12 marzo 2009

¿Una sociedad de zombies? No te pierdas este excelente video. New World Order

.
¿Crees que eliges libremente? o eliges entre una serie de opciones marcadas por las grandes corporaciones. ¿Te crees todo lo que te cuentan? Seguro que no te has parado a pensar en la cantidad de factores que controlan tu vida. ¿Nadie ve que se nos manipula? ¿nadie se da cuenta de la libertad ficticia en la que vivimos? El hombre necesita creer y esa es su gran debilidad.¿ crees que vivir en la autodenominada sociedad de la información te hace libre? ¿qué sabras la verdad? ¿qué tendras privacidad, intimidad? Todo eso lo perdimos, cuando vendimos nuestra libertad por la seguridad. Todo lleva a lo mismo: CONTROL ¿Que tiene que ver la defensa de tu libertad con la defensa de sus intereses? Todo esta hecho para ser espiado. Todo deja huella. Todo puede ser rastreado. Alguien nos le, nos mira, nos vigila. y nosotros que hacemos, no hacemos nada, no importa una mierda, si amigo, esa es la pura verdad.- "Una mentira repetida cien veces acaba convirtiendose en verdad." Goebbels "Ver lo que está delante de nuestros ojos requiere un esfuerzo constante" Orwell 1984.
.
Fenix TV (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra que Matrix... mas que ficcion, una realidad...

Anónimo dijo...

Cosas vederes que non crederes.

Por ejemplo, lo del islam no me lo creo, aunque dudé muchísimo.

Conoce la Verdad (Jesús) y serás libre.

Así que en mi caso: no.

sem

Anónimo dijo...

no se le entiende un joraca.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!, cuando escribes sobre estos temas, me gusta mas que el mio propio inclusive... aunque ahorita tengo unos problemas de creatividad (no se de que escribir) pero bueno..... ya pasara... noticias de medio oriente habra siempre... cualguier consejo es bienvenido...

Anónimo dijo...

nos miran...
nos espian....
compra,compra,compra...
jajaja
nos controlan...
mi abuelo siempre me decia si queres ser una mejor persona lee, instruite, no aceptes facilmente las verdades irrefutables de los demas...
creo que se esta generando una psicosis masiva con rasgos paranoicos en la sociedad, es simple, si queres ser mejor dedicale menos tiempo a la tecnologia y dedicate a disfrutar y defender a la naturaleza, renuncia a la sociedad de consumo industrializado y masivo. Globalizacion!!! QUE GRAN MIERDA, por culpa de la globalizacion tecnologica y por no saber utilizar correctamente la tecnologia vivimos en un GRAN HERMANO gigante "el planeta tierra" , hambre, muerte, armas nucleares, guerras, rumores de guerras, enfermedades emergentes,... COMPRA,COMPRA,COMPRA, todo esta armado para sacar lo peor de vos, cuantos son los que se detienen a pensar y dicen este no es mi juego.
Sres. ponganse las pilas, derroten a sus instintos basicos, quienes recuerden los 10 mandamientos empiecen a cumplirlos , el mundo esta prostituido y depende de cada uno de nosotros cambiarlo, y el cambio comienza en casa. Lean, eduquen a sus hijos, respeten a sus padres y a los mayores, no sean manipulados por la puta globalizacion, por la puta economia, vivimos en junglas de cemento, la cosa tiene que cambiar.

BENJA PARRA

Anónimo dijo...

EEHH FUTURO DEL MUNDO AKI UNA AYUDADITA KE TAL SI HABLAS SOBRE LOS PROBLEMAS KE TIENE EL SER HUMANO PARA COMPREDNDER A LS DEMAS (1000 MONJES 1000 RELIGIONES)O SI HABLAS SOBRE EL MAL QUE HAXCE EL CAPITALIS MO A LOS CHAKRAAAAAAASSSS!!!!

Marquillo dijo...

Excelente video....buen momento para manejar el tema. saludos de lima y les dejo un link:
http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/search?q=nwo

Anónimo dijo...

Vídeo vulgar, con lenguaje vulgar, con los argumentos vulgares de siempre, de perdedor... estos freakies empiezan así y terminan causando una masacre en un colegio.

En fin, mejor ver esto que ser ciego.

Anónimo dijo...

derrotar a los malos instintos, buscar la bondad, ver la luz en todos los hombres...
sí, se busca ese camino cada día, algunos los buscamos.
Pero yo me pregunto, porqué cada vez que hablamos de la bondad y la luz y la igualdad entre hombres somos atacados o insultados?
Noto en mi actividad diaria, en el trabajo, en la calle...que el nivel de agresividad va en aumento. Me siento incómodo. Cualquier conversación sobre temas de actualidad acaba en discusión donde el odio e insultos salen por todos los lados. Si hablas de igualdad te dicen perdedor, si hablas de libertad te dicen paranoico, si dices no al capitalismo se ríen.
Qué es lo que pasa? qué podemos hacer los que somos más sensibles al insulto y la agresividad?

Anónimo dijo...

NO CABE LA MENOR DUDA QUE ESTE BLOG APARTE DE QUERER LUQUIAR A LA GENTE SE CREE QUE CPMEMOS VIDRIO TAN ESTUPIDO SOS OTO DAS LASTIMA EN CUANTO AL ANONIMO QUE DIJO QUE NO ENTIENDE UN JORACA YO TAMPOCO O SI ALGO ENTIENDO !OMERCIO !

Anónimo dijo...

El Gobierno argentino propone adelantar las elecciones legislativas para el 28 de junio
La presidenta Cristina Fernández enviará al Congreso la propuesta para su aprobación.- Busca evitar el impacto negativo entre el electorado de la crisis internacional

SOLEDAD GALLEGO-DÍAZ | Buenos Aires 13/03/2009

Vota

Resultado 27 votos


La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha anunciado hoy el adelanto de las elecciones legislativas, que se celebrarán el próximo 28 de junio, en lugar del 25 de octubre, como estaba previsto. Fernández ha justificado su decisión en la necesidad de "despejar" el panorama y unir esfuerzos frente a la gravedad de la crisis económica que azota al mundo y amenaza Argentina. La oposición, muy crítica con el adelanto, que le cogió completamente desprevenida, cree, por el contrario, que la presidenta está únicamente preocupada por el deterioro de sus expectativas electorales y por el efecto que tenga la crisis en sus votantes.
Cristina Fernández de Kirchner
A FONDO
Nacimiento:
19-02-1953
Lugar:
La Plata, provincia de Buenos Aires

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas

La decisión de adelantar las elecciones se atribuye, no a la mandataria, sino a su marido, el ex presidente Néstor Kirchner, jefe del Partido Justicialista, muy aficionado y experto en movimientos tácticos. Kirchner ha hecho coincidir las legislativas con los comicios para la asamblea de la ciudad de Buenos Aires, que acababa de convocar uno de sus oponentes políticos, Mauricio Macri, intendente de la capital. Las encuestas y sondeos predicen una importante derrota oficialista en Buenos Aires ciudad, un dato que se uniría al reciente fracaso en Catamarca y profundizaría la sangría de votos y apoyos que ha empezado a sufrir el kirchnerismo.

