22 abril 2009

¿Y como sigue la cosa? Mientras el Sol está en stand-by. Irán e Israel se muestran los dientes

.
Entonces habrá señales en el Sol, y en la Luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las olas. Más cuando todas estas cosas comenzaren a hacerse, mirad y levatad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.
.
Lucas 21 - 25, 26, 27 y 28.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

.
Tal cual, no se han preguntado el por qué de tantas películas de catástrofes, 2012 es la última de ellas, y si en estos días ven TV, en History Channel, National Geographic se sorprenderían con todo el material apocalíptico que se está mostrando. Es el miedo lo que paraliza y no la crisis, pero si es bueno mirar hacia las alturas, mientras Obama abraza a Chávez y seduce a los hermanos Castro, en los EE.UU las pédidas casi llegan a 4 billones. En otro frente, pero el mismo, Israel prepara un ataque contra Irán (Según medios ingleses) Todo luego del espectáculo casi circense de la cumbre contra el rascismo (JA, JA) Y entre toda esta confusión aparece el Sol ¡Si! ese sol que nos alumbra no muestra señales de nada, lo que por supuesto trae de cabezas a los "científicos"
.
Según nuevas observaciones espaciales que serán presentadas durante la Conferencia Nacional Astronómica del Reino Unido, no se han visto manchas solares. Cada cambio en las propiedades físicas del sol, por pequeño que sea, puede tener un gran impacto en el clima y la vida de nuestro planeta, Pero en lugar de esto, lo que se ha observado es el menor nivel de presión del viento solar en 50 años, el más bajo nivel de emisiones de radio en 55 años y la menor actividad de manchas solares en 100 años. Tal como dijo a la BBC la profesora Louise Hara de la Universidad de Londres, no es claro porqué está ocurriendo esto o cuándo volverá el sol a su actividad normal. "No hay inidicios de que pronto saldremos de esta baja actividad""No hay inidicios de que pronto saldremos de esta baja actividad"
.
"Actualmente se están publicando investigaciones científicas que sugieren que dentro de poco volveremos a experimentar un período de actividad normal". "Pero otros estudios sugieren que entraremos a otro período de mínimo solar. Así que hay un gran debate científico en estos momentos". A mediados del siglo XVII, una temporada de mínimo solar -conocida como el Mínimo de Maunder- duró 70 años, y condujo a una "mini edad de hielo". "Sin embargo, tal como señala el profesor Mike Lockwood de la Universidad de Southampton, este punto de vista es demasiado simplista. "Me gustaría pensar que el sol podría ayudar al bienestar de nuestro planeta pero desafortunadamente los datos muestran que no es así", afirma el científico. El profesor Lockwood fue uno de los primeros investigadores que mostraron que la actividad solar había estado disminuyendo gradualmente desde 1985 y sin embargo, las temperaturas de la Tierra habían seguido aumentando. "Si miramos detalladamente las observaciones, nos damos cuenta de que el nivel de actividad solar llegó a su punto máximo en 1985 y lo que estamos viendo es una continuación de la tendencia a la baja (en actividad solar) que ha estado ocurriendo durante dos décadas", señala el investigador. (BBC)
.

Así están las cosas, científicos confundidos y políticos dando la hora. Irán ataca duramente a Israel durante la conferencia contra el racismo. La Unión Europea reacciona y se retira de la conferencia, no sin provocar un show mediático que solo busca legitimizar un posible ataque contra los persas.

Los delegados de la UE abandonan la conferencia de la ONU sobre racismo por las críticas de Irán a Israel. Ahmadineyad tacha de "racista" al Ejecutivo de Tel Aviv. El boicoteo de EE UU e Israel no ha sentado bien al secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, que se reunirá con Ahmadineyad. Ban ha condenando la islamofobia y la negación del Holocausto, y ha rechazado la actitud de EE UU y sus aliados. (El Páís)

Los embajadores europeos presentes en la conferencia de la ONU sobre racismo que se celebra en Ginebra (Suiza) han abandonado este lunes la sala después de que el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, denunciara en su discurso la instauración de un "Gobierno racista" en Oriente Próximo tras la Segunda Guerra Mundial, en clara referencia al Estado de Israel. Los comentarios de Ahmadineyad, sin embargo, han generado el aplauso de otra parte de los delegados de la conferencia, que ha sido boicoteada por Israel y Estados Unidos, así como por otros países occidentales, ante el temor de que se convierta en una plataforma antisemita. "Nosotros, como el resto de embajadores, hemos seguido la consigna de la presidencia (checa) de la Unión, que era que en el momento que escuchásemos comentarios no aceptables para Europa abandonaríamos la sala. El presidente ha hablado de un Estado racista (en referencia a Israel) y por eso nos hemos ido", ha explicado en declaraciones a Efe el embajador español ante la ONU, Javier Garrigues. El diplomático ha aclarado, no obstante, que el gesto no quiere decir que la Unión abandone la conferencia, "a menos que se produjera un hecho realmente grave".

El gesto de los europeos ha sido recibido con aplausos y gritos por un nutrido grupo de judíos que gritaban "vergüenza" y "stop al racismo". Los activistas se mantenían fuera de la sala, pero aún así los gritos se podían oír desde el exterior. Nada más iniciar su discurso, Ahmadineyad fue interrumpido por media docena de personas presentes en el recinto que le llamaron "racista, racist". La Unión Europea -a excepción de Italia, Holanda, Polonia y Alemania, que bloquean la cita- decidió a última hora de ayer participar en la Conferencia de Revisión (Durban II) pero no aceptar ningún "abuso" por parte de nadie. Para la Unión, existen ciertas "líneas rojas" que no pueden ser traspasadas y llamar racista al Estado de Israel es una de ellas. El gesto de los europeos ha sido recibido con aplausos y gritos por un nutrido grupo de judíos que gritaban "vergüenza" y "stop al racismo". Los activistas se mantenían fuera de la sala, pero aún así los gritos se podían oír desde el exterior. Nada más iniciar su discurso, Ahmadineyad fue interrumpido por media docena de personas presentes en el recinto que le llamaron "racista, racist". La Unión Europea -a excepción de Italia, Holanda, Polonia y Alemania, que bloquean la cita- decidió a última hora de ayer participar en la Conferencia de Revisión (Durban II) pero no aceptar ningún "abuso" por parte de nadie. Para la Unión, existen ciertas "líneas rojas" que no pueden ser traspasadas y llamar racista al Estado de Israel es una de ellas.


Y obviamente y por enésima vez , Israel amenaza a Irán con bombardeos sobre sus plantas nucleares. (Europa Press - IAR Noticias). Israel ya tiene un plan operativo para atacar a las principales centrales nucleares de Irán, listo para "ponerlo en marcha" una vez que EEUU apruebe la operación, según el periódico británico The Times, que cita fuentes de Defensa. La versión se difunde en un momento en que altos funcionarios y jefes militares norteamericanos e israelíes alimentan una nueva escalada belicista con sus declaraciones sobre un posible ataque de Israel como respuesta a los avances claves que acaba de anunciar el gobierno de Irán en su programa nuclear.

Horas después de que Netanyahu a su vez, diera "luz verde" a la operación, el Ejército israelí procedería a atacar más de una docena de objetivos, entre ellos la central de Natanz, donde se cree que miles de centrifugadoras producen uranio enriquecido. También -según The Times- se bombardearían las instalaciones de Eshafan, y el reactor de agua pesada de Arak. Poco más de 1.000 kilómetros separan a Israel de los objetivos más próximos. En una simulación realizada el año pasado por la Fuerza Aérea israelí, aviones F-15 y F-16 cubrían esa distancia ayudados por aviones de repostaje. El Times compara este ataque con el desencadenado por Israel contra la central nuclear iraquí de Osirak en 1981 y que devastó las instalaciones en menos de un minuto y medio. El Ejército israelí -prosigue el diario- ya tiene preparados tres aviones AWAC y se han efectuado varios ensayos de operaciones de bombardeo, junto con simulacros para preparar al público ante cualquier tipo de represalia.

