05 marzo 2009

La desesperación de las economías es una señal inequívoca, La gran depresión ha comenzado.

.
Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que decía: "¡Ven!" Y miré y he aquí un caballo negro, y el que estaba montado sobre él tenía una balanza en su mano. Y oí como una voz en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: "¡Una medida de trigo por un denario, y tres medidas de cebada por un denario! Y no hagas ningún daño al vino ni al aceite."
.
APOCALIPSIS DE SAN JUAN
.
.
Así de simple son las cosa, amigos la "Gran Depresión ha comenzado" Y ahora las cosas se van a desquiciar pues todos van a defender lo poco que tengan, es de esperar que comiencen estallidos sociales en muchas naciones, tal y como lo vaticina el FMI, por lo menos 32 países entrarán en crisis, muchos otros seguirán este camino. Pero no se engañen, esta crisis fue planificada hasta el más mínimo detalle. Lo que buscan es el estallido de la guerra en Oriente y la degradación de las naciones occidentales

Mientras Wall Street cae nuevamente un 4% , arrastrada por una nueva jornada negra para General Motors y los grandes bancos como Citigroup, que por primera vez en su historia vio como sus acciones llegaron a cotizar por debajo de un dólar. Al cierre de la sesión, el Dow Jones de industriales se dejó un 4, 09%, hasta situarse en 6. 594, 44 puntos , el mercado tecnológico Nasdaq cayó un 4%, hasta cerrar en 1. 299, 59 unidades, y el selectivo Standard & Poors 500 terminó con un descenso del 4, 25% hasta los 682, 55 puntos. La nota amarga del día ha sido para el grupo presidido por Win Bischoff, que ha visto como sus acciones llegaron a cotizar a 97 centavos de dólar y que terminó la sesión cayendo un 9, 73% y sus títulos a 1 dólar y 2 centavos. La caída de Citicorp arrastrará una escalada de quiebras bancarias, pero como ha sucedido hasta ahora, será nacionalizada o salvada, con el dinero de los pobres, a los cuales igualmente van a rematar sus propiedades.
.
Otra señal es la insólita baja de tasa de interés del Banco Central Europeo (BCE) fijó ayer en el 1,5% los tipos de interés para la eurozona, su cota más baja desde que entró en vigor la Unión Monetaria hace diez años. Tras anunciar la rebaja de medio punto decidida por el Consejo de Gobierno del BCE, su presidente Jean Claude Trichet sugirió en su rueda de prensa la posibilidad de nuevos recortes. Además han anunciado la emisión de dinero para hacer crecer la masa de circulante. O sea van a hechar a andar la maquinita de dinero. Dos medidas desesperadas que solo van a ahondar la crisis.

Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: "¡Ven!" Y miré, y he aquí un caballo pálido; y el que estaba montado sobre él se llamaba Muerte; y el Hades le seguía muy de cerca. A ellos les fue dado poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada y con hambre y con pestilencia y por las fieras del campo.

Apocalipsis de San Juan

Y es lo que va a ocurrir, según el plan de los Magos Negros, estos están utilizando nuestros temores para provocar un apocalipsis a su medida, pensando que así se van a ver beneficiados cuando aparezca su potencia X, o Su Kristos energía y hermético, como lo llaman ellos, pero no entienden que solo van a ser sus esbirros y que al final igualmente van a ser traicionados. Ilusos que van a esclavizar este mundo donde nadie va a poder comprar ni vender si no lleva la Marca de la bestia. La degradación de la humanidad es de una evidencia abrumadora y cruel, las familias cada vez son menos y ya hemos pasado la barrera en la cual nuestros hijos son criados por un solo referente, o un solo padre donde el aborto no es por salud, sino por comodidad, donde la eutanasia significa matar de hambre a los enfermos, donde todo es desechable, hasta el amor.

Ya ha llegado la hora de hablar claro, pues los acontecimientos se van a desatar de una manera avasalladora, es hora de salir a dar la cara y enfrentar con los ojos en alto y la frente erguida a estos que han provocado esta hecatombe inmoral, donde los pobres son los que más van a sufrir, en este mundo siempre es atacado el más débil, el que no puede defenderse, ese es el que violan y agraden los mismos que estaban a su cuidado, donde los ladrones y los tahúres eran los guardianes de los tesoros, donde los pastores y los guías están desuquiciados y vendidos al mejor postor o a sus pasiones más bajas ¿Cómo es posible que hallamos llegado hasta este punto? El humanismo progresista fue utilizado para engañar a los pueblos, y los conservadores solo pensaron en sus miserables bienes.