Al juntar los comicios, el ex presidente apuesta por jugárselo todo a las elecciones en la poderosa provincia de Buenos Aires, en la que él mismo será probablemente candidato. Una clara derrota en las elecciones legislativas colocaría a la presidenta, con mandato hasta 2011, en una posición extremadamente complicada. El adelanto electoral les permite, además, acudir a las urnas antes de que la crisis económica golpee de lleno en el conurbano de Buenos Aires, su mayor granero de voto.

Modificar la ley

Para adelantar las elecciones, la presidenta tendrá que modificar la ley que determina que deben celebrarse el último domingo de octubre. El calendario es muy justo, porque la convocatoria debe hacerse 90 días antes de la fecha de los comicios, es decir el 28 de este mes de marzo, como máximo, lo que implica que el Congreso tiene menos de dos semanas para discutir, y aprobar, la nueva ley.

Cristina Fernández, que ha asistido hoy a un acto en la provincia de Chubut, junto con su marido, ha usado tintes muy negros para describir la situación de emergencia que justificaba el adelanto electoral. "Estamos ante una crisis sin precedentes. No se sabe su magnitud ni su profundidad. Lo que está pasando, argentinos y argentinas, es mucho más grave de lo que parece". La presidenta ha alegado que éste era un momento para "aunar esfuerzos" y que el adelanto electoral permitiría superar "el escollo electoral y conseguir la tranquilidad y clima de diálogo necesario para afrontar la crisis".

"El mundo se cae a pedazos", ha dicho con tonos dramáticos, "y sería suicida embarcarnos en sucesivos enfrentamientos electorales".

Condena de la oposición

La oposición, por su parte, ha lamentado que se utilice una crisis económica negada hasta hace pocas semanas por el Gobierno como argumento para cambiar las reglas de juego. "Lo que está claro es el debilitamiento de la gestión del gobierno de Cristina Kirchner", ha asegurado el jefe de la bancada radical en el Senado, Ernesto Sanz. "Si hay crisis económica, lo que hay que hacer es tomar las medidas necesarias, no cambiar la ley porque la presidenta se sienta más o menos débil", ha protestado. La también radical Margarita Stolbizer ha calificado la decisión de "locura institucional" y ha señalado que "es una confesión de la propia debilidad del oficialismo". Más duro aún ha sido su compañero Gerardo Morales: "Me parece una irresponsabilidad. La mejor manera de establecer relaciones de diálogo y tolerancia para encarar la crisis que viene no es romper las reglas de convivencia".

En cualquier caso, el rápido movimiento de Kirchner obliga a la oposición a adelantar todos sus debates y decisiones. En la codiciada provincia de Buenos Aires, por ejemplo, el trío opositor integrado por el peronista Felipe Solá, el mencionado Mauricio Macri y Francisco de Narváez, que debatía con calma como integrar listas comunes deberá plantearse ahora un rápido acuerdo, que transmita una impresión de firmeza y solidez, capaz de enfrentarse a unos Kichner que se presentan como los únicos capaces de hacer frente al desastre que ellos mismos vaticinan. "Pura viveza criolla", ha calificado despectivamente el adelanto electoral uno de los jefes de la oposición.

Anónimo dijo...

Bien al anonimo, pero si leyera mas mi blog sabria que aparte de religion (que en realidad es lo que menos se toca en mi blog) estamos hablando de la actualidad en el medio oriente (diciendolo en tu idioma mas anarko, como muere gente inocente) se habla mas de como estados unidos es esclavizado y el mundo dominado, mas que de religion, solo hay una seccion sobre ese tema, pero muchosm as posts que no tienen nada que ver, o muy poco... pero igual gracias...

Anónimo dijo...

LA VIRGEN MARIA APARECE EN TODAS PARTES DEL MUNDO HACIENDO ARCA, COMO EN TIEMPOS DE NOÉ, MARÍA ES EL ARCA ENVIADA POR SU HIJO A PREPARAR SU VENIDA (APOCALIPSIS 12) BUSQUEN SUS MENSAJES EN EL MUNDOOOOOOO!!!! EN SAN NICOLAS DIÓ 1804 MENSAJES, OTROS CIENTOS EN GARABANDAL, EN FÁTIMA, EN LOURDES, EN LANÚS, EN SALTA,ETC. ETC.BUSQUEN Y LEAN SUS MENSAJES TODO LO QUE DICE ESTÁ PASANDO Y NOS TRAE EL ARCA, PERO COMO EN TIEMPOS DE NOÉ EL MUNDO ESTÁ DEMASIADO ENTRETENIDO PARA ESCUCHARLA, TOMENSE UN TIEMPO PARA ESCUCHARLA Y LUEGO HAGAN LO QUE QUIERAN,YO VOY A LAS APARICIONES EN LANUS TODOS LOS 7 DE CADA MES Y APARECIO JESUS EN UNA DE MIS FOTOS,Y A UNA CHICA AL LADO MIO LA MADRE APARECIO EN SU FOTO NI HABLAR DE LA DANZA DEL SOL... BUSQUEN EN YOU TUBE LA DANZA DEL SOL QUE LA MADRE HACE EN TODO EL MUNDO PARA QUE VEAMOS QUE ESTA PRESENTE COMO SIEMPRE JUNTO A SU HIJO, ELLA DICE QUE ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS Y QUE DEBEMOS PREPARARNOS PARA LA VENIDA DE JESÚS, QUE ES LA MUJER VESTIDA DE SOL DEL APOCALIPSIS 12 Y NOS AVISA LO QUE VA A PASAR Y COMO PREPARARNOS PARA JESÚS. ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA PORQUE SE QUE MUCHOS NO CREEN, PERO EN TIEMPOS DE NOÉ TAMBIÉN FUERON POCOS LOS QUE SUBIERON AL ARCA. SUERTE !!!