"El mensaje que se quiere enviar a Irán es la amenaza de Israel es mucho más que un montón de palabras" La nueva versión del británico The Times, se produce cuando altos funcionarios y jefes militares norteamericanos e israelíes vienen alimentando una nueva escalada belicista con sus declaraciones sobre un posible ataque de Israel como respuesta a los avances claves que acaba de anunciar el gobierno de Irán en su programa nuclear. La semana pasada, el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, anunció que la República Islámica domina ya el ciclo completo de fabricación de combustible nuclear, justo al día siguiente de que las potencias del Consejo de Seguridad de la ONU, con EEUU a la cabeza, invitaran a Teherán a una nueva ronda negociadora sobre su plan nuclear. Irán cuenta con unas 7.000 centrifugadoras en su planta de enriquecimiento de uranio en Natanz, declaró por su parte el jefe del organismo iraní de energía atómica, Gholam Reza Aghazadeh, y agregó que "esta cifra alcanzará 50.000" en los próximos cinco años. Así, dijo, "Irán ha alcanzado "una nueva fase de adquisición de tecnología de enriquecimiento nuclear".

44 comentarios:

kiech dijo...

Saludos a todos:

Lo que comenta Oton en su reportaje, el lo que vengo diciendo desde hace meses aquí en este blog, el cambio que va a sufrir la humanidad viene del cosmos.

El contacto con la banda de fotones es el equivalente a estar dentro de un micro ondas cósmico que eleva la vibración del sistema solar, y por supuesto de la Tierra y la de todos sus habitantes produciendo una aceleración en la evolución natural de la conciencia individual y colectiva.

La galaxia está siendo bombardeada por energías cósmicas. Con este excepcional evento que afecta a toda la creación conocida en la tercera dimensión, hará que esta galaxia pase a la cuarta dimensión y después a la quinta.

El sistema solar ya no será el mismo, porque este cambio afecta a muchas dimensiones.

En esta Edad de Oro o Reino de Luz Dorada, el ser humano podrá realizarse plenamente, los pueblos podrán comprender su historia, sus habilidades psíquicas y de conciencia plena en conjunto con el sistema solar y el universo.

Este reino de luz podrá ser conocido por todos aquellos cuyas vibraciones internas espirituales y corporales sean afines a las ondas del anillo de fotones y los que no estén en esta vibración de alguna manera se extinguirán.

Por estas energías cósmicas el sol se está comportando como lo está haciendo, por estas energías cósmicas en el fondo del océano están entrando en actividad volcanes que están modificando nuestro clima, por la misma razón la capa de la ionosfera esta 200 km más baja de donde debería estar.

El asunto de Israel e Irán es para que volteemos los ojos para allá y no para arriba que es hacia donde deberíamos ver.

OTON: OJO se te duplica información en varios puntos de tu nuevo documental y hay palabras que le faltan letras… por si te interesa saber.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Si queres saber lo ultimo que pasa en medio oriente puedes visitar mi blog...

www.FUTURODELMUNDO.wordpress.com

si ya se, no es una opinion, solo es spam....

Luciano Paolo dijo...

Adhiriendo en un %100 con lo que opina Kiech sobre el futuro de la humanidad:
Hace muchos años llegué a este tipo de información, estando muy interesado por las culturas desaparecidas que dejaron en su mitología y en sus construcciones evidencias de que no eran salvajes, como la National Geographic o Discovery Channel nos quieren hacer creer.
Es cuestión de SENTIDO COMÚN para darse cuenta incluso que programas como "MegaEstructuras Antiguas"(NatGeo) donde explican cada paso de la construcción, sencillamente aparecen ante nuestro intelecto como insultos y falta absoluta de estimación hacia los atraídos al tema.
Es evidente que parte de la historia no la saben o no la dicen y es precisamente la parte más importante de la historia la que está oculta.

Tan gigantezco logro de aquellas culturas merecían un sentido.
Un sentido tan grande como el desafío de cortar, trasladar y levantar bloques de millones de kilos de roca sólida (como las de la base de las ruinas de Balbeck, los viveros de Te Pito o Te Henua, los obeliscos y columnas del antiguo Egipto, donde los bloques oscilan entre 200 y 1500 toneladas!!!!!!!!!!!).

Nos lleva inevitablemente a pensar que sus conocimientos excedían olgadamente los nuestros.
Por tanto, sus descripciones del cosmos (siendo la misma, por ejemplo, para los Mayas, Egipcios y Chinos) basadas en un calendario astrológico, junto con sus explicaciones de ciclos de evolución dejando como última enseña las PREDICCIONES, NO PUEDE SER SUPERSTICIÓN SEÑORES.

¿Qué más nos dejaron estas culturas?
CONSEJOS PARA ENFRENTAR EL FIN/COMIENZO del Ciclo.
Es la conciencia Crística, enseñada hace 2000 años por el hijo de Dios.

Desde siempre el Hombre estuvo en contacto con las leyes naturales por medio de la Razón, hasta recibir Moises 3 nuevas leyes mandadas por el Dios Verdadero, YHVH. Quien pedía a sus hijos adoración en las fechas santas para que así fuese recordado atravéz del tiempo. Hasta que llegó Jesus y nos enseño el Amor.

Jesus es el prototípo de Hombre.
El nuevo Adán, puro, inocente e inmortal, capaz de existir en el paraíso.
Nosotros, inmpuros, perversos y mortales somos capaces de acceder al paraíso. Pero antes hay que deshacerse de las impurezas, para así recobrar la Inocencia y la inmortalidad.

IMPUREZAS... me viene a la mente ALQUIMIA.
Donde nosotros somos la escoria que ha de convertirse en el preciado Oro.
La Piedra filosofal... aunque en otro idioma y torcida etimología... creo sin dudas que es la filosofía, amor a la sabiduría. ¿Qué sabiduría? la de nuestro propio ser.

Conocernos a nosotros mismos, para separar lo que creemos que somos de lo que en realidad somos.
Conocernos a nosotros mismos. Es la llave que abre nuestro corazón a Dios y a la sabiduría Universal, dadora de inmortalidad.
Eso nos hace capaces de existir realmente.


En cuanto a Guerras, Meteoritos, Epidemias y catástrofes... no tengo miedo. No hay nada de esta sociedad que me haga sentir pérdida. Una sociedad infeliz, robótica y animal que no tiene futuro.
Demasiada gente mala habita esta tierra y son un cancer para el organizmo de "pax" (la de San Agustín) que el mundo necesita.
-------------------------------

Mientras Hollywood hace películas apocalípticas... Disney hace películas animadas de Alieníjenas (vean las últimas producciones).
Sexo implícito en programas infantiles, senos y depravación en la televisión de la tarde y la mañana...
-------------------------------

Mentiras en la política, en la religión, en la ciencia y en la história.
-------------------------------

La naturaleza agoniza, mientras la realidad virtual es hoy capáz de trsladar nuestros 5 sentidos a un objeto externo e inerte.

......
Con todo esto... ¿quién podría desear que todo continúe?

Anónimo dijo...

