27 abril 2009

Pero la peste es solo uno de los caballos . En oriente se apresta un nuevo corcel.

.
Oh hijo de hombre, pon tu rostro hacia la tierra de Magog, contra Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. Profetiza contra él, y di que así ha dicho el Señor Jehovah: ’He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. Te haré dar vuelta y pondré ganchos en tus quijadas. Te sacaré a ti y a todo tu ejército -caballos y jinetes, todos vestidos a la perfección-, una gran multitud con escudos y defensas, llevando todos ellos espadas. Persia, Etiopía y Libia estarán con ellos; todos ellos con escudos y cascos. Estarán contigo Gomer y todas sus tropas; Bet-togarma, de los confines del norte, con todas sus tropas, y muchos otros pueblos.
.
EZEQUIEL
.

El avance insurgente talibán cerca a las tropas españolas en el oeste de Afganistán.

El distrito de Bala Murghab se ha consolidado como el auténtico centro de operaciones talibán en el noroeste de Afganistán. Desde este valle al que prácticamente no entra un solo soldado extranjero desde el inicio de la misión internacional, la insurgencia ha logrado extenderse al resto de distritos de la provincia española de Badghis creando un auténtico cerco en torno a la capital, Qala-i-Nao. Menos de trescientos hombres en el Equipo de Reconstrucción Provincial (PRT) en la capital, Qala-i-Nao, y la Base Avanzada de Operaciones (FOB) de «Columbus» a la entrada del valle de Bala Murghab, son las dos únicas islas de seguridad que aportan España, Estados Unidos e Italia, en cooperación con el Ejército y la Policía locales, a la segunda provincia menos desarrollada del país. «Y en este país desarrollo y gobernabilidad van de la mano, cuanto menos desarrollo, más fácil es para la insurgencia ganarse el apoyo de los locales», asegura el portavoz de la Fuerza Internacional de Asistencia en Afganistán (ISAF), Capitán Mark Durkin. Con el distrito de Bala Murghab como centro neurálgico talibán, en Bagdhis se encuentran además dos de los 51 distritos del país que Naciones Unidas ha incluido en su lista de distritos «oscilantes».

La falta de medios limita una misión española que dedica sus esfuerzos a los trabajos de reconstrucción y escolta a los civiles que se dedican a los mismos. Los otros dos pilares de la misión ISAF, seguridad y gobernabilidad, resultan imposibles con tan solo 250 hombres para toda una provincia. El Plan de Seguridad elaborado entre los ministerios de Defensa español y afgano y que tiene el objetivo final de incluir esta remota provincia en el mapa afgano y dar presencia en la misma a las autoridades de Kabul, sigue sin ponerse en marcha y de momento no se ha desplegado ni el número de agentes de policía, ni el batallón previstos. Ante la gravedad de la situación y los «caveats» impuestos por Madrid a la misión, Estados Unidos parece dispuesto a enviar refuerzos a Qala-i-Nao y ya se han realizado las primeras consultas para poder desplegar junto a la nueva base española -aun en construcción- unidades americanas con capacidad de combate. (ABC)

Talibanes a punto de controlar Pakistán: EEUU prepara el escenario para una invasión. (IAR Noticias)

En lo que algunos analistas caracterizan como una "preparación de escenario" para una invasión militar de EEUU a Pakistán, Hillary Clinton advirtió de que el país "puede caer en manos de los extremistas", que ganan -según EEUU- terreno e imponen su ley en lugares estratégicos. Washington estaría creando una sensación de "peligro inminente" y de "impotencia del gobierno pakistaní" para justificar una operación militar contra ese país. Washington presiona al gobierno de Islamabad para obligarlo a un nuevo pacto que le permita cerrar su objetivo de ocupación militar en el enclave estratégico de la frontera Afganistán-Pakistán. La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, advirtió de que Pakistán "está en peligro" de caer en manos de los talibanes por el recrudecimiento de la actividad de los "terroristas" en ese país. Clinton "advirtió" en el Senado de EEUU que los extremistas islámicos ganan terreno más allá de las provincias tribales y se acercan hasta Islamabad, capital paquistaní.

