29 abril 2009

No beses, no des la mano, no toques, no mires, apartate de todos, vístete de plástico.

.
Esto es cada vez más extraño, llaman a la calma y fustigan a los alarmistas, pero copan los medios de comunicación sin pausas. No hay líder mundial que no efectúe declaraciones, no hay cadenna de noticias que no cubra extensamente este tema. Son los mismos lideres y los medios quienes han creado esta alarma. Pero lo cierto es que esta triple cepa, donde un virus (Gripe Aviar) Que no ha llegado a México se ha fundido con una gripe porcina, y es más, esta se ha refundido con la gripe humana. Sin duda da para pensar.
.
Pero hay mucho más y alguien deberá explicar la relación entre Donal Rumsfeld, ex secretario de la defensa de los Estados Unidos y el medicamento Tamiflú. (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)


Y mientras la OMS se reune de emergencia para aumentar la alerta mundial hasta el nivel cinco, debido a la muerte de un bebe mexicano en los EE.UU, se culpa otro niño de ser el primer contagiado (Esta última noticia parece un chiste) Que cómodo resultaría ser este argumento, pero también es no creible. Tal es la paranoia que en Egipto sacrificarán todos los cerdos.

La primera víctima mortal a causa de la gripe porcina en Estados Unidos, es un bebé mexicano de 23 meses que murió en un hospital de Houston, informaron hoy las autoridades. Kathy Barton, portavoz del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Texas, ha dicho a la televisión local que el niño había enfermado en la localidad de Brownsville, fronteriza con México, y fue llevado a un hospital de Houston. Esto ha puesto en alerta a la OMS, que estudia incrementar la alerta sanitaria por la gripe porcina a grado 5 en una escala de 6 sólo un día después de haber subido la alerta de grado 4 a grado 5. El motivo es la sospecha de que en Estados Unidos haya aparecido un foco de la enfermedad diferente al de México. El paso a este nivel supondrá que la pandemia no es sólo inminente sino inevitable.

Tanto es el miedo que Egipto ha ordenado sacrificar a todos los cerdos en el país árabe como medida de precaución ante el brote de gripe porcina, dijo el miércoles el ministro de Salud. "Está decidido matar a todos las piaras porcinas presentes en Egipto, a partir de hoy", dijo el ministro de Salud Hatem el-Gabali en un comunicado publicado por la agencia de noticias estatal MENA. Pero ya comienza a haber otras opiniones con este virus. El ministro peruano de Agricultura, Carlos Leyton, y el jefe del Servicio Nacional de Salud (Senasa), Américo Florez, resaltaron hoy el informe de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) que señala que el virus detectado en humanos en México y Estados Unidos "no tiene vinculación con la denominada gripe porcina". De acuerdo a la entidad multilateral, los últimos casos registrados en los mencionados países, y que han causado varias muertes, corresponden a la influenza tipo A-H1N1 de tipo humano. "Esta noticia es sumamente importante de difundirla, porque lo que ha afirmado hoy la máxima autoridad mundial a nivel de sanidad animal, es que la causa de las muertes de humanos no tiene relación directa con la crianza de cerdos o el consumo de su carne", sostuvo Leyton en conferencia de prensa.


Este ser, es el causante del contagio a los demás ¿Tras su cara de niño bueno se esconderá un ser monstruoso? Qué fácil es inventar lo que se quiera y los medios lo difunden sin trabas ni contrapesos.

La Gloria, un pequeño pueblo del estado de Veracruz. Marzo de 2009. Los estornudos y la fiebre se extienden entre una parte importante de sus 2.500 habitantes. Éste podría ser el origen de la epidemia de gripe porcina que afecta ya a cuatro continentes. Y Edgar Enrique Hérnandez, un niño de cinco años de esa población, ha sido identificado 'oficialmente' como el primer afectado por el virus H1N1. Nada está claro. Hace unos días las autoridades sanitarias de México aseguraban que el origen del brote se identificó en Oaxaca el 13 de abril. Ahora, las miradas se centran en La Gloria y, en particular, en un pequeño que todavía sigue tosiendo. Su madre, María del Carmen, lamenta que se esté culpando a su hijo y se muestra desconcertada. (Fuera que no)

Por ahora lo que se sabe con certeza es que la nueva variante surgió de la misma cepa que causa la gripe común en humanos, pero también contiene material genético de los virus de gripe porcina y aviar.Entretanto, expertos alertan sobre la elaboración de armas químicas en laboratorios estadounidenses, mientras otros destacan los millonarios beneficios que recaudan algunas transnacionales farmacéuticas.Un trabajo de investigación publicado en el sitio Rebelión, señala que los laboratorios militarizados a lo largo de Estados Unidos han perfeccionado armas biológicas con los virus porcino, aviar, el asiático y otras enfermedades para las que no hay respuesta inmunológica. Hay mucha confusión. De momento, especialistas de todo el orbe investigan sobre el virus, y la Organización Mundial de la Salud alertan sobre la posibilidad de una pandemia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que cara duras nos toman por idiotas ensima dice que comamos cerdo

Dani dijo...

Espera, han muerto 13 personas (que probablemente pudieran haber muerto de otra cosa) de 4.000 infectados... ¿Y es una pandemia?
¿ No eres un poco sensacionalista?
¿Por qué le están dando tamto bombo a esta noticia? que extrañas agucias andan pergeñando detrás de esta noticia?
Más creación de dinero falso o algo así? Les hemos dado miles de millonmes de nuestro dinero a las corporaciones y ahora hacen que miremos a otro lado...y tu colaborando con ellos(sé que incoscientemente).

Anónimo dijo...

Vamos a ver:

300 millones de europeos.
La UE cree que la gripe porcina afectará a la mitad de la población, pero de forma leve
150 millones de infectados (nos dicen)

La mayoría (¿99%?) de casos leves.

Un 1% de casos mortales

1.500.000 muertos en Europa.

Es España tocamos a 200.000 muertos o asi.

te parece poco lo que viene?

a final de año hablamos.

Anónimo dijo...

jajja, comprate un billete de loteria no?

Anónimo dijo...

jajja, comprate un billete de loteria no?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani dijo...

Venga ya, y te fías de lo primero que te dicen? qué facil es acojonar al prójimo.

Anónimo dijo...

Tal vez la gripe porcina sea nueva y no tengamos inmunidad contra ella.
Pero no parece ser muy mortal.
Y tambien es posible que los infectados con esa gripe hayan muertod e otra cosa.

Anónimo dijo...

Y LOS MEDICOS NO SE ENFERMAN????
ES TODO MENTIRAAA

MICHI dijo...

bueno te felizito por esta informacion realmente es muy buena y gracias por desirnos lo que realmente esta ocurriendo en el mundo y los pocos sellos q quedan por abrir bueno lo unico q yo digo es q belemos y estemos preparados porq esto es solo principios de dolores muy bueno tu informacion deverdad gracias.......................