Con una mano les mostraron el oro, mientras que con la otra les rociaron de veneno, pero el hombre ciego por el fulgor del oro falso que nada valía, no se dieron cuenta del veneno que respiraban día a día. Ahora estamos de espalda a la pared, y el sufrimiento se va a extender como un cáncer. Por eso es tan importante pararse y decir la verdad de lo que ocurre.

Nos van a amenazar y atacar donde nos encuentren, seremos los locos y los sicópatas que aullan como posesos, este mismo post será un ejemplo de esos ataques pues cuando les tocan la fibra gritan e insultan, pero solo serán llantos sin sentido y nada podrán contra la convicción de lo que es justo, de lo recto, de lo que realmente vale la pena, de poder mirar de frente a tus hijos, de entender que por muy extendida que esté la maldad y el aprovechamiento, eso es lo malo. No porque muchos se dirijan al barranco ese es el camino, no porque muchos crean que el amor es desechable así deba ser, no porque muchos piensen que tener más cosas te da la felicidad, sea de esa manera como debe ser.

Este post puede ser apocalíptico y duro, pero solo es un reflejo de la sociedad global, pues hoy todo es global, en una aldea que tiembla por sus cuatro costados, una aldea que muy pronto va a ser remecida por una nueva guerra mundial, por el hambre y el cambio climático, por una matanza indiscriminada y salvaje. Mejor comienzan a construir sus arcas, donde puedan capear este temporal que anuncia pesares con nubarrones negros. Donde esta etapa va a terminar con el advenimiento del hijo de la perdición, el que va a perder al mundo en su afán de matar a Dios, pero no van a vencer, aunque nos maten a todos no van a ganar. Nunca jamás, ni en sus sueños y delirios más recónditos van a derrotar las palabras del Mesías, y para todos nosotros, nunca dejen de recordar que el Jesús el Cristo nos prometió que iba a estar junto a nosotros hasta el fin de este mundo.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Mat 24:25 ¡Mirad! Os lo he dicho de antemano.

Mat 24:26 Así que, si os dicen: "Mirad, está en el desierto," no salgáis; o "Mirad, está en las habitaciones interiores," no lo creáis.
Mat 24:27 Porque así como el relámpago sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre.
Mat 24:28 Porque donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres.
Mat 24:29 Pero inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor. Las estrellas caerán del cielo y los poderes de los cielos serán sacudidos.
Mat 24:30 Entonces se manifestará la señal del Hijo del Hombre en el cielo, y en ese tiempo harán duelo todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.

saludos nuestro mesias estara con nosotros hasta el fin jesus .......

Anónimo dijo...

Acabo de ver el primer vídeo de este artículo, ese en el que dos dicen que han aprendido de la Gran Depresión, y que es necesario regular, que el Gobierno bla bla bla, que Roosevelt bla bla bla.

Me temo que no han aprendido absolutamente nada de las causas que llevaron a la Gran Depresión del 29 y de cómo la empeoraron. Basta ver las opiniones de estos dos para darse cuenta que van a cometer los mismos errores y aún más.

Tristes saludos.

Anónimo dijo...

No escucho hablar de que haya crisis ni financiera ni económica en Israel.
jeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

hermanos prepararnos para el acontecimiento final donde dios necesita de hombres humildes y que se arrepientan de sus pecados espero poder servir en esta batalla que esta pro emnpezar donde loq ue se intentara rescatar seran almas no hay mas

Anónimo dijo...

Mt 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo (OSEA, EN LUGAR DE DIOS) la abominación desoladora (OSEA,PARTICULA DE DIOS) de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), 16 entonces los que estén en Judea, huyan a los monteS...

Dn12:11 Desde el tiempo en que sea quitado el sacrificio continuo hasta la abominación desoladora, habrá 1.290 días. 12 ¡Bienaventurado el que espere y llegue hasta 1.335 días!.
el acelerador de particulas es la abominacion desoladora puesta en el lugar santo ( en el lugar de Dios)

Anónimo dijo...

y no hagas ningun daño al vino y al aceite, usados para hacer bio combustibles.