Según publica The New York Times, esta semana ha caído en manos de los talibanes uno de los distritos más importantes y estratégicos del país, Buner, donde residen alrededor de un millón de personas.
Buner, a unos 100 kilómetros de Islamabad, es puerta de entrada a Mardan, la segunda ciudad más grande en la Provincia de la Frontera del Noroeste. En Buner, los talibanes han establecido un control efectivo y estratégico que pone de manifiesto la incapacidad del Gobierno y el Ejército para detenerlos, señala el Times. El gobierno pakistaní, a su vez, reconoce el avance talibán y la falta de resistencia ante los cada vez más numerosos extremistas que "están en todas partes", dicen fuentes oficiales citadas por la prensa pakistaní. Algunos al tos funcionarios gubernamentales se han visto obligados a abandonar el distrito, dicen los medios locales. Este jueves el gobierno de Pakistán envió tropas para hacer frente a los militantes del Talibán, quienes han avanzado dentro de una región a sólo 100 kilómetros de la capital, Islamabad.

Funcionarios informaron que las fuerzas de seguridad custodiarán los edificios oficiales ubicados en el distrito de Buner -que forma parte de la región de Malakand- donde los rebeldes han comenzado a instalar puntos de control. La televisión paquistaní muestra a los talibanes patrullando por las calles e imponiendo su ley bajo la fuerza de las armas. "Han tomado Buner, luego irán a por Mardar y eso será el final del juego", reconoce un alto cargo provincial en declaraciones al The New York Times. La semana pasada los talibanes impusieron la sharía (ley islámica) en el valle del Swat, región al noroeste y fronteriza con Afganistán, después del "acuerdo de paz" con el Gobierno.

Los rebeldes se alzaron en armas en Swat a finales de 2007, y Washington, aduciendo la "debilidad" del gobierno, dice temer que el levantamiento "terrorista" se expanda por todo el país en un efecto encedenado. Según la CNN, Hillary Clinton afirmó en el Senado que EEUU teme la "desintegración" del Estado pakistaní, y advirtió el miércoles que el Gobierno de Alí Azif Zardari ha fracasado en sus políticas para combatir a los talibanes. "Creo que no podemos infravalorar la seriedad de una amenaza existente en el Estado de Pakistán por el avance terrorista, ahora están a unas horas de Islamabad", señaló Clinton ante el Comité de Asuntos Exteriores. En su primera presentación ante los legisladores desde que es secretaria de Estado, Clinton aseguró que el objetivo primordial de la Administración de Obama es "combatir a Al Qaeda" en la región, tanto en Pakistán como Afganistán, y pidió redoblar el esfuerzo militar y civil en la zona. Clinton llegó a calificar el problema paquistaní como "amenaza global".

Tras los ataques "terroristas" en Bombay, en diciembre pasado, Washington (todavía con Bush en la Casa Blanca) utilizó los patrones de costumbre: La CIA señaló como autor del atentado a un grupo islámico pakistaní, la India (aliada de la maniobra) lanzó el involucramiento del gobierno de Pakistán en la operación, y la Casa Blanca cerró el círculo intimando a Islamabab a una mayor cooperación en la persecución y el exterminio de los grupos talibanes que operan en su frontera con Afganistán. De esta manera, aparecía -según los expertos- uno de los objetivos encubiertos centrales del exterminio "terrorista" en la India: Romper la reticencia del gobierno pakistaní a colaborar y preparar con EEUU el terreno para una ocupación militar de la frontera con Afganistán donde se encuentran las bases centrales de la resistencia talibán. La estrategia de Obama aprobada en la última cumbre de la OTAN, hace dos semanas, reafirmó una tendencia ya probada: La "guerra contraterrorista" en Afganistán no fue una política coyuntural de Bush y los halcones neocon, sino que expresa una estrategia global del Estado imperial norteamericano


De los escenarios de conflicto predominantes, la guerra de ocupación en Afganistán y su impacto en el vecino Pakistán, sobresale nítidamente como el frente más "peligroso" para el eje ocupante EEUU-OTAN, cuyas tropas se encuentran sometidas a una feroz y sangrienta contraofensiva de los talibanes que ya controlan el 72% de Afganistán. Sin la mano dura de Musharraf, atacado por un vacío de poder ascendente, metido en un espiral de crisis económica, y con una escalada indetenible de violencia y atentados en las grandes ciudades, Pakistán, un resorte geopolítico-militar clave en la estrategia regional de Washington y un aliado invalorable en el marco de la disputa con Rusia e Irán, comienza convertirse en un dilema difícil de resolver para los halcones de la Casa Blanca.