Lo que va a pasar no se debe a fotones,profecias biblicas ni demás estupideces o sandeces.Es simplemente un plan preestablecido en el cual todo es mentira...gobiernos,religiones,etc etc.Unos Gobiernos manipulados por una Sinarquia externa y otra interna (religiones,sectas,etc etc).

Dejad ya de engañar,desinformar y meter miedo al personal que de eso es de lo que se trata no?Espero la gente se preocupe,sea valiente,abra los ojos y se informe muy bien de que todo es un vil engaño perpetrado desde algunos milenios.

Anónimo dijo...

Soy benja p olvide poner mi nombre...

impostor y barato

Nelson Jose dijo...

¡¡¡¡AMIGOS URGENTE ESTE COMUNICADO¡¡¡

EL PROXIMO 5 DE MAYO EN BRUSELAS SE QUIEREN ELIMINAR EL INTERNET LIBRE. Y TU SIN ENTERARTE. ¡¡ACTUA AHORA¡¡¡


Yo Ya Me Temía Que Esto IVA A Llegar, Pero Como Actúan Ellos El NOM :

Voy A Dar Un Ejemplo Chávez, Y Ustedes Dirán Que tiene Que Ver Un Presidente De Un País Latinoamericano Con Todo Esto, Bueno Venezuela Es El Proyecto Piloto Para El NOM Para Ver Como Puedes Alcanzar El Poder Total ( Rió Revuelto Ganancia De Pescadores ) Comienzan Anunciando Futuras Reformas Para Medir La Reacción De La Gente, Te Mantienen Un tiempo Con Estos Comunicados Para Ver que Grado De Descontento Arroja, Cuando Ven Que No Hay Un Grado De Descontento Masivo Implantan la Ley Y La Aprueban, Si Ven Que hay Manifestaciones Violentas Y El Descontento Es Mayor La Posponen, Es como Una Guerra, Avanzas O Si No Retrocedes, El ambiente En Que Se Encuentra El Mundo En Crisis Es Propicio Para Implementar Todo Tipo De Estas Leyes Que Lo Controlan Todo, Basta Que Se Apruebe En Un País Para Que Se Aprueben En Los Demás.

Que podemos Hacer Nosotros Ahora Enviar Correos Como Locos A Todas Partes Para Que Se Difunda El Comentario Y Crearles Un Caos, Le Podemos Buscar Un Titulo Como Por Ejemplo : Comienzan Restricciones De La Libertad De Expresión En Países Europeos, Amenazándose Con Extenderse Al mundo Entero


http://blackouteusp.wordpress.com/2009/04/20/hello-world/

http://www.internautas.org/html/5204.html

Supersun.- dijo...

Apocalipsis NOW!!!! Si... el sol esta muy quieto, quietisimo, no sea cosa que toda su actividad acumulada estalle en estos años...y sin avisar...
Estoy de acuerdo con que esta sucediendo el cambio desde el cosmos, donde todo esta co-relacionado, pero el hombre en su completa ignorancia y egolatria le va a dar una mano a ese cambio.
Amor y Proteccion para todos.

Anónimo dijo...

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=143070&id=287917&dis=1&sec=1

Anónimo dijo...

Economía rechazó el informe del Fondo Monetario sobre la Argentina


A través de un comunicado que lleva el título “Los errores del FMI”, el Palacio de Hacienda expresó su malestar por el documento del organismo multilateral que pronostica que la economía de nuestro país caerá 1,5% en 2009. "Las estimaciones se sustentan en datos poco fiables de consultoras privadas", dice el texto.

Las autoridades del Palacio de Hacienda salieron a rechazar esta tarde las proyecciones que hizo el Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre la marcha de la economía argentina, que estima una merma del 1,5 por ciento en el Producto Interno Bruto para el corriente año.

"Las estimaciones del FMI se sustentan en datos poco fiables de consultoras privadas; un modelo de predicción inexacto que minimiza el impacto de las variables domésticas (...) y una sobrevaloración de la dinámica de corto plazo de ciertos sectores industriales", señaló la cartera que conduce Carlos Fernández a través de un comunicado de prensa.

A continuación, el texto completo:

"Los errores del FMI"

Desde que Argentina abandonó el Plan de Convertibilidad, el FMI subestima sistemáticamente la tasa de crecimiento de la economía argentina y el superávit de cuenta corriente de nuestro país. Entre 2003 y 2008 el FMI subestimó 2,5 puntos porcentuales de crecimiento anual del PBI en promedio. De manera similar, dicho organismo ha subestimado en 2,4 puntos porcentuales cada año, en promedio, el superávit de cuenta corriente en porcentaje del PBI.

Si se hubiesen cumplido los pronósticos del FMI para cada uno de los años del período 2003-2008, la Argentina tendría actualmente un PBI que sería un 15% inferior al verdaderamente existente.

El FMI acaba de publicar el informe de abril de 2009 del World Economic Outlook en donde proyecta una caída del producto que no se fundamenta en la evolución de las principales variables macroeconómicas del país, problema que sistemáticamente se repite en las proyecciones del FMI para el caso argentino.

Las estimaciones del FMI se sustentan en: 1) datos poco fiables de consultoras privadas; 2) un modelo de predicción inexacto que minimiza el impacto de las variables domésticas (en especial la política fiscal expansiva) sobre el PBI y focaliza su análisis en las repercusiones de variables externas (incluyendo el riesgo país y la tasa de interés internacional que tienen muy pocos efectos sobre nuestra economía real gracias al cambio del modelo de desarrollo); y 3) en una sobrevaloración de la dinámica de corto plazo de ciertos sectores industriales sujetos a las variaciones más profundas de producción por los efectos el ciclo de inventarios, subestimando la importancia de los sectores más relevantes para la obtención del PBI global: comercio y servicios (un 65% del producto).

Estas debilidades técnicas en las proyecciones del FMI explican buena parte de los yerros sistemáticos de las mismas y llevan a que la institución proyecte una caída del PBI argentino para 2009 cuando los fundamentos de la economía y los datos recientes indican una realidad completamente diferente.

En efecto, los datos observados para los primeros meses del 2009 para 1) Salarios; 2) Precios internacionales; 3) Demanda de Servicios; 4) Ventas de supermercados; y 5) Recaudación de impuestos relacionados con el nivel de consumo interno confirman que la economía argentina continúa en crecimiento.

1) Salarios: Los datos administrativos del Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones (SIJP, que cubren al total del empleo privado registrado), demuestra que en los primeros meses del año, los salarios nominales han crecido a un ritmo superior al 25% interanual, incentivando así la demanda de consumo de las clases populares y, con ella, la demanda agregada de la economía.

2) Precios internacionales: Las estimaciones del FMI prevén una fuerte caída de los términos del intercambio argentinos. Sin embargo, al 21 de abril de 2009 el precio de la soja (uno de los principales productos de exportación argentino) es de U$S 396 por tonelada, 1 dólar por encima del precio promedio de exportación del 2008 (el más alto de la historia).

3) Demanda de servicios públicos: Los servicios, que no sufren el ciclo de inventarios como ciertos sectores de la industria, representan la mayor parte del PBI y son los más dinámicos en los últimos meses. A modo de ejemplo, nótese que la demanda de servicios públicos continúan creciendo firmemente. En lo que va de 2009, dicho crecimiento supera el 7% en términos reales (acelerándose luego del crecimiento más acotado del 4% en el último trimestre de 2008). De la misma manera, los servicios de salud y educativos, que dependen del gasto público, también continúan creciendo a tasas elevadas en el 2009.

4) Ventas de supermercados: El consumo interno en los Supermercados también se ha recuperado. Las ventas nominales, luego de crecer a una tasa de 22,6% interanual en diciembre de 2008, se incrementaron en enero y febrero superando el 25,5% de variación interanual.

