03/17/elmundo/i-01878652.htm

You re benn exposed again!!!!

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/diario/2009/03/17/elmundo/i-01878652.htm

¿Tu no aprendes verdad?

Has sido expuesto de nuevo!!!

Anónimo dijo...

En la Argentina es bien sabido que el "grupo clarin" pertenece a judios sionistas... ¿para que copias articulos de la prensa judia?, ¿no le estas tu haciendo prensa a ellos (los judios)?....

Anónimo dijo...

no toda la noticia sale de ahi, el resto lo ha copiado de mi blog "http://jonkepa.wordpress.com/2008/12/19/¿cerco-militar-y-economico-potencias-centrales-y-aliados-arabes-preparan-operacion-contra-iran/" ahora yo te pregunto. ¿cuando yo copie algo del tuyo?.

Anónimo dijo...

Es evidente que el blog ha entrado en un estado de letargo. Aparentemente oton ya se caga en nosotros y no le importa lo mas minimo mantener a este blog. Solo le importan sus put** libros de mier**. Yo no leere mas esta basura judia.

Anónimo dijo...

Si de verdad se quiere evitar lo que llaman La "Tercera guerra Mundial" hace tiempo que habrían parado los pies a Iran (según lo expuesto); leyendo esto, y viendo lo que hay no puedo dejar de pensar que están permitiendo que Irán se arme con el arma atómica para justifiar el inicio de la guerra. Otra cosa: qué me dices de las declaraciones de Mendeleiev ¿primer? (¿no seguirá siendo Putin) ministro de Rusia en las que dice que en 2011 o a finales de 2010 Rusia se rearmará sobre todo nuclearmente. Se provocó intencionadamente esta crisis (la tercera y definitiva del capitalismo) y se provocará intencionadamente una nueva Gran Guerra . P.D: ¿acaso no financiaron EE.UU y Gran Bretaña el ascenso al poder a Hitler en las elecciones alemanas de 1933?. Podrías recomendar en tu blog que todo el mundo releyera la novela de Huxley "Un Mundo Feliz", porque (mucho me temo) que nos dirigimos a algo así.

Anónimo dijo...

BASTA PARA HACER ESTAS CAGADAS MEJOR RENUNCIA, VOS DEBES SER UN JUDIO QUE DESPOTRICA DE LA MASONERIA SOLO PARA OBTENER CREDIBILIDAD. SOS UN TRUCHO, DESDE Uruguay te pido tu renuncia!!!!!

Anónimo dijo...

Me das asco, on o mejor dicho bronca. metete tu bog judio en el orto!!!!!!

Anónimo dijo...

"Y la casa de Israel los estará enterrando durante siete meses," israel no enterrara a nadie porque todos los malditos judios seran baporizados por las bombar atomicas rusas, chinas, norcoreanas y iranies, (si iran la hace a tiempo) asi que metete tus versiculitos en el orto!!!!

Otonvanolts dijo...

Obviamente no has leído nadfa, la fuente es IAR NOTICIAS, el link está en el reportaje, solo debes hacer click en el link

Anónimo dijo...

Que lastima que siga viniendo gente a solo poner sandeces... si no les gusta lo que leen, no lo lean!! asi de simple....

Que estan dejando que se arme iran para tener una excusa ? claro! asi como nunca derrotaron a Hussein para que llegara bush hijo (anticristo)y terminara el trbajo que comenzo el bush padre (satanas), si es tan obvio todo !!

Claro que no todos lo saben ver, o mejor dicho, estan tan zombies que no lo quieren ver...

Saludos

Zopilote

Anónimo dijo...

La primera parte del reportaje sale de

http://www.clarin.com/diario/2009/03/17/elmundo/i-01878652.htm

el resto es de

http://jonkepa.wordpress.com/2008/12/19/¿cerco-militar-y-economico-potencias-centrales-y-aliados-arabes-preparan-operacion-contra-iran/

MIRE YO NO SE CON QUE CLASE DE ES**PIDOS CREE QUE TRATA, USTED ES UN FARS**TE Y UN MENTIROSO, ADEMAS DE NO NOMBRAR LA FUENTE, ¡LO COPIO DE OTRO BLOGGER!. ES EL COLMO, QUE SIGUE, COPIAR COSAS COMPLETAS DE OTROS BLOGS Y ATRIBUIRSELAS, ENCIMA QUE "ACTUALIZA" POR NO DECIR COPIA DE OTROS GBLOGS CADA 5 DIAS.....

LA VERDAD, PERDISTE UN LECTOR. Y SI SIGUES ASI PERDERAS A VARIOS...

Anónimo dijo...

Otonvanolts, el link no esta en ningun sitio, no es necesario que nos mienta....

Anónimo dijo...

ue clase de mierda es esto

"http://flamencopuertovaras.blogspot.com/2009/02/blog-post.html#links"

nos debes alguna explicacion!

Anónimo dijo...

El link que puso el anonimo da a un pseudo blog con un video, este video parece publicitar una escuela de danza en puerto varas en chile.

¿que hacia ese link en tu blog?

¿que relacion tiene esa escuela de danza con las guerras mesianicas?

Jorge Luis

Anónimo dijo...

Capaz robaron las claves a oton y el blog esta siendo controlado por otra gente, y lo estan derrumbando lentamente.....

Anónimo dijo...

si hay unos hechos, solo hay una informacion
es normal que se repitan

Anónimo dijo...

Cuanto veneno que hay en las personas!! judio o no, religioso o no pertenecemos a la misma esencia. Es claro que se viene la 3º guerra mundial y luego cataclismo mundial. Ya sea por obra del hombre o por la naturaleza. A quien le van a rezar para que no mueran por una bombita, ahogados o quemados?

Anónimo dijo...

hola .otton
este tipo lo hace para molestarte no le contestes, el esta tratando de buscar un minuto de fama,a costillas tullas. nosotro tenemos muchos blog buenos y el tu yo OTTON. es uno de los mejores.
kaskarlaba.si tu dices tener un blog, tiene que ser bastante malito ya que lo que escribes son necedades , y si en lo que eres bueno es criticando lo entiendo asi son los gusanos. OZONO.

Anónimo dijo...

Claro, usar a al prensa judia para ganar lectores es facil, siempre y cuando uno se hace pasar por catolico y no da las fuentes de informacion. Yo soy uno de los que escribimos trinityatierra y creo que es mucho mas leido que el de oton, aparte informa muchisimo mas y cosas mucho mas utiles... no tiene basura sacada de la prensa judia.....

Otonvanolts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Otonvanolts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Otonvanolts dijo...

Este último lo voy a contestar peues me parece muy extraño.

1- Trinity, primero que todo es un honor que escribas en este blog. Al pricipio te confundí con uno que entra desde hace mucho tiempo con distintas personalidades.

2- Obviamente la fuente está en el articulo, es IAR Noticias y solo basta hacer click en link, que dista mucho de ser judío o sionista, pero me pregunto ¿Cual es el pecado de publicar ambas caras dela moneda? ¿Se trata de que solo exista una versión de cada hecho?

3- Hay una sinagoga negra, Cristo la llamó la sinagoga de satanás, pero nnca olviden que en esa sinagoga los hay de toda raza y color, pues el pecado afecta a todos.

4- Un día todas las religiones que siguen la biblia (menos la masonería, aunque algunos masones si van a entender)estarán en el mismo equipo pues nadie podrá ir solo contra el hijo del este.

5- NUnca he dicho que soy católico, sino un cristiano (Profundamente cristiano) sin afiliación y lo que se hace en este blog es unir las profecías con las noticias, pero tal enfoque parece que le duele a muchos pues es innegable que todo se está cumpliendo.

7- En este post utilicé a ezequiel 39, que relata el fin de la guerra de Gog y MAgog, quien será enterrado (Su ejercito) En un valle que será llamado Hamón Gog, si tienes críticas será con la biblia y con Ezequiel, puedes creer o no creer, es tu opción, yo personalmente creo que todo será cumplido.

8- Nunca he dido ni seré judío pues soy cristiano, pero para ser cristiano no hay que odiar a nadie, sino muy al contrario, trtar de hacer entender al que no está de acuerdo contigo.

NO creas que es fácil esta opción, pero no temo, ya nada más pueden hacerme, pues me ha pasado de todo por seguir este camino (Familiarmente y profesionalmente). NO me arrepiento de nada, yo lo elegí con mi libre albedrío y nadie podrá apartarme.

Otra cosa ¿No has notado como se va acabando el tiempo? Ya queda muy poco para que todo sea consumado

Anónimo dijo...

Creo que deberia haber u nmayor control sobre los comentarios, pero de todas formas tambien creo que es un tanto cobarde que den las fuentes de informacion sin tu consentimiento... No se que debo pensar... solo dire que si algo estaba antes en otro lugar, es que te lo copiaste (eso esta bien), pero creo que esta mal de donde sigues sacando las cosas.ñ.. como dijo no se quien, clarin esta controlado por los judios, y si sabes que una cara de la moneda solo sirve para confundir, para que utilizarla??, lo que pasara dentro de pronto es que empezaras a copiar las noticias de mi blog.... jjjajajja no seria el colmo.... aparte de las noticias e informes, no hay algo mas que puedas compartir con nosotros, por que no tienes un blogroll??, a mi me parece un poco egoista de tu parte, podrias compartir mas documentales, mas libros en .pdf... que paso con ... que esta fuera de linea... fue bajado??

"http://chemtrailsbaires.wordpress.com/"

NO OLVIDEMOS QUE LA CENSURA PUEDE ESTAR ENTRE NOSOTROS... NO OLVIDEMOS A CHEMRAILBAIRES......

Anónimo dijo...

Me rretracto en lo de blogroll, si tienes uno...

FUTURODELMUNDO

Anónimo dijo...

Sr. oton, lo felicito por el blog. lo que importa es la informacion que da, no importa la fuente, en ella hay mucha realidad y sentido comun que no muchos lo tienen. En difinitiva, es lo que estamos viviendo hoy en dia. Siga asi.

Anónimo dijo...

Sigue asi compañero OTON , muy bueno su blog
muy interesante las noticias y muy bien hecho.
ANIMO Y ADELANDE..

un abrazo desde madrid.

Anónimo dijo...

"pero para ser cristiano no hay que odiar a nadie, sino muy al contrario, trtar de hacer entender al que no está de acuerdo contigo".

Típico pensamiento autoritario, que cree tener la verdad exclusiva.

El único que puede intentar convencer a los demás de su equivocación es quien sea capás de caminar sobre el agua.

Cada uno debe hacerse cargo de sus propias creencias.

¿Qué derecho dá el cristianismo a decir que un monje budista se va a ir al infierno?
Obviamente el derecho que puede dar la interpretación literal de los mensajes bíblicos.
No entiendo que los grandes lectores de la biblia no se den cuenta que la interpretación literal convierte convierte a la biblia en un océano de contradicciones.
No se dan cuenta que los mensajes son profundos, no son una novelita de la tele que protagonizamos nosotros.

Pero en lugar de hacerse entre ustedes estas preguntas y debatirlas, se ponen a insultar al autor que copia y pega al igual que el %99 de autores de blogs de noticias.

Anónimo dijo...

Se puede saber, con dinero de quien van a pagar esta guerra ahora?

Anónimo dijo...

Pues con el dinero de los contrubiyentes como siempre... FDM

Anónimo dijo...

Como se están dando los acontecimientos ahora, no creo que sea la intención del EEUU probocar una guerra con Iran. El asunto va más por Rusia o China; sino lean las últimas informaciones del incidente de un barco de EEUU y Chinos, más la tensión entre Rusia y la OTAN: Claro, incluyendo las amenazas por la puesta de un satélite norcoreano aprincipios de abril. Esto es porque Rusia despertó y ya no acata ódenes y China por ser una economía que sigue dominando y de cual EEUU es deudora, sin mencionar su programa espacial que está cosechando éxitos. Asi que hay razones para cortarles las alas. http://paranoia2012.blogspot.com

Anónimo dijo...

Nelson José :

No Creo Que Triniti A Tierra Dijo Eso, Se Están Infiltrando Jaker Saboteadores

Anónimo dijo...

Hola,
me gustaria saber si los propietarios de esta pagina son catolicos o son de otras iglesias cristianas??

Lo digo por todo los temas que tratan y las profecias

saludos

Anónimo dijo...

Hola,
me gustaria saber si los propietarios de esta pagina son catolicos o son de otras iglesias cristianas??

Lo digo por todo los temas que tratan y las profecias

saludos

Anónimo dijo...

http://es.truveo.com/Terrorismo-Asesino-Palestinos-semillas-de-odio-/id/2305843010656619751

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta FUTURO DEL MUNDO
soy el chico que preguntó por Obama y los Iluminatis

Me gustaria hacerte una pregunta a ti FUTURO DEL MUNDO, y es

1-¿¿cual crees que el futuro del mundo y de esta Humanidad??

2-¿¿que piensas que nos espera en 2012??

3-Y ¿¿si eres católico y si crees en el castigo eternos (demonios)???

Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

No soy FUTURO DEL MUNDO Y RESPODNO IGUAL:

1) Esta Humanidad se va a extinguir para dar paso a una nueva humanidad.
Refiriendome al estilo de vida, objetivos y cultura de esta humanidad aborrecible.

2) El 2012 es fecha protagonista de profecías.
Hay varias teorías sobre qué podría pasar, por ejemplo, Niburu, meteoríto gigante, exploción de la conciencia crística, venida de mesías, Tiempo del No-Tiempo (donde la materia se fuciona con la conciencia y el tiempo pasado-futuro no existe, 4ta densidad... o algo así...).

3) El castigo eterno es una mentira de la iglesia católica para que las personas tengan miedo que sea verdad y se aferren a lo que podría salvarlos de este castigo eterno, es decir, se conviertan al catolicísmo dandole poder a la iglesia para que los salve.

Anónimo dijo...

Hola Oto, en respuesta a los que te han estado insultando: Criticar es muy sencillo, lo dificil es aportar, por eso me ahorro todos los adjetivos calificativos que se merecen unos cobardes como vosotros. A los que te preguntan a que iglesia perteneces: Una iglesia que vuestra cortita mente no podría ni soñar, la de Cristo, nada más y nada menos, con sus paredes invisibles, su techo tan alto que no se vé, con unas ventanas tan grandes que no hace falta abrirlas, un iglesia muy bonita, si quieres verla quitate los perjuicios y complejos y empieza a sentir que estás vivo. Por lo del tema de hoy Oto, estoy deacuerdo contigo, Irán-Israel seguramente será la mecha que justificará la III Guerra Mundial, porque así lo tienen preparado. Un saludo del españolito de siempre, continua en la lucha.