Anónimo dijo...

Oto que gediento que estas siempre con los mismos videos ? Queremos informacion sientifica ese video los vimos 500 millones de veces en otros blog y otras 500 en este

Anónimo dijo...

NO SE SI LO VIERON LO SAQUE DE UN DIARIO ISRAELI ,,, http://noti.hebreos.net/enlinea/2009/03/09/4324/

Anónimo dijo...

Hola gente ! Les quieero contar ... Parece que La presidenta Argentina va a dejar el puesto de presidenta . Dicen que se viene algo sin presedentes .

Se va hacer la enferma ...
parece que no puede manejar lo que se viene

Si alguien pude ayudar a entender que es lo que se viene se los agradesco .
Gracias

Anónimo dijo...

Tratemos en vez de hacer comentarios que no aportan a nada a traer alguna solucion de algo . Lau

Anónimo dijo...

Claro "Lau" habria que ver cuantas soluciones tragiste vos, no te parece??????

Anónimo dijo...

Yo no tengo ninguna por eso es que pregunto super PALADIN . Laura

Anónimo dijo...

Yo no tengo ninguna por eso es que pregunto super PALADIN . Laura

Anónimo dijo...

Tal vez deberias trar tu las soluciones Lau, y no ponerte a discutir con los demas...

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/user/AMAZIGUE/video/x67utm_ummah_news

Este video denuncia los abusos israelies con los pricioneros, para entenderlo hay que verlo completo, 4 minutos...

Anónimo dijo...

Anonimo como no se tu nombre digo lo mismo que al fantasma numero uno ...
Laura

Anónimo dijo...

Lau, me parece que vos solo raes mala leche, ¿que te importa lo que haga la presidenta de Argentina?, tragate tu mala leche y deja de joder XD!....

Anónimo dijo...

Por Lo Menos La Presidenta De Argentina la Recibe Obama, Pero Chávez Tubo Que Vender La Ultima Reserva De Oro, Su Gobierno Esta Gastando 3 Mil Millones de $ Mensuales, Ya Dentro De 4 Meses Venezuela Entra En Crisis, Ya Se Apodero De Los Puertos, Aeropuertos, Y Carreteras, Dicen Que Para Traficar Armas, Ya Veremos, Astrólogos Dicen Que Estamos En La Era De Acuario, Y Toda La Maldad Fracasara Nos Referimos A La Elite, Supuestamente Ellos Dicen Que Sus Planes Se Caerán Por Intervención Divina, Esperemos Que Sea Cierto

Anónimo dijo...

ay chicos no peleeeen!! Asi estamos...por eso nos queda poco...por la mentalidad tan vulgar y prehistorica que tenemos. Open yours mines!!! Apoyo al anonimo que habla sobre la Virgen Maria!! Todo ya ha sido previsto...

Anónimo dijo...

Mira piba se ve que estas tomando mucho rebotril . Se ve que no te da la cara para poner tu nombre . Cambia la medicasion El Alopidol es muy bueno tomalo tres veces al dia, pescada debes ser mujer porque los hombres nunca me atacaron. Aparte estoy en este blog porque quiero aprender holigofrenica !!!

Anónimo dijo...

Ahhh me olvide poner el nombre ....
Laura

Anónimo dijo...

como q laurita sabe mucho de drogas psiquiatricas!!!
te parece bien tratar a la gente de holigofrenica???
me parece raro q tengas tantos errores de ortografia che!!! debes ser media burrita je o no tenes idea y repetis lo q escuchas...

BENJA P.

Anónimo dijo...

Si vos sos hombre yo soy astronauta ! Gorda fracasadaaa !!!

Anónimo dijo...

Lau

Anónimo dijo...

Otto, nadie habla de esto, creo que es importante.

http://noti.hebreos.net/enlinea/2009/03/16/4405/
A pesar de la crisis mundial, acciones en alza

A pesar de la crisis financiera mundial que golpea con dureza a los principales mercados del mundo, aparentemente hay un sector que florece en Wall Street y son las acciones de las compañías israelíes.

Los títulos de empresas con base en Israel acumulan una suba de 9 por ciento desde comienzos de 2009, frente al desplome, durante igual período, de un 18 por ciento que sufrieron las acciones estadounidenses y europeas, señala el semanario Newsweek en su sitio web, citado, a su vez, por el portal de noticias israelí Ynet.

Los datos resultan particularmente sorprendentes, en especial si se toman en consideración las vicisitudes políticas y la ofensiva israelí en la Franja de Gaza, que convirtieron a la zona en un foco de inestabilidad e incertidumbre, las cuales suelen espantar a los inversores, señala el semanario.

El motivo del éxito radica al parecer en el hecho de que la mayoría de las compañías israelíes que cotizan en la bolsa de Estados Unidos pertenecen a los sectores de alta tecnología y medicina, áreas menos expuestas a la crisis crediticia, al menos esto es lo que estima la publicación.

Señala asimismo la relativa estabilidad del mercado israelí, en comparación al resto del mundo, así como la independencia de avales basados en hipotecas.

Se indica también al descubrimiento del yacimiento de gas natural frente a las costas de Haifa como el responsable de que las compañías que invirtieron en la exploración mejoraran sus dividendos.

[AJN-CS-GB - Radio Lev]

Anónimo dijo...

Hola a todos/as :

me gustaria si alguien me dijese si esta pagina con todo el tema de las profecias, apocalipsis, esta hecha por catolicos, por evangelicos, adventistas o otros grupos de origen cristiano

gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos/as :

me gustaria si alguien me dijese si esta pagina con todo el tema de las profecias, apocalipsis, esta hecha por catolicos, por evangelicos, adventistas o otros grupos de origen cristiano

gracias

Anónimo dijo...

CADA VEZ MAS LOS JUDIOS MALD**OS SON EXPUESTOS... SABEMOS QUIEENS SON, LOS ESTAMOS IDENTIFICANDO, SABEMOS QUE POR CADA JUDIO HAY POR LO MENOS 3 CANALES EN YOUTUBE... TODOS SERAN DESENMASCARADOS COMO SE MERECEN, A SU DEBIDO MOMENTO... CAERAN!!!!!