5) Recaudación de impuestos relacionados con el nivel de consumo interno: Pese a cierta sobrerreacción de algunos sectores de la producción, la demanda interna permanece firme. La recaudación del IVA-DGI exhibió una recuperación en el primer trimestre de 2009. Luego de una desaceleración hacia fines de 2008, cuando en diciembre esta variable creció un 13,4% anual, en el primer trimestre de 2009 la recaudación nominal creció 24,5% anual, recuperando así un ritmo de crecimiento similar al tercer trimestre de 2008. En marzo, la suba alcanzó el 24,5%. Otra variable que aproxima la actividad, y que además da cuenta de que las firmas siguen utilizando normalmente el sistema financiero para operar, es el Impuesto a los Débitos y Créditos.

La reciente proyección del FMI para el PBI argentino constituye una respuesta política al hecho de que desde 2003 nuestro país ha dejado de lado las recetas que impulsa el FMI, pasando así de un modelo de acumulación financiera (que beneficiaba a un pequeño grupo de la sociedad ligado a los negocios financieros y de servicios públicos privatizados y que ha fracasado) a otro de acumulación productiva en el cual el conjunto de la sociedad ha podido disfrutar de los beneficios del crecimiento económico con generación de empleo, equilibrios en las cuentas fiscales y externas y mayor equidad distributiva.

En conclusión, el FMI utiliza para sus evaluaciones y proyecciones modelos inadecuados, que no contemplan los cambios estructurales que ha evidenciado la economía argentina en los últimos años, que responden a un modelo cuya viabilidad resulta evidente a la luz de los resultados concretos de las variables macroeconómicas.

La exitosa reestructuración de la deuda realizada en 2005 y los cambios estructurales antes referidos parecerían ser cuestiones que políticamente el FMI no está dispuesto a aceptar.

¡VAMOS TODOS JUNTOS POR UN PROYECTO NACIONAL Y POPULAR!

antikirchner dijo...

Los kirchner son chorros hasta la última celula de su cuerpo, ellos y todos sus secuaces.

MANGA DE HIJOS DE PUTAAAAAAAA, MUERTE CRUEL Y SANGRIENTA PARA LOS LADRONES POLÍTICOS, VENDEPATRIAAAA!!!

anonimo dijo...

asi se les habla a esos ladrones del fmi!!! que solo contribuyeron a arruinar a este pais

Anónimo dijo...

El amor aumenta las vibraciones, el temor las disminuye. Para evolucionar no debemos absorber el miedo que nos transmite el imperio (terrorismo, guerras permanentes, calentamiento global, otros). El Amor es exactamente lo opuesto al miedo.
Ricardo Ruz Cerpa

Anónimo dijo...

Muy bien me gusta leer cosas de esas anonimo....

NM dijo...

ESTOY DE ACUERDO Q EL FMI ES RE TRUCHO PERO NO PODES DEFENDER AL GOBIERNOS DE LOS KIRCHNER,Q MIENTNEN CON EL INDEC(INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y CENSO),LE SACAN CADA VEZ MAS PLATA A LOS JUBILADOS PARA SU SUCIA CAMPAÑA POLITICA Y MUCHO MAS Q REPRESENTA LA POLITICA DE MIERDA Y YA DESGASTADA DE LA ARGENTINA Y AMERICA LATINA.

Anónimo dijo...

SI a mi tanbien me gusta leer cosas lindas.ya que todo en este mundo es muerte y destruccion suenan dulces esas plabras de amor y agradables a mi alma !

Anónimo dijo...

Perdon . Son agradables a nuestra alma

Anónimo dijo...

Eso es verdad, a mi hace poco me pensionaron . Estaba en MAXIMA y me pasaron al ANSES y me sacaron del vamos 370 pesos . Asi estamos un pais que roba a las viudas no va para ningun lado .

Anónimo dijo...

7 casos de gripe porcina en EE.UU (se habla de un virus mutado, q combina estructuras de virus porcino,aviar y humano).
segun la OMS hay 800 casos de influenza en mexico, se habla de 30 muertos. (suspendieron en la ciudad todo tipo de actividad escolar y academica).

ESTAN RESURGIENDO VIEJAS ENFERMEDADES Y ESTAN APARECIENDO NUEVAS!!!

BENJA P.

Anónimo dijo...

Hola amigos/as

Me gustaria haceros unas preguntas para saber vuestra opinion

1- ¿¿que opinais de los movimientos diplomáticos de OBAMa??
¿¿seguis creyendo que es un iluminati??
lo digo porque si lo es, lo disimula muy bien, por las politicas que esta llevando

2- Y en relacion al Sol, y sus manchas solares, respecto a las ultimas noticias y picos solares,
¿¿nos está dando una tregua el Astro Rey??
o ¿¿pensais que igual no se producen las tormentas solares que se predicen para 2011 y 2012??

gracias y saludos desde España (josé)

Sunray dijo...

el sol tiene vida pues tambien es la manifestacion de Dios al igual que sobre todas las cosas , nos salvo muchas veces (investiguen) ahora se prepara para una tormenta solar que jamas nadie ah visto y las consecuencias seran desastrosas para aquellos que dependen de la electricidad y la tecnologia , seran libres de todo eso, y el hombre sera puesto aprueba (union o desunion), aquellos hombres poderosos que se valian de todos estos medios tecnologicos y sus juegutes militares para manetener su sistema habra llegado su fin ya no tendran poder sobre nadie, AHORA DE USTEDES DEPENDERA SI LOS ESCUCHAN O NO . A RECONSTRUIR NUESTRO HOGAR!!!

sunray dijo...

escuchenla hermanitos http://www.youtube.com/watch?v=OPa37nsRmkE&feature=related

kiech dijo...

Saludos a todos (una de tres)

Para los amigos Argentinos, para que sepan y entiendan sobre que están parados.

Un resumen de la plática de Alex jones con Greg Palast: sobre: La esencia y lo falso de las privatizaciones en el mundo

GP: Sí, así es. Lo que encontramos era esto: Encontramos dentro de estos documentos que, básicamente ellos requieren a las naciones firmar "acuerdos secretos", en los cuales los gobiernos acuerdan vender sus activos claves, acuerdan tomar pasos económicos que devastan realmente a las naciones implicadas (había un promedio para cada nación de 111 puntos a firmar). Si los gobiernos no siguieran esos pasos se les corta el acceso a todo el crédito internacional. Usted no podría pedir prestado dinero en el mercado internacional. No puede sobrevivir sin pedir prestado, si usted es una persona o una corporación o un país, sin pedir prestado algún dinero y tener algún crédito y...

AJ: Por la deuda inflada que ellos mismos han creado....

GP: Sí, bien, vea, una de las cosas que sucedieron es que hemos obtenido ejemplos de esto. He obtenido recientemente documentos internos de Argentina, el Plan secreto argentino. El documento está firmado por Jim Wolfensen, el presidente del Banco Mundial. A propósito, para que Ud. sepa, ellos están muy enojados conmigo por haber obtenido los documentos, pero no han desmentido la autenticidad de los documentos. Al principio sí. Al principio dijeron "Esos documentos no existen". Yo los mostré en televisión. Y puse algunos en la WEB, yo realmente tengo copias de algunos...

AJ: en GregPalast.com??

GP: Si, Gregpalast.com. Entonces ellos se retractaron y dijeron que sí, que esos documentos son auténticos pero nosotros no los discutiremos con usted y de todos modos nosotros lo mantendremos a usted fuera del aire. Así fue. Pero lo que decían los documentos es:
Mire, usted toma un país como Argentina, el cual está, usted sabe, prendido fuego. Ya han tenido cinco presidentes en cinco semanas porque su economía ha sido destruida completamente....