Anónimo dijo...

Hola !!!
para el que me ha respondido las preguntas que hice

1- ¿¿Que crees que hay despues de la muerte??

2- viendo que no crees en el Infierno, ¿¿como interpretas las posesiones, los exorcismos donde se ven verdaderos espiritus malignos jurar contra Dios, la virgen y todo lo Santo??
¿¿o como interpretas las visiones d los santos viendo almas sufriendo , etc, los estigmatizados??
Yo si creo, aunque ya veo que tu no

3- ¿¿Puede suceder que realmente no pase nada en 2012?? porque yo creo que ni los mayologos mas expertos se ponen de acuerdo

Saludos y Gracias por responderme aun sin ser EL FUTURO DEL MUNDO

Anónimo dijo...

Deverian Ver los analisis de este señor: Nassim Haramein, Deverian Ver todos Sus Videos Saludos

Dice Que Un Cometa Más Grande Que Júpiter Paso Cerca De Nuestro Sistema Solar, Y Por No Ser Que El Sol Voto Una Llamara Ahora No Estuviésemos Vivos, Y Que Este Era el planeta Niviru, Es Un Poco Inconprensible pero Aquí Les Dejo El Link:

http://www.youtube.com/watch?v=UK7eWEUwRDg

Anónimo dijo...

Existen distintos tipos de planos de existencia no material. El infierno, es un plano de involucion. Nuestra naturaleza es evolucionar hasta llegar a la perfeccion espiritual. Causa - Efecto o ley de justicia retributica. Ojo por ojo, diente por diente como dice la Biblia. No hay que interpretar la Biblia en forma literal pues ha sido escrita metaforicamente.(y sus evangelios elegidos por algunos)
El templo esta en nosotros y Dios es amor. Amor a todo. Esa es la clave. Si no hay amor no hay paz. Y esto es lo que pasa ahora : hay odio, resentimiento, daño, mucho daño.
En el 2012 la tierra cambia de frecuencia y con ella sus habitantes. Los mas evolucionados, se desarrollan espiritualmente y mentalmente, cambian de frecuencia energetica y de ahi en mas viven en plena armonia y paz con el projimo (Reino de Dios?); los menos evolucionados, mueren, involucionan, vuelven a nacer a los fines de vivir nuevas experiencias y asi aprender lo que no han aprendido. (Karma?). El futuro del bueno y del malo... Materialmente se ha
profetizado, adivinado, pronosticado etc etc que se va a producir un cambio geomagnetico en la tierra, explosiones solares, cambio de los polos y de rotacion de la tierra.
No se, yo por las dudas no me quedaria cerca de las zonas costeras para ver si pasa algo.

Anónimo dijo...

Hola, siento no estar de acuerdo con tus tesis, (soy el chico que hizo las preguntas)

sigo pensando que hay personas que estan tan involucionadas que nunca veran la luz, llamense espiritus malignos, diabolicos, demonios,

Y para mi el concepto del karma, es un concepto muy amplio y poco definido, y surgido a muchas interpretaciones segun para quien de una manera u otra, como el numero de reencarnaciones y otras tantas cosas

Sigo pensando que hay seres (demonios, diablos) castigados eternamente y cuesta creer pero DIOS ES MAS QUE BUENO JUSTO (JUSTICIA DIVINA)

y sino Jesus no hubiera hablado tanto de los demonios, ni de la condenacion eternas, si estas no existieran

Anónimo dijo...

Yo Digo Que No Son Hombrecitos Verdes, Son Entidades Espirituales Extremadamente Poderosas, No Solo Se Materializaron E Hicieron Cuerpos En El Relato De Génesis, Si No Que También Dejaron Unos Híbridos Gigantes Llamados Nefilines, No Estamos Claros Con Que Propósito Hicieron Las Pirámides, Pero Lo Que Si Sabemos Que Ellos No Pueden Violar Los Principios Que Rigen El Universo Creados Por Jehová Por que Ellos Son Creación, Por ejemplo el libro Negro De la Francmasonería Hay Ecuaciones Matemáticas Que Revelan Un Conocimiento Que Alguien Se La Dio Al Hombre, Un Sin Número De Comentarios Ruedan Por La Red Desde Portales Dimensiónales Hasta Vida En Otros Planetas Pero Siempre Quedaran Estas Interrogantes:

Por Que Vinieron Y Por Que Se Fueron, Por Que Abandonaron Sus Obras, Que Significado Tiene El Diluvio Cuando Dios hizo Precipitar Todas Las Nubes A La Tierra Abra Sido Para Borrarlos A Ellos O Su Evidencia, Los Relatos De La Biblia Muestran Muchas Respuestas A Estas Interrogantes, Pero Siempre Hay Algo Que Se Nos Esconde, La Curiosidad Por Saberlo Todo, Y La Mentira Y La Desinformación De Los Que Controlan Los Medios A Que El Mundo Esta Sometido Como Si Fuéramos Un Rebaño De Ganado, Pero Toda La verdad Saldrá A La luz Y Todo Será Consumado

Para Ese Entonces Esta Era la Cantidad De Ángeles Que Había En El Cielo:

Seguí contemplando hasta que se colocaron tronos [uno para Jehová Dios y el otro, probablemente, para Su Mesías O Cristo] y el Anciano de Días se sentó. Su ropa era blanca justamente como la nieve, y el cabello de su cabeza era como lana limpia. Su trono era llamas de fuego; sus ruedas eran un fuego ardiente. Había una corriente de fuego que fluía y salía de delante de él. Había mil millares que seguían ministrándole, y diez mil veces diez mil que seguían de pie directamente delante de él. El Tribunal tomó asiento, y hubo libros que se abrieron.”—Dan. 7:9, 10.

El apóstol Juan lo informa, diciendo: “Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron pero éste no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

La cola de este dragón simbólico es también poderosa: “su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó a la tierra.” (Revelación 12:4).

No es irrazonable comprender que estas “estrellas del cielo” representan a los luminosos ángeles brillantes que pertenecían a la santa organización celestial de Jehová, hijos Espíritus celestiales de Dios. (Job 38:7) El lugar correcto de las estrellas físicas es arriba en la bóveda celeste, en los cielos; pero el dragón simbólico con su cola poderosa arrojó estas estrellas simbólicas desde su lugar celestial apropiado a la Tierra. Evidentemente, pues, estas “estrellas del cielo” representan a aquellos ángeles en particular que por razones egoístas “no guardaron su posición original” en los santos cielos de Dios, sino que “abandonaron su propio y debido lugar de habitación” allá arriba para cohabitar sensualmente con hermosas hijas de los hombres aquí abajo. Así estos ángeles “pecaron” contra Jehová Dios y se pusieron de parte del dragón simbólico. (Judas 6; 2 Pedro 2:4; 1 Pedro 3:19, 20; Génesis 6:1-4) Sin duda Satanás el Diablo usó su influencia como una “cola” para hacer esto. De esta manera los arrojó a la Tierra, separándolos de la santa organización de Dios.

Aquellos ángeles opositores abarcaban la “tercera parte de las estrellas del cielo,” una minoría de las estrellas y sin embargo un número considerable de ellas, puesto que la fracción “tercera” se usa como símbolo de énfasis. De modo que podría haber decenas de miles, legiones, de estos demonios, bajo el control del “dragón grande de color de fuego,” que es “el gobernante de los demonios.”—Marcos 5:9-15; Mateo 12:24.

La Tercera Parte De La Cuenta De Daniel 7:9 Me da 35 Millones De Ángeles Demoníacos Que Fueron Expulsados Del Cielo Y Arrojados A La Tierra, Pero Algo Desconocido Para Nosotros, Es Que Supuestamente Hay Unos Ángeles Encerrados En Algún Sitio

Aunque aquellos ángeles pudieron escapar de morir en el diluvio mediante el desmaterializarse, no se les permitió volver a su “posición original” como criaturas santas de espíritu que disfrutaran de la luz del consejo y la aprobación de Dios. En vez de eso, se les ha reservado con “cadenas sempiternas”, con los poderes que Dios tiene para restringirlos, hasta el “juicio divino del gran día” de su destrucción.

Mientras tanto, no hay indicación de que puedan materializarse en cuerpos carnales, y permanecen fuera del servicio de Dios, en densa oscuridad espiritual, en lo llamado Tártaro.—2 Pedro 2:4. --(Judas 6)

A Mi Punto De Vista Los Que Están Encerrados En el Tártaro, Son Los Que Materializaron Cuerpos Y Tuvieron Relaciones Con Mujeres de La Tierra.
Y Otra Cosa Manipularon A Seres humanos Genéticamente, Doble Pecado, Doble Castigo Por Jugar A Ser Dios el Castigo Será Mayor Para Estos, No Voy a especular Pero El Tártaro Puede Ser Una Prisión En Alguna Parte Del Universo. Sí se Dice Que Hay Algunos Encerrados Es Por Que Hay Otros libres Seguro Que Ay Esta El Cabecilla La Serpiente Original

Anónimo dijo...

Nelson, una pregunta personal con tu permiso
¿¿eres católico, testigo,.........???

porque veo que crees en el infierno y la condenacion eternas, y en los demonios, etc, etc........

Saludos y gracias por tu brillante aportacion

Anónimo dijo...

Este es el fin de lo que pudo haber sido una buena relacion, pero no puedo ser lector/admirador de alguien que en cualquier forma defienda al sionsimo satanista que intenta dominar al mundo mediante el NWO. No me queda claro si el encargado de este blog desea crear confusion o vaya a saber dios que.

La diferencia entre nosotros es que el esta promosionando su libro mediante el cual gana dinero para estar a la ultima en el hit consumista universal, yo no gano absolutamente nada (materialmente hablando), a mi solo me interesa exponer la patraña sionista y desmantelar la maqueta de carton pintado que conocemos como "realidad".

De todas formas, un dia te pedi aydua via mail (despeus de que tu mismo la habias ofrecido), y ni te molestaste en responder, mientras si me ayudaron muchos otros anonimos, alrededor de unos 8 o 9...

A partir de ahora no somos mas amigos, de echo para mi has pasado a ser un pro-sionista, que defiende los intereses del judaismo internacional y sus aliados...

Tu te llenas la boca hablando de Dios y todo lo que tu quieras, per otodos sabemos bien que tu dios es solo uno... ¡el dinero!

PD: No me agregaste a tu blogroll, porque te diste cuenta que no estas en el mio, pero en vez de decirlo, solo "lo olvidaste".

Una foto de lo que a Oton le interesa:

http://bojack.org/images/dinero1.jpg

Una foto de lo que a mi me interesa:

http://cache.daylife.com/imageserve/00yr68Z1G43e1/610x.jpg

Somos muy diferentes, al final la gente elegira lo que mas le guste leer, o por que no a ambos... pero piensen, alguien que recurre a la prensa judia para escribir un blog, solo representa lso intereses de quienes ya en la television, nos estan mindiendo.

ATENTAMENTE FUTURODELMUNDO

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta FUTURO DEL MUNDO
soy el chico que preguntó por Obama y los Iluminatis

Me gustaria hacerte una pregunta a ti FUTURO DEL MUNDO, porque veo que eres una persona muy brillante y sabes muchas cosas y es

1-¿¿cual crees que el futuro del mundo y de esta Humanidad??

2-¿¿que piensas que nos espera en 2012??

3-Y ¿¿si eres católico y si crees en el castigo eternos (demonios)???

Gracias y un saludo

Otonvanolts dijo...

Para Futuro del Mundo.

Tú estableciste en comienzo y el fin de lo que pudo ser una buena relación, es opción tuya.

Nunca he estado con el sionismo, pero tampoco con el islamismo, y menos con el nazismo. Estoy por el hombre.Un día estarás junto a todos los de buena voluntad pues no tendrás más opción. ¿Es tan dificil entenderlo?

Lo del dinero es un insulto, pero no te voy a contestar como o donde vivo, o de que vivo, no tienes la menor idea.

Tú también podrías hablar de dios, tal vez entenderías mejor lo que pasa.

LO último que has es lo peror, ¿or qué deben elegir? Has venido a este blog muchas veces, y todas sin excepción has publicitado el tuyo, marcando diferencias a tu favor, me da lo mismo, y por eso te he dejado hacerlo, a ti y a quien lo desee ¿Has visto algún tipo de censura? NO, pues nunca he censurado a nadie,si de marketing se trata, has sido el mejor de todos. NO se si tú censuras en tu blog, lo he visto y me parece bueno, te felicito por tu esfuerzo, pero te recomiendo que hagas eso, que te apoyes en lo que tú haces y no utilices a nadie para crecer.

Entiendo nuestras diferencias, sobret odo tu inclinación islámica, pero ¿Acaso ellos no matan inocentes? Ellos no segregana sus propias mujeres, los sionistas hacen lo mismo, ¿Quien es mejor entre ellos? Creo que el problema no está en las religiones sino en el hombre.

Otra cosa, si hay algo injusto en este mundo son los juicios de valor baratoos, y este es muy barato.

P/D Yo nunca he escrito en tu blog. Tú eres quien escribe en el mío, Si regresas bienvenido seas, puedes decir lo que quieras



Ese libro del que hablas ha sido un esfuerzo que me ha costado familia, trabajo y mucho más de lo que puedas imaginar, si lo pongo aquí es porque quiero que se lea, pero como no lo podrán leer miles y miles nació este blog. A mi me interesa lo mismo que a ti, tratar de explicar lo que ocurre, y nada más.

No leí tu mail, renvíamelo y te contestaré.

Anónimo dijo...

Para Otonvanolts:

Bueno en vez de resaltar/traer problemas voy a acotar una solucion... pasa tu libro a .PDF, me comprometo no solo a publicarlo en mi blog sino a publicitarlo con todos los medios a mi alcance para que llegue a tanta gente como sea posible. No obtendras dinero, pero habras difundido tu mensaje. ¿que opinas?...

Para el que pregunto por Obama solo le pido que se invente un nombre para facilitar las cosas, jejje:

Visto de un punto de vista poco religioso, la humanidad pasara hambre, incentidumbre, miseria, habida y por haber en cantidades jamas vistas... La fe nos ayuda a cruzar la tormenta, pero no olvides tener agua, comida y valor. ya que deberas tener estomago si llegas a sobrevivir. (por la cantidad de gente que estara muerta o muriendo a tu alrededor). esto nos espera para el 2012.