Sara0alya ** Agresivo

Rosenburg81
kulmata
1200strong
estax24
shajor4
joni909
2gorilasenlaniebla
ladyhalcon111
sgz30
elciudadanohabla
Israelblue50
nothispano87
RIVERORAM
6GoodBoy6
scottprice1959
skazi651
ethai1
tal67tal
CristoVencera
eeva80
shajor4
SilkRoadSpecial
cllemer
taped3
profeale1
hectorgerch
alexpebal
FighterPilotMaster
yolesdije
Dani21M
shazzballzz
smarchand
Relogio95
2gorilasenlaniebla
juanvigdalias
HIMNOSYBANDERAS
MeCagoEnElCoran
LordDaine
Pibabostera
SpanishHeritage
Paravosotrosmas
SilkRoadSpecial
veodelejos
NeoPunkSkate
luigidark90
eclipsesupercar
zecuela
deyviken02
YumiyBraco
zecuela
kim20190
Hempelpitbull
nicolaswilli
AmigosdeIsrael
LordSilverhigh
Nahariense
mexicanisima17
nephtali1981s
kerenrimo
martindamian79
aryeb13
likeabiirdd
trifulca10 **
85vidasmenos
malkobur
federicotrelew
refrr
pepem206
versiondemimismo
mwilliamz
RainhadoCanto3
tintxotube
SMCollege
englishinfidel
waldog77
islamierda
tko360
M4tan **
malasnot
colinflawer
ruperto2006
85vidasmenos
ihimelfarb
Rainman0422

Anónimo dijo...

Si esos desgraciados vigilan nuestros sitios en la red me parece excelente vigilarlos a ellos!, ojo por ojo dfiente por diente...

Anónimo dijo...

¿che hace cuanto que no actualizas esto?

Anónimo dijo...

1) Sobre el video:
Otto, admití que ya te chupa un huevo el blog y no dejes a todos estos giles a la espectativa de un maravilloso analisis robado de algun sitio web (me incluyo entre los giles).
Tardé 25 minutos para ver el video y entender el "cabra, cabra, cabra!! significaba COMPRA, COMPRA, COMPRA y pegaba tantos silbidos que cague a cachetazos los parlants creyendo que me habian estafado, y resulta que era un videito grabado de la manera más pedorra, al estilo nerd explicando como hackear la web de mcdonals.
Aparte es un argumento más repetido que el guión del "chavo del 8".

2) Libro "LAS GUERRAS MESIANICAS"
Otto, No he leído tu libro, pero tu forma de escribir es re chota y mediocre y prefiero esperar que salga una película sobre "las guerras mesianicas".

3) Lo que se viene en Argentina:
Pasa que don Kirchner, señora y sus secuaces robaron todo lo que estuvo a su alcance.
Ahora no tienen más platita para bancar su maquinaria política y se le suma la crisis mundial.
En lo que respecta a la exportación: la política destructiva del gobierno kirchnerista dejó al sector productivo destruído, osea, no es viable tener vacas en el campo para que tengan terneros, ni engordarlos en feetlots/campo(por ejemplo).
Ese es el resultado de tener el asadito baratito y las zapatillas y celulares a $700.
Y tarde o temprano la carne va a subir muchisimo más de lo que ayer pudo ser "caro pero al alcance de cualquiera", en el futuro va a ser CARISIMO porque NO VA A HABER.
Y todo se resume en un plan en beneficio de Empresarios Poderosos que poniendo la torta se van a quedar con todas las tierras para convertir al sector productivo en un gran monopolio.
El otro gran problema que se viene para la Argentina es la recesión.
No es que sea exclusivo de Argentina, sino de todo el mundo y saben que la negrada de aca se va a enojar con ellos y no con los judios que tan inteligentemente pusieron un sistema comercial globalizado que funciona como un casino donde no hay puertas de salida.... TARDE O TEMPRANO, LO POCO O MUCHO QUE TE LLEVAS LOS TERMINAS PERDIENDO (la analogía es mía y esta re copada).
La crisis personal de los Kirchner ahora es que estan sin plata (y no tienen tampoco a quien exprimir) y sin tiempo para poner en marcha el plan de huída antes de ir presos, o ser linchados.

4) Para FUTURODELMUNDO:
Que chabon lamebotas!!!! es increíble.
Leí tu blog y es 10 veces mejor que el de otto. Tiene mejores documentales y noticias interesantes (aunque es inevitable recurrir a otro medio para más información despues de leer los míseros 4 renglones que escribís).
Aparte siempre tiene algo nuevo.
Así que andá y comentá en tu blog propio y deja de hacer propaganda a este blog que nadie te va a dar un premio al mejor compañero y hasta haces mala fama del tuyo propio dandote una imagen de aspirante a.
Pareciera que tenes 15 años.

5) Para Lau:
Me das asco, sos re maleducada.

6) Mi opinión de los comentaristas:
Hace tiempo me di cuenta que es cuestion de que Otto publique cualquier boludez para que se arme un GRAN debate entre curiosos y fanáticos religiosos que se toman los evangélios tan literalmente que no deben comer una manzana porque es pecado.
Hablan de amor, integridad y santidad sin siquiera entender que mierda dicen esos textos.
La verdad no es literal y la verdad no es facil de ver.
No entienden el significado de liberación! porque viven con miedo de Dios!
Le tienen miedo a Dios y eso me hace pensar que son loritos parlanchines que se creen cultos, cuando en realidad estan nutriendo de la basofia literaria que una secta religiosa demagoga, autoritaria, totalitaria, despótica, fascista, comunista, capitalista y homicida como la Santa Iglesia Católica Romana escribió para que ustedes, inoscentes, se encierren en su propia prision de miedo y espectativa.
El que entiende el sentido metafórico de la biblia (las partes que no fueron INVENTADAS por LA IGLESIA CATÓLICA PARA MANIPULAR A SUS FIELES Y HACERLES CREER QUE SOLO EL PAPA PUEDE DARLES SALVACION) sabe que Jesus fué un Iluminado, un Ser Humano como cualquiera de nosotros que nos llamaba HERMANOS, que nos enseña todo el tiempo en todos los tiempos el camino a casa, a DIOS.