AJ: ¿no son seis ahora??

GP: Sí, es como si hubiera un presidente por semana porque ellos no pueden mantener a la Nación de una pieza. Y esto sucedió porque Argentina empezó a fines de los 80s, por órdenes del FMI y del Banco Mundial, a vender todos sus activos, los activos públicos. Me refiero a cosas que nosotros ni locos haríamos en EEUU, como vender el sistema de agua potable...

AJ: Entonces ponen nuevos impuestos a la gente. Crean un gobierno enorme, todo estatizado y luego pasan las empresas del gobierno a los privados, al FMI y al Banco Mundial... Cuando volvamos de la pausa, quiero llegar a la parte en que ud habla de los cuatro pasos que elegantemente describe, donde sobornan por miles de millones a los políticos pagándoles en cuentas Suizas para hacer esta transferencia de activos.

GP: Entonces eso era lo que pasaba - y éste es apenas uno de los casos. Y por cierto, no es un caso cualquiera. El sistema de agua potable de Buenos Aires se vendió por monedas a una compañía llamada Enron. También se vendió un gasoducto, que corre entre Argentina y Chile, a una compañía llamada Enron.

AJ: Y luego los Globalizadores desarman Enron después de transferir los activos a otra corporación falsa y así borran las pistas del robo.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de tres)

GP: Ud lo ha entendido bien. Y a propósito ¿usted sabe por qué vendieron el oleoducto a Enron? Es porque ellos recibieron una llamada de alguien llamado George W. Bush en 1988.

AJ: Estamos hablando con Greg Palast. El es un periodista premiado, un americano que ha trabajado para la BBC, el Guardian de Londres, y otros importantísimos medios. Greg ha obtenido y difundido documentos que son una bomba para la "actividad criminal" de los Globalizadores (ver artículo sobre neoliberalismo).
No hay otra palabra para nombrarlo. Usted puede acceder por inforwars.com, usted puede acceder a su sitio en la WEB (gregpalast.com), o a cualquiera de los otros informes magníficos que él ha estado publicando. El ahora tiene los documentos secretos. Hemos visto como actúan el FMI y el Banco Mundial por años. Ellos llegan, sobornan a los políticos para transferir los sistemas de agua potable, las vías férreas, las compañías telefónicas, las compañías nacionalizadas de aceite, las compañías de gas. Los gobiernos los regalan por nada. Los Globalizadores les pagan los sobornos individualmente, miles de millones por cabeza en cuentas bancarias suizas. Y el plan es la esclavitud total para toda la población! Por supuesto, Enron, como le anticipamos en esta radio, era una corporación falsa para lavar dinero, el dinero de la droga, y lo que se imagine.
Esto es muy grande y difícil de creer. Pero está sucediendo actualmente. Greg Palast ahora ha difundido la historia mundialmente. Ha entrevistado al ex-economista en jefe del Banco Mundial. Continúe por favor señor Palast con todos estos puntos. Para nuestros oyentes, en resumen, ¿Cuál es el sistema que usted está desenmascarando?

GP: Estamos desenmascarando que están sistemáticamente destrozando naciones, sea Ecuador o Argentina. El problema es algunas de estas malas ideas están llegando a los EE.UU. En otras palabras, a ellos se les acaban los países para desangrar. Y el problema es que quien lo dice es el ex-economista en jefe del Banco Mundial. No es algún tipo de segunda línea. A propósito, unos meses después de que fue despedido del Banco Mundial, le fue otorgado el Premio de Nobel en Economía. Por lo que está claro que no es ningún tonto. El me contó que fue a los países donde estaban hablando de privatizar y vender los activos. Y básicamente ellos sabían, sabían, y miraron para otro lado cuando se entendió que los líderes de estos países y los ministros principales se quedarían con centenares de millones de dólares.

AJ: Pero eso no es ni siquiera una privatización. Ellos simplemente se lo robaron a la gente y se lo entregaron al FMI / Banco Mundial.

GP: Ellos se lo entregaban generalmente mediante pantallas, como el Citibank, que era muy grande y absorbió la mitad los bancos argentinos. También tenemos a British Petroleum tomando los oleoductos en Ecuador. Y lo que le conté de Enron tomando los sistemas de agua potable en todo el mundo. Y el problema es que ellos destruyen estos sistemas también. Ahora no podés obtener ni siquiera agua potable en Buenos Aires. Y esto va mas allá del robo, usted no puede ni siquiera girar la canilla. Esto va más allá de un caso de corrupción, es más grave que alguien haciéndose rico en con el gasto público.

AJ: Y el FMI obtuvo hace poco el control sobre los Grandes Lagos (N del T: Al norte de EEUU). Ellos ahora tienen el control total sobre el abastecimiento de agua. Eso apareció en el diario Tribuna de Chicago.

GP: Bien, el problema que tenemos es: el FMI y el Banco Mundial son 51% propiedad del Tesoro de los Estados Unidos. Entonces la pregunta es: ¿Qué obtenemos por el dinero que ponemos allí? Y parece ser que obtenemos desastres en varias naciones. Indonesia está en llamas. El me decía, el Economista en Jefe del Banco Mundial, Stiglitz, me decía que él comenzó preguntando qué estaba sucediendo. Usted sabe, a todos los lugares que vamos, en cada país que nos metemos, destruimos toda su economía y acaban prendidos fuego. Y él decía que él hizo este tipo de preguntas y por eso lo echaron del Banco Mundial. El dijo que ellos incluso planean los disturbios sociales. Ellos saben que cuando aprietan un país y destruyen su economía, obtendrán disturbios sociales en las calles. Y ellos dicen, ese es "el disturbio social del FMI". En otras palabras, al tener el disturbio social, usted pierde. Todo el capital se fuga de su país y eso le da la oportunidad al FMI para entonces exigir más condiciones.
El FMI (Fondo Monetario Internacional) y el Banco Mundial son 51% propiedad del Tesoro de los Estados Unidos. Ambas instituciones desprestigiadas por sus manipulaciones y sus enormes errores son muy cuestionadas por la sociedad civil

kiech dijo...

Saludos a todos (tres de tres)

AJ: Y eso los hace aún más desesperados. Entonces esto es realmente una guerra económica imperial para destruir países y ahora lo están haciendo aquí con Enron. Se han vuelto tan codiciosos que se están preparando para tomar este país (EEUU).

AJ: ¿Dónde están los activos? Vea, todos dicen "no quedan activos" dado que Enron era una corporación falsa, me informaron los peritos que he entrevistado. Ellos transfirieron todos los activos a otras corporaciones y bancos.

GP: Bien, sí, este tema parece un juego de cartas y engaños de apostadores y mafiosos. Siempre recuerde que en el fondo se mueve dinero.

Siempre sigan la ruta del dinero para entender las cosa

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Bluesky dijo...

Saludos:

Hoy acabo de salir corriendo del DF, estuve ahi por trabajo durante toda la semana, y por lo mismo, alejada de noticias y de informacion, ya que la TV no es confiable para mi del todo, asi que para tener equilibrio siempre veo varias partes o reportes, bueno, el caso es que de repente llega informacion al medio aislado donde estaba, y es con referencia a los casos de "Influenza Porcina" me pregunto:

KIECH tienes info a cerca del caso?