Obama tiene a Pakistán y a Afganistán como sus principales prioridades en política exterior, y con la continuidad de Gates en el Pentágono y con el nombramiento de Hillary Clinton al frente del Departamento de Estado ratificó su idea de "no innovar" y continuar con la política de los halcones republicanos. Pakistán, un aliado estratégico clave de EEUU, es un país en crisis y en "guerra permanente", y en este escenario -afirman las usinas conservadoras- resulta suicida dejar el país en manos de políticos débiles y divididos. Cuando se habla de Pakistán, se habla de Afganistán: Una frontera por donde -en la visión de Washington- se infiltra la "guerra contraterrorista" en el gigante islámico con dientes nucleares. El eje de la nueva estrategia de EEUU para Afganistán presentada hace dos semanas por Obama a sus socios europeos de la OTAN, incluye envío de más soldados adicionales a ese país, y sitúa su objetivo central en la destrucción de Al Qaeda y de sus bases "terroristas" diseminadas en la frontera con Pakistán. El viejo plan archivado de Bush de ocupar militarmente las zonas de Pakistán en "peligro" -según lo rescata Hillary Clinton- parece reciclarse con las advertencias estadounidenses de que el país está a punto de ser tomado por los talibanes. Una vez que asumió Obama ha puesto reiteradamente de manifiesto su creciente "preocupación" ante lo que denomina el "fuerte avance del extremismo islámico en Pakistán", un gigante con bomba nuclear aliado de Washington en la lucha contra los talibanes.

Hillary Clinton acusó el miércoles al Ejecutivo paquistaní de "ceder más y más territorio" a los insurgentes y los talibán y de no estar haciendo suficiente contra estos grupos. "Creo que no podemos subrayar más la seriedad" de este asunto, dijo. La secretaria de Estado advirtió de que "un grupo de terroristas y otros individuos que intentan derrocar el Estado paquistaní" están ahora "a sólo unas horas" de viaje de Islamabad. El embajador paquistaní en Estados Unidos, Husain Haqqani, descartó de plano la posibilidad de que los talibán lleguen a controlar la capital y negó que el acuerdo de paz en Swat signifique que el Gobierno ya no asume sus responsabilidades para con el pueblo paquistaní.Haqqani rechazó la idea que, a su juicio, difunden los medios de comunicación de que Pakistán se enfrenta a una situación en la que podría capitular ante el avance de los combatientes talibán y éstos tomarían el poder como hicieron en Afganistán en la década de los años noventa. Según The Washington Post, Hillary Clinton y el Departamento de Estado están creando una sensación de "peligro inminente" y de impotencia del gobierno pakistaní para detener el avance taliban, como un escenario de justificación de una inminente invasión militar a ese país. Para EEUU y las usinas conservadoras de EEUU, Pakistán, también en frontera con Irán, es una extensión natural del combate contra el terrorismo en Afganistán, metido en la geografía de los corredores energéticos y del conflicto en el Cáucaso. Washington presiona al gobierno de Islamabad para obligarlo a un nuevo pacto que le permita cerrar su objetivo de ocupación militar en el enclave estratégico de la frontera Afganistán-Pakistán.

18 comentarios:

Demián dijo...

Me encanta leer tu blog, pero te soy sincero, odio la musica de fondo. Me da siempre problemas para ponerle pausa. Yo soy diseñador web: www.d3m1an.com y te digo que eso esta fuera de moda. Si vas a poner musica tenes que hacer que el usuario la pueda programar, no que salga automaticamente. Ademas da muchos problemas para ponerle pausa. Saludos y felicitaciones por el blog, aparte la musica el resto es super interesante.

Anónimo dijo...

demian, la moda es solo una ilusion la musica apra mi es buena.

Dani. dijo...

Y de Perú y Chile no se dice nada?

Anónimo dijo...

Si se sabe de peru y chile la gripe avear, en chile ya son 422 los casos y 17 los muertos, en pero 1218 y 74 muertos aproximadamente, ya esta decretada la emergencia mundial....

SUNSET

Anónimo dijo...

eso es falso, de chile y de peru no se sabe nada, mentiroso

Nelson Jose dijo...

EN VENEZUELA NO APASADO NADA TODAVIA SOLO ESTA EL ALERTA ?Y POR QUE?

Bueno Mi Conclusión Es Que Acecinaron Unos Cuantos Mexicanos Con Influenza Para Desviar La Atención, Pero La Atención De Que Será Lo Del Fema,Yo Creo Que Sé Esta Cocinando Algo Grande En Los Estados Unidos, Por Eso, ¿Que Tienen Que Ver Los Mexicanos En Todo Esto? Si México No Afecta A Estados Unidos En Nada, El Problema Lo Tienen Ellos Dentro De EE.UU
Si Es Por Reducir La Población, Es Mas Fácil Para Ellos Lanzar Un Virus En África O Una Epidemia Y Matar A 10 Millones, Yo Mas bien Creo Que Esto Es Un Teatro, Si Este Virus Como Ellos Dicen Es Peligrosísimo Lo Vas A Lanzar Al Lado De Donde Tu Vives Para Que Se Devuelva, Amigos Están Desviando La Atención, La Cosa No Es En México, Creo Que Es En USA, Ya Crearon El Pánico,? donde Esta la Cantidad De Muertos ¿ Los Desgraciados Controlan Todos Los Medios De Comunicación Que Fácil, Vamos A Esperar Una Semana Y Ojala Lo Que Yo Digo Sea Cierto, Y No Sea Cierto Lo Del Virus.