Hagansé el favor de no llenarse la boca de contradicciones que hay muchas personas que leen este blog pedorro y tienen muchisimas preguntas y ustedes las confunden sobre la verdad del CRISTO y les dan miedo.


7)Mis Creencias Religiosas:
SEÑORES NO HAY INFIERNO.
NO HAY CASTIGO DIVINO PARA NADIE.
SOMOS SERES HUMANOS UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE LLEGAMOS A DIOS.
LLEGAMOS A DIOS CUANDO LLEGAMOS A NUESTRO CORAZON.
LA LLAMA DE NUESTRO CORAZON ES LO UnICO VERDADERO QUE SOMOS, CONCIENCIA.

"EL SACRIFICIO DE JESUS POR NUESTROS PECADOS"
¿qué SIENTEN respecto a eso?
¿CULPA?
¿COMPROMISO?
¿DEBER?
¿RESPONABILIDAD?

¿Acaso no lo SIENTEN como una muestra de total amor que los empuja a hacer aquello que les fué dicho que es lo correcto, y hacerlo aunque vaya en contra de sus deseos?

¡EXACTO!
...SIENTEN ESO PORQUE NO SON LIBRES!!!
Aún están atados a lo que se les dice que está bien y lo que está mal, que no es más que lo que dice OTRA PERSONA o un papel con un apelmasamiento de letritas chiquititas que cuenta la vida de seres que existieron hace no se cuantos miles de años y que no nos deja traumados con la vida de campesinos que pastorean obejas entre los cerros.
El %1 de la biblia tiene enseñanzas y mensajes dignos de contemplación y reflexión.
Todo lo demás es una historia aburrida de personajes fugaces.

El sacrificio de Cristo y su resurreción es un mensaje metafórico.
La resurrección, como EL DESPERTAR A LA CONCIENCIA UNIVERSAL TRAS LA MUERTE DEL CUERPO FÍSICO (que no debe entenderse como muerte física literal... sino comprender que el cuerpo físico no somos nosotros... sino una ilusión. Nosotros somos CONCIENCIA DIVINA, EMANADA DE DIOS)
Esto señores... es gnosticísmo.
Gnosticismo es AUTOCONOCIMIENTO.
Y TODOS los grandes sabios de la antiguedad se dieron cuenta que se puede saber mucho de muchas cosas... sin conocer nada realmente, porque no se conoce NADA hasta que uno se conoce A Sí MISMO.

8)Ya dije los defectos de todos ahora los míos:
Me pasé la vida buscando explicaciones ajenas a las incertidumbres más profundas de mi alma.
Me hice adicto a explorar Universos antagónicos de creencias y conocimientos y teorías... y comprendí que nada de lo que crees tiene valor cuando no está ese sentimiento que te hace sentir BIEN con la información que absorviste.
Resulta que la VERDAD es dificil de encontrar.
Es dificil porque cuando buscamos la verdad lo hacemos fuera de nosotros, porque siendo entes individualizadores no miramos nuestro interior.
Y así... buscando verdades fuera de nosotros nos trasladamos a un mundo de ilusión donde NADA es verdad.
Lo único que percibimos y sabemos que es real somos nosotros mismos.
Por lo tanto, toda verdad yace exclusivamente en nuestro interior.
Eso es Gnosticísmo.
"Comprender que Dios nos espera en nuestro interior a que lo descubramos. Pues esa es la conexion más directa que existe en todo el Universo".

10)RESPUESTAS A RESPUESTAS:

Quien tenga la inteligencia de hacerme preguntas para buscar contradicción en mis argumentos o abrir un margen de posibilidades... aquí estoy, esperandoles para hacerlos rebotar contra mis palabras.

Me di cuenta que el respeto no se trata de ser caballero con el otro...
Sino de serle sincero.
Y No pienso esconder mis pensamientos para ocultarme en un falso yo que simula no pensar que aquello o lo otro me parece una mierda.
Y lo hago porque ustedes emanan necesidad... Quieren saber algo másss que les abra la cabeza, quieren encontrar algo en que apoyarse para sentirse protegidos.
Y así, voy a abrirles los ojos a sanos cachetazos (a quien ponga su mejilla).

Anónimo dijo...

Olvidé decir que la necesidad de apoyarse en algo que nos haga sentir seguros tambien yo la tengo.
Mi verdad es exclusiva unicamente para Mí.
No estoy para que digan cosas que todos sabemos. sino para que digan cosas que no sabemos.
Y acaso... ¿hay algo que deba saberse?
Esta retórica les va a permitir darse cuenta que la Verdad es aquella que más les convenga.

Entonces la pregunta no recae en qué es la verdad... sinó en "¿Me hace sentir libre la verdad?"

Meditenlo.

Anónimo dijo...

Para luciano Paolo: Gracias por comentar que mi blog es bueno (mejorr que el de oton) y las noticias son cortas porque no es grato ponerse a leer un testamento, aparte la letra es mas chica que la de oto y puede dar esa sensacion... Aparte se trata de compartir... documentales, libros, informes copiados de otros lugares (Siempre aludiendo a la fuente, son mas bien como una copia de seguridad), mi blog no esta destinado a los grandes filosofos religiosos, sino a quienes recien empiezan a ver todo esto del NWO, Ademas yo no tengo "productos que vender" sino mas bien, cosas que denunciar... Nos vemos y disfruta y comparte mi blog si crees que a alguien de tu entorno le puede interesar... nos vemos.

Anónimo dijo...

Dios esta en mi interior, en mi corazon y vivo en plena conexion con el universo...

Anónimo dijo...

Luciano Paolo, hacete una lobotomía, hermano.

Anónimo dijo...

Si te doy asco no me va ni me viene ! Lo que veo es que estas peor que la presidenta - Laura

Anónimo dijo...