Para despues del 2012, ya lo habia dicho alguien mas por aqui creo... empezaremos como nuestros abuelos, de la nada y a vivir de la tierra, se acabo la coca cola, los cigarrillos, el wisky, (Toda la porqueria que en realidad no necesitamos) vamos a tener que arremangarnos y trabajar...

En lo religioso me defino como un catolico, pro-musulman. Creo en el cielo e infierno. creo en Dios como hacedor no solo del cielo y la tierra, sino mejor expresado, del espacio, sol, planeta tierra, y ahi del cielo y la tierra... No estoy de acuerdo con muchos presagios de la biblia, como el ultimo en este post y los considero adulteraciones realizadas para confundir a la gente de mano de sionistas, masones o lo que fueren.

Y por ultimo, si fuera brillante, no tendria todos los defectos que se notan "a legua" en mi personalidad y multiples estados de animo...

Otonvanolts dijo...

Futuro

Creo que es una idea brillante, lo primero que haré el lunes es contactarme con la editorial en España, es pequeña y han hecho un gran esfurzo por este tema, se llama La Estrella de San Pedro (Igual que el libro) De hecho no son editores, solo es gente que ha creído y se la han jugado mucho. Si me autorizan podría hacerse, sería muy, pero muy bueno.

¿Por qué el 2012? ¿No crees que es una fecha bastante menoseada? Me refiero a que es asociada en demasía al new age ¿No has leído sobre el blue moon? ¿Y si no pasa nada? Miles se van a desilucionar y van a renegar de todo lo que fue profetizado, entonces vendrá el engaño.

Despuésd del 2012 tendrás que esconderte pues será cuando comenzará la verdadera persecusión. Vas mal en el análisis.

¿Católico pro musulmán? Pero leerás la biblia y el corán, hay mucho sobre el mahdi en el corán, si crees en la profecía coránica entonces no eres cristiano y menos católico, eres Musulmán.

Esas adulteraciones según tú, son de Ezequiel, un profeta mayor, es el cap 39, que habla sobre el valle de hamón gog, pues en la profecía de Ezequiel se anuncia una victoria aliada. Es el último evento local de la profecía, luego las tribulaciones (2012) LA guerra de Armagedón, con China en el baile (200 millones de soldados) Y la Parusía o el retorno del mesías (Esa es la profecía cistiana) en la profecía musulmana, Jesús es ayudante del Mahdi, el Mahdi es el principal. Aunque lo reconocen como mesías en se retorno, lo nombran como profeta en su vida primera.

Otonvanolts dijo...

Futuro

Creo que es una idea brillante, lo primero que haré el lunes es contactarme con la editorial en España, es pequeña y han hecho un gran esfurzo por este tema, se llama La Estrella de San Pedro (Igual que el libro) De hecho no son editores, solo es gente que ha creído y se la han jugado mucho. Si me autorizan podría hacerse, sería muy, pero muy bueno.

¿Por qué el 2012? ¿No crees que es una fecha bastante menoseada? Me refiero a que es asociada en demasía al new age ¿No has leído sobre el blue moon? ¿Y si no pasa nada? Miles se van a desilucionar y van a renegar de todo lo que fue profetizado, entonces vendrá el engaño.

Despuésd del 2012 tendrás que esconderte pues será cuando comenzará la verdadera persecusión. Vas mal en el análisis.

¿Católico pro musulmán? Pero leerás la biblia y el corán, hay mucho sobre el mahdi en el corán, si crees en la profecía coránica entonces no eres cristiano y menos católico, eres Musulmán.

Esas adulteraciones según tú, son de Ezequiel, un profeta mayor, es el cap 39, que habla sobre el valle de hamón gog, pues en la profecía de Ezequiel se anuncia una victoria aliada. Es el último evento local de la profecía, luego las tribulaciones (2012) LA guerra de Armagedón, con China en el baile (200 millones de soldados) Y la Parusía o el retorno del mesías (Esa es la profecía cistiana) en la profecía musulmana, Jesús es ayudante del Mahdi, el Mahdi es el principal. Aunque lo reconocen como mesías en se retorno, lo nombran como profeta en su vida primera.

Anónimo dijo...

Hola Futuro del Mundo !!!
soy José. el chico que te hizo las preguntas,
y lo de brillante lo dije en el sentido de sabiduria, de saber y tener conocimiento de muchas cosas, con mi mejor intencion

Tengo unas dudas,

1- Respecto al 2012, ¿¿que pasará exactamente?? deshielo de los polos, cambio magnetico de la Tierra??
Y ¿¿porque esta fecha?? lo digo porque los Mayas no eran precisamente cristianos sino todo lo contrario, unos paganos y su dios......, era la "serpiente" emplumada (alegoria de la serpiente = satanas)

2- En relacion a las creencias, ¿¿crees pues en la existencia del infierno, Satanas, Lucifer, y la infinidad de demonios??

3- Y para ti ¿¿Jesucristo es el VErdadero Hijo de Dios??

4- Entonces FUTURO, ¿¿en tu opinion solo vivimos una vez?? y ¿¿no es cierta la teoria de la reencarnacion??

SAludos de José

Anónimo dijo...

Para Jose:

En el 2012 el mundo como lo conocemos podria colapsar, material y economicamente, si colapsan los campos sea por diluvios, sequia o la politica de gobiernos mediocres, el resultado sera el mismo, escases de la comida, y la hambruna que eso conlleva, (en la decada de los treinta antes de la SGM, en ucrania hubo una importate hambruna, solo por motivos politicos. "http://www.libreopinion.com/members/memoriapamiat/" ve solo si tioenes un estomago)... En cuanto a los mayas tienes razon, puede que no esten en nuestro mismo bando, es mas, hasta seria una posibilidad latente que el horoscopo maya sea solo una falsificacion, algo mas para apuntar hacia el 2012, y asi desilucionar a la gente y hacerle perder la fe, no solo en las profesias sino tambien en sus religiones...

Por el tema religioso re afirmo, soy catolico (nacido catolico) y soy pro musulman, soy libre de leer las 2 bilbias y no enfadar o chocar con ninguno, de echo Dios y Allah son lo mismo, Allah es Dios dicho en arabe... Creo en el infierno, el castigo y todo. pero no me gusta hablar de eso... Esta en el qouran y la Biblia, no importa que palabras se usen, se diga que es el hijo o el profeta de Dios las consecuencias son las mismas. cumple una misma y unica funcion, solo de oye algo diferente pero nada mas.....

Puede que la teoria de la reencarnacion sea cierta, pero tu que eliges, un momento de tu existencia en el cielo, o el resto de tu eternidad en un paraido con 40 virgenes boluptuosas... Yo elijo lo segundo. perdonenme si soy un desubicado. Dios es compasivo y misericordioso, no hace falta matar ni matarse para ir al cielo... pero si haces las cosas demasiado mal te pudriras en el infierno...

Inshallah respondi a tus dudas... nos vemos.... cualquier cosa pregunte.

Anónimo dijo...

Para Otonvanolts:

:-) Excelente!!, dime cuando lo tengas y me lo haces llegar como archivo adjunto, mi direccion esta en mi "seccion popular", (no la pondre aqui por seguridad), igual creo que ya la tienes... bueno me lo pasas y lo pondre en mi sitio, hare un video promocionandolo, y mandare el link de descarga a mis 430 amigos. (de echo el motivo de registrar tantos es solo para mandar publicidad, osea spam... y aparte tengo los videos que podrian interesarme cerca ya que los busco mediante palabras clave o inclusive leyendo sus comentarios en otros canales), ademas de poner comentarios en los 45 blogs sobre estos temas que tengo registrados en mi sitio... bueno te espero... Me alegra de que sea mas importante distribuir tu mensaje que el dinero... tu mensaje vale mucho mas que eso... te espero y nos vemos. :-))

Anónimo dijo...

FUTURO CUAL ES LA DIRE DE TU BLOG ? GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola Futuro del Mundo !!!! . Soy José de nuevo

y gracias por tus respuestas !!!
Voy con unas preguntas mas con tu permiso

1- ¿¿Que crees que hay despues de la muerte?? por lo que dices seria el cielo, el infierno o el purgatorio

2- viendo que no crees en el Infierno, ¿¿como interpretas las posesiones, los exorcismos donde se ven verdaderos espiritus malignos jurar contra Dios, la virgen y todo lo Santo??
¿¿o como interpretas las visiones d los santos viendo almas sufriendo , etc, los estigmatizados??
Yo si creo, aunque ya veo que tu no

3- ¿¿Puede suceder que realmente no pase nada en 2012?? porque yo creo que ni los mayologos mas expertos se ponen de acuerdo

4- Y ¿¿pq dices k no quieres hablar mucho de los demonios y el infierno??

5- ¿¿Habra pronto una III Guerra Mundial?? en caso afirmativo ¿¿para cuando mas o menos (año)??
Saludos

Anónimo dijo...

Para el primer anonimo:

www.FUTURODELMUNDO.wordpress.com

Para Jose:

1- yo en particular creo en las 3 opciones, y si dios me da a elegir, elijo la version musulmana del cielo. a mi me gusto mas que la catolica.

2- Por que dies que no creo en el infierno, solo no me gusta hablar de ello, pero si creo en el en los santos y el exorcismo, a mi entender los santos son profetas (difusores del mensaje de Dios), de Jesus, y el a su vez es mensajero/profeta de Allah.

3- Para mi parecer todo es posible, mas alla de las profesias, si el mundo no cambia su rumbo va a colapsar, ya sea por la abaricia, falta de recursos naturales o las guerras... si ese no se cumple esperate un colapso mundial para el 2040, por tirar un numero... (porque estamos llendo abajo, pero podemos descender aun mas en nuestra decadencia)...

4- Es como que me invites a hablar de los judios y la sinagoga, se del tema pero no me gusta ni me siento comodo hablando de ello.

5- Lei en un blog por ahi que pasaria algo significativo para el 17 de abril de este año, no creo en fechas tan precisas, pero esperar es gratis y esa fecha esta cerca. La 3ra. guerra mundial se dara en un futuro muy cercano, menos de 2 años, ya que despues de las crisis es cuando se necesita ignorar deudas y reactivar la industria. Osea con una guerra USA evitaria pagarle lo que le debe a China y a su vez mantendria "entretenido" a su pueblo... que paso despues de la gran depresion, la SGM... quien financio a los alemanes, los prescott bush!, simplemente increible...

Recuerda que toda la historia es solo una maqueta de carton pintado, mi pregunta simplemente es ¿donde estan las pruebas?, porque jamas pedire pruebas a Allah, pero si a los corruptos historiadores controlados por los masones y sionistas...

Cualquier cosa sigue preguntando.... leo mas este blog que el mio propio...

POR FAVOR CONSIGUE TUS NOTICIAS DE OTRAS FUENTES OTON!!!, POR FAVOR!!! JAJAJAJJA

Anónimo dijo...

UN APREGUNTA PARA OTTO Y FUTURO DEL MUNDO

QUE PIENSAN DE LOS VIDEOS DE LA LLEGADA ( THE ARRIVALS)

LOS QUE LO ERALIZARON SON AL PARECER MUSULMANES Y ELLOS DICEN QUE EL EL MAHDI PREPARA EL CAMINO PARA LA LLEGADA DE JESUCRISTO.

A MI ME PARECE UN MUY BUEN TRABAJO, PERO CON LA DUDA DE SI ESE ES EN REALIDAD EL MENSAJE DEL CORAN...
POR QUE SI ES ASI ESNTONCES NO HUBIESEN DIFERENCIAS ENTRE CRISTIANOS Y MUSULMANES,

Anónimo dijo...

Yo descargue "la llegada" completa, son 53 videos y duran en total unas 8 horas y media...

http://www.youtube.com/watch?v=A0f7wl862_U&feature=PlayList&p=4EE34A47F49FE646&index=0&playnext=1)

Es algo que vale la pena ver, con tiempo claro esta... creo que es facil ver diferencias entre las 2 religiones, puesto que tienen historias separadas, pero por otra parte, se parecen en muchos aspectos... mas que la religion judia a la catolica. puesto que a diferencia de los judios los musulmanes tienen un Dios, y los judios no.... va no se decirlo de otro modo... la relgion catolica y musulmana son practicamente hermanas, por como yo lo veo... solo que la catolica ha sido contaminada por la masoneria y el sionismo, la musulmana, debido a su ermetismo, ha salido menos infectada con la peste sionista/satanista y masonica...

Anónimo dijo...

Creo que todos están confundiendo multitudes de conceptos.
La única verdad es aquella que no pueda ser contradecida.

Para esconder la verdad hay "emocionantes distracciones".
Todas esas distracciones susceden en nuestra mente totalmente controlada y alimentada por emociones fuertes que nos degradan a un ser que actúa siempre bajo presion.

"Presión psicológica".

Es el arte de dominar a las masas y guiarlas sumisas hasta el matadero.
Controlando todos los puntos de acción popular (política, burocracia), todos los puntos de formación civil (Pésima educación), contención civil (servicios sociales y polocía( y todo esto se consigue facial dominando la economía del mundo.
El Dinero todo lo puede, tanto sobornar como invadir países con billones de dolares desperdiciados en armamento.
Justamente la guerra es uno de los SHOWS más emocionantes... éste nos desenfoca del fín de esta nueva ERA.

No sé bien qué es el NEW AGE como catalogaron mis opiniones.
Creo personalmente que estos tiempos son los últimos que tenemos para hacer una profunda introspección y descubrir qué pasa en nuestro interior.

No importa solamente qué pase en otro países.
No es prudente CREER que somos buenos y que el mesías nos sacará de este embrollo.
Es un proceso que sólo nosotros podemos protagonizar. Cada quien en su conciencia, o como decía Jesus EL CORAZÓN. LA METAFORA MÁS BELLA Y SIMPLE: Nadie vive sin corazón. La vida es "conciencia".

No estoy diciendo que los desastres profetizados sean metafóricos. Son predicciones.


Para hacer teorías extravagantes y curiosas está Sixto Paz. contando cómo unos extraterrestres le explicaban la MISION COSMICA.
En resumen "enidades divinas de otras dimensiones, directamente bajo la jerarquía de Dios, el CREADOR. Crearon el Universo Material y ayudaron a sus creaciones a evolucionar en las distintas realidades. Combinando Metafísica Oriental, donde los 7 chakras nos posibilita manifestar nuestra conciencia en 11 planos de realidad diferentes. Algunos ligados a los terrenal, como los bajos instintos y otros relacionados con lo espiritual y/o mental, lo místico y lo arkano.
Hubo un primer experimento fallido (extraterrestres muy inteligentes y poco comunicados con Dios).
Se crea un proyecto alternativo (Nosotros, entre otros) donde Lucifer, una entidad muy poderosa del 10mo plano (mental), implementa su teoría con nosotros.
Llenando de presiones a nuestras vidas, para llevarnos a lo más bajo de una forma desagradable y que la Paz, la Unidad y el Amor sean anhelos tan grandes que requiera nuestro máximo esfuerzo. Dando como consecuencia la EVOLUCIÓN".