Bueno Ya Conocen Las Fechas El Primero De Mayo Sé Fundo La Iglesia Satánica, También Fue La Fundación De Los Iluminati De Baviera, también se celebra el día del Trabajador Por La Matanza De Chicago.
1Ro De Mayo 2003 Esto Fue El Virus SARS, El Síndrome Respiratorio Agudo Severo ha silenciado las celebraciones del 1 de Mayo en varios países de Asia. Las celebraciones del tradicional día de los trabajadores en China han sido prohibidas, mientras Beijing trata de contener el virus que ha causado la muerte de 170 personas en el país.

Bueno Ustedes Ya Saben Bastantes De Fechas, Este Año Es 2009, 2 Y 9 =11, Algo Bien Gordo Esta Por Suceder

Anónimo dijo...

¡AWANTE LAS GUERRAS MESIANICAS!
NO LES DES TREGUA OTTO
Y PARA LOS QUE CRITICAN:

" SI NO ESTAS DISPUESTO A MORIR POR ELLA PON LA PALABRA LIBERTAD FUERA DE TU VOCABULARIO"
MALCOM X


SALUDOS DESDE EL INFIERNO
VENCER O MORIR

Anónimo dijo...

Aún no estamos en el tiempo del caballo amarillo, esta pandemia no es nada de lo que se vendrá cuando salgan los jinetes.
Lo que estamos viviendo es literalmente Mateo 24, 6 al 8

24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.

Ya vendrá el jinete del caballo blanco con su pacto de "paz y seguridad" y todo comenzará...

Saludos

Leo

Mexicali, B.C., Mexico dijo...

aqui les dejo la liga de este interesante documental:

http://rapidsharefilms.net/4299/the-obama-deception-2009-dvdrip-xvid/

THE OBAMA DECEPTION.

busquen los subtitulos en cualquier pagina para subtitulos divx

saludos desde tierras porcinas.

Bluesky dijo...

Saludos:

Como dije hace dos dias, era el FMI quien tenia la gran participacion de esta "pandemia!"
realmente no estan haciendo nada por contenerla, yo viaje ya dos veces ida y vuelta a DF en menos de 4 dias, y aun no me revisaron por tener tos, eso me significa que estan dejando expandir la enfermedad a proposito.
Hoy temprano cuando iba hacia DF vi al pasar por Queretaro, unasestelas enel cielo,eran 4 paralelas, y me acordé de los famosisisimos "Chemtrails" al poco rato anuncian que en queretaro ya hay casos de muertos, van muchos más de los que dicen en la TV.

Estoy en casa de nuevo pero no sé que más sigue, lo siento en las manos, un dolor extraño, y en el pecho tambien.

Solo me queda sugerir más que nada, "vibración en AMOR"
Gracias

Con AMOR Loren.

kiech dijo...

Saludos a todos

Amiga Lorena:

Piensa que en México, nuestras autoridades no hacen las cosas como debiera ser y solamente hasta que las cosas crecen y se salen de control es cuando actúan como debiera ser. Es por eso que entre los civiles nos tenemos que cuidar ya que no podemos esperar nada de nuestras autoridades.

Lo de los Chemtrails" pienso que es un efecto por El hecho de que las capas más frías de la atmósfera desciendan, provoca que los aviones dejen estelas a alturas completamente inusuales, cuestión que puede parcialmente explicar el fenómeno chemtrail.

Ya sabes que a nuestras autoridades hay que créeles la mitad de lo que dicen y dudar de la otra mitad.

Pienso igual que tú que son más los muertos de los que nos dicen.

Así como lo del 11 de Sep., la explosión en Inglaterra y las explosiones del tren en España fueron ataques de Bandera falsa,lo de este virus pudiera ser algo similar para ve si los que controlan a Felipe Calderón tienen los huev.. y están dispuestos a participar con el movimiento del NOM, pudiera ser una posibilidad, aunque pienso que es muy remota.

Ya que como es muy fácil que se propague a cualquier rincón del mundo también resultarían afectados.

Más bien pudiera ser que nos están utilizando para atacar a EU o de plano ya quieren que se haga una pandemia y un gran número de la población del planeta perezca.