Luciano Paolo, tu religiosidad se respeta. Al respecto de ella: es tipico de un pensamiento relativista donde es preferible no pensar que existe bien o mal, por que todo puede acomodarse segun convenga; ese es el modo de pensar de los grandes tiranos de nuestra historia que se sentian por encima de todo lo humano y casi dioses. Asumir que no existe el infierno y que existen reencarnaciones y demas pensamientos esotericos y primitivos es un placebo para nuestra conciencia. El bien y el mal existen respecto una referencia, si esa referencia es ignorada... llegamos al caos en el que lo algo que es destructivo (por ejemplo beber alcohol hasta enborracharse) se convierte en algo festivo o anecdotico... Y cada vez va la inconsciencia y la insensibilidad en aumento, al punto que los dramas y pesares minimos ni nos conmueven. Paolo, por el modo que escribes sobre la iglesia catolica se ve que la conoces por prejuicios, TODOS los Catolicos sabemos que el PAPA no es quien nos dara la salvacion, esa afirmacion es tan ligera como aquella de que "adoramos" a las estatuillas de los santos. Solo buscan la libertad aquellos que se sienten esclavos. Ni el sacrificio de Cristo ni su resurreccion son mensajes metaforicos, son hechos que incluso estan en los registros del imperio romano, ignorarlo no es falta de FE, sino de cultura general. La gran pregunta: SI NO HAY CASTIGO DIVINO PARA NADIE, NO HAY INFIERNO, etc entonces... ¿NO EXISTEN DELITOS?, ¿SE PUEDE MATAR Y ROBAR? esto, toda vez que al no existir una referencia sobre lo bueno y lo malo, desaparece -e invalida- la definicion de delito. ¿Como se establece que algo es delictivo?... Por el equilibrio de la naturaleza? por el balance de energias cosmicas?, ¿Por lo que dice la mayoria?, ¿Por lo que impone una minoria con poder?, SOBRE QUE DEFINIMOS UN DELITO?

Tus palabras textuales son: "Esta retórica les va a permitir darse cuenta que la Verdad es aquella que más les convenga."


Nemo

Anónimo dijo...

La cultura general no significa NADA cuando se tratan de cosas que SABES y no CONOCES.
La razón y la Intuición lo son TODO.
Eso que das por cierto es lo que te DICEN que es cierto.
Tanta cultura general te habrán enseñado que la historia la escriben los ganadores para que quien la lea piense lo que ellos quieren que piense.

Delito es una definición que excluye a la naturaleza. Es un concepto HUMANO que se adhiere únicamente a los casos típicos del códico penal de cada estado donde la mayoría de los habitantes de una sociedad deciden qué acto debe ser penalizado por el Estado justamente para REPRIMIR esos actos.
Un soldado en la guerra mata, un verdugo que inyecta o electrocuta a un condenado a muerte mata, una persona llena de dinero que no ayuda a quien no tiene para comer mata, las personas encargadas de ésta legislación matan y así muchos ejemplos más de cómo el ser humano provoca la muerte injustificable sin convertirla en DELITO.

En la naturaleza todo el tiempo se está robando, matando y discriminando. Y eso no le quita su pureza, su convivencia y coexistencia.
¿Acaso la naturaleza es caótica?

Mantener el órden Divino en ese caso sería, ¿por qué no?, dejar que los zionistas nos manipulen como robots.
No habrían delitos de ningún tipo.
Nadie estaría excluído o discriminado del sistema.
Existiría un ORDEN.

¿Para qué querés la libertad de pensamiento y expresión si no sos lo que tu escencia ES?

Entre tus múltiples contradicciones entendí que de cultura general tenés muy poco.

Ese menosprecio al pensamiento primitivo me hace dar cuenta de lo mucho que te falta aprender.

Supongo que poco sabes de arqueología y mitología antigua.

Esos "pensamientos esotéricos primitivos" estuvieron repartidos por todo el mundo. Incluso antes del gran Diluvio y hasta se hace imposible no creer que tan avanzadas culturas como las de Oriente, Africa y América no hayan sido herederos de culturas similares de mucho más de 20mil años de antigüedad.
Esos pensadores esotéricos primitivos conocían el espacio, el tiempo, las matemáticas, la naturaleza, la magia.
Manipulaban bloques de piedra de miles de toneladas.
ACLARACIÓN: cabe en cualquier mente pensar la posibilidad de que estas construcciones sean de seres extraterrestres. En ese caso tambien la cultura de nuestros antiguos era Extraterrestre.
Quizás estos seres capás de cruzar el espacio estén equivocados sobre como funciona el Universo...

El punto es que estas culturas que no creían en el "pecado" tienen sus propios registros donde describen la paz, la solidaridad y la equidad que había entre los habitantes.
Donde el líder era un sabio de mucha influencia, con asambleas integradas por los líderes de cada clan (¿sería acaso la utopía descrita por Platón?).

Pero bueno... la cultura general que vos aprendiste debe ser la de los mayas que sacrificaban esclavos o los egipcios que construían pirámides con rampas... jajajaja, solo un chico o un crédulo puede creer que semejante estructura puede construirse hace 4mil años atras con herramientas rudimentarias (como dicen los egiptólogos oficiales, mentirosos e idiotas) y no en la actualidad con las sofisticada maquinaria y tecnología óptica que existe (Es IMPOSIBLE para la humanidad moderna hacer un réplica de las pirámides de egipto).
Este es otro ejemplo más de la cultura general que vos usas para encontrar el sentido de aquello que sólo podes ver las sombras.


Pero no me canso de darte ejemplos de cultura general:
La Iglesia católica no solo es corrupta sino que nisiquiera debería existir.
No hay dicho alguno de Jesus (ni en la Biblia ni el Corán) donde afirme la necesidad de crear una iglesia.
Fué constantino quien (resumiendo) se convierte al cristianismo y adopta a la cruz como emblema de su bandera para luchar y conquistar un pueblo pagano muy dificil de vencer.
Por su victoria, Constantino llenó de Oro y estatuas de piedra y plata de tamaño natural al majestuoso templo que les construyó.
Así la iglesia se enriqueció.
También se creía que un documento en su lecho de muerte otorgaba a la Iglesia Católica el cargo Imperial, para custodiar a Roma.
Muchisimo despues se descubrió que ese documento había sido falsificado (vaya a saberse por quién) y nadie dió importancia a eso porque no todos tienen tanta cultura general.


Espero no tomes a mal mi sarcasmo.
Aveces cuesta expresarse po este medio.
Si me falta algo por responder lo hago con mucho gusto.

Otonvanolts dijo...

Luciano. Excelente presentación de tus ideas.

Pero si te referías a mi creo que te equivocas, estoy de acuerdo y entiendo la historia de la misma o de muy similar manera que tú, basta que leas los reportajes de los mismos temas que has planteado. Los argumentos son casi los mismos.