Tiene tanto sentido que me lo creo fácilmente.
Amenos que me dé cuenta que siendo o no verdad, no deja de ser una HISTORIA. Es algo que no viví y no tengo más que el relato de alguien más explicando SU PROPIA REALIDAD.

Decido no creerlas, porque no tengo forma física ni filosófica para afirmarlo. Es sólo una historia que encaja.


Podes abstenerte de cometer "pecados", pero la misma abstinencia es una negación de los deseos. Si hay deseo de algo malo entonces no importa si lo haces o no, tu mente está corrompida por un deseo negativo.
Dicen que el inconciente absorve toda la información que te rodea (colores, formas, sonidos, números, rostros), bien esa información subliminal natural o inducida sea la causa de que una persona sea mala o cometa crímenes.


Quizas no fuí sincero sobre mis creencias del infierno.
Tengo una opinion:
El infierno no es creado por Dios.
El infierno es un estado de culpa, odio, rencor en UNO MISMO.
No es Odio a Dios, porque Dios los perdonó y eso les dá derecho a estar en el "paraíso".
Estan en el propio infierno de su mente. TRAUMADOS CASI SIN REMEDIO a nivel mental.

Jesus descendió a lo más denso del abismo para salvar condenados, y ningún condenado quiso ser salvado.

¿Y si le damos una explicación metafísica?
Son 2 tendencias que dan movimiento/vida al UNIVERSO/CREACION.

Atracción-Repulsión.
Union-Desunion.
Suma-División.

Bueno... el infierno podría ser la forma más individualizada de la conciencia, la más solitaria y hermética, "El Abismo", clara metáfora de la "Soledad".

Apeguensé a sus propias experiencias para explicar la realidad, sin olvidar que toda la información exterior es un bombardeo de la realidad, analísen todo.

Les voy a dar una muestra de que los conceptos hay que utilizarlos bien.

Códigos de un Mason:
El verdadero culto del G:. A:. D:. U:. consiste en las buenas costumbres. Haz pues el bien, por el amor del bien mismo.

Ten siempre tu alma en un estado puro, para aparecer dignamente, delante del G:. A:.

Ama a los buenos, compadece a los debiles. Huye de los malos, pero no odies a nadie.

Habla sobriamente con los grandes, prudentemente con los amigos, dulcemente con los pequeños, tiernamente con los pobres. No lisonjees a tu hermano, pues es una traición; si tu hermano te lisonjea, teme que te corrompa.

Si el G:. A:. te da un hijo; agradeceselo, pero tiembla por el depósito que te confia. Se para este niño la imagen de la Divinidad. Haz que hasta los diez años te tema, que te ame hasta los veinte, que te respete hasta la muerte.

Hasta los diez años se su maestro, hasta los veinte, su padre; hasta la muerte su amigo.

Piensa en darle buenos principios mas bien que bellos modales. Que te deba el una rectitud esclarecida y no una frívola elegancia.

Escucha siempre la voz de tu conciencia. Sé el padre de los pobres; cada suspiro que tu dureza les arranca, aumentará el número de las maldiciones que caerán sobre tu cabeza.

Respeta al viajero extranjero, ayúdale: su persona es sagrada para tí. Evita las querellas, prevee los insultos, ponte siempre del lado de la razón. Respeta a las mujeres, no abuses nunca de su debilidad y muere antes que deshonrarlas.

Sé hombre honrado más bien que hombre habíl. Si te ruborizas de tu estado, es orgullo; piensa que no es la plaza que te honra o te degrada si no el modo con que la cumples.

Lee y aprovecha, ve e imita, reflexiona y trabaja. Haz concurrir todo a la utilidad de tus hermanos, esto es trabajar por tí mismo. Se contento en todas partes y con todo.

Regocijate de la justicia, ecolerizate contra la iniquidad, sufre sin quejarte. No juzgues lijeramente las acciones de los hombres; no vituperes y alaba todavia menos.

PERO VEMOS MASONES QUE HACEN LO CONTRARIO!!


Juramento de un presidente Argentino (por ejemplo) antes de asumir el cargo oficialmente:

Artículo 93.- Al tomar posesión de su cargo el presidente y vicepresidentes prestaran juramento, en manos del presidente del Senado y ante el Congreso reunido en Asamblea, respetando sus creencias religiosas, de: "desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de presidente (o vicepresidente) de la Nación y observar y hacer observar fielmente la Constitución de la Nación ARGENTINA".

Y HACEN TOTALMENTE LO CONTRARIO!!


Quiere decir que los infiltrados no pertenecen más que esos gerentes de la corrupción y la degradación.
Ninguna Organización puede filtrar todas las impurezas.
Es aberrante ña facilidad con que se hacen del tiempo y la seguridad para concluir con sus patéticos planes destructivos a la VISTA DE TODOS los ciudadanos del mundo. Y no hay forma aparente de sacarlos de su puesto.
¿Por qué? porque tenemos miedo de no vivir en la "CIVILIZADA, DESARROLLADA Y SEGURA SOCIEDAD GLOBALIZADA"

Anónimo dijo...

Gracias por tus Respuestas FUTURO DEL MUNDO, soy José

Tengo unas preguntillas mas

1- ¿¿Como interpretas el Fin del Mundo o fin de los tiempos??
como el fin de esta humanidad, o como el fin de una manera de pensar o vivir

2- Y en relacion al Libro del Apocalipsis de SAn Juan o de las Revelaciones, ¿¿me gustaria saber tu opinion sobre los 144.000 salvados o sellados??
Lo pregunto porque creo no se si es un katun o baktun maya son 144.000 dias

¿¿no es demasiada coincidencia??
¿¿entonces no es una cifra figurada de los que se salven sino real??

Y para Paolo, siento no estar nada de acuerdo con lo que dices,
La verdad es que Sixto Paz, me parece un charlatan, esta completamente ido, no tiene ni pies ni cabeza lo que dice,

Y estoy seguro algun dia se desplomaran sus ideas y teorias como una torre de papel,
Ah, ¿¿tambien te crees que visito Ganimedes?? el dice que fue alli con los extraterrestres
Francamente no si reir o llorar de la pena que me da este señor

Saludos y espero respetes mi opinion pq se que no estarás de acuerdo

saludos ,
jose

Anónimo dijo...

Luciano Paolo: tu explicacion ha sido una de las mas coherentes! y Futuro del Mundo: te estas haciendo famoso en este blog! porque en realidad no sabia que existias.

Anónimo dijo...

Para Jose:

1- Definitivamente va a morir una gran cantidad de gente, quizas un tercio, pero no va a ser el fin de la humanidad, solo seran cambios muy profundos en la forma de pensar y vivir como tu has dicho...

2- Los 144.000 salvados corresponden a las 12 tribus judias originarias, decir que los "elegidos" para la salvacion son 144.000 es lo mismo que decir que los judios fueron elegidos para la salvacion, es otra forma subliminal de decir que "los judios son el pueblo elegido de Dios", y estoy desconforme con esa parte... En nuestra iglesia los 144.000 son una cosa, lo que fue para los mayas lo desconozco de momento.

Sabe que un año celestial equivalen como a 1000 años terrestres, (lo vie en la llegada), tal vez esos 144.000 sean unos 1.400.000.000, y no sean los elegidos de Dios, sino simplemente quienes moriran, de todos colores y religiones... es una opinion... (La llegada, capitulo 25, minuto 5)...

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)
Quisiera compartir con todos ustedes estos pensamientos y en especial a José:

Analicemos fría y calculadora los hechos que tenemos a nuestro alcance
1.- Va a ver un acontecimiento que se va a estar en su máxima manifestación para diciembre del 2012……………si
2.- ¿Cuál es? o ¿Cuál va a ser? o ¿Cuáles van a ser? o ¿Cuántos van a ser?.......eso es lo que debemos dilucidar.
3.- Posibles sucesos:
A) Guerra entre Israel y Palestina.
B) Guerra entre Israel e Irak.
C) Guerra entre Israel e Irak, con aliados por ambos lados.
CH) Guerra entre países aliados de china y Rusia contra estos mismos.
D) Guerra entre China y Rusia para que se debiliten y luego llegue EU a rematarlos.
E) Se salga de control esto y se llegue a una 3 guerra mundial.
F) Guerras civiles internas propias de cada país por cuestiones económicas.
G) Cometa chocando con nuestro planeta.
H) El sol mandando radiaciones más intensas de lo normal, destruyendo satélites, transformadores y todo aparato eléctrico, mandando a la humanidad a la edad de piedra
I) El sol negro llegue al punto más cercano a la tierra y por la cuestión de la gravedad y todas esas cosas, ocasione maremotos, temblores, etc. En la tierra.
J) Lleguen Seres de otro planeta con buenas intenciones.
K) Lleguen Seres de otro planeta con malas intenciones.
L) Se alinee la tierra con otros planetas o el centro de la vía láctea y recibamos energías que acaben con la vida en la tierra o que ayuden al ser humano a evolucionar.
M) Que llegue Cristo a poner orden por aquí.
Espero que no se me haya escapado alguna, bueno esas 14 cosas pueden ocurrir por esas fechas.
4.- la pregunta ¿Qué tan preparados estamos para afrontar dicho suceso (s)?
5.- ¿Cómo lo voy a afrontar? ¿Se puede afrontar? ¿Cómo va a cambiar mi vida y mi entorno?


De las guerras dependerá gran parte como se lleven a cabo, es decir si serán guerras convencionales o serán usando bombas atómicas, y si se usan ¿cuántas se usaran?
Si son guerras convencionales se puede hacer mucho por nuestra integridad, si es una guerra atómica o un cometa choca con la tierra, o el sol negro si afecta a la tierra no hay mucho que podamos hacer.
También dependerá del país en donde vives, no es lo mismo vivir en chile que vivir en México o Canadá que estamos junto a los gringos.
También dependerá del lugar en donde vives, no es lo mismo vivir en la costa o en una Ciudad Grande a vivir en un pueblo, y entre más alejado o aislado este, será más seguro.
Si fuera por el sol o seres de otro planeta dependerá que tanto afecte y que tan adelantados tecnológicamente estén para saber que tanto podemos hacer por nuestra integridad.
Si es por la alineación de nuestro planeta o la llegada de Cristo, bueno estaremos a merced de sucesos cósmicos naturales y al buen juicio divino y dependerá de nuestro pasado lo bien librado que salgamos.
(Fin de la primera parte)

kiech dijo...

Saludos a todos: (dos de dos)
Debemos de tener en cuenta que lo que vaya a pasar ya comenzó (alineación de los planetas) y según los estudiosos comenzó por 1987, es decir no es como si el 21 de diciembre del 2012 prendieras la TV y zaz se de lo que se tiene que dar en un instante, no esto ya se está dando y por esas fechas llegará a su pico más alto y empezara a descender en otro período similar, por eso es que la humanidad actualmente esta patas para arriba. (Hecha bolas o hecha un desastre) y luego será un periodo de 2000 años de ¿luz?
José: ¿Qué puedes hacer tú en este momento?
Me imagino que como la mayoría de todos los hombres vives al día o bajo la protección de tus padres y no podemos llegar y decir dejen todo y vámonos al monte a buscar un refugio.
Mi sugerencia es que:
1.- Guardes o mantengas la calma
2.- Razones mucho todo lo que vayas a hacer o decidir
3.- Consensarlo con los que te rodean, para que tomen decisiones en equipo o familia.
4.- No alteres o malgastes tu presupuesto o el presupuesto familiar, ya que todavía no sabes que va a pasar.
5.- Opciones que tienes y no te cuestan son:
• Aprende técnicas de supervivencia
• Aprende a sembrar
• Ve con el dentista, ve con un doctor, hazte un chequeo general para ver como andas de salud, es algo que de todos modos debemos hacer cada cierto tiempo y es mejor hacerlo ahorita.
• Si vives en un lugar no muy conveniente sal a pasear con tu familia en busca de un lugar más seguro, ente mas lejos de las fallas tectónicas mejor y tenlo localizado para que no pierdas tiempo de ser necesario.
• Mantente informado, desarrolla el discernimiento para que puedas distinguir la verdad de la mentira, la buena información de la mala.
• No aceptes tan fácilmente información de internet y la hagas tuya, también los que opinamos, escribimos e informamos nos equivocamos ya sea deliberadamente por error o por falta de mas información o conocimiento.
• No aceptes información que te enseñe a odiar, prevalece en el amor y en el respeto.
• Haz deporte, es mejor estar en buena forma para lo que se venga.
• Si tienes vicios es mejor empezar a desasearse de ellos gradual, en calma con asesoría, que de golpe y porrazo.
• Busca a DIOS y vive en armonía con EL.
Un amigo de este blog Felipe O.L. me escribió estas palabras y como veo que eres muy apegado al catolicismo, te las pongo aquí:

En su palabra Dios nos ha dejado las bases de cómo prepararnos para enfrentar esto sucesos, y la preparación es tan simple en el fondo de la cosas pero no le hemos puesto la consideración que se merece, consiste en aceptar a Jesucristo como tu salvador personal, reconocerte un pecador que necesita restablecer tu vida espiritual en comunión con Dios por intermedio del sacrificio expiatorio de nuestros pecados que realizó Jesús hacen más de 2000 años atrás, si en el fondo de las cosas , toda la palabra de Dios escrita toda, desde su principio y hasta el fin si es que la lees con discernimiento, nos muestra el plan de salvación de Dios para el hombre, todos los sucesos pasados, presentes y futuros, con relación o no con el pueblo hebreo son coherentes con la esperanza de una nueva vida espiritual que Dios nos brinda gratuitamente a toda la humanidad por intermedio de su Hijo amado nuestro Salvador Jesucristo…

Para que tengas mayor claridad al respecto, te sugiero puedas leer el libro del apóstol Pablo a los Romanos, donde encontrarás con mayor certeza de información sobre la condición espiritual, moral y de vida del hombre en la tierra y del porque es necesario re establecer nuevamente nuestra “conexión” con nuestro Creador y de cómo lograrlo…
Algunos versos del amor de Dios para la humanidad
En el Antiguo Testamento
Isaías
55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
55:7 Deje el impío (malvado) su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
En el Nuevo Pacto
Juan 3:16
16 Porque de tal manera amo Dios al mundo (a todos los pueblos humanos de la tierra a través de la historia), que ha dado a su Hijo unigénito (Jesús), para que todo aquel que en él cree (le acepta, se arrepiente de sus pecados y cambia su manera de vivir en santidad), no se pierda (en la muerte eterna espiritual), mas tenga vida eterna. (En la nueva creación que Dios hará y en los cielos junto a Él)…


Se vienen días difíciles estimados en general, pero tengan confianza, si aceptamos a Cristo por la fe y su señorío en amor en nuestras vidas, tenemos certeza de que somos llamados hijos de Dios por la fe y estamos bajo su promesa de entrar en nuevos cielos y nueva tierra, al igual que la redención de los que se salvaran de entre el pueblo judío y de todos los pueblos de la tierra en general, donde no existirá “la infección y degradación” del pecado con sus correspondientes consecuencias (degradación física corporal, muerte del cuerpo y lo más importante…”del alma eterna” como resultado)…
Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Para que no todo sea letras, dos videos muy unteresante
http://www.youtube.com/watch?v=u7v9yYWNT20&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=AoVun9pz4Ik&feature=related


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Me has dejado perplejo con el primer video, pero mi intelecto no ha llegado a comprender el segundo en su totalidad... de todas maneras ¿como hace un avion para despegar del agua, o como se mete el piloto dentro?, porque el avion puede estar preparado para surgir del agua, ¿pero en que momento se mete el piloto al avion? ¿Acaso hay bases submarinas? simpelmente evade a mi comprension..... habria que hacer un informe sobre este tema.....