Supongo: estrategia de esparcir un virus y disminuir en una percentaje la poblacion, porque?
bueno quienes mas se contagian son los que viajan en metrobus, buses, taxis, camiones, que trabajan en la calle, o que pasan muchas horas expuestos al medio ambiente externo...
no hay aun una clara respuesta del Secretario de Salud, muchos noticieros estan informando fuera de México que hay reportados mas de 800 casos, y aqui solo dicen que son 80, las medidas preventivas o restrictivas no son las mas adecuadas, prueba de ello es que aun pude salir del DF cuando ya deberia haber cuarentena, aplican vacunas para un virus que supuestamente acaba de mutar, una vacuna no se desarrolla por encargo y en unas horas, no hay informacion completa, se reportan casos en California y en Texas, todo esto me huele a pedir dinero prestado a FMI para comprar "medicamentos y vacunas", si esto estuviera controlado como dicen, no habria en la misma informacion la idea de crear hospitales especializados en la atencion de este tipo de enfermedades, "nuevas" las cuales solo aparecen cuando andan jugando a ser Dios y usan ADN para crear nuevos tipos de virus, tipo SARS, VIH y otros, hace unos años no les funcionó el "sarampión" ahora van con este?, solo si ya tuvieran la "vacuna" confirmarían lo que pienso, o si tuvieran el "medicamento" adecuado.
como dice David Icke: "Crean el problema y luego aparecen con la solución inmediata"
Si se extiende este virus, vayamos despidiendonos porque no habrá como detenerlo, me recuerda a las medidas que tomaron con el SARS, será SARS disfrazado??, no tengo idea, pero sigo observando, si tienen info ayudenme a saber por favor, tengo 2 semanas sin poder leer o enterarme y esto cada vez vá más rápido.
Kiech nuevamente:
Holones de Sanacion, proteccion y Ascención.
GRACIAS

Con Amor Loren

Anónimo dijo...

Hola Oto, con respecto a la gripe porcina-aviar detectada en EEUU y en México. Ya hay un balance de 60 muertos en pocos días, no se atreven a decir que se está convirtiendo en pandemia, esto me huele mal, las autoridades mexicanas no están proporcionando las suficientes vacunas. Dios, espero que no sea como la gripe española de 1918, porque esa se llevó 30 millones de personas. Les pido que tengan el blog informados a los compañeros de la zona. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha ahora más que nunca.

PD: ¿Era esta una de las maneras que tenían los Iluminati de quitarse gente de encima?, Dios no los perdones porque han insultado tu palabra y escupido a las vidas de inocentes.

Anónimo dijo...

KIECH: "Si los gobiernos no siguieran esos pasos se les corta el acceso a todo el crédito internacional. Usted no podría pedir prestado dinero en el mercado internacional. No puede sobrevivir sin pedir prestado, si usted es una persona o una corporación o un país, sin pedir prestado algún dinero y tener algún crédito y..."

SOLO TE RECUERDO QUE LA ARGENTINA HA CANCELADO LA TOTALIDAD DE SU DEUDA CON EL FMI, Y CASI TODA CON EL CLUB DE PARIS. SI BIEN AUN SE DEBE DINERO. NUNCA JAMAS SE VOLVERA A PEDIR PRESTADO UN SOLO CENTAVO. PARA MAL DE MUCHOS HOY LA ARGENTINA ES LIBRE Y SOBERANA EN CASI TODOS SUS ASPECTOS, ES MAS, ESTAMOS RECUPERANDO MAS PLATAFORMA MARINA CONTINENTAL, CON EL ACESO A RECURSOS NATURALES QUE ELLO REPRESENTA. EL MUNDO IRA EN UNA DIRECCION, Y AUNQUE LA ARGENTINA FORMA PARTE DEL MISMO, VA EN OTRA, EN UNA MEJOR DIRECCION, EN LA DIRECCION JUSTICIALISTA.

kiech dijo...

Saludos a todos

ELIZABETH Y El ESPAÑOLITO DE SIEMPE

Contestando A sus preguntas: La Cd. De México amaneció este sábado alarmada ante la epidemia de una nueva clase de gripe porcina que causó 20 muertes confirmadas y otras 48 posibles en el país, infectó a ocho personas en Estados Unidos y provocó medidas de prevención en otros siete países de la región.

De las 20 muertes confirmadas, 13 han ocurrido en Ciudad de México, cuatro en el estado de San Luis Potosí (centro), dos en Baja California (noroeste) y una en Oaxaca (sureste). Es decir ya se rego la gripíta esta.

En contra de lo que se había anunciado, finalmente la población no será vacunada para prevenir el contagio porque no hay ningún medicamento "que brinde protección, al tratarse de un virus diferente". Sin embargo, el gobierno asegura que cuenta con un millón de dosis de un antiviral específico que ya se está aplicando a los enfermos.

El gobierno aconseja a la ciudadanía que no utilice el transporte público ni acuda a lugares concurridos, especialmente cerrados, aseguran que estos establecimientos son los más propicios para las infecciones teniendo en cuenta, además, que las edades de los fallecidos fluctúan entre los 20 y los 40 años. (a mí esto se me hace extraño, ya que un virus debería infectar a todo mundo por igual y no a gente dentro de una edad específica)

Según el ministro mexicano de Salud, el mal se generó por un nuevo virus "de la influenza porcina que en 1976 y 1988 dio algunos casos aislados en Estados Unidos" y probablemente provino de Europa o de Asia. Desde alguna de estas zonas del mundo el virus "mutó y fue transportado por un individuo y después empezó a reproducirse" La gripe porcina, un virus gripal de tipo A, puede expandirse de manera muy rápida.

El nuevo virus de gripe porcina pertenece a la cepa A/H1N1, que ha mutado "en genes nunca hallados anteriormente", según la OMS.
Es una situación grave que tiene que ser seguida de cerca", advirtió la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, en rueda de prensa telefónica desde la sede de Ginebra. La evolución es "imprevisible", agregó Chan, poniendo énfasis en que el virus de origen animal "tiene claramente un potencial pandémico en la medida en que afecta a seres humanos".

El viernes se decidió enviar una misión de expertos a México y el sábado por la tarde se convocará un "comité de emergencia" que reúne a expertos internacionales por videoconferencia para analizar la situación.

La directora de la organización onusiana también se ha comprometido a colaborar estrechamente con científicos estadounidenses para determinar "cómo se propaga el virus" y "de qué forma se transmite".

"La situación evoluciona muy rápido", recalcó la doctora Chan, aunque ha hecho hincapié en que por el momento la OMS no dispone de "ninguna información sobre brotes similares en otras partes del mundo".

Sin embargo para los que son de otras latitudes, por acá todo esta calmado, no hay miedo generalizado y las personas siguen haciendo su vida normal, las gentes van y viene a la capital (CD. De México) sin ningún problema de reten o cuarentena, ni nada que se le parezca, al parecer esta gripa tiene la característica que si no la cuidas de forma seria y la tomas como una gripa mas, te puede dar neumonía y corres el riesgo de morirte.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Hola Oto, gracias Kiech, aquí en España ya se daba la noticia de 62 muertos y más de 800 afectados solo en Mexico. Tened cuidado por si las moscas, y no bajeis la guardia. Un saludo del españolito de siempre, no dejeis de luchar por la verdad.

Anónimo dijo...

Hola Oto, Kiech está confirmado por OMS Organización Mundial de la Salud), 62 muertos y más de 1000 afectados. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Bluesky dijo...