Creo que la verdadera diferencia es con nuestra visión espiritual de las cosas. Yo soy cristiano y ciertamente me doy cuenta que las iglesias, todas ellas, son estructuras humanas ¿O crees que entre los budistas no hay egos? Por lo tanto las estructuras no representan a Cristo o actuarían de otra manera.

Pero no es culpa de DIOS es responsabilidad humana. Hablas de Constantino y de los papas, pero solo son hombres, estás comentando una historia oficial paralela, la misma que hoy es la más comunicada por los medios alternativos, Es más de lo mismo.

Lo que yo digo y hago en este blog es juntar profecías con noticias, o comentar temas que es importante que se conozacan y debatan. Tú eres parte de este debate, donde sin censuras ¿Te has dado cuenta de eso? Hay desde personas como tú, que se expresan con ínteligencia, hasta vómitos inentendibles, creo que este blog es un reflejo de lo que ocurre en este mundo, pero lo bueno es que es mejor que se digan las cosas a la cara, de frente, aunque muchos escondan sus identidades.

A mi personalmente me importa un bledo que me ataquen o que supongan que soy o no soy, yo sigo adelante, siempre.

Saludos

Otonvanolts dijo...

FUTURODELMUNDO

Dijiste.

Para luciano Paolo: Gracias por comentar que mi blog es bueno (mejorr que el de oton) y las noticias son cortas porque no es grato ponerse a leer un testamento, aparte la letra es mas chica que la de oto y puede dar esa sensacion... Aparte se trata de compartir... documentales, libros, informes copiados de otros lugares (Siempre aludiendo a la fuente, son mas bien como una copia de seguridad), mi blog no esta destinado a los grandes filosofos religiosos, sino a quienes recien empiezan a ver todo esto del NWO, Ademas yo no tengo "productos que vender" sino mas bien, cosas que denunciar... Nos vemos y disfruta y comparte mi blog si crees que a alguien de tu entorno le puede interesar... nos vemos.

Eso es Marketing y venta de pomada. Mira no te voy a criticar nada de lo que dijiste, solo quiero que sepas que aunque a veces critiques durámente igual te dejo vender tu blog aquí, a todos los que lo deseen se los dejo hacer, porque me parece muy bueno que más y más entren en esto de los blogs, pero no compares, solo anuncia tu link, de hecho mañana lo pongo entre los míos.

Saludos

Anónimo dijo...

Y que inspira a todo Codigo Penal?, que es lo que hace que se defina que es bueno y que debe ser penalizado? date cuenta que aunque señales a la intuicion y a la razon... estas tienen que partir de algo, de esa referencia que te mencione.
el relativismo solo sirve para disculparte y excusar la maldad.
Por otra parte, los pensamientos esotericos y primitivos... son eso PRIMITIVOS; es la corriente neopagana la que esta tratando de regresar todo a la edad de piedra; Para que?.
respecto a la Utopia de Platon, fue eso, una UTOPIA. y en este punto tengo una gran pregunta: ¿Existio Platon? ¿Fue su vida una existencia METAFORICA? ¿Por que si creer que existio PLATON y no que existio Jesus?
Tan mal conoces al cristianismo que piensas que la biblia es un oraculo.

Por un lado pones "En la naturaleza todo el tiempo se está robando, matando y discriminando. Y eso no le quita su pureza, su convivencia y coexistencia" y por otro: "¿Acaso la naturaleza es caótica?"; Estas asociando el hecho de que robar, matar, discriminar, etc son parte esencial de la "pureza" de la naturaleza, que son esenciales para la "coexistencia"; entonces... como la pureza es el estado al que deberiamos aspirar, deberiamos estar como la "10ma victima"?; sobre el caos en la naturaleza, lee un poco sobre los fractales... es una farsa que la naturaleza NO SEA CAOTICA, la no existencia de caos obligaria -entre otras cosas- a la regularidad en la geometria; todos las montañas serian Trapecios o piramides, los arboles serian cilindricos, etc. Ni siquiera las estructuras cristalinas (lo mas parecido a un ente sin caos) guardan regularidad. todos los seres vivos seriamos espejos unos de otros. Gracias a Dios EXISTE EL CAOS que nos hace unicos entre los unicos.

"Esos pensadores esotéricos primitivos conocían el espacio, el tiempo, las matemáticas, la naturaleza, la magia.";"solo un chico o un crédulo puede creer que semejante estructura puede construirse hace 4mil años atras con herramientas rudimentarias"
Yo me pregunto, solo usaban las matematicas para contar el numero de carneros que tenian?; Es bonito pensar que vino un ET con su platillo volador y puso las cosas, o que usando una varita magica se movieron las inmensas rocas de Macchu Picchu, o se hicieron las piramides... Es bonito, para muchos, por que eso significaria que lo que tomamos por Dios fue un hombrecito verde, tan animal superior como nosotros, por lo que deberia tener las mismas debilidades o quizas equivalentes y que todo no es mas que una "guerra de las galaxias"... Muy bonito, sobre todo para excusar nuestro proceder.
Me resulta absurda tu afirmacion de que es imposible hacer una replica de las piramides, si las puedes trazar en autocad o QCad, puedes construirlas.

Ultima pregunta: ¿Cual es la diferencia entre aceptar las definiciones de la geometria euclidiana y aceptar que existe el pecado?

Nemo

Anónimo dijo...

Nemo:
Lo que define qué es bueno y qué es malo, es una discución tan filosófica que quizás la respuesta esté tallada en jeroglífos, en algún obelisco egipcio.

A mi entender, el bien y el mal son perspectivas.

Los buenos aborrecen a los malos.
Los malos aborrecen a los buenos.
Los buenos hacen el bien.
Los malos hacen el mal.

La convivencia entre el bien y el mal es la misma anarkia que existe en todo el Universo.

Para responder a tu pregunta (por segunda vez):
El código penal no es ley divina, sino que se camufla en la ley divina, siendo en realidad una mera ley positiva humana que juzga inocentes y libera culpables, en un sistema corrupto.
El egoísmo suele ser el sentimiento más aproximado a "MALDAD".
La compasión a "BONDAD".


No se puede explicar la maldad en el ser humano si no te empeñas en buscar las raíces de la respuesta.