Anónimo dijo...

Para Kieich y Jose:

Considero que las B y C del punto uno estan mal, ya que israel esta mas amenazado por Iran y el Libano que por Irak, es mas, diria que Irak esta aniquilado y fuera de combate. (Sufrieron un millon de muertes)...

Y por ultimo, todos sabemnos que en Dios nuestro señor esta la salvacion, pero Dios dice que nos ayudemos para que el pueda ayudarnos, no basta con sentarse y rezar, no olvides comprar comida, almacenar agua, algo de dinero, (por si pueda llegar a ser util en una situacion asi), velas, linternas, combustile, medicinas, vendajes, estudia promeros aoxilios ademas de la supervivencia... y recuerda, cuando todo empiece no estara ni tu PC, ni internet, ni san google para ayudarte, solo estara lo que hayas aprendido e impreso en papel... El panico no es un buen consejero, estaras preso en tu casa mucho tiempo, deberias tener juegos de mesa como damas, ajedres, el juego de la oca, y otros, para no perder la cordura en el encierro... y no mas ni menos importante, ten fe en Dios, que si te ayudas a ti mismo, el te ayudara...

Anónimo dijo...

Aguante el Counter-Strike, se que no es el lugar pero tenia que sacarmelo de dentro....

Anónimo dijo...

La teoría del reciclamiento

Un poco de contrainformación: Obama, Hollywood, y la nueva guerra de Chávez

Que nadie se equivoque, Obama es el Imperio, dijo Chávez, lanzando las nuevas coordenadas contrainformativas para la lectura correcta de un Imperio USA-sionista que intenta reciclarse utilizando un falso eslogan de "apertura humanista", mientras sus bases militares, aviones y submarinos nucleares rodean el mundo para el último manotazo depredador de la energía y de los recursos estratégicos en un planeta capitalista en crisis.

Por Manuel Freytas (*)
manuelfreytas@iarnoticias.com
Informe especial

Mientras la prensa internacional y la mayoría de los gobiernos se deshacen en elogios y apuntalan y/o generan expectativa de cambio alrededor del "fenómeno Obama" construido en Wall Street, desde Venezuela, Hugo Chávez, ya lanzó la primera piedra contrainformativa para desmitificar al nuevo gerente USA que esta vez llega con look afroamericano.

Cuando en EEUU se preparaba la asunción de Obama como si fuera una película de Hollywood, y mientras la prensa internacional se esmeraba en utilizar el acontecimiento como una cortina de humo para tapar la masacre de Gaza y la derrota de Israel, Hugo Chávez, el presidente de Venezuela, le puso paños fríos a la operación de maquillaje imperial lanzando una advertencia: Que nadie se equivoque, Obama es el Imperio.

"Hoy es un día que tiene una particular importancia a nivel internacional porque hoy asume la presidencia de los Estados Unidos un nuevo presidente. ¡Nadie se haga aquí ilusiones, se trata del imperio norteamericano!", dijo Chávez en un acto en Caracas.

Tal como lo hizo cuando condenó y denunció el genocidio de Israel, expulsado a su embajador en Caracas, Chávez punteó el discurso contrainformativo y puso una cuña de duda en la interpretación edulcorada del ascenso de Obama vendida desde los grandes diarios y cadenas televisivas internacionales.

Como una consigna, la advertencia de Chávez pegó y sonó como una piedra en el espacio de la comunicación masiva a escala mundial que, desde Washington, comienza a vender a Obama como el nuevo "rostro humanizado" de un Imperio que se recicla y dice aprender de sus propios errores.

Con un discurso de folletín, construido y extraído de los peores libretos lacrimógenos del "héroe americano" vendido históricamente por Hollywood, plagado de obviedades y de lugares comunes, que en la mayoría de sus párrafos contó con la aprobación y el asentimiento con los gestos del propio W. Bush, Obama ya es presentado como el nuevo líder que viene a rescatar al Imperio de sus cenizas.

Obama no promete sangre, sudor y lágrimas, sino democracia y mas democracia, con paz y manos tendidas hacia todo el mundo, olvidando que la bandera de 50 estrellas ya flamea en la geografía de más de 180 países donde sus bases militares, sus flotas y bombarderos nucleares, mantienen un cerrojo militar y siguen avanzando sobre los recursos estratégicos del planeta para que los bancos y las transnacionales de Wall Street sigan cumpliendo con el destino manifiesto de la depredación capitalista en alta escala.

Se necesitaba un poco de contrainformación masiva en ese altar de la decadencia y de la alienación imperial, con Obama como actor estrella, y donde ya no se sabe quién es quién: Si la Casa Blanca es un invento de Hollywood, o si el Hollywood sionista no es nada más que una extensión de las bases militares estadounidenses por el mundo.

Y allí, hay que reconocerlo, estuvo una vez más Chávez.

"Nosotros seguiremos avanzando independientemente de quien sea el presidente de los Estados Unidos, independientemente de la política exterior de este Gobierno, la revolución bolivariana seguirá avanzando, construyendo la independencia nacional de Venezuela", afirmó el presidente venezolano alejado de las adulaciones que impregnan los titulares y las pantallas de las grandes cadenas sionistas de la "información".

Obama, con la sutileza de un discursero de oficina política, fogoneado por un lobby judío que no le perdona a Chávez sus denuncias en tiempo real de las masacres de Libano y Gaza, ya había salido, antes de asumir, con los tapones de punta contra el presidente de Venezuela.

Obama se refirió a su homólogo latinoamericano como un obstáculo que "ha impedido el progreso de América Latina", en una entrevista que concedió la semana pasada a Univisión, y que fue segmentada y transmitida el martes y el domingo.

"Hay que ser muy firmes -señaló- cuando vemos estas noticiass, que Venezuela está exportando actividades terroristas o respalda a entidades maliciosas como las FARC. Eso crea problemas que no se pueden aceptar. Ese no es un buen comportamiento internacional que debemos esperar de cualquiera en el hemisferio".

Desde Caracas, el canciller venezolano Nicolás Maduro solicitó a Obama que "rectifique" las críticas que realizó contra el presidente Hugo Chávez, y afirmó que el nuevo gobernante ignora la nueva realidad latinoamericana.

"El presidente Chávez ha ganado 12 de 14 elecciones en los últimos 10 años. Es un presidente legítimo y su liderazgo ha ido más allá de lo regional cuando se solidariza con los pueblos del mundo", indicó el canciller en declaraciones a la estatal Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

"¿Cómo van a decir que Venezuela exporta el terrorismo cuando el mundo entero ha sido testigo de la masacre contra el pueblo palestino, de Irak que lleva más de un millón de muertos y de Guantánamo, donde se tortura y se asesina?. ¿Quién impuso esa realidad en el mundo?, George Bush", agregó Maduro.

¿Un nuevo capitulo de la guerra Washington-Chávez en América Latina?

Seguramente que sí, pero con una diferencia: Esta vez el presidente venezolano no se enfrenta a "Mister Danger" Bush, sino a Obama, una pieza computarizada del proyecto de redefinición del poder sionista a escala global que tiene como cancerberos tácticos a Hillary Clinton y a Rahm Emanuel, operadores de primera línea del "Gran Israel" en el control de la Casa Blanca.

El baile de los Obama: Escenografía hollywoodense para la nueva etapa del Imperio.


En otras palabras, Chávez, con su dinámica contrainformativa del Holocausto Palestino, ya cerró un ciclo y abrió otro frente extremadamente peligroso de guerra contra Washington: Ya no pelea contra la gerencia imperial de Bush, sino contra el lobby sionista que depositó su continuidad por otras vías en la figura de Obama.

La dimensión mediática de la figura de Chávez, sus tácticas contrainformativas y manejo del discurso de alto impacto masivo, lo han convertido en el vocero natural de los que "no tienen voz" en el mundo islámico.

Chávez, no solamente es un aliado estratégico del eje Rusia-Irán-China en el complicado tablero estratégico de la nueva "guerra fría" por la redistribución del poder en el nuevo orden mundial, sino que además se ha convertido en el símbolo mediático de las denuncias contra los exterminios militares del Estado Israel.

En ese escenario, se plantean las instancias tácticas y estratégicas de la guerra que el lobby sionista de Wall Street y las poderosas organizaciones judías han lanzado en diversos frentes contra Chávez.

Ya no se trata solamente de una cruzada mediática del Imperio USA contra Chávez, sino de una guerra subterránea que la AIPAC, Wall Street y las organizaciones judías han lanzado para demonizar gradualmente a Chávez como el símbolo del "antisemitismo" a escala global.

Una calificación que excede y supera a la del Chávez "terrorista desestabilizador" moldeada por Bush y los gusanos del Departamento de Estado.

Esa es la nueva guerra de Chávez, en un nuevo contexto internacional marcado por la crisis económica, donde el sionismo que controla el sistema capitalista, sí o sí, deberá redefinir sus dos objetivos de máxima a escala global: El control definitivo sobre la energía y los recursos estratégicos del planeta y la supervivencia del Estado de Israel.

Y que tiene en "Obama Presidente" su símbolo de cartón hollywoodense mas representativo.

LAS PROXIMAS NOTICIAS DE OTTON, (FUENTES NO JUDIAS)...

Anónimo dijo...

No Creo Que Sea Una Base Debajo Del Agua Es Un Submarino Que Lleva Uno, Dos O hasta Tres Aviones, Lo Lleva Hasta Un Nivel Cerca De La Superficie Y Es Expulsado, El Avión Tiene Doble Tovera O Cámara De Combustión Una Para La Turbina Original Y Otra Individual Que Funciona Con Hidrógeno Liquido, Como La de Los Cohetes Espaciales Esta Ultima Se Puede Utilizar Una Vez Tal Vez Por 10 Segundos Y Te Puede Generar 12.000 Libras De Empuje Casi 6 Toneladas, Mientras Que La turbina Original Del Avión Estando Afuera Se Prende La Que Trabaja Con Aire Y Combustible Normal, El Avión Va En Un Compartimiento Vertical, El Piloto Entra Y La Cámara Se Inunda Cuestión De Segundos, Igual A La De Los Mísiles Nucleares En Submarinos

kiech dijo...

Saludos a todos
Fin del mundo gracias por tu observación, si fue error de dedo:

B) Guerra entre Israel e Irán.
C) Guerra entre Israel e Irán, con aliados por ambos lados.

Y me falto dos más

N) La destrucción del planeta por el Acelerador de Partículas de Ginebra.
Ñ) La rotación del eje de la tierra.

Por otro lado como bien lo dijo Nelson José, solo agregaría que son aviones que se desprenden de un submarino y el principio que usan es el mismo de los transbordadores espaciales cuando se acoplan en una base espacial.

El segundo video es mucho más interesante te habla….sin palabras de la importancia de la simbología, la numerología y de las energías que están en juego, que todo los sucesos que se están desarrollando en este momento en el planeta giran en torno a esto.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Q PUTOh ES EL DE "CALL-TV"!!
se sarpa.
sé que no va aca pero yo tmb me lo tenía que desquitar.

Anónimo dijo...

ALGUIEN PUEDE DECIR COMO SALVALSE DE LOS ARMADOS DE CAUSAS DE POLICAS CORRUPTOS ? NO TENGO ABOGADO Y LOS QUE HAY TB SON CORRUPTOS . OMAR

Anónimo dijo...

Averigua de algún juez que no sea corrupto o buscá entre contactos algún abogado que sepa del tema.
Si te hicieron una cama y no tenés un abogado decente estás frito.

Anónimo dijo...

YA ME SACORON 5 LUCAS Y QUIEREN MAS SOY UN SIMPLE REMISERO DE MIERDA , SI NO VIENE EL SALVADOR LOS VEO EN 6 AÑOS . SALUDOS DESDE ARGENTINLANDIA

Anónimo dijo...

Todo El Mundo Esta En Lo Suyo, Si Le Hablo Al Vecino De Los Responsables De Todo Esto, Me Dirá Que Estoy Loco O Que Estoy Consumiendo Drogas, Y A Los Amigos También, Familiares, Me Dicen Que Paso Mucho Tiempo En El Ordenador Y Que Ver Muchas Noticias Me Están Afectando, Es Mejor Que Se Enteren Por Otro Medio, Como Dijo Jesus Nadie Es Profeta En Su Tierra, En Fin Yo Solo Contra El Mundo, Así Son Las Cosas En El mundo De Satanás, Se Ve Que Hizo Muy Bien Su Trabajo.

Si Es Verdad Que El Mundo Esta En Una Recesión, Pero No Estoy Viendo Cifras Reales De La Catástrofe Mundial Financiera, Para Hacer Una Sola Moneda y Un Solo Gobierno Hace Falta Mucho Más Que Eso De Lo Que Esta Pasando Veo Mucha Noticia Mucha Publicidad, Pero Nada En Concreto, Presiento Algo De Show, Será Que Falta El Golpe Final ¿Cuál Será¿ Hay Una Quietud Y No Se Vislumbra Nada A Futuro Las Noticias Están Detenidas En Lo Mismo De Siempre. Esperar Y Esperar.