Anónimo dijo...

Hola Oto, como bien dices, no queda ya tiempo, los inicuos lo seguiran siendo, y los buenos de corazón seguiran haciendo bondades. Los que no han entendido, ya no entenderan, porque cuando quieran hacerlo, no lo podrán hacer. Esto me lo dijo una persona cuando yo tenía unos 14 o 15 años, con esa edad ni sabes de que te hablan. Cuando llegas a una edad no solo lo entiendes, sino que lo crees de verdad. Solo nos queda tiempo no solo para salvar almas (Los que quieran ver), sino también para reflexionar en lo que se dice de los 1.335 días y sumarlos al famoso versículo de Mateo 16-24 al 26, esto nos dá la solución de quién va a poseer realmente la Tierra. Un saludo del españolito de siempre, sigue en la lucha por la verdad ahora más que nunca.

Anónimo dijo...

La Cosa Repugnante Era Una Profecía Que Dijo Jesús Antes De 70 Era Común, Esa Cosa Repugnante Eran Los Estandartes Del Ejercito Romano En Frente Del Lugar Santo Que Era El Templo De Jerusalén
Y Advirtió A Su Pueblo Que Huyeran De Jerusalén, Por una Casualidad El Ejercito Se Retiro Por Algún Tiempo Y Después Regreso Y Destruyo Jerusalén, Por Que se Retiro Para Que Dios Sacara Los Pocos fieles Que Quedaban En Jerusalén, No Sabemos Si Esa Profecía Se Repetirá En El Futuro En Otro Acontecimiento Es Posible, Seamos Doctos En La Palabra De Dios, Las Suposiciones Tienen Que Tener Base

Anónimo dijo...

Que tal amigos

Muy buen articulo de nuestro amigo en común Oton, como para estar atentos a los acontecimientos proféticos y en el mover de piezas para la pronta llegada del gobierno del anticristo en su nuevo orden mundial…

Quisiera aportar humildemente si me lo permiten, con lo que hemos estudiado en mi congregación al respecto de la profecía sobre la abominación desoladora. La frase “abominación desoladora” se refiere a Mateo 24:15: “Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda).” Esta Escritura tiene referencia o concuerda con Daniel 9:27, “Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.” Históricamente en el 167 a.C. un conquistador griego llamado Antíoco Epífanes erigió un altar a Júpiter sobre el altar de las ofrendas quemadas en el templo judío en Jerusalén. También sacrificó una puerca sobre el altar en el Templo en Jerusalén. Este evento es conocido como “la abominación desoladora”, en sí mismo, es el sacrificio de un animal impuro según la ordenanza judía sobre los sacrificios o el insulto conciente de Yahvé / Jehová mediante una imagen o ídolo en el lugar santo o el altar, contraponiéndose a Él de forma conciente y directamente provocándole sobre lo que nos dejo en sus 10 mandamientos sobre la manufacturación y adoración de imágenes.

En Mateo 24:15, Jesús estaba hablando unos 200 años después de que la abominación desoladora antes descrita, ya había tenido lugar. Así que Jesús con esto anteriormente cumplido profetizó para un tiempo futuro (para los tiempos del fin según todas las indicaciones y señales con las que contamos y en las que claramente ya estamos en ello) que otra abominación desoladora ocurrirá en el futuro templo judío en Jerusalén (el tercer templo que ya está en su fase de construcción). La mayoría de los intérpretes y estudiosos de la profecía bíblica, creen que Jesús se refiere al anticristo, quien hará algo muy similar a lo que hizo Antíoco Epífanes. Esto es confirmado por el hecho de que algo de lo que Daniel profetizó en Daniel 9:27 no ocurrió en el 167 A.C. con Antíoco Epífanes. Antíoco no confirmó un pacto con Israel por siete años; es el anticristo quien al final de los tiempos establecerá un pacto con Israel por siete años y entonces lo romperá al hacer algo similar a la abominación desoladora en el templo judío en Jerusalén ( el pacto que probablemente busca acercar y hermanar a los hebreos con los árabes y cristianos del mundo en una armonía ecuménica y de gobierno sobre la ciudad santa para que se acaben las guerras y haya paz y prosperidad engañosa, además de que esta ciudad sea el centro de adoración mundial de la futura fe global en el nuevo orden mundial).