Un delincuente asesino es un hombre(o mujer) que por alguna razón "no encaja en lo bueno".
¿Por qué?Porque mató a otro.
-uhh que vaya preso o a la silla.

Cuando un país no le da petroleo gratis a otro, ¿la matanza indiscriminada serial ES LEGAL?.

EL Código penal describe a la acción de lo que la mayoría de la nación considera violación a cierto/s derechos naturales del hombre. A los que se llega por medio de la razón.

Derechos naturales que no respetaron los nazis israelitas (sionistas) en ninguna guerra mundial.

Parece ser que la fuerza de muchos miles de millones de humanos es bastante débil en comparación con las energías económicas o algun otro polo negativo (sol negro)que nos absorve...

pero dejando el delírio de lado me parece que mi posición es clara.
EL mal y el bien no se entiende desde la razón.
Es un sentimiento de lo que considerás justo o injusto.
Y a la vez el mismo delicuente no percibe la injusticia de su acto, porque cree que esa persona (al igual que el resto de sus víctimas) merecían castigo por formar parte de la sociedad.
Algo más hay atrás de "los malos", es su história. No son justificaciones, sino la explicación de la fuente de maldad, el detonante.


No veo que alegues algo en contra de lo que yo dije:
El caos es efectivamente la realidad que vivimos.
El caos es la otra mitad del Orden.
como un dominó enfilado.
Donde el causa y efecto nos lleva hacia un sitio que nosotros vamos eligiendo con nuestras elecciones.

Y si vamos a hablar de fractales...
lo más pequeño resulta ser el entero y la parte del entero a la vez (qué razón hay en eso).


Y no dije que Jesus o su vida fueran mentira, sino que contienen un mensaje metafórico. La escencia, el mensaje que transmitió Jesus con sus palabras y su vida.



Tuve que buscar que era eso de geometría euclidiana y la diferencia está muy a la vista.
Me resultó más interesante ver qué tienen de parecido y resulta que la IGNORANCIA.

Yo no recuerdo haber desobedecido a Dios y no siento culpas que tenga que pagar.

Prefiero buscar a Dios en la compasión y no en la culpa.

No puedo explicarlo más sencillamente sin repetir muchas veces lo mismo.

Y me quedo pensando si el ser humano es capás de levanar 2millones de kilos de roca sólida como lo hicieron los cavernícolas al transportar el bloque de la base que ocupan las ruinas de baalbek.


Creo que el autocad es bueno para un arquitecto o diseñador.
Pero para ningún ingeniero del mundo es razonable que existan esas 3 pirámides en egipto (sin saber siquiera que las hay en todos los continentes, el amazonas, japón, china, el sahara.

Mejor pensemos que un angel procuró darle a ciertos países centros turísticos.

"Que nosotros procedemos de los aliens" no es idea mía.
Se me adelantó von daniken, escribiendo bastantes libros con esa afirmación.



Para oton: no me contradigo porque soy imparcial.
Cuando hablo de cosas que no salen de mi interior (historia, por ejemplo)no las defiendo como la verdad. Las uso como muestra de que existen muchas realidades de la que sólo una es verdadera, y es la que se conoce mirando hacia adentro, en la conciencia.


Digo lo que percibo, no lo que creo.

Anónimo dijo...

Mucha razón Paolo... "Busca primero el reino de Dios y lo demás por añadidura se dará" Cierto es que el reino debe buscarse dentro, a través de la conciencia Yo Soy... "Una casa dividida no prevalecerá contra sí misma"... "El que no está conmigo está en mi contra" O somos fieles al ego o a la conciencia... "Nadie puede servir a dos amos". Por cierto, tocando el tema del bien y del mal, leí un par de días atrá algo interesante... "el MAL en general no es más que la suma de los errores pequeños que cometemos los seres humanos uno a uno", es decir, nadie es 100 por ciento maldad como ser humano y podría describirlo como que el cociente de maldad es directamente proporcional a la capacidad (o necesidad)de perfeccionamiento del ser humano, con la clara connotación de que el perfeccionamiento es un fenómeno intrínseco y personal... "El que esté libre de pecado tire la primera piedra"... "Criticas la paja en el ojo ajeno y nos la viga en el propio"... Hermosa sabiduría latente y alcanzable únicamente en el conocimiento del propio ser y la chispa divina que le anima. Yo fuí educado católico, confieso, sin embargo ahora, enfilado mis naves hacia la conciencia Cristica no voy a exortar a nadie a pensar como yo, solo dejaré quizá la misma pista que me ha abierto los ojos... "Haz a los demás lo que quieras que hagan contigo"... Cambiando el tema totalmente, me agradó este Blog y quizá sea mi alucine, pero estos videos sobre el NWO me atan varios cabos sobre la realidad que se ha venido viviendo de unos años para acá en mi natal México... Donde curiosamente el ala paramilitar de uno de los cárteles más poderosos de droga fue fundado por exagentes antinarcóticos del gobierno mexicano, cuyo entrenamiento fué recibido por parte del gobierno de los EEUU -quizás mi imaginación florida, pero me cuadra totalmente con la teoría de la conspiración del NWO más que pensar en una simple coincidencia. Más cuando se habla del dejar "pueblos fantasmas" y concntrar a los supervivientes en ciudades controladas... Estos paramilitares se han dedicado a azolar y atemorizar a la gente de pequeñas poblaciones y ciudades (pequeñas también) a lo largo de prácticamente todo el vasto territorio mexicano... "Atole con el dedo"... La verdad es que es cierto, mira uno alrededor y la mayoría de mis paisano ignoran esta situación (los paisanos habitantes de las grnades urbes, por supuesto), se respira el opiáceo del consumismo y del culto a toda la basura que nos venden los medios masivos... Considero que el mal próximo, aclaro, más que enjaretarlo a la obra de seres del más allá debe reconocerse como producto de la falta de conciencia por parte de la humanidad... "El reino de Dios se encuentra dentro de tí". "El Cristo más que entenderse como una persona, es necesario entenderlo como un Ejército al cual estamos todos y cada uno de nosotros llamados a servir como guerreros de la Luz". Saludos... Cristian.

Anónimo dijo...

El visdeo sólo es más de los mismo, no tiene información útil, sólo s un anàlisis al estilo burocrático. Creo que envés de estar analizando la realidad, deberían estar construyéndola.