Anónimo dijo...

LES MUESTRO ESTO DESPUES
ÚNICO EVANGELIO AUTÉNTICO? José Vicente Cobo
21 RS

De las cartas de (san) Jerónimo se deduce claramente que él recibió en sus manos un evangelio verdadero y original, el llamado evangelio hebreo o ebionita, una escritura auténtica que contenía la enseñanza de Jesús a los apóstoles. El libro está escrito por el autor en lenguaje arameo/caldeo, pero con letras hebreas en clave.

Jerónimo escribió al respecto a los obispos Chromatis y Heliodoro: “Se me ha impuesto una obra difícil, después de que ésta (la traducción del evangelio hebreo) me fue recomendada por Vuestra Eminencia, de la cual el mismo san Mateo, el apóstol y evangelista, no deseaba que se escribiera abiertamente. Pues si no hubiese sido secreto, él habría agregado al evangelio que lo que estaba publicado era de él; pero él selló este libro con letras hebreas y lo publicó de tal modo que el libro, en letras hebreas y escrito por su mano, tenía que estar en posesión de los hombres más religiosos; que también con el correr del tiempo lo recibieron de aquellos que fueron sus antecesores. Pero este libro mismo no se lo dieron nunca a nadie para copiarlo…”

Jerónimo tradujo dos veces este evangelio secreto, porque para él era “casi incompresible”. El escribe: “Y fue efectivo que este libro ofreció un contenido no edificante, sino destructivo, y que este (libro) fue aprobado en un sínodo, lo que los oídos de la Iglesia se negaron a escuchar a propósito”.

Con “destructivo” podría también referirse a la destrucción de estructuras, dogmas, tradiciones, etc. ya establecidas. En todo caso, un comentarista dice sobre este punto: “Jerónimo declaró fríamente como hereje cada comentario sobre esta escritura, con excepción del suyo. Y aún más, Jerónimo sabía que este evangelio era el único original, y a pesar de ello aumentó su ahínco por la persecución de los herejes. ¿Por qué? Porque aceptarlo habría sido como pronunciar la sentencia de muerte contra la Iglesia establecida.

Se sabía que el evangelio hebreo era el único que fue aceptado durante cuatro siglos por los cristianos judíos, los nazarenos y los ebionitas. Los ebionitas, los verdaderos cristianos de los primeros tiempos, rechazaban los restantes escritos apostólicos y utilizaban sólo este evangelio. Por lo demás, ellos creían que Jesús provenía “del semen de un ser humano”, mientras que jerónimo creía, según parece, en el nacimiento inmaculado. Eusebio, el escritor que escribió los textos de los padres de la Iglesia para la posteridad, puso este evangelio hebreo al mismo nivel que la manifestación de Juan. Pero Jerónimo lo rechazó como una herejía.
En esta relación es también interesante que Orígenes (185-254), el reconocido estudioso de la Biblia, según un comentario de Jerónimo “empleó a menudo” este evangelio hebreo.

Orígenes creía en la preexistencia del alma. Se podría suponer que en este libro, que él “empleaba tan a menudo”, no encontraba una contradicción sobre este tema, incluso puede que haya sido la fuente de su saber. Pero igual como haya sido, Jerónimo rechazó el evangelio hebreo y por eso hasta hoy no se encuentra nada de él, aparte de muy pequeños trozos.
¿No sería posible que estuviese tal vez en la biblioteca del Vaticano, oculto al público? Orígenes denominó a ese evangelio el “Evangelio de los doce”. Jerónimo lo llamó una vez “Evangelio según los apóstoles”. Modernos expertos de la Biblia consideran el evangelio hebreo y el evangelio ebionita como idénticos, como el “libro secreto” que tradujo Jerónimo y del que se conocen pocos trozos, que muestran que Jesús estaba contra el consumo de carne. Este se puede comprobar por ejemplo, en los siguientes versos: Jesús: “Yo he venido a acabar con los sacrificios y si vosotros no dejáis de sacrificar, la ira no se apartará de vosotros” / Discípulo: “¿Dónde quieres que te organicemos la cena de Pascua?” / Jesús: “¿Os parece que Yo deseo comer carne con vosotros, en esta pascua?”

Los ebionitas son los seguidores de los nazareos, y de esta forma de la comunidad originaria de Jerusalén… La forma de vida vegetariana o incluso vegana se ve también atestiguada en sus escrituras. En el evangelio ebionita, que fue transmitido por Epifanio (Contra Haereses), Juan bautista no se alimenta de langosta, sino de “miel silvestre”, cuyo sabor era el del maná, como pastel de aceite” (30,13.4s), y Jesús rechaza aquí también la matanza y el comer el cordero de Pascua (30,22.4). También Plinio confirma el vegetarianismo/veganismo de los ebionitas en su carta al emperador romano Trajano…

Epifanio (Contra Haereses 30,18.9) informa que los ebionitas contestaban a la pregunta de por qué rechazaban estrictamente comida con carne y sacrificio de víctimas: Porque Jesús así se los había manifestado. Strehlow escribe que los ebionitas celebraban la cena como un simple recuerdo de la comunidad de la mesa con Jesús, por cierto de forma vegetariana.
ALGO HULE MAL

Anónimo dijo...

Para Nelson Jose:

Hay que esperar porque el plan illuminati todavia no esta completo del todo y tiene alguna falla, :-( Que podemos hacer... en realidad nunca hemos tenido alternativa alguna a nada... lo unico que nos queda es pelear y no bajar los brazos, no te rindas nunca, porque mientras estemos nosotros, los que luchamos por difundir la verdad, habra una luz de esperanza en el orizonte... no se si ganaremos o seremos exterminados, lo que se, es que no voy a rendirme... y tu?, estas dispuesto a seguir peleando hasta el final?...

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE PARANOICOS

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

NO TIENES NADA OTO AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJA IDIOTA Y TU FUTURO DE NADIE JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

LUCIANO MUCHA LETRA Y MUCHOS EXTRATERRESTRES JAJAJAJAJAJ .

Anónimo dijo...

Hola de nuevo !!!
soy Jose, gracias a FUTURO Y a Kiech por las respuestas, no se si me olvido de alguien

1- Futuro, preguntaba lo de los 144.000 salvos, pq no se si es un katum o un baktum maya son 144.000 y claro no se si tendra relacion, pero es la misma fecha

2- Kiech, en relacion a los escenarios posibles que dices
¿¿contemplas la posibilidad de que no pase nada tragico en 2012??
es que pregunto pq yo he oido de todo, hay quienes dicen que sera una nueva era, una nueva etapa, pero ni los expertos mayas se ponene de acuerdo

Yo si creo que pasara algo, pero no descarto que llegue 2012 y no sucede nada catastrofico en la Tierra,

Lo que si creo es que mas tarde o mas temprano habra una III Guerra Mundial, aunque no me gustaria pero creo que estamos desgraciadamente abocados

KIECH, tengo unas preguntas para ti, me gustaria me respondieras con tu permiso

1- ¿¿eres catolico?? o ¿¿que religion profesas??

2-¿¿crees en el infierno?? en la existencia de Satanas y de los demonios??

3-¿¿que crees que hay despues de la muerte??

saludos a todos

kiech dijo...

Saludos a todos:
Amigo José:

Es sabido por todos que el universo está en constante movimiento por lo cual está cambiando a cada instante, es decir está evolucionando, vendrán cambios para el ser humano y el planeta tierra, dependerá de cada uno con el cristal con que se mira si esos cambios son buenos o malos (entiendes lo que te quiero decir).

1- ¿Eres católico?? o ¿Que religión profesas?
R.- Soy católico por nacimiento, mas no por entendimiento.

2-¿Crees en el infierno? ¿En la existencia de Satanás y de los demonios??
R.- Creo en el infierno mas no como no lo pinta la Iglesia
R.- Creo en energías o entes negativos, más no como nos lo pinta la Iglesia.

3-¿Qué crees que hay después de la muerte?
R.- No creo en la muerte como tal, como nos la pinta la iglesia, todo en el universo está formado por energía, y la energía no se puede destruir, solamente se transforma. La “muerte” solo es otra etapa de la vida, así como naciste, creciste, maduraste, envejeciste y moriste para cambiar de consciencia y seguir tu evolución.

Veo que estas despertando tu conciencia y te estás cuestionando dogmas que te habían hecho creer toda la vida y que ahora estas poniendo en duda.

Aquí lo importante no es lo que otros crean, aquí lo importante es lo que tu creas y la respuestas la llevas tu en tu interior, solo aprende a dejar fluir la información desde tu interior.

Ahora yo te hago unas preguntas:

1.- ¿Cuántos años tienes?
2.- ¿Cuál es tu formación académica?
3.- ¿Cuáles son los valores familiares de los que provienes?
4.- ¿En qué país vives?

Espero haber contestado a tus preguntas, que tengas un buen día.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Kiech: Energía vas a tener cuando pases del otro lado y te enfrentes a lo que vos crees que es simplemente "energía negativa".
Solo tienes que esperar, pero no desesperes, que cada segundo que pasa estás más cerca de verlo, y de conocerlo para toda la eternidad.
Si antes no "crees", claro.

Anónimo dijo...

UN BURRO!!!
BUSQUEN UN BURRO Y HAGANSE DAR POR EL OGT , SON CUALQUIERA UDS. LOCOS DE MIER... SON UDS LA MANCHA OSCURA, Y NO SOY NI MASON , NI ILUMINATI, NI NINGUNO DE SUS DELIRIOS, BUSQUEN UN PSIQUIATRA , EN ESPECIAL "FUTURO DEL MUNDO" Q ES UN PENDEJO RESENTIDO.

Anónimo dijo...

COPIAN Y PEGAN COPIAN Y PEGAN FILOSOFIAS HUECAS Y BARATAS ANONIMO BURRO ES POCO SE VE QUE NO TIENEN UNA MUJER AL LADO Y SI LA TIENEN LOS COMPADESCO , DICEN QUE DETRAS DE UN GRAN HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER . TA TODO DICHO JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Quieres Saber Quienes Son Los 144.000 Metete En El Foro Abierto A todos los Temas Los Testigos De Jehova Manejados Por los Masone Pagina 6, No te Asustes De los Comentarios Por Que Se Suscito Una Pequeña Disputa Entre Catolicos y Testigos De Jehova, Mi Intencion No Es Atacar Ninguna Religion, Pero Si Ay Calumnias Tengo Que Actuar

Anónimo dijo...

Otonazo si no actualizas el blog hacete dar por un burro, como dijo el cordobez! jjjajajja

Anónimo dijo...

hola a todos de OZONO.
HOY en puerto rico el director del FBI de P.R. dijo que vendrian dias infernales para nosotro. claro muy pocas personas entenderan que es lo que esta su sucediendo pero lo raro fue la cantidad de dias 90. los que han leido a ABIB entienden. PERO que el GOBERNADOR DE PR. TAMBIEN dijo que las personas perderian el contro y se atacarian unos a otro pero NUNCA SE A PUBLICADO ALGO ASI. PARESESER que la ley marcial es inminente.

Anónimo dijo...

buscar hoy 26 de marzo.
exitway.wordpress.com para que entiendan lo que esta pasando

Anónimo dijo...

No jdas!

Ya es 27 y no has publicado nuevas entradas ..

Por cierto.. felicitaciones, me encant este blog :)

Anónimo dijo...

Clarin, para vengarse del gobierno argentino por las imntereferencias en su señal (si es que es ciero) ha decidido crear interferencias en este blog.... jjjajajjajaa

THE EYE OF SION dijo...

NOS ALEGRA QUE HAYAS RECAPACITADO Y HAYAS DECIDIDO PONER FIN A ESTE CIRCO QUE LLAMAS BLOG, ENHORABUENA CREO QUE TAL VEZ RE-CONSIDEREMOS LA OPCION LEGAL Y LA DEMANDA QUE TENEMOS PENDIENTE EN TU CONTRA.

THE EYE OF SION

THE JEWISH STAR OF DAVID dijo...

YA ERA HORA DE QUE SE VENGA A BAJO ESTE MALDITO ANTISEMITA. AUNQUE CREO QUE SERIA PRUDENTE CONTACTAR CON NUESTROS ABOGADOS PARA DETENER LOS JUICIOS, CREO QUE ESPERAREMOS UN POCO MAS. DE TODAS FORMAS AUNQUE HAYAS CESADO TUS ATAQUES HACIA ISRAEL TENEMOS EVIDENCIAS MAS QUE SUFICIENTES PARA JUZGARTE FRENTE A UN TRIBUNAL POR ANTISEMITISMO, INCITACION AL ODIO, Y DIFAMACION.

Anónimo dijo...

THE EYE OF SION y THE JEWISH STAR OF DAVID haganse dar por un burro super porongudo. manga de pu-tos

Anónimo dijo...

NO SE CUAL DE LOS DOS GRUPOS SEAN MAS ACOMPLEJADOS, SIEMPRE DAN DE QUE HABLAR Y CUANDO ESCUCHAN ALGO LLORAN DITO LLORONES.

Anónimo dijo...

Dale oton sorete escribi algo o te saco de mis favoritos.....

Anónimo dijo...

GRacias Kiech por tu respuesta, aunque no estoy de acuerdo en tus opiniones
yo creo en el infierno, Satanas y lo que dice la Iglesia Catolica
chao

Anónimo dijo...

yo opino que ni habra III Guerra mundial ni se acabara el mundo
soy optimista , y acabara ganando el bien,
ademas ni los mayas se refieren al fin del mundo en 2012, sino una nueva era,
el bien ganara y no habra guerras ni cambio del eje de la tierra
el tiempo me dara la rzon


obama sionista e illuminati
traidor !!!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con David hacele Juicio `pr antisemita como me gustaria verlos a esos cagones en un tribunal jajajajajajja

Anónimo dijo...

Yo estoy seguro que lo levantaron en un falcon verde..... pobre oton....

Anónimo dijo...

ANONIMO TANTA ENVIDIA LE TENES A LOS SIONISTAS ? LO QUE PASA QUE ELLOS TIENEN LO QUE NO TENEMOS NOSOTROS LOS GENTILES Y ES CEREBRO.... Y ESO EL MUNDO NO LO PERDONA PORQUE SON UNOS ENVIDIOSOS DE MIERDA . VIVA ISRAEL ! Y DIOS BENDIGA A LOS QUE LOS BENDICEN .

Anónimo dijo...

Claro desde el anonimato es facil decir viva satanas y videla, decilo poniendo cu tombre cobarde!.... JDG

FUTURODELMUNDO dijo...