Cualquiera que sea la futura abominación desoladora, no puede dejar duda alguna en nadie de que quien la lleve a cabo es la persona conocida como el anticristo. Apocalipsis 13:14 lo describe haciendo alguna clase de imagen ante la cual todos son forzados a inclinarse y adorarla, además de obligar a que se lleve su marca como distintivo esclavizador del sistema anticristiano. El convertir el Templo del Dios Viviente en un lugar de adoración para él mismo, es tan abominable a los ojos de Dios como es posible. Aquellos que vivan y permanezcan durante la Tribulación deberán tener cuidado y reconocer que este evento es el principio de 3 ½ años del peor período de Tribulación que haya existido y que existirá en la tierra, y de que el regreso del Señor Jesucristo para juzgar a las naciones es inminente. “Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán y de estar en pie delante del Hijo del Hombre” (Lucas 21:26).

Dios nos bendiga a todos y nos haga confiar solamente en su Hijo como nuestro Señor, Salvado y único Rey.

FOL

Anónimo dijo...

Que podemos hacer sino rezar por nosotros y nuestros seres queridos, da bronca como estos "acontesiminetos" planificados de antemano por illuminatis se van cumpliendo... Da asco ver como ellos solo buscan el lucro propio empobreciendo a los demas con unha crisis provocada deliveradamente... (Que interes real tendrian los banqueros tan humanitarios en prestar dinero a gente que tal vez no pueda devolverlo?), estas son las pequeñas muestras y señales... saludos a OTON...

Anónimo dijo...

Nelson jose Dice:

Jesús no solo predijo el trato que recibirían sus discípulos, sino también cómo deberían actuar, pues les dijo: “Cuando alcancen a ver la cosa repugnante que causa desolación parada donde no debe (use discernimiento el lector), entonces los que estén en Judea echen a huir a las montañas”. (Marcos 13:14.) El relato paralelo de Lucas 21:20 dice: “Cuando vean a Jerusalén cercada de ejércitos acampados”. ¿Cómo resultaron ser exactas estas palabras en el primer cumplimiento?

La obra The International Standard Bible Encyclopedia (1982) nos dice: “Los judíos estaban cada vez más inquietos bajo el dominio romano, y los procuradores eran cada vez más violentos, crueles y deshonestos. La rebelión estalló en 66 E.C. [...] La guerra empezó cuando los celotes tomaron Masada y luego marcharon contra Jerusalén bajo el mando de Menahem. Al mismo tiempo, en la ciudad gubernamental de Cesarea se masacraba a los judíos, y las noticias de esta atrocidad se divulgaron por todo el país. Se acuñaron nuevas monedas con la inscripción Año 1 a Año 5 de la revuelta”.

La Duodécima Legión romana, comandada por Cestio Galo, partió de Siria, saqueó Galilea y Judea y luego atacó la capital, ocupando incluso la sección superior de “Jerusalén la ciudad santa”. (Nehemías 11:1; Mateo 4:5; 5:35; 27:53.) Resumiendo los acontecimientos, el libro The Roman Siege of Jerusalem (El sitio romano de Jerusalén) dice: “Durante cinco días los romanos intentaron escalar la muralla, pero fueron repelidos una y otra vez. Con el tiempo, los defensores se vieron abrumados por la lluvia de misiles y cedieron. Los romanos hicieron un testudo —cubierta que formaban alzando y uniendo los escudos sobre sus cabezas para protegerse—, socavaron el muro e intentaron incendiar la puerta. Un pánico terrible se apoderó de los defensores”. Los cristianos que se hallaban en el interior de la ciudad podían recordar las palabras de Jesús y percibir que una cosa repugnante estaba de pie en un lugar santo. Pero ¿cómo huirían esos cristianos, según el consejo de Jesús, si la ciudad estaba rodeada?

El historiador Flavio Josefo relata: “Sin advertir la desesperación de los sitiados, ni los sentimientos del pueblo, favorables a él, Cestio retiró repentinamente sus tropas, renunció a sus esperanzas de tomar la plaza, aunque no hubiese sufrido ningún fracaso, y sin razones valederas abandonó la ciudad”. (La Guerra de los Judíos, II, 19, 7 [540].) ¿Por qué se retiró Galo? Cualquiera que haya sido el motivo, su retirada permitió a los cristianos obedecer el mandato de Jesús y huir a las montañas para salvarse.