Kiech:

Saludos, si estuve en el DF y NO HAY INFO, no la hay, solo es de "oidas", no es por ser alarmista pero por el sector en que trabajo sé que no son nada mas los casos que se reportaron en los mass media, sino que hay mas de 1000 casos ya, que se les salió de las manos el bicho este, que "La Raza" ya está en cuarentena, y por correos que me han llegado con info de la Universidad de Harvard, dicen ahi que se reportaron desde hace mas de 2 semanas 500 casos de personas infectadas en el sector salud, eso me significa lo de siempre, OCULTAR INFORMACION, ok no hay panico, pero tampoco hay medidas adecuadas, siguen vendiendo comida en la calle, siguen vendiendo aguas frescas en la calle, siguen muchos en el transporte publico, siguen llendo a trabajar, y un cubrebocas no es lo más adecuado antes este padecimiento, NO SIRVE DE NADA aunque ayer me comentaron que en la fabrica más grande de estos insumos en la republica, en un solo dia vendieron la produccion de todo lo que tenian programado para el año, y que los estan vendiendo en 100% más de el precio normal, todo esto me significa insisto, FMI, PRESTAMO, DEUDA, y tal vez suene paranoica pero....
y si la forma de presionar a FC para entrar al rollo este fué a travez de la muerte de su mejor amigo??
GRACIAS

Con Amor Loren

PD: Cuidate, la unica forma de saber si te contagias o no ya que estás en grupo de riesgo, es lavandote muy bien las manos, y comiendo en casa o cosas enlatadas por el momento son más sanas que las otras.

SALUDOS

kiech dijo...

Amigo anónimo:

Primero quiero decirte que es un placer saludarte por este medio, y darte las gracias por tus comentarios.

Aquí lo importante es preguntarnos, quizás tú estés más informado y nos podrás orientar al respecto.

Como Nación ¿Por qué tener que pedir prestado al FMI o al BM? ¿No podemos crear como Nación nuestro propio dinero, sin intereses y generar la infraestructura, que se requiere para ser un País sustentable? Y no tener que venderle el alma al diablo.

Por el otro lado si Argentina ya casi no debe y jamás va a volver a pedir prestado, que bueno por ustedes y deseo de todo corazón que así sea, la pregunta sería:

¿Cuantos vienes claves se vendieron en esa mala época? ¿Cuánto se adueñaron el FMI y el BM de la soberanía de Argentina? ¿Podrá revertirse los malos manejos corruptos del pasado? ¿Qué medidas se están tomando o se tomaron para que no vuelva a ocurrir jamás lo que les paso?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

ELIZABETH:

Lo del amigo de FC que se murió en el avionazo, para tu tranquilidad tengo un amigo que fue piloto del ejercito hoy ya jubilado y platicando con el me dijo que él pensaba que si fue un accidente y basaba su comentario a su experiencia como piloto y el cómo se desarrollaron las cosas y conversaciones del piloto que se estrello.

Yo veo dos cosas raras aquí, que Obama sostuviera inmediatamente dos platicas con FC y una visita a la Cd. De México y porque precisamente ahora y en la CD. De México surge de la nada un virus.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

EL OTRO DIA DIJERON QUE ESTABA POR PASAR ALGO...EN ESTOS DIAS... Y APARECIO LA FIEBRE PORCINA...ESTAMOS EN LA LINEA DE LO QUE ESTA POR PASAR Y PASANDO...CUIDADO ESTAMOS AL LIMITE...

Nelson Jose dijo...

Hoa Algun Méxicano Que Pasea Por Este Blog Puede aceverar Esta Noticia el gobierno el presidente le ha otorgado poderes plenipotenciarios al ministerio de Salud, eso significa que ahora los funcionarios gubernamentales, policias y militares podrán allanar tanto edificios públicos como particulares, so pretexto de la gripe porcina, además de que los pacientes sospechosos podrán ser detenidos y llevados aun lugar “especial para cuarentena”, quizás es el principio de algo mucho peor según dicen habría ya 300 muertos y 2000 infectados pero nadie puede confirmarlo eso nos loha dicho un doctor de un centro de salud que dice que han muerto 3 doctores de epidemiología y muchos de los empleados de las clínicas han comenzado a desertar, por favor investiguen esto y si pueden contactar a otros pásenlo.

Luciano Paolo dijo...

ATENCIONNN!!!

Respecto a enfermedades...



EL Ion de CLO2=

"Este es el más poderoso ión
eliminador de enfermedades
en el cuerpo humano jamás conocido".

Jim Humble.

Resumiendo: Este hombre descubrió una fórmula química que elimina todo tipo de patógenos del organismo.
Escribió un libro en el que cuenta parte de su vida y cómo llegó a descubrir este "MILAGROSO SUPLEMENTO MINERAL".
En el libro tambien cuenta sus experiencias en África y otros países donde curó personalmente miles de personas y recibió informes de colegas por lo que se calcula que este sumplemento mineral ha curado a centenares de miles de personas.
Hablamos de una cura para TODO tipo de enfermedades... incluyendo cáncer y sida.
Tambien cuenta su lucha por dar a conocer su invento a todo el mundo.
Pasando por pruebas de la OMS con resultados fraudulentos.


El libro es electrónico y está dividido en 2 partes:
La primera es gratuita y tiene el material suficiente para fabricar este producto en nuestras propias casas y la segunda parte explica varios métodos de aplicación y uso para casos de heridas externas o quemaduras y se compra por unas pocas divisas que se estarían destinando a obras de caridad.

----
Personalmente no he experimentado todavía la vericidad del MMS.
Hace años que en mi casa no nos enfermamos ni con fiebre.
Aún así... quiero compartir esta información que me ha llegado, con ustedes para que verifiquen personalmente su potencial y expandan la información.
De ser cierto... tendríamos en nuestras manos (la humanidad) el escudo más fuerte contra el miedo a la enfermedad con el que intentan dominarnos. Estaríamos en presencia del BASTA DEFINITIVO A LA MAFIA DE LA FARMACÉUTICA.


PAGINA OFICIAL DE JIM HUMBLE: http://www.miraclemineral.org/

PAGINA TRADUCIDA AL ESPAÑOL: http://www.mmsmexico.com.mx/
Descarga su libro (1ª parte)

Espero que tengan la suerte de comprobarlo... yo sigo impaciente por contraer alguna enfermedad y probarlo!

Si comprueban que es cierto... difundan esto a TODOS LOS QUE LO RODEAN!

Paz.

Javier Ampuero dijo...

Gracias por las noticias sobre el mundo que siempre me entregan algo sobre que pensar. El fin está siempre cerca... Gracias por la canción de gollum... refleja no solo la vida de ese misterioso personaje inventado por TOLKIEN, si no, la superviencia de toda la raza humana... You Are Lost, And You Can Never Go Home... acaso no nos sentimos todo asi?... saludo a todos los que esperan mas de la vida... a todos aquellos que lloran aunque sus lagrimas hayan llegado muy tarde... aunque sepan que enfrentarán el fin solos... y que nunca podrán volver a casa... siempre hay una esperanza.... Gracias por escribir...

PAX ROMANA

Anónimo dijo...

Hola Oto, os inserto una noticia integra de esta misma mañana referente a la gripe porcina:

Este domingo el mundo sigue mirando a México, origen de un virus, el de la gripe porcina, que se ha extendido ya a su vecino del Norte. Y es que el número de muertos en este país asciende ya a 81. Y hay 1.300 personas hospitalizadas por posible infección. Hasta el momento, se han detectado en EEUU 11 casos de contagio, siete en California, dos en Texas y dos en Kansas, y todo los ojos están puestos en Nueva York, la ciudad más populosa del país y donde podría haberse detectado un brote entre escolares de un centro privado de Queens.