Bueno, creo que entre todos debemos empezar a pensar y analizar la cituacion actual, el ultimo post fue escrito hace exactamente 10 dias, y no ha respondido comentarios desde haye mas o menos 8 dias... Ahora ¿a que puede deberse esto? y si alguien de entre nosostros (lectores actuales) ha leido el lbog desde si inicio, ¿sabe si alguna vez Otonvanolts hizo algo como esto?.

Para Otonvanolts:
Espero que tengas ya tu libro en .pdf, quizas abandonaste esto porque no tienes un programa que lo lea automaticamente y lo tubiste que "tipear", (es broma), ¿para cuando piensas volver?, ¿estas tu en peligro de alguna forma?, ¿nadie de tus parientes o cercanos sabe de la existencia de tu blog como para poder atenderlo, o decir que es lo que te ha pasado?...

Esperamos respuestas.

ALLAUH AKBAR!

Anónimo dijo...

NOSOTROS NO SOMOS LOS OROSCOS OTO OROSCO PEDOSCO OTO MOROSCO CHOTO OTO JAJAJAJAJAJAJJA Y VOS IDIOTA JDC PORQUE DEBERIA DAR MI NOMBRE? LO DOY EAGLE YYYYYYYY VAS A MANDAR UN MISIL ? CHUPATE UNA CARAVANA DE CHOTOS INFELIZ DE MIERDA ENVIDIOSOS . VIVA ISRAEL !!!

Anónimo dijo...

MUERTE A ISRAEL Y A TODOS LOS JUDIOS MALDITOS SEGUIDORES DE SATANAS, MALDITOS SATANISTAS ENFERMOS, NO MERECEN VIVIR, VOY A PENETRARLE LA VAGINA A TU PUTA MADRE HASTA QUE LE SALGAN 2 LITROS DE SANGRE MALDITO HIJO DE RE MIL PUTAS MAL NACIDO JDC

Anónimo dijo...

MALDITOS JUDIOS MAMABERGA, SOLO SABEN ROBAR EL DINERO A LOS POBRES COMO HICIERON LOS NAZIS. LOS JUDIOS FUERON QUIENES CREARON EL NAZISMO.

Anónimo dijo...

JDC PREPARATE PARA EL CHALECO VOS SOS EL QUE ENTREGAS A TU PROPIA MADRE POR UN CACHO DE PAN Y A TUS HIJOS LLENAS DE BOMBAS ENFERMO MENTAL POBRE DIABLO ! DAS ASCO Y A ESTAS DETRAS DE UNA MAQUINA LLENO DE MIERDA MIERDA HASTA EL COGOTE ENVIDIOSO APESTA LA ENVIDIA INFELICES LA CEBEZA NO LES DA NI PARA IR A VER QUIEN VIENE .

Anónimo dijo...

A MI ME PARECE QUE DETRAS DEL JBC ESTA EL PUTO DE OTO CREO QUE ES UN VERDADERO ANTISEMITA. DAVID COMO ME GUSTARIA QUE LO LLEVEN A UN MALDITO JUSGADO HASTA LACRA HDP SE MERECE UN VERDADERO JUICIO ES EL EL MALDITO ENFERMO -

Nelson Jose dijo...

Por Que Atacan Este Blog Si La Red Esta Minada Con Informacion Contra Los Sionistas Y La Elite, Que Pendejos Son

Anónimo dijo...

TRISTEMENTE ESTE BLOG SE HA IDO POCO A POCO A LA MIERDA......

OTTO, PONTE A HACER ALGO REALMENTE UTIL EN ESTA VIDA, EN VEZ DE ESTAR AGITANDO EL MORBO.......O ENTONCES DEJA DE REMENDAR TU BLOG!!!

LO IDEAL SERIA QUE EXPUSIERAS TUS PROPIAS IDEAS Y SOLUCIONES, NO CREES?...O NO TIENES CAPACIDAD PARA HACERLO?......CREO QUE NO

SALUDOS

VICOLAND.

Anónimo dijo...

lo q pasa es q no quiere distribuir su libro en pdf. si lo hace no tiene ganancias, y como el pendejo gay de futurodelmundo lo esta apurando , no contesta ni actualiza para no quedar mal parado.
FUTURO DEL MUNDO, ya te conseguiste el burro???
la verdad OTO estas en todo tu derecho de ganar dinero con lo q escribiste, de ultima no es mas q un libro, no hablamos de un documento extraordinario q liberara a las mentes estrechas(como la de muchos aca opinando), ES SOLO UN LIBRO ASI Q NO ROMPAN LAS PELOTAS....
FUTURO DEL MUNDO la verdad no te conozco, pero me caes pesado, buscate una mina , o de ultima nos ponemos de acuerdo aca entre los q opinamos y te conseguimos un burro para q te la de....

BENJA P.

Anónimo dijo...

Que coñazo, os estais cargando el blog entre todos,no sabeis hacer otra cosa que insultaros mutuamente, me aburrís con vuestras estupideces.
Venga haber quien es el más listo, y haber quién sabe más.
Dejad a Oton tranquilo de una put vez, es su blog y escribirá lo que le venga en gana, hasta ahí podiamos llegar,y al que no le guste que no entre y punto.
Por cierto FUTURO DEL MUNDO,veía tu pagina y he dicho veía, porque con tus comentarios se me han quitado las ganas. ¿quien te crees que eres?. Te lo voy a decir yo, uno que cree saberlo todo y en realidad no sabe nada, uno que dice ser católico y no ejerce como tal, y para colmo le hacen preguntas a tutiplen para subirle aún más el ego,contestandolas como
si tubiera la verdad absoluta, y encima creyendoselo, "que triste".
Ocupate de tu pagina y deja de aprovecharte de Otton, que tiene que estar hasta el gorro de tí, como lo estoy yo y seguro que alguno más.
PARA OTTON ánimo y un saludo.

Anónimo dijo...

pienso que Aqui existe un error compartido y es el de alejarse de la TRADICION y el DOGMA Catolico que todo lo explica.

Se alejan de el, y comienzan a experimentar y dar respuestas a las cosas de acuerdo a "su parecer", descartando 2000 años de racionalizacion y lucha contra los mismos enemigos de hoy.

Cada uno "piensa" que "tal cosa" es de "tal manera". Una estupides de proporciones astronomicas, limitense a SER LO QUE SON.

EL LIBRE PENSAMIENTO ES DE SION.

Anónimo dijo...

Que facil es criticar desde al anonimato, sin poner un nombre, o poniendo nombres que no estan representados por nada.

Cuzachakuza.

Anónimo dijo...

q significa Cuzachakuza entonces?????

BENJA P.

Anónimo dijo...

Es solo un ejemplo.

Bernardo culian

Anónimo dijo...

het mogolicos mama vergas haganse dar por un burro, sobretodo otovanolts.....

Nelson Jose dijo...

ESCUCHEN,ERCUCHEN, ESCUCHEN SALIO

UN VIDEO DEL FIN DEL MUNDOQUE LES

CAMBIARASU FORMA DE PENSAR :

http://www.youtube.com/watch?v=MtN1YnoL46Q

Anónimo dijo...

Este video muestra la ultyima revelacio jesuitica

http://www.youtube.com/watch?v=qHkWv1vHtHk

jesus descanza en paz, amen...

Anónimo dijo...

En este video sale el anticristo en vivo!

http://www.youtube.com/watch?v=M1FOu32bcno

es solo otro video gracioso!!!!!

Anónimo dijo...

PARECE QUE OTON HA ABANDONADO SU BLOG A LA BUENA DE DIOS, NO PERDERE MAS MI TIEMPO LEYENDO ESTE BLOG. LES RECOMIENDO QUE HAGAN LO MISMO. TAL VEZ UN BURRO ESTE CON OTON EN ESTE MOMENTO.

BENJAMIN

miguevarina dijo...

miguevarina, un poco de informacion mas, espero que os sirva de algo

CARTA DE UN POLÍTICO NORUEGO

de: www.projectcamelot.org/norway.html (english)








Nota de Proyecto Camelot:



El siguiente mensaje fue recibido recientemente, luego de que publicáramos nuestro tributo a Benazir Bhutto. Aunque no podemos comprobar personalmente la información que nos ha sido dada, sentimos en buena fe y somos concientes de que no podemos ni debemos mantener esta información sin darse a conocer al público.



La persona que escribió este mensaje lo hizo utilizando su verdadero nombre (lo cual hemos verificado) e incluyo una serie de fotografías con el Primer Ministro de Noruega y (separadamente) con Benazir Bhutto. Tenemos certeza de su buena fe, pero ustedes comprenderán que no podemos revelar su verdadero nombre sin su consentimiento.



El contenido de este mensaje, de ser verdadero, podría ser muchísimo mas importante.

(El mensaje ha sido editado y corregido por cuestiones gramaticales, solo a los fines de asegurar su claridad. Como prefacio al mensaje, el autor se disculpa por su inglés, que no es su idioma).



----------------------------------------------------------------------



Soy un político noruego. Me gustaría decir que cosas difíciles sucederán desde el año 2008 hasta el año 2012.



El gobierno noruego esta construyendo cada vez más bunkers y bases subterráneas. Cuando son consultados al respecto, simplemente dicen que es para protección del pueblo noruego. Cuando he preguntado sobre la fecha de terminación de esas instalaciones, ellos contestan “antes del 2011”.



Israel también esta haciendo lo mismo y muchos otros países también.



La prueba de que lo que estoy diciendo es cierto, esta en las fotografías que he enviado, en las que estoy con el Primer Ministro y los Ministros que frecuento y a los que conozco. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico masivo.



El Planeta X (http://www.darkstar1.co.uk/) se esta acercando, y Noruega ha comenzado a almacenar semillas y comida (http://en.wikipedia.org/wiki/Svalbard_Global_Seed_Vault) en la zona de Svalbard y en el Ártico norte, con la ayuda de USA y la UE, y en muchos otros lugares de Noruega. Ellos solo salvarán a aquellos que conforman la elite de poder y a aquellos que puedan reconstruir la civilización nuevamente: médicos, científicos, etc.



En cuanto a mi, ya se que voy a partir antes del 2012 para ir hacia el área de Mosjøen donde tenemos un establecimiento militar subterráneo. Allí, estamos divididos en sectores: rojo, azul y verde. Las designaciones y sus insignias ya han sido dadas a los militares noruegos y las instalaciones ya han sido construidas hace bastante tiempo.



La población va a ser abandonada en la superficie y morirá con todos los demás sin obtener ningún tipo ayuda o asistencia. El plan es que 2.000.000 de noruegos estarán a resguardo mientras que el resto morirá. Esto significa que 2.600.000 perecerán en la noche sin saber que hacer.



Todos los sectores y arcas están conectados entre sí por túneles y tienen trasporte en una especie de trenes (sobre rieles) que pueden llevarte de un arca a la otra. Esto es así para que puedan estar en contacto entre sí. Solamente grandes portales separan a los sectores para que los mismos no corran ningún tipo de peligro.



Estoy muy triste. A menudo lloro con otros que saben lo que tantos solo conocerán cuando sea demasiado tarde y todo se habrá terminado para ellos. Los gobiernos han estado mintiéndole a la gente desde 1983 hasta ahora. Los principales políticos de noruega tienen conocimiento de esto, pero muy pocos lo dirán al pueblo y al publico en general, porque temen que en caso de hacerlo ellos mismos no puedan subir a los trenes NOAH 12 que los llevara al sitio de las arcas donde estarán seguros.



Si ellos le cuentan a alguien, ellos de seguro morirán. Pero ya no estoy más preocupado por mí mismo. La humanidad debe sobrevivir y la especie debe sobrevivir. La gente debe saber esto.



Todos los gobiernos en el mundo están enterados de esto y ellos simplemente dicen que va a suceder. Para aquellas personas que puedan salvarse a sí mismas yo solo puedo decirles que vayan hacia tierras más altas y encuentren cuevas en sitios elevados donde puedan almacenar comida por al menos 5 años, comida envasada y agua que puedan conservarse por un tiempo. Píldoras radioactivas y biotrajes son también recomendables si su presupuesto se los permite.



Por última vez digo que Dios nos ayude a todos… pero Dios no nos ayudará. Lo sé. Solo cada persona puede hacer individualmente la diferencia. ¡Despierten, por favor!



Habría podido escribirles usando otro nombre pero ya no tengo más miedo. Cuando sabes ciertas cosas, te haces invencible… y nada puede dañarte cuando sabes que el fin está cerca.



Les aseguro en un 100% que estas cosas sucederán. Hay 4 años para prepararse para el final del juego. Consigan armas y formen grupos de supervivencia, y un lugar donde puedan estar seguros con alimento por un tiempo.



Pregúnteme cualquier cosa y le responderé tanto como sé sobre la conexión noruega con todo esto. Y solo mira alrededor: ellos están construyendo bases subterráneas y bunkers por todas partes. Abre los ojos. Pregunta a los gobiernos qué están construyendo, y ellos dirán “Oh, es solo un almacenamiento para comida”, etcétera. Ellos te ciegan con todas esas mentiras.



Las marcas de la presencia alienígena están ahí también, y a menudo veo que los políticos de la elite noruega no son lo que dicen que son. Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y que lo que tienen para decir es aquello que se les indica decir y hacer de determinada manera. Está claro para mí quiénes son ellos, y qué no son. Puedes verlo en sus ojos y en sus mentes.



Recuerden que quienes estén en y alrededor de las áreas urbanas en el 2012, son los que van a ser alcanzados en primer lugar y morirán primero. Luego, el ejército depurará al resto de los sobrevivientes y tienen permiso para tirar a matar si hay alguna resistencia para traerlos a los campos donde le darán a cada uno un número y una etiqueta identificatoria.



También veo que en su sitio Web mencionan a Benazir Bhutto. Su muerte fue trágica. Yo me he encontrado con Benazir, como pueden ver. Podrás también ver en las fotografías que me he reunido con un número de notables políticos y líderes mundiales.



El público no sabrá qué pasa hasta que muy cerca del final, porque el gobierno no quiere crear pánico en forma masivo. Todo sucederá calladamente y el gobierno simplemente desaparecerá.



Pero les digo esto: no esperen la noche sin hacer nada. Tomen precauciones para estar a salvo con sus familias. Reúnanse con otros. Trabajen juntos para encontrar maneras de solucionar todos los muchos problemas que deberán enfrentar.