La obediencia les salvó la vida. No pasó mucho tiempo antes de que los romanos se decidieran a aplastar la revuelta. La campaña del general Tito culminó con el sitio de Jerusalén desde el mes de abril hasta el mes de agosto del año 70. Hiela la sangre leer el relato de Josefo sobre los sufrimientos de los judíos. Muchos murieron en combate contra los romanos, mientras que otros murieron a manos de facciones judías rivales; además, el hambre condujo al canibalismo. Para el tiempo de la victoria romana habían perecido 1.100.000 judíos. De los 97.000 supervivientes, a algunos se les ejecutó al poco tiempo; a otros se les esclavizó. Josefo dice: “Los que tenían más de diecisiete años fueron encadenados y enviados a Egipto para los trabajos públicos. Tito hizo que muchos fueran enviados a las provincias, destinados a sucumbir en los anfiteatros, por la espada o por las bestias feroces”. Mientras esperaban su destino, 11.000 prisioneros perecieron de hambre.

PARA QUE SE CUMPLA LA PROFECIA QUE RUEDA POR AY DEL ANTICRISTO, TIENE QUE TERMINARSE EL TEMPLO DE JERUSALEM EN SU TOTALIDAD Y QUEMAR OFRENDA A DIOS, AY SI TIENE CAVIDA LO DEL ANTICRISTO QUE AL TERCER AÑO CESARA LA OFRENDA Y LA PROFESIA DE JESUS DE QUE CORRAN A LAS MONTAÑAS, PERO PRIMERO EL TEMPLO SALUDOS.

Anónimo dijo...

Salta se esta desmoronando acaso se partira a la mitad la argentina ?

Anónimo dijo...

Anonimo jeeeeeeeeeee ... http://noti.hebreos.net/enlinea/2009/03/02/4289/ mira esto mentirosooooooooooooooooooooo !!!

Anónimo dijo...

Sigo bendicendo A IsraEl el pueblo amado de Dios !!! pOR SIEMPRE !

Anónimo dijo...

me parece que hay q investigar bien que tipo d monumento van hacer en la zona cero d new york . Creo d que lo q construyan alli nos puede dar algunas pistas. . .

Anónimo dijo...

como se te ocurre q la Argentina se va a partir a la mitad???
Lo q esta pasando en la provincia de Salta es producto de las malas politicas y a las conductas "biocidas" , por llamarlo de alguna manera, de los q se interesan solo en sus bolsillos...
Por otro lado es llamativo ver como se estan dando las cosas, y bajo q contexto se van dando, a lo mejor todo esto sea una señal como para q la gente del pueblo salteño abra sus ojos!

Anónimo dijo...

israel es el pueblo elejido por satan y se va a ir al infierno junto con todos sus seguidores... yo se que el mateo 6:27 dice que aquel que maldiga israel sera maldecido y que se yo.... pero eso no se aplica en la vida real!, (solo esa parte especificamente), y los judios y los sionistas solo merecen volver a las profundidades del infierno desde donde seguramente salieron!

Anónimo dijo...

Hay no, ¿pero que dices?, ¿acaso eres un antisemita?, jjajjajja no broma apoyo 100%

Anónimo dijo...

Jesùs fue un profeta que luchò por la verdad; hoy las iglesias cristianas luchan para ocultar la verdad, practican el ocultismo y viven de la economìa capitalista. Los verdaderos textos sagradosfueron quemados o destruidos por los mismos que escribieron la que hoy lemos. Dejen de creer en todo lo que leen, esa forma es la màs pura de las doctrinas; vayan y averiguen si los que dicen ser santos y justicieros o santos tienen el verdadero grado de humanidad que defienden. se daràn cuenta que todos, somos unos hipòcritas, que no estamos mancomunados en un proyecto de verdad. Sabràn que lo que escribimos con el puño borramos con el codo. Tiren sus prejuicios, sus creencias y hablan que su naturaleza, como decìa jesùs: me encontraran en un pedazo de piedra, de madera. No vivan de supuestos, ustedes planifiquen su vida y luchen por ella, aunque no lo logren, diòs està orgulloso de que lo intenten. No esperen que venga dios y los haga felices, sèanlo ustedes sòlos, aunque lo ùnico que tengan sea la fe. No permanezcan asustados ante la realidad, porque esto quiere decir que no son rtesponsables de sus actos. Tengàn valor y maduren, dejen de pensar que dios les debe reaglar todo, ustedes pueden salir y demostrarle al prìncipe de las tiniebla que tienen fe y luchan por ella. No sean presos de una fe en la que no creen, busquen a dios en la justicia, en la honra, en la caridad. Busquen a los que trbajan para lucifer (Sionistas, masones, etc.) y no los odien por bronca, combàtalos por deber. Piensen siempre en los debido, y no los gustos. busquen la comuniòn con el universo, y dòtenla de fundamentos de fe.