Cuídate y extrema tus precauciones.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

las autoridades de los aeropuertos en mexico son de lo mas ineptas que hay, que hace exactamente una semana llegue al aeropuerto de ensenada B.C. y nunca nos revisaron nada de nuestros maletines y tampoco la documentacion en papel como pasaportes. no tiene nada que ver con que sea algo a proposito, es negligencia.

Anónimo dijo...

Hay que esperar y esperar, como otros han dicho ya, esto podria ser solo un "ensayo" para ver cuales son las reacciones de las personas en el entorno. Creo que ante todo debemos de estar informados y ser precabidos, ¿como podemos pelear en contra de esto si en enemigo esta "dentro nuestro"?, y lo digo en el sentido de la sociedad, por si no se entendio.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS, SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO D.F.

BUENO HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE ALGUNOS AEROPUERTOS DE MI PAÍS, SI NO ES QUE TODOS... ESTAN CONTROLADOS POR NARCOTRAFICANTES, POR SUPUESTO CON LA ANUENCIA DE LAS "AUTORIDADES" QUIENES VENDEN LAS PLAZAS PARA PODER PASAR LA DROGA CON LA MANO EN LA CINTURA... POR SUPUESTO QUE TODO ESTO SE TRATA POR DEBAJO DEL AGUA...

POR OTRO LADO, AQUI LES DEJO UNA PAGINA EN DONDE SE MUESTRAN VIDEOS DE TODO ESTE PROBLEMA INFAME DE LA INFLUENZA...

COMO DIJERON CON ANTERIORIDAD, NO NOS QUEDA MAS QUE CUIDARNOS A NOSOTROS MISMOS LO MAS QUE PODAMOS... POR CIERTO, PARA TODOS LOS MEXICANOS A LOS QUE NOS GUSTA EL PICANTE, EL CHILE VERDE ES UN GRAN PROVEEDOR DE VITAMINA C , ASÍ QUE HAY QUE INCLUIR LA INGESTA UN POCO MAS, CLARO, ADEMAS DE TODOS LOS CITRICOS Y LA GUAYABA.

UN ABRAZO AMOROSO Y QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LOS BENDIGA A TODOS.

AURORADELAMAÑANA.

Anónimo dijo...

UUUPPPSSSS...

AQUI PUEDEN CONSULTAR LOS VIDEOS MENCIONADOS EN MI COMENTARIO ANTERIOR.

http://video.msn.com/?mkt=es-mx&vid=96d82585-8461-4049-aa8e-16bc22fd5d51&tab=s1240849080360


FIRMES Y DIGNOS.

AURORADELAMAÑANA.

Anónimo dijo...

alguno de ustedes sabe algo sobre lo del air force 1 volando a baja altura en newyork,aparte de lo dicho en los informativos.
2º intento de atentado contra obama?
al final sera verdad lo de la dama blanca de baja cuna.
como tome el poder se acabo.

Anónimo dijo...

Asi es. Parece que fue un intento de atento contra el Presidente. Al parecer tenía una reunión importante sobre la epidemia, con los presidentes de Rusia, China y la ONU. Aviones de su propio país lo amenazaron con derribarlo sino regresaba a la Casa Blanca. No hizo caso. El piloto del avión presidencial trato de esquivarlos volando a baja altura e ingresando a por los edificios, para evitar que le disparen a simple vista de los habitantes, con lo cual logró disuadirlos. Pero lomás resaltante de esto es que los propios Presidentes de china Y Rusia, llamaron a los de Pentagono amenazando que dejen en paz a su presidente por que si no iba haber represarias. LOs del Pentagono tomaron en serio estás amenazas y lo dejaron de ostigar el avión presidencial con Obama en su interior y no como se dice que era solo para fotografiar.
¿Dime, anónimo de donde sacastes la información?
http://paranoia2012.blogspot

Anónimo dijo...

Hola Oto, voy a responder a Kiech. Los principales bancos en España son el "Banco Santander", "BBVA", "Banco Popular", "La Caixa", "CajamMadrid", "Bancaja", "Banesto", "Bankinter", y algún otro. Y todos están metidos en masonería y/o política, con lo cual, con eso ya te he dicho bastante, con la gripe porcina sus acciones han subido en bolsa en casi todos los principales bancos, que casualidad otra vez, sus directivos y directores pertenecen al "Oriente Español", otra casualidad más, y con un presidente de gobierno Masón, más casualidad. No sé como va a terminar esto de la crisis y lo de la peste porcina, pero si sé como empezó. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.