Con respeto,



[Nombre y prueba de la identidad provista]



________________________________



De la inmediata correspondencia posterior, y en respuesta a nuestras preguntas específicas, podemos agregar las siguientes clarificaciones en propias palabras de nuestra fuente:



He estado en varias bases subterráneas [número dado]. Utilizábamos monorrieles para movilizarnos. Solo algunas personas especiales fueron selectas para conocer las instalaciones. Los que están con la elite saben esto.



Tengo evidencias de mis afirmaciones. Confío en mis fuentes en un 100%, pero ellos tienen miedo de decir lo que saben. Esta gente teme por sus vidas y así es como es. Yo simplemente quiero que el público sepa qué diablos está pasando. No tengo miedo a la muerte ni a ninguna otra cosa.



Toda la elite política en Noruega sabe de esto. Ellos también saben que si revelan algo, serán removidos de sus cargos y les será negado el acceso a las diferentes bases subterráneas cuando sea el momento de partir hacia ellas.



Los monorrieles NOAH 12 son trenes de transporte entre las diferentes bases subterráneas. Tienen un sistema de apoyo en todo el recorrido de una base a otra. Son utilizados principalmente por los militares, quienes controlan a todos ellos. Hay símbolos triangulares color naranja en cada base y los controles de acceso están conformados por una especie de campo de energía que cada uno debe atravesar.



Lo único que pienso es en el futuro de mis hijos y de todos los niños que están creciendo en el nuevo mundo. Nosotros debemos hacer la diferencia por ellos, para que crezcan sabiendo lo que sus padres hicieron por ellos, tal como dar esta información a personas como ustedes.



En el 2009 el gobierno del FRP subirá al poder y Siv Jensen será electo Primer Ministro. Esto ya se sabe. Es importante entender esto. Las elecciones son un fraude, las mismas personas y la elite de poder son electas cada vez alternadamente. Observen la historia política de Noruega, y la gente que maneja el país ahora.



Por favor, compartan esta información con el resto de Internet. Cuando los tiempos lleguen, la gente sobrevivirá gracias a la información que han recibido de diferentes sitios de la Web.



Yo no obtendré otra cosa que problemas por difundir esto y no necesito engañar a nadie. Hago esto solo para exponer qué esta pasando en mi país y porque quizás algunas personas puedan sobrevivir a lo que está por venir.



Con respeto,



[Nombre provisto]



______________________________



Comentario de Proyecto Camelot:



Luego de publicar el texto precedente, presentamos mas preguntas a nuestra fuente, quien respondió con la intrigante información que exponemos a continuación.



Los párrafos que han sido endentados y marcados con un asterisco (*) constituyen información adicional y complementaria recibida luego de haber realizado un numero de preguntas clarificatorias posteriores.







Cuando estuve en el servicio militar, yo estuve en [nombre del servicio dado]. En un cierto momento se nos fue dada la tarea de retirar algo de una base y entregarlo en otra base.



Se nos dijo: “NO HAGAN NINGUNA PREGUNTA. SOLO HAGAN SU TRABAJO”. Más tarde, cuando aterrizamos fuera de la base, fuimos llevamos por camiones fuera de la base donde había enormes puertas fuertemente protegidas por otro personal militar.



Parecían como si fueran militares, pero tenían trajes diferentes con insignias en ellos: trajes de color naranja y de color negro. Los trajes naranja tenían un triángulo dorado en ellos, y los negros tenían un triángulo verde.



* Por lo que puedo recordar, el triángulo estaba al revés, como una pirámide dada vuelta y tenía un extraño símbolo en ella. Para mí, se parecía a una letra “E”, pero las líneas no estaban conectadas en la “E” como nosotros escribimos la letra “E”. Tenía la apariencia similar a una “E” y, en el medio, la letra “E” estaba señalando hacia adentro. No era ningún idioma que pudiera leer o entender, y ciertamente no era noruego.



* Las insignias, por lo que puedo recordar, no estaban en los brazos porque yo los vi claramente. Estaban en el lado izquierdo del traje negro justo sobre el área del pecho y en los cascos que tenían puestos. Las insignias no eran demasiado grandes, sino del tamaño normal de una tarjeta de identificación, pero lo bastante claro como para verlos.



Atravesamos las grandes puertas. Yo estaba pensando qué diablos es esto, y me sentí un poco aterrado al principio. Era algo como salido de una película de ciencia ficción. Esta era la primera vez que estaba en una base como esa.



Entonces, llegamos a un túnel de 500 metros de largo y había más de éste personal militar esperando con armas y transporte para nosotros. Fuimos divididos en grupos. Algunos fueron en otra dirección, y a mi grupo y a mi se nos pidió que fuéramos con los guardas de trajes negros, quienes nos llevarían a otra ubicación. Cuando llegamos al final, nos pidieron que nos pongamos unas máscaras “para nuestra propia protección”.



Me quede pensando “para nuestra propia protección”… ¿no estamos ya suficientemente protegidos dentro de este enorme complejo subterráneo y por estos guardias armados?



Luego nos pidieron que entráramos en el monorriel…y esto es lo que se sobre los esos trenes. Ellos funcionan gracias a una especie de energía azul cristalina, creo, o por lo menos eso parecía. Después nos sentamos en los coches y yo pregunté a uno de los guardias “¿Qué es esto?” Él respondió, “Usted no necesita saberlo, señor”.



* Al frente, donde el operador se sienta, había una caja con una ventana, justo al lado de él, y justo antes de encender la energía, podían verse grandes cristales rojo-azules emitiendo una luz rojiza-azulada… No cegándote sino por cierto muy hermoso de observar. Yo nunca antes había visto tal energía de luz o cristales en ninguna parte. Yo pensaba que debía ser la fuente de energía.



* Más tarde en la base, vi que algunas personas estaban trabajando con estos cristales rojo-azules. Estos eran más grandes de las que vi en el monorriel. Tenían un metro de longitud y están alineados uno tras otro. Ellos dejaban traspasar un poco de luz a través de ellos. De hecho, eran rojo-azul y cuando la luz penetraba en su interior, se tornaban más azules y tomaban un color más intenso – la gente tenía puestas máscaras blancas y anteojos protectores, apartándose de ellos cuando la luz iba dentro de los cristales. Yo estaba a unos 20 metros de ellos y rápidamente fuimos instados a dejar el lugar cuando ellos dijeron “muévanse ahora”.



* También pienso que los campos energéticos que atravesamos antes de entrar al puesto de verificación estaban alimentados por estos cristales, porque tenían el mismo tipo de luz – o al menos eso me pareció a mí. Si recuerdo algo más se los haré saber.



Pude observar que había un sistema de comunicación subterránea (subtes) y los otros vehículos iban tan rápido que solo se veía una luz pasando. Pienso que esto era una especie de sistema de subterráneos en vacío, donde no hay fricción.



* Los vehículos monorrieles eran como el tubo mismo pero por dentro de él. El tubo era un poco más grande. El vehiculo principal o transporte mayor tenía unos 12 metros de longitud y tenía tanto en el frente como en la parte posterior forma alargada puntiaguda; tenía asientos para 10 personas con el operador. Podía ser conducido en ambas direcciones y no era necesario darlo vuelta. Se sellaba desde un costado luego de haber entrado en él y era bastante aceptable… pero la velocidad era muy alta, y me descompuse luego de hacer el viaje.



* Había también espacio para llevar cargamento o equipaje que pudieras llevar contigo, pero no mucho. Había muchos de estos vehículos en todas partes, o así parecía, y los veías en movimiento pasando como la luz de un flash. Pero tampoco llegas a verlos porque pasan tan rápido que te olvidas de mirar, ya que cuanto estas dentro de uno de estos, te concentras mas en tu estomago.



Mas tarde, luego de haberme dedicado a la política descubrí lo que había adentro de la base así como también el propósito con que las bases han sido construidas, el cual ya he compartido con ustedes. Se que cuando estos vehículos (trenes) se movían – y se movían muy rápido – era algo que nunca antes había visto en mi vida. Luego, cuando llegue a la estación final, me sentía muy mal y las otras personas que estaban conmigo se sentían de la misma forma. Uno de los guardias dijo que eso les sucede a todos la primera vez.



Cuando salimos, se nos dieron unas gafas protectoras y se nos solicitó que fuéramos al control de seguridad. Y aquí es donde todo se pone muy extraño.



Había guardias armados por todas partes… y recuerden que les comenté sobre los campos de energía que uno debía atravesar. Mi pensamiento era “no debería estar en este lugar” y estaba un poco aterrado.



Entonces, atraviesas este campo de energía y entras a otra habitación. Yo vi que había una pantalla en un costado de la pared que decía HUMANO – NO HUMANO – PURO – NO PURO.



Después que vi esto pensé “también hay NO HUMANOS ?????”



(*) En el puesto de verificación a través del campo de energía había una pantalla, la cual mencioné anteriormente. En ella había una escritura en un lenguaje muy extraño. Nunca había visto algo así antes. Por debajo había letras que eran una especie de “E” como les comenté, pero lo único que pude leer fue HUMANO – NO HUMANO – PURO – NO PURO.

[ Nota de Proyecto Camelot: estamos tratando de clarificar aún más este punto]

Los guardias nos detuvieron y nos pidieron que nos cambiáramos de ropa dentro de otra habitación y que fuéramos luego con ellos. Cuando lo hubimos hecho, nos dijeron que era el momento de ir mas abajo. Nuevamente mi pensamiento fue “¿qué tan grande es este lugar?” Simplemente salimos a un sistema de rieles que recorre millas y millas… y entonces hay más?



Entonces, fuimos llevados a un sistema de elevadores, con asientos, pero nos iba a llevar hacia abajo…o esto es lo que pensé que iba a pasar. En cambio, se movió hacia un lado por alrededor de tres minutos. En este lugar, no tenía noción del tiempo porque no tenía manera de saber que hora era. Nos habían hecho dejar todas nuestras pertenencias en el puesto de verificación de acceso.



* En el elevador recuerdo haber visto una letra que parecía un auricular, como los que utilizas en tu cabeza al escuchar música. Era curvo como esos si lo ves de frente y apuntando hacia abajo.



Todo lo que puedo decir es que cuando concluyó nuestro trabajo yo reflexionaba en que el mundo no es lo que parece ser y que muchas cosas están ocultas a la opinión publica. Me pone triste y a la vez me asusta.



Más tarde, cuando ya había incurrido en la política, comencé a profundizar en estos temas porque necesitaba más respuestas. Mis hallazgos fueron que estas bases son Arcas para los gobiernos y algunas otras personas y militares para sobrevivir en el interior. Hubo una amenaza desde el espacio exterior que se produciría en el año 2012 y al que la especie humana tenía que sobrevivir.



Por todo lo que he podido averiguar se trata del “Planeta X”. Los gobiernos saben esto y lo mantienen al margen del público. Ellos han estado observando y siguiendo la trayectoria de este objeto por largo tiempo y las primeras advertencias vinieron de los Estados Unidos de América.



Se que existen 18 bases en Noruega. Desconozco cuantos peligros hay porque no soy un científico. Lo que sí se es que antes del 2012 los diferentes gobiernos del mundo van a partir hacia las bases que han estado construyendo por los últimos 40 o 50 años.



Si este objeto pasa, habrá un montón de problemas en la superficie de la tierra. Esto es todo lo que se. Esta es la razón por la que ellos se irán debajo de la superficie.



Si tales eventos suceden, ellos se han asegurado de que permanecer bajo la superficie durante cinco años o mas, es lo que necesitan para evitar sus efectos. Cuando ellos sepan que es seguro retornar a la superficie, subirán a reconstruir nuevamente. A nosotros solo se nos ha dicho que tenemos que partir antes del 2012 y que hay algo en el espacio que va a causar mucha destrucción.



* No se si hay alguna amenaza en el sol mismo. No estoy demasiado en los aspectos científicos de estas cosas. Solo les estoy diciendo lo que he visto y nada más.



Puedo decirles que ya he dicho demasiado, pero la gente debe ser advertida sobre esto…



No tengo ninguna necesidad de inventar esto o de crear pánico masivo. Solo quiero decirle al publico en general lo que esta por venir, y he hecho lo que esta a mi alcance.



Hay cosas en este mundo que son desconocidas para la opinión pública. I hay solo una cosa que puedo decir al respecto:



Estén listos y tengan fe en ustedes mismos. Ninguna ayuda vendrá confiando en los gobiernos. Confíen solo en ustedes mismos.



Cordialmente,



[Firma con su Nombre]

_____________________________

Comentario de Proyecto Camelot



No hay datos científicos “concretos” contenidos en la advertencia de nuestra fuente. La información no explica exactamente cómo o por qué el “Planeta X” es tal amenaza (aunque podemos conjeturar). No hay tampoco información específica sobre la necesidad exacta de ir bajo tierra.



Nuestra fuente nos esta diciendo exactamente lo que ellos saben, y no mas. Es muy creíble, sobretodo considerando el hecho de que, como todo mensaje dado por un político, su enfoque está puesto en las vitales cuestiones socio-políticas más que en los aspectos puramente científicos.





Para más información sobre el “Planeta X” y lo que éste puede ser -o no ser-, por favor visite el excelente sitio Web de Andy Llloyd http://www.darkstar1.co.uk/ o el sitio Web de Marshall Masters http://yowusa.com. Fuimos informados por Henry Deacon (y esto también ha sido divulgado extensamente por otros) que el Telescopio del Polo Sur http://yowusa.com/planetx/2006/planetx-2006-04a/1.shtml ha sido construido para seguir el recorrido de lo que Henry llama “el segundo sol”. Nosotros impulsamos a los lectores a hacer su propia investigación.



Entre hoy y el 2012 y más allá, muchas visiones diferentes, mensajes canalizados, y revelaciones de personas que han tenido acceso a información clasificada estarán en las primeras planas. Proyecto Camelot está trabajando fuertemente en un documental que cubrirá tanto las proyecciones positivas como las no tan positivas de nuestro futuro.



No hace falta decir que es nuestra sincera esperanza, plegaria e profunda intención que los acontecimientos retratados anteriormente no lleguen a suceder.



Todos somos co-creadores de nuestro mundo, de momento a momento. Impulsamos todos y cada uno de ustedes a participar en este propósito: co-crear concientemente un futuro brillante y positivo para la humanidad, y trabajar con nosotros para despertar a los dormidos y para traer a la luz la verdad, dondequiera que ella nos pueda conducir.





Bill Ryan and Kerry Cassidy

support@projectcamelot.org



www.projectcamelot.org/norway.html



Continua en : Carta a un Político Noruego II (Español)

Ya ha comenzado este abril en mexico se inoculo adrede el virus de influenza porcina afectando EEUU. CUIDENSE SUERTE