Anónimo dijo...

Muchachos k va a pasar con el dolar ¿

Anónimo dijo...

No Sabemos Que Pasara Con El Dólar, Pero Todavía Hay Que Esperar Por Lo menos A Final De Año, El Quiebre Económico No Es De La Noche A La Mañana, Deja Que Las Noticias Empeoren Para Uno Tomar Decisiones, Si Es Sobre el Amero Todavía Esta Muy Lejos O Talvez Sea Algo Para Confundir Todavía No Tiene Base, Yo Me Preocuparía Mas Por Tener Un Pequeño Generador Eléctrico O Un Refrigerador O Un Tanque De Agua Extra Y Una Despensa Para Guardar Alimento, El Que No Tenga Familiares Con Dinero Y Este En Situación Precaria Que No Gaste Mas Ni Un Centavo, Lo Necesitara Para Una Emergencia Y Comprar Alimento, Se Acabaron Los Proyectos De Comprar Cosas Innecesarias O Arreglar la Casa Etc, Puede Venir Un Desempleo Masivo De Miles De millones De Personas, El Que Vive En La Ciudad Estará En Condición Mas Delicada Del Que Vive En La Costa Y Puede Salir De Pesca., O El Campo Este Ultimo Puede Vivir De lo Que da La Naturaleza Una Pequeña Granja Etc. No Compren Ninguna Bebida Y Alimentos Que Sean Importados, No tomen Gaseosas Que Degeneran el Cuerpo Y Produce Enfermedades Cardiovasculares, Solo Consuman Alimentos De Su Propio País Alimentos Locales Si Son Naturales Mucho Mejor, En Las Hambrunas Es mejor comer las Cosas Casi Crudas Alimentan El doble O El Triple Incluyendo las Carnes, que no Les Falte La Sal, es esencial Para Producir los Ácidos del Estomago.

Anónimo dijo...

Es Mas Nosotros No Vamos A Ninguna Pelea Con Armas Ni revueltas y Manifestaciones, Nuestra Pelea es enseñar a Otras personas Lo Que Viene Y La Palabra De Dios Si Pasamos Desapercibidos Es Mucho Mejor, Por Ahora Dios nos mantiene Ocultos Ya Nos Hubieran Liquidado, Somos Blanco Fácil De Satanás El Diablo, El Quiere Eliminarnos A Nosotros, No Al Mundo Por Que El Mundo Ya Esta Perdido, Para El, El Mundo Ya Esta Muerto Y Yace En Su Poder, El Apóstol Pablo Apunta A La Modestia Como Otra Poderosa Razón Para No Desquitarse: “No Se Venguen, Amados, Sino Cédanle Lugar A La Ira; Por Que Está Escrito: ‘Mía Es La Venganza; Yo Pagaré, Dice Jehová’” (Romanos 12:19). Quien Procura Vengarse No Es Modesto, Pues Se Toma libertades Indebidas Al Atribuirse Un Derecho Que Solo Le Pertenece A Dios (Mateo 7:1). Además, Al Tomarse La Justicia Por Su Mano, Demuestra Que No Confía En La Promesa Que Hace Jehová: “Yo pagaré”, es decir, “Yo le daré a Cada Cual Su Merecido” (La Palabra de Dios para Todos). En Cambio, El Verdadero Cristiano Confía En Que Dios “Hará Que Se Haga Justicia A Sus Escogidos” (Lucas 18:7, 8; 2 Tesalonicenses 1:6-8). Con Modestia, Deja La Venganza En Manos De Dios (Jeremías 30:23, 24; Romanos 1:18).