El presidente de México, Felipe Calderón, ha dictado hoy un decreto que le otorga la facultad de irrumpir en inmuebles públicos y privados, disolver reuniones y controlar el transporte y las comunicaciones, para frenar el brote de gripe porcina en el país. Además, el ministro de Salud, José Ángel Córdova, ha anunciado que la suspensión de clases en Ciudad de México y la zona metropolitana se prolongará hasta el 6 de mayo próximo. El ministro ha solicitado también "la suspensión total de eventos en espacios abiertos o cerrados de cualquier tipo como centros de culto religioso, teatros, cines, bares y discotecas donde se generen aglomeraciones".


En España, la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, se reúne hoy con su equipo del Ministerio para analizar el brote de gripe porcina. Y es que aunque la gripe porcina no ha llegado a nuestro país, nadie descarta que pueda hacerlo. Por eso, el Ministerio de Sanidad ha puesto en marcha con AENA un protocolo de seguridad en los aeropuertos españoles. Las medidas obligan a los pilotos a informar a la torre de control sobre cualquier pasajero que presente síntomas como FIEBRE, MALESTAR GENERAL O DIFICULTAD RESPIRATORIA, y si se cree oportuno se aislarán a esos viajeros. Además, las medias indican el procedimiento a seguir para evitar posibles contagios si se detecta la existencia de un enfermo en pleno vuelo. También los aviones comerciales se han adscrito a un protocolo preventivo. Por el momento, el Ministerio no ha recomendado que se evite viajar a las zonas afectadas pero de hacerlo, piden que se preste mucha atención a los posibles síntomas que puedan aparecer los 10 días siguientes al regreso.

http://www.cope.es/mundo/26-04-09--gripe-porcina-casa-blanca-dice-que-salud-obama-no-corre-peligro-47561-1

¿Esto es casualidad o premeditado?. Un saludo del españolito del siempre seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Hola Oto, la gripe se expande más rápido de lo que pensamos, os adelanto la nueva hora en España:

Sanidad investiga tres casos sospechosos de gripe porcina en España
Alarma mundial por la propagación de esa enfermedad. La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, después de reunirse con su equipo en la sede del Ministerio para analizar la situación ante el riesgo de pandemia generada por la llamada gripe porcina que ya ha matado a 81 personas en México, ha revelado que se están investigando tres casos de personas españolas que presentan los mismos síntomas de la gripe porcina.

Gobierno español se ha reunido hoy para estudiar medidas de prevención ante el virus de la gripe porcina que desde México parece haber llegado a EEUU. Hay tres personas de nacionalidad española que presentan síntomas similares a los de la gripe porcina. Son tres casos que llegaron de diferentes vuelos procedentes de México hace tres o cuatro días.


De momento, permanecen aisladas y se las está siguiendo médicamente en varios centros sanitarios de Almansa (Albacete), de Bilbao y Valencia. Trinidad Jiménez ha insistido en que no hay que crear alarma ya que se trata de casos aislados a los que se les está realizando las pruebas pertinentes. Ha añadido que los tres casos no revisten gravedad y que se están tomando todas estas medidas sólo por prevención. En las próximas 48 horas se conocerán los resultados de esas pruebas.


El Ministerio de Sanidad también ha anunciado que se pondrá en contacto con todos los pasajeros de los vuelos procedentes del país mexicano. El Gobierno va a incrementar las medidas de control en los aeropuertos españoles.


Comparecencia del Gobierno vasco


Las Consejerías de Salud de las Comunidades donde se han localizado esos posibles contagios han aportado algunos detalles sobre esos casos. Por ejemplo, el Gobierno vasco. Ha sido el todavía consejero de Sanidad en funciones quien ha confirmado que "es muy probable que un varón de 30 años con el diagnóstico de síndrome gripal con antecedentes de un viaje a México padezca el virus de la gripe porcina". El consejero ha señalado que el paciente acudió por su propio pie al hospital al sospechar que tenía la enfermedad. Ha recomendado que la población esté tranquila y no tome medidas especiales.

http://www.cope.es/espana/26-04-09--sanidad-investiga-tres-casos-sospechosos-gripe-porcina-espana-47585-1

Demasiado rápido se extiende, y lo peor estará por venir. Un saludo del españolito de siempre, seguimos en la lucha.

Bluesky dijo...

Saludos:

Esta ves estoy preocupada, esta vez veo y siento que ya entramos a algo que dificilmente se puede manejar, el panico no fuera tan evidente si no fuera programado todo esto, no tengo informacion a cerca de lo que dicen en Asia.
Me atemoriza mas no me da terror, debo volver a resolver unos asuntos de trabajo al DF esta semana y aun no tengo informacion de si es o no seguro viajar, segun acabo de ver, las actividades económicas no se suspenden, y estamos en el GRUPO DE RIESGO!! como es esto posible?, porque sucede?

Kiech te dejo mi email de hotmail para, si quieres agregarme a msn
eli_lorena.

Gracias

Con Amor

Loren

Anónimo dijo...

Tranqulizaos, ellos quieren que entremos en pánico, pues así somos más dúctiles y manejables. No dejeis que se extienda la psicosis , cada 30 segundos muere un hombre por malaria y no dicen nada ¿Por qué con esto sí? Pensad y razonad.

Dani.

Anónimo dijo...

GRIPE PORCINA AHORA AMBIEN EN CHILE!........ CUIDADO OTONVANOLTS.....

neno0912.blogspot.com dijo...

algunos paises se creen los duenos del mundo,pues no quieren que iran tenga armas nucleares pero ellos tienen una amplia gama de armas nucleares ,no quieren que otros pases hagan lo que ellos siempre han hecho como es contruir armas nucleares pues israel y estados unidos son dos paises que tienen armas nucleares,por tanto lo que digo es que las armas nucleares no son exclusivas de algunos paises que se creen duenos del mundo donde ellos se creen los amos y los paises en desarrollo son los ciervos,eso debe de cambiar y que todos los paises tengan el mismo derecho a la autodefenza en caso de ser atacado por otro .
yo no estoy de acuerdo con las armas nucleares pero ya demasidos paises tienen armas nucleares entonces es legitimo que iran tenga tecnologia nuclear.

por eso iran esta siendo amenazado por su derecho a la auto-defenza de paese que creen que la tecnologia nuclear les pertenece para usarla como medio de intimidar a paises que no tienen esta tecnologia.
SERIA MUY CASTASTROFICO QUE ISRAEL ATAQUE A IRAN YA QUE ESTO PODRIA DESENCADENARE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL SI RUSIA Y CHINA ENTRA EN ESTE CONFLICTO,OJALA QUE ISRAEL Y ESTADOS UNIDOS DEJEN SUS INTENCIONES GUERRERISTA Y SE SIENTE A CONVERSAR CON IRAN Y LLEGEN A UN ACUERDO AMISTOSO PERO NO EN BASE A IMPOSICIONES COMO EL QUE LE QUIEREN IMPONER A IRAN DE SUPENDER SU PROGRAMA NUCLEAR ,PROGRAMA QUE FUNCIONAA TANTO EN ISRAL COMO EN EE.UU ENTONCES CON QUE CARA LE DICEN A IRAN QUE NO CONTINUE....

Luciano Paolo dijo...

Para el anónimo que habló de la malaria:

La diferencia es que la malaria se puede curar.
La razón por la que mueren tantas personas de malaria es que son pobres y no pueden pagar el antídoto ni seguir el tratamiento.
Esta nueva gripe supone un riesgo mayor por ser (supuestamente) una enfermedad que te mata en poco tiempo y con solo respirar el mismo aire que un infectado es suficiente para contagiarse. Además esta nuesva enfermedad no se limita a la selva sino que a las metrópolis, donde la población ronda los cientos y decenas de miles de personas por km2.