Anónimo dijo...

como dijo Jesus, el Rabi de Galilea:
...muchos serán los llamados pero pocos los elegidos"

o sea, que pocos se salvarán

mucha gente no cree en el juicio de Dios, en que Dios es justo y que castiga con el infierno

Anónimo dijo...

Amigos, quiero que me ilustren diciendo en donde esta el dinero? porque dinero hay,pero por qué no circula?(entiendo que todo esto es un plan para que se manifieste el anticristo pero que hicieron para esconder el dinero?).

Anónimo dijo...

La abominación desoladora fueron los estandartes romanos en el pasado. Esta vez probablemente sea la Alianza de Civilizaciones, el estandarte de pacificación religiosa de la ONU. Desde su nacimiento (7 de Ab de 2005) hasta el 23 de Nisán de 2009 hay 1.335 días (calendario lunar) y desde el 23 de Nisán de 2009 hasta el 7 de Tebet de 2012 hay nuevamente 1.335 días. Esto no es una broma.

El 23 de Nisán de 2009 es el 18/19 de Abril.

http://abib2012.blogspot.com

Anónimo dijo...

Al Amigo Que Escribió Que La Biblia Fue Cambiada, Nosotros Los Cristianos Utilizamos El Mismo Antiguo Testamento Que Utilizan los Judíos Incluyendo Los 5 Primeros Libros La Tora, Muchos Hablan De La Biblia Como Si La hubieran Escrito Ayer O Fuera Un Invento, Pero Como Se Justifica
El Cumplimiento De Sus Profecías Una Por Una Por Anticipado?

Jesús Advirtió De “el aumento del desafuero,” y debido a esto, dijo, “se enfriará el amor de la mayor Parte.Y, Significativamente, Predijo: “Estas Buenas Nuevas Del Reino Se Predicarán En Toda La Tierra Habitada Para Testimonio A Todas Las Naciones; Y Entonces Vendrá El Fin.”—Mateo 24:4-14.

Que Quiso Decir Jesús Con Esto,En Mateo 24 Quien Hoy En Dia Tienen Amor, Por Supuesto Los Verdaderos Cristianos, Y Pocas Personas Aisladas Que su Creencia No Esta Definida.Por Que El Mundo No Tiene Amor Cierto, Al Decir La Mayor Parte, Literalmente Son Mas Del 50% Ósea Que este texto Da Miedo, De La Magnitud Del Exterminio Por Parte De Dios.

-----------------------------------

¿Que Quiso Decir Jesús A Futuro Con Este Texto, Por Que sabemos Su Cumplimiento En El Pasado Pero No En El Presente Si Es Que Lo Tiene

“Cuando Alcancen A Ver La Cosa Repugnante Que Causa Desolación Parada Frente A Un Lugar Santo (use discernimiento el lector), Entonces los Que Estén En Judea Echen A Huir A Las Montañas”. (Marcos 13:14.) El Relato Paralelo De Lucas 21:20 dice: “Cuando Vean A Jerusalén Cercada de ejércitos acampados”. ¿Cómo resultaron ser exactas estas palabras en el primer cumplimiento?

¿Qué Lugar Es Santo Hoy En Dia Para Dios?

1ro: El Templo De Israel Que todavía No Se A Empezado A Construir

2do: El Vaticano En Roma

3ro: La Mezquita Musulmana De Omar

4to: La Sede De La Representación Evangélica Mundial

5to: La Sede Principal En Brooklim De Los testigos De Jehová


Ay Les Dejo Ese Rompe CoCo?

Eduard Guillen dijo...

Para el que escribió muerte a Israel como que no se da cuenta que esta pagina muestra casi que en su totalidad que el desenlace final gira en torno a esta nación y es el centro de atención para muchas personas que estudian la historia y las profecías.

El antisemitismo siempre ha existido,la persecución contra los judíos volverá una vez mas a ser manifiesta cuando se presente el que ellos pensaran que es su mesías y cuando se den cuenta del engaño sera demasiado tarde porque en realidad lo que quiere es destruirlos,pero esa sera la ultima vez que el pueblo judío sufra,ya que se manifestara aquel que llego la primera vez como un cordero,ahora como "El León de la Tribu de Juda" y destruirá a sus enemigos como vaso de barro y se darán cuenta ellos mismos que la inscripción de la cruz era cierta:"Este es Jesús,el Rey de los Judíos"